Muse: “Simulation Theory” (2018)
+119
thunderpussy
javi clemente
Heisenberg
Atrvsk
scabbed wings
Zorro_Gris
corey_gtf
danitoledo
jackster
albichuela
Porch1977
Godofredo
Abob10
Angus Glop
gavitana
JaviXavi
maestrosombrita
Danpatoc
Zocote
crancranc
Yolandi Visser
MarvinMartian
Anacardo Enfurecido
bhgfan
minino
Gelocatil
plt78
SpaceMan
poso
TORRANCE
CloudStrife
RHEINGOLD
rosalie
In Ñute
jonikk
adrivigl
Albaider
henchman
manof
John Custer
Adri.14r
Kitu
alvaroantipodas
GuillermoFragile
tilti
MR BLACKBIRD
Zeko
sijord
CrazyTrain
Rat in the Cellar
krawling
Acunha_gz
Blas
unaibaraka
j8oke8r
RegSound
alcasa
buron
starla
Drakixx
Kinder Malo
Last Shadow Muppet
Hank
cachucha
azamzar
fakefish
Poisonblade
Pher Collins
Guelcoza
Dani
dalogi
Heaven
p0pi
Reckoner
fromhell
Orion
Lithium
Holland
binladiya
Johnny Kashmir
Mon The Biff
Dandru
Moderno
MusicHunter
gayeta
katz
Ihsahn
Attikus
Eristoff
Sanji
ruso
Jingi
Ciclóncósmico
Lazaretto
Usagi
millino
keith_caputo
MrYggdrasil
Emeritus Pope
WPS
Breath
trompeta1981
xupis
Korny
DarthMercury
TitoFido
starfuckers
Amakriskris
Caffeine
Rikileaks
Otherside
rearviewmirror
jackinthebox
Ecthelion
wakam
Deldeck
Yusefly
Elephant Man
Joker
123 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)
A los precios que suelen manejar tampoco está mal que sea canciones + show
Rikileaks- Mensajes : 82831
Pues seguro que cae disco/DVD en directo. De momento cae cada dos discos de estudio y toca ahora.
wakam- Mensajes : 81315
Alguien vio la peli Drones?
No van a sacar nada para verlo? Que sentido tiene hacerla y que solo se pueda ver en el cine unos días?
No van a sacar nada para verlo? Que sentido tiene hacerla y que solo se pueda ver en el cine unos días?
Elephant Man- Mensajes : 39596
Hoy comienza la gira. A ver con que sorprenden. En teasers de instagram de los ensayos se puede ver que habrá bastante performance con actores, bailarines, etc. Miedo me da.
Por cierto, recuperando el último disco esta semana, y la primera mitad no está nada mal. Excepto Preassure que no me dice nada de nada, lo demás me gusta (especialmente Algorithm, Dark Side y Break it to me).
Eso si, la segunda mitad del disco es horrible.. con 3 o 4 canciones que podrían estar en lo peor que hayan hecho nunca. Get up and fight y Something human me provocan arcadas directamente
Por cierto, recuperando el último disco esta semana, y la primera mitad no está nada mal. Excepto Preassure que no me dice nada de nada, lo demás me gusta (especialmente Algorithm, Dark Side y Break it to me).
Eso si, la segunda mitad del disco es horrible.. con 3 o 4 canciones que podrían estar en lo peor que hayan hecho nunca. Get up and fight y Something human me provocan arcadas directamente
Elephant Man escribió:Alguien vio la peli Drones?
La verdad es que no tiene mucho sentido, a no ser que se anunciara que sólo se podría ver en cines.
Como aquel concierto de U2 en 3D que sólo se vio en cines y nunca más se supo de él.
Elephant Man escribió:
Por cierto, recuperando el último disco esta semana, y la primera mitad no está nada mal.
wakam escribió:Elephant Man escribió:
Por cierto, recuperando el último disco esta semana, y la primera mitad no está nada mal.
Puede ser. Pero Dark Side se me ha metido en la cabeza esta semana. Buen tema.
Setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2019/toyota-center-houston-tx-2392b46f.html
Sólo me da pena no ir por Algorithm. Por lo demás podré llevarlo perfectamente.
El setlist es 0 sorprendente, pero si los setlist de Muse son en general regulares, en USA aún más. Cuando empiece la rama europea me fijaré más.
Estrenaron esa tal "Pray" que según Matt en instagram se estrenará en abril para un conocido show de TV.
Estrenaron esa tal "Pray" que según Matt en instagram se estrenará en abril para un conocido show de TV.
Jingi- Mensajes : 1610
No es ya que toquen Dig Down y Madness en el mismo concierto, es que además las tocan seguidas!
Pero Dig Down en versión gospel.wakam escribió:No es ya que toquen Dig Down y Madness en el mismo concierto, es que además las tocan seguidas!
Creo que es la única buena decisión del setlist. Eso y que al menos es mas largo que antes. Veremos si hay rotaciones.
Lamentable otra vez la falta de piano. Y ese Take a Bow para acto seguido meter Prelude y Starlight para terminar el main set es de lo mas absurdo que han hecho nunca, y eso que el listón estaba alto
Termina con Take a Bow coño!
No me acaba de convencer lo del medley. Prefiero que toquen 3 enteras que 5 a medias. Si hubiesen hecho eso al menos les queda un bis de muerte.
Versión gospel? Llevan coro?
El setlist es bastante mierda, pero bueno para ser USA, sobretodo en duración. En estadios aquí se pueden ir a las 25 canciones por esa lógica.Jingi escribió:El setlist es 0 sorprendente, pero si los setlist de Muse son en general regulares, en USA aún más. Cuando empiece la rama europea me fijaré más.
Pero de momento esto no me hace comprar la entrada.
Bueno, la versión acústica que viene en la edición deluxe, que mejora bastante la original. No sé si llevan coro.wakam escribió:Versión gospel? Llevan coro?
Elephant Man escribió:Bueno, la versión acústica que viene en la edición deluxe, que mejora bastante la original. No sé si llevan coro.wakam escribió:Versión gospel? Llevan coro?
Ok. Igual sin coro.
La buena noticia es que no tocan (de momento) las aberraciones de Get up and fight y Something human y que Dig down tocan la versión acústica. Algo es algo..
Con que nos tenemos que conformar, madre mía
Con que nos tenemos que conformar, madre mía
A mí no me desagrada la versión normal de Dig Down, el problema es que existe Madness. Así que mi voto a la acústica por alejarla de la otra canción.
Elephant Man escribió:Bueno, la versión acústica que viene en la edición deluxe, que mejora bastante la original. No sé si llevan coro.wakam escribió:Versión gospel? Llevan coro?
Mejora bastante la original al tiempo que evidencia el plagiazo a Freedom!
Lazaretto- Mensajes : 18168
Al parecer Matt ha tocado el piano en Dig Down todo el tema.
Y luego en la intro de New Born y algun trozo de Algorithm.
A esto se ha reducido el piano en el grupo..
Y luego en la intro de New Born y algun trozo de Algorithm.
A esto se ha reducido el piano en el grupo..
Cierto.Lazaretto escribió:Elephant Man escribió:Bueno, la versión acústica que viene en la edición deluxe, que mejora bastante la original. No sé si llevan coro.wakam escribió:Versión gospel? Llevan coro?
Mejora bastante la original al tiempo que evidencia el plagiazo a Freedom!
No se si puede significar algo o que, pero llevo todo el día con "Thought Contagion" metida en la cabeza
Rikileaks- Mensajes : 82831
Cómo cambian los tiempos... en los 90 Iron Maiden eran unos trasnochados por llevar estas escenografías, y ahora en el nuevo siglo son lo más.
Sin palabras.
También es cierto que creo que después la vuelven a tocar en el mismo concierto, o mejor dicho la tocarán de verdad entonces, porque esto es todo tape.
También es cierto que creo que después la vuelven a tocar en el mismo concierto, o mejor dicho la tocarán de verdad entonces, porque esto es todo tape.
Seguro que hay bastante de tape ahí, pero Dom toca la percusión y Matt la guitarra al final no? Y canta él también. Supongo que el becario también debe tocar algo.wakam escribió:Sin palabras.
Igualmente es lo que se ve, ahora priman el show por encima de la música. Cuando vuelva a ser al revés que avisen si eso. Paso de ir a ver esto.
Lo de la guitarra al final está claro, y la percusión, pues vale.
Yo, sinceramente, si mi agenda me lo permitiera, seguro que iría, pero es que no siento ninguna pena por no ir. Y menos después de haberme desquitado con los MTV de Bilbao.
Yo, sinceramente, si mi agenda me lo permitiera, seguro que iría, pero es que no siento ninguna pena por no ir. Y menos después de haberme desquitado con los MTV de Bilbao.
Yo lo tengo a huevo para ir en Madrid, pero con este setlist no voy ni loco. Si hubiese una gran mejora para la gira europea pues me lo pienso, pero lo dudo mucho.wakam escribió:Lo de la guitarra al final está claro, y la percusión, pues vale.
Me interesa mas una posible gira tipo Early Days que se haria cuando saquen el documental y las reediciones de los dos primeros discos. Si hacen gira de eso no me lo pierdo.
wakam escribió:Setlist:
Ni regalado.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hay alguna noticia de banda telonera?
Si empiezan a las 21:30 llegaremos muuuuuuy justos.
CrazyTrain- Mensajes : 32
Canción de Bellamy para la temporada final de Juego de Tronos. Muy simfónica y evidentemente, épica.
CrazyTrain escribió:Hay alguna noticia de banda telonera?
habrá telonero acá? no se ha dicho nada
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:CrazyTrain escribió:Hay alguna noticia de banda telonera?
habrá telonero acá? no se ha dicho nada
No se había dicho nada de manera oficial... Pero sí que hubo algunos rumores.
De todas formas parece un poco temprano para que empiecen ellos directamente, ¿no?
Tampoco se si en el resto de la gira están teniendo
CrazyTrain- Mensajes : 32
Este año los veré en directo por primera vez. Y no les sigo la pista desde el tercer disco.
A ver cómo se portan.
A ver cómo se portan.
Zocote- Mensajes : 1442
Me ofrece una amiga una entrada por 50€ para ir con ella al Wanda, lo malo es que están desde a tomar por culo. Merece la pena igualmente?, no sé si aceptar la invitación...
Danpatoc- Mensajes : 2832
No pago yo por verlos ahora mismo ni un duro. Ya los vi en su momento, creo yo.
He puesto un anuncio porque vendo dos entradas de pista en Madrid al precio original, 84e. Al final no voy a poder estar en Madrid en esa fecha.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Se sabe algo ya de grupo invitado?
JaviXavi- Mensajes : 141
Como que no habráJaviXavi escribió:Se sabe algo ya de grupo invitado?
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:Como que no habráJaviXavi escribió:Se sabe algo ya de grupo invitado?
Están teniendo en toda la gira
JaviXavi- Mensajes : 141
Nic Cester y Mini Mansions teloneros para Madrid
cachucha- Mensajes : 3008
Acabo de salir de Colonia. Qué conciertazo, joder. Vaya puesta en escena. Y las del nuevo disco aprovechan para sacar bailarines y luces y sonido asiq te quedas embobado y pasan rápido. En Madrid más.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
A un amigo se le han quedado colgadas dos entradas para Madrid....
gavitana- Mensajes : 23245
Pues que tenga suerte colocándolas, porque al menos en cuanto a setlist, debe ser la peor gira de la història del grupo.gavitana escribió:A un amigo se le han quedado colgadas dos entradas para Madrid....
Elephant Man escribió:Pues que tenga suerte colocándolas, porque al menos en cuanto a setlist, debe ser la peor gira de la història del grupo.gavitana escribió:A un amigo se le han quedado colgadas dos entradas para Madrid....
El Setlist es bochornoso, para estar lejos bien lejos tomando un vermut.
Anacardo Enfurecido escribió:Acabo de salir de Colonia. Qué conciertazo, joder. Vaya puesta en escena. Y las del nuevo disco aprovechan para sacar bailarines y luces y sonido asiq te quedas embobado y pasan rápido. En Madrid más.
Breath- Mensajes : 25960
No cuestan para nada lo que están cobrando por entrada a día de hoy. Ni de coña pago por verlos ahora mismo a no ser que la entrada valga 20 euros y toquen al lado de mi casa.
Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Yo en 2010 y me faltó Feeling Good, Bliss y Uno. Escuchar Uno en directo, puf. Se me caerían los huevos al suelo. Me encanta esa canción.
rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Vale, me voy a tener que comer mis propias palabras. Al final iré a verles la semana que viene
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Vale, me voy a tener que comer mis propias palabras. Al final iré a verles la semana que viene
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20