O Son Do Camiño 2019
+83
Joao Moreinha
ilgiocobp
Kiedis
Grapefruitjam
El_Yaunis
maestrosombrita
rearviewmirror
Tom Hardy
henchman
red_mosquito
Omar Little
Breath
iontxu
modes garcia
uno cualquiera
rosalie
CloudStrife
adrivigl
Rat in the Cellar
Lark Kucabara
Abuelo81
BrodyDalle
Fevi
Mon The Biff
Noeldermik
bicugo
Heaven
Acunha_gz
Abob10
Last Shadow Muppet
klos
poso
Poison Ivy
plt78
marcos0024
viktoratm
Dikinson01
p0pi
miultimodia
arise
MrYggdrasil
Space Captain
starla
Drakixx
disturbiau
j. cash
Johnny Kashmir
teramano
watts
Poland
killerjoe
Holland
Triku
Johnny Guitar
mynameisjonas
Alérgico a Sabaton
Blas
Madar82828
torosentado
joselette
Resurrection_Fest
Degu
Mcbein
Lithium
Slovako
CRAKEN
georgino
Ecthelion
Jingi
Poisonblade
Drenaaaje
JonRHCP
Vilches
HotDoge
chin4ever
bhgfan
starfuckers
unaibaraka
Joker
SpaceMan
RegSound
JCRZ
Xuko23
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: O Son Do Camiño 2019
bhgfan escribió:Quien ha dicho que lo anunciado sea “toda” la gira europea? Mañana te anuncian 5 shows mas y no pasaría nada.Lithium escribió:De acuerdo en todos menos foo q ya tienen toda su gira europea anunciada y lo veo bastante complicado, por no decir imposible, ojalá me equivocaraXuko23 escribió:Pues mejor si es fake, no lo viera hasta ahora, a mí personalmente no me cundía demasiado!
Aunque de los que hay apuesto a que están dentro Foo, Hives, Rosalía y Vetusta
Totalmente de acuerdo.
Degu- Mensajes : 10896
Teniendo en cuenta que la especialidad de la Xunta es tomar el pelo al personal, no descarto que no hagan festival este año.
torosentado- Mensajes : 531
Seguro q pronto sabremos si me equivoco o no.y espero equivocarme, porque una cosa es mi deseo y otra lo qcreo q va a pasarDegu escribió:bhgfan escribió:Quien ha dicho que lo anunciado sea “toda” la gira europea? Mañana te anuncian 5 shows mas y no pasaría nada.Lithium escribió:De acuerdo en todos menos foo q ya tienen toda su gira europea anunciada y lo veo bastante complicado, por no decir imposible, ojalá me equivocaraXuko23 escribió:Pues mejor si es fake, no lo viera hasta ahora, a mí personalmente no me cundía demasiado!
Totalmente de acuerdo.
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Seguro q pronto sabremos si me equivoco o no.y espero equivocarme, porque una cosa es mi deseo y otra lo qcreo q va a pasarDegu escribió:bhgfan escribió:Quien ha dicho que lo anunciado sea “toda” la gira europea? Mañana te anuncian 5 shows mas y no pasaría nada.Lithium escribió:De acuerdo en todos menos foo q ya tienen toda su gira europea anunciada y lo veo bastante complicado, por no decir imposible, ojalá me equivocaraXuko23 escribió:Pues mejor si es fake, no lo viera hasta ahora, a mí personalmente no me cundía demasiado!
Totalmente de acuerdo.
El hueco está, alguien en España los tendrá, PS no, BBK no, FIB no, MC no....
https://foofighters.com/home/#tour
Degu escribió:
Tampoco visitan Francia, Italia y Portugal.
Yo soy de los que cree que FF este año están mas a huevo que nunca pero es verdad que dudo que el Son do Camiño pueda asumir el caché de FF en exclusiva en España, el año pasado los cabezas tenían otras fechas.
Sinceramente creo que FF solamente estarían dentro si los anuncian como mínimo una festival más ese finde, porque una fecha propia en pabellón o estadio ya lo habrían anunciado. ¿no?
Dikinson01- Mensajes : 1495
Que hueco? El q hay de unos días entre un concierto en Carolina del norte y otro en ohio, si me dices q ese hueco es en Europa aún me haces dudar, con eso lo q haces es q tenga menos esperanzas aunDegu escribió:Lithium escribió:Seguro q pronto sabremos si me equivoco o no.y espero equivocarme, porque una cosa es mi deseo y otra lo qcreo q va a pasarDegu escribió:bhgfan escribió:Quien ha dicho que lo anunciado sea “toda” la gira europea? Mañana te anuncian 5 shows mas y no pasaría nada.Lithium escribió:De acuerdo en todos menos foo q ya tienen toda su gira europea anunciada y lo veo bastante complicado, por no decir imposible, ojalá me equivocaraXuko23 escribió:Pues mejor si es fake, no lo viera hasta ahora, a mí personalmente no me cundía demasiado!
Totalmente de acuerdo.
Ah no mire bien q ese es en mayoLithium escribió:Que hueco? El q hay de unos días entre un concierto en Carolina del norte y otro en ohio, si me dices q ese hueco es en Europa aún me haces dudar, con eso lo q haces es q tenga menos esperanzas aunDegu escribió:Lithium escribió:Seguro q pronto sabremos si me equivoco o no.y espero equivocarme, porque una cosa es mi deseo y otra lo qcreo q va a pasarDegu escribió:bhgfan escribió:Quien ha dicho que lo anunciado sea “toda” la gira europea? Mañana te anuncian 5 shows mas y no pasaría nada.Lithium escribió:De acuerdo en todos menos foo q ya tienen toda su gira europea anunciada y lo veo bastante complicado, por no decir imposible, ojalá me equivocaraXuko23 escribió:Pues mejor si es fake, no lo viera hasta ahora, a mí personalmente no me cundía demasiado!
Totalmente de acuerdo.
Bueno no es q sea un hueco, es q la gira en Europa empieza en Croacia unos días más tarde, a saber cómo lo tienen planificado y si querrían adelantarla y cuánto costaría eso
Lithium escribió:Bueno no es q sea un hueco, es q la gira en Europa empieza en Croacia unos días más tarde, a saber cómo lo tienen planificado y si querrían adelantarla y cuánto costaría eso
Si está....Estará incluido desde hace mucho tiempo, que no lo anuncien público, no significa que ya no esté contratado.
Me gustaría saber qué tanto por ciento del cartel ya tienen cerrado...
bicugo- Mensajes : 3630
The Strokes y Guetta
Matadme
Matadme
Slovako- Mensajes : 27599
bicugo escribió:Me gustaría saber qué tanto por ciento del cartel ya tienen cerrado...
El MC por ejemplo dijo en noviembre que tenía el 85% de su cartel cerrado. ¿En serio alguien cree que empiezan las contrataciones desde hace quince días?
Muy seguros tienen que andar para salir tan tarde a la palestra.
henchman- Mensajes : 16452
El año pasado también soltaron el cartel (casi al completo) a finales de febrero, así que este año van más o menos al mismo ritmo.
Kiedis- Mensajes : 274
henchman escribió:
Muy seguros tienen que andar para salir tan tarde a la palestra.
La seguridad de que van a vender todo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Os acordáis que hay elecciones en mayo, no?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Os acordáis que hay elecciones en mayo, no?
Elemental!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Entonces... foo fighters, the who, strokes, vance joy, hives, ¿beach boys?, guetta, aoki, bejo, rosalia, stanich, kaiser chiefs, vedder, vesturra, young beef, diavlo,... cuando se sabrá algo?
chin4ever- Mensajes : 55
chin4ever escribió:Entonces... foo fighters, the who, strokes, vance joy, hives, ¿beach boys?, guetta, aoki, bejo, rosalia, stanich, kaiser chiefs, vedder, vesturra, young beef, diavlo,... cuando se sabrá algo?
Te olvidas de la Panorama
Madar82828- Mensajes : 228
Un festi en Galicia sin Dios Ke Te Crew no vale para nada.Madar82828 escribió:chin4ever escribió:Entonces... foo fighters, the who, strokes, vance joy, hives, ¿beach boys?, guetta, aoki, bejo, rosalia, stanich, kaiser chiefs, vedder, vesturra, young beef, diavlo,... cuando se sabrá algo?
p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
Yo creo que a los tres cabezas de antes...le faltan los arctic, radiohead y coldplay para hacer una triple co-cabecera.
Ahora en serio...igual el cache de foo fighters + the who + strokes igual duplica o más al de the killers + jamiroquai + lenny kravitz.
adrivigl- Mensajes : 310
Esos tres juntos ni en los mejores sueños, con uno de esos daros por satisfechos, además q no van a ser rock los tres cabezas, el hueco de Ramiro lo ocupará algo q no sea rock.adrivigl escribió:p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
Yo creo que a los tres cabezas de antes...le faltan los arctic, radiohead y coldplay para hacer una triple co-cabecera.
Ahora en serio...igual el cache de foo fighters + the who + strokes igual duplica o más al de the killers + jamiroquai + lenny kravitz.
Expectation: Foo Fighters
Reality: Coldplay
ilgiocobp- Mensajes : 1145
adrivigl escribió:p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
O unas cuantas veces más que 2...
ilgiocobp escribió:Expectation: Foo Fighters
Lo dices como si Coldplay no fuese una de las mayores bandas del mundo a día de hoy, incluso por encima de Foo, que también lo son...
Los cabezas serán del estilo del año pasado, que no es poco. Yo ni me planteo que vengan Foo Fighters, The Who o algo así (aunque ojalá xD).
Cada vez que entro alucino con las peticiones. El año pasado fue muy potente en cuanto a giras y salió un cartel de determinado nivel. Este año hay pocas giras y todos los grandes festivales lo están acusando exageradamente. No hay motivo para que un festival mediano como este no sólo no modere la línea de contratación sino que aún encima se casque una tripleta a la que ni los festivales más grandes del mundo puede aspirar.
Algo tipo el año pasado ya estaría más que bien, en mi opinión.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Resurrection_Fest escribió:ilgiocobp escribió:Expectation: Foo Fighters
Lo dices como si Coldplay no fuese una de las mayores bandas del mundo a día de hoy, incluso por encima de Foo, que también lo son...
Verdad.
Pero para mí y mi dinero murieron después de lo Viva la Vida.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Es q la gente flipa q se llegó a decir U2, Coldplay, foo fighters, the Who, Muse, Pearl Jam, the strokes.... Algunos de esos es posible, pero uno, no 3, y aún así lo veo complicado por lo q dices de la gente girando. Y otros como U2 ya es una flipada de límites estratosféricos, como mucho los vería concierto propio en el monte a 100€ la entrada( igual q si fuera ACDC, Metallica...). Seguro q les queda un cartel de vender todo en un día pero alguno con las expectativas q lleva se va a llevar una decepción como un mundoEcthelion escribió:Cada vez que entro alucino con las peticiones. El año pasado fue muy potente en cuanto a giras y salió un cartel de determinado nivel. Este año hay pocas giras y todos los grandes festivales lo están acusando exageradamente. No hay motivo para que un festival mediano como este no sólo no modere la línea de contratación sino que aún encima se casque una tripleta a la que ni los festivales más grandes del mundo puede aspirar.
Creo recordar que en el Xacobeo 2010 se había intentado traer a U2, pero que no cuajó y al final se sacaron de la manga a Muse en la jornada esta con PSB y Jonsi. Pero claro, ya ha llovido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Resurrection_Fest escribió:ilgiocobp escribió:Expectation: Foo Fighters
Vale, ya sabemos que Coldplay son uno de los cabezas
Slovako- Mensajes : 27599
Lo mejor es no tener expectativas porque algunos os vais a llevar una buena decepción.
Drakixx- Mensajes : 21820
El exceso de espectativas lo dicen por Dios Ke Te Crew.
Un cabeza DJ y un cabeza masivo va a haber, varios segundas espadas y gracias.
Obviamente Resu y Portamérica no son Live Nation ni Santiago es Madrid, Bcn o Bilbao.
Un cabeza DJ y un cabeza masivo va a haber, varios segundas espadas y gracias.
Obviamente Resu y Portamérica no son Live Nation ni Santiago es Madrid, Bcn o Bilbao.
Lithium escribió:Esos tres juntos ni en los mejores sueños, con uno de esos daros por satisfechos, además q no van a ser rock los tres cabezas, el hueco de Ramiro lo ocupará algo q no sea rock.adrivigl escribió:p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
Claro que no van a caer todos esos ni de broma... Pero seguro que de todos esos nombres unos 4 caen. supongo que solo los who ya valen más que los tres cabezas del año pasado. A mi por ejemplo ninguno de esos tres cabezas me moló demasiado. Con esto no digo que sean malos ni mucho menos... Lo que quiero decir es que sin gustarme esos tres el nivel medio del festi fue muy pero que muy bueno, con grupos tremendos que en el cartel salían en letra muy pequeña. Lo que es seguro es que decepción no me voy a llevar. Confío en la organización . Ya tienen muchas batallas a cuestas organizanndo festis
chin4ever escribió:Lithium escribió:Esos tres juntos ni en los mejores sueños, con uno de esos daros por satisfechos, además q no van a ser rock los tres cabezas, el hueco de Ramiro lo ocupará algo q no sea rock.adrivigl escribió:p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
Claro que no van a caer todos esos ni de broma... Pero seguro que de todos esos nombres unos 4 caen. supongo que solo los who ya valen más que los tres cabezas del año pasado. A mi por ejemplo ninguno de esos tres cabezas me moló demasiado. Con esto no digo que sean malos ni mucho menos... Lo que quiero decir es que sin gustarme esos tres el nivel medio del festi fue muy pero que muy bueno, con grupos tremendos que en el cartel salían en letra muy pequeña. Lo que es seguro es que decepción no me voy a llevar. Confío en la organización . Ya tienen muchas batallas a cuestas organizanndo festis
Si el año pasado colmó tus expectativas entonces tampoco eres tan exigente.
Drakixx escribió:chin4ever escribió:Lithium escribió:Esos tres juntos ni en los mejores sueños, con uno de esos daros por satisfechos, además q no van a ser rock los tres cabezas, el hueco de Ramiro lo ocupará algo q no sea rock.adrivigl escribió:p0pi escribió:Madre mía tenéis el hype que no lo alcanzo a la vista.
no sé por qué lo dices.
Si el año pasado colmó tus expectativas entonces tampoco eres tan exigente.
No. No lo soy. Y menos pagando 40€...
Hombre, si alguien se quejó el año pasado de la relación calidad-precio, que se lo haga mirar... El cartel valía un bono de al menos 80-90 euros...
Serán caros, pero yo me conformaría con Foo Fighters. Es mi espinita clavada, uno de mis grupos favoritos que aún no pude ver en directo. Y luego completar con línea media-alta extranjera apañada (Biffy Clyro, Catfish, Royal Blood, Band of Horses,...) y linea media-baja nacional similar al año pasado (Belako, Izal-Vetusta, Viva Suecia,...). Con eso vuelvo a hacer viaje Sevilla-Santiago.
Serán caros, pero yo me conformaría con Foo Fighters. Es mi espinita clavada, uno de mis grupos favoritos que aún no pude ver en directo. Y luego completar con línea media-alta extranjera apañada (Biffy Clyro, Catfish, Royal Blood, Band of Horses,...) y linea media-baja nacional similar al año pasado (Belako, Izal-Vetusta, Viva Suecia,...). Con eso vuelvo a hacer viaje Sevilla-Santiago.
bhgfan- Mensajes : 5561
Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Dikinson01 escribió:Un festi en Galicia sin Dios Ke Te Crew no vale para nada.Madar82828 escribió:chin4ever escribió:Entonces... foo fighters, the who, strokes, vance joy, hives, ¿beach boys?, guetta, aoki, bejo, rosalia, stanich, kaiser chiefs, vedder, vesturra, young beef, diavlo,... cuando se sabrá algo?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joder, y quién no.bhgfan escribió:Hombre, si alguien se quejó el año pasado de la relación calidad-precio, que se lo haga mirar... El cartel valía un bono de al menos 80-90 euros...
De todas formas yo prefiero que hagan una buena línea media para tener un festival bien completo, y no dejar toda la pasta en un cabezón. Respecto a la línea nacional, totalmente de acuerdo, el año pasado Morgan, Rufus, Toundra, Bala, etc., fue perfecta, a ver si este año es similar el nivel.
Hombre, el abono del año pasado también estaba descompensado respecto a lo que ofrecía... Y entendí que era porque el festival estaba money-propulsado por la Xunta. Y creo que por eso todo el mundo piensa en algún pelotazo, más viendo eventos antiguos subvencionados por la Xunta y para promocionar el Xacobeo...Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Obviamente nadie espera un MadCool ni un Doctor Music.
Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Descartados entonces
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
bhgfan escribió:Hombre, el abono del año pasado también estaba descompensado respecto a lo que ofrecía... Y entendí que era porque el festival estaba money-propulsado por la Xunta. Y creo que por eso todo el mundo piensa en algún pelotazo, más viendo eventos antiguos subvencionados por la Xunta y para promocionar el Xacobeo...Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Esa época está ya pasada desde hace tiempo... hoy en día algunas bandas te cobran hasta 20 veces más de lo que cobraban en aquel entonces...
Es que si la Xunta pretende promover el turismo y que se hable del Xacobeo por toda España, tiene que soltar panoja. Y por lo que entiendo, esos son los objetivos principales de O Son, hacer promoción y traer a gente de fuera. Y no vas a conseguir mucho impacto en ese sentido con The Kooks, Fangoria y el holograma de Mercury con la orquesta Panorama como cabezas...
Pues que pena entonces. Me apetecía repetir.Resurrection_Fest escribió:bhgfan escribió:Hombre, el abono del año pasado también estaba descompensado respecto a lo que ofrecía... Y entendí que era porque el festival estaba money-propulsado por la Xunta. Y creo que por eso todo el mundo piensa en algún pelotazo, más viendo eventos antiguos subvencionados por la Xunta y para promocionar el Xacobeo...Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Esa época está ya pasada desde hace tiempo... hoy en día algunas bandas te cobran hasta 20 veces más de lo que cobraban en aquel entonces...
Resurrection_Fest escribió:bhgfan escribió:Hombre, el abono del año pasado también estaba descompensado respecto a lo que ofrecía... Y entendí que era porque el festival estaba money-propulsado por la Xunta. Y creo que por eso todo el mundo piensa en algún pelotazo, más viendo eventos antiguos subvencionados por la Xunta y para promocionar el Xacobeo...Resurrection_Fest escribió:Para que hubiese una banda como Foo el abono tendría que valer muchísimo más...
Eso es porque ahora la mayor parte de sus ingresos vienen de los conciertos... Es algo que a veces me pregunto, ¿hasta qué punto un grupo se aprovecha de su demanda en cualquier festival para pedir ingentes cantidades de dinero?
bhgfan escribió:Es que si la Xunta pretende promover el turismo y que se hable del Xacobeo por toda España, tiene que soltar panoja. Y por lo que entiendo, esos son los objetivos principales de O Son, hacer promoción y traer a gente de fuera. Y no vas a conseguir mucho impacto en ese sentido con The Kooks, Fangoria y el holograma de Mercury con la orquesta Panorama como cabezas...
Panorama >>>> no hay flechas suficientes en el mundo >>> Queen.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Holograma de Yosi cabeza de cartel
torosentado- Mensajes : 531
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20