Fobia a las cucarachas
+91
atabal
Pyramidhead
Neska
Albaider
Esmeralda
CloudStrife
Itlotg
Wonton Sopabuena
DeGuindos al Pavo
Cerpin Taxt
Farfiso
ruso
Sergio El Kiss
Pendejo
Axlferrari
butanero
droningforever
Johnny Kashmir
Seco
MarvinMartian
tacitus
Perry go round
Jano
MrYggdrasil
Eristoff
Shunt
Ashra
Joe Yamanaka
Musho
sonic buzzard
Sugerio
Bela Lugosi's dad
Mingus
Gallardo
javi clemente
ksmith
Maniac is out
Kei
red_shoes
Hank
atila
jonikk
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
John volcanoes
fromhell
Le Bichô
igguanodon
locovereas
Enric67
teramano
mugu
Jabs
Heisenberg
loaded
Rikileaks
Farsander
wakam
Blas
celtasnake
Sugar Bug
Evolardo
RockRotten
danitoledo
Forforcio
Holland
Emeritus Pope
Zarpas
Hunter
Eloy
scabbed wings
Slovako
Dumbie
Intruder
CocH.
Koikila
DeLarge
starfuckers
icarus
arise
Usagi
jojomojo
JCRZ
In Ñute
Beodo
metalbert
Jud
Yomis
Woody
Pier
Steve Trumbo
95 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fobia a las cucarachas
Qué coño te van a recordar a las aceitunas.Jano escribió:también me dan fobia... porque me recuerdan a las aceitunas
A lo que recuerdan es a los dátiles.
O al revés más bien.
atila- Mensajes : 30951
ascazo ambas, cucarachas y aceitunasatila escribió:Qué coño te van a recordar a las aceitunas.Jano escribió:también me dan fobia... porque me recuerdan a las aceitunas
O al revés más bien.
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:ascazo ambas, cucarachas y aceitunasatila escribió:Qué coño te van a recordar a las aceitunas.Jano escribió:también me dan fobia... porque me recuerdan a las aceitunas
O al revés más bien.
jonikk- Mensajes : 24118
mi hijo está haciendo la colección de bichos.
Yo lo encuentro entre fascinante y asqueroso..pero parece que a el le molan (bueno, porque estan en la resina esa, sino saldría corriendo)
Yo lo encuentro entre fascinante y asqueroso..pero parece que a el le molan (bueno, porque estan en la resina esa, sino saldría corriendo)
Evolardo- Mensajes : 64457
Efectivamente. A la quinta araña gigante que tuve que echar por la ventana pensé que sería la última. Me equivoqué, a la sexta ya no me molesto. Además es bastante sedentaria. Está ahí en su tela de araña en una esquina de la ducha y es feliz. Las otras eran más aventureras y tras encontrarmelas por ahí en los sitios menos apropiados, las fui despidiendo.Koikila escribió:Perry go round escribió:Tengo una araña en el cuarto de baño (he echado a tantas que a esta he decidido dejarla estar).
Esta noche me he levantado de madrugada a mear. Me la he encontrado envolviendo algo en su tela de araña, como si estuviese momificando algo. Una imagen bastante tétrica, la verdad.
Cuando he vuelto esta mañana, la araña seguía en el mismo sitio, en su tela. Ni rastro de la "momia" en la que estaba trabajando sólo unas horas antes.
Vives en Gran Bretaña? allí las arañas son patrimonio nacional, madre mía. Recuerdo algún jardín con horror, no me atreví a entrar porque saldría con el pelo blanco. Y en los cuartos de baño telarañas XXL. Menos mal que los bichos no me dan miedo, pero las telarañas me dan algo de asquete
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Efectivamente. A la quinta araña gigante que tuve que echar por la ventana pensé que sería la última. Me equivoqué, a la sexta ya no me molesto. Además es bastante sedentaria. Está ahí en su tela de araña en una esquina de la ducha y es feliz. Las otras eran más aventureras y tras encontrarmelas por ahí en los sitios menos apropiados, las fui despidiendo.Koikila escribió:Perry go round escribió:Tengo una araña en el cuarto de baño (he echado a tantas que a esta he decidido dejarla estar).
Esta noche me he levantado de madrugada a mear. Me la he encontrado envolviendo algo en su tela de araña, como si estuviese momificando algo. Una imagen bastante tétrica, la verdad.
Cuando he vuelto esta mañana, la araña seguía en el mismo sitio, en su tela. Ni rastro de la "momia" en la que estaba trabajando sólo unas horas antes.
Vives en Gran Bretaña? allí las arañas son patrimonio nacional, madre mía. Recuerdo algún jardín con horror, no me atreví a entrar porque saldría con el pelo blanco. Y en los cuartos de baño telarañas XXL. Menos mal que los bichos no me dan miedo, pero las telarañas me dan algo de asquete
Yo al final les daba con el chorro de la ducha. Las de las ventanas no, alguna la vi cazando a un bicho y ver cómo lo envolvía era fascinante.
Koikila- Mensajes : 46191
A mí me resultó perturbador, la verdad. Tal vez tengo demasiada empatía, y era consciente de que lo que estaba presenciando era dramático y terrorífico para una pequeña criaturita de este mundo.Koikila escribió:Perry go round escribió:Efectivamente. A la quinta araña gigante que tuve que echar por la ventana pensé que sería la última. Me equivoqué, a la sexta ya no me molesto. Además es bastante sedentaria. Está ahí en su tela de araña en una esquina de la ducha y es feliz. Las otras eran más aventureras y tras encontrarmelas por ahí en los sitios menos apropiados, las fui despidiendo.Koikila escribió:Perry go round escribió:Tengo una araña en el cuarto de baño (he echado a tantas que a esta he decidido dejarla estar).
Yo al final les daba con el chorro de la ducha. Las de las ventanas no, alguna la vi cazando a un bicho y ver cómo lo envolvía era fascinante.
Perry go round- Mensajes : 22752
La peli La Mosca
Socorro, socorro
Socorro, socorro
tacitus- Mensajes : 42146
Usagi escribió:Cambia de gatoShunt escribió:Joe Yamanaka escribió:Los gatos... Mano de santo. Te dicen hasta de donde salen exactamente.
Creo que ya dije en este topic que a mi gato le daban asco. Aunque es verdad que al principio iba a por ellas.
He usado el pretérito imperfecto correctamente
Shunt- Mensajes : 6684
Jano escribió:ascazo ambas, cucarachas y aceitunasatila escribió:Qué coño te van a recordar a las aceitunas.Jano escribió:también me dan fobia... porque me recuerdan a las aceitunas
O al revés más bien.
Hace poco vi un par de bichos como este:
- No es particularmente asqueroso pero por si a alguien le dan impresión los bichejos:
No vuelvo a matar uno.
Aunque me incomoda que revoloteen cerca de casa, señal inequívoca de que hay cucas alrededor....
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Jano escribió:ascazo ambas, cucarachas y aceitunasatila escribió:Qué coño te van a recordar a las aceitunas.Jano escribió:también me dan fobia... porque me recuerdan a las aceitunas
O al revés más bien.
Hace poco vi un par de bichos como este:No tenía de qué eran, si una mosca chunga o una avispa rara. Hasta que por casualidad leí que se llaman Evania Appendigaster, y, efectivamente, son una avispa rara. No pican a humanos y, lo relevante al tópic, es que parasitan las ootecas de las cucarachas. Ponen su huevo en las bolsas de huevos de cucarachas, y la larva cuando nace se come hasta 15 cucarachas aún por nacer. ¡Bien!
- No es particularmente asqueroso pero por si a alguien le dan impresión los bichejos:
No vuelvo a matar uno.
Aunque me incomoda que revoloteen cerca de casa, señal inequívoca de que hay cucas alrededor....
Para distinguirlos con facilidad, todos los himenópteros tienen "cintura de avispa", y los dípteros (moscas, mosquitos) no.
Shunt- Mensajes : 6684
Su puta madre. Acabo de llegar a casa y me encuentro una cuqui panza arriba en baño. Viva. Zapatillazo y listo.
Esta noche toca fumigar baño y cocina con Cucal
La primera del año.
La primera del año.
Usagi- Mensajes : 18480
Usagi escribió:Su puta madre. Acabo de llegar a casa y me encuentro una cuqui panza arriba en baño. Viva. Zapatillazo y listo.
La primera del año.
La primera???? es que esto va como las aves???? aquí se ha acabado ahora precisamente la época de cucarachas.
Van por rachas.Maniac escribió:Usagi escribió:Su puta madre. Acabo de llegar a casa y me encuentro una cuqui panza arriba en baño. Viva. Zapatillazo y listo.
La primera del año.
La primera???? es que esto va como las aves???? aquí se ha acabado ahora precisamente la época de cucarachas.
De ahi el nombre.
Eristoff- Mensajes : 6752
velutina killed the cuca star
icarus- Mensajes : 17139
Eristoff escribió:Van por rachas.Maniac escribió:Usagi escribió:Su puta madre. Acabo de llegar a casa y me encuentro una cuqui panza arriba en baño. Viva. Zapatillazo y listo.
La primera del año.
De ahi el nombre.
Tal y como comentó César Martin, al parecer un joven Nicolas Cage se comió una cucaracha de verdad durante el rodaje de una peli. Si alguien recuerda algo más como el título de la peli y si realmente parece que fuese así, se agradece.
atila escribió:Tal y como comentó César Martin, al parecer un joven Nicolas Cage se comió una cucaracha de verdad durante el rodaje de una peli. Si alguien recuerda algo más como el título de la peli y si realmente parece que fuese así, se agradece.
Fue en Vampire's Kiss y es verdad.
Lo ha contado el propio Nicolas Cage en más de una entrevista. No es ninguna leyenda urbana.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
La hostia puta Marvin.
Vaya con Nicolas.
Vaya con Nicolas.
atila escribió:La hostia puta Marvin.
Vaya con Nicolas.
Se puede ver la escena en la película. Aunque si nadie te dice que es de verdad piensas que se está comiendo una cucaracha de chocolate o algo así, claro.
El personaje de Nicolas Cage se va transformando porque le ha mordido una vampira y le empieza a apetecer comer insectos, como a Renfield en Dracula. Y para hacerlo más real, a lo Actors Studio, pues decidió que era mejor comerse una cucaracha viva.
Para que veáis que no se le ha ido la pinza recientemente. Viene de lejos.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
En mis tiempos de estudiante en Málaga (1999 creo) hubo una vez que tuvimos problemas con las cuquis y decidimos comprar el cucal de turno y una noche lo echamos.
A la mañana siguiente me levanto para desayunar y al abrir la puerta de la cocina, que raramente cerrábamos, me veo el suelo entero lleno, enmoquetado de cucarachas, muchas todavía vivas moviendo las patitas.
Huelga decir que no desayuné en mi casa. Salí pitando esperando que algún día esa imagen se me fuera de la cabeza. No lo hizo, pero al menos me ahorré el tener que recogerlas. Cuando llegué al piso me hice el tonto y ni pregunté.
A la mañana siguiente me levanto para desayunar y al abrir la puerta de la cocina, que raramente cerrábamos, me veo el suelo entero lleno, enmoquetado de cucarachas, muchas todavía vivas moviendo las patitas.
Huelga decir que no desayuné en mi casa. Salí pitando esperando que algún día esa imagen se me fuera de la cabeza. No lo hizo, pero al menos me ahorré el tener que recogerlas. Cuando llegué al piso me hice el tonto y ni pregunté.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:En mis tiempos de estudiante en Málaga (1999 creo) hubo una vez que tuvimos problemas con las cuquis y decidimos comprar el cucal de turno y una noche lo echamos.
ksmith- Mensajes : 9320
Eristoff escribió:Van por rachas.Maniac escribió:Usagi escribió:Su puta madre. Acabo de llegar a casa y me encuentro una cuqui panza arriba en baño. Viva. Zapatillazo y listo.
La primera del año.
De ahi el nombre.
RockRotten- Mensajes : 38968
El primer año de carrera viví con mis abuelos en Madrid, como toma de contacto. Uno de los primeros días fui a la cocina de noche a por un vaso de agua y lo que me encontré allí... Había cientas. Correteando por todos sitios. Incluso otro tipo de insectos alargados que ni idea de que eran exactamente. Mis abuelos mayores ni se habían enterado de que tenían tal fauna en la cocina.
Me pasé días matando a cientos cada noche. Como no podía echar nada en la cocina por mis abuelos, compré trampas de estas que colocas en esquinas y se van infectando e infectando a las demás. Fue muy efectivo: pasé de ver diez por noche, a ver cinco... un par... una... y a los tres meses ya no veía cuca alguna.
Hasta que pasadas dos o tres semanas del momento donde ya pensé que había vencido a la plaga fui al baño y me encontré a la cucaracha más grande que haya visto jamás, como medio zapato. En ese momento pensé que sería algo así como la cucaracha madre. Ha sido el día que más valor he echado en mi vida, persiguiéndola por el salón (¡cómo corría la condenada!) hasta que al final logré pisarla, creando el sonido más asqueroso que recuerdo.
Desde aquel año vivo obsesionado en cada cocina. Cada punto que veo u objeto negro que me parezca ver, me vuelvo corriendo por si es una cuca o cualquier bicho, aunque en mi casa de estudiante jamás he visto una.
Me pasé días matando a cientos cada noche. Como no podía echar nada en la cocina por mis abuelos, compré trampas de estas que colocas en esquinas y se van infectando e infectando a las demás. Fue muy efectivo: pasé de ver diez por noche, a ver cinco... un par... una... y a los tres meses ya no veía cuca alguna.
Hasta que pasadas dos o tres semanas del momento donde ya pensé que había vencido a la plaga fui al baño y me encontré a la cucaracha más grande que haya visto jamás, como medio zapato. En ese momento pensé que sería algo así como la cucaracha madre. Ha sido el día que más valor he echado en mi vida, persiguiéndola por el salón (¡cómo corría la condenada!) hasta que al final logré pisarla, creando el sonido más asqueroso que recuerdo.
Desde aquel año vivo obsesionado en cada cocina. Cada punto que veo u objeto negro que me parezca ver, me vuelvo corriendo por si es una cuca o cualquier bicho, aunque en mi casa de estudiante jamás he visto una.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:El primer año de carrera viví con mis abuelos en Madrid, como toma de contacto. Uno de los primeros días fui a la cocina de noche a por un vaso de agua y lo que me encontré allí... Había cientas. Correteando por todos sitios. Incluso otro tipo de insectos alargados que ni idea de que eran exactamente. Mis abuelos mayores ni se habían enterado de que tenían tal fauna en la cocina.
Yo creo que habría caído en coma directamente ante la primera escena que describes en la cocina de tus abuelos. Y me habrían comido las cucarachas.
droningforever- Mensajes : 237
En el curro algún joputa nos ha llenado los baños de cucarachas. Cientos.
Estaba hasta la bolsa y el serrín de haberlas comprado.
Son grandes como zapatos y corren.
Anoche todo el mundo dando zapatazos al suelo
Eso es de nivel joputismo 10.
Usagi escribió:En el curro algún joputa nos ha llenado los baños de cucarachas. Cientos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
No se es un hombre o mujer de verdad hasta que no matas una con la palma de la mano. Las cocinas de hostelería, ese mundo, esa jungla
butanero- Mensajes : 5417
Sí, pero de las pequeñas. Si les das con la mano a las grandes, igual te devuelven la hostiabutanero escribió:No se es un hombre o mujer de verdad hasta que no matas una con la palma de la mano. Las cocinas de hostelería, ese mundo, esa jungla
Tengo murciélagos anidando en la caja de la persiana!!!!
RockRotten- Mensajes : 38968
A mi mujer tambien le pasa. Yo soy más permisivo. En nuestro viaje a Cuba, hace años ya, tuve que llevar en la maleta un matacucharachas, porsiaca.
En una de estas no alojamos en hotel de estos que tienen los cubanos para pasar sus vacas.
Recuerdo que estaba en la cama y cuando me levanto tenia una a la altura de la espalda, en el colchón. Vaya drama.
Me hizo rociar toda la habitación con ese producto. Nos fuimos y cuando volvimos había docenas muertas por toda la habitación.
Fuimos a quejarnos. Los cubanos flipaban. ¿Pero que habéis echado en la habitación?
En una de estas no alojamos en hotel de estos que tienen los cubanos para pasar sus vacas.
Recuerdo que estaba en la cama y cuando me levanto tenia una a la altura de la espalda, en el colchón. Vaya drama.
Me hizo rociar toda la habitación con ese producto. Nos fuimos y cuando volvimos había docenas muertas por toda la habitación.
Fuimos a quejarnos. Los cubanos flipaban. ¿Pero que habéis echado en la habitación?
Última edición por Pendejo el 26.07.19 10:52, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:A mi mujer tambien le pasa. Yo soy más permisivo. En nuestro viaje a Cuba, hace años ya, tuve que llevar en la maleta un matacucharachas, porsiaca.
Recuerdo que estaba en la cama y cuando me levanto tenia una a la altura de la espalda. Vaya drama.
Yo soy la quitacucarachas oficial de mi curro.Las recojo y las devuelvo al jardín selvático que temenos delante. Y las tías se me quejan de por qué no las mato. Hacedlo vosotras entonces!
Jud- Moderadora
Se da mucho la turra con lo de que sobrevivirían a una catástrofe nuclear.
Algo traman.
Algo traman.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Precisamente me acabo de encontrar una enorme en el curro. No la he matado
Woody- Mensajes : 45219
Me muero del asco con ellas. En Vitoria no había visto casi nunca y menos en casa. En Córdoba vivimos en una zona de campo y debe haber muchas (dicen los vecinos). Nosotros estábamos felices porque dentro de casa sólo habíamos visto un par de veces y medio muertas ya, y pensamos que habrían entrado del jardín. Pues el otro día se nos estropeó el aire y cuando vino el técnico y abrió la trampilla del techo de la cocina cayeron decenas, eso sí muertas o casi muertas todas. Me encerré en el salón subida a la mesa hasta que las recogieron o mataron. Obviamente han venido a casa a fumigar el falso techo por si acaso. Pero hasta que vinieron no pude ni dormir.
red_shoes- Mensajes : 15701
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Pero si son boniiiiiiiiiicaaaas
Jud- Moderadora
Pero si son boniiiiiiiiiicaaaas
Jud- Moderadora
Hace cuatro años alquilamos un piso. Hicimos un par de visitas y no vimos nada raro, más que una cucaracha muerta en el salón y olor a humedad. No nos preocupó demasiado...
El caso es que pagamos todo y quince dias antes de instalarnos empezamos a llevar cosas a la casa y vimos que aquello estaba plagado de cucarachas. Movimos los muebles del piso y había cientos de huevos de cucarachas por todos lados. Hablamos con la dueña, dijo que mandaba a un fumigador, pero ya la dijimos que eso no iba a haber fumigador alguno que lo remediase.
Cuando entró el fumigador en la cocina, nos dijo que solo por el olor ya sabía que teníamos una plaga de las gordas. Lo que a nosotros nos olía a humedad, era en realidad el olor a cucarachas y sus nidos. Nos aseguró que hacía años que no veía una plaga así, ni en los locales comerciales que va a fumigar y llevan tiempo abandonados.
El caso es que hablamos con la casera y le dijimos que se metiese su piso por el culo, nos quedamos en el piso en el que estábamos antes, aunque ya le dijimos al tío que nos íbamos de allí. Tuvimos que ir a juicio y todo, pero llevamos mogollón de fotos y videos de las cucarachas por toda la casa y un informe del fumigador en el que indicaba que habitar esa casa era peligroso para la salud. Tres años después nos devolvieron todo el dinero que adelantamos.
Los meses siguientes fueron un acojone total cada vez que abría un cajón y cosas así. Ya no tengo problemas con ellas, pero de vez en cuando aparece alguna por casa y se me encienden todas las alarmas.
El caso es que pagamos todo y quince dias antes de instalarnos empezamos a llevar cosas a la casa y vimos que aquello estaba plagado de cucarachas. Movimos los muebles del piso y había cientos de huevos de cucarachas por todos lados. Hablamos con la dueña, dijo que mandaba a un fumigador, pero ya la dijimos que eso no iba a haber fumigador alguno que lo remediase.
Cuando entró el fumigador en la cocina, nos dijo que solo por el olor ya sabía que teníamos una plaga de las gordas. Lo que a nosotros nos olía a humedad, era en realidad el olor a cucarachas y sus nidos. Nos aseguró que hacía años que no veía una plaga así, ni en los locales comerciales que va a fumigar y llevan tiempo abandonados.
El caso es que hablamos con la casera y le dijimos que se metiese su piso por el culo, nos quedamos en el piso en el que estábamos antes, aunque ya le dijimos al tío que nos íbamos de allí. Tuvimos que ir a juicio y todo, pero llevamos mogollón de fotos y videos de las cucarachas por toda la casa y un informe del fumigador en el que indicaba que habitar esa casa era peligroso para la salud. Tres años después nos devolvieron todo el dinero que adelantamos.
Los meses siguientes fueron un acojone total cada vez que abría un cajón y cosas así. Ya no tengo problemas con ellas, pero de vez en cuando aparece alguna por casa y se me encienden todas las alarmas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10