Muse: “Simulation Theory” (2018)
+119
thunderpussy
javi clemente
Heisenberg
Atrvsk
scabbed wings
Zorro_Gris
corey_gtf
danitoledo
jackster
albichuela
Porch1977
Godofredo
Abob10
Angus Glop
gavitana
JaviXavi
maestrosombrita
Danpatoc
Zocote
crancranc
Yolandi Visser
MarvinMartian
Anacardo Enfurecido
bhgfan
minino
Gelocatil
plt78
SpaceMan
poso
TORRANCE
CloudStrife
RHEINGOLD
rosalie
In Ñute
jonikk
adrivigl
Albaider
henchman
manof
John Custer
Adri.14r
Kitu
alvaroantipodas
GuillermoFragile
tilti
MR BLACKBIRD
Zeko
sijord
CrazyTrain
Rat in the Cellar
krawling
Acunha_gz
Blas
unaibaraka
j8oke8r
RegSound
alcasa
buron
starla
Drakixx
Kinder Malo
Last Shadow Muppet
Hank
cachucha
azamzar
fakefish
Poisonblade
Pher Collins
Guelcoza
Dani
dalogi
Heaven
p0pi
Reckoner
fromhell
Orion
Lithium
Holland
binladiya
Johnny Kashmir
Mon The Biff
Dandru
Moderno
MusicHunter
gayeta
katz
Ihsahn
Attikus
Eristoff
Sanji
ruso
Jingi
Ciclóncósmico
Lazaretto
Usagi
millino
keith_caputo
MrYggdrasil
Emeritus Pope
WPS
Breath
trompeta1981
xupis
Korny
DarthMercury
TitoFido
starfuckers
Amakriskris
Caffeine
Rikileaks
Otherside
rearviewmirror
jackinthebox
Ecthelion
wakam
Deldeck
Yusefly
Elephant Man
Joker
123 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)
Habiéndolos visto ya dos veces (2010 y 2016) esta vez me los salto.
Joker- Mensajes : 11624
yo no los he visto nunca así que molaría.
suelen tocar de todas sus épocas?
suelen tocar de todas sus épocas?
gayeta- Mensajes : 14111
del showbiz salvo sorpresón... nada
del ultimo me espero 5-6 fijo
del ultimo me espero 5-6 fijo
TitoFido- Mensajes : 417
madre mia que desproposito el ultimo....ya tienen su St.Anger
Última edición por Heaven el Vie 28 Sep 2018 - 9:04, editado 1 vez
Heaven- Mensajes : 5902
Acabo de escuchar el Pressure ese y se me ha quedado metido en la cabeza el estribillo. ¿Es muy grave, doctor?
A ver, de las 5 que han sacado es la que menos me duele escuchar, aunque tengo la sensación de que son dos canciones distintas metidas ahí con calzador. Y el vídeo no iba mal hasta que de repente parecía todo un refrito de gremlins, cazafantasmas y regreso al futuro. Ligera mejora tras el vídeo del coche (something human?), que a mí me dio vergüenza ajena.
No sé si iré a verlos esta vez, con Drones todavía tenía esperanzas (the handler y reapers me parecen temazos). Así que igual espero a ver los setlists que se marcan antes de decidirme.
A ver, de las 5 que han sacado es la que menos me duele escuchar, aunque tengo la sensación de que son dos canciones distintas metidas ahí con calzador. Y el vídeo no iba mal hasta que de repente parecía todo un refrito de gremlins, cazafantasmas y regreso al futuro. Ligera mejora tras el vídeo del coche (something human?), que a mí me dio vergüenza ajena.
No sé si iré a verlos esta vez, con Drones todavía tenía esperanzas (the handler y reapers me parecen temazos). Así que igual espero a ver los setlists que se marcan antes de decidirme.
starla- Mensajes : 342
Los setlist van a ser terribles.
Me imagino: Plug in baby, Hysteria, Time is running out, Starlight, Supermassive, Knights, Uprising, Madness, Psycho, Mercy y canciones del nuevo disco. Es decir todas sus canciones mas sobadas y la basura de lo último. Con suerte Stockholm Syndrome, que les mola mucho.
Me imagino: Plug in baby, Hysteria, Time is running out, Starlight, Supermassive, Knights, Uprising, Madness, Psycho, Mercy y canciones del nuevo disco. Es decir todas sus canciones mas sobadas y la basura de lo último. Con suerte Stockholm Syndrome, que les mola mucho.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Heaven escribió:madre mia que desproposito el ultimo....ya tienen su St.Anger
No.
2nd Law = St. Anger
Drones = Death Magnetic
Ahora es como si les importara ya una mierda todo. El espíritu de Panic Station se ha apoderado del grupo.
wakam- Mensajes : 81316
Bueno a mí el 2nd Law me parece mejor que el St. Anger. Al menos tiene buena producción y un par de buenos temas.wakam escribió:Heaven escribió:madre mia que desproposito el ultimo....ya tienen su St.Anger
No.
2nd Law = St. Anger
Drones = Death Magnetic
Ahora es como si les importara ya una mierda todo. El espíritu de Panic Station se ha apoderado del grupo.
Lo de Drones = Death Magnetic sí lo veo, aunque con mejor producción de nuevo.
Johnny Kashmir escribió:Si quien dio para el videoclip el argumento de "Vamos a mezclar Regreso al Futuro con Gremlins" cuenta con más de doce años de edad, tiene un serio problema.
Más que Gremlins son los Critters.
El problema de Pressure son los coros del estribillo. Si los quitas lo veríais de otra manera.
Como anécdota decir que en el videoclip el grupo es presentado como Rocket Baby Dolls, haciendo homenaje al primer nombre del grupo cuando se formó en los 90.
Primera gira que no les veré desde el Absolution
Yusefly- Mensajes : 5255
Elephant Man escribió:Los setlist van a ser terribles.
Suficiente para hacer una gira de petarla a saco.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Nunca había visto una crisis de los 40 tan reflejada en un grupo musical.
Joker escribió:Son los 5 adelantos hasta el momento. Llevan desde el año pasado sacándolos cada pocos meses.Drakixx escribió:¿Las canciones del disco las están sacando a los pocos? Es que veo que tienen como 5 en spotify.
Pues me parece una cagada hacerlo de esa manera y por el nivel de las canciones más aún.
Drakixx- Mensajes : 21820
wakam escribió:Heaven escribió:madre mia que desproposito el ultimo....ya tienen su St.Anger
No.
2nd Law = St. Anger
Drones = Death Magnetic
St. Anger y Death Magnetic son obras maestras al lado de toda la mierda que sacaron Muse después del Black Holes.
Yo paso de ver más a Muse en directo al menos hasta que hagan gira del Showbiz o algo así. Los setlists van a ser terribles.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Yo paso de ver más a Muse en directo al menos hasta que hagan gira del Showbiz o algo así. Los setlists van a ser terribles.
starfuckers- Mensajes : 37498
Yo no creo que los setlist vayan a ser tan malos.
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2018/parque-da-bela-vista-lisbon-portugal-63eac6e3.html
Quitas los The 2nd Law, metes otras dos del nuevo y la cosa queda bastante apañada para echar un buen rato.
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2018/parque-da-bela-vista-lisbon-portugal-63eac6e3.html
Quitas los The 2nd Law, metes otras dos del nuevo y la cosa queda bastante apañada para echar un buen rato.
azamzar- Mensajes : 4239
Aparte, siendo en estadio pueden alargar bastante como en esta gira.
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2013/estadi-olimpic-lluis-companys-barcelona-spain-13d9ed55.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2013/estadi-olimpic-lluis-companys-barcelona-spain-13d9ed55.html
El Resistance es un buen disco, mucho mejor que la basura del St. Anger. Death Magnetic es un refrito como Drones.p0pi escribió:wakam escribió:Heaven escribió:madre mia que desproposito el ultimo....ya tienen su St.Anger
No.
2nd Law = St. Anger
Drones = Death Magnetic
St. Anger y Death Magnetic son obras maestras al lado de toda la mierda que sacaron Muse después del Black Holes.
Creo que hay 4 escalones claros en sus discos:
Los 4 primeros de notable alto o excelente.
El Resistance de notable.
Ya bastante mas lejos 2nd Law y Drones de aprobado raspado.
Y ya el próximo que apesta a debacle absoluta.
azamzar escribió:Aparte, siendo en estadio pueden alargar bastante como en esta gira.
No compares un setlist de 2013 con lo de ahora. Esta gira va a ser de presentación del nuevo disco, y eso implica temas de Simulation, temas de Drones, temas de the2ndlaw.... vamos que quien vaya, si les meten un Muscle Museum o algo así, deberán darse con un canto en los dientes.
xupis- Mensajes : 7074
Hardwired = Resistance > Death Magnetic > Drones >St Anger = 2nd Law > último de muse (o eso pinta).
Poisonblade- Mensajes : 55503
pues yo el 2nd law es el que más banco de los 3 últimos (4 seguramente)
no sabría explicar muy bien por qué, y aún pareciéndome horroroso también, siempre le he tenido más aprecio y me ha parecido más interesante que el resto
no sabría explicar muy bien por qué, y aún pareciéndome horroroso también, siempre le he tenido más aprecio y me ha parecido más interesante que el resto
Holland- Mensajes : 6469
Lo único que comparo con ese concierto es la cantidad de temas (en ese tocaban 9 de T2L, así que no va a ser peor con este disco), y viendo sus últimos setlist se ve claro que Drones y sobre todo T2L van a tener un protagonismo escaso, por lo que al final va a haber sitio para los hits de siempre. Esperar más de eso es una utopía y a mí después de 8 años sin verles me vale.xupis escribió:azamzar escribió:Aparte, siendo en estadio pueden alargar bastante como en esta gira.
No compares un setlist de 2013 con lo de ahora. Esta gira va a ser de presentación del nuevo disco, y eso implica temas de Simulation, temas de Drones, temas de the2ndlaw.... vamos que quien vaya, si les meten un Muscle Museum o algo así, deberán darse con un canto en los dientes.
Holland escribió:pues yo el 2nd law es el que más banco de los 3 últimos (4 seguramente)
Es hasta ahora el peor que tienen pero salvo Survival y... sí, Panic Station
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
ya te digo no te se decir de donde me sale esta opiniónJohnny Kashmir escribió:Holland escribió:pues yo el 2nd law es el que más banco de los 3 últimos (4 seguramente)
Es hasta ahora el peor que tienen pero salvo Survival y... sí, Panic Station
un caso similar me pasa con el ghost stories de coldplay
me parecen discos que tenían una idea muy buena y que pudieron ser discarrales y que al final se quedaron en nada
Holland- Mensajes : 6469
Parece que se han filtrado fechas, aunque son de dudosa procedencia y podrían ser fake. Yo las dejo aquí:
01-07 Goffertpark, Nijmegen, the Netherlands
05-07 WiZink Center, Madrid, Spain
12-07 Accorhotels Arena, Paris, France
19-07 Metropole Arena, Bordeaux, France
26-07 Orange Vélodrome, Marseille, France
27-07 O2 Arena, Prague, Czech Republic
03-08 Altice Arena, Lisbon, Portugal
10-08 Lanxess Arena, Cologne, Germany
17-08 Hallenstadio, Zürich, Switzerland
24-08 Mediolanum Forum, Milan, Italy
31-08 Arena Riga, Riga, Latvia
01-07 Goffertpark, Nijmegen, the Netherlands
05-07 WiZink Center, Madrid, Spain
12-07 Accorhotels Arena, Paris, France
19-07 Metropole Arena, Bordeaux, France
26-07 Orange Vélodrome, Marseille, France
27-07 O2 Arena, Prague, Czech Republic
03-08 Altice Arena, Lisbon, Portugal
10-08 Lanxess Arena, Cologne, Germany
17-08 Hallenstadio, Zürich, Switzerland
24-08 Mediolanum Forum, Milan, Italy
31-08 Arena Riga, Riga, Latvia
Jingi- Mensajes : 1610
Por cierto, a Anthony Fantano (que siempre raja de Muse) le ha gustado Pressure.
El 5 de julio sería en fechas del Maz Cool, ¿no?
Laa fechas me parecen un tanto raras. Por ejemplo no poner a la vez Madrid y Lisboa. Una en julio y otra en agosto, tiene poco sentido.
cachucha- Mensajes : 3008
Rikileaks escribió:El 5 de julio sería en fechas del Maz Cool, ¿no?
Es la semana de antes
Creo que es un fake como una casa, el propio matt hablo de gira de estadios...
buron- Mensajes : 282
Yo he oído que en Madrid tocan el 11 de mayo, pero solo es un rumor
Las fechas de julio y agosto son muy raras. Parece que solo tocarían cada 7 días y siempre en viernes y sábado
Las fechas de julio y agosto son muy raras. Parece que solo tocarían cada 7 días y siempre en viernes y sábado
alcasa- Mensajes : 3139
La página de donde se han sacado no isnpira mucha confianza. Es una web de "facilitadora" de entradas. Vamos una web timo de entradas.
https://www.onlineticketsshop.com/muse-tickets
https://www.onlineticketsshop.com/muse-tickets
alcasa escribió:Yo he oído que en Madrid tocan el 11 de mayo, pero solo es un rumor
Ten en cuenta que después en cada ciudad añaden más fechas los días contiguos (en París y Roma llegaron a hacer 6 fechas), aun así pueden ser fake por el tema de que iban a ser estadios
no van a girar por pabellones en plena epoca de festivales. la gira sera febrero- junio o despues en otoño
RegSound- Moderador
No me gustan desde hace tiempo pero les queda realmente bonita
j8oke8r- Mensajes : 286
Pues la verdad es que si. Le da como 10000 patadas al aborto que es la versión de estudio.j8oke8r escribió:
No me gustan desde hace tiempo pero les queda realmente bonita
Parece una canción y todo ahora
El concierto de Madrid será en estadio, seguramente en el Wanda Metropolitano. Ya dijo Matt que en Europa va a ser una gira de estadios.
En cuando a la versión gospel de Dig Down, muchísimo mejor que la original. Cosa que tampoco era difícil.
En cuando a la versión gospel de Dig Down, muchísimo mejor que la original. Cosa que tampoco era difícil.
Pher Collins- Mensajes : 257
Recordad que viene como extra en el disco la versión gospel.
Pues podrían haberse ahorrado la otra versión..wakam escribió:Recordad que viene como extra en el disco la versión gospel.
Esta gospel me gusta. Lo que puede cambiar una canción si se hacen las cosas con buen gusto..
Dig Down es la peor canción de Muse que ya es decir. Pero en esta versión góspel hasta me parece la mejor canción que han sacado en estos últimos tiempos.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Dig Down es la peor canción de Muse que ya es decir. Pero en esta versión góspel hasta me parece la mejor canción que han sacado en estos últimos tiempos.
Habría que ver qué son "últimos tiempos" para ti para convertir la que según dices es la peor canción en la mejor.
Está bien comparada con la primera versión.
En vez de mala, es meh.
En vez de mala, es meh.
A ver, no es un temazo, está claro, pero viniendo de donde venimos esta versión suena a gloria. Me gustan los arreglos de guitarra y piano, los coros, y la voz que recuerda a como Matt cantaba en sus inicions con esa influencia de Buckley. Está hecho con buen gusto.
Eso sí, Dom se debe aburrir mas que una ostra.
Eso sí, Dom se debe aburrir mas que una ostra.
Esa versión de Dig Down es como un plagio descarado de Freedom bajo de revoluciones.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Por cierto, han anunciado show en el Royal Albert Hall en diciembre. Se viene repetición de esto?
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-muse-actuaran-san-mames-noviembre-dentro-mtv-world-stage-bilbao-20181005120350.html
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20