O Son Do Camiño 2019

+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

O Son Do Camiño 2019 - Página 4 Empty Re: O Son Do Camiño 2019

Mensaje por torosentado Vie 28 Sep 2018 - 9:11

Yo fui al Caudal por la parienta (no me interesaba ni un grupo del cartel) y la verdad es que estuvo bien. Buen sonido, buen cartel para el que le guste la chatarra esa y sobretodo una buena taja.

Cuándo salen las entradas de The Hives?
torosentado
torosentado

Mensaje por Johnny Guitar Vie 28 Sep 2018 - 9:44

Coño, ya veo que, al fin, soltaron la morralla que faltaba. los que esperabais otra cosa sois bien ilusos. Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Poisonblade Vie 28 Sep 2018 - 10:23

Resurrection_Fest escribió:
watts escribió:
JCRZ escribió:
watts escribió:En Lugo a tope de rock Neutral

En algún sitio había que poner la oferta de música comercial. Mala suerte que os tocó a vosotros.

Si yo hace tiempo que vivo en Santiago, pero es lo de siempre... Y este año ponen la mierda esa del Caudal y joden a un chaval que lleva 9 años montando un festival con todas sus ganas...

Y esperamos que sean muchos más años. Nos ha llegado que ha salido mejor que nunca y nos alegramos por ello. Esperamos que tengamos fechas diferentes el año que viene.

Yo veo los carteles y no entiendo eso de que le pueda hacer daño..
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por killerjoe Vie 28 Sep 2018 - 10:33

Por favor como le va a hacer daño montar un festival grande con dinero público (que el otro no recibe al parecer) en las mismas fechas en una ciudad pequeña???? Ya te lo dice antes, más gente que nunca, les ayudan y todo!

Eso sí, los mismos que dicen esto son los que clamaban porque se montaba un festival como el madcool a 600 km del resurrection. Eso sí hacía daño, no había público. Había que abrir hilos nuevos de sobreoferta, esto iba a petar y los pobres del resu como se ve hundidos en el noroeste de la península. Menos mal que las instituciones públicas acudieron al rescate y salvaron los muebles sino a día de hoy no había festival ni oferta alguna en la comunidad.

En fin.... hay que reírse.

PD: repito, a mí que pongan el festi cuando les salga del pito, otra cosa es que todo sea sustentado bajo dinero público y por supuesto que la gente que tanto le molestan ciertas tácticas comerciales y protesta cuando se trata de otros mira para otro lado o peor aún aplaude, se hace el tonto. Eso es a lo que contesto. Ellos que monten el festi como les dé la gana y si le dan dinero público claro que se llenan los bolsillos, eso sí, tras escuchar lloros de lo difícil que es montar un festi por estos lares tiene gracia que ahora tengan 4 en 300km en apenas 2-3 meses de diferencia. Sí que era complicado y difícil y lo fácil era hacerlo en madrid. Ya. A ver si tenían 4 en madrid y chupaban millones de € allí. A ver.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Poisonblade Vie 28 Sep 2018 - 10:38

killerjoe escribió:Por favor como le va a hacer daño montar un festival grande con dinero público (que el otro no recibe al parecer) en las mismas fechas en una ciudad pequeña???? Ya te lo dice antes, más gente que nunca, les ayudan y todo!

Eso sí, los mismos que dicen esto son los que clamaban porque se montaba un festival como el madcool a 600 km del resurrection. Eso sí hacía daño, no había público. Había que abrir hilos nuevos de sobreoferta, esto iba a petar y los pobres del resu como se ve hundidos en el noroeste de la península. Menos mal que las instituciones públicas acudieron al rescate y salvaron los muebles sino a día de hoy no había festival ni oferta alguna en la comunidad.

En fin.... hay que reírse.

PD: repito, a mí que pongan el festi cuando les salga del pito, otra cosa es que todo sea sustentado bajo dinero público y por supuesto que la gente que tanto le molestan ciertas tácticas comerciales y protesta cuando se trata de otros mira para otro lado o peor aún aplaude, se hace el tonto. Eso es a lo que contesto. Ellos que monten el festi como les dé la gana y si le dan dinero público claro que se llenan los bolsillos, eso sí, tras escuchar lloros de lo difícil que es montar un festi por estos lares tiene gracia que ahora tengan 4 en 300km en apenas 2-3 meses de diferencia. Sí que era complicado y difícil y lo fácil era hacerlo en madrid. Ya. A ver si tenían 4 en madrid y chupaban millones de € allí. A ver.

Eso yo no lo he leído. Siempre he defendido que son carteles muy distintos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por teramano Vie 28 Sep 2018 - 10:48

Feijoo ya ha dividido la Consellería de Educación y Cultura en dos...para que no haya malentendidos sobre los dineros para el Xacobeo... ahora empezará a negociarse la nueva RPT, el reparto de cargos...enhorabuena a los premiados.
teramano
teramano

Mensaje por CRAKEN Vie 28 Sep 2018 - 11:09

teramano escribió:Feijoo ya ha dividido la Consellería de Educación y Cultura en dos...para que no haya malentendidos sobre los dineros para el Xacobeo... ahora empezará a negociarse la nueva RPT, el reparto de cargos...enhorabuena a los premiados.

Que bien que bien dinero público para que las empresas privadas puedan llenarse los bolsillos y aún encima concedido a dedo. cheers cheers cheers cheers cheers Vaya puto pais de mierda. Espero que algún día alguien pague por estos chanchullos.

CRAKEN

Mensaje por Blas Vie 28 Sep 2018 - 11:10

killerjoe escribió:Por favor como le va a hacer daño montar un festival grande con dinero público (que el otro no recibe al parecer) en las mismas fechas en una ciudad pequeña???? Ya te lo dice antes, más gente que nunca, les ayudan y todo!

Al final han tenido bastante publicidad con la polémica

Admin

Mensaje por JCRZ Vie 28 Sep 2018 - 11:18

Yo ni sabía del festival hasta que coincidió con el Caudal
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Lithium Vie 28 Sep 2018 - 11:41

CRAKEN escribió:
teramano escribió:Feijoo ya ha dividido la Consellería de Educación y Cultura en dos...para que no haya malentendidos sobre los dineros para el Xacobeo... ahora empezará a negociarse la nueva RPT, el reparto de cargos...enhorabuena a los premiados.

Que bien que bien dinero público para que las empresas privadas puedan llenarse los bolsillos y aún encima concedido a dedo. cheers cheers cheers cheers cheers Vaya puto pais de mierda. Espero que algún día alguien pague por estos chanchullos.
No soy pepero y por mí como si arden espontáneamente todos los partidos políticos, pero como sabéis a donde va el dinero público del xacobeo? En dónde tenéis pruebas que digan que los contratos del xacobeo son a dedo y no con concursos públicos? No lo digo para defender a los políticos, lo digo porque me encantaría ver y saber lo que vosotros sabéis tan claramente. Podríais poner enlaces de esos chanchullos y esos presupuestos del xacobeo dados a dedo? Como gallego que paga sus impuestos me encantaría poder estar informado.gracias
Lithium
Lithium

Mensaje por CRAKEN Vie 28 Sep 2018 - 12:12

Lithium escribió:
CRAKEN escribió:

No soy pepero y por mí como si arden espontáneamente todos los partidos políticos, pero como sabéis a donde va el dinero público del xacobeo? En dónde tenéis pruebas que digan que los contratos del xacobeo son a dedo y no con concursos públicos? No lo digo para defender a los políticos, lo digo porque me encantaría ver y saber lo que vosotros sabéis tan claramente. Podríais poner enlaces de esos chanchullos y esos presupuestos del xacobeo dados a dedo? Como gallego que paga sus impuestos me encantaría poder estar informado.gracias

Vamos a ver, igual me equivoco pero tengo entendido que el festival "Son do Camiño" se ha concedido a dedo ya que no se ha adjudicó en base a una licitación. Parece ser que hubo mas promotores gallegos que estaban interesados en ese proyecto y tenían capacidad para ejecutarlo pero Feijó no les dió oportunidad.

Y no, no tengo documentación acerca de esos chanchullos, pero puedes estar seguro que si la tuviera ya estarían todos denunciados.

CRAKEN

Mensaje por Lithium Vie 28 Sep 2018 - 12:27

CRAKEN escribió:
Lithium escribió:
CRAKEN escribió:

Vamos a ver, igual me equivoco pero tengo entendido que el festival "Son do Camiño" se ha concedido a dedo ya que no se ha adjudicó en base a una licitación. Parece ser que hubo mas promotores gallegos que estaban interesados en ese proyecto y tenían capacidad para ejecutarlo pero Feijó no les dió oportunidad.

Y no, no tengo documentación acerca de esos chanchullos, pero puedes estar seguro que si la tuviera ya estarían todos denunciados.

Tengo entendido, igual q yo q leerías algo en la prensa y lo q dice la gente a pie de calle. Vale lo compro el o son fue dado a dedo, podría ser( no digo ni q no ni q si).
Ya no me refiero a eso puntual sino q por vuestros comentarios ya sabéis q todo el presupuesto del xacobeo y cargos son fraudulentos( que repito no digo q si ni q no, pero trabaje varios años en un empresa pública en Galicia y no entré a dedo, pase exámenes físicos, teóricos y entrevistas puntuables sin conocer a nadie dentro, y sin ser de derechas, y trabaje ya hace años tanto para pp como para el bipartido PSOE BNG), y sabéis q va destinado ya a empresas privadas y solo digo q me encantaría tener vuestra información si puede ser, y no me refiero a la documentación de eso( y no creo q denunciaras tu personalmente a la Xunta(yo mira, a la empresa esa pública si lo hice por no considerarme fijo discontinuo y entiende q no quiera dar nombres, y esa misma empresa me volvió a llamar el año pasado para pruebas después de mucho y me pilló en cambio de lugar de vivir y acepte y trabaje para ellos, este año volvieron a llamarme porque estoy en unas listas y les dije q no porque tengo un trabajo fijo) y q queda muy "guay" decir yo les denuncio por sus chanchullos.
No pido documentación oficial, pido saber dónde estáis informados de esas cosas, solo eso, y lo hago porque me gusta saber si las cosas se hacen medianamente bien o no,
Lithium
Lithium

Mensaje por teramano Vie 28 Sep 2018 - 13:04

Lithium escribió:
CRAKEN escribió:

Ostia neno, que el último Son fue un concurso público o KE ASE?
teramano
teramano

Mensaje por teramano Vie 28 Sep 2018 - 13:09

Y en cuanto a lo que yo comento, simplemente estas divisiones de Consellerías, y movimientos de Agencias, Empresas Públicas, etc de una consellería a otra no es más que cortinas de humo para abrir puertas a nuevos cargos, y para tener claro que la partida para Cultura no se toque en beneficio de Educación en caso de que haya necesidades, que tocar se puede tocar igualmente, pero ya requiere más tonterías. En ningún caso me refiero a esta u otra empresa, y de hecho, tengo en alta estima a la gente de Esmerarte. Wink
teramano
teramano

Mensaje por killerjoe Vie 28 Sep 2018 - 16:09

Lithium escribió:No pido documentación oficial, pido saber dónde estáis informados de esas cosas, solo eso, y lo hago porque me gusta saber si las cosas se hacen medianamente bien o no,

Eso, la documentación oficial mejor no verla. Ojos que no ven....
Curioso que luego pongas en negrita "tengo entendido", "no tengo documentación", todavía no sé qué quieres realmente, datos de verdad que no dejen dudas o habladurías para desviar la atención. Decir que todo fue un sueño??? Laughing Laughing Laughing Laughing

No hay que informarse en ningún lado, con seguir este foro y este hilo o el del resu ya te fuiste enterando paso por paso de todo el proceso. Como se olía ya desde aquel famoso vídeo con feijoo que iban a trincar pasta del xacobeo.
Pero te resumo.

- Los hermanos del resu se reúnen en Abril con el señor feijoo y le proponen montar un festi. Le ponen de nombre "son do camiño" y la 1ª opción monte do gozo, eso se veía en el vídeo que colgó la xunta que creo que ya borró, no había más que verlo.
- 2 meses después de esa reunión (Junio) estos junto a esmerarte registran una UTE. Les es concedida en Noviembre (mirar registro sin más).
- Ya para entonces podías ver por aquí a mr resu hablando abiertamente del festival como algo seguro, incluso antes de acabar el año. Curioso, se da por seguro un festival que ni está concedido ni existe la empresa que lo realizará aún cheers
A inicios de año en Enero salía en prensa ya el festival. Incluso feijoo y cultura anunciaban el festival "O son do camiño".
- Datos importantes ya que no es hasta finales de Febrero cuando se adjudican a dedo los famosos 2.5 (2.9 con IVA) millones de €. Ya sé que tú no quieres documentación oficial pero igual alguien sí y ya no tenemos que hablar de creencias o leí en tal sitio:
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=279885#

A mayores se sacan una adjudicación, esta sí por concurso público, para arreglar el monte específicamente para la celebración de festivales, con finalización 3 días antes o así del inicio del festival. Otros 400.000€. (esta ya se colgó aquí y tú te tiraste días contándonos que era de las piscinas, para el pueblo y blablabla).

La justificación de esto es que esas empresas son las dueñas del nombre "O Son do camiño" Laughing Laughing  y que sólo ellos cuentan con la contratación de artistas internacionales. Vamos, que nadie podría montar un festival en el monte do gozo si no fuesen ellos y por eso se dieron a dedo directamente.
Esto queda fuera de toda duda ya que artistas internacionales nunca han pisado galicia y  mucho menos alguien ha montado algo en el monte do gozo nunca.

Ahí tienes la cronología de cómo se fragua un contrato millonario y se da sin más y ya luego redactas el papeleo para darlo sin miramientos.

Por cierto, por comparar la máxima ayuda que da la xunta a festivales de música (a través de agadic) es de 50.000€. Creo que recordar que el total asciende a 200.000€. Por poner en contexto los 3.5 millones que se han gastado en este.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Lithium Vie 28 Sep 2018 - 16:21

Gracias por la info.
A ver q ya dije q el de o son no decía ni q no ni q si fuera a dedo. Veo q me muestras datos y eso es interesante.

Me refería a q ya se da por hecho q los presupuestos para el xacobeo van todos a dedo o todos a empresas privadas ( q no lo se, repito)
Lithium
Lithium

Mensaje por CRAKEN Vie 28 Sep 2018 - 16:25

no creo que se pudiera explicar mejor de lo que lo ha hecho Killerjoe.

CRAKEN

Mensaje por Poisonblade Vie 28 Sep 2018 - 16:26

Lo de que esté a dedo y tamañas subvenciones a empresas privadas me parece un horror.

Eso sí, esos millones no son íntegros para la promotora, lo serían si tuvieran vía libre para poner los precios de las entradas al que quisieran, y está claro que esa ayuda repercute en el asistente, sino costarían el doble.

Yo creo que esto debería ser un festival creado por la xunta con una subcontrata.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 12:05

O Son Do Camiño 2019 - Página 4 Img-2035
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Johnny Guitar Lun 1 Oct 2018 - 12:15

JCRZ escribió:O Son Do Camiño 2019 - Página 4 Img-2035

Menudos precios se gastan, ¿tanto tirón tiene esta cosa?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 1 Oct 2018 - 12:16

Algunos son conciertos con aforos muy reducidos y que de otra manera no irían a esas ciudades. Son precios más bajos que el resto de la gira, como podéis ver.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Johnny Guitar Lun 1 Oct 2018 - 12:28

Ni idea de lo que cobran en el resto de la gira ni de donde actúan. No me va nada de eso, solo, un poco, The Hives, aunque hace tiempo que van cuesta abajo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 12:54

Para mí el error es The Hives. Viven del nombre. Son un poco The Killers pero sin ser la mitad de buenos (para mí). Aquí en Coruña pedía algo relevante en los últimos 5 años. No sé, un Chvrches, Wolf Alice, MGMT...
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 13:09

Viven del directo, perdón. Y eso es de agradecer.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Blas Lun 1 Oct 2018 - 13:38

JCRZ escribió:Para mí el error es The Hives. Viven del nombre. Son un poco The Killers pero sin ser la mitad de buenos (para mí). Aquí en Coruña pedía algo relevante en los últimos 5 años. No sé, un Chvrches, Wolf Alice, MGMT...

Vamos que metan mas pasta Laughing

Y personalmente: The Hives > Todos los que mencionas.

Admin

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 13:50

La relevancia está sobrevalorada y sobremanipulada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Poisonblade Lun 1 Oct 2018 - 13:53

Ecthelion escribió:La relevancia está sobrevalorada y sobremanipulada.

Claro, los precios los marca el tirón de la banda. Ya los gustos personales o la relevancia de los últimos discos.. (cuando la mayoría de gigantes sacan m*****..) Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 13:56

La relevancia actual en el panorama musical. Claro, sí queréis dinosaurios...

Y The Hives no creo que sean taaaaan baratos.
JCRZ
JCRZ

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 14:03

Aunque ya tenemos a Mahou:

O Son Do Camiño 2019 - Página 4 58dbf610
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 14:07

La relevancia está sobremanipulada por la industria y medios afines. A ver si así. Laughing

Para mi ser un dinosaurio no es un hándicap. En todo caso si se trata de una banda muy física que se arrastra por el escenario o que ya no es capaz de ejecutar bien, pero un buen tema es un buen tema aunque tenga 50 años.

He visto a Chvrches y a Wolf Alice dos veces, me gustan, pero no por relevantes, y su supuesta relevancia no les aúpa ni a 10 escalones de un concierto de Pearl Jam, por ejemplo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Poisonblade Lun 1 Oct 2018 - 14:10

Ecthelion escribió:La relevancia está sobremanipulada por la industria y medios afines. A ver si así. Laughing

Para mi ser un dinosaurio no es un hándicap. En todo caso si se trata de una banda muy física que se arrastra por el escenario o que ya no es capaz de ejecutar bien, pero un buen tema es un buen tema aunque tenga 50 años.

He visto a Chvrches y a Wolf Alice dos veces, me gustan, pero no por relevantes, y su supuesta relevancia no les aúpa ni a 10 escalones de un concierto de Pearl Jam, por ejemplo.

Arrow Arrow

Lo demás, que esté o no de moda o en la actualidad.. me da igual.

La ventaja de que esté de actualidad es que normalmente vas a pillar aforos menores (aunque también aupados por el hype).
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 14:13

La ventaja de estar de actualidad es que no los viste ya cuatro veces. Y hombre, hablo en niveles asequibles. No me veo a Pearl Jam en el Coliseum... que ojalá

Última edición por JCRZ el Lun 1 Oct 2018 - 14:18, editado 1 vez
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 14:17

Yo creo que siempre pecamos de pensar que la mayoría de los asistentes a conciertos van al ritmo que vamos nosotros y en la realidad no es así. Es probable que la mayor parte de la gente que vaya a los Hives sea la primera o la segunda vez que los vea.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 14:18

Ecthelion escribió:Yo creo que siempre pecamos de pensar que la mayoría de los asistentes a conciertos van al ritmo que vamos nosotros y en la realidad no es así. Es probable que la mayor parte de la gente que vaya a los Hives sea la primera o la segunda vez que los vea.

A Coruña vinieron gratis a la playa por el Noroeste...
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 14:20

JCRZ escribió:
Ecthelion escribió:Yo creo que siempre pecamos de pensar que la mayoría de los asistentes a conciertos van al ritmo que vamos nosotros y en la realidad no es así. Es probable que la mayor parte de la gente que vaya a los Hives sea la primera o la segunda vez que los vea.

Ben che sei. Eso no cambia lo que comento.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 14:25

Ecthelion escribió:
JCRZ escribió:

Es cierto pero me molaría que los organizadores avanzasen con la música. Por eso me encanta lo que hace BBK o Primavera. Que traigan nueva mandanga.

Igual que critico A Coruña, bien por José González
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Slovako Lun 1 Oct 2018 - 14:58

JCRZ escribió:
Ecthelion escribió:
JCRZ escribió:

Es cierto pero me molaría que los organizadores avanzasen con la música. Por eso me encanta lo que hace BBK o Primavera. Que traigan nueva mandanga.

Igual que critico A Coruña, bien por José González

Pues seguramente haya tocado más veces en Galicia José González que The Hives, mira tú por dónde. 

Al final todo se reduce a gustos.
Slovako
Slovako

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 15:00

No sé yo, eeeeh. Aunque Pepinho sacó cd en 2015
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 1 Oct 2018 - 15:15

No es cuestión de que los promotores "avancen", es que el público lo haga. Y como bien se dice, no todo el mundo avanza con la música de la misma manera que en este foro, por ejemplo.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 15:18

Resurrection_Fest escribió:No es cuestión de que los promotores "avancen", es que el público lo haga. Y como bien se dice, no todo el mundo avanza con la música de la misma manera que en este foro, por ejemplo.

Pero el BBK o Primavera les empujan al público a avanzar. Incluso el Mad por segunda y tercera línea trae cosas actuales.

Y si es cierto que a veces el público no avanza y esto es un microhabitat
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Ecthelion Lun 1 Oct 2018 - 15:21

JCRZ escribió:
Resurrection_Fest escribió:No es cuestión de que los promotores "avancen", es que el público lo haga. Y como bien se dice, no todo el mundo avanza con la música de la misma manera que en este foro, por ejemplo.

Pero el BBK o Primavera les empujan al público a avanzar.

Pero es un tema espinoso esto de "forzar" al público a avanzar. La propia industria ha manifestado que no es capaz de generar cabezas de cartel como los de antes y se ven forzados a aupar bandas para cubrir esa demanda. En mi opinión eso ya no es relevancia sino mercantilismo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 1 Oct 2018 - 15:22

Para bien y para mal, Galicia no es comparable con otros panoramas musicales que citáis.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 15:24

Aaaah, sí. El futuro no creo que sean megacabezas, si no varios cocabezas juntos .

Resurrection_Fest escribió:Para bien y para mal, Galicia no es comparable con otros panoramas musicales que citáis.

Bueno, eso es TOTALMENTE cierto. Touché.
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Poisonblade Lun 1 Oct 2018 - 15:28

Ecthelion escribió:
JCRZ escribió:

Pero el BBK o Primavera les empujan al público a avanzar.

Pero es un tema espinoso esto de "forzar" al público a avanzar. La propia industria ha manifestado que no es capaz de generar cabezas de cartel como los de antes y se ven forzados a aupar bandas para cubrir esa demanda. En mi opinión eso ya no es relevancia sino mercantilismo.

Al final, y aunque suene un poco mal, es decirle a la gente qué le tiene que gustar (ocurre en mayor o menor medida en todos los ámbitos).
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Lithium Lun 1 Oct 2018 - 19:39

Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades
Lithium
Lithium

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 20:10

Lithium escribió:Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades

ASÍ SÍ
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Johnny Guitar Lun 1 Oct 2018 - 20:52

JCRZ escribió:
Lithium escribió:Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades

ASÍ SÍ

Ni de coña, antes se los llevan a Viveiro
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por JCRZ Lun 1 Oct 2018 - 20:59

Foo Fighters en el Resu? Forzando forzando no? Hubo grupos como los Foo antes?
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Lithium Lun 1 Oct 2018 - 21:00

Johnny Guitar escribió:
JCRZ escribió:

ASÍ SÍ

Lo q tú digas, yo solo hablo por gente q me contó eso( y son la misma gente q me dijo los cabezas del año pasado, pero a saber si son solo rumores)
Aunque también te digo q sin q me dijeran nada yo veo antes a los foo fighters en o son que en el resu( y preferiría q fuera al revés eh)
Lithium
Lithium

Mensaje por Drenaaaje Lun 1 Oct 2018 - 21:01

Johnny Guitar escribió:
JCRZ escribió:

ASÍ SÍ

Nose yo...  Son muy mainstream  de dios,  e igual el son,  gracias al respaldo  de las arcas públicas tiene más capacidad  económica que el resu
Drenaaaje
Drenaaaje

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente