CAROLINA DURANTE

+130
Zeko
Dr. Fleming
DumDumBoy
Farfiso
Búfalo
Otherside
fearless
Beodo
Spirit 76
Jefe Rojo
esquío
Harryson
manel.
FilmingBichos
plt78
Rober75
tottis
Grohl
Sycamore
Yusefly
Juntacadaveres
Rikileaks
Degu
gabinolo
Rat in the Cellar
ion
MR BLACKBIRD
Atrvsk
llozano
Hoyos
suso04
Catán
iontxu
Micromegas
NAF1
el barón
LeonardoLuci
Balachina
Lume
Grapefruitjam
Looper
Alex2m
Rubo
jackster
Resurrection_Fest
georgino
locovereas
Wonton Sopabuena
Breath
Fantasma de Cuervo
radiorag
Joker
rearviewmirror
Pendejo
thunderpussy
wakam
Kiedis
durruti rules
Sugar Bug
F
sergiofuck
eddiespaghetti
hummingbird
The Hustler
Daeshu
Godofredo
folazo
Holland
Katxorro
Dahlia
Moltisanti
KILLER
alcasa
Neska
le marchand de sable
Frusciante
Eloy
Boohan
cangu
salakov
festivus
fuzzy
Johnny Kashmir
Cayetano
starfuckers
CloudStrife
hoppi27
Van
p0pi
Ángel Satanic
MBerninger
tilti
Quique
bhgfan
Iguano
javi clemente
morley
BLINK503
krawling
JCRZ
Txomin Sorrigueta
cazadorvampiro0
Celis
black mummy
HotDoge
terremoto73
Stoner
Gallardo
George Orwell
borope
Daraniz
Moderno
Perseide
Polar Bear
CocH.
jackinthebox
Troy Mc Clure
MrYggdrasil
rockero deprimido
Puncheredov
Abuelo81
rebellion
Loza
RegSound
Piledriver Waltz
ksmith
Cachalote
jimbaco
Ciclóncósmico
melon head
134 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

CAROLINA DURANTE - Página 9 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Miér 21 Ago 2019 - 14:10

rebellion escribió:
p0pi escribió:
fuzzy escribió:Que tocan qué? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Di que no te gusta el trap pero sobre el debate ese del burger king no tienes ni idea, popi. Y te lo digo yo que tengo amigos y gente conocida en ambos círculos. Ellas le pidieron perdón por nombrarle sin venir a cuento (que fue para aprovecharse de su nombre, si no esa publicación no la lee nadie), le ofrecieron hasta dinero admitiendo que se habían equivocado y también quisieron aprovechar que este las contestara para intentar quedar con el de cualquier modo como unas putas grupis y así todavía intentar conseguir más visibilidad a costa suya, el lógicamente pasó de ellas como de la mierda.

En cuanto a que Yung Beef sea la purria más grande que le ha pasado a la música española en años... los grandes de la música española (da igual el género) no dicen lo mismo.

He escuchado suficiente trap como para criticarlo o alabarlo. Sobre el debate, qué más hay que saber? Me leí el hilo y estoy más puesto de lo que me gustaría en ambos lados. Smile

Está tan de moda critical al trap y reggaeton como chuparle el culo a los artistas de este género.

Qué grandes de la música española dicen cosas buenas de Yung Beef? scratch

Los planetas
Gabi ruiz

Lo de Los Planetas vale, pero lo de Gabi Ruiz y sus cloacas sabiendo que es quién es (Primavera) es de coña, no? Es un grande la música? En dimensiones quizás. Laughing Yo hablo de músicos que han cambiado las tornas de la música en este país aceptando Los Planetas como tal, no del vendido de Gabi Ruiz.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por rebellion Miér 21 Ago 2019 - 14:11

Claro que era cachondeito lo de gabi
rebellion
rebellion

Mensaje por p0pi Miér 21 Ago 2019 - 15:08

rebellion escribió:Claro que era cachondeito lo de gabi

Me querías pillar. What a Face
p0pi
p0pi

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 21 Ago 2019 - 16:13

wakam escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
p0pi escribió:A mí solamente por haber dejado a Yung Beef en bragas me caen bien las chicas. Smile

Desconozco el episodio, ¿Qué ocurrió?

https://www.menzig.es/a/yung-beef-carino-polemica/

Pues ahí a metido al quinqui de Fernandito por la puta cara. Probablemente buscando polémica y difusión en las redes.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 21 Ago 2019 - 16:21

Por mucho que hagan las Cariño jamás conseguirán algo que supere aquella foto de Fernandito el año pasado en el Primavera Sound con el pack de 24 latas de cerveza bajo el brazo (sacada de la zona de catering de artistas) entrando a la gente que se cruzaba para vendérselas. Eso es insuperable.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por starfuckers Miér 21 Ago 2019 - 16:30

Dos temas he escuchado de esta gente y me parecen la versión hacendado de Siniestro Total
starfuckers
starfuckers

Mensaje por fuzzy Miér 21 Ago 2019 - 17:48

Sobre el debate, ya te he explicado por que las otras metieron la pata. Que no lo hayas entendido pese a estar tan puesto en el tema no es mi problema. Txomin si lo ha hecho en cuanto lo ha visto, es easy.

Si un show de trap no tiene playback, no seria un show de trap. Sería de raperos de los 90s o de estrellita pop con el autotune en el micro en directo (C. Tangana por ej). A un concierto de este tipo la gente va como si fuera a una fiesta, a bailar y escuchar la canción como esta grabada en el estudio mientras el artista hace su performance para llamar la atención (Yung Beef y La Zowi tienen mejores performances que la mitad de los raperos / traperos internacionales que traen a España los promotores). Habrás escuchado suficiente trap en tu casa pero no sabes ni lo que es ni de lo que se trata. Hay una industria enorme de productores trabajando para discograficas y artistas haciendo instrumentales, esa gente son músicos y si no abre el Fl Studio o el Ableton y a ver si eres capaz de hacer algo guapo, tiene mucho más merito una buena instrumental que cualquier acorde de guitarra de las Hinds.

De verdad que para estar tan puesto y no dejar de lado la red social me sorprende tu falta de conocimientos sobre la materia.  Laughing  Laughing Laughing

Yo en el instituto con mi grupillo escuchábamos tanto grupos como Kaiser Chiefs, The Horrors, Arctic Monkeys... como que nos podíamos poner a Omega El Fuerte, Don Omar o Daddy Yankee por lo que no me siento ofendido con el comentario ese de que es la moda y tal en los institutos y universidades, en el mismo pedestal teníamos nosotros a Alex Turner que los chavales tienen a Yung Beef ahora (mucho mejor, socialmente ahora mismo nos hace más falta Yung Beef), lo que a mi me jode de que sea una moda es que universitarios pijos estén escuchando esto y luego vayan disfrazados de traperos por las calles cuando no comparten ideologicamente ni el discurso de esas letras (Que le follen a la universidad papi! tamo en la trampa, Fuck sapos, aqui no llega la beca papi) pero que sepas que te ha quedado igual el comentario que cuando el de Vox llamó feas a las feministas. Rolling Eyes

Y grandes de la música española que hayan dicho cosas buenas de el, que se me ocurran a bote pronto:

Los Planetas, Ana Curra, El Cigala, El Canijo de Jerez, Soleá Morente, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carolina Durante, Rosalia, Amaia, Kase O, Mucho Muchacho, Zatu...

Pero ya te digo que cualquiera porque los artistas no son ciegos ni sordos, otra cosa es que lo hayan dicho públicamente.
fuzzy
fuzzy

Mensaje por p0pi Miér 21 Ago 2019 - 23:02

fuzzy escribió:Si un show de trap no tiene playback, no seria un show de trap. Sería de raperos de los 90s o de estrellita pop con el autotune en el micro en directo (C. Tangana por ej).

Es de las peores justificaciones que he escuchado en mi vida. doh

fuzzy escribió:Yo en el instituto con mi grupillo escuchábamos tanto grupos como Kaiser Chiefs, The Horrors, Arctic Monkeys... como que nos podíamos poner a Omega El Fuerte, Don Omar o Daddy Yankee

Sin conocerte y viendo que tienes 25 años, o sea mi edad más o menos, lo de escuchar reggaeton y a la vez indie era un cachondeo para salir de fiesta y poco más. Os poniais en vuestra casa los discos de Don Omar? Lo dudo. En tal caso, es como si te digo yo lo contrario.

fuzzy escribió:tiene mucho más merito una buena instrumental que cualquier acorde de guitarra de las Hinds.

Gente como Steve Lean, Cookin' Soul, etc. tienen más mérito y se ganan la vida haciendo buenas bases incluso a guiris, eso es verdad, pero más mérito no sé qué decirte, no sé por qué tiene más mérito una buena base que unos acordes simples, poperos y a la vez guarros. A ver si ahora una base va a ser la justificación de todo o una obra maestra.

fuzzy escribió:De verdad que para estar tan puesto y no dejar de lado la red social me sorprende tu falta de conocimientos sobre la materia.  Laughing  Laughing Laughing

De qué hablas? Smile

fuzzy escribió:en el mismo pedestal teníamos nosotros a Alex Turner que los chavales tienen a Yung Beef ahora (mucho mejor, socialmente ahora mismo nos hace más falta Yung Beef), lo que a mi me jode de que sea una moda es que universitarios pijos estén escuchando esto y luego vayan disfrazados de traperos por las calles cuando no comparten ideologicamente ni el discurso de esas letras

El trap y el reggaeton son dos de los géneros más machistas que han existido. Y no me vale el ejemplo ese de "ya Los Beatles o Barón Rojo, o no sé qué lo hacían" porque una cosa no justifica a la otra. Es muy gracioso leer algunas cosas que acaban en un bucle sin sentido. Hay letras de PXXR GVNG, Yung Beef, D. Gómez (y todos sus nombres), el Tangana, Sticky, La Zowi, mismamente GOA (que es de los pocos que me gusta) que son una auténtica locura. Hay que seguir ese discurso? No creo.

A lo mejor ahora que hay "gurús" hipsters como Ernesto Castro haciendo altares a los ídolos adolescentes y juveniles de turno da peso a esos argumentos, pero no cuela. Igual que las entrevistas pseudoculturetas de El Bloque en las que los comentarios de fanboys son en plan "ufff, qué bien habla", "bua, se la ha sacado diciendo tal cosa"...

fuzzy escribió:Y grandes de la música española que hayan dicho cosas buenas de el, que se me ocurran a bote pronto:

Los Planetas, Ana Curra, El Cigala, El Canijo de Jerez, Soleá Morente, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carolina Durante, Rosalia, Amaia, Kase O, Mucho Muchacho, Zatu...

Pero ya te digo que cualquiera porque los artistas no son ciegos ni sordos, otra cosa es que lo hayan dicho públicamente.

¿Han sido grandes de la música española Derby Motoretas, Carolina Durante y Amaia? Habría que verlo en un lapso temporal más largo, ¿no? scratch La única de esa lista que llevando poco tiempo está cambiando la música española es Rosalía y más que nada por la repercusión mediática que está teniendo.

De Los Planetas, Soleá Morente y Kase.O estaba al tanto, del resto no. Lo de Mucho Muchacho lo acabo de leer ahora.

Respecto a lo de las risas y poner en duda que estoy o no al tanto, lo puedes creer o no. Sabré yo de lo que estoy informado o no... ni puta idea, tú Escuchar mixtapes, discos, ir a algún concierto, ver clips en Youtube, comerse entrevistas, etc., ¿es no estar puesto? Quizás sea que tengo una opinión diferente a la tuya y tenemos gustos y contextos diferentes, sin más. Que soy fan de toda esta calaña? Pues la verdad es que no, aunque hay canciones sueltas que me han gustado, y lo que hacen Goa y Pochi me gusta bastante aunque el primero citado sea bastante limitado y peque de monotonía (cosa me ha parecido Segador de almas, lo escuché justamente hará una semana).

Y hablo de los artistas rimbombantes y los cabezas visibles. Escuchando cosas guiris, americanas, nórdicas y demás del estilo también ha sido algo que he hecho y la diferencia es abismal, como pasó cuando el trap americano llegó a España y se intentó copiar. Exactamente igual.

La verdad es que no creo que un artista de mayor o menor talla vaya a darte a dar por válido algo que hagan tus ídolos. O te gusta o no, y listo. O lo alabas o criticas (pero con criterio, contexto e imparcialidad plis -no me refiero a ti, eh-). El debate es sano, y abrirse de mente también.

No me pagan por decir cosas malas de esta gente y no soy una persona que escuche rock y metal solamente. Me resulta igual de aburrido y pelma un rockero resentido que un moderno con la cara tatuada haciendo playback sobre un escenario con adolescentes que los copian dando botes y dándoles pasta.

A mí que el dientespochos critique a las Cariño por una jugada marketing me parece de risa cuando el fulano ha dado su imagen a varias marcas e incluso hecho de modelo. Luego te dice que se folla a Sony, que le gusta vestir caro y/o bien (lol) o no se qué historias dependiendo de para dónde pegue el viento. Ambos quieren fama y dinero, es lo que hay.

Idealizar a estos supuestos iconos como se hizo con otros músicos de rock, pop, etc. en su momento es un error. Crear ídolos no es muy sano, igual que querer ser el fan Nº1 de algo despreciando otras opiniones. Así lo veo yo. La falsa humildad me toca las narices muchísimo.

¿Crees que sigo sin tener un mínimo de idea? Me hubiese callado hace rato. Para mi desgracia llevo escuchando trap e informándome al respecto de dónde ha salido y cómo se ha gestado en España desde 2012-2013 cuando empezó a aflorar. Ni me escondo ni voy fardando de listo, y si lo parece pues lo siento mucho porque no es tal.

Lo de las Cariño y Yung Beef mejor dejarlo de lado porque va a acabar en diálogo de besugos y no quiero ser yo el que parezca un palmero de las tías esas que ni me molan quitando 2 canciones.

Yo también he tenido contacto con gente del "sector", de hecho una amiga cercana que estuvo con sellos independientes de trap, electrónica, etc. me ha hablado de cómo funciona todo eso y lo mierdas que son algunos. Desde los más conocidos a los de "a plazo fijo" con su rollito liberal ancap y explotador que los hundió (más) en la miseria por bobos.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Miér 21 Ago 2019 - 23:03

Al final me he liado.

HipsterHitler
p0pi
p0pi

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 21 Ago 2019 - 23:17

La intro de Yung Beef me parece un temazo que me toca. No sé el resto:

Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Mensaje por p0pi Miér 21 Ago 2019 - 23:30

Fantasma de Cuervo escribió:La intro de Yung Beef me parece un temazo que me toca. No sé el resto:

En su momento busqué la original como un loco, es esta:

La base de Steve Lean es el punteo en bucle y la voz pitufada básicamente. A mí esa canción me gusta (tanto la de Yung Beef como la original).
p0pi
p0pi

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 21 Ago 2019 - 23:59

Se me hace muy sosa la original
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por p0pi Jue 22 Ago 2019 - 0:19

Fantasma de Cuervo escribió:Se me hace muy sosa la original

Es muy minimalista y repetitiva sola, sí. Ni me va ni me viene, pero me gusta la atmósfera del riff ese rollito post-rockero tranquilo y melancólico.
p0pi
p0pi

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 24 Ago 2019 - 23:46

Sorprendentemente serios y buenos en directo  Shocked

Les prestaré más atención a partir de hoy, creo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Moderno Miér 18 Sep 2019 - 17:37

Temazo al canto, que no pensaba que iba a pasar desapercibido en este hilo.

Moderno
Moderno

Mensaje por ksmith Miér 18 Sep 2019 - 17:51

Moderno escribió:Temazo al canto, que no pensaba que iba a pasar desapercibido en este hilo.

me mola mucho ❤
ksmith
ksmith

Mensaje por locovereas Miér 18 Sep 2019 - 17:55

Buah, chaval, menudo beef entre Fuzzy y Popi.

CAROLINA DURANTE - Página 9 450_1000
locovereas
locovereas

Mensaje por Polar Bear Miér 18 Sep 2019 - 17:56

Es un temazo, que para mí, si no cantara él, sería aún mejor Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Godofredo Miér 18 Sep 2019 - 17:58

Cayetano me hizo una gracia tremenda, así que este verano les he dado cera.

Vaya puta mierda con chorreras, amigos. Sólo tienen un tema que no me provoque mono de heroína.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por p0pi Miér 18 Sep 2019 - 18:21

locovereas escribió:Buah, chaval, menudo beef entre Fuzzy y Popi.

CAROLINA DURANTE - Página 9 450_1000

e un puzy er fuzi elmano...
p0pi
p0pi

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 3 Oct 2019 - 14:42

2 añitos! Primer single:

Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por Breath Jue 3 Oct 2019 - 14:57

Infumapla.
Breath
Breath

Mensaje por georgino Jue 3 Oct 2019 - 15:00

CD vuestros, HARD ONS míos!

1991 amiguitos:

georgino
georgino

Mensaje por p0pi Jue 3 Oct 2019 - 15:10

Grupazo. Si fuesen contemporáneos del círculo de los pijos de La Movida Madrileña serían un mito.
p0pi
p0pi

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 3 Oct 2019 - 15:37

Para los fans asturianos y gallegos, los tenéis en Gijón el 1 de febrero y en Vigo el 18 de enero. Smile

http://www.bringthenoise.events/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Breath Jue 3 Oct 2019 - 15:41

Resurrection_Fest escribió:Para los fans asturianos y gallegos, los tenéis en Gijón el 1 de febrero y en Vigo el 18 de enero. Smile

http://www.bringthenoise.events/

Ya fue suficiente con el esperpento del Tsunami, gracias.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 3 Oct 2019 - 16:06

Y en Coruña en Diciembre Laughing

CAROLINA DURANTE - Página 9 Screen13
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por p0pi Jue 3 Oct 2019 - 16:29

Yo ya los vi hace año y medio casi, pero quiero repetir en el sitio más cercano posible y en el que vayan Yawners que todavía no los he visto. Por el 2x1, si no igual me lo pensaba.
p0pi
p0pi

Mensaje por Moderno Mar 12 Nov 2019 - 23:19

Pues otra colaboración que mola.

Moderno
Moderno

Mensaje por CloudStrife Miér 20 Nov 2019 - 17:37

Wizink en diciembre del año que viene. Esta gente se ha venido demasiado arriba.

https://www.dodmagazine.es/concierto-carolina-durante-madrid-wizink-2020-entradas/

CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por jackster Jue 21 Nov 2019 - 0:21

El nuevo tema está muy bien.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 21 Nov 2019 - 1:06

Mooola

Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por Boohan Jue 21 Nov 2019 - 6:06

rebellion escribió:
p0pi escribió:
fuzzy escribió:Que tocan qué? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Di que no te gusta el trap pero sobre el debate ese del burger king no tienes ni idea, popi. Y te lo digo yo que tengo amigos y gente conocida en ambos círculos. Ellas le pidieron perdón por nombrarle sin venir a cuento (que fue para aprovecharse de su nombre, si no esa publicación no la lee nadie), le ofrecieron hasta dinero admitiendo que se habían equivocado y también quisieron aprovechar que este las contestara para intentar quedar con el de cualquier modo como unas putas grupis y así todavía intentar conseguir más visibilidad a costa suya, el lógicamente pasó de ellas como de la mierda.

En cuanto a que Yung Beef sea la purria más grande que le ha pasado a la música española en años... los grandes de la música española (da igual el género) no dicen lo mismo.

He escuchado suficiente trap como para criticarlo o alabarlo. Sobre el debate, qué más hay que saber? Me leí el hilo y estoy más puesto de lo que me gustaría en ambos lados. Smile

Está tan de moda critical al trap y reggaeton como chuparle el culo a los artistas de este género.

Qué grandes de la música española dicen cosas buenas de Yung Beef? scratch

Los planetas
Gabi ruiz

Ostia qué grande  Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por melon head Jue 21 Nov 2019 - 8:01

Está bien el tema, sí, sobretodo musicalmente, la letra me gusta menos. A ver si sacan todo ese material aparte del Lp recopilado para los pollaviejas.

Por otra parte, encantado de que peten un wizink pero yo ya no estoy para ver a un grupo de este tipo en ese tipo de concierto

Última edición por melon head el Jue 21 Nov 2019 - 10:43, editado 1 vez
melon head
melon head

Mensaje por George Orwell Jue 21 Nov 2019 - 10:37

CloudStrife escribió:Wizink en diciembre del año que viene. Esta gente se ha venido demasiado arriba.

https://www.dodmagazine.es/concierto-carolina-durante-madrid-wizink-2020-entradas/

Se les ha ido la olla...

Me sorprende que ayer anunciasen con bombo y platillo el nuevo videoclip en lugar de “mañana sacamos canción nueva”...

scratch
George Orwell
George Orwell

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 21 Nov 2019 - 11:13

Supongo que es mediático por ser del director que es.

El ring en un año lo llenan con la minga
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por George Orwell Jue 21 Nov 2019 - 11:15

Fantasma de Cuervo escribió:Supongo que es mediático por ser del director que es.

Ah sí! Ernesto Sevilla el nuevo Kubrick!

Laughing
George Orwell
George Orwell

Mensaje por p0pi Jue 21 Nov 2019 - 11:38

El nuevo está guapísimo. Me gusta el disco de este año pero está un poco por encima como tema aislado, ojo.
p0pi
p0pi

Mensaje por Fantasma de Cuervo Jue 21 Nov 2019 - 11:39

George Orwell escribió:
Fantasma de Cuervo escribió:Supongo que es mediático por ser del director que es.

Laughing

Qué tendrá que ver el mediatismo con lo artístico What a Face
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por hoppi27 Jue 21 Nov 2019 - 11:42

Al parecer van directamente a por las 15.000.
hoppi27
hoppi27

Mensaje por javi clemente Jue 21 Nov 2019 - 11:46

hoppi27 escribió:

Al parecer van directamente a por las 15.000.

Pues sobrados

Por supuesto que no son grupo de 15,000 (la MODA tampoco), pero...hay eventos donde todo el mundo quiere estar
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante Jue 21 Nov 2019 - 11:50

Dependerá del precio pero llenan fácil
Frusciante
Frusciante

Mensaje por George Orwell Jue 21 Nov 2019 - 13:17

Fantasma de Cuervo escribió:
George Orwell escribió:

Laughing

Qué tendrá que ver el mediatismo con lo artístico What a Face

El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.
George Orwell
George Orwell

Mensaje por hoppi27 Jue 21 Nov 2019 - 13:29

Frusciante escribió:Dependerá del precio pero llenan fácil

26€ + gastos.
Se han pasado un poco. Las ponen a 20€ y da otra impresión.
hoppi27
hoppi27

Mensaje por tilti Jue 21 Nov 2019 - 13:34

Es importante que grupos como Carolina Durante se atrevan y suban, pero más importante que se mantengan fieles a lo que hacen. Así mucha mierda irá bajando.
tilti
tilti

Mensaje por Loza Jue 21 Nov 2019 - 16:37

si parece un tema de los killers de hace 10 años

y el vídeo también
Loza
Loza

Mensaje por Rubo Jue 21 Nov 2019 - 17:05

Loza has been canceled.

Imparables y vienen enchufadísimos, que en Benidorm todo el mundo dice que el mejor conci que les ha visto.
Rubo
Rubo

Mensaje por p0pi Jue 21 Nov 2019 - 17:26

Loza escribió:si parece un tema de los killers de hace 10 años

y el vídeo también

O sea de los Killers cuando molaban. cheers
p0pi
p0pi

Mensaje por Holland Jue 21 Nov 2019 - 17:27

Rubo escribió:Loza has been canceled.

Imparables y vienen enchufadísimos, que en Benidorm todo el mundo dice que el mejor conci que les ha visto.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Holland
Holland

Mensaje por Holland Jue 21 Nov 2019 - 17:28

a mí me suena igual que todas
Holland
Holland

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente