Cules
+57
red_mosquito
Jud
oscarel.lo
deulo
Sugar Bug
Ivanov
perrolokos
iguana
Hunter
Seco
clint eastwood
Axlferrari
topper
KILLER
Oberyn
Katxorro
manel.
tacitus
jackinthebox
Moltisanti
Koyote
Frusciante
m señor
The Jail Blazers
pinkpanther
polete
Elephant Man
ruso
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
Eloy
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
getyaya
coolfurillo
Balachina
RickMahorn
Zul
In Ñute
Rikileaks
Dani
Funkymen
Steve Trumbo
Yusefly
Damià
Clairvoyant
metalbert
Enric67
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Godofredo
Stoner
Mingus
javi clemente
Woody
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Es que la división ha hecho daño al topic. Apenas se ha escrito en él hoy, pero es que el nuevo topic tampoco es que esté en primera línea. Al final ni en uno ni en otro.DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que chapar el otroElephant Man escribió:FlechasDani escribió:Ver el topic dividido en dos me rompe el alma.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
Jud- Moderadora
Jud escribió:El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
los bartulievers van a dejar el topic del paisajismo y los bonsais al nivel de un concierto de grindcore
Beodo- Mensajes : 36415
No le doy una semana, vaya cosa más sosaJud escribió:El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
red_mosquito- Mensajes : 40956
He ido allí a decirselo.Katxorro escribió:No le doy una semana, vaya cosa más sosaJud escribió:El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
Que bien lo pasáis cabrones!
Esto se arregla con un par de derrotas y una buena catarsis!
Estoy deseando que lleguen...y poder rajar a gusto!
Esto se arregla con un par de derrotas y una buena catarsis!
Estoy deseando que lleguen...y poder rajar a gusto!
getyaya- Mensajes : 14998
Elephant Man escribió:He ido allí a decirselo.Katxorro escribió:No le doy una semana, vaya cosa más sosaJud escribió:El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
Dudo mucho que Woody aguante tango tiempo sin sacar el morro por aquí
Jud- Moderadora
Y Woody me ha dicho no se que de un tarado. No sé que tendrá que ver con el hecho de que eso sea soso a mas no poder.Jud escribió:Elephant Man escribió:He ido allí a decirselo.Katxorro escribió:No le doy una semana, vaya cosa más sosaJud escribió:El tópic de yomis no me gusta, cuánta corrección hostia. Me quedo con la enajenación de aquí.
Dudo mucho que Woody aguante tango tiempo sin sacar el morro por aquí
Que vuelvan a cambio de que Stoner deje de hablar de Suárez. Ganamos todos.red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
ya no saben qué escribir
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/29/5b858c9b468aeb445e8b461f.html
¿Y si el tapado del Barça es un lateral?
No sé si hay algún tapado, lo que sí sé es que los fichajes de este verano no me convencen, no se ha fichado a ningún titular cuando la intención era traer a Griezmann. En su lugar han traído a gente para rellenar pero con poco relieve.Stoner escribió:ya no saben qué escribir
La única diferencia respecto al año pasado es que Coutinho podrá jugar la Champions y que Dembelé estará más adaptado. Pero no ha habido el golpe sobre la mesa que esperábamos. Hay equipo para ganar la Liga pero en Champions temo que volvamos a padecer las mismas carencias.
Los bombos del sorteo de la Champions (hoy a las seis) :
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/draws/round=2000980/
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/draws/round=2000980/
Te puedes comer un grupo con Dormund, Liverpool, Inter perfectamente
Yusefly- Mensajes : 5255
Que lastima que no esté wenger con el arsenal y le toque el Young boys
Zul- Mensajes : 3089
La oferta ha gustado y mucho, pero hay dudas sobre su viabilidad.Elephant Man escribió:Que vuelvan a cambio de que Stoner deje de hablar de Suárez. Ganamos todos.red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Sería interesante arrancar un compromiso por parte de stoner o, en su defecto, el aval de un forero de la credibilidad de molti.
No veo al Dortmund como coco del bombo 2, para nada; veo al menos dos o tres equipos más complicados. Para mi es el Tottenham el rival a evitar.Yusefly escribió:Te puedes comer un grupo con Dormund, Liverpool, Inter perfectamente
Oberyn- Mensajes : 8190
Volverán con el rabo entre las piernas. Y darán gracias por no ser castigados como se merecen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tienen la piel más fina que los cartílagos de Vermalo
Frusciante- Mensajes : 85085
Amics, que el orgullo no os haga desaprovechar una situación de win/win.
Claro.red_mosquito escribió:Amics, que el orgullo no os haga desaprovechar una situación de win/win.
Stoner, cede en lo de Suárez venga. Un esfuerzo por el bien del topic.
Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Ayer lo dije varias veces.
Woody vuelve hoy. Ayer se resistió. Dijo que necesitaba un descanso.
Lo del Yumi Chapero me parece una vergüenza.
A mi Stoner me parece de lo más manejable del foro y, por lo demás, de lo más sensato del topic.
Moltisanti- Mensajes : 48182
red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
MIS COJONES.
red_mosquito escribió:La oferta ha gustado y mucho, pero hay dudas sobre su viabilidad.Elephant Man escribió:Que vuelvan a cambio de que Stoner deje de hablar de Suárez. Ganamos todos.red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Sería interesante arrancar un compromiso por parte de stoner o, en su defecto, el aval de un forero de la credibilidad de molti.
NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS.
Yo manejo grupos. Chats de whatsap de la fantasy y eso. Nada de un equipo de trabajo ni mierdas de esas. Y no he oído en mi vida decir tantas paponás como a un coach de esos que me dio un curso de coaching.
No, no.
Es importante saber mandar, pero la corrección política es un error.
Aquí el que no quiera estar que se pire. Y no se negocia. Stoner intocable. El comando peporro intocable. Mis fans intocables. Mis enemigos intocables.
No necesitamos pupitas, quejicas ni ñiñiñis. Al que no le guste el tono del topic o no aguante discutir con señores insistentes, que se vaya a tomar por el culo.
No, no.
Es importante saber mandar, pero la corrección política es un error.
Aquí el que no quiera estar que se pire. Y no se negocia. Stoner intocable. El comando peporro intocable. Mis fans intocables. Mis enemigos intocables.
No necesitamos pupitas, quejicas ni ñiñiñis. Al que no le guste el tono del topic o no aguante discutir con señores insistentes, que se vaya a tomar por el culo.
Godofredo escribió:Volverán con el rabo entre las piernas. Y darán gracias por no ser castigados como se merecen.
¿Lo veis? Godo opina como yo.
Ni un centímetro se cede.
Frusciante escribió:Tienen la piel más fina que los cartílagos de Vermalo
Ese es mi chico.
Moltisanti escribió:red_mosquito escribió:La oferta ha gustado y mucho, pero hay dudas sobre su viabilidad.Elephant Man escribió:Que vuelvan a cambio de que Stoner deje de hablar de Suárez. Ganamos todos.red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:red_mosquito escribió:La oferta ha gustado y mucho, pero hay dudas sobre su viabilidad.Elephant Man escribió:Que vuelvan a cambio de que Stoner deje de hablar de Suárez. Ganamos todos.red_mosquito escribió:¿Tenéis algo que se pueda llevar a la mesa de negociación y empezar el deshielo?Elephant Man escribió:Molti pon orden por favor. Esto no puede ser. Hay que llegar a acuerdos con los desertores para que vuelvan.
Qué maravilla!!!!!!!!
Les he dejado un mensaje.
Pero esto qué es, hombre. Esto qué es.
Ya bastante división tuvimos en el 36.
Que no hombre, que no.
Pero esto qué es, hombre. Esto qué es.
Ya bastante división tuvimos en el 36.
Que no hombre, que no.
Axlferrari escribió:No sé si hay algún tapado, lo que sí sé es que los fichajes de este verano no me convencen, no se ha fichado a ningún titular cuando la intención era traer a Griezmann. En su lugar han traído a gente para rellenar pero con poco relieve.Stoner escribió:ya no saben qué escribir
La única diferencia respecto al año pasado es que Coutinho podrá jugar la Champions y que Dembelé estará más adaptado. Pero no ha habido el golpe sobre la mesa que esperábamos. Hay equipo para ganar la Liga pero en Champions temo que volvamos a padecer las mismas carencias.
tal cual
Stoner escribió:Axlferrari escribió:No sé si hay algún tapado, lo que sí sé es que los fichajes de este verano no me convencen, no se ha fichado a ningún titular cuando la intención era traer a Griezmann. En su lugar han traído a gente para rellenar pero con poco relieve.Stoner escribió:ya no saben qué escribir
tal cual
Tal cual dice. Joder, si el equipo del año pasado más 2 titulares seguros (Timo y Ousmame) y probablemente un tercero (Vidal) no es mejor que el del año pasado pues toca el himno del Barça con un xilófono y mi polla
Equipo para ganar la liga.
La champions se puede ganar o se puede caer en cuartos, como siempre.
La champions se puede ganar o se puede caer en cuartos, como siempre.
javi clemente- Mensajes : 121999
hay que ver cómo se enfadan los culés de provincias...
metalbert- Mensajes : 47445
Lo importante es ganar el domingo.
Aquí parecr que las cinco champions del barça se ganaron con autoridad y la verdad es que en todas hubo ciertos detalles que te pudieron dejar fuera bastante antes de llegar a la final.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:No sé si hay algún tapado, lo que sí sé es que los fichajes de este verano no me convencen, no se ha fichado a ningún titular cuando la intención era traer a Griezmann. En su lugar han traído a gente para rellenar pero con poco relieve.Stoner escribió:ya no saben qué escribir
tal cual
Tal cual dice. Joder, si el equipo del año pasado más 2 titulares seguros (Timo y Ousmame) y probablemente un tercero (Vidal) no es mejor que el del año pasado pues toca el himno del Barça con un xilófono y mi polla
Como todo ya se vera... lo mismo te has debilitado sin Iniesta, Indigne y Paulinho. Dependerá del rendimiento de los fichajes.
Yo no estaría tan seguro de todo.
Desde luego hubiera cambiado a Vidal por Kante... Y este año con las ventas no será problema de dinero
yo me comprometo a dejar de criticar a Suarez.
Lo hago, cuando Suarez lo haga bien dejo de criticarle
Lo hago, cuando Suarez lo haga bien dejo de criticarle
javi clemente escribió:Aquí parecr que las cinco champions del barça se ganaron con autoridad y la verdad es que en todas hubo ciertos detalles que te pudieron dejar fuera bastante antes de llegar a la final.
Eramos los mejores de largo. Pero se ganaron eliminatorias con muchísima suerte.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:No sé si hay algún tapado, lo que sí sé es que los fichajes de este verano no me convencen, no se ha fichado a ningún titular cuando la intención era traer a Griezmann. En su lugar han traído a gente para rellenar pero con poco relieve.Stoner escribió:ya no saben qué escribir
tal cual
Como todo ya se vera... lo mismo te has debilitado sin Iniesta, Indigne y Paulinho. Dependerá del rendimiento de los fichajes.
Yo no estaría tan seguro de todo.
Desde luego hubiera cambiado a Vidal por Kante... Y este año con las ventas no será problema de dinero
Iniesta es insustituible obviamente pero Timo es muy bueno. Probablemente mejor que el Bodegas de los 2 últimos años.
Indigno era sustituible y Chinegro el puto amo pero era un elemento que no encajaba del todo en el engranaje
La Champions es suerte, coño.
Pero es importante ganarla ya, hostias.
Pero es importante ganarla ya, hostias.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.