CERVEZA
+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: CERVEZA
He probado Magna de San Miguel y la verdad es que para ser una mainstream normalita está muy buena. Diría que a la par que Estrella Galicia o incluso con más sabor. Para el día a día muy buena.
Lotus Isle- Mensajes : 137
El Rey de la Cerveza.
Joder con la Carbonatación !!!
Fresx- Mensajes : 6402
Mad Brewing - cerveza delicatessen de 33% de alcohol
radiorag- Mensajes : 4690
Aquí que no entran los Talibanes de la Industrial..... ( Pone CERVEZA....no Brebaje.... ) diré que me estoy aficionando cosa mala a NaparBier, me parece de lo mejor que he probado. Me gustan casi todas. De Soma qué decir.....
De la zona me quedo sin duda con la 9 de "Douglas" y más si de Calidad /Precio hablamos. a 2,50€ en algún bar de la zona.
De la zona me quedo sin duda con la 9 de "Douglas" y más si de Calidad /Precio hablamos. a 2,50€ en algún bar de la zona.
Última edición por Fresx el 19.07.19 13:32, editado 1 vez
Fresx- Mensajes : 6402
Mi fin de semana de playa irá marinado de alguna muy lupulada (del súper que tengo cerca sé que hay: 994 y Lúpulo Mortal de la Guineu, Ibuprofano de la Reptilian, 9 de la Dougalls, Sang de Gossa de la ZuloGarden...) y quizá caiga alguna negra para la noche...
firecorner- Mensajes : 6307
Sugerio- Moderador
Me han hablado bastante mal de la Malquerida pero no la he probado
Johnny99- Mensajes : 3076
radiorag escribió:Mis zumos para el finde
¿De donde son Hop Hooligans?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:radiorag escribió:Mis zumos para el finde
¿De donde son Hop Hooligans?
Rumania!!
https://www.instagram.com/p/BzsPOANnV3c/?igshid=184hfkv110q7e
https://www.hophooligans.ro/collections
radiorag- Mensajes : 4690
Pues la he descubierto tarde lamentablemente....
No me quiero imaginar cómo estaba antes entonces, porque.....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Si os cruzáis con ésta, ni se os ocurra tirar el dinero....
Por si acaso, tampoco he probado otros productos de la marca. Con uno, tuve bastante.
Monra- Mensajes : 8099
La cerveza de mi puebloatabal escribió:Abuelo81 escribió:Radiorag, vaya resumen más bueno.
No conocía ninguna, y efectivamente la Terapia me gustó mucho, no así la Balut, que me pareció floja... a ver si en mi siguiente viaje veo en algún lado la Zaina Porter y me la traigo para casa (aunque no soy muy de negras).
Hoy en el super había esto:
De lo mejor que han tenido en el súper de al lado de casa (cuestión que no es difícil porque no hay variedad y menos IPAs)
La probé el martes, dado que es novedad en mi supermercado. No es un cervezón pero se deja beber y, como iba con las expectativas bajas, me sorprendió gratamente. Me gustó más que la IPA de Arriaca, por comparar con otra artesana que se puede encontrar en algunos supermercados.
Con las IPAs de Cruzcampo, San Miguel, etc. no me atrevo. Me niego, vamos.
La verdad que cada vez me gusta menos
Es muy espesa, en el huercasa acabe hasta los cojones de La Virgen
Aunque La Jamonera si te tomas solo una o dos, es bastante disfrutable
blackfoot- Mensajes : 32897
...de cerveza industrial...
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/07/04/actualidad/1562239075_472665.html?por=mosaico
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/07/04/actualidad/1562239075_472665.html?por=mosaico
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:...de cerveza industrial...
2,24€ la Epidor? Si cuesta un euro menos o incluso menos...
firecorner- Mensajes : 6307
No hay que darle más valor que el que tiene una lista comercial, pero ya que estamos en un foro de rock, y puedo corroborar que al menos el número 1 es un lugar excelente para beber cerveza artesana, escuchar buen rock y charlar ...
... Holidu, plataforma que compara alquileres vacacionales a nivel global fundada en 2014 y con sede en Múnich, acaba de hacer público un estudio sobre los mejores Bares de Cerveza artesanal de España ...
1. Taxman Beatles Bar, León
2. Golden Rock and Beer, Burgos
3. Bihotz, Bilbao.
4. Kælderkold, Barcelona
5. Hoppiness, Barcelona
6. Brew Wild Pizza Bar, Madrid
7. La Mayor Cervecería, Madrid
8. Fogg Bar Birras & Cheese, Madrid
9. El Rincón Del Cervecero, Málaga
10. Lórien, Palma de Mallorca
https://www.top10listas.com/2019/08/10-lugares-para-disfrutar-de-la-cerveza-artesanal-en-espana
... Holidu, plataforma que compara alquileres vacacionales a nivel global fundada en 2014 y con sede en Múnich, acaba de hacer público un estudio sobre los mejores Bares de Cerveza artesanal de España ...
3. Bihotz, Bilbao.
4. Kælderkold, Barcelona
5. Hoppiness, Barcelona
https://www.top10listas.com/2019/08/10-lugares-para-disfrutar-de-la-cerveza-artesanal-en-espana
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:No hay que darle más valor que el que tiene una lista comercial, pero ya que estamos en un foro de rock, y puedo corroborar que al menos el número 1 es un lugar excelente para beber cerveza artesana, escuchar buen rock y charlar ...
3. Bihotz, Bilbao.
4. Kælderkold, Barcelona
5. Hoppiness, Barcelona
Es bastante sesgada y arbitraria esa lista. Básicamente está configurada casi automáticamente con opiniones de google. A nada que sepas un poco de sitios de cerveza sabes que a nadie en su sano juicio se le ocurriría incluir el Kælderkold o el Hoppiness en BCN antes que el BierCab. Y que meter en Madrid el Fogg antes que el Chinaski, o la Tienda de la Cerveza es también bastante arbitrario.
morley- Mensajes : 34200
Bueno, siendo residente en Madrid y cliente MUY habitual de los garitos de artesanas, me parece más que acertada la elección de Brew Wild y Fogg (mucho antes que Chinaski, y mil millones de veces antes que La Tienda).
La que si que no tiene sentido es la inclusión de La Mayor. Cervecería que como muchas otras se ha quedado anclada en el pasado con mil referencias belgas y no se ha actualizado a los tiempos. No es un garito en el circuito ni mucho menos.
De lo poco que conozco de Barcelona, las de la lista no pintan nada. Y en su lugar entiendo que deberían estar BierCab y Garage.
Y el primero de la lista, el Taxman, mola mucho, pero ni de lejos para estar encabezandola.
La que si que no tiene sentido es la inclusión de La Mayor. Cervecería que como muchas otras se ha quedado anclada en el pasado con mil referencias belgas y no se ha actualizado a los tiempos. No es un garito en el circuito ni mucho menos.
De lo poco que conozco de Barcelona, las de la lista no pintan nada. Y en su lugar entiendo que deberían estar BierCab y Garage.
Y el primero de la lista, el Taxman, mola mucho, pero ni de lejos para estar encabezandola.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Bueno, siendo residente en Madrid y cliente MUY habitual de los garitos de artesanas, me parece más que acertada la elección de Brew Wild y Fogg (mucho antes que Chinaski, y mil millones de veces antes que La Tienda).
Flechitas al primer párrafo. Dos de los mejores garitos de Madrid, por debajo de Behoppy por ejemplo, muy superiores a los que dice Morley.
La mayor cervecería ni la conozco
Geme- Mensajes : 23465
Hombre, por historia creo que La tienda que ahora es bar debería estar y el chinaski por sus tiradores. Con Brew Wild comparto que es un sitio de puta madre pero no sé si para estar en una lista de estas, antes pondría a El Sainete, si nos ponemos a meter un sitio en el que se dé mucha importancia al maridaje con buena gastronomía. En el Fogg no he estado, la verdad.
Última edición por morley el 05.08.19 14:26, editado 1 vez
Geme escribió:Roy Batty escribió:Bueno, siendo residente en Madrid y cliente MUY habitual de los garitos de artesanas, me parece más que acertada la elección de Brew Wild y Fogg (mucho antes que Chinaski, y mil millones de veces antes que La Tienda).
Flechitas al primer párrafo. Dos de los mejores garitos de Madrid, por debajo de Behoppy por ejemplo, muy superiores a los que dice Morley.
La mayor cervecería ni la conozco
pero Be Hoppy es bar desde hace nada, no?
Y no soy de Bilbao y solo he estado de ruta craft una vez pero creo que fácilmente podrían ir cuatro sitios antes que ese...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.