O Son Do Camiño 2019
+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2019
A mi lo que me choca de todo esto es que estés tan preocupado por no comprometer a tu fuente pero en cambio sueltes que tienes info en un topic donde participa un miembro de la organización.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:A mi lo que me choca de todo esto es que estés tan preocupado por no comprometer a tu fuente pero en cambio sueltes que tienes info en un topic donde participa un miembro de la organización.
Tal cual.
Sentimos ser aguafiestas, pero no tiene mucho sentido que alguien que sepa algo sobre un festival vaya contándolo por ahí. Quiere decir que está en el mundillo, y seguramente no hace más que poner en peligro su puesto de trabajo. Si tiene algo de razón y sabe algo, que ya os decimos que poco ha de ser, tirando a nada, dile por su bien que no siga diciendo más.
Si por lo contrario es algo inventado para pasar el tiempo, adelante.
Última edición por Resurrection_Fest el Mar 30 Oct 2018 - 23:22, editado 1 vez
Ecthelion escribió:A mi lo que me choca de todo esto es que estés tan preocupado por no comprometer a tu fuente pero en cambio sueltes que tienes info en un topic donde participa un miembro de la organización.
Hombre, pueden ser muchas personas. A no ser que Mr. Resu sea Sherlock...
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Ecthelion escribió:A mi lo que me choca de todo esto es que estés tan preocupado por no comprometer a tu fuente pero en cambio sueltes que tienes info en un topic donde participa un miembro de la organización.
No creo que haya tanta gente con ese tipo de info.
Tú bien sabes si me lo invento o no. . Y como dicen ahí esto no lo organiza ni una ni 30 personas, es decir tampoco voy pregonando por ahí lo q se o a quien conozco o de q empresa, pq hay bastante gente q se entera de cosas en diferentes festivales, y además si la propia persona q me lo dice no cree q sea un riesgo para su trabajo siempre y cuando respete lo q el me diga, q en este caso es callarme la boca. Y claro q puede ser q me dijeran un farol, o q no sea quien dicen. Eso sí, de mi boca no va a salir.Resurrection_Fest escribió:Sentimos ser aguafiestas, pero no tiene mucho sentido que alguien que sepa algo sobre un festival vaya contándolo por ahí. Quiere decir que está en el mundillo, y seguramente no hace más que poner en peligro su puesto de trabajo. Si tiene algo de razón y sabe algo, que ya os decimos que poco ha de ser, tirando a nada, dile por su bien que no siga diciendo más.
Lithium- Mensajes : 5618
Mucha más de la q piensas seguro, no es como lo del resu, aquí hay mucha gente metida.Ecthelion escribió:JCRZ escribió:Ecthelion escribió:A mi lo que me choca de todo esto es que estés tan preocupado por no comprometer a tu fuente pero en cambio sueltes que tienes info en un topic donde participa un miembro de la organización.
No creo que haya tanta gente con ese tipo de info.
Si mal no recuerdo, por poner un ejemplo, O son, no lo lleva la gente del Resu en exclusiva. Creo, y a lo mejor me equivoco, que los de Port américa también colaboran.
Por esta web no es raro que pase gente que sabe cosas, unos más, otros menos. Algunos suelen preferir no decir nada, otros en cambio juegan a insinuar cosas. Pero lo de tener que repetir cada 5 minutos que se sabe algo, además de ser nuevo, es de lo más triste que he visto en lo relativo a este tema.
Triku- Mensajes : 5365
Tampoco te pases q yo estoy de buen rollo. Y esto empezó pq le dije a jcrz q sabía uno y q le iba a gustar y luego la gente intento tirarme de la lengua y si, entre un poco al juego de coña pero dije desde un principio q no lo iba a decir. Y si mejor zanjar aquí el tema q q ya esto roce el intentar faltar a alguien.Triku escribió:Por esta web no es raro que pase gente que sabe cosas, unos más, otros menos. Algunos suelen preferir no decir nada, otros en cambio juegan a insinuar cosas. Pero lo de tener que repetir cada 5 minutos que se sabe algo, además de ser nuevo, es de lo más triste que he visto en lo relativo a este tema.
Es tan fácil como que los que realmente saben cosas no lo pregonan por el foro.
O si lo pregonan es que es de las primeras veces que se enteran, que puede ser otra opción.
Es perspectiva, estoy seguro que a futuro (no señalo a nadie porque Sandro Reyes hay en todos los topics de este foro) se estará de acuerdo con esto que digo.
O si lo pregonan es que es de las primeras veces que se enteran, que puede ser otra opción.
Es perspectiva, estoy seguro que a futuro (no señalo a nadie porque Sandro Reyes hay en todos los topics de este foro) se estará de acuerdo con esto que digo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
En serio, que yo no quiero mosquearme pero es que es de jodida coña. Con Lithium hay coñas, juego y eso da vida. A mí ya me da igual si sabe algo, si no lo sabe o lo que sea. Al menos ameniza el foro y no va repartiendo mala folla por el foro. Y en el peor de los casos, si se lo estuviera inventado todo, QUÉ MÁS DA?
No pasa nada en que se invente cosas, yo soy muy fan de los que se inventan cosas.
Simplemente señalaba un par de cosas que seguro que con el tiempo se ven de otro modo.
Por mí que siga haciendo lo que le de la gana. También hay que ver cuál es el grado de seguimiento que tiene, que igual es menos del que se piensa.
Simplemente señalaba un par de cosas que seguro que con el tiempo se ven de otro modo.
Por mí que siga haciendo lo que le de la gana. También hay que ver cuál es el grado de seguimiento que tiene, que igual es menos del que se piensa.
Acabo de darme cuenta de que pueden ser Los Planetas
Jajajajaja menos mal q me lo tomo a coña.JonRHCP escribió:No pasa nada en que se invente cosas, yo soy muy fan de los que se inventan cosas.
Pues claro q voy a seguir haciendo lo q me da la gana, no lo q tú me digas, y creo q está claro desde el principio mi posición al respecto
Y ya lo del seguimiento es para mear y no echar gota jajajajaja. Crees q quiero seguimiento o lo q sea o q pienso oh no me hacen caso en lo q digo o no se lo creen ( no tengo 15 años, ni necesito seguimiento de ningún tipo, no soy youtuber no me gustan las redes sociales demasiado). Solo dije eso pq no me aguantaba viendo cuando rumoreaban por aquí de decir yo lo sé jj, y además fue en plan conversación con jcrz y creía q se quedaría ahí( con lo cual el seguimiento me la pela), pero ya q la gente empiece a juzgarme como soy o dejo de ser por unos comentarios sin más en q no digo nada tampoco y no aseguré q no me pudiera equivocar, me parece de....mira mejor no juzgo yo pq entrar en ese juego ya no me gusta y tengo una edad para preocuparme por estupideces o tenerme q justificar ante alguien q no me conoce de nada
Creo que el final lo resume bien todo y me congratula que hayas llegado por ti mismo a una conclusión.
No obstante no necesitaba saber que tienes intención de seguir, repito que no te estoy diciendo lo que debes hacer. Sólo creo que dentro de un año se verá desde otra perspectiva todo esto.
Eso creo y confío.
Evidentemente que fue jcrz el único que te siguió sí, de ahí iba lo del seguimiento.
No obstante no necesitaba saber que tienes intención de seguir, repito que no te estoy diciendo lo que debes hacer. Sólo creo que dentro de un año se verá desde otra perspectiva todo esto.
Eso creo y confío.
Evidentemente que fue jcrz el único que te siguió sí, de ahí iba lo del seguimiento.
JCRZ escribió:En serio, que yo no quiero mosquearme pero es que es de jodida coña. Con Lithium hay coñas, juego y eso da vida. A mí ya me da igual si sabe algo, si no lo sabe o lo que sea. Al menos ameniza el foro y no va repartiendo mala folla por el foro. Y en el peor de los casos, si se lo estuviera inventado todo, QUÉ MÁS DA?
Es que no tienes por qué cabrearte, que nadie se está faltando con él pero, personalmente, no me ameniza nada que venga alguien a decir que sabe algo y no soltar prenda. Y si es mentira, menos todavía. Será que no hay cosas de las que hablar para mover el topic (como en todos los demás topics de festivales).
Ecthelion escribió:JCRZ escribió:En serio, que yo no quiero mosquearme pero es que es de jodida coña. Con Lithium hay coñas, juego y eso da vida. A mí ya me da igual si sabe algo, si no lo sabe o lo que sea. Al menos ameniza el foro y no va repartiendo mala folla por el foro. Y en el peor de los casos, si se lo estuviera inventado todo, QUÉ MÁS DA?
Es que no tienes por qué cabrearte, que nadie se está faltando con él pero, personalmente, no me ameniza nada que venga alguien a decir que sabe algo y no soltar prenda. Y si es mentira, menos todavía. Será que no hay cosas de las que hablar para mover el topic (como en todos los demás topics de festivales).
Es exactamente lo que iba a escribir yo. Si vienes fardando o diciendo "sé cosas" y lo sueltas cada vez que sale un tema sobre bandas es ser un poco jodón. Y comprometiendo a gente me parece tontería tanto insinuar como decir.
A mí no me ameniza nada crear hype anticipadísimo con una carallada, aunque tampoco me cabrea. Simplemente me parece un poco tontería. Yo he conocido cosas de festis y conciertos antes de que saliesen al público general y no he sido así de repetitivo. Es que, joder, además las pistas son en plan "grupo que lleva 20 años pero no están para meterlos en un asilo y que ya estuvieron en un festi de aquí". Pues se me ocurren varias docenas, vaya.
Que al final serán Muse, The Strokes, Arcade Fire o alguna cosa así, pero bueno.
Ecthelion escribió:JCRZ escribió:En serio, que yo no quiero mosquearme pero es que es de jodida coña. Con Lithium hay coñas, juego y eso da vida. A mí ya me da igual si sabe algo, si no lo sabe o lo que sea. Al menos ameniza el foro y no va repartiendo mala folla por el foro. Y en el peor de los casos, si se lo estuviera inventado todo, QUÉ MÁS DA?
Faltándole al respeto, claro que no. Actitudes de menosprecio con cierta superioridad en cambio... Eso fue lo que más me mosquea. Más que nada porque esa actitud de superioridad la veo en varios temas, no solo aquí
Pues muchas no debe haber porque no se hablaba mucho en este tema hasta lo de Lithium
Mr Resu, novedades del Son... hasta enero-febrero como el año pasado o sabremos algo antes?
Con las elecciones locales en mayo... como se espere a que la Xunta lo quiera anunciar lo veo en Marzo.
Con las elecciones locales en mayo... como se espere a que la Xunta lo quiera anunciar lo veo en Marzo.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Lo único que es .... es un aburrimiento estar repitiendo que se sabe algo sin decir una mierda. Es cansino y total no vale para nada porque no es que cuando se anuncie a nadie le importe lo que x sabía o no (no le importará a nadie) es que siendo tan cansino... ya no le importa a nadie ahora mismo ya
Pero bueno si alguien es feliz llenando páginas de paja pues hace bien. Adelante.
Sobre filtraciones... hombre... que igual el 90% parte de quienes organizan que les gusta hablar. O igual lo de coldplay no queda más que obvio de donde sale.... se filtran cosas porque 1 interesan y 2 porque a la gente le gusta hablar y aquí hay mucha gente metida y galicia es bien pequeña. Bueno galicia los del resu... más bien madrid que es su zona.
Como aquí hoy que todos sabían que caían stray cats. Qué lo contó el manager de stray cats??? Y hasta el tío paco sabía que el azkena lo anunciaba.
O slipknot al resu.
Es algo que la propia organización alimenta cuando le interesa así que poca queja por su parte puede haber cuando no le interesa tanto. Sino pues no juegues ni abras la boca nunca y así no se entera nadie.
Pero bueno si alguien es feliz llenando páginas de paja pues hace bien. Adelante.
Sobre filtraciones... hombre... que igual el 90% parte de quienes organizan que les gusta hablar. O igual lo de coldplay no queda más que obvio de donde sale.... se filtran cosas porque 1 interesan y 2 porque a la gente le gusta hablar y aquí hay mucha gente metida y galicia es bien pequeña. Bueno galicia los del resu... más bien madrid que es su zona.
Como aquí hoy que todos sabían que caían stray cats. Qué lo contó el manager de stray cats??? Y hasta el tío paco sabía que el azkena lo anunciaba.
O slipknot al resu.
Es algo que la propia organización alimenta cuando le interesa así que poca queja por su parte puede haber cuando no le interesa tanto. Sino pues no juegues ni abras la boca nunca y así no se entera nadie.
killerjoe- Mensajes : 5982
Como se dice en este foro....
Cancelan.
Cancelan.
killerjoe escribió:Lo único que es .... es un aburrimiento estar repitiendo que se sabe algo sin decir una mierda. Es cansino y total no vale para nada porque no es que cuando se anuncie a nadie le importe lo que x sabía o no (no le importará a nadie) es que siendo tan cansino... ya no le importa a nadie ahora mismo ya
O slipknot al resu.
Después de leerlas todas se hace cansino, sí.
Y menuda hostia se van a llevar los que piensan que va a venir PJ, con Arcade Fire/KOL, y Massive Attack, que esto no es el MadCool ni el Werchter, zagales.Y creo que es obvio que si viniesen a la península Radiohead los tendría el MadCool, aunque estuviesen muchísimo mejor en el monte do gozo.
poso- Mensajes : 1540
killerjoe escribió:Lo único que es .... es un aburrimiento estar repitiendo que se sabe algo sin decir una mierda. Es cansino y total no vale para nada porque no es que cuando se anuncie a nadie le importe lo que x sabía o no (no le importará a nadie) es que siendo tan cansino... ya no le importa a nadie ahora mismo ya
O slipknot al resu.
Si el foro no estuviera lleno de páginas de paja, no tendría tantos problemas de caídas fijo
Pero al menos que cambie un poco el tono de la paja.
Que el problema no es ahora. El problema va a ser cuando confirmen y la gente quiera hablar del nombre confirmado aparezca llenando páginas con capturas de wassaps con fecha de yo se cuando para justificar que lo sabía.
De hecho si quieres te mando wassaps con miles de nombres y así cuando confirmen sacamos las pruebas también
Si tienen a tiro a los foo van a ir a por ellos. Son el sueño de los del resu desde antes que el resu se abriese a sonidos más populares así que no me cabe duda que ahora que le llenan la caja y les ponen el recinto los dejen pasar.
Que el problema no es ahora. El problema va a ser cuando confirmen y la gente quiera hablar del nombre confirmado aparezca llenando páginas con capturas de wassaps con fecha de yo se cuando para justificar que lo sabía.
De hecho si quieres te mando wassaps con miles de nombres y así cuando confirmen sacamos las pruebas también
Si tienen a tiro a los foo van a ir a por ellos. Son el sueño de los del resu desde antes que el resu se abriese a sonidos más populares así que no me cabe duda que ahora que le llenan la caja y les ponen el recinto los dejen pasar.
killerjoe- Mensajes : 5982
El sueño de "los del resu" no era Iron Maiden?
LOL
LOL
Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
Os tomáis esto demasiado en serio, q más os da si digo una cosa o otra, no necesito q nadie me crea, pero no soy tan pringado de ponerme a falsificar wasap, no soy una persona tan lamentable como alguno q igual parece q lo haría.
Tranquilos q como dice Mr resu todo a su tiempo, no hace falta q yo enseñe nada para q cuando salga el nombre se callen muchas bocas y muchos q escriben queden retratados de listillos.
Veo q hay mucha gente q se toma el foro demasiado en serio.
Os tomáis esto demasiado en serio, q más os da si digo una cosa o otra, no necesito q nadie me crea, pero no soy tan pringado de ponerme a falsificar wasap, no soy una persona tan lamentable como alguno q igual parece q lo haría.
Tranquilos q como dice Mr resu todo a su tiempo, no hace falta q yo enseñe nada para q cuando salga el nombre se callen muchas bocas y muchos q escriben queden retratados de listillos.
Lithium escribió:Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
Pero qué bocas se van a cerrar si aún en el supuesto de que realmente sepas la banda y sea confirmada no nos has dado nada para poder contrastarlo.
Ecthelion escribió:Lithium escribió:Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
Pero qué bocas se van a cerrar si aún en el supuesto de que realmente sepas la banda y sea confirmada no nos has dado nada para poder contrastarlo.
Pero vamos a ver hombre, parece que entras aquí a sentirte alguien importante diciendo sé quien va a venir, pero claro, si lo digo es meterme en un lío y meter a otra persona, como si esto fuese una competición y tu fueses a llevar un premio por saber quien viene, cuando no has dicho ni aportado nada, a nadie podrás "retratar" en caso que sea confirmada la banda de la que tú, supuestamente, tienes información. Lo unico que estás haciendo es llenar el toppic de paja
Dejad que diga la gente lo que le dé la gana, siempre con respeto. Qué ganas de dar vueltas al tema. A quien le gusten los rumores y las pistas q lo lean y se emocionen, y al q no le guste, q pase al siguiente mensaje.
klos- Mensajes : 48
No iba a contestar porque ya me parece absurdo todo esto, pero como doy la cara me explico.poso escribió:Ecthelion escribió:Lithium escribió:Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
Pero vamos a ver hombre, parece que entras aquí a sentirte alguien importante diciendo sé quien va a venir, pero claro, si lo digo es meterme en un lío y meter a otra persona, como si esto fuese una competición y tu fueses a llevar un premio por saber quien viene, cuando no has dicho ni aportado nada, a nadie podrás "retratar" en caso que sea confirmada la banda de la que tú, supuestamente, tienes información. Lo unico que estás haciendo es llenar el toppic de paja
A lo primero: no te doy nada para contrastarlo eso es mentira, ya dije q no tenía problemas en enseñar en mensaje q me mandaron pero cuando esté confirmado por el respeto al trabajo de mucha gente, algunos amigos. Q a alguno no os valga eso es otra cosa y lo q os debe de joder es q no suelte el nombre y punto y desde el momento creo dije q no lo iba a hacer. No tengo otra manera de demostrar lo q me dijeron q con el mensaje de wasap, pq no lleve ni una cámara oculta, ni tengo una foto con el grupo, ni su firma en un contrato. Y si dije q iba a quedar alguno en evidencia es por algún comentario hecho aquí en q sale el nombre del grupo en cuestión. Mira lo q te digo ni aunque me resu dijera puedes decir el nombre por aquí no lo haría.( Si quiere el por privado se lo digo el nombre pero no hace falta pq ya hablamos el año pasado en privado algo relativo a la anterior edición).
Segundo comentario: igual el q entra para sentirse importante eres tú contestando a un tío q dice algo q no te interesa, porque como me conoces y sabes q lo hago por eso.... No soy un niñato para necesitar hacer algo para sentirme importante, y más en un foro, y si no entiendes q la amistad conlleva un respeto y unos límites q me marcó esa persona, q no me dijo q no pudiera hablar de ello sino decir su nombre, y sabe q estoy en este foro, de hecho lo ha leído esto y su opinión es la misma q la mía. Y yo no lleno el topic de nada, escribo pq tengo el mismo derecho q tu, sino te gusta no lo leas y cuantos ofendidos si esto lo hagamos ya hace un tiempo y quienes hablábamos éramos 2-3 persona y si te fijas la mayor parte de las veces yo no entraba para hablar primero sino para contestar a preguntas directas hacia mi, en tono de buen rollo y de pasar el rato, hasta q gente con una superioridad moral otorgada por algún ser de luz empezó a juzgar mi persona y q decía esto por esto y por lo otro o q era un mentiroso...
Es la última vez q hablo de esto en concreto pq paso de gilipolleces q tengo 40 años ya y me importa más bien poco o nada lo q se piense de mi con respecto al tema según q persona q no me conoce de nada y parece q lo único q quiere es meter mierda
Rompo una lanza a favor de Lithium a pesar de que a mí me haya puesto un poco nervioso y piense que está poniendo el caramelillo en la boca a la gente sin sontar prenda, pero bueno, que el chaval no ha hecho nada. Y perdón por lo de chaval, pero 40 años me parece joven.
Gracias majo, oye q yo entiendo q se me puede decir de buen rollo cállate ya o di algo y no pasa nada, pero de buen rollo. Y claro q soy un chaval jjjj q no se me echan 40 y no hay canas ni calvicie jjjjp0pi escribió:Rompo una lanza a favor de Lithium a pesar de que a mí me haya puesto un poco nervioso y piense que está poniendo el caramelillo en la boca a la gente sin sontar prenda, pero bueno, que el chaval no ha hecho nada. Y perdón por lo de chaval, pero 40 años me parece joven.
Lithium, yo hoy no te defiendo, que tengo el disco de Rosalía y ya bastante tengo con los Rosahaters
klos escribió:Dejad que diga la gente lo que le dé la gana, siempre con respeto. Qué ganas de dar vueltas al tema. A quien le gusten los rumores y las pistas q lo lean y se emocionen, y al q no le guste, q pase al siguiente mensaje.
¿Pero alguien ha faltado al respeto a alguien?
Lithium escribió:No iba a contestar porque ya me parece absurdo todo esto, pero como doy la cara me explico.poso escribió:Ecthelion escribió:Lithium escribió:Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
A lo primero: no te doy nada para contrastarlo eso es mentira, ya dije q no tenía problemas en enseñar en mensaje q me mandaron pero cuando esté confirmado por el respeto al trabajo de mucha gente, algunos amigos. Q a alguno no os valga eso es otra cosa y lo q os debe de joder es q no suelte el nombre y punto y desde el momento creo dije q no lo iba a hacer. No tengo otra manera de demostrar lo q me dijeron q con el mensaje de wasap, pq no lleve ni una cámara oculta, ni tengo una foto con el grupo, ni su firma en un contrato. Y si dije q iba a quedar alguno en evidencia es por algún comentario hecho aquí en q sale el nombre del grupo en cuestión. Mira lo q te digo ni aunque me resu dijera puedes decir el nombre por aquí no lo haría.( Si quiere el por privado se lo digo el nombre pero no hace falta pq ya hablamos el año pasado en privado algo relativo a la anterior edición).
Segundo comentario: igual el q entra para sentirse importante eres tú contestando a un tío q dice algo q no te interesa, porque como me conoces y sabes q lo hago por eso.... No soy un niñato para necesitar hacer algo para sentirme importante, y más en un foro, y si no entiendes q la amistad conlleva un respeto y unos límites q me marcó esa persona, q no me dijo q no pudiera hablar de ello sino decir su nombre, y sabe q estoy en este foro, de hecho lo ha leído esto y su opinión es la misma q la mía. Y yo no lleno el topic de nada, escribo pq tengo el mismo derecho q tu, sino te gusta no lo leas y cuantos ofendidos si esto lo hagamos ya hace un tiempo y quienes hablábamos éramos 2-3 persona y si te fijas la mayor parte de las veces yo no entraba para hablar primero sino para contestar a preguntas directas hacia mi, en tono de buen rollo y de pasar el rato, hasta q gente con una superioridad moral otorgada por algún ser de luz empezó a juzgar mi persona y q decía esto por esto y por lo otro o q era un mentiroso...
Es la última vez q hablo de esto en concreto pq paso de gilipolleces q tengo 40 años ya y me importa más bien poco o nada lo q se piense de mi con respecto al tema según q persona q no me conoce de nada y parece q lo único q quiere es meter mierda
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Pues con The National en el Mad Cool, si coinciden fechas, el cabeza ya puede ser Radiohead
Last Shadow Muppet escribió:Lithium escribió:No iba a contestar porque ya me parece absurdo todo esto, pero como doy la cara me explico.poso escribió:Ecthelion escribió:Lithium escribió:Flipo con la superioridad moral q habla alguno, dando lecciones
Cuando iba por poco más de la mitad dejé de leer.
Ya que nadie se ha acercado a comentarlo, los Hives dijeron el sábado en su bolo coruñés que el verano que viene actuarían en Santiago.
Teniendo en cuenta que ya pasaron por el Tsunami, fácil que pasen por el Son do Camiño, al igual que muchos grupos pasan por el Resu y acto seguido al Tsunami...Ecthelion escribió:Ya que nadie se ha acercado a comentarlo, los Hives dijeron el sábado en su bolo coruñés que el verano que viene actuarían en Santiago.
Llegué para las últimas tres canciones por culpa de unos problemillas en mi tren, así que me alegro de poder desquitarme en el son do camiño. Lo poco que vi, muy bien. mucha caña como esperaba de ellos!
viktoratm- Mensajes : 36
Cuando tendremos noticias de fechas y confirmaciones?
Poland- Mensajes : 33
Y los red hot por aquí? que van a andar por ahí el año que viene....
viktoratm- Mensajes : 36
Hasta que terminen los conciertos y a la Xunta le dé por montar una rueda de prensa... no sabremos nada.
El año pasado fue a finales de Diciembre pero habiendo elecciones locales en abril.... Enero-Febrero.
El año pasado fue a finales de Diciembre pero habiendo elecciones locales en abril.... Enero-Febrero.
El año pasado los nombres del cartel no fueron en diciembre, fueron en febrero creoDikinson01 escribió:Hasta que terminen los conciertos y a la Xunta le dé por montar una rueda de prensa... no sabremos nada.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20