Axl reparte amor
+99
j. cash
Ayers
Strickland
Humpty Dumpty
Dahlia
Pubilla
danitoledo
Itlotg
minino
javi clemente
wallander
Emmmme
llozano
Devon Miles
Gorie
Melizzy
atila
modes garcia
marcos0024
Blas
metalbert
Cornshucker
corleone94
victorrt
rechi or die
wakam
joselette
MarvinMartian
Stonerider
Usagi
jackinthebox
Kyuss
m señor
thejesu
Lorenzombie
borope
fakefish
Stargazer
Breath
cachucha
Lazaretto
Sugar Bug
Sugerio
Koyote
lacan
Stone
Ed Wood
miguelcordoba
ion
vernset
Kotzen
odklas
Jorge
el xavea e`lamoto
Pearcy
fromhell
radiorag
Godofredo
DeLarge
Axlferrari
DumDumBoy
uM
Goletti
káiser
Eloy
mmikezgz
eskoriez
Edko Fuzz
Ladylog
Enric67
The Rooster
SleazeGirl
VELVETGUNNER
Rocket
Nigromante
Intruder
Infernu
I Sold My Soul Monster
Oberyn
PUMP
Darko
romuloyeah
starfuckers
Adso
TheRover
caponeslashdot
Drakixx
Moltisanti
mardigross
efecto diablo
scabbed wings
Rizzy
Clairvoyant
hellpatrol
kronico
rockero deprimido
candymanray
Chris Peterson
Perry go round
103 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Ya he escuchado el disco de Duff.
No sólo no he comprendido tanto elogio, sino que me he sentido algo decepcionado. Me explico. El disco bascula entre el sonido acústico y arreglos de country rock, muy en la onda de canciones acústicas de los Rolling Stones de mediados de los 70 (alguien ha mencionado Beggars Banquet, lo veo, pero también veo temas de la onda de “Angie” sobrevolando, mezclando acústicas y pianos), algo que en teoría debería satisfacerme. Sin embargo, veo falta de ideas, veo canciones mediocres, todo me resulta muy soso. Además, Duff en el tono agudo y sin una canción potente de punk rock detrás no canta bien (en tonos más medios o graves le funciona mejor), directamente me parece un disco que, pese a la producción de Shooter Jennings y venir firmado por Duff, me parece que no está bien ejecutado. Y sigo explicándome. Hay momentos donde el estilo de Duff al bajo va a contrapelo (en la segunda, “It’s not too late”), como si su estilo como bajista realmente no encajase en lo que está intentando tocar ahí, que supongo que era un rollo soulero. Pero nada, no le sale bien. Hay momentos donde canta agudo que me sacan de la canción, donde su propia incomodidad cantando me genera a mí lo mismo. Y me parece muy evidente.
Después, hay momentos donde el pedal steel está metido por cojones, porque sí, porque no encaja ni con el tono de la canción ni con su voz. Como si alguien hubiese dicho “vamos a meter un pedal steel aquí”, y hala, por huevos había que meterlo.
Tengo un problema muy grande con su forma de cantar en este disco. En primer lugar, Duff no tiene el poso, la garganta, esa segunda capa entre cascada y nasal que conocemos en los estándares del rock americano y el country rock. Su voz no es bonita, pero bien utilizada puede funcionar, como ya demostró en “Believe in me”, donde como contraste con este disco, canta de cine porque le importa todo tres cojones, su periodo de mamatoria total, sin pretensiones, simplemente grabar sus temas aquí y allá. Y en su terreno. Baladas potentes, medios tiempos cojonudos, pelotazos hardrockeros y temas punkis de tres minutos. Había alguna ida de olla friki, pero era graciosa, porque estaba dentro de un marco poco complejo, de reafirmación etílica, en mitad de una de las giras definitivas de todos los tiempos. Ahora, y nada más lejos de mi intención que juzgar su propósito, es multimillonario, economista, se cuida. Comprendo que quiera empatizar con tiroteos y compañeros de faenas caídos, insisto, no quiero juzgar sus letras, que por otra parte me han parecido bastante simplonas.
Simplemente digo que, algo pagado de sí mismo, ha ido a grabar justamente la clase de disco que a algunos (fans de los Stones, frikis del rock americano) nos cuesta que pase el filtro. Pero no por ir de guay o de sabiondo, sino porque no veo que las piezas encajen, no veo ejecución sobresaliente, no veo un estilo vocal sólido (como si estuviese más preocupado de afinar que de plasmar un sentimiento a la hora de cantar), no veo una gran banda detrás, y lo que es peor, no veo buenas canciones. Sí, todas tienen estrofa y estribillo, en ocasiones un solo, estructuralmente no me canta nada, ni por arriba ni por abajo. Pero el disco me parece soso, muy soso.
Izzy, en su estilo, ha podido sacar discos mejores o peores. Pero todos tenían pies y cabeza.
Slash, en solitario, demuestra que sin su tono Gibson y sin Axl Rose hubiese sido un guitarrista jebi más, mercenario en varias bandas (gracias Luis por la aportación, casi siempre aciertas).
Duff aquí ha demostrado que una compañía grande le puede sacar un disco que a otro artista de menos renombre no le hubiese sacado jamás.
Qué desilusión, señor King of Beers. Qué desilusión.
No sólo no he comprendido tanto elogio, sino que me he sentido algo decepcionado. Me explico. El disco bascula entre el sonido acústico y arreglos de country rock, muy en la onda de canciones acústicas de los Rolling Stones de mediados de los 70 (alguien ha mencionado Beggars Banquet, lo veo, pero también veo temas de la onda de “Angie” sobrevolando, mezclando acústicas y pianos), algo que en teoría debería satisfacerme. Sin embargo, veo falta de ideas, veo canciones mediocres, todo me resulta muy soso. Además, Duff en el tono agudo y sin una canción potente de punk rock detrás no canta bien (en tonos más medios o graves le funciona mejor), directamente me parece un disco que, pese a la producción de Shooter Jennings y venir firmado por Duff, me parece que no está bien ejecutado. Y sigo explicándome. Hay momentos donde el estilo de Duff al bajo va a contrapelo (en la segunda, “It’s not too late”), como si su estilo como bajista realmente no encajase en lo que está intentando tocar ahí, que supongo que era un rollo soulero. Pero nada, no le sale bien. Hay momentos donde canta agudo que me sacan de la canción, donde su propia incomodidad cantando me genera a mí lo mismo. Y me parece muy evidente.
Después, hay momentos donde el pedal steel está metido por cojones, porque sí, porque no encaja ni con el tono de la canción ni con su voz. Como si alguien hubiese dicho “vamos a meter un pedal steel aquí”, y hala, por huevos había que meterlo.
Tengo un problema muy grande con su forma de cantar en este disco. En primer lugar, Duff no tiene el poso, la garganta, esa segunda capa entre cascada y nasal que conocemos en los estándares del rock americano y el country rock. Su voz no es bonita, pero bien utilizada puede funcionar, como ya demostró en “Believe in me”, donde como contraste con este disco, canta de cine porque le importa todo tres cojones, su periodo de mamatoria total, sin pretensiones, simplemente grabar sus temas aquí y allá. Y en su terreno. Baladas potentes, medios tiempos cojonudos, pelotazos hardrockeros y temas punkis de tres minutos. Había alguna ida de olla friki, pero era graciosa, porque estaba dentro de un marco poco complejo, de reafirmación etílica, en mitad de una de las giras definitivas de todos los tiempos. Ahora, y nada más lejos de mi intención que juzgar su propósito, es multimillonario, economista, se cuida. Comprendo que quiera empatizar con tiroteos y compañeros de faenas caídos, insisto, no quiero juzgar sus letras, que por otra parte me han parecido bastante simplonas.
Simplemente digo que, algo pagado de sí mismo, ha ido a grabar justamente la clase de disco que a algunos (fans de los Stones, frikis del rock americano) nos cuesta que pase el filtro. Pero no por ir de guay o de sabiondo, sino porque no veo que las piezas encajen, no veo ejecución sobresaliente, no veo un estilo vocal sólido (como si estuviese más preocupado de afinar que de plasmar un sentimiento a la hora de cantar), no veo una gran banda detrás, y lo que es peor, no veo buenas canciones. Sí, todas tienen estrofa y estribillo, en ocasiones un solo, estructuralmente no me canta nada, ni por arriba ni por abajo. Pero el disco me parece soso, muy soso.
Izzy, en su estilo, ha podido sacar discos mejores o peores. Pero todos tenían pies y cabeza.
Slash, en solitario, demuestra que sin su tono Gibson y sin Axl Rose hubiese sido un guitarrista jebi más, mercenario en varias bandas (gracias Luis por la aportación, casi siempre aciertas).
Duff aquí ha demostrado que una compañía grande le puede sacar un disco que a otro artista de menos renombre no le hubiese sacado jamás.
Qué desilusión, señor King of Beers. Qué desilusión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
A Duff le falta empapar la garganta con un poco de Bourbon.
Drakixx- Mensajes : 21883
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
A mi me gusta el disco y creo que la producción de Shooter es buenísma. La canción "Tenderness" es maravillosa, solo por eso merece la pena.
Duff debería hacer otro disco enfocado al after punk como Dark Days, que es su mejor trabajo de calle, pero con una producción más Hi-fi.
Duff debería hacer otro disco enfocado al after punk como Dark Days, que es su mejor trabajo de calle, pero con una producción más Hi-fi.
ion- Mensajes : 11955
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
ion escribió:A mi me gusta el disco y creo que la producción de Shooter es buenísma. La canción "Tenderness" es maravillosa, solo por eso merece la pena.
Duff debería hacer otro disco enfocado al after punk como Dark Days, que es su mejor trabajo de calle, pero con una producción más Hi-fi.
A ti te gustará el disco ahora. Mis noticias eran que "incluso ion que es el mayor fan"...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
La producción de Shooter es normalísima para un disco de esas características. Producción absolutamente random. Bandas de rock producidas por Eric Ambel que suenan mejor hay a patadas. Y en tono acústico crepuscular, cualquier disco de country rock de finales de los 90 o primeros dos miles está muy por encima.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:La producción de Shooter es normalísima para un disco de esas características. Producción absolutamente random. Bandas de rock producidas por Eric Ambel que suenan mejor hay a patadas. Y en tono acústico crepuscular, cualquier disco de country rock de finales de los 90 o primeros dos miles está muy por encima.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Mmmm es que no creo que sea un disco de americana ni country, hay matices alternativos y Shooter los pilla muy bien. Y no digamos de la ecualización y los espacios. Es un disco muy bien grabado a mi juicio. De hecho me interesa mucho Shooter como productor... creo que intentaré conseguir su contacto para una cosilla jaja
ion- Mensajes : 11955
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:ion escribió:A mi me gusta el disco y creo que la producción de Shooter es buenísma. La canción "Tenderness" es maravillosa, solo por eso merece la pena.
Duff debería hacer otro disco enfocado al after punk como Dark Days, que es su mejor trabajo de calle, pero con una producción más Hi-fi.
A ti te gustará el disco ahora. Mis noticias eran que "incluso ion que es el mayor fan"...
jajaja, Me gusta si, creía que iba a ser un coñazo y me ha entrado muy bien la verdad.
ion- Mensajes : 11955
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Moltisanti escribió:La producción de Shooter es normalísima para un disco de esas características. Producción absolutamente random. Bandas de rock producidas por Eric Ambel que suenan mejor hay a patadas. Y en tono acústico crepuscular, cualquier disco de country rock de finales de los 90 o primeros dos miles está muy por encima.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Mmmm es que no creo que sea un disco de americana ni country, hay matices alternativos y Shooter los pilla muy bien. Y no digamos de la ecualización y los espacios. Es un disco muy bien grabado a mi juicio. De hecho me interesa mucho Shooter como productor... creo que intentaré conseguir su contacto para una cosilla jaja
No, no es un disco americana ni country, si lees lo que he reseñado no creo que lo haya situado ahí; el disco mezcla arreglos de americana con otros toques de vientos y teclados deudores de los Stones de los 70, pero a mi juicio todo me sabe soso, e incluso forzado por momentos. Los matices alternativos no me han saltado al oído como grandes logros tampoco. Y Duff canta rematadamente mal en muchos momentos.
Shooter Jennings para mí es como Juan Antonio Orenga para Lolo Sainz.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Ayer con acústica y piano me puse a sacar algunas canciones del disco y disfrute mucho. Creo que sí que hay algunos temas bastante buenos con la sencillez de 3-4 acordes.
Otros temas me sacan totalmente y en el coche tiendo a pasarlos todo sea dicho.
Estoy de acuerdo en el abuso del pedal steel, parece que ya que hacemos un disco orientándolo hacia un estilo concreto debemos meter a cholón uno de sus sonidos más representativos.
También me llama la atención que hay momentos en los que se busca una armonía vocal con varias capas que me recuerda a alguna cosa de band of horses... O es la truja que fumo que me hace ver y oír cosas extrañas.
Otros temas me sacan totalmente y en el coche tiendo a pasarlos todo sea dicho.
Estoy de acuerdo en el abuso del pedal steel, parece que ya que hacemos un disco orientándolo hacia un estilo concreto debemos meter a cholón uno de sus sonidos más representativos.
También me llama la atención que hay momentos en los que se busca una armonía vocal con varias capas que me recuerda a alguna cosa de band of horses... O es la truja que fumo que me hace ver y oír cosas extrañas.
Koyote- Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Re: Axl reparte amor
Mañana de viaje lo escuchare, pero recordad algo:
NUNCA GRABARAN NADA MEJOR QUE LO CLASICO
NUNCA GRABARAN NADA MEJOR QUE LO CLASICO
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: Axl reparte amor
No me gusta nada el nuevo de duff. Se hace eterno escucharlo del tirón. Mal muy mal. Aunque ya con el single se veía como iba a ser el disco
llozano- Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:La producción de Shooter es normalísima para un disco de esas características. Producción absolutamente random. Bandas de rock producidas por Eric Ambel que suenan mejor hay a patadas. Y en tono acústico crepuscular, cualquier disco de country rock de finales de los 90 o primeros dos miles está muy por encima.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Mmmm es que no creo que sea un disco de americana ni country, hay matices alternativos y Shooter los pilla muy bien. Y no digamos de la ecualización y los espacios. Es un disco muy bien grabado a mi juicio. De hecho me interesa mucho Shooter como productor... creo que intentaré conseguir su contacto para una cosilla jaja
No, no es un disco americana ni country, si lees lo que he reseñado no creo que lo haya situado ahí; el disco mezcla arreglos de americana con otros toques de vientos y teclados deudores de los Stones de los 70, pero a mi juicio todo me sabe soso, e incluso forzado por momentos. Los matices alternativos no me han saltado al oído como grandes logros tampoco. Y Duff canta rematadamente mal en muchos momentos.
Shooter Jennings para mí es como Juan Antonio Orenga para Lolo Sainz.
Duff no grabará nada mejor que Beautiful Disease, que era bastante mejor que Believe in me, nada, ése si que era un disco inspirado. Y yo me voy con mi depresión a otra parte...
Re: Axl reparte amor
No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Adso- Mensajes : 33155
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
PUMP escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:La producción de Shooter es normalísima para un disco de esas características. Producción absolutamente random. Bandas de rock producidas por Eric Ambel que suenan mejor hay a patadas. Y en tono acústico crepuscular, cualquier disco de country rock de finales de los 90 o primeros dos miles está muy por encima.
Y Duff está fuera de sitio casi todo el tiempo.
Mmmm es que no creo que sea un disco de americana ni country, hay matices alternativos y Shooter los pilla muy bien. Y no digamos de la ecualización y los espacios. Es un disco muy bien grabado a mi juicio. De hecho me interesa mucho Shooter como productor... creo que intentaré conseguir su contacto para una cosilla jaja
No, no es un disco americana ni country, si lees lo que he reseñado no creo que lo haya situado ahí; el disco mezcla arreglos de americana con otros toques de vientos y teclados deudores de los Stones de los 70, pero a mi juicio todo me sabe soso, e incluso forzado por momentos. Los matices alternativos no me han saltado al oído como grandes logros tampoco. Y Duff canta rematadamente mal en muchos momentos.
Shooter Jennings para mí es como Juan Antonio Orenga para Lolo Sainz.
Duff no grabará nada mejor que Beautiful Disease, que era bastante mejor que Believe in me, nada, ése si que era un disco inspirado. Y yo me voy con mi depresión a otra parte...
Para mi Dark Days es su disco más sólido. Por otra parte Believe in me es un disco muy loco, un batiburrillo de canciones y colaboradores con el sello de unos Illusions low cost... A mi me encanta tiene temazos y es tan descriptivo del estado en el que se encontraban que mola mogollón, solo falta Axl ahí, hubiese molado un temita con él ya para acabar de hacer el Frankenstein perfecto
El último de Duff... A mi no me llega, no lo veo en esa tesitura tan limpia y amable, llegando por momentos a un estándar. Lo prefiero más punk o más oscuro en los medios tiempos y menos "clásico" en los arreglos.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Exacto.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
pero es que No Lo veis???DumDumBoy escribió:Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Exacto.
Tres de pepinazos hard rock de slash, una moñada de duff como las de este disco,más uno de alternativo oscurito y otro de punk,tres temas épicos de Axl y la colaboración stoniana de izzy,Joder lo veo,no lo veía tan claro desde rock in rio 3
Y Joder believe in me me encanta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
Escuchado.
Duff es del trio calavera, el que menos talento tiene, pero con diferencia, el mas listo.
Huye del punk e intenta captar nuevos oyentes, del rock, folk y acusticos.Utiliza elementos que ni en broma hubiese usado hace 30 años steel guitar, saxo y coros negros.
Pero no me mata el resultado, su voz no casa del todo bien, me recuerda la del tyla ese.
Me ha recordado a lo nuevo del boss, pero lo de duff es mas entretenido y todo.
A mi modo de ver, es el único exgunner que musicalmente tiene algo que decir y le veo futuro.
Duff es del trio calavera, el que menos talento tiene, pero con diferencia, el mas listo.
Huye del punk e intenta captar nuevos oyentes, del rock, folk y acusticos.Utiliza elementos que ni en broma hubiese usado hace 30 años steel guitar, saxo y coros negros.
Pero no me mata el resultado, su voz no casa del todo bien, me recuerda la del tyla ese.
Me ha recordado a lo nuevo del boss, pero lo de duff es mas entretenido y todo.
A mi modo de ver, es el único exgunner que musicalmente tiene algo que decir y le veo futuro.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:Escuchado.
Duff es del trio calavera, el que menos talento tiene, pero con diferencia, el mas listo.
Huye del punk e intenta captar nuevos oyentes, del rock, folk y acusticos.Utiliza elementos que ni en broma hubiese usado hace 30 años steel guitar, saxo y coros negros.
Pero no me mata el resultado, su voz no casa del todo bien, me recuerda la del tyla ese.
Me ha recordado a lo nuevo del boss, pero lo de duff es mas entretenido y todo.
A mi modo de ver, es el único exgunner que musicalmente tiene algo que decir y le veo futuro.
El.unico.exgunner que quiere intentar decir algo que no dijera ya en los 90.
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:
Duff es del trio calavera, el que menos talento tiene
.
Cuando escucho el maravilloso "Believe in me", no estoy de acuerdo para nada. Claro que no estoy escuchando el disco continuamente...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor
Duff tiene bastantes discos mejores que los de Slash, el único del chisteras que es bueno de verdad es el segundo de snakepit.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
ese disco es que es la polla, aunque a mi me mola mucho el primero,pese a que no sabe terminar ninguna canción, y el contraband,aunque pienso que había más de duff que de slashDumDumBoy escribió:Duff tiene bastantes discos mejores que los de Slash, el único del chisteras que es bueno de verdad es el segundo de snakepit.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
para mí Tenderness,Wasted Heart, Falling Down, Last September o Parkland son temas mucho más memorables que cualquiera de los de Believe in Me
lacan- Mensajes : 7465
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
Está localizable saskatoon 93?
En youtube no han dejado ni rastro.
En youtube no han dejado ni rastro.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Ya he escuchado el disco de Duff.
No sólo no he comprendido tanto elogio, sino que me he sentido algo decepcionado. Me explico. El disco bascula entre el sonido acústico y arreglos de country rock, muy en la onda de canciones acústicas de los Rolling Stones de mediados de los 70 (alguien ha mencionado Beggars Banquet, lo veo, pero también veo temas de la onda de “Angie” sobrevolando, mezclando acústicas y pianos), algo que en teoría debería satisfacerme. Sin embargo, veo falta de ideas, veo canciones mediocres, todo me resulta muy soso. Además, Duff en el tono agudo y sin una canción potente de punk rock detrás no canta bien (en tonos más medios o graves le funciona mejor), directamente me parece un disco que, pese a la producción de Shooter Jennings y venir firmado por Duff, me parece que no está bien ejecutado. Y sigo explicándome. Hay momentos donde el estilo de Duff al bajo va a contrapelo (en la segunda, “It’s not too late”), como si su estilo como bajista realmente no encajase en lo que está intentando tocar ahí, que supongo que era un rollo soulero. Pero nada, no le sale bien. Hay momentos donde canta agudo que me sacan de la canción, donde su propia incomodidad cantando me genera a mí lo mismo. Y me parece muy evidente.
Después, hay momentos donde el pedal steel está metido por cojones, porque sí, porque no encaja ni con el tono de la canción ni con su voz. Como si alguien hubiese dicho “vamos a meter un pedal steel aquí”, y hala, por huevos había que meterlo.
Tengo un problema muy grande con su forma de cantar en este disco. En primer lugar, Duff no tiene el poso, la garganta, esa segunda capa entre cascada y nasal que conocemos en los estándares del rock americano y el country rock. Su voz no es bonita, pero bien utilizada puede funcionar, como ya demostró en “Believe in me”, donde como contraste con este disco, canta de cine porque le importa todo tres cojones, su periodo de mamatoria total, sin pretensiones, simplemente grabar sus temas aquí y allá. Y en su terreno. Baladas potentes, medios tiempos cojonudos, pelotazos hardrockeros y temas punkis de tres minutos. Había alguna ida de olla friki, pero era graciosa, porque estaba dentro de un marco poco complejo, de reafirmación etílica, en mitad de una de las giras definitivas de todos los tiempos. Ahora, y nada más lejos de mi intención que juzgar su propósito, es multimillonario, economista, se cuida. Comprendo que quiera empatizar con tiroteos y compañeros de faenas caídos, insisto, no quiero juzgar sus letras, que por otra parte me han parecido bastante simplonas.
Simplemente digo que, algo pagado de sí mismo, ha ido a grabar justamente la clase de disco que a algunos (fans de los Stones, frikis del rock americano) nos cuesta que pase el filtro. Pero no por ir de guay o de sabiondo, sino porque no veo que las piezas encajen, no veo ejecución sobresaliente, no veo un estilo vocal sólido (como si estuviese más preocupado de afinar que de plasmar un sentimiento a la hora de cantar), no veo una gran banda detrás, y lo que es peor, no veo buenas canciones. Sí, todas tienen estrofa y estribillo, en ocasiones un solo, estructuralmente no me canta nada, ni por arriba ni por abajo. Pero el disco me parece soso, muy soso.
Izzy, en su estilo, ha podido sacar discos mejores o peores. Pero todos tenían pies y cabeza.
Slash, en solitario, demuestra que sin su tono Gibson y sin Axl Rose hubiese sido un guitarrista jebi más, mercenario en varias bandas (gracias Luis por la aportación, casi siempre aciertas).
Duff aquí ha demostrado que una compañía grande le puede sacar un disco que a otro artista de menos renombre no le hubiese sacado jamás.
Qué desilusión, señor King of Beers. Qué desilusión.
Yo te entiendo. Veo algunas canciones buenas y mucho relleno salvado por una producción impecable en lo sonoro pero absolutamente carente de carisma. Como me decía mi profesor de mezcla y producción: "una buena mezcla y producción pueden disfrazar la mierda, pero nunca dejará de ser una mierda bonita".
Y es que hay temas que sí (Tenderness, Chip Away...) y hay temas que no. Y efectivamente alguien debería de haberle dicho a Duff: "Tú esto no deberías de cantarlo así" o "mejor deja que el bajo lo toque Robert". Duff en su bajo es muy muy funk y hay momentos en que sus líneas parece que van por otro lado al resto de la canción. Y aquí no está Steven para taparlo.
En lo positivo que al menos Duff tiene la puta PULSIÓN de hacer un puto disco y salir por ahí a defenderlo, lo cual ya me parece cojonudo y que si se mantiene en activo pues al menos aún hay posibilidades de que siga haciendo buenos temas.
Es un disco de un señor maduro. Y es un disco bonito. No es un mal disco, pero tampoco creo que Duff buscara que fuera el mejor disco del mundo, yo creo que era más bien: Tengo esto en la cabeza y me apetece sacármelo de encima. La pulsión. Eso es positivo joder. Creer que aún tienes algo que decir.
Y te entiendo, a ti lo que te jode es que todas estas mierdas nos siguen alejando de un disco de los GNR que te digo desde ya que creo que de salir será flójer de cojones, pero es lo que hay, porque el puto cerdo naranja no tiene ya la puta pulsión y no quiere ser Axl Rose porque con 57 años no hay quien defienda al Axl Rose de los 90 en este infumable clima que se ha creado a día de hoy.
Es un disco para ponerte en la playa cuando está atardeciendo cuyo único problema es que hay otros diezmil discos mejor que este para ponerte en la playa, pero no es un mal disco. Es un disco correcto. Es un disco que no molesta.
Es simplemente un disco hecho sin ganas de comerte el puto mundo.
Pero creo que tampoco podemos esperar nada mejor de alguien que en sus entrevistas da la vergüenza ajena que da. Ahora es woke. Ahora es aliado. El de "turn around bitch I got a use for you" se asusta del "grab them by the pussy" del subnormal de Trump. Tócate los cojones.
Qué duros están siendo estos tiempos para los que no saben diferenciar la fantasía de la realidad. De los que no saben o no quieren entender que Guns N' Roses eran puto cartoon, un imaginario, un supuesto grupo de fulanos absolutamente despreciables, una fantasía desmesurada de un imposible que ahora las nuevas generaciones de millenials tocacojones se empeñan en enfrentar estas memeces a una puta realidad que no es otra que en EEUU hay un presidente subnormal.
Y me sorprende que Duff, que se supone que es el listo no sepa defender algo tan sencillo como el concepto de lo que es fantasía y entertainment de la puta y jodida realidad y su cerebro solo de para "ERAN OTROS TIEMPOS". A ver si no va a ser tan listo.
vernset- Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Re: Axl reparte amor
Pulsión, qué bonita palabra. Te la robo.
Drakixx- Mensajes : 21883
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Esas dos fechas en Las Vegas huelen a directo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:
Esas dos fechas en Las Vegas huelen a directo.
¿Qué cambios en el repertorio habrá?
Adso- Mensajes : 33155
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Puedes decir que es forzado, no pasa nada.
De acuerdo con lo demás. El estilo no le pega y le prefiero de Johnny (complicado vender esa moto a día de hoy).
(No, los multimillonarios no resultan creíbles de ese palo; se llamen Duff o se llamen como quieran).
(Que no, coño, que no).
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:para mí Tenderness,Wasted Heart, Falling Down, Last September o Parkland son temas mucho más memorables que cualquiera de los de Believe in Me
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
vernset escribió:Moltisanti escribió:Ya he escuchado el disco de Duff.
No sólo no he comprendido tanto elogio, sino que me he sentido algo decepcionado. Me explico. El disco bascula entre el sonido acústico y arreglos de country rock, muy en la onda de canciones acústicas de los Rolling Stones de mediados de los 70 (alguien ha mencionado Beggars Banquet, lo veo, pero también veo temas de la onda de “Angie” sobrevolando, mezclando acústicas y pianos), algo que en teoría debería satisfacerme. Sin embargo, veo falta de ideas, veo canciones mediocres, todo me resulta muy soso. Además, Duff en el tono agudo y sin una canción potente de punk rock detrás no canta bien (en tonos más medios o graves le funciona mejor), directamente me parece un disco que, pese a la producción de Shooter Jennings y venir firmado por Duff, me parece que no está bien ejecutado. Y sigo explicándome. Hay momentos donde el estilo de Duff al bajo va a contrapelo (en la segunda, “It’s not too late”), como si su estilo como bajista realmente no encajase en lo que está intentando tocar ahí, que supongo que era un rollo soulero. Pero nada, no le sale bien. Hay momentos donde canta agudo que me sacan de la canción, donde su propia incomodidad cantando me genera a mí lo mismo. Y me parece muy evidente.
Después, hay momentos donde el pedal steel está metido por cojones, porque sí, porque no encaja ni con el tono de la canción ni con su voz. Como si alguien hubiese dicho “vamos a meter un pedal steel aquí”, y hala, por huevos había que meterlo.
Tengo un problema muy grande con su forma de cantar en este disco. En primer lugar, Duff no tiene el poso, la garganta, esa segunda capa entre cascada y nasal que conocemos en los estándares del rock americano y el country rock. Su voz no es bonita, pero bien utilizada puede funcionar, como ya demostró en “Believe in me”, donde como contraste con este disco, canta de cine porque le importa todo tres cojones, su periodo de mamatoria total, sin pretensiones, simplemente grabar sus temas aquí y allá. Y en su terreno. Baladas potentes, medios tiempos cojonudos, pelotazos hardrockeros y temas punkis de tres minutos. Había alguna ida de olla friki, pero era graciosa, porque estaba dentro de un marco poco complejo, de reafirmación etílica, en mitad de una de las giras definitivas de todos los tiempos. Ahora, y nada más lejos de mi intención que juzgar su propósito, es multimillonario, economista, se cuida. Comprendo que quiera empatizar con tiroteos y compañeros de faenas caídos, insisto, no quiero juzgar sus letras, que por otra parte me han parecido bastante simplonas.
Simplemente digo que, algo pagado de sí mismo, ha ido a grabar justamente la clase de disco que a algunos (fans de los Stones, frikis del rock americano) nos cuesta que pase el filtro. Pero no por ir de guay o de sabiondo, sino porque no veo que las piezas encajen, no veo ejecución sobresaliente, no veo un estilo vocal sólido (como si estuviese más preocupado de afinar que de plasmar un sentimiento a la hora de cantar), no veo una gran banda detrás, y lo que es peor, no veo buenas canciones. Sí, todas tienen estrofa y estribillo, en ocasiones un solo, estructuralmente no me canta nada, ni por arriba ni por abajo. Pero el disco me parece soso, muy soso.
Izzy, en su estilo, ha podido sacar discos mejores o peores. Pero todos tenían pies y cabeza.
Slash, en solitario, demuestra que sin su tono Gibson y sin Axl Rose hubiese sido un guitarrista jebi más, mercenario en varias bandas (gracias Luis por la aportación, casi siempre aciertas).
Duff aquí ha demostrado que una compañía grande le puede sacar un disco que a otro artista de menos renombre no le hubiese sacado jamás.
Qué desilusión, señor King of Beers. Qué desilusión.
Yo te entiendo. Veo algunas canciones buenas y mucho relleno salvado por una producción impecable en lo sonoro pero absolutamente carente de carisma. Como me decía mi profesor de mezcla y producción: "una buena mezcla y producción pueden disfrazar la mierda, pero nunca dejará de ser una mierda bonita".
Y es que hay temas que sí (Tenderness, Chip Away...) y hay temas que no. Y efectivamente alguien debería de haberle dicho a Duff: "Tú esto no deberías de cantarlo así" o "mejor deja que el bajo lo toque Robert". Duff en su bajo es muy muy funk y hay momentos en que sus líneas parece que van por otro lado al resto de la canción. Y aquí no está Steven para taparlo.
En lo positivo que al menos Duff tiene la puta PULSIÓN de hacer un puto disco y salir por ahí a defenderlo, lo cual ya me parece cojonudo y que si se mantiene en activo pues al menos aún hay posibilidades de que siga haciendo buenos temas.
Es un disco de un señor maduro. Y es un disco bonito. No es un mal disco, pero tampoco creo que Duff buscara que fuera el mejor disco del mundo, yo creo que era más bien: Tengo esto en la cabeza y me apetece sacármelo de encima. La pulsión. Eso es positivo joder. Creer que aún tienes algo que decir.
Y te entiendo, a ti lo que te jode es que todas estas mierdas nos siguen alejando de un disco de los GNR que te digo desde ya que creo que de salir será flójer de cojones, pero es lo que hay, porque el puto cerdo naranja no tiene ya la puta pulsión y no quiere ser Axl Rose porque con 57 años no hay quien defienda al Axl Rose de los 90 en este infumable clima que se ha creado a día de hoy.
Es un disco para ponerte en la playa cuando está atardeciendo cuyo único problema es que hay otros diezmil discos mejor que este para ponerte en la playa, pero no es un mal disco. Es un disco correcto. Es un disco que no molesta.
Es simplemente un disco hecho sin ganas de comerte el puto mundo.
Pero creo que tampoco podemos esperar nada mejor de alguien que en sus entrevistas da la vergüenza ajena que da. Ahora es woke. Ahora es aliado. El de "turn around bitch I got a use for you" se asusta del "grab them by the pussy" del subnormal de Trump. Tócate los cojones.
Qué duros están siendo estos tiempos para los que no saben diferenciar la fantasía de la realidad. De los que no saben o no quieren entender que Guns N' Roses eran puto cartoon, un imaginario, un supuesto grupo de fulanos absolutamente despreciables, una fantasía desmesurada de un imposible que ahora las nuevas generaciones de millenials tocacojones se empeñan en enfrentar estas memeces a una puta realidad que no es otra que en EEUU hay un presidente subnormal.
Y me sorprende que Duff, que se supone que es el listo no sepa defender algo tan sencillo como el concepto de lo que es fantasía y entertainment de la puta y jodida realidad y su cerebro solo de para "ERAN OTROS TIEMPOS". A ver si no va a ser tan listo.
Me entiendes, yo te entiendo a ti, desprecio la falta de pulsión, la falta de foco, la ausencia de pasión, y tú la renuncia del pasado, la falta de inteligencia a la hora de contarlo y defender lo que eras, lo que representabas.
Me entiendes a mí, y yo te entiendo a ti. La vida sigue igual.
Menos para algunas cosas, que sigue yendo a peor de una forma imparable y horrorosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
[quote="Moltisanti"][quote="vernset"]
estas hablando de perry farrel no?Moltisanti escribió:
Menos para algunas cosas, que sigue yendo a peor de una forma imparable y horrorosa.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Puedes decir que es forzado, no pasa nada.
De acuerdo con lo demás. El estilo no le pega y le prefiero de Johnny (complicado vender esa moto a día de hoy).
(No, los multimillonarios no resultan creíbles de ese palo; se llamen Duff o se llamen como quieran).
(Que no, coño, que no).
Totalmente cierto. En cierto modo el disco que ha sacado es honesto con su modo de vida actual. Mucho más convencional, acomodado y estandar.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Puedes decir que es forzado, no pasa nada.
De acuerdo con lo demás. El estilo no le pega y le prefiero de Johnny (complicado vender esa moto a día de hoy).
(No, los multimillonarios no resultan creíbles de ese palo; se llamen Duff o se llamen como quieran).
(Que no, coño, que no).
Totalmente cierto. En cierto modo el disco que ha sacado es honesto con su modo de vida actual. Mucho más convencional, acomodado y estandar.
Es mucho más convencional y estándar ser un puto alcoholico tirado que llevar el tipo de vida reservada a unos pocos que seguramente llevará Duff, a veces nos pasamos idealizando, como con el Believe in Me
lacan- Mensajes : 7465
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Puedes decir que es forzado, no pasa nada.
De acuerdo con lo demás. El estilo no le pega y le prefiero de Johnny (complicado vender esa moto a día de hoy).
(No, los multimillonarios no resultan creíbles de ese palo; se llamen Duff o se llamen como quieran).
(Que no, coño, que no).
Totalmente cierto. En cierto modo el disco que ha sacado es honesto con su modo de vida actual. Mucho más convencional, acomodado y estandar.
Es mucho más convencional y estándar ser un puto alcoholico tirado que llevar el tipo de vida reservada a unos pocos que seguramente llevará Duff, a veces nos pasamos idealizando, como con el Believe in Me
No hombre no, ser alcohólico te hace llevar una vida poco convencional. Y si a eso le sumas ser millonario pues todavía más.
Ahora lleva una vida de millonario rockero eso está claro, su vida es mucho menos convencional que la de la mayoría de la gente, por supuesto.
Pero dentro de su posición está muy equilibrado y normal. Por eso me parece más honesto esto a que sacase ahora un disco con un esqueleto dentro de una copa con una botella en la mano
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:No digo que sea forzado, pero no es el estilo que le pega a Duff.
Le prefiero de Johnny Thunders.
Puedes decir que es forzado, no pasa nada.
De acuerdo con lo demás. El estilo no le pega y le prefiero de Johnny (complicado vender esa moto a día de hoy).
(No, los multimillonarios no resultan creíbles de ese palo; se llamen Duff o se llamen como quieran).
(Que no, coño, que no).
Totalmente cierto. En cierto modo el disco que ha sacado es honesto con su modo de vida actual. Mucho más convencional, acomodado y estandar.
Es mucho más convencional y estándar ser un puto alcoholico tirado que llevar el tipo de vida reservada a unos pocos que seguramente llevará Duff, a veces nos pasamos idealizando, como con el Believe in Me
No hombre no, ser alcohólico te hace llevar una vida poco convencional. Y si a eso le sumas ser millonario pues todavía más.
Ahora lleva una vida de millonario rockero eso está claro, su vida es mucho menos convencional que la de la mayoría de la gente, por supuesto.
Pero dentro de su posición está muy equilibrado y normal. Por eso me parece más honesto esto a que sacase ahora un disco con un esqueleto dentro de una copa con una botella en la mano
dicho así, nada que objetar
lacan- Mensajes : 7465
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
https://www.tmz.com/2019/06/27/guns-n-roses-steven-adler-drummer-stab-himself-hospital/
Goletti- Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Axl reparte amor
Goletti escribió:https://www.tmz.com/2019/06/27/guns-n-roses-steven-adler-drummer-stab-himself-hospital/
Chris Peterson- Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: Axl reparte amor
Pobre.
De todas formas, es el único que sigue siendo un Guns n roses actitude de la primera época.
De todas formas, es el único que sigue siendo un Guns n roses actitude de la primera época.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: Axl reparte amor
Es un yonki, lo habrá hecho para llamar la atención o se sabe ya de la noticia de que están grabando sin él más la gira por EEUU sin su presencia.
Adler lleva muerto muchos años y eso que lo pude ver en Valladolid hace años y fue un conciertazo, pero siempre dentro de su estilo y género.
Sin desmerecer demasiado su trabajo en el Appetite, Adler, es como poison, europe, ratt y toda esa bazofia de los ochenta, se ancló a fuego a una escena tan ridícula como muerta y no le ha ayudado ser un yonki desbocado.
Adler lleva muerto muchos años y eso que lo pude ver en Valladolid hace años y fue un conciertazo, pero siempre dentro de su estilo y género.
Sin desmerecer demasiado su trabajo en el Appetite, Adler, es como poison, europe, ratt y toda esa bazofia de los ochenta, se ancló a fuego a una escena tan ridícula como muerta y no le ha ayudado ser un yonki desbocado.
TheRover- Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Axl reparte amor
Bueno, es la vida....también el ha tenido la oportunidad de ser bateria del mejor grupo rock de las últimas decadas, hacerse rico, vivir una vida buena...y lo ha tirado por la borda.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: Axl reparte amor
Por lo que se rumorea pudo ser una auto lesión. Joder, ¿tan mal está?
Drakixx- Mensajes : 21883
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
Goletti escribió:https://www.tmz.com/2019/06/27/guns-n-roses-steven-adler-drummer-stab-himself-hospital/
jodo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Re: Axl reparte amor
o está fatal o lo ha hecho para llamar la atención en cuyo caso estaría fatal, conclusión: está fatal
lacan- Mensajes : 7465
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/06/28/5d15ca92fdddff359b8b4651.html
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: Axl reparte amor
Quizás fue un accidente de cocina por no tener thermomix del LIDL para picar verduras crucíferas sin peligro.
Godofredo- Mensajes : 145946
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» Axl reparte amor. 06
» Axl reparte amor
» Axl reparte amor
» Axl reparte amor (Fede vente!!!)
» Axl reparte amor
» Axl reparte amor
» Axl reparte amor
» Axl reparte amor (Fede vente!!!)
» Axl reparte amor
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.