Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

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Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) - Página 9 Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Eloy 28.08.18 12:28

Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:Lo normal siempre ha sido el check in a las nueve de la mañana y el check out después de la siesta

no. lo normal era entrar y salir a las 12.


Cojonudo

Y si tengo cinco reservas que entran a las doce en una misma tipología de alojamiento, y (como ocurre muchas veces), sus inquilinos hacen el check out a las doce como está estipulado, ¿alguna idea para limpiar los cinco apartamentos en milésimas de segundo?

me remito a la respuesta de poison arriba



La respuesta habla de salida escalonada y yo digo que a veces no es tal.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 28.08.18 12:28

Sugerio escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:Lo normal siempre ha sido el check in a las nueve de la mañana y el check out después de la siesta

no. lo normal era entrar y salir a las 12.


Cojonudo

Y si tengo cinco reservas que entran a las doce en una misma tipología de alojamiento, y (como ocurre muchas veces), sus inquilinos hacen el check out a las doce como está estipulado, ¿alguna idea para limpiar los cinco apartamentos en milésimas de segundo?

No tengo ni puta idea y en general me la sopla, pero de siempre ha sido de 12 a 12 y me parece lógico. Si no puedes limpiar esos apartamentos a lo mejor necesitas reestructurar el calendario de reservas dejando un día sin ocupar una o dos unidades. Repercutiéndolo luego en el precio de la habitación, claro.

No.

No es así.

El hotelero pone las condiciones y el cliente las sabe de antemano.

Si las aceptas, luego no te hagas el sorprendido.

Que si, que está claro.

Yo simplemente digo que se puede mantener ese 12/12, pero implica más gasto y por tanto más coste para el cliente.
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Mensaje por Eloy 28.08.18 12:30

celtasnake escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
Si no te molan, vete a otro sitio, pero luego no des por culo!

En Japón suelen ser check in a partir de las 16:00h y check out a las 10:00h.



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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:33

Eloy escribió:[
Y luego sales a fumarte un cigarrillo y piensas "otro comentario negativo en booking por parte de un indignadito". Otra muesca en mi culata.

Esa es otra.

Por ejemplo, el otro día llegan unos niñatos y se ponen a montar una fiesta a las 11 de la noche.

Lluvia de quejas de clientes, subes a decirles que se corten o se van a la puta calle "Sogggggy bossss".
Al día siguiente, crítica en Booking de los niñatos: "Tienen reglas muy estrictas"
Críticas de los demás "Trop bruyant"

Eloy se fuma el cigarro y se acomoda los huevos, pero yo empiezo a bajar santos y luego a llorar disimuladamente... Laughing


Última edición por Sugerio el 28.08.18 12:34, editado 1 vez

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Mensaje por Evolardo 28.08.18 12:34

no se que se tarda en limpiar y acondicionar 30 apartamentos/habitaciones, pero vamos, dependerá de cuanta gente haya limpiando. Si hay una persona, tardará mas que si hay 10. eso es de cajón.

Y por lo menos, que limpien bien, porque últimamente, a los que he ido, dejaba bastante que desear. Que si, que te quejas y todo eso y te lo arreglan, pero oyes, es un coñazo.

Y lo de las amenities, es una especie en extinción. Ya te ponen el mismo jabón de manos, gel y champú.

Y no os lo tomeis como algo personal, coñe, que parece que estamos atacando a vuestros hoteles, y no es el caso.
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Mensaje por celtasnake 28.08.18 12:34

Eloy escribió:
Poisonblade escribió:
Eloy escribió:
Poisonblade escribió:Desde las 12 a las 14h tienen tiempo, no me jodas. Y sino que contraten más gente. Very Happy



No creo que hayas visto muchos apartamentos tras el check out.

No tantos como he visto yo, la verdad.

Creer que puedes limpiar treinta apartamentos en dos horas y dejarlos en perfectas condiciones, cuando en muchos de ellos parece que haya vivido la familia de rufián, no es muy realista, aparte de una falta de respeto considerable a las limpiadoras que tienen que conseguir que aquella pocilga vuelva a estar en perfectas condiciones.




Pero bueno, lo que digáis oye.

Pero no todo el mundo entra a primera hora ni de broma, y eso ya lo sabéis, por eso se van entregando escalonadamente las habitaciones.

¿No será que ahora hay menos limpiadores?

No se, lo digo sin saber, pero si me da la sensación que el check in es cada vez más tarde.


Yo llevo haciendo check ins hoy desde las nueve.

Si llegas y no estaba ocupado, evidentemente entras.
Si llegas a las once y el apartamento ya está limpio porque el otro cliente largó temprano, evidentemente entras.

Pero por experiencia hay días en los que los clientes alargan hasta el límite (otro día hablamos de a los que hay que llamar a la puerta a la una del mediodía, angelicos hijos de puta que su mamá no los ha llamao pa despertarles). Domingos, por ejemplo. Se te larga casi todo el mundo a las doce en punto o doce y poco.

Y llegan los salaos a las doce y poco y exigen su derecho constitucional a llevar armas y a tener el apartamento disponible cuando ellos dicen.


Por suerte en la reserva que traen pone una hora de entrada que les señalas con una mano mientras con la otra les haces una peineta
Y luego sales a fumarte un cigarrillo y piensas "otro comentario negativo en booking por parte de un indignadito". Otra muesca en mi culata.

Y padentro otra vez acomodándote el paquete.


Cool Cool

Hostias, comentarios booking.

El otro día tuvimos una familia de impresentables que se metieron 6 en una doble (no lo solemos permitir, evidentemente, pero se la colaron a un recepcionista que lleva poco tiempo). Al descubrir el pastel el último día, pasamos ya de tomar medidas o cobrarles extras, etc ...

Pues van los cabrones y nos cascan un tres en booking, y de regalo un comentario poniéndonos a parir ..... se quejaban de que el precio del parking era abusivo, (no usó nuestro parking) ........ y que de que ......... la habitación era pequeña, entre otras lindezas.
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Mensaje por Mingus 28.08.18 12:34

celtasnake escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
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En Japón suelen ser check in a partir de las 16:00h y check out a las 10:00h.

Y nos quejamos aquí...
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Mensaje por Evolardo 28.08.18 12:35

Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:Lo normal siempre ha sido el check in a las nueve de la mañana y el check out después de la siesta

no. lo normal era entrar y salir a las 12.


Cojonudo

Y si tengo cinco reservas que entran a las doce en una misma tipología de alojamiento, y (como ocurre muchas veces), sus inquilinos hacen el check out a las doce como está estipulado, ¿alguna idea para limpiar los cinco apartamentos en milésimas de segundo?

me remito a la respuesta de poison arriba



La respuesta habla de salida escalonada y yo digo que a veces no es tal.

pues eso, a veces
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Mensaje por Eloy 28.08.18 12:35

Nosotros por norma y excepto en casos puntuales, solemos tener todo listo entre las dos y las tres de la tarde, con muy pocas excepciones. Con muchos check ins hechos ya durante la mañana.

Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.


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Mensaje por Eloy 28.08.18 12:37

Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:Lo normal siempre ha sido el check in a las nueve de la mañana y el check out después de la siesta

no. lo normal era entrar y salir a las 12.


Cojonudo

Y si tengo cinco reservas que entran a las doce en una misma tipología de alojamiento, y (como ocurre muchas veces), sus inquilinos hacen el check out a las doce como está estipulado, ¿alguna idea para limpiar los cinco apartamentos en milésimas de segundo?

me remito a la respuesta de poison arriba



La respuesta habla de salida escalonada y yo digo que a veces no es tal.

pues eso, a veces


Pues por esas veces, que son bastantes, no puedo garantizar el check in a las 12
Porque estaría mientiendo y el cliente tendría razón de quejarse.

Es mejor poner el check in más tarde, y si está listo entras antes y no das ni las gracias, que suele ser lo habitual... Laughing
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:39

Joder, Calamardo...eres de "esos" clientes... Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por celtasnake 28.08.18 12:41

Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:
Evolardo escribió:
Eloy escribió:Lo normal siempre ha sido el check in a las nueve de la mañana y el check out después de la siesta

no. lo normal era entrar y salir a las 12.


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me remito a la respuesta de poison arriba



La respuesta habla de salida escalonada y yo digo que a veces no es tal.

pues eso, a veces


Pues por esas veces, que son bastantes, no puedo garantizar el check in a las 12
Porque estaría mientiendo y el cliente tendría razón de quejarse.

Es mejor poner el check in más tarde, y si está listo entras antes y no das ni las gracias, que suele ser lo habitual... Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso mismo, la mayoría de las veces, si tienes habitaciones listas antes de las 14:00h, pues ya se van dando, no es una ley estricta.
De la misma forma que a veces permitimos late check outs si al día siguiente está claro que no vamos a llenar ni de coña.

Pero hay que marcar una línea, para evitar justamente lo que dice Eloy, y porque a veces si que es imposible tenerlas antes.
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:41

Eloy escribió:Nosotros por norma y excepto en casos puntuales, solemos tener todo listo entre las dos y las tres de la tarde, con muy pocas excepciones. Con muchos check ins hechos ya durante la mañana.

Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.


Es que luego voy por ahí y me cago en todo.
Último ejemplo: hotel cuqui en Budapest. Desayuno hasta las 11. Check out a las 10. Joder...un sinsentido de puta madre...pero ya lo sabía. Y desayunas con las maletas ya en la consigna (de pago). Joder, vaya dramón, no?

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Mensaje por Evolardo 28.08.18 12:41

Sugerio escribió:Joder, Calamardo...eres de "esos" clientes... Laughing Laughing Laughing

yo nunca he entrado el booking a puntuar ningún hotel. ni bueno, ni malo. Ni la lío borracho a las 11 de la noche. Ni meto a 6 en mi habitación.
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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:43

Eloy escribió:
Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.



Ahí está el queso

El check in me suda los cojones. Por mí como si es a las 20:00 h

¿Quién coño en su sano juicio quiere entrar a una habitación por la mañana?. ¿Para qué? Coño, ¿qué mas te da entrar a la tarde?

Y así a los demás nos dejais dormir, priseras, que sois unos priseras y unos ansias

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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:44

Evolardo escribió:
Sugerio escribió:Joder, Calamardo...eres de "esos" clientes... Laughing Laughing Laughing

yo nunca he entrado el booking a puntuar ningún hotel. ni bueno, ni malo. Ni la lío borracho a las 11 de la noche. Ni meto a 6 en mi habitación.

Pero consideras que si sales a las doce tienes que entrar a las doce.

"Esos clientes"...

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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:44

Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
Si no te molan, vete a otro sitio, pero luego no des por culo!

En Japón suelen ser check in a partir de las 16:00h y check out a las 10:00h.



Sayonara, rockrotten Laughing

Voy a preguntar en Ginebra

Que eso tiene que estar tipificao

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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:46

Evolardo escribió:
Sugerio escribió:Joder, Calamardo...eres de "esos" clientes... Laughing Laughing Laughing

yo nunca he entrado el booking a puntuar ningún hotel. ni bueno, ni malo. Ni la lío borracho a las 11 de la noche. Ni meto a 6 en mi habitación.

Yo críticas buenas sí he hecho

Y si haces muchas, luego te hacen descuentos y tal

Malas que yo recuerde ninguna. Y he tenido motivos, ¿eh?

Sin ir más lejos en la habitación de al lao este fin de semana pasado había una pareja con tres perros. TRES!

Y yo sin mi escopeta

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Mensaje por Poisonblade 28.08.18 12:47

RockRotten escribió:
Eloy escribió:
Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.



Ahí está el queso

El check in me suda los cojones. Por mí como si es a las 20:00 h

¿Quién coño en su sano juicio quiere entrar a una habitación por la mañana?. ¿Para qué? Coño, ¿qué mas te da entrar a la tarde?

Y así a los demás nos dejais dormir, priseras, que sois unos priseras y unos ansias

Pues yo pienso al revés, veo más importante el check in pronto para poder dejar todo preparado e irte por ahí. Dormir está sobrevalorado. Laughing Laughing
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:47

RockRotten escribió:
Eloy escribió:
Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.



Ahí está el queso

El check in me suda los cojones. Por mí como si es a las 20:00 h

¿Quién coño en su sano juicio quiere entrar a una habitación por la mañana?. ¿Para qué? Coño, ¿qué mas te da entrar a la tarde?

Y así a los demás nos dejais dormir, priseras, que sois unos priseras y unos ansias

Qué oye, también se ponen loquísimos por entrar, haces las mil y una para poderlos meter y luego están dos minutos en la habitación y se piran, ojo.

Un 85% del total, eh?
Yo después de tres años currando ahí ya tengo mi propio estándar para este tema: me lo curro con gente mayor, peña en silla de ruedas, críos o con deficiencia mental.
Parejitas, franceses en general o ingleses con ganas de juerga, que se esperen hasta que se pueda.

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Mensaje por Evolardo 28.08.18 12:47

Sugerio escribió:
Evolardo escribió:
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yo nunca he entrado el booking a puntuar ningún hotel. ni bueno, ni malo. Ni la lío borracho a las 11 de la noche. Ni meto a 6 en mi habitación.

Pero consideras que si sales a las doce tienes que entrar a las doce.

"Esos clientes"...

Laughing Laughing Laughing

que menos que 24 horas, no??

que entiendo la problemática y demás, pero es que por eso he puesto - exagerando - que al final las horas del check in y out se van a tocar. Y también que muchos hoteles (no digo los vuestros, eh?) han reducido costes con menos personal de limpieza, también. Al final le darán el aspirador al cliente Laughing
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:51

Evolardo escribió:
que menos que 24 horas, no??

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) - Página 9 Tenor

Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:53

celtasnake escribió:
Pues van los cabrones y nos cascan un tres en booking, y de regalo un comentario poniéndonos a parir ..... se quejaban de que el precio del parking era abusivo, (no usó nuestro parking) ........ y que de que ......... la habitación era pequeña, entre otras lindezas.

La habitación era pequeña para ellos, las cosas como son Laughing


La madre que los parió Laughing

Yo he visto cómo en esos casos el dueño lo dice en la respuesta y no se corta un pelo.

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Mensaje por Mingus 28.08.18 12:54

A ver si me paso por el hotel de eloy y suge cuando vaya a barcelona por algún festi o vacaciones. What a Face

Hay que subir la nota que bajan esos sibaritas!
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Mensaje por Evolardo 28.08.18 12:54

Sugerio escribió:
Evolardo escribió:
que menos que 24 horas, no??

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Laughing Laughing Laughing

pues entonces cobrad por horas. Y si salgo a las 8 me cobrais menos que si salgo a las 10
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Mensaje por icarus 28.08.18 12:54

Sugerio escribió:Joder, Calamardo...eres de "esos" clientes... Laughing Laughing Laughing

Un follonero
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Mensaje por Mingus 28.08.18 12:54

RockRotten escribió:
celtasnake escribió:
Pues van los cabrones y nos cascan un tres en booking, y de regalo un comentario poniéndonos a parir ..... se quejaban de que el precio del parking era abusivo, (no usó nuestro parking) ........ y que de que ......... la habitación era pequeña, entre otras lindezas.

La habitación era pequeña para ellos, las cosas como son Laughing


La madre que los parió Laughing

Yo he visto cómo en esos casos el dueño lo dice en la respuesta y no se corta un pelo.

Meten 6 y la habitación pequeña dicen, brutal!
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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:55

Poisonblade escribió:
RockRotten escribió:
Eloy escribió:
Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.



Ahí está el queso

El check in me suda los cojones. Por mí como si es a las 20:00 h

¿Quién coño en su sano juicio quiere entrar a una habitación por la mañana?. ¿Para qué? Coño, ¿qué mas te da entrar a la tarde?

Y así a los demás nos dejais dormir, priseras, que sois unos priseras y unos ansias

Pues yo pienso al revés, veo más importante el check in pronto para poder dejar todo preparado e irte por ahí. Dormir está sobrevalorado. Laughing Laughing

Las cosas normalmente las puedes dejar en recepción, a no ser que lleves un remolque lleno Laughing

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Mensaje por Sugerio 28.08.18 12:56

Evolardo escribió:
Sugerio escribió:
Evolardo escribió:
que menos que 24 horas, no??

Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) - Página 9 Tenor

Laughing Laughing Laughing

pues entonces cobrad por horas. Y si salgo a las 8 me cobrais menos que si salgo a las 10

Sí.
Pondremos un parkímetro en la puerta.
Con monedicas.
Y si no se paga, suelta gases lacrimógenos dentro.

Pero hombre... Laughing

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Mensaje por RockRotten 28.08.18 12:58

Sugerio escribió: si salgo a las 8

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Mensaje por Poisonblade 28.08.18 12:59

Vengo a decir que este sábado he dejado el hotel a las 05h. Laughing Laughing
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 13:01

Poisonblade escribió:Vengo a decir que este sábado he dejado el hotel a las 05h. Laughing Laughing

Espero que hubieses reclamado tu derecho de entrar a las 5 del día anterior, no? Laughing

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Mensaje por Evolardo 28.08.18 13:01

Sugerio escribió:
Evolardo escribió:
Sugerio escribió:
Evolardo escribió:
que menos que 24 horas, no??

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Laughing Laughing Laughing

pues entonces cobrad por horas. Y si salgo a las 8 me cobrais menos que si salgo a las 10

Sí.
Pondremos un parkímetro en la puerta.
Con monedicas.
Y si no se paga, suelta gases lacrimógenos dentro.

Pero hombre... Laughing

pues todo es probarlo, oye...igual triunfáis...

No se, mira, dejemoslo.
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Mensaje por RockRotten 28.08.18 13:01

Poisonblade escribió:Vengo a decir que este sábado he dejado el hotel a las 05h. Laughing Laughing

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Mensaje por MrsCrowley 28.08.18 13:06

Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
Si no te molan, vete a otro sitio, pero luego no des por culo!
Yo creo que todo se resume en esto. Ahora, con internet, todo está bien especificado ya sea a través de la página del establecimiento o booking. Si no te gusta la hora de entrada o salida, no haber reservado. Otra cosa es que luego no sea real, que a mí me ha pasado más de una vez, si pone que tienes recepción 24h y que no hay fallo en llegar mil horas más tarde después del check in y aun así también avisas que llegarás a las 22h y me presento a esa hora con mis bártulos y no me encuentro a nadie... para matar a alguien.
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 13:12

MrsCrowley escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
Si no te molan, vete a otro sitio, pero luego no des por culo!
Yo creo que todo se resume en esto. Ahora, con internet, todo está bien especificado ya sea a través de la página del establecimiento o booking. Si no te gusta la hora de entrada o salida, no haber reservado. Otra cosa es que luego no sea real, que a mí me ha pasado más de una vez, si pone que tienes recepción 24h y que no hay fallo en llegar mil horas más tarde después del check in y aun así también avisas que llegarás a las 22h y me presento a esa hora con mis bártulos y no me encuentro a nadie... para matar a alguien.

Mira que no hagamos como nosotros, que cuando acaba el turno de tarde ponemos una troquelable de cartón con forma de señor, con un motorcico en la cabeza y otro en la mano y con un grabador oculto que repite en bucle "Pay!" para pasar la noche:lol:

No, en serio, si un hotel incumple sus propias normas, el cliente tiene todo el derecho a reclamar, faltaría más.

Pedazo hijos de puto los de ese sitio, no? Como lo solucionaste?

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Mensaje por Eloy 28.08.18 13:28

RockRotten escribió:
Eloy escribió:
celtasnake escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
Si no te molan, vete a otro sitio, pero luego no des por culo!

En Japón suelen ser check in a partir de las 16:00h y check out a las 10:00h.



Sayonara, rockrotten Laughing

Voy a preguntar en Ginebra

Que eso tiene que estar tipificao


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Mensaje por Eloy 28.08.18 13:33

Evolardo escribió:
pues entonces cobrad por horas.


Acabáramos.



No somos de esas clase de establecimientos.
Los únicos neones están en el parking y son blancos.
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Mensaje por MrsCrowley 28.08.18 13:38

Sugerio escribió:
MrsCrowley escribió:
Sugerio escribió:Después viajas un poco y te ponen el check out a las 10 (los tres últimos a los que fui, fuera de España los 3) y no chista ni el gato.

Luego en el curro lo tienes a las 12 y a las 13:30 tienes que sacarlos a collejas de la habitación (porque lo de cobrar el late checkout es ciencia ficción) y encima aguantando la famosa frase multiuso hotelera:

"Llevo mil años viajando por hoteles del mundo y nunca (ponga aquí la estupidez que quiera: checkout a las 12, poner la tarjeta de garantía, que te cobren si dejas la habitación como una pocilga, que te pillen mangando algo...)"

Qué no, coño, que no. Cuando haces una reserva aceptas unas condiciones.
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Yo creo que todo se resume en esto. Ahora, con internet, todo está bien especificado ya sea a través de la página del establecimiento o booking. Si no te gusta la hora de entrada o salida, no haber reservado. Otra cosa es que luego no sea real, que a mí me ha pasado más de una vez, si pone que tienes recepción 24h y que no hay fallo en llegar mil horas más tarde después del check in y aun así también avisas que llegarás a las 22h y me presento a esa hora con mis bártulos y no me encuentro a nadie... para matar a alguien.

Mira que no hagamos como nosotros, que cuando acaba el turno de tarde ponemos una troquelable de cartón con forma de señor, con un motorcico en la cabeza y otro en la mano y con un grabador oculto que repite en bucle "Pay!" para pasar la noche:lol:

No, en serio, si un hotel incumple sus propias normas, el cliente tiene todo el derecho a reclamar, faltaría más.

Pedazo hijos de puto los de ese sitio, no? Como lo solucionaste?
Pues me ha pasado dos veces, las dos en el extranjero. En Amsterdam a las 22h, fui al hostal de al lado por si sonaban las campanas y por suerte sí que tenía el contacto del recepcionista. Y la segunda, en Besançon a las tres de la madrugada, parece ser que habían tenido una "urgencia" y se había tenido que ir, hubo que esperar más de media hora. Pero la peor, sin duda, en Marraketch, directamente no encontramos el hostal. Llegamos a las 23h, como había leído algún comentario que decía que era difícil de encontrar le hice prometer al taxista que nos subíamos sólo si conocía la calle y con la condición de que nos llevara a la puerta del riad, después de comprobar el mal rollo que daba la medina de Fez no me molaba nada la idea de dar vueltas como tonta en otra. Pues el tipo no tenía ni idea, preguntaba aquí y allá, llamaba al del riad y no le contestaba, al final llegamos a la calle, ahí sólo vivía una pobre señora asustada ya que íbamos con la mitad de los niños del barrio a nuestras espaldas y el taxista, que se lavaba las manos diciendo que nos había llevado a la dirección facilitada. Pocas veces me he enfadado tanto. Los niños llamaron a unos chavales más grandes y nos llevaron a un riad cercano, el día siguiente a buscar otro más económico por internet y a poner queja en booking porque la información de la calle del primero no era la correcta. Volví a llamarles desde España porque quería que me pagaran lo que me había tocado pagar de más.... pero nunca más se supo.
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Mensaje por Sugerio 28.08.18 13:46

Jodó.
Para montar la marimorena, vamos...

Lo que me sorprende es la actitud de Booking, porque mira que llegan a ser insistentes. Aunque claro, si era un hotel trucho...

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Mensaje por Woody 28.08.18 13:53

mi el año pasado en Kuala Lumpur me pasó que directamente llegué al hotel y me dijeron que estaba lleno. Le enseño la reserva de booking a la de recepción, una china con cara de estreñida, y me responde que sí, pero que ellos usan la política de "First come, first served". Obviamente en la reserva no especificaba nada de eso. Llamando a booking nos realojaron en otro hotel, pero no me fui sin primero montarle un buen pollo a la asquerosa aquella, claro
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Mensaje por Mingus 28.08.18 13:57

Entonces la palabra "reserva" en ese hotel no tiene ningún sentido. Vaya cabrones.
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Mensaje por Dumbie 28.08.18 14:58

RockRotten escribió:
Eloy escribió:
Habría que preguntarse también por qué un cliente que va a estarse seis días en la ciudad encuentra tan intolerable, perjudicial y delictivo ese lapso de tres horas entre las doce y las tres. Te4 guardo las maletas, puedes ir a comer...
Y si te se estás cagando tenemos baño en el restaurante.



Ahí está el queso

El check in me suda los cojones. Por mí como si es a las 20:00 h

¿Quién coño en su sano juicio quiere entrar a una habitación por la mañana?. ¿Para qué? Coño, ¿qué mas te da entrar a la tarde?

Y así a los demás nos dejais dormir, priseras, que sois unos priseras y unos ansias
Para follar coño.... 

Anda y levantaos ya de una outa vez mandrangos, haraganes... Circuleeen
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Mensaje por Eric Sachs 28.08.18 15:55

como que cobrar el late check out es ciencia ficcion?

nosotros no perdonamos ni uno.
se les advierte desde el minuto uno quetiene un coste eso si.
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Mensaje por celtasnake 28.08.18 16:26

Poisonblade escribió:Vengo a decir que este sábado he dejado el hotel a las 05h. Laughing Laughing

Uy, y a las 04:00, y a las 03:00 .....hay para todo.
Lo buenos son los que se van a esa hora y reclaman desayuno .......
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Mensaje por Eric Sachs 28.08.18 16:35

el otro dia un fulano vino con su pareja, sin maletas..... sobre las 2.
a las 2:45 bajan y dicen " que se tienen que ir a urgencias".
y queria que le devolviera la pasta Laughing Laughing Laughing
le digo que tururu, que si eso que venga por la mñana a hablar con el jefe.
el muy jeta fue por la mañana, el jefe le dijo que trajera un justificante del hospital.
ni corto ni perezoso va y trae un justificante de alta de urgencias DE SU ABUELA con fecha de alta de 36 horas ANTES de que vienieran al hotel.

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Mensaje por atila 28.08.18 17:39

Eric Sachs escribió:el otro dia un fulano  vino con su pareja, sin maletas.....  sobre las  2.
a las 2:45  bajan y dicen  " que se tienen que ir a urgencias".
y queria que le devolviera la pasta  Laughing  Laughing  Laughing
le digo que tururu,  que si eso que venga por la mñana a hablar con el jefe.
el muy jeta  fue  por la mañana,  el jefe le dijo que trajera un justificante del hospital.
ni corto ni perezoso  va y trae un justificante  de   alta de urgencias  DE SU ABUELA     con fecha de alta  de  36 horas  ANTES de que vienieran al hotel.

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Mensaje por Jud 28.08.18 18:25

En serio chicos, al final os tendremos que exigir un tópic donde cada día contéis vuestras vivencias laborales.
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Mensaje por locovereas 28.08.18 18:38

Eloy escribió:
Poisonblade escribió:Desde las 12 a las 14h tienen tiempo, no me jodas. Y sino que contraten más gente. Very Happy



No creo que hayas visto muchos apartamentos tras el check out.

No tantos como he visto yo, la verdad.

Creer que puedes limpiar treinta apartamentos en dos horas y dejarlos en perfectas condiciones, cuando en muchos de ellos parece que haya vivido la familia de rufián, no es muy realista, aparte de una falta de respeto considerable a las limpiadoras que tienen que conseguir que aquella pocilga vuelva a estar en perfectas condiciones.




Pero bueno, lo que digáis oye.

La familia de Rufian es de Jaen, yo soy de jaen, que sepas que estoy ofendidito, nos estas llamando guarros a los de jaen. :ble:
locovereas
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Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos) - Página 9 Empty Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)

Mensaje por Eloy 28.08.18 18:43

atila escribió:
Eric Sachs escribió:el otro dia un fulano  vino con su pareja, sin maletas.....  sobre las  2.
a las 2:45  bajan y dicen  " que se tienen que ir a urgencias".
y queria que le devolviera la pasta  Laughing  Laughing  Laughing
le digo que tururu,  que si eso que venga por la mñana a hablar con el jefe.
el muy jeta  fue  por la mañana,  el jefe le dijo que trajera un justificante del hospital.
ni corto ni perezoso  va y trae un justificante  de   alta de urgencias  DE SU ABUELA     con fecha de alta  de  36 horas  ANTES de que vienieran al hotel.

Laughing  Laughing
  Shocked  Vivir para ver.
 Para haberlo echado a patadas en el culo.


Haberle cobrao por horas.
Fracciones en este caso

45 minutos es tarifa conejo
Ñicñic y flosh
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