Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+106
Zarpas
Caffeine
Starsailor
Francois Zappa
helterstalker
Little Bastard
Dandru
scabbed wings
Spirit 76
watts
javi clemente
Sikander
fopp
Space Captain
jackinthebox
p0pi
el xavea e`lamoto
vernset
uno cualquiera
Cachalote
Harvey Dent
Jefe Rojo
sapiserv
nore
Josecapo
PUMP
albichuela
Oberyn
Blu3Fiv3
Peaky Blinder
Attikus
Rickytin
Jacob_Bcn
Blas
perrolokos
sanfreebird72
disturbiau
Humpty Dumpty
victorrt
izzy69
Kiedis
Drakixx
Atrvsk
Nergalitos
arise
Diamond Eyes
andrewcoox
kerthass
Yusefly
Intruder
fakefish
jojomojo
wallander
Grapefruitjam
Johnny Kashmir
clichentero
tylerdurden
folazo
Dudu
Amakriskris
danitoledo
MarvinMartian
Wonton Sopabuena
Pubilla
thejesu
wakam
quakto
David Z.
Pendejo
Quadrophenia
alexstipe
Ciclóncósmico
borope
Quique
Ed Wood
In Ñute
karlos gasteiz
jonikk
Pier
Mr. Integrity
RandolphCarter
Itlotg
Steve Trumbo
radiorag
rearviewmirror
Blood
keith_caputo
BLINK503
El Califa
Joker
Van
firecorner
starfuckers
Breath
Slovako
Heisenberg
Frusciante
DumDumBoy
azamzar
Lazaretto
Black Eye
Roundabout
Dee-Dee
Eristoff
fearless
Woody
110 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
La gira por el veinte aniversario de parte de la gira del Californication. Los caminos del marketing son inescrutables.javi clemente escribió:Porque el año va acabar, pero yo habría apostado por la gira veinte aniversario de californication
La turra al cuadrado, la cuadratura del círculo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es que el "To record..." es un discazo, joder.albichuela escribió:fopp escribió:Black Eye escribió:Blas escribió:Black Eye escribió:Heisenberg escribió:Black Eye escribió:Heisenberg escribió:
A mí eso es lo que más me motiva, y si ya hiciera algún concierto presentando material propio, sería increíble, aunque esto sí que lo veo imposible.
Después de lo de ayer ya todo es posible, aunque se antoja muy difícil. Si ya le cuesta girar con los peppers, en solitario le costaba aún más. Recuerdo que a Madrid vino a presentar uno de sus discos (me parece que fue el To record only water), pero debió de ser la única vez que giró él en solitario por aquí.
Joder, pues no me enteré de esto, si hicera algo de este estilo sería la polla, que vuelva con los red hot ( ) pues ya veremos, pero vamos me huelo a lo que se comenta, tema de pasta y poco más, en cuanto se vuelva a meter en giras mastodónticas a ver cuanto aguanta.
Hablo muy de memoria, pero me suena que a principios de los 2000 y para promocionar ese disco hizo una pequeña gira que recaló en Madrid, aunque tal vez fuera una presentación para prensa. Pero me suena de haber pensado ir en su momento.
http://www.rhcplivearchive.com/frusciante
Quizás te planteaste en 2001 verlo en Francia
Por lo que veo ahí sería París o Londres pero nada de Madrid. No sé por qué me suena tanto alguna presentación en Sol Musica de esa fecha. Pero bueno, lo cierto es que ha girado tan poco que sería un milagro pillarlo así.
Lo primero, joder, menuda sorpresa más inesperada... ¡Veremos!
Hace ya unos años que Chad (creo) comentó que estaban planeando acabar a plazo corto con las mega giras que se meten. El futuro cercano puede ser lo que hacen los Stones (también conocidos como los Rolling ) desde que se volvieron a reunir por última vez en ¿2012? Desde entonces llevan sin parar pero si te fijas, no dan más de 30 conciertos al año y entre show y show meten como 4 o 5 días de descanso. Pero la sensación que dan es de que estan girando constantemente y llevan ya casi una década con este cuento. Con la entrada más barata a 100€ ( por no mentar las de 600€ o 1500€) creo que económicamente les pueden salir las cuentas y con una comodidad de vida que te cagas, sin fundirte en la carretera.
Me da que los Chili Peppers (Red Hot) con Fruscinante podrían tirar por ahí.
Sobre lo de Madrid, estuvo efectivamente Frusciante en solitario en 2000 o 2001 con el "To record water...", Pero no dio concierto si no que estuvo de promo. Si no mal recuerdo, en algún programa matutino de Radio 3 toco con la acústica un par de temas de aquel disco, creo que el single y otra que se titulaba o decía nosequé de "inside". Y juraría que lo tengo grabado en alguna cinta TDK.
Pero vamos a ver. Temazo de la vida going inside ome!
Lazaretto escribió:In Ñute escribió:Quadrophenia escribió:Lazaretto escribió:No sé vosotros, pero a mi me puede dar algo cuando escuche sus coros en directo.
¿Das por hecho que los vas a escuchar en directo?
No dejáis forear tranquilo al chaval.
Tremendo. Ha llegado un punto en que no puedo decir ni que me gusta el último disco de Kiwanuka. Si digo que me gusta Camela los dan por confirmados también.
No te enfades conmigo, Laza. Es que veo cerca mi sueño de ver en directo a Frusciante y me puede la ilusión.
Quadrophenia- Mensajes : 342
Quadrophenia escribió:Lazaretto escribió:In Ñute escribió:Quadrophenia escribió:Lazaretto escribió:No sé vosotros, pero a mi me puede dar algo cuando escuche sus coros en directo.
Tremendo. Ha llegado un punto en que no puedo decir ni que me gusta el último disco de Kiwanuka. Si digo que me gusta Camela los dan por confirmados también.
No te enfades conmigo, Laza. Es que veo cerca mi sueño de ver en directo a Frusciante y me puede la ilusión.
Veo a Laza indignado, enfadado..o quizás hasta furioso. O como diría en inglés, he is raging.
¿Confirmamos RATM para MadCool?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Lazaretto escribió:In Ñute escribió:Quadrophenia escribió:Lazaretto escribió:No sé vosotros, pero a mi me puede dar algo cuando escuche sus coros en directo.
Pero Camela sí que están confirmados para el Mahou vibra, ¿verdad?
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Lazaretto escribió:In Ñute escribió:Quadrophenia escribió:Lazaretto escribió:No sé vosotros, pero a mi me puede dar algo cuando escuche sus coros en directo.
Pero Camela sí que están confirmados para el Mahou vibra, ¿verdad?
Mierda
Lazaretto- Mensajes : 18168
Harvey Dent escribió:A mi me da que el pibe nunca lo ha llevado del todo bien. Hasta Flea llego a decir que no era la misma química con el que con John en el escenario, y que tras vivirlo absolutamente todo dentro de la máquinaría se ha pirado, y la única salida para los Peppers era la vuelta de John.
Porque ninguna de las partes se necesitan a nivel de marca.
La vuelta de Navarro hubiera sido interesante, pero es ahora si ya demasiado duro para tocar todos esos singles azucarados aparte que no puede ver a Kiedis ni en pintura.
No me imagino a Frusciante pidiendo su vuelta por pasta ni de coña. Me huele a que Josh llevaba tiempo dándole vueltas.
La gran ventaja, es que pase lo que pase John es tan auténtico que es imposible que toque en piloto automático, no está en su adn, por muy standard que sea el set
A ver, que no digo que John haya ido suplicando la vuelta por tema pasta. Supongo que el tío podrá llevar un nivel de vida aceptable, pero estamos hablando de que se fue de los peppers por motivos estrictamente artísticos (al menos la segunda vez) y ha editado mucho material que no ha vendido una mierda. Eso tiene que frustrar hasta al más íntegro. Y mientras el dinero en la cuenta va bajando, se presenta una oportunidad así... pues oye, miel sobre hojuelas para todos. Si viene acompañado de disco, de puta madre para mí tambien.
Y sobre Josh, yo le he defendido siempre, al contrario que la mayoría de los fans de la banda que llevan criticándole desde que entró. No me digáis ahora que esto no les dará un subidón de ventas. Si ayer leí la noticia hasta en EL País.
Roundabout- Mensajes : 7016
Black Eye escribió:fearless escribió:Totalmente de acuerdo, Kiedis me desespera en ese disco. Lo peor con diferencia.Dee-Dee escribió:Pues yo partiendo de la base que desde el Freaky Styley hasta By the Way este incluido no tienen más que discos notables y sobresalientes el Stadium no lo soporto y gran parte de culpa la tiene Kiedis y esa manera de mierda de cantar que ha adaptado desde entonces.
Si bien en Californication y sobre todo By the Way ( para mi el disco en el que mejor canta, refiriéndome a cantar por entonar ) ya modula más la voz a partir de SA jode canciones que ya de por sí son flojitas con la mierda de tono que te usa lo mismo para una balada, que para un rock, que para un funk, que para recitar la lista de la compra. A mí de da vergüenza ajena.
Siempre dice que (musicalmente hablando) es el tonto del grupo. Se han escrito ríos de tinta sobre su (putapénica) voz, pero por otro lado es casi la seña de identidad de la banda. Sin él no creo que hubieran llegado a nada en el mundo comercial, y esa virtud (comercial y con él en la banda) tal vez sea la mayor penitencia del grupo.
De cualquier forma no me imagino a esa banda con otro cantante, porque las melodías de la voz (de la época buena) son suyas.
Kiedis mierda de voz? Pero si tiene un timbre precioso....no se, a mi me sigue poniendo la piel de gallina en breaking the girl
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Black Eye escribió:fearless escribió:Totalmente de acuerdo, Kiedis me desespera en ese disco. Lo peor con diferencia.Dee-Dee escribió:Pues yo partiendo de la base que desde el Freaky Styley hasta By the Way este incluido no tienen más que discos notables y sobresalientes el Stadium no lo soporto y gran parte de culpa la tiene Kiedis y esa manera de mierda de cantar que ha adaptado desde entonces.
Si bien en Californication y sobre todo By the Way ( para mi el disco en el que mejor canta, refiriéndome a cantar por entonar ) ya modula más la voz a partir de SA jode canciones que ya de por sí son flojitas con la mierda de tono que te usa lo mismo para una balada, que para un rock, que para un funk, que para recitar la lista de la compra. A mí de da vergüenza ajena.
Siempre dice que (musicalmente hablando) es el tonto del grupo. Se han escrito ríos de tinta sobre su (putapénica) voz, pero por otro lado es casi la seña de identidad de la banda. Sin él no creo que hubieran llegado a nada en el mundo comercial, y esa virtud (comercial y con él en la banda) tal vez sea la mayor penitencia del grupo.
De cualquier forma no me imagino a esa banda con otro cantante, porque las melodías de la voz (de la época buena) son suyas.
Kiedis mierda de voz? Pero si tiene un timbre precioso....no se, a mi me sigue poniendo la piel de gallina en breaking the girl
Mierda no, MIERDÓN nasal y plano. Y todos lo sabíamos ya desde Mother's Milk, así que no vengáis ahora a haceros los indignados.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Roundabout escribió:Harvey Dent escribió:A mi me da que el pibe nunca lo ha llevado del todo bien. Hasta Flea llego a decir que no era la misma química con el que con John en el escenario, y que tras vivirlo absolutamente todo dentro de la máquinaría se ha pirado, y la única salida para los Peppers era la vuelta de John.
La vuelta de Navarro hubiera sido interesante, pero es ahora si ya demasiado duro para tocar todos esos singles azucarados aparte que no puede ver a Kiedis ni en pintura.
No me imagino a Frusciante pidiendo su vuelta por pasta ni de coña. Me huele a que Josh llevaba tiempo dándole vueltas.
La gran ventaja, es que pase lo que pase John es tan auténtico que es imposible que toque en piloto automático, no está en su adn, por muy standard que sea el set
A ver, que no digo que John haya ido suplicando la vuelta por tema pasta. Supongo que el tío podrá llevar un nivel de vida aceptable, pero estamos hablando de que se fue de los peppers por motivos estrictamente artísticos (al menos la segunda vez) y ha editado mucho material que no ha vendido una mierda. Eso tiene que frustrar hasta al más íntegro. Y mientras el dinero en la cuenta va bajando, se presenta una oportunidad así... pues oye, miel sobre hojuelas para todos. Si viene acompañado de disco, de puta madre para mí tambien.
Y sobre Josh, yo le he defendido siempre, al contrario que la mayoría de los fans de la banda que llevan criticándole desde que entró. No me digáis ahora que esto no les dará un subidón de ventas. Si ayer leí la noticia hasta en EL País.
wakam- Mensajes : 81336
Lo que le cuesta llegar a Kiedis a algunas notas de "Don't forget me" es la hostia. Parece que la escribieran para otro cantante.
A mi Kiedis siempre me ha parecido de los cantantes más limitados del rock, cosa que suplía siendo un gran frontman. Ahora está bastante cascado y se le nota, y el hecho de que esté a punto de cumplir los sesenta tacos y siga actuando como si tuviera cuarenta, no ayuda nada, porque además se cansa, como es lógico.
Todo esto no quita que haya discos en los que funcione especialmente bien. Me gusta mucho en One Hot Minute y en el By The Way, como apuntaban arriba. Y el BSSM, claro, pero ahí funciona todo.
A mi Kiedis siempre me ha parecido de los cantantes más limitados del rock, cosa que suplía siendo un gran frontman. Ahora está bastante cascado y se le nota, y el hecho de que esté a punto de cumplir los sesenta tacos y siga actuando como si tuviera cuarenta, no ayuda nada, porque además se cansa, como es lógico.
Todo esto no quita que haya discos en los que funcione especialmente bien. Me gusta mucho en One Hot Minute y en el By The Way, como apuntaban arriba. Y el BSSM, claro, pero ahí funciona todo.
wakam escribió:Roundabout escribió:Harvey Dent escribió:A mi me da que el pibe nunca lo ha llevado del todo bien. Hasta Flea llego a decir que no era la misma química con el que con John en el escenario, y que tras vivirlo absolutamente todo dentro de la máquinaría se ha pirado, y la única salida para los Peppers era la vuelta de John.
Lo sabía
Pues me he puesto el Stadium Arcadium del tirón, sin vaselina ni nada, y joder la palabra relleno adquiere un nuevo significado, especialmente el segundo disco, yo creo que haciendo un disco doble de 10 canciones cada uno, aùn mejorando la cosa, seguiría habiendo relleno, y para mí lo peor del disco es lo poco arriesgado que es, coño que ya qie metes 28 canciones, al menos mete algunas marcianadas. En fin, esperemos que si graban algo nuevo con Frus no les salgo algo de este estilo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El único fallo que tiene Stadium Arcadium es su duración, podrían haber hecho un discazo de 10 canciones y el resto haberlas metido en una edición deluxe.
Dicho esto ojalá si llegan a grabar algo nuevo con Frusciante tengan un sonido maduro y parecido a Desecration smile
Dicho esto ojalá si llegan a grabar algo nuevo con Frusciante tengan un sonido maduro y parecido a Desecration smile
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
A mi el Kiedis que menos me gusta es el melódico popero y conforme ha ido aprendiendo a modular menos me gusta
Su fuerte era el descontrol locuelo, el fraseo funky con puntuales momentos melódicos. Ese contraste para mi era el equilibrio perfecto. Que en un disco además hubiese remansos delicados tipo la mentada (y maravillosa) Breaking The Girl era un valor añadido. Pero cuando casi todo todo se convirtió en melodía y modulación de coach de factor X a mi se me hace muy empalagoso y además me aburre.
Por suerte siempre podemos poner otra vez Fight Like a Brave y disfrutar del Kiedis que todavía no se había convertido en un cantante (regular) de pop.
Su fuerte era el descontrol locuelo, el fraseo funky con puntuales momentos melódicos. Ese contraste para mi era el equilibrio perfecto. Que en un disco además hubiese remansos delicados tipo la mentada (y maravillosa) Breaking The Girl era un valor añadido. Pero cuando casi todo todo se convirtió en melodía y modulación de coach de factor X a mi se me hace muy empalagoso y además me aburre.
Por suerte siempre podemos poner otra vez Fight Like a Brave y disfrutar del Kiedis que todavía no se había convertido en un cantante (regular) de pop.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Desecration Smile es la mejor canción del disco. Y a nivel musical Specially in Michigan es un absoluto escándalo
Frusciante- Mensajes : 85085
Heisenberg escribió:Pues me he puesto el Stadium Arcadium del tirón, sin vaselina ni nada, y joder la palabra relleno adquiere un nuevo significado, especialmente el segundo disco, yo creo que haciendo un disco doble de 10 canciones cada uno, aùn mejorando la cosa, seguiría habiendo relleno, y para mí lo peor del disco es lo poco arriesgado que es, coño que ya qie metes 28 canciones, al menos mete algunas marcianadas. En fin, esperemos que si graban algo nuevo con Frus no les salgo algo de este estilo.
Es que ese disco debería de quedar en 1, llevo diciéndolo lustros. Y ojo que con las caras B que sacaron del I'm with you o el otro podría haber sido del mismo rollo, que al poco de estrenarlo sacaron otro LP con descartes.
DumDumBoy escribió:A mi el Kiedis que menos me gusta es el melódico popero y conforme ha ido aprendiendo a modular menos me gusta
Es lo malo de Kiedis, que se esta pasando con lo de intensito pop. Hay canciones que están guays y se joden por las partes de voz plasticosas... Conste que el Kiedis de Don't Forget Me por ejemplo me flipa. Sus voces menos edulcoradas podrían haber cambiado el rollo de los últimos discos totalmente. También reconozco que Dark Necessities me parece un temazo que flojea en alguna parte pero que es pegadizo y bastante guapo.
De los dos últimos discos, que son más de 20 canciones, saco en limpio 4 o 5 siendo muy generoso. Vaya tela.
Frusciante escribió:Desecration Smile es la mejor canción del disco. Y a nivel musical Specially in Michigan es un absoluto escándalo
Flechas infinitas. Desecration Smile es maravillosa
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Frusciante escribió:Desecration Smile es la mejor canción del disco. Y a nivel musical Specially in Michigan es un absoluto escándalo
Desde luego... En orden: Desecration Smile, Death Of A Martian, Wet Sand y Make You Feel Better probablemente. Para mi gusto, claro. Luego hay canciones que me gustan pero me rayan, como Snow porque la empezaron a escuchar los pijos de mi instituto en plan enfermizo...
p0pi escribió:Dandru escribió:Frusciante escribió:Desecration Smile es la mejor canción del disco. Y a nivel musical Specially in Michigan es un absoluto escándalo
Desde luego... En orden: Desecration Smile, Death Of A Martian, Wet Sand y Make You Feel Better probablemente. Para mi gusto, claro. Luego hay canciones que me gustan pero me rayan, como Snow porque la empezaron a escuchar los pijos de mi instituto en plan enfermizo...
Compartimos el mismo top 4 pero yo pongo como segunda Wet Sand por esa maravillosa segunda mitad
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:p0pi escribió:Dandru escribió:Frusciante escribió:Desecration Smile es la mejor canción del disco. Y a nivel musical Specially in Michigan es un absoluto escándalo
Compartimos el mismo top 4 pero yo pongo como segunda Wet Sand por esa maravillosa segunda mitad
Pienso en una sola canción con Frusciante cantando/coreando como en Desecration y me doy con un canto en los dientes. Mira con que poco me conformo...
Lo mío debe ser de enfermo, porque mirando el listado de temas del Stadium encuentro 10-15 temazos o así.
Mis favoritas serían Wet Sand, Make you feel better y Strip My mind, que me suena a Frusciante por los 4 costados.
Mis favoritas serían Wet Sand, Make you feel better y Strip My mind, que me suena a Frusciante por los 4 costados.
Black Eye- Mensajes : 9518
p0pi escribió:
Es que menudo temazo este.
Maravilloso
Wet sand es Murderers, del To record only water. Todo ese trabajo de coros y armonías en Stadium es de Frusciante.
Pero vamos, me parece que tenéis idealizados los directos con Frus. En general son bastante reguleros. Es un fiera en el estudio pero en directo, se dispersa mucho, mete gambas, desafina de lo lindo, etc.
Pero vamos, me parece que tenéis idealizados los directos con Frus. En general son bastante reguleros. Es un fiera en el estudio pero en directo, se dispersa mucho, mete gambas, desafina de lo lindo, etc.
Black Eye escribió:Lo mío debe ser de enfermo, porque mirando el listado de temas del Stadium encuentro 10-15 temazos o así.
Yo me hice un CD con los temas buenos, que lo llevaba en el coche. Igual metí 18 canciones, aprovechando todo el espacio del disco. Poco relleno había ahí.
Lo que pasa es que lo que se quedó fuera se hacía muy cuesta arriba. Fue un exceso sacar ese disco doble.
wakam- Mensajes : 81336
Lo del tema relleno en SA ya está empezando a ser un meme.
Vamos a ver, que son más de dos putas horas de música (sin contar los nueve bsides que son 40 minutos más y estaba previsto en un principio hacer un disco triple).
Hoy nos hacemos pajas con los discazos actuales de nuestras bandas de referencia, los cuales muy poquitas veces superan los 40 minutos de duración. Que os saquen dos horas de material y a ver quién se salva de la quema. Discos dobles (dobles de dos horas me refiero) que sean sobresalientes me sobran los dedos de una mano para contarlos en toda la historia del rock.
Ante ese panorama, el SA, como disco doble de una banda comercial como son los Peppers, es casi imbatible. Pon a cualquier banda radiofórmula a sacar algo así y vemos el resultado.
Vamos a ver, que son más de dos putas horas de música (sin contar los nueve bsides que son 40 minutos más y estaba previsto en un principio hacer un disco triple).
Hoy nos hacemos pajas con los discazos actuales de nuestras bandas de referencia, los cuales muy poquitas veces superan los 40 minutos de duración. Que os saquen dos horas de material y a ver quién se salva de la quema. Discos dobles (dobles de dos horas me refiero) que sean sobresalientes me sobran los dedos de una mano para contarlos en toda la historia del rock.
Ante ese panorama, el SA, como disco doble de una banda comercial como son los Peppers, es casi imbatible. Pon a cualquier banda radiofórmula a sacar algo así y vemos el resultado.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Lo del tema relleno en SA ya está empezando a ser un meme.
Lo dices cómo si los Pichas Pochas no fuesen ya una banda de radioformula cuándo sacaron el ladrillaco ese o lo contrario?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
I'm with you
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
A mí no me has convencido.
Lo seguiría dejando como un único LP a gusto del consumidor.
wakam escribió:Black Eye escribió:Lo mío debe ser de enfermo, porque mirando el listado de temas del Stadium encuentro 10-15 temazos o así.
Yo me hice un CD con los temas buenos, que lo llevaba en el coche. Igual metí 18 canciones, aprovechando todo el espacio del disco. Poco relleno había ahí.
Lo que pasa es que lo que se quedó fuera se hacía muy cuesta arriba. Fue un exceso sacar ese disco doble.
Yo me quedo con lo bueno, que es nos dieron una pila de temas y podías elegir tu propia aventura para hacer tu disco. Me parece una buena apuesta para el fan y supongo que ellos con todo grabado y con Frusciante tan metido en el proceso, el sonido, la pila de guitarras y capas que metía en cada tema decidieron sacarlo así.
Black Eye- Mensajes : 9518
A mi es que el 80% de los temas de SA me parecen directamente malos.
Y adoro By the Way.
Y adoro By the Way.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Acabo de mirar el track list del SA y se me acaba de venir el mundo encima. La primera mitad del primer disco es lamentable. Luego remonta bastante, eso es cierto.
El que me ha gustado muchísimo en recientes reescuchas es el By The WAy.
SA es el mejor disco de RHCP desde que se convirtieron en una banda de Felipe
Itlotg- Mensajes : 18300
Si sacan nuevo disco, me conformo que sean del mismo nivel que las peores del Stadium Arcadium...
Seguro que me gustarán más que las de los dos últimos discos...
firecorner- Mensajes : 6307
A mi lo que me pasa es que el Estadium Arcadium no me gustaría ni siendo un disco sencillo. Entiendo que para los que les guste la banda en la que se habáin convertido los Peppers si hubise sido triple pues mejor que mejor, peor vamos que el disco es una basura la verdad... (en mi subjetivísima opinión)
Que si el trabajo de Frusciante es la leche, que si miles de capas de guitarras... uff... estaban emborrachados de ego en un momento creatívamente muy bajo.
Que si el trabajo de Frusciante es la leche, que si miles de capas de guitarras... uff... estaban emborrachados de ego en un momento creatívamente muy bajo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:A mi lo que me pasa es que el Estadium Arcadium no me gustaría ni siendo un disco sencillo. Entiendo que para los que les guste la banda en la que se habáin convertido los Peppers si hubise sido triple pues mejor que mejor, peor vamos que el disco es una basura la verdad... (en mi subjetivísima opinión)
firecorner escribió:Si sacan nuevo disco, me conformo que sean del mismo nivel que las peores del Stadium Arcadium...
The getaway es un disco cojonudo e IWY tiene sus buenos temas.
Slovako- Mensajes : 27599
Infravaloradísimo el SA
Quadrophenia- Mensajes : 342
Slovako escribió:firecorner escribió:Si sacan nuevo disco, me conformo que sean del mismo nivel que las peores del Stadium Arcadium...
The getaway es un disco cojonudo e IWY tiene sus buenos temas.
No digo que no sean buenos pero a mí me gusta más el estilo del S.A.
Y contextualizando lo que he dicho antes, doy por hecho que es muy poco probable que se saquen un disco del estilo Californication o anteriores...
firecorner- Mensajes : 6307
Oberyn escribió:Pero vamos a ver, que John no sea miembro original, no quita que siempre haya sido y será EL GUITARRISTA de los Peppers. Por siempre.izzy69 escribió:Les vi en 2006 en la gira del Stadium Arcadium y hace 1 o 2 años con Josh, y yo lo siento pero me quedo con John de calle.
Frusci, aunque no sea miembro original, es una gran parte del alma de este grupo tanto en discos como en directo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Es que si nos ponemos Chad tampoco es el batería de la banda. Los Red Hot son Anthony, Flea, John y Chad. Y a tomar por culo ya
Wonton Sopabuena escribió:Acabo de mirar el track list del SA y se me acaba de venir el mundo encima. La primera mitad del primer disco es lamentable. Luego remonta bastante, eso es cierto.
Snow Hey Ho es un temazo, Dani California es muy buen single, Hump de Bump... yo veo ahí mucha calidad. Como mínimo no veo yo ningún desastre.
Drakixx- Mensajes : 21823
Frusciante escribió:Es que si nos ponemos Chad tampoco es el batería de la banda. Los Red Hot son Anthony, Flea, John y Chad. Y a tomar por culo ya
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Y ya. Lo demás purismos sin sentido.Frusciante escribió:Es que si nos ponemos Chad tampoco es el batería de la banda. Los Red Hot son Anthony, Flea, John y Chad. Y a tomar por culo ya
Oberyn escribió:
Pero vamos a ver, que John no sea miembro original, no quita que siempre haya sido y será EL GUITARRISTA de los Peppers. Por siempre.
Es que es de juzgado de guardia.
Drakixx- Mensajes : 21823
Frusciante escribió:Es que si nos ponemos Chad tampoco es el batería de la banda. Los Red Hot son Anthony, Flea, John y Chad. Y a tomar por culo ya
A mí me da igual, estimado Frusci, para mí murieron en Under the Bridge, no te digo más. Todo lo anterior, fantástico, todo lo posterior, vomitivo. Quicir que no es mi banda ni me va nada en ella. Sólo me sorprende tal ninguneo a un miembro fundador y claramente creador del sonido de la banda, y encima alguien del que Frusciante aprendió tantísimo (lo decía él mismo, no yo), por parte de quien supongo que se considera fan de la banda y no de los 'felipes'. Así que quería recordar a quien creo que lo merece. No es ningunear a John para nada, pero creo que en importancia en la historia de la banda Hillel no se queda ni mucho menos atrás.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
David Z. escribió:Frusciante escribió:Es que si nos ponemos Chad tampoco es el batería de la banda. Los Red Hot son Anthony, Flea, John y Chad. Y a tomar por culo ya
A mí me da igual, estimado Frusci, para mí murieron en Under the Bridge, no te digo más. Todo lo anterior, fantástico, todo lo posterior, vomitivo. Quicir que no es mi banda ni me va nada en ella. Sólo me sorprende tal ninguneo a un miembro fundador y claramente creador del sonido de la banda, y encima alguien del que Frusciante aprendió tantísimo (lo decía él mismo, no yo), por parte de quien supongo que se considera fan de la banda y no de los 'felipes'. Así que quería recordar a quien creo que lo merece. No es ningunear a John para nada, pero creo que en importancia en la historia de la banda Hillel no se queda ni mucho menos atrás.
Salud,
z
Te entiendo pero que un chaval de 18 años hiciera las animaladas del Mother's y del BSSM creo que ni el difunto habría sido capaz. Opinión personal obviamente
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20