Rosalia - El mal querer

+82
disturbiau
Triku
Boohan
JonRHCP
Yusefly
F
Catán
starfuckers
jackinthebox
morley
nicort
Lateralus
CountryJoe
Btbx,
hessrururururururuu
Rikileaks
Pier
o'tuerto
Frusciante
BLINK503
Hoyos
yosoyrudolf
rechi or die
Shunt
Stonerider
zerismo
Blas
javi clemente
Txomin Sorrigueta
p0pi
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Van
Vulgaris
Johnny Kashmir
Mingus
Juntacadaveres
káiser
fuzzy
Daeshu
Jud
George Orwell
Rubo
millino
Infernu
Loza
guede
Ihsahn
alvaroantipodas
Sycamore
Pendejo
Lazaretto
MrYggdrasil
Godofredo
stonie
colorista
Neska
Adso
Eric Sachs
jonikk
Caffeine
ksmith
JihadJoe
Holland
rebellion
Moderno
Balachina
Eristoff
icarus
Axlferrari
Steve Trumbo
locovereas
Koikila
El Botones Sacarino
Wonton Sopabuena
perrolokos
Usagi
JCRZ
In Ñute
dani.m
Perseide
WPS
86 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Rosalia - El mal querer - Página 5 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Moderno Lun 10 Sep - 12:29

Estoy enganchado a la página ésta que le metes dos enlaces de youtube y te hace un mashup en minutos. Le he metido estas dos, tenía el pálpito de que pegaban de puta madre.

Moderno
Moderno

Mensaje por Holland Jue 13 Sep - 21:53

2 nov
Holland
Holland

Mensaje por JCRZ Jue 13 Sep - 21:58

Holland escribió:2 nov

pig
JCRZ
JCRZ

Mensaje por WPS Jue 13 Sep - 21:59

https://twitter.com/rosaliavt/status/1040326334608826368
WPS
WPS

Mensaje por JCRZ Jue 13 Sep - 21:59

El 10 lo estoy pidiendo en Amazon bounce
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Adso Jue 13 Sep - 22:06

Petándolo en NY
Adso
Adso

Mensaje por Usagi Jue 13 Sep - 22:21

cheers bounce
Usagi
Usagi

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 13 Sep - 23:01

¡Habemus fecha! cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rubo Vie 14 Sep - 18:19

No sé si es más ridículo anunciar tu disco en pleno Times Square o hacerse la sorprendida con la campaña de promo que lleva detrás.
Rubo
Rubo

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 18:34

Rosalia - El mal querer - Página 5 41811610
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 18:37

Por cierto, todavía estoy flipando con la presentación de ayer. Unos se conforman con la Gran Vía y otros con Times Square. Laughing Me quedé "asín". Shocked Nunca dejará de sorprenderme esta artista. Grande Rosalía.  axl  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rubo Vie 14 Sep - 18:43

Unos la ponen en el centro neurálgico de su mercado siendo consecuentes con la actitud que llevan y la puesta en escena que venden y otros la ponen en Nueva York como si respondiese a una demanda que realmente no existe y se hacen los sorprendidos.

Y para que no haya dudas: me flipa todo lo que ha sacado Rosalía, con lo que no puedo es con la actitud de serendipia y de humilde cuando tienes a Sony tirando billetes y te has cambiado de representante para ir con la de J Balvin.
Rubo
Rubo

Mensaje por George Orwell Vie 14 Sep - 18:57

Moderno escribió:Estoy enganchado a la página ésta que le metes dos enlaces de youtube y te hace un mashup en minutos. Le he metido estas dos, tenía el pálpito de que pegaban de puta madre.

¿Me podrías pasar el link de la web que hace los mashups?
George Orwell
George Orwell

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 19:03

A mí me parece consecuente con su ambición, va a por el mercado anglosajón, otra cosa es que lo consiga, pero lo va a intentar, no se conforma con el mercado español. Además, como golpe de efecto, marketing y tal,  es una mejor carta de presentación.

A mí la emoción me parece real. Estar en la calle en Nueva York y verte en los letreros de Times Square, pues difícil no emocionarte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 19:04

George Orwell escribió:
Moderno escribió:Estoy enganchado a la página ésta que le metes dos enlaces de youtube y te hace un mashup en minutos. Le he metido estas dos, tenía el pálpito de que pegaban de puta madre.

¿Pero eso cómo es? ¿Lo encargas? Por cierto, no está mal la combinación, jeje.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por rebellion Vie 14 Sep - 19:18

El Botones Sacarino escribió:
George Orwell escribió:

Rave.dj

Yo he hecho un psr de intentos y un desastre
rebellion
rebellion

Mensaje por Rubo Vie 14 Sep - 19:22

El Botones Sacarino escribió:A mí me parece consecuente con su ambición, va a por el mercado anglosajón, otra cosa es que lo consiga, pero lo va a intentar, no se conforma con el mercado español. Además, como golpe de efecto, marketing y tal,  es una mejor carta de presentación.

Perfecto, pero que no lo venda como algo fortuito y una maravillosa sucesión de acontecimientos. Que diga sin tapujos que Sony está moviendo el oro y el moro para posicionarla en lo más alto facilitando contactos con artistas conocidísimos porque no hay ningún problema en hacerlo y es perfectamente legítimo. El problema es cuando maquinas una operación a X meses vista y la disfrazas y la vendes como buaaaaaa juanes/j balvin me ha llamado para colaborar!!!!!!!

El Botones Sacarino escribió:A mí la emoción me parece real. Estar en la calle en Nueva York y verte en los letreros de Times Square, pues difícil no emocionarte.

En una de las stories que ha subido a Instagram sale cómo la maquillan y la peinan en plena calle justo antes de grabar el mensaje en el que anuncia el disco. Es el ejemplo perfecto de lo que digo en el párrafo anterior.
Rubo
Rubo

Mensaje por MrYggdrasil Vie 14 Sep - 19:26

Rubo escribió:Unos la ponen en el centro neurálgico de su mercado siendo consecuentes con la actitud que llevan y la puesta en escena que venden y otros la ponen en Nueva York como si respondiese a una demanda que realmente no existe y se hacen los sorprendidos.

Y para que no haya dudas: me flipa todo lo que ha sacado Rosalía, con lo que no puedo es con la actitud de serendipia y de humilde cuando tienes a Sony tirando billetes y te has cambiado de representante para ir con la de J Balvin.

Arrow Arrow Arrow
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 19:44

Rubo escribió:
El Botones Sacarino escribió:A mí me parece consecuente con su ambición, va a por el mercado anglosajón, otra cosa es que lo consiga, pero lo va a intentar, no se conforma con el mercado español. Además, como golpe de efecto, marketing y tal,  es una mejor carta de presentación.

Perfecto, pero que no lo venda como algo fortuito y una maravillosa sucesión de acontecimientos. Que diga sin tapujos que Sony está moviendo el oro y el moro para posicionarla en lo más alto facilitando contactos con artistas conocidísimos porque no hay ningún problema en hacerlo y es perfectamente legítimo. El problema es cuando maquinas una operación a X meses vista y la disfrazas y la vendes como buaaaaaa juanes/j balvin me ha llamado para colaborar!!!!!!!

El Botones Sacarino escribió:A mí la emoción me parece real. Estar en la calle en Nueva York y verte en los letreros de Times Square, pues difícil no emocionarte.

En una de las stories que ha subido a Instagram sale cómo la maquillan y la peinan en plena calle justo antes de grabar el mensaje en el que anuncia el disco. Es el ejemplo perfecto de lo que digo en el párrafo anterior.

¿Entonces lo que ha dicho Juanes sobre ella es falso? ¿Y el buen rollo que tiene con J Balvin también? Que fue a verla a su concierto de Madrid. La canción, por cierto, es co-escrita por ella, la gente latina ha flipado con ese tema. ¿Quien te dice que le llamó para colaborar? Quizás le llamó ella. Quizás esa canción ya la había escrito pensando en él. A la coreógrafa internacional le escribió ella directamente, que lo contó en una entrevista.

¿Dónde preferirías salir presentando disco? ¿En Nueva York o Madrid? Y ojo que me encanta Madrid.

Esta semana ha estado en EEUU, actuando en Los Ángeles, Miami y anoche en Nueva York. Me parece lógico aprovechar el momento.  

¿Que tiene que decir? ¿Todo esto no tiene nada que ver con mi talento y esfuerzo sino con Sony? ¿Alguna vez has visto a alguien decir algo parecido? ¿Se lo pedirías a otros artistas?

Rosalía es una artista singular. Su disco debut fue un obra minimalista de antiguos cantaores/as del flamenco. Su siguiente disco contiene canciones más modernas que no sabe bien que es, y lo ha puesto todo patas arriba. La presentación del disco ha sido acorde. Sorprendente, como es ella.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Jud Vie 14 Sep - 20:06

Hostia, no había leído la que tenéis montada aquí

Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Axlferrari escribió:
ksmith escribió:esto es como todo, te gusta o no.
¿pa qué tantas vueltas?
Me gusta lo que hace Rosalía, tiene talento y carisma de estrella del pop, pero también entiendo las críticas. El tema de la apropiación cultural no es tan baladí como algunos quieren hacer creer.
Sin entrar a valorar a Rosalía, que no me interesa en absoluto, el tema de la apropiación cultural tiene un olor rancio a pureza de la raza que tira de espaldas. En pleno año 2018, con el recorrido de la música popular, hablar de géneros que pertenecen a un grupo concreto, definido y cerrado me parece una barbaridad. La cultura es de todos, así ha sido siempre y así debería seguir siendo. No entiendo porque las críticas le caen a Rosalía, que no deja de ser una joven de veintipocos intentando triunfar en la música sin ponerse límites y no le caen a otros artistas pop como Tangana.
Eso por no entrar a valorar a los raperos blancos, los traperos blancos, los rockeros blancos, los músicos de jazz blanco y otros artistas que han hecho o están haciendo carrera en un género que, según la nueva ola de puritanismo no deberían porque no se corresponde con su color de piel o etnia.
Me parece increíble y me espanta.

BRA
VO

Me sumo a los vítores.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Rubo Vie 14 Sep - 20:11

Rubo escribió:

¿Entonces lo que ha dicho Juanes sobre ella es falso? ¿Y el buen rollo que tiene con J Balvin también? Que fue a verla a su concierto de Madrid. La canción, por cierto, es co-escrita por ella, la gente latina ha flipado con ese tema. ¿Quien te dice que le llamó para colaborar? Quizás le llamó ella. Quizás esa canción ya la había escrito pensando en él. A la coreógrafa internacional le escribió ella directamente, que lo contó en una entrevista.

¿Dónde preferirías salir presentando disco? ¿En Nueva York o Madrid? Y ojo que me encanta Madrid.

Esta semana ha estado en EEUU, actuando en Los Ángeles, Miami y anoche en Nueva York. Me parece lógico aprovechar el momento.  

¿Que tiene que decir? ¿Todo esto no tiene nada que ver con mi talento y esfuerzo sino con Sony? ¿Alguna vez has visto a alguien decir algo parecido? ¿Se lo pedirías a otros artistas?

Rosalía es una artista singular. Su disco debut fue un obra minimalista de antiguos cantaores/as del flamenco. Su siguiente disco contiene canciones más modernas que no sabe bien que es, y lo ha puesto todo patas arriba. La presentación del disco ha sido acorde. Sorprendente, como es ella.

Lo que ha dicho Juanes -y cualquiera del mainstream- sobre ella queda en entredicho en el momento en el que ella entra en el mundo de las majors al firmar con Sony. Me es totalmente indiferente si Rosalía llamó a Balvin o fue al revés en el momento en el que me entero de que comparten manager porque la situación se explica por si sola.

El disco lo presenta en Nueva York porque es otro paso de la campaña de promoción, igual que fue presentar en el Sonar un disco que no iba a sacar hasta 5 meses después. E insisto, totalmente lícito actuar así y olé por ella si ha conseguido que Sony le produzca una campaña con la que ella está contenta. El problema es vender una imagen de despreocupación/improvisación cuando tienes todo calculado al milímetro.

Y lo peor de todo es que ahora mismo hay otra persona que está siguiendo un ascenso similar -a menor escala- que justo ha optado por todo lo contrario y decir desde el minuto uno que ha firmado el contrato más caro del gremio y que no para de tirar billetes vanagloriándose de que ha firmado con Sony. La actitud de Tangana en ese aspecto me cansa porque no es más que prolongar el esterotipo de rapero-gangster-que-tira-billetes pero, obviando los gustos, es totalmente consecuente con el carácter que vende y con poner una lona en Gran Vía con tu jeto. Lo que no es consecuente es poner un anuncio en Times Square y anunciar tu disco con emojis de sorpresa o terminado con jjjajJj como si hubieses escrito el tweet rápido.

Y vuelvo a insistir, por si acaso: en ningún momento pongo en duda el talento de Rosalía. Precisamente toda esta pantomima me da rabia porque me encanta como artista y esto no hace más que enmarañar las canciones con una burbuja irreal.
Rubo
Rubo

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 20:27

Bueno, la próxima vez que presente el disco en Barcelona y así nos evitamos rabietas.

Yo es que me alegré cuando la vi en las pantallas de Nueva York, un poco como cuando la selección logra alguna victoria importante, jejeje.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Moderno Vie 14 Sep - 20:51

rebellion escribió:
George Orwell escribió:

Rave.dj

Yo he hecho un psr de intentos y un desastre

Ésa es, rave.dj. No hay que hacer ningún encargo, tú metes dos enlaces de youtube y eso en cuestión de minutos se pone ahí a enredar y te planta la mezcla. Efectivamente en la mayoría de los casos sale una aberración, hay que hacerlo con un poco de ojo, aunque a veces te crees que algo va a quedar bien y sale fatal y otras te sorprende con una mezcla imposible que suena bien.
Moderno
Moderno

Mensaje por Usagi Vie 14 Sep - 21:22

El Botones Sacarino escribió:Rosalia - El mal querer - Página 5 41811610
Esa es la versión censurada??
Laughing
Usagi
Usagi

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 21:26

Usagi escribió:
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Es un poco al estilo de las estampitas religiosas, ¿no?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 14 Sep - 21:27

Por cierto, se viene nuevo single, y videoclip creo que también. ¿Os imagináis que canción puede ser? Yo estoy entre la de De madrugá, de madrugá, de madrugá... o la que le produjo Pharrell Williams, que es como dance.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Usagi Vie 14 Sep - 21:29

Usagi escribió:
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Es un poco al estilo de las estampitas religiosas, ¿no?
La verdad es que mola un huevo.
El rollo virgen/choni/deidad
Le pega bastante. Un acierto de portada
Usagi
Usagi

Mensaje por Moderno Sáb 15 Sep - 17:09

Molaría más si el disco se llamara tracatrá, con las letras ahí bien en grande y arriba.
Moderno
Moderno

Mensaje por Daeshu Sáb 15 Sep - 17:52

El Botones Sacarino escribió:Bueno, la próxima vez que presente el disco en Barcelona y así nos evitamos rabietas.

Yo es que me alegré cuando la vi en las pantallas de Nueva York, un poco como cuando la selección logra alguna victoria importante, jejeje.
Estaba yo por Nueva York cuando se anunció en Times Square, pero por desgracia no lo vi. Me hubiera molado verlo y sobre todo me hubiera llevado una sorpresa de la ostia el verlo anunciado allí ya que hasta ayer no me enteré de la presentación. Me alegro que le vaya bien a Rosalía y la promoción que esta haciendo.
Su primer disco me parece una absoluta maravilla.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por WPS Mar 18 Sep - 9:27

https://pitchfork.com/features/rising/get-to-know-rosalia-the-spanish-singer-giving-flamencos-age-old-sound-a-bracingly-modern-twist/

Ojo
WPS
WPS

Mensaje por Sycamore Mar 18 Sep - 9:43

WPS escribió:https://pitchfork.com/features/rising/get-to-know-rosalia-the-spanish-singer-giving-flamencos-age-old-sound-a-bracingly-modern-twist/

Ojo
Buen trabajo Sony.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:17

Ya tenemos el tracklist de El Mal Querer.

Rosalia - El mal querer - Página 5 41779810
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:21

JCRZ, no está De madrugá, de madrugá, de madrugá... Ni Esto está encendido... Sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por icarus Mar 18 Sep - 10:22

Las negris y Los mellis Laughing
icarus
icarus

Mensaje por JCRZ Mar 18 Sep - 10:30

El Botones Sacarino escribió:JCRZ, no está De madrugá, de madrugá, de madrugá... Ni Esto está encendido... Sad

Nuestros nombres molaban más Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensaje por fuzzy Mar 18 Sep - 10:34

la web esta guapísima https://www.elmalquerer.com/
fuzzy
fuzzy

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:36

JCRZ escribió:
El Botones Sacarino escribió:JCRZ, no está De madrugá, de madrugá, de madrugá... Ni Esto está encendido... Sad

Pero no está ninguna de las dos, ¿no? ¿O cuales crees que son?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JCRZ Mar 18 Sep - 10:36

fuzzy escribió:la web esta guapísima https://www.elmalquerer.com/

Le he dado a Cap. 2 por si colaba Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensaje por JCRZ Mar 18 Sep - 10:38

JCRZ escribió:

Yo creo que están metidas. Ahora el nombre ya Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:41

Daeshu escribió:
El Botones Sacarino escribió:Bueno, la próxima vez que presente el disco en Barcelona y así nos evitamos rabietas.

Estaba yo por Nueva York cuando se anunció en Times Square, pero por desgracia no lo vi. Me hubiera molado verlo y sobre todo me hubiera llevado una sorpresa de la ostia el verlo anunciado allí ya que hasta ayer no me enteré de la presentación. Me alegro que le vaya bien a Rosalía y la promoción que esta haciendo.
Su primer disco me parece una absoluta maravilla.

Hey habitante de la gran manzana. cheers Nomeko va dentro de poco para allá, igual se ven. Laughing

A mí me llamo la atención una storie de Ane Carrasco (uno de los dos palmeros y percusionistas en la gira por EEUU). Era de noche y estaba sentado con el compañero en algún lugar de la plaza mientras miraban el cartel luminoso. Se les escuchaba decir: "Increíble tío, increíble...". Y luego: "Times Square, Times Square...". Durante unos segundos me senté con ellos y pude vivir la experiencia neoyorquina. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:42

JCRZ escribió:
JCRZ escribió:

Yo creo que están metidas. Ahora el nombre ya Laughing

Pues no lo tengo tan claro yo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por MrYggdrasil Mar 18 Sep - 10:47

fuzzy escribió:la web esta guapísima https://www.elmalquerer.com/

El atentado visual del amarillo de color de fuente sobre el cielo azul debería estar penado por ley.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Sycamore Mar 18 Sep - 10:48

Rossy de Palma trappin' since the 80's.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 10:55

WPS escribió:https://pitchfork.com/features/rising/get-to-know-rosalia-the-spanish-singer-giving-flamencos-age-old-sound-a-bracingly-modern-twist/

Ojo

Pues me ha gustado el reportaje, más que algunos aquí. Este es el articulista.

https://twitter.com/PhilipSherburne/status/1041923715527794688
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rubo Mar 18 Sep - 11:17

Hay que reconocer que lo de poner a Tangana con su nombre real para que se lea Malamente con Antón Álvarez tiene su guasa Laughing
Rubo
Rubo

Mensaje por JCRZ Mar 18 Sep - 11:18

Rubo escribió:Hay que reconocer que lo de poner a Tangana con su nombre real para que se lea Malamente con Antón Álvarez tiene su guasa Laughing

No había caído Laughing Laughing Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensaje por Rubo Mar 18 Sep - 11:21

También es verdad que tiene pinta de estar preocupadísimo viendo cómo suben las reproducciones de Malamente y Pienso en tu mirá y su cuenta bancaria a la par.
Rubo
Rubo

Mensaje por WPS Mar 18 Sep - 11:24

Con el Guincho es curioso porque en los temas pone su nombre verdadero pero arriba pone el artístico en la producción
WPS
WPS

Mensaje por Rubo Mar 18 Sep - 11:25

Y el resto de personal aparece con el nombre artístico. La única excepción es la de Tangana. Juego de palabras en Malamente o intención directa de que no aparezca C Tangana en los créditos?
Rubo
Rubo

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep - 11:27

Creo que se viene artículo en la Rolling Stone. Esta periodista responde a Philip Sherburne.

https://twitter.com/PhilipSherburne/status/1041931830897897472
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente