O Son Do Camiño 2019
+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2019
Así debería ser el caché real. Ahora bien si se flipan, quizá cobren locuras
JCRZ- Mensajes : 7976
MrYggdrasil escribió:Degu escribió:No creo que vaya a estar muy lejos comercialmente hablando algo de lo que tengan guardado para este año.SpaceMan escribió:JCRZ escribió:Ves a The Killers en la cabecera del Cool, BBK o Primavera actualmente?
A mi no me extrañaria verlos en el MC o en el BBK, en el PS imposible.
Pues, sinceramente, no me sorprendería mucho que acabaran este año en la cabecera del Mad Cool.
Ojalá
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
A mí me dijeron q se pagó 1 millón por the Killers, si es acertado o no, no lo se, imagino q foo fighters serán más caros
Lithium- Mensajes : 5618
Y también el grupo q me dijeron tan fijo ya no lo es tanto, debieron tener dificultades en alguna contratación.
Por lo q se los foos se tantearon, espero q puedan ser
Por lo q se los foos se tantearon, espero q puedan ser
Como ahora ya no sé nada, están muy callados todos, y ya no me confirman ese grupo, para ti cuervo: el grupo q me dijiste por privado era el q me habían dicho ( a la primera acertaras, aunque volví a preguntar y presionar a los colegas y me decían ya q no)
MrYggdrasil escribió:
En España, mira a nivel internacional...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
A cardi B no le gana na.MrYggdrasil escribió:
Degu- Mensajes : 10896
Lo que vengo a decir con esos dos ejemplos es que me parece una gilipollez inferir el tamaño o el caché de un grupo a partir de las búsquedas de google. La demografía festivalera no es una muestra aleatoria de todo el mundo con acceso a internet, tiene sus particularidades específicas. Muchas variables a considerar a la hora de interpretar este tipo de comparaciones.
MrYggdrasil escribió:
Vamos a ver la comparación no es correcta desde el punto de vista que el rap que aunque tenga mucha popularidad no tiene el mismo cache que el rock, pasa lo mismo con los djs
MrYggdrasil escribió:Lo que vengo a decir con esos dos ejemplos es que me parece una gilipollez inferir el tamaño o el caché de un grupo a partir de las búsquedas de google. La demografía festivalera no es una muestra aleatoria de todo el mundo con acceso a internet, tiene sus particularidades específicas. Muchas variables a considerar a la hora de interpretar este tipo de comparaciones.
No es definitivo, pero si que aporta un indicio o información interesante que pueda resultar relevante.
Por otra parte es importante analizar los datos correctamente y que las comparaciones vengan al caso
Pensaba que las caritas eran lo suficientemente explícitas pero veo que me equivocaba
A ver, yo no he dicho que tenga más caché The Killers, lo que digo es que no sea mucho mayor.
Además también estuvieron jamiroquai, Lenny kravitz, Franz Ferdinand, two door cinema club, Martín Garrix,... Que no seran nada baratos.
Es decir, que dinero para pagar a los Foo tienen que tener.
Además también estuvieron jamiroquai, Lenny kravitz, Franz Ferdinand, two door cinema club, Martín Garrix,... Que no seran nada baratos.
Es decir, que dinero para pagar a los Foo tienen que tener.
bicugo- Mensajes : 3630
Si el único grupo anunciado en el cartel solo fuesen The Killers o Foo Fighters yo conozco muchisima más gente que compraría bono si ese nombre fuese The Killers antes que FF. Al final todo depende de los gustos de cada uno y de los círculos en los que se mueva. Yo no suelo escuchar Foo Fighters pero reconozco el nivel y la cantidad de seguidores que tienen. Pero The Killers tambien tienen muchísimos seguidores a lo largo de todo el mundo. Decir que están acabados o que son los nuevos Kaiser Chiefs...igual es un poco exagerado.
adrivigl- Mensajes : 310
MrYggdrasil escribió:Pensaba que las caritas eran lo suficientemente explícitas pero veo que me equivocaba
Entiendo lo que quieres decir Perfectamente
adrivigl escribió:Si el único grupo anunciado en el cartel solo fuesen The Killers o Foo Fighters yo conozco muchisima más gente que compraría bono si ese nombre fuese The Killers antes que FF. Al final todo depende de los gustos de cada uno y de los círculos en los que se mueva. Yo no suelo escuchar Foo Fighters pero reconozco el nivel y la cantidad de seguidores que tienen. Pero The Killers tambien tienen muchísimos seguidores a lo largo de todo el mundo. Decir que están acabados o que son los nuevos Kaiser Chiefs...igual es un poco exagerado.
Pero son seguidores tipo The Cure, me parece. Ya me da igual que sus últimos discos sean como sean. Voy por épocas pasadas mejores. Que ojo, a mí me encantan The Killers y pagué la entrada de día para verlos. Pero en la actualidad no me parece que tengan música relevante. Más bien que viven del pasado.
Qué son los seguidores "tipo The Cure"?
adrivigl escribió:Qué son los seguidores "tipo The Cure"?
Me refiero más bien al grupo. Típico grupo que no saca ningún disco relevante hace años y viven de su directo y/o de su nombre. Nos podrían salir un montón de nombres.
Es que para mi los últimos discos de The Killers no los tacharía de "no relevantes". Que no sean de tu gusto ya es otra cosa. Tambien el último disco de Arctic Monkeys no es del gusto de mucha gente y no creo que estén acabados.
A mi el último disco de The Killers me gusta mucho y me parece mucho mejor que el anterior y tiene temas que están a la altura de canciones de los discos que tú llamas revelantes
A mi el último disco de The Killers me gusta mucho y me parece mucho mejor que el anterior y tiene temas que están a la altura de canciones de los discos que tú llamas revelantes
De hecho para mi, el último disco de The Killers les salva un poquito de la deriva a la que se dirigían. No es un discazo, desde luego, pero tampoco es el Battle Born.
CloudStrife- Mensajes : 2907
A mí con The Killers siempre me pasa lo mismo, la primera vez que escucho un disco pienso que como la han cagado con los bueno que eran los anteriores. Pero después de escucharlo varias veces ves que tiene temazos y es un discazo.
Por ejemplo este último álbum tiene dos de las mejores canciones suyas, Rut y Run for cover.
Lo bueno de The Killers es que todos los álbumes son únicos y diferentes entre sí.
Por ejemplo este último álbum tiene dos de las mejores canciones suyas, Rut y Run for cover.
Lo bueno de The Killers es que todos los álbumes son únicos y diferentes entre sí.
bicugo escribió:A mí con The Killers siempre me pasa lo mismo, la primera vez que escucho un disco pienso que como la han cagado con los bueno que eran los anteriores. Pero después de escucharlo varias veces ves que tiene temazos y es un discazo.
y lo malo es que sus dos primeros discos son sublimes y todo lo que no sea igual o suene igual...lo tacha de basura.
adrivigl escribió:bicugo escribió:A mí con The Killers siempre me pasa lo mismo, la primera vez que escucho un disco pienso que como la han cagado con los bueno que eran los anteriores. Pero después de escucharlo varias veces ves que tiene temazos y es un discazo.
y lo malo es que sus dos primeros discos son sublimes y todo lo que no sea igual o suene igual...lo tacha de basura.
De acuerdo con los dos
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:adrivigl escribió:bicugo escribió:A mí con The Killers siempre me pasa lo mismo, la primera vez que escucho un disco pienso que como la han cagado con los bueno que eran los anteriores. Pero después de escucharlo varias veces ves que tiene temazos y es un discazo.
De acuerdo con los dos
Yo descartaría la semana del 27-30 de Junio, una semana antes del Resu y Portamérica me parece demasiada mobilización de recursos en 1 semana, pero todo puede ser.
Debe estar habiendo un baile de nombres monumental y cambios de última hora importantes.
FF creo que tiene un caché mucho mayor que el de The Killers basándome en el número de visitas y el tiempo que han necesitado para hacer Sold Out.
Otra cosa es el éxito comercial, FF creo que tienen mayor número de éxitos comerciales pero The Killers tiene 2 o 3 canciones que han entrado al TOP de ventas a nivel mundial.
Debe estar habiendo un baile de nombres monumental y cambios de última hora importantes.
FF creo que tiene un caché mucho mayor que el de The Killers basándome en el número de visitas y el tiempo que han necesitado para hacer Sold Out.
Otra cosa es el éxito comercial, FF creo que tienen mayor número de éxitos comerciales pero The Killers tiene 2 o 3 canciones que han entrado al TOP de ventas a nivel mundial.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Mi apuesta es el finde del 24 agosto
Space Captain- Mensajes : 3731
El 21 de agosto FF en Dublín, a mí me cuadra.
Space Captain escribió:El 21 de agosto FF en Dublín, a mí me cuadra.
El finde ese están en Reading también, se complica
p0pi escribió:Valen demasiado.
Nope
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:p0pi escribió:Valen demasiado.
Nope
Que valen mucha pasta seguro (+1m)
La duda está en cuanto puede dedicar el festival para el principal cabeza
Ni de coña lo hacen a finales de agosto q no hay ni la mitad de gente q a finales de junio o en julio. No lo veo, además q los días ya menguaron bastante y ya la mayoría de la gente acabo las vacacionesSpace Captain escribió:Mi apuesta es el finde del 24 agosto
Drenaaaje escribió:Triku escribió:p0pi escribió:Valen demasiado.
Nope
Que valen mucha pasta seguro (+1m)
La duda está en cuanto puede dedicar el festival para el principal cabeza
Bueno, ya veremos si son caros o no. Si los tienen a huevo como dice mucha gente no dudarán en contratarlos, pero sí que valen mucho. Demasiado para este festival de 3 días.
Si los traen todos contentos, pero yo lo dudo mucho.
Lithium escribió:Ni de coña lo hacen a finales de agosto q no hay ni la mitad de gente q a finales de junio o en julio. No lo veo, además q los días ya menguaron bastante y ya la mayoría de la gente acabo las vacacionesSpace Captain escribió:Mi apuesta es el finde del 24 agosto
Yo solo digo que el Rally Botafumeiro estaba puesto en esa fecha y se cambió para el 10/11
No creo que el Rally Botafumeiro baile en fechas dependiendo de cuando es el Son.
Ojo que puede haber otros conciertos en el montee, como ha sido este año Ricky Martin.
Ojo que puede haber otros conciertos en el montee, como ha sido este año Ricky Martin.
starfuckers escribió:Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
Pues me parece una locura. Actualmente no están para cobrar eso!!!
Madre mía, no hay topic en que no lo digas
Confirmado que ha dolido incluso más de lo que pensábamos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Space Captain escribió:Lithium escribió:Ni de coña lo hacen a finales de agosto q no hay ni la mitad de gente q a finales de junio o en julio. No lo veo, además q los días ya menguaron bastante y ya la mayoría de la gente acabo las vacacionesSpace Captain escribió:Mi apuesta es el finde del 24 agosto
Yo solo digo que el Rally Botafumeiro estaba puesto en esa fecha y se cambió para el 10/11
No digo que sea por eso, pero que no se podrían celebrar el mismo fin de semana te lo aseguro.
Agosto tendría menos competencia en cuanto a festivales pero... mucha menos asistencia y bandas disponibles.
Creo que habrán aprendido del Sold Out del año pasado el 18 de Agosto.
Creo que habrán aprendido del Sold Out del año pasado el 18 de Agosto.
Agosto tendría que ser finales por no solapar al Noroeste Estrella Galicia de Coruña
Pues si los Foo es uno de los confirmados se puede descartar el finde del 27-29 de Junio ya que el 27 toca en Bergen y el 28 o 29 en Estocolmo...
Saber fechas y entradas sería un buen regalo de reyes.
Dikinson01 escribió:Saber fechas y entradas sería un buen regalo de reyes.
Totalmente de acuerdo
Madre mía, no hay topic en el que no des vergüenza ajena hablando en plural.Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
Confirmado que mourinho, jarna y heráclides te han dejado las partes bajas como la bandera del Japón.
rosalie- Mensajes : 176
rosalie escribió:Madre mía, no hay topic en el que no des vergüenza ajena hablando en plural.Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
Confirmado que mourinho, jarna y heráclides te han dejado las partes bajas como la bandera del Japón.
dios, qué cutreEcthelion escribió:rosalie escribió:Madre mía, no hay topic en el que no des vergüenza ajena hablando en plural.Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
lo que me voy a reír cuando te vea en bilbao, mcfly
rosalie- Mensajes : 176
rosalie escribió:dios, qué cutreEcthelion escribió:rosalie escribió:Madre mía, no hay topic en el que no des vergüenza ajena hablando en plural.Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Si Strokes son cabezones ...JCRZ escribió:Triku escribió:Y JCRZ, infravaloras mucho a The Killers y lo que cobran.
lo que me voy a reír cuando te vea en bilbao, mcfly
Eso mismo me dijeron amí, también cuando vinieron al BBK no estaban tan "vistos" y seguramente su caché en 2018 en el FIB haya sido menor. Eso sí, no creo que cobren la mitad que Foo Fighters ni mucho menos, que no son cuatro amigos de Las Vegas.Lithium escribió:A mí me dijeron q se pagó 1 millón por the Killers, si es acertado o no, no lo se, imagino q foo fighters serán más caros
poso- Mensajes : 1540
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20