Axl reparte amor
+99
j. cash
Ayers
Strickland
Humpty Dumpty
Dahlia
Pubilla
danitoledo
Itlotg
minino
javi clemente
wallander
Emmmme
llozano
Devon Miles
Gorie
Melizzy
atila
modes garcia
marcos0024
Blas
metalbert
Cornshucker
corleone94
victorrt
rechi or die
wakam
joselette
MarvinMartian
Stonerider
Usagi
jackinthebox
Kyuss
m señor
thejesu
Lorenzombie
borope
fakefish
Stargazer
Breath
cachucha
Lazaretto
Sugar Bug
Sugerio
Koyote
lacan
Stone
Ed Wood
miguelcordoba
ion
vernset
Kotzen
odklas
Jorge
el xavea e`lamoto
Pearcy
fromhell
radiorag
Godofredo
DeLarge
Axlferrari
DumDumBoy
uM
Goletti
káiser
Eloy
mmikezgz
eskoriez
Edko Fuzz
Ladylog
Enric67
The Rooster
SleazeGirl
VELVETGUNNER
Rocket
Nigromante
Intruder
Infernu
I Sold My Soul Monster
Oberyn
PUMP
Darko
romuloyeah
starfuckers
Adso
TheRover
caponeslashdot
Drakixx
Moltisanti
mardigross
efecto diablo
scabbed wings
Rizzy
Clairvoyant
hellpatrol
kronico
rockero deprimido
candymanray
Chris Peterson
Perry go round
103 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:
Lo veo fuera de lugar por parte de aspirante a manager Fernando Labeis.
TheRover- Mensajes : 6189
Atenta la Compañia.
Se REGALAN los VHS de live in tokyio.
Con su cajita de plástico, nada de esa mierda de cajas de cartoncillo... REGALO! TOTALLY FREE!
El que lo quiera tiene que pagar gastos de envio y escoge el sistema.
Se REGALAN los VHS de live in tokyio.
Con su cajita de plástico, nada de esa mierda de cajas de cartoncillo... REGALO! TOTALLY FREE!
El que lo quiera tiene que pagar gastos de envio y escoge el sistema.
Duff le ha birlado la churri a Axl?
Perry go round- Mensajes : 22752
Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
https://soundcloud.com/nicole-atkins/nicole-atkins-feat-mark-lanegan-november-rain-guns-n-roses-cover
https://soundcloud.com/nicole-atkins/nicole-atkins-feat-mark-lanegan-november-rain-guns-n-roses-cover
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Adso- Mensajes : 33148
Adso escribió:Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Nostamal
DumDumBoy- Mensajes : 17267
DumDumBoy escribió:Adso escribió:Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Nostamal
Es bonita. Hace un par de meses pudimos ver a Nicole Atkins en el Rocksound de Barcelona y tiene una voz extraordinaria.
káiser- Mensajes : 51186
Me da pena la foto porque tiene pinta de estar pasando una depresión de las gordas.
Que ya sabemos que fue así. Pero no es lo mismo saberlo que verlo.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Lo que me faltaba por ver.
Drakixx- Mensajes : 21877
joder, sí da penilla la foto, por alguna razón se le ve muy jodido, la mirada totalmente vacía.... el tema del pelo también tuvo que obsesionarle bastante...
odklas escribió:
joder, sí da penilla la foto, por alguna razón se le ve muy jodido, la mirada totalmente vacía.... el tema del pelo también tuvo que obsesionarle bastante...
Da mucha cosa la foto sip, y luego la gente llamándolo gordo en el show de Rio cuando está claro que se había puesto más en forma.
Pero es que los pantacas, la sudadera y las zapas son terribles eh
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dónde vas con esa pinta. ¿A la playa a pasar el día? ¿A echarte al monte? ¿A casa de un colega al que le ha dejado la novia y que lleva siete días sin ducharte y quieres solidarizarte o algo?
Pensad que eran los 90 en yankilandia. Basta con ver la guisa del que está a su lado.
Drakixx- Mensajes : 21877
DumDumBoy escribió:Adso escribió:Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Nostamal
Con los Guns ha habido mucha tontería, mucho desprecio por diversos motivos por parte de otros miembros del mundo musical "serio", y abundantes comentarios graciosillos de bandas, pero había mucha envidia oculta. Cualquier músico adulto que no tenga prejuicios, escucha "November Rain", "Estranged", "Breakdown", etc., y se da cuenta, si es realmente eso, músico, y si ha intentado en su puta vida componer una canción, de que son obras maestras de cuando esa expresión significaba algo, parte de la mejor música que se haya escrito jamás en la música popular. Así que no me sorprende que gente en principio de la acera opuesta comience a rendir tributo a esas salvajadas que los Guns componían como si tal cosa, zascandileando.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues en esa foto parece al menos un tipo normal fondón de pasarse el día fumando, comiendo doritos y jugando a la play todo el día... El Axl que tuve a 2 mtrs en el Calderón, tenía una mirada de persona mentalmente muy enferma
mardigross- Mensajes : 1194
Ed Wood escribió:DumDumBoy escribió:Adso escribió:Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Nostamal
Con los Guns ha habido mucha tontería, mucho desprecio por diversos motivos por parte de otros miembros del mundo musical "serio", y abundantes comentarios graciosillos de bandas, pero había mucha envidia oculta. Cualquier músico adulto que no tenga prejuicios, escucha "November Rain", "Estranged", "Breakdown", etc., y se da cuenta, si es realmente eso, músico, y si ha intentado en su puta vida componer una canción, de que son obras maestras de cuando esa expresión significaba algo, parte de la mejor música que se haya escrito jamás en la música popular. Así que no me sorprende que gente en principio de la acera opuesta comience a rendir tributo a esas salvajadas que los Guns componían como si tal cosa, zascandileando.
Efectivamente! a mi la versión me mola más por ser una reivindicación del tema en cuestión que por el resultado. Que tampoco me desagrada.
En el tema CANCIONES los Guns han sido de los mejores, sin ninguna duda.
La genetica y dejadez no ha sido muy amable con el tarao.
Eso no quita que se mean en la mayoria de grupos de la historia metiendo clasicos en 3 lanzamientos.
Eso no quita que se mean en la mayoria de grupos de la historia metiendo clasicos en 3 lanzamientos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Parece un forero más, axl un tipo con la vida más hermética del mundo mundial, la especulación me mola, pero quizás fue en ese momento donde empezó a salir un poco de ese mar de horrores que comenta en HOB 2001.
Alguna ofertita por ahí en Black Friday del Appetite "edition 150€"???
miguelcordoba- Mensajes : 626
Esta?miguelcordoba escribió:Alguna ofertita por ahí en Black Friday del Appetite "edition 150€"???
https://www.amazon.fr/dp/B07CPDVQYW/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21
joselette- Mensajes : 14919
Ed Wood escribió:DumDumBoy escribió:Adso escribió:Stonerider escribió:Nicole Atkins feat. Mark Lanegan - November Rain (Guns N' Roses Cover)
Nostamal
Es así. Yo he hablado con músicos veteranos que, considerando que los grandes grupos de los 90 hacían cosas buenas, muy buenas, incluso pequeñas obras maestras, eso que dices de "prueba a ponerte a tocar una canción de estos tíos" es lo definitivo para colocar a los Guns en un nivel superior.
Los haters van a hatear. Es así. Tanto músicos pretendidamente serios, como plumillas, como seguidores de otras bandas, han tendido a menospreciar a Guns N' Roses. Y eso de los comentarios graciosillos de bandas es otra gran verdad.
Pero al final, las canciones imperan. Y desde el tono hasta cualquiera de los instrumentos por separado son de otro planeta. Incluso, dicen, la voz que como ya sabéis a mi me parece que Axl Rose es un cantante de registros, versátil y, por lo demás, un compositor excelente (bebe de muchas fuentes, pero cómo lo sintetiza todo).
joselette escribió:Esta?miguelcordoba escribió:Alguna ofertita por ahí en Black Friday del Appetite "edition 150€"???
Pues 111 pavos se queda con los gastos de envio,no está nada mal.
En Amazon España no lo bajan ni a tiros los cabrones .
Gracias
Comprueba si la igualó Dodax.fr, que te ahorras los gastos.miguelcordoba escribió:joselette escribió:Esta?miguelcordoba escribió:Alguna ofertita por ahí en Black Friday del Appetite "edition 150€"???
Gracias
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Comprueba si la igualó Dodax.fr, que te ahorras los gastos.miguelcordoba escribió:joselette escribió:Esta?miguelcordoba escribió:Alguna ofertita por ahí en Black Friday del Appetite "edition 150€"???
Gracias
Nada,ahora mismo Dodax.fr a 147,71€ ,estaremos atentos. (En Españistan de 150€ no veo que baje en ningún lado)
33% de descuento. Que se las coman todas.
https://thesoundofvinyl.com/Outlet/All/Appetite-for-Destruction-Locked-N-Loaded-Edition/5UVQ0JX90WJ
https://thesoundofvinyl.com/Outlet/All/Appetite-for-Destruction-Locked-N-Loaded-Edition/5UVQ0JX90WJ
wakam- Mensajes : 81414
hoy es el decimo aniversario de la salida del disco más esperado de todos los tiempos,¿ y aqui nadie dice nada? joder esto no es ya lo que era...me voy a poner el chinese de cabo a rabo y luego por youtube todas la canciones del mismo tocadas por duff y slash...ala
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
el otro día vi en un mercadillo de paradas pijiprogres uno que vendía el UYI I en vinilo a 45 euros.
deje de mirar en ese mismo momento.
deje de mirar en ese mismo momento.
el xavea e`lamoto escribió:hoy es el decimo aniversario de la salida del disco más esperado de todos los tiempos,¿ y aqui nadie dice nada? joder esto no es ya lo que era...me voy a poner el chinese de cabo a rabo y luego por youtube todas la canciones del mismo tocadas por duff y slash...ala
Es verdad, creo que fue el último disco que he comprado el día de su publicación... recuerdo que me gustó mucho el artwork interior....
Intruder- Mensajes : 20856
Comprado el Shadow of Your Love 7" en el RSD.
borope- Mensajes : 13018
Nueva entrevista de Richard Fortus en una web de guitarristas :
- Spoiler:
https://www.guitariste.com/interviews/richard-fortus-guns-n-roses,5331,1.html
Richard Fortus aceptó ser entrevistado después del concierto de Burdeos del pasado 26 de junio. La entrevista tuvo lugar en el hotel a la una de la mañana.
Guitariste.com : Buenas noches Richard y gracias por concedernos esta entrevista por la noche a pesar del cansancio que tienes que sentir después de un show de tres horas y media. Eres un guitarrista consumado con un registro musical muy amplio, a gusto tanto en el blues como en el classic-rock, el hard-rock y cosas más modernas como el shred. También tienes una excelente técnica de fingerpicking. ¿ Cual es tu background como guitarrista ?
Richard Fortus : De joven me gustaba el art-rock y la fusion. Me gustaban King Crimson, Genesis, Yes, Mahavishnu Orchestra y Jeff Beck. Después descubrí The Clash y todo cambió para mí ! De golpe, ya no se trataba de saber tocar bien, al contrario ! Se trataba de ponerse al servicio de las canciones y de tocar con mucha actitud, y olvidarse de las pajas con el mango. En los años 80, escuchaba sobre todo grupos antiguos como Thin Lizzy o David Bowie mientras que los jóvenes de mi edad escuchaban masivamente Poison y Def Leppard, eso no era para mí. Siempre me han influenciado grupos más antiguos y también el punk-rock que descubrí más tarde. Eso es lo que ha forjado mi forma de tocar.
Hay muchas jams entre tú y Slash durante vuestros conciertos, durante esta gira "Not In This Lifetime" improvisais mucho. Por ejemplo, tu solo en la jam de "Rocket Queen" esta noche en Burdeos estaba tocada principalmente con el mediator y era diferente de la semana pasada en el Download Festival de París donde la tocaste casi íntegramente en fingerpicking...
RF : Efectivamente, es diferente cada noche y eso es lo que me gusta en el hecho de tocar con este grupo, es muy divertido ! El concierto de esta noche en Burdeos fue muy bueno en lo que se refiere a improvisaciones, hemos tocado muy bien con Slash, con una buena interacción. Es divertido improvisar cada noche durante esas jams y hay que reconocer que si de veces funciona bien también hay veces que no funciona. El de esta noche en Burdeos fue uno de esos conciertos especiales donde hubo una verdadera conversación con Slash. Es como si nos contestásemos con los licks, siempre de forma fluida, fácil y evidente. Es estupendo cuando las cosas salen así, pero no sempre es el caso, créeme, pero hace parte del riesgo cuando uno quiere improvisar noche tras noche !
Incluso para el público, esas improvisaciones en "Rocket Queen", "Knockin' On Heaven's Door" y "Wish You Were Here" hacen parte de los momentos cumbre de vuestros conciertos cuando tradicionalmente esos momentos pueden ser una buena excusa para ir al retrete, comer un bocadillo o tomarse una bebida. Pero no es el caso en esta gira porque la alquimia que tienes con Slash es innegable !
RF : Me encanta tocar con Slash y tengo mucha suerte de poder escucharlo noche tras noche. Es formidable porque toca diferente cada noche. Nunca toca los solos de la misma manera y eso es algo que me inspira enormemente. Lo que hacemos juntos en "Wish You Were Here" por ejemplo está siempre cambiando. Slash nunca se repite en ese título. Evidentemente, hay ciertos temas que tocamos de forma idéntica cada noche, hay solos de "Appetite For Destruction" (1987) que ha de tocar de forma idéntica a los del álbum, pero hay tantos momentos diferentes de un concierto a otro, y es apasionante verle tocar y de retroalimentarnos el uno del otro. Nos empujamos mutualmente y eso me encanta !
¿ Cuando habéis empezado a desarrollar juntos esas largas jams ?
RF : Ya en la fase de ensayos, antes de empezar la gira, y te puedo asegurar que en ese momento esas jams eran mucho más largas (risas) ! Sobre todo porque Axl no participaba al principio de los ensayos, al estar solo el grupo, las partes instrumentales se alargan hasta el infinito (risas) !
Ya hacía parte del line-up de "Chinese Democracy" pero tu papel entonces era más de guitarrista rítmico mientras que, según las épocas, Buckethead, Ron Thal, Robin Finck o DJ Ashba se repartían la mayoría de solos. Ahora que Slash ha vuelto, con su leyenda y su estilo inimitable, la paradoja es que tu papel es más importante. Ahora te encargas de los solos más técnicos de "Chinese Democracy" (2008), el solo más ruidoso y caótico de "Black Hole Sun", evidentemente los que Izzy Stradlin hacía en "Nightrain" y esas numerosas jams con Slash que acabamos de evocar. ¿ Como ves la evolución de tu papel en el seno de GN'R ?
RF : La razón principal que explica la evolución de mi papel es que ya solo hay dos guitarristas en GN'R, mientras que antes siempre he tocado en formaciones de tres guitarristas. En la fórmula antigua, ocurrían muchas cosas diría yo, y no tengo problemas de ego en ese aspecto. Hacía falta que alguien se ocupara de llenar el espacio y de asegurar la defensa mientras que otros sobresalían, pero está claro que nuestro tandem actual es mucho mejor en comparación y la experiencia mucho más placentera ! Una cosa que me encanta del grupo actual consiste en que cada músico escucha de verdad lo que hacen sus compañeros. Supongo que es una necesidad cuando tocas los temas de forma tan diferente noche tras noche. Axl por ejemplo sabe esperar el buen momento durante nuestras improvisaciones para volver a la escena. Siempre va a esperar que nuestras frases, que nuestra conversación esté acabada antes de volver, sabe perfectamente cuando hacerlo. Es muy poco frecuente a este nivel de tocar con gente que están atentos a lo que el resto del grupo está tocando y que ven las cosas en grande, en su globalidad. Por ejemplo, cuando Slash se embarca en un solo largo, escuchamos y nos adaptamos a lo que toca. Si está en pleno crescendo, nosotros también, nos pondremos a tocar en crescendo. Adaptamos nuestro juego rítmico a la forma de su solo.
Como ya he dicho, con Slash tienes una gran alquimia. Os contestáis de maravilla, cuando te embarcas en un solo épico de "Knockin' On Heaven's Door" y te contesta con pequeñas frases sutiles en su mango de 12 cuerdas, o cuando en "Rocket Queen" empiezas con un solo imponente y Slash sigue con un solo de talkbox mientras que tocas funk por detrás...
RF : Esa parte de funk es el ejemplo perfecto de lo que hacemos en función de loque él toque. Buscamos acompañarle de la mejor forma posible. Hay tantos grupos hoy en día donde los músicos tocan sin preocuparse de los demás, eso no es bueno.
No es frecuente ver grupos de vuesto calibre dar conciertos de 3h30 con una setlist que evolúa a medida que avanza la gira y con una inclinación hacia la improvisación, un poco como un jam band. Al principio de la gira en 2016, vuestos conciertos duraban 2h30. ¿ Como se ha producido esa evolución hacia conciertos más largos ?
RF : Es verdad que funcionamos un poco como un jam band, aunque somos más directos. Los conciertos eran más cortos al principio pero no hemos parado de añadir canciones hasta el punto que el último concierto de 2017 en el Forum de Inglewood (Los Ángeles) duró cuatro horas ! Toquemos absolutamente todos los títulos que podíamos tocar aquella noche, todos los que habíamos tocado durante nuestros ensayos y diferentes soundchecks fueron interpretados en aquel concierto !
La paradoja es que vuestros concietos son largos pero tenéis pocos álbumes finalmente. ¿ Cuando vais a sacar material nuevo ?
RF : Estamos impacientes de grabar nuevas canciones. Todos en el grupo estamos entusiasmados ante esa idea y vamos en esa dirección. Todos queremos crear nueva música juntos. Ese es el proyecto en todo caso y estamos impacientes de realizarlo !
La setlist presenta la simpática particularidad de ver Slash y Duff interpretar temas de "Chinese Democracy", una época en la que no hacían parte del grupo, y también tocáis "Slither", un tema de su grupo Velvet Revolver, además de todas las versiones y guiños a Soundgarden, AC/DC, The Who, The Allman Brothers Band, Pink Floyd, Derek And The Dominos, Glen Campbell, Led Zeppelin, etc...
RF : Sí, todo se hizo de forma natural, de forma muy cool. Es divertido para Slash y Duff de tocar temas de "Chinese Democracy", y nos gusta tocar "Slither" y también "Shadow Of Your Love" que hemos añadido a la setlist recientemente. En cuanto a las versiones, empecemos a tocar la canción de Glen Campbell después de su fallecimiento, y "Black Hole Sun" tras la muerte de Chris Cornell y "Melissa" tras la muerte de Gregg Allman. Esas versiones que son homenajes vinieron de forma muy natural. En general, uno de nosotros tocaba un trozo en los soundchecks y los demás se sumaban. Pero somos conscientes de que la mayoría de la gente no conoce ciertos temas cuando tocamos en estadios. Cuando Slash hace un ligero guiño a Led Zeppelin tocando un trocito de "The Rain Song" al final de "Knockin' On Heaven's Door", poca gente se da cuenta. Ya ni hablo de título de Glen Campbell, "Wichita Lineman" que parece totalmente desconocido en Europa. Pero nos gusta tocar esas referencias exteriores y eso es lo principal !
Quisiera hablar de la voz de Axl Rose. Su forma de cantar es evidentemente arriesgada, una voz muy aguda y da conciertos de 3h30, lo cual no facilita la tarea y encuentro que su nivel es globalmente bueno. ¿ Tiene una preparación especial ?
RF : Efectivamente, Axl toma riesgos. No es fácil cantar en ese registro cada noche, y de veces tiene algún concierto aciago. Pero es muy disciplinado con su voz, la calienta durante una hora antes del concierto y la enfría durante 40 minutos después. Efectúa ese ritual antesy después de cada concierto.
Canta canciones muy difíciles como "This I Love" y "Coma" por ejemplo... No se facilita las cosas.
RF : Así es ! "This I Love" es muy difícil de cantar. En cuanto a "Coma" es bastante divertido porque hay una parte de cante muy larga al final de la canción que es agotadora a nivel de la respiración, y Axl siempre dice al final de la canción : "¿ Por qué me inflijo esto ?" (risas).
Guns N'Roses tiene un sonido muy abierto con mucho espacio para vuestros dos sonidos de guitarra. Esto hace que se oye perfectamente lo que toca cada uno de vosotros. ¿ Habéis trabajado de forma especial la forma de colocaros en el espectro sonoro ?
RF : Slash tiene un sonido de guitarra verdaderamente único y muy peculiar, y mi objetivo es complementarlo. Intento establecer mi sonido de guitarra alrededor del de Slash para que cada sonido conserve su propio carácter y su propio espacio.
Slash es conocido por utilizar las Les Paul, equipadas de micros Seymour Duncan Alnico 2 Pro, conectadas a los Marshall, con mucho medium. ¿ Cual es tu receta para complementar el sonido de Slash ?
RF : Las guitarras Gretsch funcionan muy bien alrededor del sonido de Slash. Tienen un sonido más claro, más cristalino, y a la vez tiene unos graves más tensos y más enérgicos. Slash ocupa de forma masiva el rango medium, lo que yo hago es ocupar los rangos graves y agudos. En este momento utilizo casi exclusivamente guitarras Gretsch y guitarras del luthier Leo Scala.
Tus guitarras fabricadas por Leo Scala son preciosas, como la Burst que utilizas en "Knockin' On Heaven's Door" y "Wish You Were Here", o esa especia de Les Paul Junior montada en Filter'Tron con la que has empezado el concierto de esta noche...
RF : Son preciosas y esta Junior de la que hablas es alucinante ! Hace un tiempo puse en Instagram un comentario explicando por qué siempre he considerado que las Les Paul Junior son mejores guitarras que las Les Paul Special. En mi teoría personal, se explica porque solo hay un micro en las Junior y eso evita la suma de vibración magnética sobre las cuerdas vinculadas a un micro mango. Pienso también que la diferencia de montaje del P90 entre los dos modelos produce una diferencia notable. En una Les Paul Junior, el formato Dog Ear está atornillado directamente en el cuerpo de la guitarra contrariamente al formato Soap Bar de la Special. Leo Scala leyó mi comentario y me contactó para decirme que tenía muchas ganas de fabricarme una Junior, que había leído lo que había escrito y que podría mejorar las cosas ! Tanto Leo como yo somos grandes fans del sonido de Malcolm Young y hemos habladosobre por qué sonaban tan bien sus Gretsch Jet : son chambered (semi huecas) con un sonido muy abierto. Esta Junior fabricada por Leo Scala es pues una especie de híbrido entre una Les Paul Junior y una Gretsch Jet. De hecho es una Junior Jet (el nombre oficial es Supertronic).
En esta gira, hay un concierto que debió ser muy especial para tí, el de St Louis, el 27 de julio de 2017. Eres originario de esa ciudad donde GN'R no había vuelto a tocar desde el 2 de julio de 1991 que acabó en disturbios. ¿ Como fue aquello ?
RF : Fue muy especial. Yo no estaba en el concierto de St Louis en 1991. Aquella noche tocaba con mi primer grupo en un club de la ciudad, y hubo un montón de gente que llegaron del concierto de GN'R contando lo que había pasado. No estaba entre la gente del famoso concierto de 1991 pero el de 2017 fue muy especial para mí ya que después de quince años tocando con GN'R era la primera vez que tocaba en mi ciudad ! Fue un gran concierto ! Hoy en Burdeos, había un fan en primera fila con la camiseta "St Louis Sucks" que llevaba Axl antiguamente. Yo también tengo esa camiseta ! Cuando dejé Los Ángeles para volver a St Louis, nuestro crew me mandó todo mi material a casa. Y al abrir la primera caja, lo primero que me encontré fue la camiseta "St Louis Sucks" (risas) ! Fue una buena broma de su parte ! Pero ese concierto era realmente importante tanto para mí como para el grupo, y fue un muy buen concierto. Todavía había gente que quería boicotear el concierto en protesta por lo que había pasado en 1991, incluso después de tantos años.
Has mencionado vuestra intención de hacer música nueva juntos, pero dado que Slash saca un nuevo álbum en solitario y se va de gira, uno puede pensar que GN'R estará inactivo durante algún tiempo después de la gira asiática de este otoño. ¿ Cuales son tus proyectos ?
RF : Voy a producir el nuevo álbum de los Psychedelic Furs. Es un grupo del que he formado parte y voy a producir su nuevo álbum !
Para los interesados en consideraciones técnicas sobre guitarras, aquí está la entrevista completa :
https://www.guitariste.com/interviews/richard-fortus-guns-n-roses,5331,1.html
Mini-entrevista al cerdo naranja. Nada nuevo.
Rizzy- Mensajes : 41522
"Suspendido" el concierto en Abu Dahbi después de November Rain por no sentirse bien Axl,(llevaban ya 2 horas de concierto),Al principio del concierto ya dijo que se encontraba muy mal.
Axl antes de Estranged: "Tuvieron que hacerme un tratamiento intra-venoso y ponerme un montón de inyecciones porque me enfermé hoy. Estuve vomitando las últimas 5 horas pero en vez de cancelarlo, quiero dar el mejor show posible..."
Twitter de Duff y Slash
.@Slash: "Abu Dhabi, estuvieron de puta madre esta noche! Axl estaba muy enfermo pero ustedes fueron de gran apoyo. Gracias por eso. Nos veremos en otra ocasión. Cheers! iiii]; )"
@DuffMcKagan: "¡Gracias Abu Dhabi! @axlrose logró un milagro: estaba más que enfermo y sin embargo logró sacar el show adelante. Es algo que no ví en mis 40 años como músico. Ustedes lo ayudaron a salir adelante. ¡Hasta la próxima!"
A estas horas no sabemos nada más del estado de salud del pelirojo,solo las fiebres,vomitos,inyecciones..... esperemos que no sea muy grave.
Axl antes de Estranged: "Tuvieron que hacerme un tratamiento intra-venoso y ponerme un montón de inyecciones porque me enfermé hoy. Estuve vomitando las últimas 5 horas pero en vez de cancelarlo, quiero dar el mejor show posible..."
Twitter de Duff y Slash
.@Slash: "Abu Dhabi, estuvieron de puta madre esta noche! Axl estaba muy enfermo pero ustedes fueron de gran apoyo. Gracias por eso. Nos veremos en otra ocasión. Cheers! iiii]; )"
@DuffMcKagan: "¡Gracias Abu Dhabi! @axlrose logró un milagro: estaba más que enfermo y sin embargo logró sacar el show adelante. Es algo que no ví en mis 40 años como músico. Ustedes lo ayudaron a salir adelante. ¡Hasta la próxima!"
A estas horas no sabemos nada más del estado de salud del pelirojo,solo las fiebres,vomitos,inyecciones..... esperemos que no sea muy grave.
Bueno, si tuvo fuerzas para cantar durante 2 hora voy a pensar que no es algo muy grave. Habrá sido algún tipo de infección alimentaria, o algo así.
Perry go round- Mensajes : 22752
Estoy flipando por completo.
Axl enfermísimo y se ha cascado un "Welcome to the jungle" increíble, no sólo con rasp generoso, (¡también en las estrofas!) sino sonando con frescura vocal digna de 2010.
El sonido es una mierda, y sólo es escuchable al principio, con su clásica intro, para luego oírse casi solamente al público, pero desde el 1:25, y sobre todo desde el 1:55 en adelante se aprecia el nivel de su actuación, muy, muy superior a las que le he oído presenciando su show del Calderón en persona, más los similares de esta gira en youtube, y a nivel de 2010.
Lo de este hombre es un verdadero enigma.
Axl enfermísimo y se ha cascado un "Welcome to the jungle" increíble, no sólo con rasp generoso, (¡también en las estrofas!) sino sonando con frescura vocal digna de 2010.
El sonido es una mierda, y sólo es escuchable al principio, con su clásica intro, para luego oírse casi solamente al público, pero desde el 1:25, y sobre todo desde el 1:55 en adelante se aprecia el nivel de su actuación, muy, muy superior a las que le he oído presenciando su show del Calderón en persona, más los similares de esta gira en youtube, y a nivel de 2010.
Lo de este hombre es un verdadero enigma.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Axl cabrón, deja las drogas de una puta vez, está de neurolépticos hasta el culo el pobre.
Yo rezaría porque axl a parte de burritos y demás porquerías no esté funcionando a base de propofol, la misma droga que ha matado en los últimos años a media generación de cincuentones famosetes, incluido Tom Petty.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20