O Son Do Camiño 2019
+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2019
Los Foo bastante claros no?
unaibaraka- Mensajes : 8568
Fevi escribió:¿Cuando anunciais las fechas de la celebración del festival del 2019?
¿Es posible que anuncieis las fechas antes de finalizar el 2018?
Creo que hay que preguntarle a Feijoo y no a estos...
Dikinson01- Mensajes : 1495
unaibaraka escribió:Los Foo bastante claros no?
Lo mismo pensé yo... creo que la no confirmación del bbk los acerca pero nada es seguro, habrá ques esperar pero si vienen los foo, habrá merecido la pena la espera
Drenaaaje- Mensajes : 1821
No son demasiado grandes para una segunda edición?
Antes de nada hay que ver las fechas, coincidiendo el mismo finde Portamérica y Resu el mismo fin de semana supongo que pondrán el O Son 13-15 Junio, 20-22 Junio o 19-21 Julio.
FF me parece un salto muy grande en cuanto a caché y solo los veo encajar el 13-15 Junio. Yo los reservaría para 2021.
Antes de nada hay que ver las fechas, coincidiendo el mismo finde Portamérica y Resu el mismo fin de semana supongo que pondrán el O Son 13-15 Junio, 20-22 Junio o 19-21 Julio.
FF me parece un salto muy grande en cuanto a caché y solo los veo encajar el 13-15 Junio. Yo los reservaría para 2021.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:No son demasiado grandes para una segunda edición?
Esa es la duda... pero si se planteó traer a Coldplay los FF son asumibles, también hay que tener en cuenta de que es el tercer año de gira, por lo tanto el cache habrá bajado y van a venir a Europa en verano.
Pero hasta que no se anuncie nada, son todo suposiciones...
Dikinson01 escribió:No son demasiado grandes para una segunda edición?
Si los quieren/pueden traer será ahora que los tienen a tiro. En 2021 igual no giran o no pisan Europa en esas fechas o a saber.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Si traen a Foo, los acompañan con 2 más baratos y arreando.
JCRZ- Mensajes : 7976
No creéis que será como el año pasado, el ultimo finde de junio? 28-30 DE JUNIO, así no coincidiría ni con resu , ni con portamerica
viktoratm- Mensajes : 36
pd: En el tema electrónica podían traerse a los chemical brothers por aquí....
viktoratm- Mensajes : 36
Habian dicho que el presupuesto iba a ser mayor cada año, asi que unos Foo no seria descabellado. Ojala los monos por aqui.
En electronica seria brutal unos Chemical, Justice o Underworld
En electronica seria brutal unos Chemical, Justice o Underworld
SpaceMan- Mensajes : 920
Me da a mí que se van a ir al finde de la muerte
El año pasado trajeron a The Killers, no creo que el caché sea mucho menos que el de los Foo...
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:El año pasado trajeron a The Killers, no creo que el caché sea mucho menos que el de los Foo...
bicugo escribió:El año pasado trajeron a The Killers, no creo que el caché sea mucho menos que el de los Foo...
Yo creo que el de FF es muchísimo mayor.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
De cuánto creéis que es la diferencia, curiosidad?
Triku- Mensajes : 5365
No creo que haya tanta diferencia. Supongo que el Mad pagó morterada por la sobrepuja. ¿200.000 de diferencia?
Poisonblade- Mensajes : 55502
O a Agosto.
Resu pon entradas en punto de venta físicos por Galicia hombre, para los clásicos
Resu pon entradas en punto de venta físicos por Galicia hombre, para los clásicos
Space Captain- Mensajes : 3731
No creo que anden muy lejos.Triku escribió:De cuánto creéis que es la diferencia, curiosidad?
Degu- Mensajes : 10896
JCRZ escribió:Me da a mí que se van a ir al finde de la muerte
Pues si se van a ese finde, van muy tarde, no?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Digo lo de Agosto pq el Rali Botafumeiro estaba calendado para la semana final de Agosto, y hace poco en un nuevo comunicado se pasó al finde del 10-11 agosto
Space Captain- Mensajes : 3731
Pero si The Killers están bastante acabados
A O Son con que le vaya la gente de Galicia ya le cunde. Con alguno de fuera que busca lo mainstream. Tampoco hay tanto aforo.
Abuelo81 escribió:JCRZ escribió:Me da a mí que se van a ir al finde de la muerte
A O Son con que le vaya la gente de Galicia ya le cunde. Con alguno de fuera que busca lo mainstream. Tampoco hay tanto aforo.
JCRZ escribió:Pero si The Killers están bastante acabadosAbuelo81 escribió:JCRZ escribió:Me da a mí que se van a ir al finde de la muerte
Pues bien que te alegraste de verlos este año.
Cuervo piensa las cosas antes de decirlas. ¿Acabados?bicugo escribió:JCRZ escribió:Pero si The Killers están bastante acabadosAbuelo81 escribió:JCRZ escribió:Me da a mí que se van a ir al finde de la muerte
Pues bien que te alegraste de verlos este año.
Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Si no fuera el secreto mejor guardado del booking de festivales y conciertos se hablaría con propiedad.Resurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Que si, pero dijiste que habría novedades antes del año que vieneResurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Que si, pero dijiste que habría novedades antes del año que vieneResurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Como diría un sabio, "la información se transforma".
Resurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
¿Y desde cuando se paga más en festival que en sala? ¿O siempre ha sido así?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo era por reservar hotel y no pagarlo a precio desorbitado.Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que si, pero dijiste que habría novedades antes del año que vieneResurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Me temo que en cuanto se confirme fechas o eres rápido pillando hoteles o se va a disparar el precio...Degu escribió:Yo era por reservar hotel y no pagarlo a precio desorbitado.Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que si, pero dijiste que habría novedades antes del año que vieneResurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
The Killers no están casi acabados? Si van camino a ser los nuevos Kaiser Chiefs. Eso no quita que tengan temazos o que los disfrute.
Estuvieron en O Son y en el FIB. Los 3 grandes no los pisaron.
Y sí, pienso que el caché de Foo es bastante má alto
Hace poco disfruté mucho de Carolina Durante. No creo que tengan el caché de Pearl Jam
No están acabados, han sacado un disco con dos canciones que se quedarán en sus conciertos, no es un disco tan malo y llenan siempre donde quieran. Te gustarán más o menos, pero es un gran cabezón.JCRZ escribió:The Killers no están casi acabados? Si van camino a ser los nuevos Kaiser Chiefs. Eso no quita que tengan temazos o que los disfrute.
FIB en el primer año con exclusividad, en el segundo nadie los quiso por considerarlos mainstream + la pasta que cuesten. Entiendo que es una decisión comercial.
Creo que estás bastante equivocado con la pasta.
Poisonblade escribió:No creo que haya tanta diferencia. Supongo que el Mad pagó morterada por la sobrepuja. ¿200.000 de diferencia?
Me da a mí, que es mayor, en el madCool 2017 fueron el mayor cache. Ya le gustaría a the killers acercarse (que no digo que cobren el bocadillo jeje)
Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
Drenaaaje escribió:Poisonblade escribió:No creo que haya tanta diferencia. Supongo que el Mad pagó morterada por la sobrepuja. ¿200.000 de diferencia?
Me da a mí, que es mayor, en el madCool 2017 fueron el mayor cache. Ya le gustaría a the killers acercarse (que no digo que cobren el bocadillo jeje)
JCRZ escribió:Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
A mi no me extrañaria verlos en el MC o en el BBK, en el PS imposible.
SpaceMan- Mensajes : 920
Resurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Pero sí aquí nadie ha dado una cifra, no sabes lo que pensamos o sabemos
Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
No creo que vaya a estar muy lejos comercialmente hablando algo de lo que tengan guardado para este año.SpaceMan escribió:JCRZ escribió:Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
The Killers el año pasado fue el primero en hacer sold out en el festival de hyde park y el único día de sold Out del BBK fue cuando tocaron ellos.
Cuando anunciaron la gira por el reino Unido e Irlanda de presentación del último disco hicieron sold Out creo que en el mismo día.
Es un grupo que no está con el caché de hace 10 años pero sigue teniendo mucho caché.
Cuando anunciaron la gira por el reino Unido e Irlanda de presentación del último disco hicieron sold Out creo que en el mismo día.
Es un grupo que no está con el caché de hace 10 años pero sigue teniendo mucho caché.
Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
Pues me parece una locura. Actualmente no están para cobrar eso!!!
Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
Pues me parece una locura. Actualmente no están para cobrar eso!!!
starfuckers- Mensajes : 37490
bicugo escribió:Me temo que en cuanto se confirme fechas o eres rápido pillando hoteles o se va a disparar el precio...Degu escribió:Yo era por reservar hotel y no pagarlo a precio desorbitado.Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que si, pero dijiste que habría novedades antes del año que vieneResurrection_Fest escribió:Por segunda vez en 24 horas, ojalá los cachés fuesen como decís en el foro. O incluso la mitad, nos valdría.
Están demasiado ocupados con las elecciones a las alcaldías. Esperarán a tener un momento libre.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
JCRZ escribió:Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
Son Jack White y Qotsa cabezas del Mad Cool, no la va a ser The Killers
Y fueron cabezón del BBK el año pasado.
Del Primavera imposible, que tienen a Tame Impala e Interpol en primera línea
FF son más grandes, pero es que The Killers tampoco son una medianía ( y no me matan ninguna de las dos bandas)
Slovako- Mensajes : 27599
Degu escribió:No creo que vaya a estar muy lejos comercialmente hablando algo de lo que tengan guardado para este año.SpaceMan escribió:JCRZ escribió:Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
Pues, sinceramente, no me sorprendería mucho que acabaran este año en la cabecera del Mad Cool.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20