Muse: “Simulation Theory” (2018)
+119
thunderpussy
javi clemente
Heisenberg
Atrvsk
scabbed wings
Zorro_Gris
corey_gtf
danitoledo
jackster
albichuela
Porch1977
Godofredo
Abob10
Angus Glop
gavitana
JaviXavi
maestrosombrita
Danpatoc
Zocote
crancranc
Yolandi Visser
MarvinMartian
Anacardo Enfurecido
bhgfan
minino
Gelocatil
plt78
SpaceMan
poso
TORRANCE
CloudStrife
RHEINGOLD
rosalie
In Ñute
jonikk
adrivigl
Albaider
henchman
manof
John Custer
Adri.14r
Kitu
alvaroantipodas
GuillermoFragile
tilti
MR BLACKBIRD
Zeko
sijord
CrazyTrain
Rat in the Cellar
krawling
Acunha_gz
Blas
unaibaraka
j8oke8r
RegSound
alcasa
buron
starla
Drakixx
Kinder Malo
Last Shadow Muppet
Hank
cachucha
azamzar
fakefish
Poisonblade
Pher Collins
Guelcoza
Dani
dalogi
Heaven
p0pi
Reckoner
fromhell
Orion
Lithium
Holland
binladiya
Johnny Kashmir
Mon The Biff
Dandru
Moderno
MusicHunter
gayeta
katz
Ihsahn
Attikus
Eristoff
Sanji
ruso
Jingi
Ciclóncósmico
Lazaretto
Usagi
millino
keith_caputo
MrYggdrasil
Emeritus Pope
WPS
Breath
trompeta1981
xupis
Korny
DarthMercury
TitoFido
starfuckers
Amakriskris
Caffeine
Rikileaks
Otherside
rearviewmirror
jackinthebox
Ecthelion
wakam
Deldeck
Yusefly
Elephant Man
Joker
123 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)
rearviewmirror escribió:rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Vale, me voy a tener que comer mis propias palabras. Al final iré a verles la semana que viene
Si vas cobrando, vale.
wakam- Mensajes : 81311
rearviewmirror escribió:rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Vale, me voy a tener que comer mis propias palabras. Al final iré a verles la semana que viene
Cobrando o para cubrir el evento? O invitado?
Fuckin money man!
Ánimo.rearviewmirror escribió:rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mi primer bolo en el Wanda. A ver qué tal porque me dicen que se oye regulero tirando a mal.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Mi primer bolo en el Wanda. A ver qué tal porque me dicen que se oye regulero tirando a mal.
Para lo que van a tocar, mejor que se oiga regulero.
p0pi escribió:Angus Glop escribió:Mi primer bolo en el Wanda. A ver qué tal porque me dicen que se oye regulero tirando a mal.
Para lo que van a tocar, mejor que se oiga regulero.
Hombre aunque sea mierda en un bol de oro parece que no huele tan mal.
Dicho lo cual tengo que decir que el último me gusta bastante.
Angus Glop- Mensajes : 24050
17 Eurazos el parking...
Sin comentarios
Sin comentarios
alcasa- Mensajes : 3139
Sabéis si hay algún sitio cerca para aparcar gratis? Tengo intención de ir por la mañana en coche, dejarlo allí, acercarme al centro en metro y cogerlo después del concierto.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Por la mañana por la zona hay sitios para aparcar seguro.
Alguna vez que he ido al fútbol, desde un par de horas antes se pone imposible.
Una opción para los que vayáis en coche con la hora justa, es aparcar en Coslada y coger el metro.
Alguna vez que he ido al fútbol, desde un par de horas antes se pone imposible.
Una opción para los que vayáis en coche con la hora justa, es aparcar en Coslada y coger el metro.
Si alguno duda por el precio en ticketswap y viagogo se están diluyendo
Abob10- Mensajes : 112
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:rearviewmirror escribió:Aún recuerdo la primera vez que les ví en el Palacio en la gira del Black Holes. No llevaban tanta parafernalia como ha ido siendo después (aunque el montaje ya era de grupo grande), pero el setlist fue perfecto... Ahora es que no iría ni gratis.
Cobrando o para cubrir el evento? O invitado?
Fuckin money man!
A cubrir el evento, por supuesto.
Si ya decía que no iría ni gratis, pagando todavía menos
Lo de que me pagasen por ir estaría bien, pero de momento va a ser que no.
Ánimo.
Me va a hacer falta. Mucha.
Me huelo que la puesta en escena sobrepasará lo musical. Lo gozaré cuando toquen las antiguas y me llevaré las manos a la cabeza con las nuevas.
Por cierto...
- Spoiler:
- En los setlists he visto que tocan Stockholm Syndrome y New Born en una especie de medley... Es decir que dos de las mejores canciones de toda su discografía ya ni las tocan enteras
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Los setlist son una putísima mierda, porque a parte de tocar poco de lo mejor de su repertorio, hacen cada noche el mismo setlist calcado, y eso creo que es la primera vez que pasa en una gira de Muse, que cada noche solían meter 6 o 7 cambios al menos.
Como me gustaría una gira en que se olvidasen del show y se centrasen solo en la música!
Como me gustaría una gira en que se olvidasen del show y se centrasen solo en la música!
Elephant Man escribió:Los setlist son una putísima mierda, porque a parte de tocar poco de lo mejor de su repertorio, hacen cada noche el mismo setlist calcado, y eso creo que es la primera vez que pasa en una gira de Muse, que cada noche solían meter 6 o 7 cambios al menos.
Por eso me alegro tanto de haberles visto en la gira del Black Holes. Ya tenían una gran puesta en escena, pero lo importante seguían siendo las canciones por encima de todo.
Luego ya todo se ha ido perdiendo poco a poco...
A un primo de córdoba y su pandilla les sobra una entrada para mañana en el wanda... es de grada baja (sector 122) y el precio 95,55 €. Si a alguno le interesa que se ponga en contacto
Godofredo- Mensajes : 145725
Abob10 escribió:Si alguno duda por el precio en ticketswap y viagogo se están diluyendo
Estoy mirando y en grada alta las hay hasta por 18€...me lo estoy pensando aunque sea para echarme unas risas
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Abob10 escribió:Si alguno duda por el precio en ticketswap y viagogo se están diluyendo
Estoy mirando y en grada alta las hay hasta por 18€...me lo estoy pensando aunque sea para echarme unas risas
He ido a mirar a cuánto estaba la entrada de mi primo en la página y he flipado con la disparidad de precios. Las de abajo a precio de huevo de dinosaurio y las de arriba a precio de bolo en el gruta77.
Godofredo- Mensajes : 145725
ojito con comprar en Viagogo barato que luego te la clavan cuando vas a pagar con una comisión de la ostia por que si.
Porch1977- Mensajes : 168
Un tercio más suele serPorch1977 escribió:ojito con comprar en Viagogo barato que luego te la clavan cuando vas a pagar con una comisión de la ostia por que si.
dalogi escribió:Abob10 escribió:Si alguno duda por el precio en ticketswap y viagogo se están diluyendo
Acabo de ver el setlist que estan llevando en esta gira, ni por 18€ voy a verles
Elephant Man escribió:Los setlist son una putísima mierda, porque a parte de tocar poco de lo mejor de su repertorio, hacen cada noche el mismo setlist calcado, y eso creo que es la primera vez que pasa en una gira de Muse, que cada noche solían meter 6 o 7 cambios al menos.
Creo que no. No han sido mucho de variar sets a lo largo de la misma gira, como mucho uno o dos cambios, siempre han sido muy vagos en ese sentido.
Mi última vez fue Roma ¿2014? donde grabaron el Blu-ray y me parece que va a pasar mucho tiempo hasta la proxima
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Elephant Man escribió:Los setlist son una putísima mierda, porque a parte de tocar poco de lo mejor de su repertorio, hacen cada noche el mismo setlist calcado, y eso creo que es la primera vez que pasa en una gira de Muse, que cada noche solían meter 6 o 7 cambios al menos.
Creo que no. No han sido mucho de variar sets a lo largo de la misma gira, como mucho uno o dos cambios, siempre han sido muy vagos en ese sentido.
Mi última vez fue Roma ¿2014? donde grabaron el Blu-ray y me parece que va a pasar mucho tiempo hasta la proxima
Yo lo mismo a menos de que les de por tocar disco integros del Black Holes and Revelations o anteriores en plan gira aniversario.
Tengo una amiga que vende una entrada de pista, por si alguien la quiere. PM
albichuela- Mensajes : 5043
Para nada, quizás depende de la gira, pero en general metian 6 o 7 cambios por noche. Puedes repasar los setlist de giras anteriores, desde la de Drones hasta la de Black Holes. He cogido dos a la azar de la gira de Drones y ya veo 6 canciones distintas:Yusefly escribió:Elephant Man escribió:Los setlist son una putísima mierda, porque a parte de tocar poco de lo mejor de su repertorio, hacen cada noche el mismo setlist calcado, y eso creo que es la primera vez que pasa en una gira de Muse, que cada noche solían meter 6 o 7 cambios al menos.
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2016/ziggo-dome-amsterdam-netherlands-43f0f307.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2016/mediolanum-forum-di-assago-assago-italy-53f14739.html
Joker escribió:Qué tal?
Una verbena
Ya no sorprenden ni con las luces y el montaje.
jackster escribió:Una producción de cojones para un repertorio meh.
Tal cual. Lo que podrían hacer si quisiesen me cago en dios. Los temas guapos que tocan son la puta polla pero luego te dan montaña rusa.
Y el Wanda en las primeras filas sonando bien. Atónito estoy
Me lo he pasado como un niño con el show
danitoledo- Mensajes : 40630
Era mi quinta vez con ellos y ya me bajo del carro.
Como dice alcasa ya no sorprenden ni con luces ni el montaje.
Esta vez he ido por los montajes que suelen llevar,porque en directo son buenos y porque cuando salieron las entradas a la venta no me esperaba este setlist, si vuelvo a verlos es porque me los cruce en algún festival o porque saquen discazo como los primeros (cosa que sé que no), pero como lo últimos paso.
No se dan cuenta que tocando las canciones viejas la gente se pone como loca y con las nuevas tenían que sacar bailarines o poner muchas luces porque si no nadie se anima? Y estoy seguro que más de la mitad de la gente los conocería por sus últimos discos y no los primeros.
Esta vez he ido por los montajes que suelen llevar,porque en directo son buenos y porque cuando salieron las entradas a la venta no me esperaba este setlist, si vuelvo a verlos es porque me los cruce en algún festival o porque saquen discazo como los primeros (cosa que sé que no), pero como lo últimos paso.
No se dan cuenta que tocando las canciones viejas la gente se pone como loca y con las nuevas tenían que sacar bailarines o poner muchas luces porque si no nadie se anima? Y estoy seguro que más de la mitad de la gente los conocería por sus últimos discos y no los primeros.
Última edición por corey_gtf el Sáb 27 Jul 2019 - 1:10, editado 1 vez
corey_gtf- Mensajes : 1021
No, claro, cuando tiran de la guitarra la gente se pone a botar como loca. Hace 19 años y 5 días les vi por primera vez. Esta era mi vez 19. Por lo menos hoy no me han dado tanta pena como en el palacio con el 2nd law. Matt ya se maneja bien sin la guitarra, algo que no debería dejar nunca, igual que Chris Martín no debería dejar el piano... Pero es lo que tienen los frontman de stadium bands...
Los temas del último disco han sido coreados a muerte. Yo estaba flipando
Venía a comentar que el setlist de la gira me parece una vergüenza con la cantidad de temazos que tienen pero veo que es una opinión muy compartida.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Mal, quien te ha visto y quien te ve
Espero que esto no sea tendencia en nadie
Ni las antiguas me han llegado, estaba en grada y sonaba regular, esa lona no se puede quitar?
Luces muchas, variadas, bonitas y compenetradas
Aunque en general mirando alrededor parece que gustó
A mitad de concierto no había hielo ni cerveza en las barras, (lateral sur) birramans ni se vieron...
Algo bueno... new born por fin aun siendo reducida
Espero que esto no sea tendencia en nadie
Ni las antiguas me han llegado, estaba en grada y sonaba regular, esa lona no se puede quitar?
Luces muchas, variadas, bonitas y compenetradas
Aunque en general mirando alrededor parece que gustó
A mitad de concierto no había hielo ni cerveza en las barras, (lateral sur) birramans ni se vieron...
Algo bueno... new born por fin aun siendo reducida
Tenemos lo que nos merecemos.danitoledo escribió:Los temas del último disco han sido coreados a muerte. Yo estaba flipando
xupis- Mensajes : 7074
Con un setlist así, no pagaría ni 5 euros por verles. Qué vergüenza, y una auténtica pena.
xupis- Mensajes : 7074
Oye pues viendo el setlist si en vez de hacer el mix con stockholm y las otras, las tocan enteras, me parecería muy digno a estas alturas de la película
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hombre pues claro, es que hablamos de 4 temazos y uno bastante bueno. Ese mix es absurdo. En lugar de tocar 5 a medias deberían tocar 3 de esas enteras e irlas cambiando a cada concierto.scabbed wings escribió:Oye pues viendo el setlist si en vez de hacer el mix con stockholm y las otras, las tocan enteras, me parecería muy digno a estas alturas de la película
Pues a mí me moló bastante. Se podría mejorar mucho el setlist, pero para lo que había me gustaron mucho. También he de decir que, aunque me gusten mucho más los discos antiguos, no tengo esa sensación de nostalgia que tenéis muchos, xq la primera vez q les vi fue en el bbk 2015 con la gira de Drones y nos les vi en ninguna de las giras anteriores.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Mi primera vez fue en 2006 con la gira del black holes y a parte de ser uno de mis primeros conciertos aquel setlist me encantó y aún lo recuerdo como uno de los mejores y mejor me lo he pasado hasta la fecha, por ello sigo viéndoles cada vez que vienen a Madrid.
Take a Bow
Hysteria
Butterflies & Hurricanes
Map of the Problematique
New Born
City of Delusion
Plug In Baby
Forced In
Bliss(extended version)
Feeling Good(Anthony Newley cover)
Hoodoo
Invincible
Supermassive Black Hole
Starlight
Time Is Running Out (+unknown riff)
Stockholm Syndrome(Township Rebellion outro)
Citizen Erased
Muscle Museum
Knights of Cydonia
Take a Bow
Hysteria
Butterflies & Hurricanes
Map of the Problematique
New Born
City of Delusion
Plug In Baby
Forced In
Bliss(extended version)
Hoodoo
Invincible
Supermassive Black Hole
Starlight
Citizen Erased
Muscle Museum
Knights of Cydonia
jackster escribió:No, claro, cuando tiran de la guitarra la gente se pone a botar como loca. Hace 19 años y 5 días les vi por primera vez. Esta era mi vez 19. Por lo menos hoy no me han dado tanta pena como en el palacio con el 2nd law. Matt ya se maneja bien sin la guitarra, algo que no debería dejar nunca, igual que Chris Martín no debería dejar el piano... Pero es lo que tienen los frontman de stadium bands...
Joker- Mensajes : 11624
Que gran setlist, y que maravilla de bises.corey_gtf escribió:Mi primera vez fue en 2006 con la gira del black holes y a parte de ser uno de mis primeros conciertos aquel setlist me encantó y aún lo recuerdo como uno de los mejores y mejor me lo he pasado hasta la fecha, por ello sigo viéndoles cada vez que vienen a Madrid.
Take a Bow
Hysteria
Butterflies & Hurricanes
Map of the Problematique
New Born
City of Delusion
Plug In Baby
Forced In
Bliss(extended version)
Hoodoo
Invincible
Supermassive Black Hole
Starlight
Citizen Erased
Muscle Museum
Knights of Cydonia
Mad Cool 2020 podría ser.corey_gtf escribió:Era mi quinta vez con ellos y ya me bajo del carro.
Joker- Mensajes : 11624
Venía a poner mis sensaciones por aquí, pero esto lo resume todo bastante bien. Mucho efectismo visual para tapar las carencias de sus canciones más recientes. Cuando suenan los temazos antiguos, eso es otra cosa.
En breve crónica en la web de Rockzone.
Los temas del último disco han sido coreados a muerte. Yo estaba flipando
Yo no recuerdo ningún momento así con las nuevas. Si acaso con "Madness" y "Thought Contagion". Y ya.
El sonido desde mi posición, bastante mejorable. No suena bien el Metropolitano.
Si me los cruzo en algún festival... me voy a beber, lo tengo claro
Joker escribió:Mad Cool 2020 podría ser.corey_gtf escribió:Era mi quinta vez con ellos y ya me bajo del carro.
Lo sé, por eso puse esa condición, jejej
rearviewmirror escribió:
Yo no recuerdo ningún momento así con las nuevas. Si acaso con "Madness" y "Thought Contagion". Y ya.
El sonido desde mi posición, bastante mejorable. No suena bien el Metropolitano.
Si me los cruzo en algún festival... me voy a beber, lo tengo claro
Joder, sin ir más lejos el inicio con Pressure en mi zona estaba todo dios saltando y cantando el estribillo a saco.
Yo sigo diciendo que al ir con las expectativas bien bajas, y al ser mi primera vez con ellos, salí encantado del bolo. Momentazos gordos con Plug in baby (el mejor tema de la noche), Hysteria, Time is Running out, el medley y el cierre con Cydonia.
Y a mí que el espectáculo me gusta más que a un tonto un boli pues estuve embobado un buen rato con toda la parafernalia que llevan.
Y lo más importante, estando bien adelante en la pista el Wanda me sonó bien. Bajito, pero bien. Que era otro de mis mayores miedos después del pésimo sonido que tuve en Bon Jovi estando bien atrás en la pista.
Balance muy positivo de la noche de ayer. Me convencieron, vaya que sí. Ahora a esperar que vengan con alguna gira aniversario de algunos de sus discos de verdad, joder. Porque estos con un buen setlist pueden dar un concierto imbatible.
Y a mí que el espectáculo me gusta más que a un tonto un boli pues estuve embobado un buen rato con toda la parafernalia que llevan.
Y lo más importante, estando bien adelante en la pista el Wanda me sonó bien. Bajito, pero bien. Que era otro de mis mayores miedos después del pésimo sonido que tuve en Bon Jovi estando bien atrás en la pista.
Balance muy positivo de la noche de ayer. Me convencieron, vaya que sí. Ahora a esperar que vengan con alguna gira aniversario de algunos de sus discos de verdad, joder. Porque estos con un buen setlist pueden dar un concierto imbatible.
danitoledo escribió:Yo sigo diciendo que al ir con las expectativas bien bajas, y al ser mi primera vez con ellos, salí encantado del bolo. Momentazos gordos con Plug in baby (el mejor tema de la noche), Hysteria, Time is Running out, el medley y el cierre con Cydonia.
Los cinco momentos que mencionas fueron lo mejor de la noche de largo. El resto es que no se sostenía músicalmente por ningún lado. De ahí que tengan que tapas sus carencias con "truquitos" de escenario.
En "Algorithm" nadie estaba pendiente de la canción, sino de los robots y los puñeteros bailarines.
Para mi era la quinta vez que les veía, la primera 9 años después de la última... y obviamente la peor de toda. Hasta en la gira The Resistance, que se les empezaba a ver el plumero, llevaban mejor repertorio. Lo de ahora se salva por los temas viejos.
Si algún día hacen una gira tocando integros "Origin Of Symmetry" y "Absolution", pues por supuesto que sería la hostia... pero claro, con buena picha bien se folla.
rearviewmirror escribió:danitoledo escribió:Yo sigo diciendo que al ir con las expectativas bien bajas, y al ser mi primera vez con ellos, salí encantado del bolo. Momentazos gordos con Plug in baby (el mejor tema de la noche), Hysteria, Time is Running out, el medley y el cierre con Cydonia.
Los cinco momentos que mencionas fueron lo mejor de la noche de largo. El resto es que no se sostenía músicalmente por ningún lado. De ahí que tengan que tapas sus carencias con "truquitos" de escenario.
En "Algorithm" nadie estaba pendiente de la canción, sino de los robots y los puñeteros bailarines.
Para mi era la quinta vez que les veía, la primera 9 años después de la última... y obviamente la peor de toda. Hasta en la gira The Resistance, que se les empezaba a ver el plumero, llevaban mejor repertorio. Lo de ahora se salva por los temas viejos.
Si algún día hacen una gira tocando integros "Origin Of Symmetry" y "Absolution", pues por supuesto que sería la hostia... pero claro, con buena picha bien se folla.
Pero descaradamente.
No me sonaría descabellado que Muse ,The black Keys y otro cabeza encabecen el Mad Culo 2020
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2000/la-morgal-oviedo-spain-73db6ee1.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2001/sala-arena-madrid-spain-43d7a3bf.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2003/la-riviera-madrid-spain-2bd7a08a.html
Nada más que añadir, señoría
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2001/sala-arena-madrid-spain-43d7a3bf.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2003/la-riviera-madrid-spain-2bd7a08a.html
Nada más que añadir, señoría
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20