Axl reparte amor
+99
j. cash
Ayers
Strickland
Humpty Dumpty
Dahlia
Pubilla
danitoledo
Itlotg
minino
javi clemente
wallander
Emmmme
llozano
Devon Miles
Gorie
Melizzy
atila
modes garcia
marcos0024
Blas
metalbert
Cornshucker
corleone94
victorrt
rechi or die
wakam
joselette
MarvinMartian
Stonerider
Usagi
jackinthebox
Kyuss
m señor
thejesu
Lorenzombie
borope
fakefish
Stargazer
Breath
cachucha
Lazaretto
Sugar Bug
Sugerio
Koyote
lacan
Stone
Ed Wood
miguelcordoba
ion
vernset
Kotzen
odklas
Jorge
el xavea e`lamoto
Pearcy
fromhell
radiorag
Godofredo
DeLarge
Axlferrari
DumDumBoy
uM
Goletti
káiser
Eloy
mmikezgz
eskoriez
Edko Fuzz
Ladylog
Enric67
The Rooster
SleazeGirl
VELVETGUNNER
Rocket
Nigromante
Intruder
Infernu
I Sold My Soul Monster
Oberyn
PUMP
Darko
romuloyeah
starfuckers
Adso
TheRover
caponeslashdot
Drakixx
Moltisanti
mardigross
efecto diablo
scabbed wings
Rizzy
Clairvoyant
hellpatrol
kronico
rockero deprimido
candymanray
Chris Peterson
Perry go round
103 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Por cierto Kaiser, ¿quién es la chavala de tu avatar?
Estoy con el móvil, pero imagino que Whitney Westgate, una de las mejores búsquedas posibles en Google.
¿A qué se dedica, conduce VTC's?
En algunos vídeos, pero le va más el backseat, bro...
Yesss, Whitney Westgate.
káiser- Mensajes : 51193
Bueno, yo venía a poner esto
káiser- Mensajes : 51193
káiser escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Por cierto Kaiser, ¿quién es la chavala de tu avatar?
Estoy con el móvil, pero imagino que Whitney Westgate, una de las mejores búsquedas posibles en Google.
¿A qué se dedica, conduce VTC's?
En algunos vídeos, pero le va más el backseat, bro...
Yesss, Whitney Westgate.
Una guiri más.
TheRover- Mensajes : 6189
Interesante.. Mola ver que sigue utilizando amplis de válvulas reales y no emuladores tipo Kemper. Interesante también la mezcla de sonido entre un cabezal Vodoo signature suyo propio, al 75%, de un solo canal, con el 25% de la señal en un Supro 1695T Black Magick.. La verdad es que tiene un sonido chulo el tío, y toca con mucho gusto.. Mis dieseskáiser escribió:Bueno, yo venía a poner esto
fromhell- Mensajes : 683
Y fiel usuario del schaffer replica. Parte importante del sonido también.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lo que hace tener tiempo libre
- Spoiler:
- The General, fake studio version, a partir de la grabacion del telefono por Evader.
https://uploadfiles.io/3cx93
Con todo, tema del año sin duda.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
dioooooooooooos, me gusta, muuuuuchocaponeslashdot escribió:
Lo que hace tener tiempo libre
- Spoiler:
The General, fake studio version, a partir de la grabacion del telefono por Evader.
https://uploadfiles.io/3cx93
Con todo, tema del año sin duda.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
https://www.forbes.com/sites/bryanrolli/2018/07/27/4-reasons-a-new-guns-n-roses-album-would-be-a-huge-success/#198ecf9f6676
Rizzy- Mensajes : 41523
Chucho arrestado por chuzo.
Rizzy escribió:Chucho arrestado por chuzo.
El acné ha pasado a ser el nuevo bótox en L.A.?
No me extraña que le detengan
Jorge- Mensajes : 193
PUMP escribió:Rizzy escribió:Chucho arrestado por chuzo.
Vaya pinta de eunuco
Godofredo- Mensajes : 145922
este vídeo es una de las pruebas más firmes que he visto nunca del dicho "la vida da muchas vueltas"
Jorge escribió:No me extraña que le detengan
Ni tan mal oiga! Gracias a eso, hoy por hoy tenemos todos un puesto de funcionarios en el felipado gunner
mardigross- Mensajes : 1194
Godofredo escribió:PUMP escribió:Rizzy escribió:Chucho arrestado por chuzo.
Vaya pinta de eunuco
Tiene pinta de culito tragón
Me juego el culo a que esté se ha puesto chuzo al volante y se habrá dado 8 vueltas a Los Ángeles hasta que lo han detenido sólo por hacerse la fotito de malote para subirla al Instagram
Dj haba en gnr = Prosineki en F.c Barcelona.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Rizzy escribió:Chucho arrestado por chuzo.
TheRover- Mensajes : 6189
rockero deprimido escribió:Dj haba en gnr = Prosineki en F.c Barcelona.
Prosineki era simpático... si hay que buscarle un equivalente en el barça me inclinaría por dugarry o dutruel.
Mejor Dutruel, que además llevaba pelucón de rockstar ochentero.
Kotzen- Mensajes : 529
¿Alguien sabe de que va todo el lio que hay en mygnr con un par de foreros y el team brazil?
No me entero una puta mierda.Han publicado un post denunciando noseque y el foro ha emitido un comunicado defendiendoles...
No me entero una puta mierda.Han publicado un post denunciando noseque y el foro ha emitido un comunicado defendiendoles...
rockero deprimido escribió:¿Alguien sabe de que va todo el lio que hay en mygnr con un par de foreros y el team brazil?
Por lo que he entendido:
- Han tumbado varios videos de Youtube por temas de copyright.
- Amenazas de un par de colgados que dicen ser del GNR-Camp al que hace el podcast de Appetite For Distorion y otro tipo.
- Lloriqueo al managament del grupo/discográfica.
Vamos, el estúpido melodrama habitual de los foros de internet.
Siempre he evitado relacionarme con esos fans ya nivel locura.
Si ya me gusta poco el contacto humano, imaginaos con gente que sigue a un grupo por un continente y bajan del avión directos a hacer colas de 2 dias en una ciudad que ni ven, solo hablan de gnr y escuchan gnr.
Si almenos hiciesen orgias o yo que se, otra actividad...
Si ya me gusta poco el contacto humano, imaginaos con gente que sigue a un grupo por un continente y bajan del avión directos a hacer colas de 2 dias en una ciudad que ni ven, solo hablan de gnr y escuchan gnr.
Si almenos hiciesen orgias o yo que se, otra actividad...
Cuando fui a San Mames llegué a los alrededores del estadio a las 12 del medio día , me meto en un bareto y nada más entrar se dirigen a mi 3 tios que rondarían los 30 años. Eran suecos. Me dicen que estaban siguiendo a Guns n Roses por toda Europa asistiendo a todos los conciertos en golden. Sólo acerté a pensar, uff y toda la gente de mi entorno diciéndome que yo estoy loca por gastarme 180 euros y un viaje a Bilbao por un concierto.
Además entre aquellos suecos me sentí pobre pero ese es otro tema.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Cuando fui a San Mames llegué a los alrededores del estadio a las 12 del medio día , me meto en un bareto y nada más entrar se dirigen a mi 3 tios que rondarían los 30 años. Eran suecos. Me dicen que estaban siguiendo a Guns n Roses por toda Europa asistiendo a todos los conciertos en golden. Sólo acerté a pensar, uff y toda la gente de mi entorno diciéndome que yo estoy loca por gastarme 180 euros y un viaje a Bilbao por un concierto.
Te entiendo perfectamente, en el resto de Europa sobre todo los escandinavos están a otro nivel
Aunque también me he topado con peña que ha visto 13 o 14 conciertos de Pearl Jam seguidos en la misma gira, y eran españoles
Intuyo que no solo son muy ricos si no que además no trabajan. El paraíso sin duda xD.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Los escandinavos no sé, pero en otros países europeos que conozco, la gente no está a un nivel muy diferente que en España. Igual es eso, que en Suecia sí y además esos eran especialmente acaudalados y ociosos.PUMP escribió:SleazeGirl escribió:Cuando fui a San Mames llegué a los alrededores del estadio a las 12 del medio día , me meto en un bareto y nada más entrar se dirigen a mi 3 tios que rondarían los 30 años. Eran suecos. Me dicen que estaban siguiendo a Guns n Roses por toda Europa asistiendo a todos los conciertos en golden. Sólo acerté a pensar, uff y toda la gente de mi entorno diciéndome que yo estoy loca por gastarme 180 euros y un viaje a Bilbao por un concierto.
Te entiendo perfectamente, en el resto de Europa sobre todo los escandinavos están a otro nivel
Aunque también me he topado con peña que ha visto 13 o 14 conciertos de Pearl Jam seguidos en la misma gira, y eran españoles
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi me da miedo esa obsesión por según que cosas.
Joder, si vas a ver Gnr a digamos Praga, joder haz algo mas que ir del aeropuerto al concierto.
Pero en fin, cada uno que haga lo que le de la gana.
Aparte siempre copando primeras filas, los de los grupos estarán hasta los cojones de ver siempre ños mismos
Joder, si vas a ver Gnr a digamos Praga, joder haz algo mas que ir del aeropuerto al concierto.
Pero en fin, cada uno que haga lo que le de la gana.
Aparte siempre copando primeras filas, los de los grupos estarán hasta los cojones de ver siempre ños mismos
vernset escribió:
Muy jefe Billy, estoy muy de acuerdo con él. Eso sí, ambos Axl y Corgan han maltratado de cojones su marca
DumDumBoy- Mensajes : 17270
La presión de la fama muy pocos artistas la han sabido gestionar, y hablamos de gente en su mayoria inteligentes.
Axl rose se hartó de ser Axl, y con los años a visto que ello le ha proporcionado la oportunidad de llevar y hacer cosas en la vida que poca gente puede.
Axl rose se hartó de ser Axl, y con los años a visto que ello le ha proporcionado la oportunidad de llevar y hacer cosas en la vida que poca gente puede.
La chistera ayer en una entrevista con Eddie Trunk comentó que ha hablado con el resto del grupo y que todos están de acuerdo en grabar músicas novas.
Por otro lado, el cerdo naranja ha sido avistado en Vancouver con Stevie Young y Phil Rudd.
https://twitter.com/DannyAllenUK/status/1024803027285417984
Por otro lado, el cerdo naranja ha sido avistado en Vancouver con Stevie Young y Phil Rudd.
Molaría mucho nuevas canciones la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
vernset escribió:
William P.Corgan es el puto amo, defendiendo el "path" de Axl, "free person" "I love that he don't give a fuck! Too fascinating!". Muy cabal sobre las marcas.
El año que viene cabeza del Mad Cool seguro!
Hace un par de días tocaron "Celebrity Skin" y "Malibu" con Courtney, muy grande escuchar semejante temazos con su compositor en el escenario.
ion- Mensajes : 11950
Interesantes palabras de Corgan.
Por cierto, el concierto del House of Blues ya no está en youtube pero todavía está aquí : https://www.cda.pl/video/24872423c
Por cierto, el concierto del House of Blues ya no está en youtube pero todavía está aquí : https://www.cda.pl/video/24872423c
Hostias, Phil Rudd!!Rizzy escribió:La chistera ayer en una entrevista con Eddie Trunk comentó que ha hablado con el resto del grupo y que todos están de acuerdo en grabar músicas novas.
supongo que sacado de la entrevista que ha mencionado rizzy...
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/slash_names_the_most_surreal_moment_of_entire_gnr_reunion.html
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/slash_names_the_most_surreal_moment_of_entire_gnr_reunion.html
http://www.acdc-noticias.com.ar/confirmado-acdc-esta-grabando-un-nuevo-disco-en-el-warehouse-studio-de-vancouver-brian-johnson-y-phil-rudd-estan-de-vuelta/
Se acabó la aventura de Axl/DC??
Si sirve para que Axl se centre en músicas novas con GNR, bienvenido sea!
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:http://www.acdc-noticias.com.ar/confirmado-acdc-esta-grabando-un-nuevo-disco-en-el-warehouse-studio-de-vancouver-brian-johnson-y-phil-rudd-estan-de-vuelta/
Le han dado el finiquito a Axl????
Vivir para ver!
Me imagino que el éxito de la gira de GNR esté forzando el resurgir de las músicas novas, y yo me alegro por ello!!!
Cada vez más y más it smells like musicas novas.
Y yo diría que para el año que viene o así.
Jajaja "o así".
Jajaja "o así".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Cada vez más y más it smells like musicas novas.
Jajaja "o así".
Mejor y por ahí...
Not in this lifetime
espero que las musicas novas lleven grabadas ya desde 1996 en maquetas de VR, Guns N Cubos o lo que sea...porque como tengan que ponerse ahora... ufff
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:espero que las musicas novas lleven grabadas ya desde 1996 en maquetas de VR, Guns N Cubos o lo que sea...porque como tengan que ponerse ahora... ufff
fijo. entre los tres mosqueteros seguro que tienen un baúl enorme repleto de ideas por desarrollar (sobre todo axl que es el que menos ha editado), solo tienen que ponerse de acuerdo (...) y darles forma.
Con todo lo que no editó Axl más las ideas y demos que deben tener el resto de los 90 no les debería suponer un gran esfuerzo hacer un disco. Pero claro, hay que ponerse.
Drakixx- Mensajes : 21880
Si con lo que se ha filtrado de Axl ya hay 5 temas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
Estoy más o menos ilusionado.
Godofredo escribió:Estoy más o menos ilusionado.
Reconócelo! La idea de disco nuevo de Axl/DC te la ponía como el cuello de un cantaor!
PUMP escribió:Godofredo escribió:Estoy más o menos ilusionado.
Reconócelo! La idea de disco nuevo de Axl/DC te la ponía como el cuello de un cantaor!
Amo la horchata, y adoro el gazpacho, pero los prefiero por separado
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20