CONCURSO MICRORRELATOS Ronda 7 - Edición IV - RHONDA VENCEDORA!!!
+27
DarthMercury
Rhonda
Ecthelion
metalbert
quakto
Neska
David Z.
Criminal pentatónico
Koikila
CocH.
Elsanbenito
Eric Sachs
Eloy
Bofu
nacho
Yomis
salakov
m señor
Stoneheart
Nomeko7
mugu
Troy Mc Clure
silver
Sugar Bug
RegSound
Toro
rudicio
31 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: CONCURSO MICRORRELATOS Ronda 7 - Edición IV - RHONDA VENCEDORA!!!
Es que eres entrañable. Más vale que aparezcas cuando suba a BCN a finales de mesSugar Bug escribió:RegSound escribió:En ambasSugar Bug escribió:RegSound escribió:El dar por culo. Se claro. Ya hay confianzaSugar Bug escribió:Eric Sachs escribió:estais como una cabra.
Cuando no participo soy muy activo en la gala pa compensar.
No sé bien el qué, pero compensar.
Tu tienes bidé?
(Cuando doy por el.culo? Cuando participo o cuando no? Putos millenials que no saben de escribir...)
Que sepas que a tu señora le gusto.
Le di mis 3 a koi. Lo adiviné. No te voté por adivinarte, lo voté porque me gustó.
El de piedroncias creía que era de salv. Quizàs haya que revisar su significado, pues
El de piedroncias creía que era de salv. Quizàs haya que revisar su significado, pues
Rhonda- Mensajes : 50746
Una gala sin fallo no es galarudicio escribió:A ver, que la he liado, perdón!!
Que he enviado el de 7 puntos pero hay más relatos con 7... Edito, sorry.
Si me disculpáis os dejo que me estoy quedando como sobada. Ruso, espero que no te lo tomes a mal, que la gala está siendo bien.
Stoneheart- Mensajes : 46042
rudicio escribió:CON 7 BUENOS PUNTOS:
21 - Aquí entonces, allí ahora de SILVER
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo. La luz del farol encendida. La cortina medio bajada. Parecía todo en orden. Abrió la puerta. Reinaba una quietud acechante. Escuchó una respiración cargada, después a Ernesto Moreno diciendo: “La sangre de la familia se paga con sangre… de la familia” mientras apuñalaba los dos cuerpos, el de su mujer y el suyo -con herida de bala-. No había funcionado. ¿Cuántas veces lo había intentado ya?
La ¿primera? vez
La llave no estaba bajo el felpudo. El farol roto. La cortina rasgada y cerrada. Algo no iba bien. Empujó la puerta. Gonzalo Moreno terminaba de rematar el cadáver de su mujer. Escuchó cómo cargaba un arma. Tres disparos, uno de ellos impactó en su hombro, no impidieron que saliese de la casa. Fue al cobertizo. Encendió el prototipo e introdujo la fecha y la hora. En mente, una sola idea. Matar a Gonzalo Moreno.
25 - A cinco céntimos la bolsa.... de SUGAR BUG
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo de Ikea. Del Ikea de Hospitalet-2. Tal como le había asegurado Dimitri, el vigilante del.parking.
Luis y Juana, sorprendidos como nunca, cogieron la llave, se acercaron a la fila de carros, metieron la llave en el compartimento secreto y, oh milagro, una luz azul atravesó la hilera completa.
Y Luis, aún sin creerse lo que estaba viendo dió la orden. Corred, multiplicaos y sembrad el pánico.
Como poseídos por el mismísimo Peterbilt, decenas de carros salieron a recorrer las calles. Una hora después, todos los supermercados del área metropolitana de Barcelona estaban sin carros.
Y ni una sola alarma sonó.
Y luego, cientos de Rolser tejanos asustaron a señoras mayores huyendo de casa.
28 - Preguntas sin respuesta de QUAKTO
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo, pero no había ninguna puerta. Estaba en mitad del bosque, parado frente a lo que parecía una casa, que no tenía ni entrada ni ventanas.
Había llegado siguiendo las instrucciones de John quien me invitó a pasar el fin de semana en su cabaña aislada, hasta el punto de que no había nadie a kilómetros. El silencio que reinaba empezaba a ponerme nervioso, no se escuchaba ni siquiera un pájaro.
Rodeé la parcela pero no encontraba donde encajar la llave y la luz del sol empezaba a desaparecer. Desesperado quisé marcharme pero la voz de John y sus explicaciones me animaron a seguir buscando hasta que encontré a una persona de espaldas, me quisé acercar y justo cuando iba a descubrir quién era, me desperté en el sofá de John.
"¿Encontrasté lo que buscabas, David? ¿O lo dejamos para la siguiente sesión?"
Actualizado... Sorry!!!
rudicio- Mensajes : 5314
RegSound escribió:Es que eres entrañable. Más vale que aparezcas cuando suba a BCN a finales de mesSugar Bug escribió:RegSound escribió:En ambasSugar Bug escribió:RegSound escribió:El dar por culo. Se claro. Ya hay confianzaSugar Bug escribió:Eric Sachs escribió:estais como una cabra.
Tu tienes bidé?
(Cuando doy por el.culo? Cuando participo o cuando no? Putos millenials que no saben de escribir...)
Tu también subes?
Joder, pero si el de Quakto era muy buenorudicio escribió:CON 7 BUENOS PUNTOS:
21 - Aquí entonces, allí ahora de SILVER
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo. La luz del farol encendida. La cortina medio bajada. Parecía todo en orden. Abrió la puerta. Reinaba una quietud acechante. Escuchó una respiración cargada, después a Ernesto Moreno diciendo: “La sangre de la familia se paga con sangre… de la familia” mientras apuñalaba los dos cuerpos, el de su mujer y el suyo -con herida de bala-. No había funcionado. ¿Cuántas veces lo había intentado ya?
La ¿primera? vez
La llave no estaba bajo el felpudo. El farol roto. La cortina rasgada y cerrada. Algo no iba bien. Empujó la puerta. Gonzalo Moreno terminaba de rematar el cadáver de su mujer. Escuchó cómo cargaba un arma. Tres disparos, uno de ellos impactó en su hombro, no impidieron que saliese de la casa. Fue al cobertizo. Encendió el prototipo e introdujo la fecha y la hora. En mente, una sola idea. Matar a Gonzalo Moreno.
25 - A cinco céntimos la bolsa.... de SUGAR BUG
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo de Ikea. Del Ikea de Hospitalet-2. Tal como le había asegurado Dimitri, el vigilante del.parking.
Luis y Juana, sorprendidos como nunca, cogieron la llave, se acercaron a la fila de carros, metieron la llave en el compartimento secreto y, oh milagro, una luz azul atravesó la hilera completa.
Y Luis, aún sin creerse lo que estaba viendo dió la orden. Corred, multiplicaos y sembrad el pánico.
Como poseídos por el mismísimo Peterbilt, decenas de carros salieron a recorrer las calles. Una hora después, todos los supermercados del área metropolitana de Barcelona estaban sin carros.
Y ni una sola alarma sonó.
Y luego, cientos de Rolser tejanos asustaron a señoras mayores huyendo de casa.
28 - Preguntas sin respuesta de QUAKTO
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo, pero no había ninguna puerta. Estaba en mitad del bosque, parado frente a lo que parecía una casa, que no tenía ni entrada ni ventanas.
Había llegado siguiendo las instrucciones de John quien me invitó a pasar el fin de semana en su cabaña aislada, hasta el punto de que no había nadie a kilómetros. El silencio que reinaba empezaba a ponerme nervioso, no se escuchaba ni siquiera un pájaro.
Rodeé la parcela pero no encontraba donde encajar la llave y la luz del sol empezaba a desaparecer. Desesperado quisé marcharme pero la voz de John y sus explicaciones me animaron a seguir buscando hasta que encontré a una persona de espaldas, me quisé acercar y justo cuando iba a descubrir quién era, me desperté en el sofá de John.
"¿Encontrasté lo que buscabas, David? ¿O lo dejamos para la siguiente sesión?"
Y yo todo el rato pensando que era Rudicio el que la estaba haciendoStoneheart escribió:Si me disculpáis os dejo que me estoy quedando como sobada. Ruso, espero que no te lo tomes a mal, que la gala está siendo bien.
Última edición por RegSound el Jue 13 Sep 2018 - 23:00, editado 1 vez
Tranquila, me temo que le ha pasado a todo el mundo.Rhonda escribió:Le di mis 3 a koi. Lo adiviné. No te voté por adivinarte, lo voté porque me gustó.
El de Koi muy bueno también, no lo mencioné para dejarme alguno fuera...
Valé, voté a Sugar... Y creo que a quatko. Oh, me encantó la invasión carrícola...
rudicio escribió:Estoy sudando .
Administración clásica!
Mis treses para Sugar!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Salvo contratiempo síSugar Bug escribió:RegSound escribió:Es que eres entrañable. Más vale que aparezcas cuando suba a BCN a finales de mesSugar Bug escribió:RegSound escribió:En ambasSugar Bug escribió:RegSound escribió:El dar por culo. Se claro. Ya hay confianzaSugar Bug escribió:Eric Sachs escribió:estais como una cabra.
Tu tienes bidé?
Tu también subes?
Rhonda escribió:Valé, voté a Sugar... Y creo que a quatko. Oh, me encantó la invasión carrícola...
Y encima Darth me piropeó!!
CON 8 PUNTOS, EN 7ª POSICIÓN:
8 - La segunda puerta del pasillo de TROY MC CLURE
8 - La segunda puerta del pasillo de TROY MC CLURE
- Spoiler:
- La llave estaba debajo del felpudo. Sus padres estaban fuera, pero se había quedado con su tía abuela. “Mi tía está medio sorda, así que ven a casa y entra al cuarto de mis padres, pero nada de ruido ni encender la luz, no quiero que se despierte”
Abrí la puerta con cuidado y entré a tientas en la primera habitación. Me quité la ropa y me metí en la cama. Sin decir nada empecé a besarle todo el cuerpo. Hicimos el amor en silencio, torpemente, todavía era nuestra tercera vez y compensé mi inexperiencia con energía. De todas formas, fue muchísimo mejor que la segunda vez. Al acabar me vestí a oscuras y me marché sin meter ruido. Ya en la calle le mandé un WhatsApp:
RegSound escribió:Salvo contratiempo síSugar Bug escribió:RegSound escribió:Es que eres entrañable. Más vale que aparezcas cuando suba a BCN a finales de mesSugar Bug escribió:RegSound escribió:En ambasSugar Bug escribió:RegSound escribió:El dar por culo. Se claro. Ya hay confianzaSugar Bug escribió:
Tu tienes bidé?
Tu también subes?
Entonces no.
Por qué mi móvil ha confundido a dos foreros, es algo que se me escapa.RegSound escribió:Y yo todo el rato pensando que era Rudicio el que la estaba haciendoStoneheart escribió:Si me disculpáis os dejo que me estoy quedando como sobada. Ruso, espero que no te lo tomes a mal, que la gala está siendo bien.
RegSound escribió:Y yo todo el rato pensando que era Rudicio el que la estaba haciendoStoneheart escribió:Si me disculpáis os dejo que me estoy quedando como sobada. Ruso, espero que no te lo tomes a mal, que la gala está siendo bien.
Troy Mc Clure escribió:Mis treses para Sugar!
Haberme dado 50.
50 céntimos para un carro!
Y vamos ya con la posición Metalbert...
Cullons, pues pensaba que la tía abuela satisfecha ganaba!
Pues el 22,entonces. El del desorden...
Pues el 22,entonces. El del desorden...
Me veo a Rudicio haciendo doblete
Mis tres paranTroy.
Yomis- Mensajes : 37819
Enhorabuena a Troy por el relato màs comentado!
Debo decir que no me inspiré en Arévalo
Se me ocurrió del tiron y pensaba que recordaba a American Pie o las pelis de Apatow
Se me ocurrió del tiron y pensaba que recordaba a American Pie o las pelis de Apatow
CON 9 PUNTOS, EMPATADOS EN LA POSICIÓN METALBERT:
5 - Sola ante el peligro de MUGU
17 - Mi teseracto particular de CRIMINAL PENTATONICO
- Spoiler:
- La llave estaba bajo el felpudo, su escondite natural, como lo es el frigorífico para los medios limones. Habían posado no menos de dos lustros desde la última comunión con su amada cerradura, una con bombín, la otra con pendiente. Un horroroso cajetín con más botones que una sotana había llegado para sustituirla, para quitarle aquel placer de ser útil, qué digo útil, imprescindible. ¿Qué habría sido de su amada...de aquel bombín?
Aunque permanecía en su segundo hogar, temía que a su fiel cobertor le llegara la hora. Casi podía notar cómo el paso del tiempo lo adelgazaba cada día un poco más. Y entonces sería su turno, iría donde todos sus viejos amigos, tan fieles con su dueño como ella misma: transistores, teléfonos de cable, televisores de aspecto pantagruélico, prendas pasadas de moda, juguetes rotos y no tan rotos…
Qué injustos con quienes tan bien nos sirvieron.
- Spoiler:
- La llave estaba bajo felpudo. Las elegantes cortinas interiores me hacían suponer que encontraría valiosos objetos y alhajas dentro,
pero lo cierto es que la casa estaba casi vacía y solo en el sótano hallé un extraño objeto. Estaba compuesto de barras telescópicas, extraños apéndices ópticos y una especie de palanca en un lateral. Con un esfuerzo sobrehumano conseguí bajar la palanca y una imagen que levitaba sobre el objeto comenzó a pugnar por mostrarse nítidamente. Durante dos horas contemplé unas desconcertantes formas luminosas se sucedían de forma cada vez más rápida, hasta que al final solo pude percibir un haz continuo de luz. A día de hoy soy incapaz de explicar lo que vi, aunque desde entonces me siento terriblemente vacío. Nunca he vuelto por allí y casi no hablo de ello. El doctor incluso asegura que aquello es un solar vacío desde hace muchos años.
Stoneheart escribió:Por qué mi móvil ha confundido a dos foreros, es algo que se me escapa.RegSound escribió:Y yo todo el rato pensando que era Rudicio el que la estaba haciendoStoneheart escribió:Si me disculpáis os dejo que me estoy quedando como sobada. Ruso, espero que no te lo tomes a mal, que la gala está siendo bien.
Ha salido... No se me ocurre ningun forero para el chiste... Me hago
Los dos eternosrudicio escribió:CON 9 PUNTOS, EMPATADOS EN LA POSICIÓN METALBERT:
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo, su escondite natural, como lo es el frigorífico para los medios limones. Habían posado no menos de dos lustros desde la última comunión con su amada cerradura, una con bombín, la otra con pendiente. Un horroroso cajetín con más botones que una sotana había llegado para sustituirla, para quitarle aquel placer de ser útil, qué digo útil, imprescindible. ¿Qué habría sido de su amada...de aquel bombín?
Aunque permanecía en su segundo hogar, temía que a su fiel cobertor le llegara la hora. Casi podía notar cómo el paso del tiempo lo adelgazaba cada día un poco más. Y entonces sería su turno, iría donde todos sus viejos amigos, tan fieles con su dueño como ella misma: transistores, teléfonos de cable, televisores de aspecto pantagruélico, prendas pasadas de moda, juguetes rotos y no tan rotos…
Qué injustos con quienes tan bien nos sirvieron.
- Spoiler:
La llave estaba bajo felpudo. Las elegantes cortinas interiores me hacían suponer que encontraría valiosos objetos y alhajas dentro,
pero lo cierto es que la casa estaba casi vacía y solo en el sótano hallé un extraño objeto. Estaba compuesto de barras telescópicas, extraños apéndices ópticos y una especie de palanca en un lateral. Con un esfuerzo sobrehumano conseguí bajar la palanca y una imagen que levitaba sobre el objeto comenzó a pugnar por mostrarse nítidamente. Durante dos horas contemplé unas desconcertantes formas luminosas se sucedían de forma cada vez más rápida, hasta que al final solo pude percibir un haz continuo de luz. A día de hoy soy incapaz de explicar lo que vi, aunque desde entonces me siento terriblemente vacío. Nunca he vuelto por allí y casi no hablo de ello. El doctor incluso asegura que aquello es un solar vacío desde hace muchos años.
Y mi 2 a Crimi!
O el de escaneado de recuerdos ganarà...
RegSound escribió:Me veo a Rudicio haciendo doblete
Una polla! Yo no vuelvo a administrar en meses .
El ganador de esta ronda se lo merecía bastante más que el mío...
Nervios.
Por el relato de Rhonda.
Por el relato de Rhonda.
sapir- Mensajes : 135718
Bueno, vamos con el podium... A ver si está todo bien...
Tres para Criminal Cartarescu.
salakov- Mensajes : 52122
Fantástico el de mugu, pero va a ganar el delito
No ha salido verdad?
No ha salido verdad?
Queda claro que no es tu prioridadrudicio escribió:RegSound escribió:Me veo a Rudicio haciendo doblete
Una polla! Yo no vuelvo a administrar en meses .
El ganador de esta ronda se lo merecía bastante más que el mío...
Pòdiums de cinco. La puta decadencia.
EN QUINTA POSICIÓN, CON 10 PUNTOS, Y EN SU PRIMERA (CREO) PARTICIPACIÓN:
4 - La llave de NACHO
4 - La llave de NACHO
- Spoiler:
- La llave estaba bajo el felpudo. Y dos cartas del banco, un envoltorio de chicle y un billete de cinco euros. Es lo que trae barrer cuando tercia o no. El billete me dió una alegría, doblado, sucio, era como un premio al trabajo bien hecho. La llave me intrigó bastante, ¿de quién era?, ¿qué abría? Tenía toda la pinta de abrir una puerta, pues se parecía a la mía. No eran puertas de éstas de seguridad que tan en boga hay ahora. No, eran puertas cutres de pisos viejos que huelen a ajo y a vinagre, como los nuestros. Mía no era, podía ser de la vecina, que está para mojar pan, o del misterioso calvo de mierda que vive tras ella. Un borde al que nunca le he devuelto el saludo, porque nunca me lo dió. Lo odio. Probé en la de la chata. No. A la basura
Un punto a Nacho!rudicio escribió:EN QUINTA POSICIÓN, CON 10 PUNTOS, Y EN SU PRIMERA (CREO) PARTICIPACIÓN:
4 - La llave de NACHO
- Spoiler:
La llave estaba bajo el felpudo. Y dos cartas del banco, un envoltorio de chicle y un billete de cinco euros. Es lo que trae barrer cuando tercia o no. El billete me dió una alegría, doblado, sucio, era como un premio al trabajo bien hecho. La llave me intrigó bastante, ¿de quién era?, ¿qué abría? Tenía toda la pinta de abrir una puerta, pues se parecía a la mía. No eran puertas de éstas de seguridad que tan en boga hay ahora. No, eran puertas cutres de pisos viejos que huelen a ajo y a vinagre, como los nuestros. Mía no era, podía ser de la vecina, que está para mojar pan, o del misterioso calvo de mierda que vive tras ella. Un borde al que nunca le he devuelto el saludo, porque nunca me lo dió. Lo odio. Probé en la de la chata. No. A la basura
Con tanto revuelo me veía en el podium...
Voy a por birra para celebrarlo
Voy a por birra para celebrarlo
Bienvenido, Nacho! Muy chulo.
Bueno, esto ya se va perfilando... Me alegra que ya no soy el único que estará sudando .
salakov escribió:Tres para Criminal Cartarescu.
Aquí tengo Solenoide esperándome en la mesita...en unos minutos me vuelvo a sumergir en su fascinante universo alucinado
Por cierto, muchas gracias por los votos y un placer compartir posición con el otro "abuelo"
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Hostia! Acabo de caer en que no he salido...
RegSound escribió:Hostia! Acabo de caer en que no he salido...
Jajajajajajaja!!!!
Me han entrado los nervios de repenteSugar Bug escribió:RegSound escribió:Hostia! Acabo de caer en que no he salido...
Jajajajajajaja!!!!
Jajajajaja Reg
Yo tampoco...
Yo tampoco...
EN CUARTA POSICIÓN, CON 12 PUNTOS Y UN GRAN RELATO FUTURISTA (O NO TANTO):
6 - Delito de desobediencia tecnológica de TORO
6 - Delito de desobediencia tecnológica de TORO
- Spoiler:
- La llave estaba bajo el felpudo, tal y como recordaba. Resopló aliviado entrando en aquella casa semi abandonada, en la que el tiempo había pasado sólo como deterioro. Se sentó en la alfombra, mirando la chimenea con troncos mohosos, recordando sus vivas llamas, y maldiciendo la frialdad de las casas radiantes. Giró la vista al sillón tapizado azul, donde su abuelo le contaba historias de cuando, afortunadamente, no había neuronavegación ni telechats. Se desnudó para sentir las carantoñas de una bata de algodón, roída y polvorienta, en lugar de los arañazos del textil sintético exotérmico. Preparó la bañera; no sabía cuánto tiempo tenía, pues aun habiéndose arrancado el chip subcutáneo, darían pronto con él, pero quería olvidar las rociadas de microgoteo con un buen baño. Sumergido, empezó a acariciarse las muñecas con las cuchillas de afeitar del abuelo. Pasaría su última noche acompañado de su niñez entre agua color burdeos.
Putos millenials que no saben si han salido o no.
salakov- Mensajes : 52122
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14