El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
+83
red_shoes
Itlotg
Elaine Marley
jojomojo
pinkpanther
rockero deprimido
terremoto73
albichuela
Troy Mc Clure
icarus
R'as Kal Bhul
firecracker
Moltisanti
caniplaywithrainbows
ruso
javi clemente
Blas
Langarica
pantxo
Roundabout
Jano
Riff
Stoner
wakam
David Z.
Juntacadaveres
Frusciante
Señor Bolardo
Heisenberg
DoginthePark
RandolphCarter
Balachina
Strickland
coolfurillo
Koikila
MarvinMartian
Jurek
gayeta
Bassrock
Sugerio
fundo1977
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
p0pi
PaulKossoff
mugu
borogis
xupis
káiser
atila
Rizzy
Pendejo
Vampa
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
DeGuindos al Pavo
Steve Trumbo
Mester Canallita
Holland
sonic buzzard
mopa
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Ecthelion
Clairvoyant
Sycamore
keith_caputo
Eric Sachs
red_mosquito
Axlferrari
Infernu
JE_DD
alflames
thunderpussy
DeLarge
Pier
RockRotten
Toro
Emeritus Pope
Godofredo
Dumbie
Poisonblade
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo
Pier escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Es verdad, que siempre llevas razón en estos temas porque sabes mucho. Luego salen noticias que no te dan la razón en tus argumentos, pero somos los demás los que no aportamos razonamientos al debate.
Entre una fulana que dice que le han agredido y un fulano que dice que no (sangrando), ¿a quién han creído de primeras? Obvio que la juez lo desestimado, solo faltaba. Pero no es grave que esa a chica se le ocurra acusarlo de acoso. Igual sabía que por su coño DE PRIMERAS tiene las de ganar.
Esto, a día de hoy, es así.
[b]Un hombre con denuncias de otras 5 víctimas asesina a puñaladas a su expareja[/b
Según confirma la Policía Nacional, la mujer había denunciado a su agresor por malos tratos, pero no se le habían impuesto medidas cautelares aunque el hombre había sido detenido con anterioridad por varios delitos, entre ellos uno de abuso sexual. Asimismo, sobre él pesaban cuatro denuncias por abusos sexuales de otras cuatro mujeres y tenía en vigor una orden de alejamiento de otra víctima en Córdoba.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20181023/muere-mujer-apunalada-portal-sevilla-pajaritos-7104590
una tragedia ¿y?
Que mira como las mujeres tienen las de ganar cuando denuncian.
pero hombre, no me pongas un ejemplo (el que te da la gana) y me hagas creer que es la norma.
Para mí la norma es otra.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Pier escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Es verdad, que siempre llevas razón en estos temas porque sabes mucho. Luego salen noticias que no te dan la razón en tus argumentos, pero somos los demás los que no aportamos razonamientos al debate.
Entre una fulana que dice que le han agredido y un fulano que dice que no (sangrando), ¿a quién han creído de primeras? Obvio que la juez lo desestimado, solo faltaba. Pero no es grave que esa a chica se le ocurra acusarlo de acoso. Igual sabía que por su coño DE PRIMERAS tiene las de ganar.
[b]Un hombre con denuncias de otras 5 víctimas asesina a puñaladas a su expareja[/b
Según confirma la Policía Nacional, la mujer había denunciado a su agresor por malos tratos, pero no se le habían impuesto medidas cautelares aunque el hombre había sido detenido con anterioridad por varios delitos, entre ellos uno de abuso sexual. Asimismo, sobre él pesaban cuatro denuncias por abusos sexuales de otras cuatro mujeres y tenía en vigor una orden de alejamiento de otra víctima en Córdoba.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20181023/muere-mujer-apunalada-portal-sevilla-pajaritos-7104590
una tragedia ¿y?
pero hombre, no me pongas un ejemplo (el que te da la gana) y me hagas creer que es la norma.
El número de mujeres asesinadas por violencia machista que había presentado una denuncia previa contra su maltratador aumentó en 2016 hasta constituir un 30,76% del total. De esta manera, de las 52 asesinadas, 16 habían denunciado.
La Fiscalía detalla también que, de las 16 mujeres asesinadas que habían presentado denuncia previa, tan sólo cinco habían prosperado y habían culminado en una condena para su agresor, con la correspondiente pena, aunque ésta ya había sido cumplida en el momento del crimen. Por otro lado, en otros tres casos la denuncia había sido archivada o el procedimiento había finalizado con el rechazo de la víctima a declarar contra su agresor.
En otras cuatro ocasiones las mujeres habían presentado denuncia y existía un procedimiento penal orientado a la imposición de una orden de alejamiento y prohibición de comunicación y, por último, otras cuatro mujeres fueron asesinadas cuando ya habían obtenido esas medidas de protección.
La Fiscalía realiza un especial énfasis en este último grupo, indicando que en ninguno de estos casos se estableció el control de la víctima por métodos telemáticos, a pesar de la existencia de denuncias previas y de quebrantamientos de las órdenes por parte de los maltratadores. Además, el organismo detecta también una insuficiencia de la valoración del riesgo policial, el único elemento "junto con las declaraciones de denunciado y denunciante con el que normalmente se cuenta a la hora de valorar la existencia de 'riesgo objetivo'".
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/05/el_numero_mujeres_asesinadas_por_violencia_machista_que_habia_presentado_denuncia_aumenta_hasta_en_2016_69198_1012.html
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Es verdad, que siempre llevas razón en estos temas porque sabes mucho. Luego salen noticias que no te dan la razón en tus argumentos, pero somos los demás los que no aportamos razonamientos al debate.
una tragedia ¿y?
El número de mujeres asesinadas por violencia machista que había presentado una denuncia previa contra su maltratador aumentó en 2016 hasta constituir un 30,76% del total. De esta manera, de las 52 asesinadas, 16 habían denunciado.
La Fiscalía detalla también que, de las 16 mujeres asesinadas que habían presentado denuncia previa, tan sólo cinco habían prosperado y habían culminado en una condena para su agresor, con la correspondiente pena, aunque ésta ya había sido cumplida en el momento del crimen. Por otro lado, en otros tres casos la denuncia había sido archivada o el procedimiento había finalizado con el rechazo de la víctima a declarar contra su agresor.
En otras cuatro ocasiones las mujeres habían presentado denuncia y existía un procedimiento penal orientado a la imposición de una orden de alejamiento y prohibición de comunicación y, por último, otras cuatro mujeres fueron asesinadas cuando ya habían obtenido esas medidas de protección.
La Fiscalía realiza un especial énfasis en este último grupo, indicando que en ninguno de estos casos se estableció el control de la víctima por métodos telemáticos, a pesar de la existencia de denuncias previas y de quebrantamientos de las órdenes por parte de los maltratadores. Además, el organismo detecta también una insuficiencia de la valoración del riesgo policial, el único elemento "junto con las declaraciones de denunciado y denunciante con el que normalmente se cuenta a la hora de valorar la existencia de 'riesgo objetivo'".
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/05/el_numero_mujeres_asesinadas_por_violencia_machista_que_habia_presentado_denuncia_aumenta_hasta_en_2016_69198_1012.html
Otra vez, que sí, que unos hijos de puta y probablemente haya habido algún tipo de neglicencia por parte de quien sea, pero eso no quita que me parezca injusto lo que he dicho antes y que además de injusto me parece una realidad.
Y no me hace falta colgarte ningún enlace, podría hablarte por ejemplo del divorcio de dos amiguetes que están sufriendo de cojones, pero de cojones, porque los privilegios de la mujer en el divorcio sólo por el mero hecho de ser mujer son un puto drama. Un puto drama.
Hale, abro paraguas.
Se establece que la mujer tiene las de ganar si denuncia y se afirma que es la norma. No estoy de acuerdo y se me dice que no ponga un ejemplo. Cuelgo la memoria de la fiscalia del poder judicial del año 2016 referente a las asesinadas donde podemos ver que muchas no denuncian, y que de las que lo hacen tienen muchos problemas para recibir una protección efectiva y tampoco vale. Y eso que estamos hablando solo de los casos mas graves que terminan en asesinato.
Se me responde con un ejemplo, que ahora por lo visto, si vale y refrenda la norma de los supuestos privilegios de la mujer.
Se me responde con un ejemplo, que ahora por lo visto, si vale y refrenda la norma de los supuestos privilegios de la mujer.
Balachina, las excepciones pueden ser muy injustas, y muy duras, durísimas, pero no dejan de ser excepciones
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Balachina, las excepciones pueden ser muy injustas, y muy duras, durísimas, pero no dejan de ser excepciones
???
excepción? no estoy tan seguro de eso, pero para nada.
en fin.
Pier escribió:Se establece que la mujer tiene las de ganar si denuncia y se afirma que es la norma. No estoy de acuerdo y se me dice que no ponga un ejemplo. Cuelgo la memoria de la fiscalia del poder judicial del año 2016 referente a las asesinadas donde podemos ver que muchas no denuncian, y que de las que lo hacen tienen muchos problemas para recibir una protección efectiva y tampoco vale. Y eso que estamos hablando solo de los casos mas graves que terminan en asesinato.
Para ti la burra tío
Balachina escribió:Pier escribió:Se establece que la mujer tiene las de ganar si denuncia y se afirma que es la norma. No estoy de acuerdo y se me dice que no ponga un ejemplo. Cuelgo la memoria de la fiscalia del poder judicial del año 2016 referente a las asesinadas donde podemos ver que muchas no denuncian, y que de las que lo hacen tienen muchos problemas para recibir una protección efectiva y tampoco vale. Y eso que estamos hablando solo de los casos mas graves que terminan en asesinato.
Para ti la burra tío
No sé. Se puede afirmar tranquilamente que la justicia actúa de forma muy lenta y que esto afecta especialmente a los casos de abusos que acaban desembocando en algo peor por falta de protección. Esto no es para nada incompatible con la afirmación de que haya protocolos de actuación policiales que discriminen a favor de la mujer, y que esto también genere injusticias.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Hombre, es que te está dando datos oficiales irrebatibles y tú vienes a contar historias de amigos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Se establece que la mujer tiene las de ganar si denuncia y se afirma que es la norma. No estoy de acuerdo y se me dice que no ponga un ejemplo. Cuelgo la memoria de la fiscalia del poder judicial del año 2016 referente a las asesinadas donde podemos ver que muchas no denuncian, y que de las que lo hacen tienen muchos problemas para recibir una protección efectiva y tampoco vale. Y eso que estamos hablando solo de los casos mas graves que terminan en asesinato.
Para ti la burra tío
No sé. Se puede afirmar tranquilamente que la justicia actúa de forma muy lenta y que esto afecta especialmente a los casos de abusos que acaban desembocando en algo peor por falta de protección. Esto no es para nada incompatible con la afirmación de que haya protocolos de actuación policiales que discriminen a favor de la mujer, y que esto también genere injusticias.
Como cuando hay cualquier protocolo de actuación y se siguen por norma una serie de pasos en un principio, lo cual no implica que el culpable siempre sea el que a priori indica el procedemiento
Pero es que esto pasa en todo tipo de denuncias, no sólo en las referentes a violecia de género
Ecthelion escribió:Hombre, es que te está dando datos oficiales irrebatibles y tú vienes a contar historias de amigos.
Solo quería hacer ver que ese modelo que se quiere defender y que se predica como dogma de fe "irrebatible" no es ni mucho menos perfecto y que, desde mi punto de vista, en muchas ocasiones se generan situaciones de total indefensión porque la mujer tiene privilegios sólo por el mero hecho de ser mujer y eso me parece injusto.
Y sí, hay situaciones en las que DE PRIMERAS tiene las de ganar, que era a lo que venía todo este rollo.
Tampoco es tan difícil (o a lo mejor sí) empatizar y salirse de lo establecido y aceptado como algo irrefutable (aunque haya muchos enlaces oficiales) solo sea por buscar algo de perspectiva...
Balachina escribió:Ecthelion escribió:Hombre, es que te está dando datos oficiales irrebatibles y tú vienes a contar historias de amigos.
Solo quería hacer ver que ese modelo que se quiere defender y que se predica como dogma de fe "irrebatible" no es ni mucho menos perfecto y que, desde mi punto de vista, en muchas ocasiones se generan situaciones de total indefensión porque la mujer tiene privilegios sólo por el mero hecho de ser mujer y eso me parece injusto.
Y sí, hay situaciones en las que DE PRIMERAS tiene las de ganar, que era a lo que venía todo este rollo.
Tampoco es tan difícil (o a lo mejor sí) empatizar y salirse de lo establecido y aceptado como algo irrefutable (aunque haya muchos enlaces oficiales) solo sea por buscar algo de perspectiva...
Es que nadie ha dicho que sea perfecto. Ninguna ley ni ningún protocolo lo es ni lo será jamás. De lo que se trata es de intentar de hacerlo lo mejor posible (o lo menos mal posible) y nos encontramos ante una situación en la que los datos demuestran inequívocamente que es necesario que existan.
RockRotten escribió:Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Pier escribió:Se establece que la mujer tiene las de ganar si denuncia y se afirma que es la norma. No estoy de acuerdo y se me dice que no ponga un ejemplo. Cuelgo la memoria de la fiscalia del poder judicial del año 2016 referente a las asesinadas donde podemos ver que muchas no denuncian, y que de las que lo hacen tienen muchos problemas para recibir una protección efectiva y tampoco vale. Y eso que estamos hablando solo de los casos mas graves que terminan en asesinato.
Para ti la burra tío
Como cuando hay cualquier protocolo de actuación y se siguen por norma una serie de pasos en un principio, lo cual no implica que el culpable siempre sea el que a priori indica el procedemiento
Pero es que esto pasa en todo tipo de denuncias, no sólo en las referentes a violecia de género
El protocolo está especialmente diseñado para proteger a las mujeres, con lo cual por definición no aplica el mismo procedimiento que "en todo tipo de denuncias". Es una discriminación. Estadísticamente positiva, pero lo es. La igualdad como ideal es una simplificación. También es reseñable que la ley orgánica que cubre este tipo de actuaciones con una discriminación positiva hacia la mujer fue votada unánimemente en el Congreso.
Sobre todo este tema, me ha parecido muy curiosos estos datos:
https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03/asesinatos-y-homicidios-en-espana-ano-2016/
https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03/asesinatos-y-homicidios-en-espana-ano-2016/
RandolphCarter- Mensajes : 2824
https://twitter.com/Informalia/status/1056901130708496387
JE_DD- Mensajes : 26612
También hubo unos titulares curiosos respecto a esa madre que se lanzó al vacío con su hijo en brazos. Pero como a algunos parece que les molesta que saquemos las vergüenzas de esta corriente nos los ahorramos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es todo un complot.
Un contubernio más bien.Ecthelion escribió:Es todo un complot.
Y no, si una mujer o un hombre saltan con su hijo al vacio son unos asesinos hijos de la gran puta.
Suicidio ampliado, vaya hostia que tienen algunos, mecagüen todo.
Infernu- Mensajes : 56573
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181102/452687929361/insultos-machistas-mujeres-arbitro-futbol-tercera-division-video-seo-lv.html
Lo peor los comentarios en general en todos los sitios, en la noticia de marca en el fabebook..
Parece que no avanzamos.
Lo peor los comentarios en general en todos los sitios, en la noticia de marca en el fabebook..
Parece que no avanzamos.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Si no fuese por mi profesor de galego, que nos hizo una encuesta en la ESO a pelo preguntándonos si éramos machistas o feministas levantando la mano, creo que a día de hoy sería un puto ignorante. Yo levanté la mano hacia el feminismo, pero no tenía claro lo que representaba. Dijo: "os que pensades que sodes machistas traédeme mañán a definición do diccionario de machismo e feminismo".
Al día siguiente nos volvió a hacer la encuesta, y a pesar de que dos personas dijeron que eran machistas aún porque se quedaron en "machismo = hombre" y "feminismo = mujer" y no se llevaban con los diccionarios, cambió bastante la mentalidad de muchos de nosotros.
Hoy tuve una clase de las leyes de igualdad de género y la profesora nos dijo que había más víctimas por asesinatos machistas en los últimos 15 años que en toda la historia de ETA. Lo comprobé y era cierto. Tiene tela el asunto, y a nivel mundial la cosa es una barbaridad. Los hombres estamos destruyendo la vida de muchísimas mujeres, y sin matarlas. Mi punto es tener la máxima empatía con las tías aunque no podamos vivirlo siendo tíos. No es normal que mis amigas no salgan de casa porque tienen miedo a irse a la suya por la cantidad de violaciones que hubo por aquí en los últimos 2 años. Las hay que se vuelven a casa ya de día y he tenido que acompañar a muchas a casa, que yo lo hago encantado, pero la inseguridad que tienen es increíble, están aterradas y no puede ser. En mi ignoracia a veces les digo que si tienen miedo es peor, pero visto lo que hay suelto por ahí no me extraña... Lo peor de todo es que ven la necesidad de que un hombre les haga compañía para volver a sus casas, y eso las limita aún más y crean un vínculo de protección masculino que a la larga las hace sentir todavía más inferior.
Si yo siendo un tipo normal y corriente siento miedo por lo que les pueda pasar, no me imagino ellas. Es increíble el tema. Es cierto que no hay avance real, parece que todo el mundo es más progre, tolerante, respetuoso y que lucha por los derechos de ellas y luego te das cuenta de que el más "aliado" le zurra a su pareja o la fuerza a tener sexo (ejemplos de casos reales). Está todo muy bonito por fuera, pero cuando das un paseo por la calle ves que el trato no ha cambiado tanto.
Al día siguiente nos volvió a hacer la encuesta, y a pesar de que dos personas dijeron que eran machistas aún porque se quedaron en "machismo = hombre" y "feminismo = mujer" y no se llevaban con los diccionarios, cambió bastante la mentalidad de muchos de nosotros.
Hoy tuve una clase de las leyes de igualdad de género y la profesora nos dijo que había más víctimas por asesinatos machistas en los últimos 15 años que en toda la historia de ETA. Lo comprobé y era cierto. Tiene tela el asunto, y a nivel mundial la cosa es una barbaridad. Los hombres estamos destruyendo la vida de muchísimas mujeres, y sin matarlas. Mi punto es tener la máxima empatía con las tías aunque no podamos vivirlo siendo tíos. No es normal que mis amigas no salgan de casa porque tienen miedo a irse a la suya por la cantidad de violaciones que hubo por aquí en los últimos 2 años. Las hay que se vuelven a casa ya de día y he tenido que acompañar a muchas a casa, que yo lo hago encantado, pero la inseguridad que tienen es increíble, están aterradas y no puede ser. En mi ignoracia a veces les digo que si tienen miedo es peor, pero visto lo que hay suelto por ahí no me extraña... Lo peor de todo es que ven la necesidad de que un hombre les haga compañía para volver a sus casas, y eso las limita aún más y crean un vínculo de protección masculino que a la larga las hace sentir todavía más inferior.
Si yo siendo un tipo normal y corriente siento miedo por lo que les pueda pasar, no me imagino ellas. Es increíble el tema. Es cierto que no hay avance real, parece que todo el mundo es más progre, tolerante, respetuoso y que lucha por los derechos de ellas y luego te das cuenta de que el más "aliado" le zurra a su pareja o la fuerza a tener sexo (ejemplos de casos reales). Está todo muy bonito por fuera, pero cuando das un paseo por la calle ves que el trato no ha cambiado tanto.
Poisonblade escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181102/452687929361/insultos-machistas-mujeres-arbitro-futbol-tercera-division-video-seo-lv.html
Parece que no avanzamos.
Y cuando se trata de avanzar les ponen palos en las ruedas incluso desde los medios que van de progres:
https://weloversize.com/queridodiario/proyecto-skolae-juegos-eroticos-entre-los-ninos/?fbclid=IwAR0BrYr70_es-u-X4Z13el6uDOd5qHNwsEeMmYNrUzRzcG08TJ_w75GORjo
Aunque creo que lo de este enlace de para topic propio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
#micuerpomisnormas vs #nosomosvasijas = #¿somoscoherentes?
https://www.eldiario.es/pikara/Claro-Nosomosvasijas-Maternidad-subrogada-prostitucion_6_402519750.html
https://www.eldiario.es/pikara/Claro-Nosomosvasijas-Maternidad-subrogada-prostitucion_6_402519750.html
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
Tengo que investigar más sobre esta noticia, porque desde luego llama mucho la atención.
Infernu escribió:Un contubernio más bien.Ecthelion escribió:Es todo un complot.
Y no, si una mujer o un hombre saltan con su hijo al vacio son unos asesinos hijos de la gran puta.
Suicidio ampliado, vaya hostia que tienen algunos, mecagüen todo.
"Suicidio ampliado" nos hemos inventado ahora, nada menos. Para mí, desde ya, término del año.
Se me ocurre esta reflexión tras informarme un poco sobre el filicidio: cada año, 20-25 menores mueren en España asesinados por sus padres. Aproximadamente, la mitad que mujeres asesinadas.
¿Habéis visto jamás alguna denuncia pública, manifestación en las calles, editorial periodístico, meme en Internet o hashtag sobre este tema?
Pido disculpas de antemano a quien juzgue que esta reflexión y/o datos son impropios de este hilo, por tratar de socavar bajo cuerda la legitimidad del movimiento feminista y convertirme, por lo tanto, en un machirulo.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Lalo Mancini escribió:JE_DD escribió:
Tengo que investigar más sobre esta noticia, porque desde luego llama mucho la atención.
No había caído. La recordaba más rubia. Esta es Lauren Southern, una Youtuber conservadora que se dedica a trollear el lado más ridículo del progresismo. Me he reído bastante con alguno de sus vídeos.
Pido disculpas, porque me debería haber referido a Lauren Southern como varón, ya que cambió legalmente de sexo en uno de sus vídeos gracias a las leyes de Canadá. Solo tuvo que decir que se siente hombre.
Pues mira, conozco a Lauren y desde sus antípodas ideológicas considero que nos está hacie do un favor a la izquierda a medio plazo, poniendo en solfa las contradicciones y ridiculeces de ciertos movimientos que están en primera plana de la progresía. Con el tiempo se le volverá en contra.Lalo Mancini escribió:Lalo Mancini escribió:JE_DD escribió:
No había caído. La recordaba más rubia. Esta es Lauren Southern, una Youtuber conservadora que se dedica a trollear el lado más ridículo del progresismo. Me he reído bastante con alguno de sus vídeos.
Pido disculpas, porque me debería haber referido a Lauren Southern como varón, ya que cambió legalmente de sexo en uno de sus vídeos gracias a las leyes de Canadá. Solo tuvo que decir que se siente hombre.
Falta death metal, mucho death metal, los navarros se han vuelto poperos y españoles.
Sin ti no soy nada.
Flipo. Una canción preciosa. Esta gente está muy amargada de la vida.
Veo a Malú a tope, promoviendo y denunciando la violencia de genero a la vez, vaya crack.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Tenía tanto que darte.
Dedicada a su hijo no nato.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
La del aborto me suena que era En qué estrella estará.
Esta se les debió pasar para incluirla en el último bloque
Señor Bolardo escribió:Tenía tanto que darte.
Una canción aparentemente ñoña con una terrible historia detrás
Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti, prometo no olvidarlo nunca.
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.
Camino despacio pensando volver hacia atrás
recuerdo en la vida las cosas suceden sin más
aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo
pregunto que parte se quedó por el camino.
tenía tanto amor guardado para ti,
tenía tanto amor guardado para ti.
Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte
a veces la maldigo por no seguir contigo.
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto amor guardado para ti
Frusciante- Mensajes : 85085
Un violinista en tu tejado
Melendi
Era tan dura
Como la piedra de mi mechero
Me asaltan dudas
De si te quiero
Eres tan fría como el agua
Que baja libre de la montaña
Y no lo entiendo
Fue tan efímero
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques de celos
Que me entran si yo no te vuelvo a ver
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que la mía ya hace tiempo que ya está encendida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado
Tocando pal inglés siempre desafinado
Eres tan tenue
Como la luz que alumbra en mi vida
La más madura fruta prohibida
Tan diferente
Y pareciera
A la tormenta que se llevó mi vida
Y no lo entiendo
Fue tan efímero
Estos ataques de celos
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Tocando pa’ inglés siempre desafinado
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mientras rebusco en tu basura
Van creciendo los enanos
De este un circo que un día montamos
Pero que no quepa duda
Muy pronto estaré liberado
Porque el tiempo todo lo cura
Porque un clavo saca otro clavo
Siempre desafinado
Nos van creciendo los enanos
De este circo que un día montamos
Melendi
Era tan dura
Como la piedra de mi mechero
Me asaltan dudas
De si te quiero
Eres tan fría como el agua
Que baja libre de la montaña
Y no lo entiendo
Fue tan efímero
Estos ataques de celos
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Tocando pal inglés siempre desafinado
Eres tan tenue
Como la luz que alumbra en mi vida
La más madura fruta prohibida
Tan diferente
Y pareciera
A la tormenta que se llevó mi vida
Y no lo entiendo
Fue tan efímero
Estos ataques de celos
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Van creciendo los enanos
De este un circo que un día montamos
Pero que no quepa duda
Muy pronto estaré liberado
Porque el tiempo todo lo cura
Porque un clavo saca otro clavo
Siempre desafinado
Nos van creciendo los enanos
De este circo que un día montamos
Clairvoyant escribió:La del aborto me suena que era En qué estrella estará.
Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma
Sin ti no soy nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Qué no daría yo por tener tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Qué no daría yo por tener tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Rosalía, y ahora esto.
Os mataría a todos.
Os mataría a todos.
Godofredo- Mensajes : 145750
Godo, el domingo salió La Casa del Doctor de Navalmoral en Cuarto Milenio. Inquietantes experiencias las vividas allí
Me acordé de tí y de mis compis de carrera de Navalmoral. Buena gente, oye. ¿Qué será de ellos?
Me acordé de tí y de mis compis de carrera de Navalmoral. Buena gente, oye. ¿Qué será de ellos?
RockRotten escribió:Godo, el domingo salió La Casa del Doctor de Navalmoral en Cuarto Milenio. Inquietantes experiencias las vividas allí
Se los comió el doctor!
En navalmoral, de cuarto milenio también es top la historia de la niña del vestido de comunión, sale un compañero de mi padre de la central nuclear, el gorgonio... me acuerdo que cuando éramos chavales contaba movidas similares en las excursiones.
Somos un enclave mágico
Godofredo- Mensajes : 145750
La indignasió
https://twitter.com/_danielmartin_/status/1062256300996878336?s=21
Clairvoyant escribió:Uff
Ningun problema con esto.
Ni prohibicion ni censura, es una puta actividad educativa llena de conocimento y sentido comun (aunque se les ha colado la de Nena Daconte ... pero vaya, sin el contexto de dicha cancion es normal que la hayan metido).
Se han quedado muy cortos, deberían prohibir toda su discografía y redoblar sus apariciones en películas.Frusciante escribió:La indignasió
Y recibir 100 latigazos de Jack Black.
Clairvoyant escribió:Sin ti no soy nada.
Bueno creo yo que la cosa no va de si una cancion es bonita o no si no de como maraca ciertos codigos absurdos e injustos en nuestro comportamiento. Tanta dependencia emocional y fijar toda tu felicidad en estar y pertenecer a esa persona puede ser caldo de cultivo para otras cositas menos bonitas.
¿Códigos o naturaleza humana? Sí, hay conductas insanas y amor malentendido, pero si me deja mi chica ¿me puedo sentir en la mierda o debo pensar en temas de dependencia emocional y tal?
Como dicen en forocoches, contacto cero y gym.Clairvoyant escribió:¿Códigos o naturaleza humana? Sí, hay conductas insanas y amor malentendido, pero si me deja mi chica ¿me puedo sentir en la mierda o debo pensar en temas de dependencia emocional y tal?
Tu te puedes sentir como quieras, y de hecho eso ha pasado y seguirá pasando, pero que se analice que esa letra habla de dependencia emocional que es algo no deseable, me parece bastante normal. Vamos, que hasta la propia Eva Amaral, lo dijo en su momento que la situación que describen en la letra no es algo bonito, ni a reivindicar.
Menos mal que llevo casi 30 años escuchando música con letras que son auténticos disparates y estoy a salvo de estas gilipolleces.
Y va a más.
Y va a más.
Infernu escribió:Menos mal que llevo casi 30 años escuchando música con letras que son auténticos disparates y estoy a salvo de estas gilipolleces.
Y va a más.
A ver, que no es un tema de He-man el destructor. La mayoría de canciones de pop de ese rollo tienen una carga emocional bastante grande y cuentan situaciones que pueden ser reales. Que se estudie la letra de una canción (o un poema) no me parece mal, como si se estudian papeles de personajes en películas. Ademas precisamente eligen esas porque las conocen casi todo el mundo.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Uy, pues esto no es nada.
Si escuchas un disco de amaral hacia atrás sale Satán recitando el necronomicón.
Ojocuidao con amaral que van to locos.
Si escuchas un disco de amaral hacia atrás sale Satán recitando el necronomicón.
Ojocuidao con amaral que van to locos.
Vampa- Mensajes : 7484
No puedes poner bajo la lupa una letra de una canción, ahora que será lo siguiente, la autocensura?Poisonblade escribió:Infernu escribió:Menos mal que llevo casi 30 años escuchando música con letras que son auténticos disparates y estoy a salvo de estas gilipolleces.
Y va a más.
A ver, que no es un tema de He-man el destructor. La mayoría de canciones de pop de ese rollo tienen una carga emocional bastante grande y cuentan situaciones que pueden ser reales. Que se estudie la letra de una canción (o un poema) no me parece mal, como si se estudian papeles de personajes en películas. Ademas precisamente eligen esas porque las conocen casi todo el mundo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20