Fobia a las cucarachas
+91
atabal
Pyramidhead
Neska
Albaider
Esmeralda
CloudStrife
Itlotg
Wonton Sopabuena
DeGuindos al Pavo
Cerpin Taxt
Farfiso
ruso
Sergio El Kiss
Pendejo
Axlferrari
butanero
droningforever
Johnny Kashmir
Seco
MarvinMartian
tacitus
Perry go round
Jano
MrYggdrasil
Eristoff
Shunt
Ashra
Joe Yamanaka
Musho
sonic buzzard
Sugerio
Bela Lugosi's dad
Mingus
Gallardo
javi clemente
ksmith
Maniac is out
Kei
red_shoes
Hank
atila
jonikk
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
John volcanoes
fromhell
Le Bichô
igguanodon
locovereas
Enric67
teramano
mugu
Jabs
Heisenberg
loaded
Rikileaks
Farsander
wakam
Blas
celtasnake
Sugar Bug
Evolardo
RockRotten
danitoledo
Forforcio
Holland
Emeritus Pope
Zarpas
Hunter
Eloy
scabbed wings
Slovako
Dumbie
Intruder
CocH.
Koikila
DeLarge
starfuckers
icarus
arise
Usagi
jojomojo
JCRZ
In Ñute
Beodo
metalbert
Jud
Yomis
Woody
Pier
Steve Trumbo
95 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fobia a las cucarachas
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Pensar que con cada flisflis de cucal, la que se lleva lo gordo palma, pero como toque a alguna otra de refilón sin ser dosis mortal, desarrollará inmunidad al flisflis.
Las haceis cada vez más fuertes.
Datos esperanzadores de buena mañana.
Grap cias
Hombre, era esto o empezar a compararlas con colectivos.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Pensar que con cada flisflis de cucal, la que se lleva lo gordo palma, pero como toque a alguna otra de refilón sin ser dosis mortal, desarrollará inmunidad al flisflis.
Grap cias
¿Tienen banderita?
Sin banderita no eres colectivo ni eres na...
Eloy- Mensajes : 85403
Ni las padezco ni me molestan especialmente.
Pero comentaros que menudo coñazo me está dando la robia con su fobia e instinto homicida hacia las polillas.
Uma Thurman en "Kill Bill" es Mary Poppins a su lado.
Pero comentaros que menudo coñazo me está dando la robia con su fobia e instinto homicida hacia las polillas.
loaded- Mensajes : 45996
Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
Heisenberg- Mensajes : 12110
ya se hablado de las Salamandras.
Jabs- Mensajes : 16395
Vaya señoritos de los cojones que estáis hechos.
A los leones no les tendréis fobia, no. Que se os meta uno en casa y tiráis de frisfris.
Las cucarachas son bichos de dios, como las mariquitas. Si te las pones en la mano te cuentan los dedos. Haz eso con un toro bravo si tienes huevos.
A los leones no les tendréis fobia, no. Que se os meta uno en casa y tiráis de frisfris.
Las cucarachas son bichos de dios, como las mariquitas. Si te las pones en la mano te cuentan los dedos. Haz eso con un toro bravo si tienes huevos.
mugu- Mensajes : 26581
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Pensar que con cada flisflis de cucal, la que se lleva lo gordo palma, pero como toque a alguna otra de refilón sin ser dosis mortal, desarrollará inmunidad al flisflis.
Grap cias
¿Tienen banderita?
¿ Los que dan la chapa con que si tienes que ponerte a ver esta serie que es la hostia tienen banderita?
Porque es en los que estaba pensando
JCRZ escribió:No entiendo lo de la fobia a las cucas. Si son una especie de escarabajos No me parecen muy repulsivos
Son escarabajos que un día hicieron espiritismo por la noche y....
Pier- Mensajes : 26143
No habréis entendido que tenía novia y que esta tenía una casa alquilada?Eloy escribió:Hunter escribió:Farsander escribió:El bicho más asqueroso que existe sobre la puta faz de la tierra.
En la casa donde vivía mi novia de alquiler aparecían de vez en cuando y cuando me levantaba a mear iba más acojonado que el niño de El sexto sentido.
Redactado de esa manera parece que no era la casa lo alquilado.
Lo que hacen un par de comas, o su ausencia...
Farsander- Mensajes : 754
Heisenberg escribió:Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
Curioso lo de las percepciones.
A mi los saltamontes me parecen majetes. Puedo tener uno en la mano y tan pancho
Farsander escribió:No habréis entendido que tenía novia y que esta tenía una casa alquilada?Eloy escribió:Hunter escribió:Farsander escribió:El bicho más asqueroso que existe sobre la puta faz de la tierra.
En la casa donde vivía mi novia de alquiler aparecían de vez en cuando y cuando me levantaba a mear iba más acojonado que el niño de El sexto sentido.
Redactado de esa manera parece que no era la casa lo alquilado.
Lo que hacen un par de comas, o su ausencia...
mugu escribió:Vaya señoritos de los cojones que estáis hechos.
R. M. Renfield seal of approval...
Eloy escribió:Heisenberg escribió:Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
A mi los saltamontes me parecen majetes. Puedo tener uno en la mano y tan pancho
es el efecto abeja maya. Flip ha hecho mucho por sus congeneres
Evolardo- Mensajes : 64457
loaded escribió:Ni las padezco ni me molestan especialmente.
Otro bicho que tampoco me da especialmente cosa
Algunas hasta son bonicas
Evolardo escribió:Eloy escribió:Heisenberg escribió:Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
es el efecto abeja maya. Flip ha hecho mucho por sus congeneres
Son tan graciosos con sus paraguas y sus chisteras
Pier escribió:JCRZ escribió:No entiendo lo de la fobia a las cucas. Si son una especie de escarabajos No me parecen muy repulsivos
Es que una fobia es precisamente eso, medio irracional a algo.
Mi ex también tenía fobia a ellas, era increible cómo tenía activado un sexto sentido para verlas
Jud- Moderadora
Pier escribió:JCRZ escribió:No entiendo lo de la fobia a las cucas. Si son una especie de escarabajos No me parecen muy repulsivos
Bien jugado
JCRZ- Mensajes : 7976
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Pensar que con cada flisflis de cucal, la que se lleva lo gordo palma, pero como toque a alguna otra de refilón sin ser dosis mortal, desarrollará inmunidad al flisflis.
Grap cias
¿Tienen banderita?
¿ Los que dan la chapa con que si tienes que ponerte a ver esta serie que es la hostia tienen banderita?
Porque es en los que estaba pensando
Eso no es un colectivo, es una plaga
Eloy escribió:loaded escribió:Ni las padezco ni me molestan especialmente.
Según ella, se comen la ropa y no contribuyen en absolutamente nada a la vida humana y animal, por lo que deberían extinguirse.
A ver si algún día la grabo mientras masacra una, subtitulo su discurso fuera de sí y lo cuelgo.
Hemos comprado una especie de etiqueta de ropa con pegote que debe de ir de maravilla. 17 euros la broma, un puto cartón con pegamento.
lo malo de las polillas es cuando las matas, dejan un polvillo gris que no se va
Steve Trumbo escribió:https://psicologiaymente.com/clinica/miedo-cucarachas-blatofobia
Lo padezco
Le pasa a alguien más aquí? Antes he visto una en la cocina y lo he pasado peor que si entra un tío a robar. Me ha costado lo suyo pero la he matado.
Hace un par de semanas me levanté a mear de madrugada y vi otra en el baño que también me costó mucho matar.
A veces de reojo creo que veo alguna y es una mala pasada de mi mente...hasta ahí llega mi paranoia.
Bufff...ascazo absoluto a estoos bichos, recuerdo un verano en Huelva, en casa de unos familiares, que nos dejaron una habita que tenían debajo...fue entrar y todo lleno de cucarachas por las paredes ... pesadillas esas noches...el otro día estuve unos días en Lepe y vi una bajando la calle mientras estaba en una terraza...picores por las piernas...esot de ser urbanita es lo que tiene
teramano- Mensajes : 6819
Evolardo escribió:lo malo de las polillas es cuando las matas, dejan un polvillo gris que no se va
..../
Evolardo escribió:lo malo de las polillas es cuando las matas, dejan un polvillo gris que no se va
Ésa es otra, hay que masacrarlas pero con cuidado.
loaded escribió:Eloy escribió:loaded escribió:Ni las padezco ni me molestan especialmente.
Según ella, se comen la ropa y no contribuyen en absolutamente nada a la vida humana y animal, por lo que deberían extinguirse.
A ver si algún día la grabo mientras masacra una, subtitulo su discurso fuera de sí y lo cuelgo.
Hemos comprado una especie de etiqueta de ropa con pegote que debe de ir de maravilla. 17 euros la broma, un puto cartón con pegamento.
Que no contribuyen en nada...que se lo digan a la media docena de dragoncitos que comparten la terraza de casa con nosotros cada verano en Begur.
Menudos festines se pegan los colegas...
Eloy escribió:Heisenberg escribió:Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
A mi los saltamontes me parecen majetes. Puedo tener uno en la mano y tan pantxo
Así mejor
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Heisenberg escribió:Cucarachas, arañas, saltamontes, la triada de los horrores.
A mi los saltamontes me parecen majetes. Puedo tener uno en la mano y tan pantxo
Así mejor
loaded escribió:Evolardo escribió:lo malo de las polillas es cuando las matas, dejan un polvillo gris que no se va
Ésa es otra, hay que masacrarlas pero con cuidado.
como a los percebes, si lo haces a lo bruto te pones perdido
mugu- Mensajes : 26581
El único animal que merece ser odiado es la avispa y su puta madre.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:El único animal que merece ser odiado es la avispa y su puta madre.
Evolardo escribió:Enric67 escribió:El único animal que merece ser odiado es la avispa y su puta madre.
jojomojo- Mensajes : 20989
Los murciélagos son buena gente. Raro es el verano que no tengo que expulsar alguno de casa. Sólo se ponen agresivos si deciden quedarse enganchados a algo, y tu insistes demasiado en que cambien de idea.Slovako escribió: Con lo que no puedo es con las serpientes. Es ver la piel muerta de una en el monte y entrarme los mil males.
Los murcielagos también me dan cosa.
Las serpientes son otra cosa. Mi mujer les tiene pánico, y cuando me avisa porque se ha encontrado alguna, paso un mal rato. Pero vamos, que las cojo con las pinzas de la barbacoa y al monte a tomar por culo.
Pero como se puede tener miedo a las cucarachas???? asco si, lo entiendo, pero miedo? a no ser que sea una cucaracha de 2 metros, claro, entonces eso da susto.
En mi casa, en el campo, no solemos encontrarnos cucarachas, se las comerán los gatos, o las ratas que hay por allí. Pero en el Dojo, a veces nos encontramos algunas que decimos que son 2º dan de lo grandes que son y el tiempo que llevarán allí. Se espachurra con un palo o con la chancleta, un pañuelo y a la basura.
En mi casa, en el campo, no solemos encontrarnos cucarachas, se las comerán los gatos, o las ratas que hay por allí. Pero en el Dojo, a veces nos encontramos algunas que decimos que son 2º dan de lo grandes que son y el tiempo que llevarán allí. Se espachurra con un palo o con la chancleta, un pañuelo y a la basura.
locovereas- Mensajes : 33246
teramano escribió:Steve Trumbo escribió:https://psicologiaymente.com/clinica/miedo-cucarachas-blatofobia
Lo padezco
Le pasa a alguien más aquí? Antes he visto una en la cocina y lo he pasado peor que si entra un tío a robar. Me ha costado lo suyo pero la he matado.
Hace un par de semanas me levanté a mear de madrugada y vi otra en el baño que también me costó mucho matar.
A veces de reojo creo que veo alguna y es una mala pasada de mi mente...hasta ahí llega mi paranoia.
Bufff...ascazo absoluto a estoos bichos, recuerdo un verano en Huelva, en casa de unos familiares, que nos dejaron una habita que tenían debajo...fue entrar y todo lleno de cucarachas por las paredes ... pesadillas esas noches...el otro día estuve unos días en Lepe y vi una bajando la calle mientras estaba en una terraza...picores por las piernas...esot de ser urbanita es lo que tiene
Precisamente las cucarachas son una especie urbanita
Se alimentan de nuestras mierdas, de nuestros desechos, y mientras duermes, de tu pelo
RockRotten- Mensajes : 38968
Bicho asqueroso y repugnante donde los haya, no puedo con ellas. Menos mal que mi mujer se encarga de matarlas cuando aparece alguna porque yo soy incapaz, me quedo paralizado. Luego pensandolo friamente me digo que con un simple pisotón a tomar por culo pero cuando las veo soy incapaz de hacerlo del ascazo que me dan. Si alguna vez he tenido que matar alguna ha sido a base de pulverizar con el mata cucarachas de turno y a punto de intoxicarme. Si se pudieran eliminar de la faz de la Tierra sería la hostia y después las arañas. Su puta madre!
igguanodon- Mensajes : 416
Espero que este hilo se borre por incitación al odio y a la violencia.
Mi reporte os lo lleváis calentito. Todos.
Mi reporte os lo lleváis calentito. Todos.
A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Pero precisamente por eso lo de las cucarachas es una fobia, porque es un terror irracional que te paraliza ante un bicho que a priori no te puede hacer nada. Lo paso peor con una cucaracha que con una avispa o un murciélago...
Pero precisamente por eso lo de las cucarachas es una fobia, porque es un terror irracional que te paraliza ante un bicho que a priori no te puede hacer nada. Lo paso peor con una cucaracha que con una avispa o un murciélago...
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Steve Trumbo escribió:A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Steve Trumbo escribió:A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Hola, Eric.
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Pero precisamente por eso lo de las cucarachas es una fobia, porque es un terror irracional que te paraliza ante un bicho que a priori no te puede hacer nada. Lo paso peor con una cucaracha que con una avispa o un murciélago...Steve Trumbo escribió:A ver, obviamente si entra en casa una avispa es un tema más peliagudo porque es un insecto bastante más peligroso.
Hola, Eric.
Siempre supe que Trumbo era un doble nick de Sachs
Veo nervios.
¿Cucaracha cerca?
¿Cucaracha cerca?
Me habéis pillado.
Simeone hijo de puta y tal
Simeone hijo de puta y tal
Nada une más a la sociedad que un enemigo común...
Muchas gracias trumbo, el foro te lo agradece
Muchas gracias trumbo, el foro te lo agradece
Última edición por Dumbie el Miér 22 Ago 2018 - 14:23, editado 1 vez
Dumbie- Mensajes : 36296
Mi hermana tiene plaga en casa.. El otro dia descubri una subiendose por mi cuerpo serrano... Amor infinito. No vuelvo a casa de mi hermana hasta que no fumigue
fromhell- Mensajes : 683
Pregunta de trivial... Cuanto puede vivir una cucaracha sin cabeza?
7 días.
El otro día meando en un w.c público apareció una, de unos 7 ú 8 cms… Se coló entre el alicatado del baño...cómo para quitar algún azulejo, habría cientos.
La semana pasada se me embozó la fosa séptica,cuando abrí la trapa aparecieron sobre 14 ó 15, viviendo tan ricamente en la mierda... Vinoel pertinente camión cisterna a desembozarlo y se llevó todas las cuquis… Viviendo entre kilos y kilos de mierda,su hotel de 5 estrellas.
Por cierto, a la plancha están espectaculares, tienen muchos nutrientes.
7 días.
El otro día meando en un w.c público apareció una, de unos 7 ú 8 cms… Se coló entre el alicatado del baño...cómo para quitar algún azulejo, habría cientos.
La semana pasada se me embozó la fosa séptica,cuando abrí la trapa aparecieron sobre 14 ó 15, viviendo tan ricamente en la mierda... Vinoel pertinente camión cisterna a desembozarlo y se llevó todas las cuquis… Viviendo entre kilos y kilos de mierda,su hotel de 5 estrellas.
Por cierto, a la plancha están espectaculares, tienen muchos nutrientes.
John volcanoes- Mensajes : 80
Dumbie escribió:Nadal une más a la sociedad que un enemigo común...
¿ Y si Rafa es el enemigo común?
John volcanoes escribió:Pregunta de trivial... Cuanto puede vivir una cucaracha sin cabeza?
7 días.
Me asusta preguntarte como lo has averiguado.
Rikileaks escribió:Dumbie escribió:Nadal une más a la sociedad que un enemigo común...
¿ Y si Rafa es el enemigo común?
te reviento
a mi esto me parece de ser un hijodeputa y un enfermo mental...
pero lo dejo a meros efectos informativos...
pero lo dejo a meros efectos informativos...
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10