Rosalia - El mal querer
+82
disturbiau
Triku
Boohan
JonRHCP
Yusefly
F
Catán
starfuckers
jackinthebox
morley
nicort
Lateralus
CountryJoe
Btbx,
hessrururururururuu
Rikileaks
Pier
o'tuerto
Frusciante
BLINK503
Hoyos
yosoyrudolf
rechi or die
Shunt
Stonerider
zerismo
Blas
javi clemente
Txomin Sorrigueta
p0pi
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Van
Vulgaris
Johnny Kashmir
Mingus
Juntacadaveres
káiser
fuzzy
Daeshu
Jud
George Orwell
Rubo
millino
Infernu
Loza
guede
Ihsahn
alvaroantipodas
Sycamore
Pendejo
Lazaretto
MrYggdrasil
Godofredo
stonie
colorista
Neska
Adso
Eric Sachs
jonikk
Caffeine
ksmith
JihadJoe
Holland
rebellion
Moderno
Balachina
Eristoff
icarus
Axlferrari
Steve Trumbo
locovereas
Koikila
El Botones Sacarino
Wonton Sopabuena
perrolokos
Usagi
JCRZ
In Ñute
dani.m
Perseide
WPS
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
Si, ya estuve curioseando. Un lugar diferente a los que había actuado con esa grada fija y todo el mundo sentado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rosalía canta bastante bien, pero sus entrevistas suelen ser mediocres (es joven, supongo que se le puede perdonar).
Holland escribió:
bastante cabal
Ese canal es una maravilla.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Violent Femmes - 1982 - Debut
Mola el de los Violent Femmes. Punk de raíces folk con mucha influencia de la Velvet. Me pilla algo a contrapié. Mucha presencia del bajo y poca de la guitarra. Eso puede ser un defecto o una muestra de personalidad. Sin duda la canción es Add It Up. Muy divertida. Me lo guardo para más escuchas mas adelante.
Mola el de los Violent Femmes. Punk de raíces folk con mucha influencia de la Velvet. Me pilla algo a contrapié. Mucha presencia del bajo y poca de la guitarra. Eso puede ser un defecto o una muestra de personalidad. Sin duda la canción es Add It Up. Muy divertida. Me lo guardo para más escuchas mas adelante.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Violent Femmes - 1982 - Debut
TRA TRA
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Pendejo escribió:Violent Femmes - 1982 - Debut
TRA TRA
Pendejo- Mensajes : 50011
Holland escribió:
bastante cabal
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice, pero no tanto con los ejemplos que pone. Sin estar de acuerdo con los puristas flamencos, que no lo estoy, no veo la relación entre el Flamenco chill out, Melody o "Innuendo" de Queen con Rosalía, más que nada porque NADIE ha dicho ni dirá jamás que los tres primeros son flamenco. El problema es que Rosalía sí es cantaora, sí es considerada flamenco (al menos por una parte del sector), y de hecho va a actuar en la Bienal de Flamenco en Septiembre. El ejemplo de "La leyenda del tiempo" es mejor. Y es un disco que me encanta, pero estoy convencido de que para los puristas del flamenco es el peor de Camarón y de lejos. Yo pondría de ejemplo mejor a los Byrds de Gram Parsons en el Grand Ole Opry donde fueron abucheados, o a Dylan tocando la guitarra eléctrica ante un público fanático folkie que le quería cortar los cables de la electricidad. Salvando todas las distancias, claro.
Por supuesto, Rosalía puede hacer lo que le de la gana y tiene derecho a petarlo.
Adso- Mensajes : 33136
No quiero empezar un haterismo gratuito pero me ha dado por buscar imágenes de su actuación del Sonar ya que tanto se dice que fue una barbaridad y bueno...
Qué quieres que te diga...te metes a "imitar" a cantantes internacionales del momento tipo Dua Lipa y así con tu crew de baile centrándote más en la danza y lo visual y te olvidas de ofrecer un buen show de canto. Genial que te pongas a experimentar con tu sonido, pero creo que molabas más cuando hacías esto:
Qué quieres que te diga...te metes a "imitar" a cantantes internacionales del momento tipo Dua Lipa y así con tu crew de baile centrándote más en la danza y lo visual y te olvidas de ofrecer un buen show de canto. Genial que te pongas a experimentar con tu sonido, pero creo que molabas más cuando hacías esto:
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:No quiero empezar un haterismo gratuito pero me ha dado por buscar imágenes de su actuación del Sonar ya que tanto se dice que fue una barbaridad y bueno...
Amén.
alvaroantipodas escribió:Sycamore escribió:No quiero empezar un haterismo gratuito pero me ha dado por buscar imágenes de su actuación del Sonar ya que tanto se dice que fue una barbaridad y bueno...
Amén.
El primer video es de lo más forzado y ridículo que he visto en mucho tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:alvaroantipodas escribió:Sycamore escribió:No quiero empezar un haterismo gratuito pero me ha dado por buscar imágenes de su actuación del Sonar ya que tanto se dice que fue una barbaridad y bueno...
Amén.
Pero la gente entregada, que es lo que hace buena una actuación.
locovereas- Mensajes : 33247
Las del nuevo disco pierden mucho en directo. Debería planteárselas de otra manera.
Adso- Mensajes : 33136
Hombre, yo si pago un dinero por ver a una cantante o músico lo que quiero principalmente es que de un buen recital y cumpla con las expectativas que ha creado a través de sus temas de estudio. Por mucho que luego la peña se vuelva loca. Que por cierto, tampoco es que vea yo excesivo entusiasmo en el público pero bueno.locovereas escribió:Godofredo escribió:
Sycamore escribió:Hombre, yo si pago un dinero por ver a una cantante o músico lo que quiero principalmente es que de un buen recital y cumpla con las expectativas que ha creado a través de sus temas de estudio. Por mucho que luego la peña se vuelva loca. Que por cierto, tampoco es que vea yo excesivo entusiasmo en el público pero bueno.locovereas escribió:Godofredo escribió:
Ya, yo también, y aunque no pague dinero, si voy a ver a alguien tocar quiero que de un buen concierto, con ese comentario me refería a los argumentos de un defensor de Rosalía y otr@s artistas con directo más que cuestionable.
Sois todos unos haters, no entiendo cómo no veis la grandeza de la ARTISTAZA, DESCENDENTE DIRECTA DE CAMARÓN Y REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, que es Rosalía.
De hecho creo que Camarón nunca ha hecho nada tan bueno como eso.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:Sois todos unos haters, no entiendo cómo no veis la grandeza de la ARTISTAZA, DESCENDENTE DIRECTA DE CAMARÓN Y REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, que es Rosalía.
se te ha olvidado decir que fue parida por el mismísimo coño de la virgen.
locovereas escribió:dani.m escribió:Sois todos unos haters, no entiendo cómo no veis la grandeza de la ARTISTAZA, DESCENDENTE DIRECTA DE CAMARÓN Y REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, que es Rosalía.
Dani.m, para ser tan mala le dedicas mucho tiempo, ¿no? A ver si al final te va a gustar
Ihsahn- Mensajes : 2969
locovereas escribió:dani.m escribió:Sois todos unos haters, no entiendo cómo no veis la grandeza de la ARTISTAZA, DESCENDENTE DIRECTA DE CAMARÓN Y REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, que es Rosalía.
Y la virgen maría cuando rompió aguas resultó que lo que se ramaba por sus muslos era moet chandón.
Godofredo escribió:locovereas escribió:dani.m escribió:Sois todos unos haters, no entiendo cómo no veis la grandeza de la ARTISTAZA, DESCENDENTE DIRECTA DE CAMARÓN Y REENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, que es Rosalía.
Y la virgen maría cuando rompió aguas resultó que lo que se ramaba por sus muslos era moet chandón.
Rebujitoh. Trah trah!
Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
JCRZ- Mensajes : 7976
A mi no me metáis en el club de haters de Rosalia (de momento). Sólo he dicho que me da rabia que esta tia hacía maravillas con su anterior trabajo y ahora que se pasa al moderneo para que todo el mundo hable genial de ella, lo hace muy flojo. Y ojo que los dos adelantos me parecen buenos temas...pero mira su directo.JCRZ escribió:Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
Sycamore escribió:A mi no me metáis en el club de haters de Rosalia (de momento). Sólo he dicho que me da rabia que esta tia hacía maravillas con su anterior trabajo y ahora que se pasa al moderneo para que todo el mundo hable genial de ella, lo hace muy flojo. Y ojo que los dos adelantos me parecen buenos temas...pero mira su directo.JCRZ escribió:Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
Eso no es ser hater. Eso es tener una opinión argumentada Y bastante cabal
JCRZ escribió:Sycamore escribió:A mi no me metáis en el club de haters de Rosalia (de momento). Sólo he dicho que me da rabia que esta tia hacía maravillas con su anterior trabajo y ahora que se pasa al moderneo para que todo el mundo hable genial de ella, lo hace muy flojo. Y ojo que los dos adelantos me parecen buenos temas...pero mira su directo.JCRZ escribió:Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
Sycamore escribió:JCRZ escribió:Sycamore escribió:A mi no me metáis en el club de haters de Rosalia (de momento). Sólo he dicho que me da rabia que esta tia hacía maravillas con su anterior trabajo y ahora que se pasa al moderneo para que todo el mundo hable genial de ella, lo hace muy flojo. Y ojo que los dos adelantos me parecen buenos temas...pero mira su directo.JCRZ escribió:Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
Apuesto a que el directo mejorará en la gira
A mí gracias al "tra tra" ahora me ha dado por decir "tracatrá" y me parto yo solo. Como aportación cultural al post y tal.
Moderno- Mensajes : 6539
Ihsahn escribió:Sycamore escribió:JCRZ escribió:Sycamore escribió:A mi no me metáis en el club de haters de Rosalia (de momento). Sólo he dicho que me da rabia que esta tia hacía maravillas con su anterior trabajo y ahora que se pasa al moderneo para que todo el mundo hable genial de ella, lo hace muy flojo. Y ojo que los dos adelantos me parecen buenos temas...pero mira su directo.JCRZ escribió:Repartimos canapés o pintxos para los haters en el tópic? Lo digo porque como ya son unos cuantos
Apuesto a que el directo mejorará en la gira
El directo es brutal y hay mucho temazo sin salir Temazos que recuerdan a Los Ángeles.
Moderno escribió:A mí gracias al "tra tra" ahora me ha dado por decir "tracatrá" y me parto yo solo. Como aportación cultural al post y tal.
Eso del tra tra es una apropiacion cultural a aqui no hay quien viva, tras tras por detrás.
El 5 de septiembre abre para Juanes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
locovereas escribió:Moderno escribió:A mí gracias al "tra tra" ahora me ha dado por decir "tracatrá" y me parto yo solo. Como aportación cultural al post y tal.
Eso del tra tra es una apropiacion cultural a aqui no hay quien viva, tras tras por detrás.
Yo lo del tra tra a la primera que se lo oí fue a Ylenia en Gandía Shore. Lo que confirmaría la mezcla de chonismo y flamenco.
Moderno escribió:locovereas escribió:Moderno escribió:A mí gracias al "tra tra" ahora me ha dado por decir "tracatrá" y me parto yo solo. Como aportación cultural al post y tal.
Yo lo del tra tra a la primera que se lo oí fue a Ylenia en Gandía Shore. Lo que confirmaría la mezcla de chonismo y flamenco.
Cierto.
El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
https://www.facebook.com/243406529077221/posts/1798046890279836/
Qué traje más práctico lleva puestoJCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Lo está petando
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Qué traje más práctico lleva puestoJCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Lo está petando
Pero de momento ‘es sólo telonera’. El cabeza es Juanes. Pero esto de las modas y tal no sería de extrañar que en poco tiempo toque ella por si sola.JCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Pero de momento ‘es sólo telonera’. El cabeza es Juanes. Pero esto de las modas y tal no sería de extrañar que en poco tiempo toque ella por si sola.JCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Pues menuda jetilla la choni, según lo escribe parece que Juanes vaya a tocar en el bar de al lado
Cierto, lo he visto, pero como no conozco apenas a esta artista no he querido juzgarla de antemano, pero es lo que dices. Toco en tal sitio y este otro también allí, qué casualidad, jajajajaja.icarus escribió:guede escribió:Pero de momento ‘es sólo telonera’. El cabeza es Juanes. Pero esto de las modas y tal no sería de extrañar que en poco tiempo toque ella por si sola.JCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Pues menuda jetilla la choni, según lo escribe parece que Juanes vaya a tocar en el bar de al lado
guede- Mensajes : 7716
qué coraje lo del tra tra
Loza- Mensajes : 14364
Poned su página de inicio y tirad scroll abajo.JCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Los que decían Gora H.B. era por algo.
Infernu- Mensajes : 56568
Loza escribió:qué coraje lo del tra tra
Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal
Todos los ropajes que está sacando en la gira se los ha hecho un tal Palomo Spain, por si queréis curiosear.
Me refería a esto.Infernu escribió:Poned su página de inicio y tirad scroll abajo.JCRZ escribió:El Hollywood Bowl de Los Ángeles. Ojo
Los que decían Gora H.B. era por algo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=737342623280964&id=765647530204951&_ft_=top_level_post_id.1782953868455805%3Atl_objid.1782953868455805%3Aoriginal_content_id.737342623280964%3Athrowback_story_fbid.1782953868455805%3Apage_id.243406529077221%3Aphoto_id.737342623280964%3Apage_insights.%7B"243406529077221"%3A%7B"role"%3A1%2C"page_id"%3A243406529077221%2C"post_context"%3A%7B"story_fbid"%3A1782953868455805%2C"publish_time"%3A1534795870%2C"story_name"%3A"EntStatusCreationStory"%2C"object_fbtype"%3A266%7D%2C"actor_id"%3A243406529077221%2C"psn"%3A"EntStatusCreationStory"%2C"sl"%3A4%2C"dm"%3A%7B"isShare"%3A1%2C"originalPostOwnerID"%3A737342623280964%7D%2C"targets"%3A%5B%7B"page_id"%3A243406529077221%2C"actor_id"%3A243406529077221%2C"role"%3A1%2C"post_id"%3A1782953868455805%2C"share_id"%3A737342623280964%7D%5D%7D%2C"765647530204951"%3A%7B"page_id"%3A765647530204951%2C"role"%3A1%2C"actor_id"%3A243406529077221%2C"psn"%3A"EntStatusCreationStory"%2C"attached_story"%3A%7B"role"%3A1%2C"page_id"%3A765647530204951%2C"post_context"%3A%7B"story_fbid"%3A737342623280964%2C"publish_time"%3A1534786019%2C"story_name"%3A"EntVideoCreationStory"%2C"object_fbtype"%3A1%7D%2C"actor_id"%3A765647530204951%2C"psn"%3A"EntVideoCreationStory"%2C"sl"%3A4%2C"dm"%3A%7B"isShare"%3A0%2C"originalPostOwnerID"%3A0%7D%7D%2C"sl"%3A4%2C"dm"%3A%7B"isShare"%3A0%2C"originalPostOwnerID"%3A0%7D%2C"targets"%3A%5B%7B"page_id"%3A765647530204951%2C"actor_id"%3A243406529077221%2C"role"%3A1%2C"post_id"%3A737342623280964%2C"share_id"%3A0%7D%5D%7D%7D&__tn__=%2As%2AsH-R
La madre que la parió, como sigue estando.
Genial que lo esté petando en USA. También lo hace la Bad Gyal...no diga nada. xD
Bueno, ¿pero va a sacar el puto disco algún día o que?
millino- Mensajes : 24989
Para cuando salga el disco ya nadie querra escuchar "Malamente". Que turra de verdad...
jonikk- Mensajes : 24123
Pues el sabado de juerga no sonó, aunque estuve hablando sobre ella con un amigojonikk escribió:Para cuando salga el disco ya nadie querra escuchar "Malamente". Que turra de verdad...
Quedé como un hombre de mundo gracias al foro.
Adso escribió:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20