O Son Do Camiño 2019
+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2019
Lo dudas?Drenaaaje escribió:Johnny Guitar escribió:JCRZ escribió:Lithium escribió:Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades
ASÍ SÍ
Ni de coña, antes se los llevan a Viveiro
Nose yo... Son muy mainstream de dios, e igual el son, gracias al respaldo de las arcas públicas tiene más capacidad económica que el resu
Lithium- Mensajes : 5618
Para mi igual.Blas escribió:JCRZ escribió:Para mí el error es The Hives. Viven del nombre. Son un poco The Killers pero sin ser la mitad de buenos (para mí). Aquí en Coruña pedía algo relevante en los últimos 5 años. No sé, un Chvrches, Wolf Alice, MGMT...
Vamos que metan mas pasta
Y personalmente: The Hives > Todos los que mencionas.
bhgfan- Mensajes : 5561
Lithium escribió:Lo dudas?Drenaaaje escribió:Johnny Guitar escribió:JCRZ escribió:Lithium escribió:Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades
ASÍ SÍ
Nose yo... Son muy mainstream de dios, e igual el son, gracias al respaldo de las arcas públicas tiene más capacidad económica que el resu
No, pero siempre lo pongo en condicional, porque no tengo información de primera mano
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Triku escribió:Nivel Hoyos esto
Decir que esto es nivel Hoyos es echar un piropo a lo que se está leyendo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Ojo que como vengan el botón de quote va a ocupar toda la pantalla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Ojo que como vengan el botón de quote va a ocupar toda la pantalla.
Sí, sí.
JonRHCP- Mensajes : 17467
bhgfan escribió:Para mi igual.Blas escribió:JCRZ escribió:Para mí el error es The Hives. Viven del nombre. Son un poco The Killers pero sin ser la mitad de buenos (para mí). Aquí en Coruña pedía algo relevante en los últimos 5 años. No sé, un Chvrches, Wolf Alice, MGMT...
Vamos que metan mas pasta
Y personalmente: The Hives > Todos los que mencionas.
Qué duda cabe.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ecthelion escribió:Ojo que como vengan el botón de quote va a ocupar toda la pantalla.
Cuál de la media docena que se ha asegurado que vienen? Porque el problema no es que se diga que viene un cabeza, es que cada pocos días alguien se tira un triple nuevo.
Triku- Mensajes : 5365
Mis fuentes también me lo confirmaron hace unas semanasDrenaaaje escribió:Lithium escribió:Lo dudas?Drenaaaje escribió:Johnny Guitar escribió:JCRZ escribió:Lithium escribió:Acabo de estar con alguno de mis informantes ocultos llamemosles y me decían que el señor Dave grohl tenía muchas papeletas para dejarse caer por el monte do gozo en 2019, no lo dijeron como claro, sino a un 70% de posibilidades
ASÍ SÍ
No, pero siempre lo pongo en condicional, porque no tengo información de primera mano
Xuko23- Mensajes : 516
sabes si lo digo por decir o tengo amigos q sepan del asunto? Pq me conoces de algo? Solo te digo q el o son de este año sabía los cabezas de cartel( y algún otro) bastante antes de q saliera y lo demostré y dije alguno por aquí( otros no los dije por respeto a la gente q trabaja en eso y pq sino otra gente q conozco puede tener problemas legales). Además no lo confirmé lo de foo fighters pero me dijeron q era una opción clara, de ahí a q lo lleven hay un trecho, pero q te quede claro q no digo lo primero q se me ocurreTriku escribió:Ecthelion escribió:Ojo que como vengan el botón de quote va a ocupar toda la pantalla.
Cuál de la media docena que se ha asegurado que vienen? Porque el problema no es que se diga que viene un cabeza, es que cada pocos días alguien se tira un triple nuevo.
Ah y si supiera cual es el grupo o grupos seguro pues no lo iba a decir ( la otra vez no lo dije, insinúe cosas solo, y puedes leer como me dice por aquí Mr resu q tengo un privado de el, eso lo puede leer todo el mundo de la anterior vez, lo q me puso Mr resu no, es cosa nuestra)
NOMINADOS EN LOS PREMIOS FEST 2018
Tras nuestra primera edición, ¡hemos conseguido estar nominados en la edición de los Premios Fest de este año! Las nominaciones son:
* Mejor festival de gran formato
* Festival revelación
* Mejor aportación turística a la región
* Mejor directo nacional: La Maravillosa Orquesta del Alcohol
* Mejor directo internacional: The Killers
Os agradeceríamos muchísimo si nos pudieseis votar en http://premiosfest.com/votaciones-publico/ y así poder llegar a la final. ¡Mil gracias!
VOTA: https://goo.gl/19KQC9
Triku escribió:Ecthelion escribió:Ojo que como vengan el botón de quote va a ocupar toda la pantalla.
Lo de los Foo Fighters se ha dicho varias veces.
Lo de Coldplay se desmintió ipso facto.
¿Qué más nombres?
Además de esos dos que comentas, alguno tb ha dicho que iban Bon Jovi, Florence y The Cure.
Y la mayoría de esos nombres se los he leído a una misma persona.
A eso me refiero con triples.
Oh, a ver si vienen todos
Votado en Mejor festival de gran formato porque me gustó mucho.
Mejor directo internacional es NIN pero como no hay nada nominado a Primavera O Mad Cool (queee raaaroooo), pues lo dejo sin votar.
Mejor nacional: Morgan
Mejor directo internacional es NIN pero como no hay nada nominado a Primavera O Mad Cool (queee raaaroooo), pues lo dejo sin votar.
Mejor nacional: Morgan
JCRZ- Mensajes : 7976
Vaya premios más sesgados, ¿no? Dejan fuera de todas las categorías a PS y MadCool... Por otro lado, los votos a La M.O.D.A., a La MODA y a La Maravillosa Orquesta del Alcohol se suman luego, o qué?Resurrection_Fest escribió:NOMINADOS EN LOS PREMIOS FEST 2018
Tras nuestra primera edición, ¡hemos conseguido estar nominados en la edición de los Premios Fest de este año! Las nominaciones son:
* Festival revelación
Os agradeceríamos muchísimo si nos pudieseis votar en http://premiosfest.com/votaciones-publico/ y así poder llegar a la final. ¡Mil gracias!
Os he votado en festival revelación.
En mejor directo español, no votar a Belako es autoengañarse, por cierto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Los premios estos suelen ser de coña, hay varias galas de estas al año y ninguna de ellas tiene ningún valor. Es un reparto de premios entre colegas.
Resurrection_Fest escribió:NOMINADOS EN LOS PREMIOS FEST 2018
* Festival revelación
El mejor directo nacional del festival fue Leon Benavente sin duda alguna. Y en el apartado internacional pondría a Residente.
j. cash- Mensajes : 7898
Lo q comenta el resto de la gente no me meto. Pero mira una prueba q yo sabía ya nombres de la anterior edición el 15 de enero( cuando no fue hasta finales de febrero creo q salió el cartel). El wasap q mando mi colega( el q pone los nombres de los grupos, mal escritos y uno q no cayó vale jj, lo otro son mis respuestas) como entenderas no dejó su nombre para q no haya líos, es solo una captura de pantalla de mi wasap con elTriku escribió:Además de esos dos que comentas, alguno tb ha dicho que iban Bon Jovi, Florence y The Cure.
Obviamente me equivoqué en mi predicción y lo petaron con estosLithium escribió:Lo q comenta el resto de la gente no me meto. Pero mira una prueba q yo sabía ya nombres de la anterior edición el 15 de enero( cuando no fue hasta finales de febrero creo q salió el cartel). El wasap q mando mi colega( el q pone los nombres de los grupos, mal escritos y uno q no cayó vale jj, lo otro son mis respuestas) como entenderas no dejó su nombre para q no haya líos, es solo una captura de pantalla de mi wasap con elTriku escribió:Además de esos dos que comentas, alguno tb ha dicho que iban Bon Jovi, Florence y The Cure.
Ah por cierto triku ahora con pruebas a ver q dices jajajjajajaLithium escribió:Obviamente me equivoqué en mi predicción y lo petaron con estosLithium escribió:Lo q comenta el resto de la gente no me meto. Pero mira una prueba q yo sabía ya nombres de la anterior edición el 15 de enero( cuando no fue hasta finales de febrero creo q salió el cartel). El wasap q mando mi colega( el q pone los nombres de los grupos, mal escritos y uno q no cayó vale jj, lo otro son mis respuestas) como entenderas no dejó su nombre para q no haya líos, es solo una captura de pantalla de mi wasap con elTriku escribió:Además de esos dos que comentas, alguno tb ha dicho que iban Bon Jovi, Florence y The Cure.
Triku hablaba de Johnny, que dice que cambia de grupos cada dos por tres
Lithium, me parece estupendo, pero yo en ningún momento me he referido a ti.
Tu andas inventándote un nombre nuevo cada semana? No, pues entonces no te des por aludido.
Tu andas inventándote un nombre nuevo cada semana? No, pues entonces no te des por aludido.
JCRZ escribió:Triku hablaba de Johnny, que dice que cambia de grupos cada dos por tres
Gracias.
Hombre me has contestado cuando do dije lo de foo fightersTriku escribió:Lithium, me parece estupendo, pero yo en ningún momento me he referido a ti.
[quote="Triku"]
Cuál de la media docena que se ha asegurado que vienen? Porque el problema no es que se diga que viene un cabeza, es que cada pocos días alguien se tira un triple nuevo.[/quote]
Aquí lo tienes, justo después de q dijera lo de los foos, ahora di q no fue por mi jajajaja. O lo q dices antes nivel hoyos
Cuál de la media docena que se ha asegurado que vienen? Porque el problema no es que se diga que viene un cabeza, es que cada pocos días alguien se tira un triple nuevo.[/quote]
Aquí lo tienes, justo después de q dijera lo de los foos, ahora di q no fue por mi jajajaja. O lo q dices antes nivel hoyos
Lithium escribió:Hombre me has contestado cuando do dije lo de foo fightersTriku escribió:Lithium, me parece estupendo, pero yo en ningún momento me he referido a ti.
Ni te contesté, ni te quotee, deja de inventarte películas.
Lee mis mensajes, que como ya te han comentado, se ve claramente de quién estaba hablando.
Tu andas inventandote nombres cada nada? No. Pues ya está.
No me invento películas, mi opinión es q no quieres admitir q te pasaste de listo. Y me explico:Triku escribió:Lithium escribió:Hombre me has contestado cuando do dije lo de foo fightersTriku escribió:Lithium, me parece estupendo, pero yo en ningún momento me he referido a ti.
Ni te contesté, ni te quotee, deja de inventarte películas.
Lee mis mensajes, que como ya te han comentado, se ve claramente de quién estaba hablando.
Tu andas inventandote nombres cada nada? No. Pues ya está.
Cierto es q no me quoteaste pero afirmas q lo q decías en estas dos páginas no iba por mi, sino por otra persona y otros nombres q dio el 26 de septiembre pq me leí las últimas páginas del post para comprobarlo. Y claro contestaste el 1 de octubre a esa persona cuando no se habló nada del cartel del o son hasta q yo dije lo de los foo, y justo, q será casualidad, después de mi comentario ( sin q comentará nadie más de ningún grupo) escribes "nivel hoyos esto" y a continuación:"cual es la media docena q se ha asegurado q vienen. Porque el problema no es q se diga q viene un cabeza, es q CADA POCOS DiAS ALGUIEN SE TIRA UN TRIPLE NUEVO", obviamente en alusión a lo mío pq NADIE más había dicho ningún grupo para el o son en 5 días, q tb críticas al otro forero claro ,pero no me cuentes q no te referías a lo q yo dije, pq a mí no cuela, q tengo 40 años y no soy tonto. Pq si se tira un triple nuevo no lo dirás por una persona q habló hace 5 días, sino por la q acaba de escribir y a continuación contestas tú, pq se puede contestar aludiendo a alguien sin quotear eh. (Igual q hay otro q se ríe y habla de "sus fuentes", pues no es una flipada mía conozco a mucha gente del mundillo de la musica, es así). Si crees q me voy a creer q no dijiste nada por lo q dije de los foos es q te debes de creer q me chupo el dedo. Y por mi parte aquí lo zanjo, pq es una estupidez, pero yo te di datos y pruebas, para q al menos a la siguiente q diga algo no te vayas de guay pq igual tengo razón, y como ya dije me puedo equivocar y q no vengan, pq ya comenté q no estaban confirmados o eso me dice gente de "dentro"
Esto se resuelve soltando alguna pista para O Son 19, Mr. Resu
JCRZ escribió:Esto se resuelve soltando alguna pista para O Son 19, Mr. Resu
Las fechas... La venta de abonos, aunque sea el año en el que saldrán a la venta, si antes de navidad o después.
Coño!!, venía a traer noticias pero, visto el panorama, mejor me voy
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Eeeeh eeeeh! Da las noticias!!!
JCRZ escribió:Eeeeh eeeeh! Da las noticias!!!
creo que ya la dio con el video....
The Eagles posibles cabezas?
Drenaaaje escribió:JCRZ escribió:Eeeeh eeeeh! Da las noticias!!!
creo que ya la dio con el video....
The Eagles posibles cabezas?
Uuuufff...
JonRHCP escribió:O son do ladrillo
Cabal
Drakixx- Mensajes : 21820
Hoy no vengo aquí a confirmar nada. Hoy vengo aquí a pedir. Y es que parece que los astros se vuelven a alinear: The Raconteurs sacan disco en 2019. Sería un cañonazo ver a Jack White y Brendan Benson en el Monte do Gozo... Yo lo dejo caer Resu...
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR...
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR...
chin4ever- Mensajes : 55
San Juan el 24 de junio, la siguiente nada, la primera de julio el resu y la segunda de julio nada.
Quiero suponer que repiten fechas? Última semana de junio?
La peña de fuera me mete presión por tema alojamiento
Quiero suponer que repiten fechas? Última semana de junio?
La peña de fuera me mete presión por tema alojamiento
torosentado- Mensajes : 531
No voy a crear de nuevo polémica porque además ahora me pidieron expresamente q no dijera nada y q si podía decir q Dave grohl igual se va distanciando de aquí pero el nombre q me dijeron uffff y ese me lo dijeron como fijo, te va a gustar JCRZ....y hasta aquí puedo leer
Dime Radiohead para invocar a Vladimir
¿Alguno de estos? Supongo que están bastante a huevo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:¿Alguno de estos? Supongo que están bastante a huevo.
Justo venía a contar que acaban de confirmar a los Foo en Alemania.
starla- Mensajes : 342
Esto huele a FF que da gusto.
A ver si hacéis el favor Mr. Resu, y se puede pillar entrada la gente que le mole la música, me refiero...el día que las saquéis no me pienso pasar por ninguna cola virtual ni ninguna puta mierda, poner sitios venta física como se hizo toda la puta vida, que con esas historias os estáis cargando todo.
A ver si hacéis el favor Mr. Resu, y se puede pillar entrada la gente que le mole la música, me refiero...el día que las saquéis no me pienso pasar por ninguna cola virtual ni ninguna puta mierda, poner sitios venta física como se hizo toda la puta vida, que con esas historias os estáis cargando todo.
Space Captain- Mensajes : 3731
No no sale ahí (o eso me pareció q lo vi así rápido en el tlf)el q me dijeron poison. No me tiréis de la lengua jajajaja q me matan si me chivo q es algo gordo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20