CERVEZA

+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

CERVEZA - Página 8 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:30

No meter ningún brewpub también es algo que no se entiende, como no meter ningún garito de vitoria. Una lista de esas sin el kitsch, uno de los pioneros a nivel nacional, tampoco tiene sentido.
morley
morley

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:31

morley escribió:Hombre, por historia creo que La tienda que ahora es bar debería estar y el chinaski por sus tiradores. Con Brew Wild comparto que es un sitio de puta madre pero no sé si para estar en una lista de estas, antes pondría a El Sainete, si nos ponemos a meter un sitio en el que se dé mucha importancia al maridaje con buena gastronomía. En el Fogg no he estado, la verdad.

El Brew Wild tiene los mejores grifos de Madrid, BeHoppy aparte.

Los del Chinaski rara vez están frescos y saben, cuanto menos, raro. Yo, sin tener ni puta idea, lo achaco a suciedad o no limpieza de los conductos.

Sainete ha cambiado de ubicación y ha reducido su número de grifos porque no iba ni dios.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:33

El Fogg es distribuidor oficial de Garage en Madrid, los tíos son catalanes. Y tienen grifos frescos de los mismos siempre. Y las novedades llegan directamente desde Barcelona en cuanto Garage los saca.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:34

Vamos, en resumen, que el que ha hecho esa lista no tiene ni puta idea y se ha limitado a poner los que mejores puntuaciones de google con más de 500 críticas (que puede tener buenas críticas por muchas razones. Ejemplos: porque tiene una cecina la mejor de la provincia, porque hay buen ambiente universitario, porque los que lo regentan son un amor, porque tiene muchos amigos, porque esta de moda en un grupo concreto de personas o en una zona concreta de la ciudad, etc.). Esto dicho directamente por el que ha realizado la lista. Zapatero a tus zapatos.
morley
morley

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:35

Roy Batty escribió:El Fogg es distribuidor oficial de Garage en Madrid, los tíos son catalanes. Y tienen grifos frescos de los mismos siempre. Y las novedades llegan directamente desde Barcelona en cuanto Garage los saca.

Pues tendré que ir, yo solo los conocía por los quesos.
morley
morley

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:36

Roy Batty escribió:
morley escribió:Hombre, por historia creo que La tienda que ahora es bar debería estar y el chinaski por sus tiradores. Con Brew Wild comparto que es un sitio de puta madre pero no sé si para estar en una lista de estas, antes pondría a El Sainete, si nos ponemos a meter un sitio en el que se dé mucha importancia al maridaje con buena gastronomía. En el Fogg no he estado, la verdad.

Los del Chinaski rara vez están frescos y saben, cuanto menos, raro. Yo, sin tener ni puta idea, lo achaco a suciedad o no limpieza de los conductos.

Sainete ha cambiado de ubicación y ha reducido su número de grifos porque no iba ni dios.

Ohh, que pena, era mi sitio favorito de MAdrid!!!! Ok, eso demuestra que no hay que hacer mucho caso a lo que diga y haga la gente.
morley
morley

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:39

Roy Batty escribió:

Está claro que el sitio no se caracteriza por su limpieza pero yo las veces que he estado (2) no me ha parecido que las cervezas supieran raro. Los sigo a los dos por facebook y me parece que tiene una pizarra más variada que el brew (igual no tan sujeta al hype). Pero, vamos, que para mi el Brew sería mi cuarta opción en la capital, no lo estoy para nada desmereciendo, amen de que hacen unas de las mejores pizzas que he probado en España.
morley
morley

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:45

Yo ya digo que soy muy habitual en estos garitos (mínimo una por semana) y me quedo de largo con Brew Wild, Fogg y BeHoppy.

Luego Beerhouse se ha puesto las pilas y es una gran opción para combinarla con alguna retransmisión deportiva. Labirratorium, en plan tienda con grifos como BeHoppy, también suele tener buenas cosas.

Y después sitios que fueron referentes como Stuyck o La Pirata (antiguo Irreale) están de capa caída. Lo mismo que La Tienda de la Cerveza y el Craft Against the Machine (de los mismos dueño de la Tienda), que suelen tener grifos flojísimos.

Mikkeller (timadores), Zurbanita y La Conquista, por la zona centro centro, no han cuajado.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:48

pero Be hoppy sigue siendo tienda o es bar, o las dos cosas? Creía que había dejado de ser tienda para convertirse en bar, como La Tienda.
morley
morley

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:51

Tienda con 6 grifos, o bar con zona de tienda. Como se quiera ver Laughing

La Tienda de la Cerveza ya no tiene zona de tienda, no es el mismo caso.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:52

Roy Batty escribió:Yo ya digo que soy muy habitual en estos garitos (mínimo una por semana) y me quedo de largo con Brew Wild, Fogg y BeHoppy.

Luego Beerhouse se ha puesto las pilas y es una gran opción para combinarla con alguna retransmisión deportiva. Labirratorium, en plan tienda con grifos como BeHoppy, también suele tener buenas cosas.

Y después sitios que fueron referentes como Stuyck o La Pirata (antiguo Irreale) están de capa caída. Lo mismo que La Tienda de la Cerveza y el Craft Against the Machine (de los mismos dueño de la Tienda), que suelen tener grifos flojísimos.

Mikkeller (timadores), Zurbanita y La Conquista, por la zona centro centro, no han cuajado.

Pero Craft Against es un concepto diferente, es vegano y de cerveza local-nacional. No busca a beer-geeks o beer-hunters. Dentro de su filosofía a mí me parece que está de puta madre.
morley
morley

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 14:53

Roy Batty escribió:Tienda con 6 grifos, o bar con zona de tienda. Como se quiera ver Laughing

pero se sirve comida?
morley
morley

Mensaje por Geme Lun 5 Ago - 14:56

morley escribió:
Roy Batty escribió:Tienda con 6 grifos, o bar con zona de tienda. Como se quiera ver Laughing

pero se sirve comida?

No.

Yo ahora lo veo más como bar con neveras que como tiendas con grifos (labirratorium).
Geme
Geme

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:58

morley escribió:
Roy Batty escribió:Yo ya digo que soy muy habitual en estos garitos (mínimo una por semana) y me quedo de largo con Brew Wild, Fogg y BeHoppy.

Pero Craft Against es un concepto diferente, es vegano y de cerveza local-nacional. No busca a beer-geeks o beer-hunters. Dentro de su filosofía a mí me parece que está de puta madre.

Fogg también es sólo de cerveza nacional.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 14:59

Geme escribió:
morley escribió:

pero se sirve comida?

No.

Yo ahora lo veo más como bar con neveras que como tiendas con grifos (labirratorium).

Mmm, yo lo veo calcado a Labirratorium, la verdad.

Otra cosa es el público que tiene uno y otro.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Godofredo Lun 5 Ago - 15:03

Sobre el surtido de birras no puedo opinar porque soy de todos menos experto en artesanal y siempre pido las dos o tres mismas que sé que me gustan, pero el único sitio que frecuento de los que ponéis es la tienda, por ubicación y porque desde que fuí a aquella cata forera me gustó el local y el personal siempre se porta estupendamente con nosotros y (especialmente) con el nene.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dandru Lun 5 Ago - 15:05

A mi en la tienda me tratan genial, pero también es cierto que cuando voy tiro de sota caballo y rey. Para descubrir nacionales, el Fogg siempre.
Dandru
Dandru

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 15:07

Los de la Tienda, en efecto, son muy majos. Pero de birras van mal, y eso se nota en que no ves nunca por allí a los sospechosos habituales del mundillo.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 15:24

Al final todo va por gustos y tal, pero hay que tener presente siempre muchos factores:
- Calidad y frescura de los grifos.
- Rotación de los mismos, que implica directamente en la frescura.
- Comodidad del local.
- Amabilidad de los camareros.
- Música.

No hay tantos garitos en Madrid que cumplan con todos estos puntos satisfactoriamente.

PD: El Taproom, por ejemplo, que es el garito con más grifos de la ciudad (40) diría que no cumple ninguno.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Godofredo Lun 5 Ago - 15:26

Joder, roy no deja pájaro con cabeza Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Roy Batty Lun 5 Ago - 15:29

Godofredo escribió:Joder, roy no deja pájaro con cabeza Laughing

De otra cosa no sé, pero de estos garitos creo que puedo hablar con (demasiado drunken ) conocimiento de causa Laughing Laughing Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 16:25

Roy Batty escribió:
Geme escribió:
morley escribió:

pero se sirve comida?

No.

Mmm, yo lo veo calcado a Labirratorium, la verdad.

Otra cosa es el público que tiene uno y otro.

si no se sirve comida entonces es una tienda con grifos.
morley
morley

Mensaje por morley Lun 5 Ago - 16:26

Roy Batty escribió:Al final todo va por gustos y tal, pero hay que tener presente siempre muchos factores:
- Comodidad del local.
- Música.

No hay tantos garitos en Madrid que cumplan con todos estos puntos satisfactoriamente.

PD: El Taproom, por ejemplo, que es el garito con más grifos de la ciudad (40) diría que no cumple ninguno.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

morley
morley

Mensaje por radiorag Lun 5 Ago - 23:28

CERVEZA - Página 8 W2DSsf2
radiorag
radiorag

Mensaje por Abuelo81 Lun 5 Ago - 23:29

morley escribió:
Roy Batty escribió:Al final todo va por gustos y tal, pero hay que tener presente siempre muchos factores:
- Comodidad del local.
- Música.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Como para ir de turismo allí Suspect
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por morley Mar 6 Ago - 10:26

radiorag escribió:CERVEZA - Página 8 W2DSsf2

birrote
morley
morley

Mensaje por Annie Mar 6 Ago - 21:43

A ver, que os habéis puesto igual que odaliscas con lo de la lista. Todas esas listas no tienen valor, ni criterio, alguno.  Simplemente pegué el enlace porque me hizo gracia que fuera el número 1 el único bar que prácticamente visito de León, y a la vez conocido de gran parte del forerío que acude al Purple. Pero en ningún momento quise que se leyera como un reconocimiento. De hecho, qué coño, es un ... bar, no una cervecería. Pero recoge bastante holgadamente los requisitos de Roy Batty.

Tiene siempre 4 grifos de artesanas, que cambia todas las semanas. Normalmente un par de ellos nacionales (Napar, Garage o Nómada, suelen estar mucho) y el otro par de importación (Kernel, Buxton o Beavertown son habituales), pinchando algunas veces barriles bastante exclusivos.  Así que calidad y frescura, hay.

El local es muy pequeño, con una barra que no llega a los 4 metros, así que los camareros forman parte de casi todo lo que sucede. Con eso está ya casi calificado su trato, pero baste añadir que a pesar de ser un local que queda fuera de los circuitos de ambiente, está siempre lleno desde que abre hasta que cierra, en invierno y verano. Por no añadir otro detalle que en León se considera descalificante, y que ellos consiguen que la gente olvide : No ponen tapa.

Sobre la música tampoco hay debate, al menos allí (aquí sería calificado de Academia). Pero poder escuchar un martes a las 7 de la tarde a Teenage Fanclub, Troggs o Elvis, cómodamente sentado con una pinta en la mano, mientras charlas con 4 tipos que sólo conoces en esa posición, apoyando los codos sobre una losa de granito, es una de las pocas cosas que me hacen recuperar la fe en los bares. Supongo que podría soportar la merma de alguno de los últimos factores, pero el primero lo quiero íntegro. Y en el Taxman se da.
Annie
Annie

Mensaje por Roy Batty Mar 6 Ago - 22:41

Precisamente conozco el garito por mis visitas en el Purple, sí. Y el garito está muy chulo, en efecto.

El Four Lions también. El Chelsea algo menos, pero es cómodo y pinchan buena música.

Al final estas listas, como dices Annie, no tienen valor ninguno, pero vienen bien para debatir un ratejo y tal Very Happy
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Annie Mar 6 Ago - 23:32

Taxman, Chelsea y Four Lions han tenido socios en común, así que el origen de las intenciones era de la misma calidad. Pero han ido creciendo en distintas direcciones.

En el Chelsea suena buen brit, y es muy cómodo entre semana ... pero es un garito de noche, y ese no es mi rollo. De todos modos yo dejé de ir por las tardes cuando quitaron los grifos de BrewDog. Tenían 6 variedades, creo recordar, y era un lujo ir a echarse una pinta de Hardcore o de 5 AM, pero pienso que a su público no le importaba. Ahora me parece que tienen una de León bastante mediana (Brew Indie).

En Four Lions creo que arrancaron con una idea y la clientela se la cambió. Ahora mismo es un restaurante. En la barra no suele haber nadie, y ni siquiera puedes catar las variedades de la propia marca, ni de grifo ni de lata. La gente va a comer. Se come bien, pero vamos, que con el pedazo de local que es, molaría más con la música a todo trapo y buenas cervezas.
Annie
Annie

Mensaje por morley Miér 7 Ago - 12:25

Lista de MI top cerveceras españolas de lo que llevamos de año... Laughing

1- Soma
2- Jackobsland
3- Napar
4- Espiga
5- La Calavera
6- Gross
7- Peninsula
8- Laugar
9- Malandar
10- Garage
11- Cierzo
12- Santocristo
13 - Fermun Beers
14 - Cyclic
15 - Basqueland

Por ahora salen del ranking: La quince, Flying Inn, nómada, La pirata, Dougall's, que este año o no me ha gustado mucho lo que han hecho o directamente no han hecho gran cosa.
morley
morley

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 12:35

1. Garage

2. Península
3. Soma
4. Jakobsland
5. Cierzo
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 12:42

Me apena leer lo que comentas del Four Lions, Annie. Precisamente este último Purple no pasé (sí a Taxman y Chelsea) y daba por hecho que seguía como siempre.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Miér 7 Ago - 13:17

Roy Batty escribió:1. Garage

2. Península
3. Soma
4. Jakobsland
5. Cierzo

Uff, el hype de garage ya se está pasando un poco, eh? QUe llevan estirando la fórmula para mí gusto demasiado. Este año han salido varias cerveceras que están haciendo, no sé si tantas, pero sí mejores IPAS...
morley
morley

Mensaje por El Puto Fary Miér 7 Ago - 13:37

morley escribió:
Roy Batty escribió:1. Garage

2. Península
3. Soma
4. Jakobsland
5. Cierzo

Uff, el hype de garage ya se está  pasando un poco, eh? QUe llevan estirando la fórmula para mí gusto demasiado. Este año han salido varias cerveceras que están haciendo, no sé si tantas, pero sí mejores IPAS...

Coincido con Morley, Garage esta muy de capa caída últimamente. La última y extensa tirada de Jakobsland se come con papas lo que he probado este año de los garajeros.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 13:39

Tan de capa caída que la Trinkets y la Outlier pueden ser sus mejores birras...
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Rayo Miér 7 Ago - 14:00

Jakobsland con la Becada se ha salido este año.

Rayo
Rayo

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 14:06

Rayo escribió:Jakobsland con la Becada se ha salido este año.

Es de Basqueland, amic
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por morley Miér 7 Ago - 14:29

Roy Batty escribió:Tan de capa caída que la Trinkets y la Outlier pueden ser sus mejores birras...

Es verdad que he probado últimamente algunas que me han hecho volver a arquear la ceja 2 , para mí son los que mejores session IPAs hacen ahora mismo y también hacen buenas sour, pero en mi opinión pinchan mucho en las dobles.
morley
morley

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 14:34

Sí, las doble ipas no son su fuerte. Ahí Soma campan a sus anchas.

Pero las session estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Rayo Miér 7 Ago - 14:36

Roy Batty escribió:
Rayo escribió:Jakobsland con la Becada se ha salido este año.

Es de Basqueland, amic

Vaya cacao

Pues esa.
Rayo
Rayo

Mensaje por JaviWivo Miér 7 Ago - 15:03

morley escribió:
Roy Batty escribió:

Está claro que el sitio no se caracteriza por su limpieza pero yo las veces que he estado (2) no me ha parecido que las cervezas supieran raro. Los sigo a los dos por facebook y me parece que tiene una pizarra más variada que el brew (igual no tan sujeta al hype). Pero, vamos, que para mi el Brew sería mi cuarta opción en la capital, no lo estoy para nada desmereciendo, amen de que hacen unas de las mejores pizzas que he probado en España.

La verdad es que da gusto leer tantas opiniones para ir cogiendo notas de sitios para probar.

Me quedo con lo de Brew wild, que la combinación de birra+pizza me parece ganadora, y si decís que ambas están buenas, mejor que mejor.

Respecto a lo de la comparativa Fogg - Chinaski, yo no soy capaz de apreciar tantas diferencias, pero sí que es verdad que si uno suele estar lleno siempre y el otro según el día, por algo será...

Por otro lado, aprovecho para preguntaros: ¿qué opinión os merece el Garaje de Cervecissimus? A día de hoy es el que me queda más cerca de casa (antes vivía al lado del Fogg y era una gozada) y creo que cumple con los requisitos que comentáis por aquí, pero me da lastimilla que suela estar tan vacío.

¿Y qué tal está The village taproom? Tengo un amigo que se acaba de mudar al lado y me ha dicho de ir a probarlo... Por último, lo de Mikeller estafadores me imagino que lo diréis por los precios, que se han subido bastante a la burra, ¿no?
JaviWivo
JaviWivo

Mensaje por Rayo Miér 7 Ago - 15:12

Mikkeller no se han subido a la burra, siembre han estado ahí.

Rayo
Rayo

Mensaje por Roy Batty Miér 7 Ago - 15:13

JaviWivo escribió:
morley escribió:
Roy Batty escribió:

La verdad es que da gusto leer tantas opiniones para ir cogiendo notas de sitios para probar.

Me quedo con lo de Brew wild, que la combinación de birra+pizza me parece ganadora, y si decís que ambas están buenas, mejor que mejor.

Respecto a lo de la comparativa Fogg - Chinaski, yo no soy capaz de apreciar tantas diferencias, pero sí que es verdad que si uno suele estar lleno siempre y el otro según el día, por algo será...

Por otro lado, aprovecho para preguntaros: ¿qué opinión os merece el Garaje de Cervecissimus? A día de hoy es el que me queda más cerca de casa (antes vivía al lado del Fogg y era una gozada) y creo que cumple con los requisitos que comentáis por aquí, pero me da lastimilla que suela estar tan vacío.

¿Y qué tal está The village taproom? Tengo un amigo que se acaba de mudar al lado y me ha dicho de ir a probarlo... Por último, lo de Mikeller estafadores me imagino que lo diréis por los precios, que se han subido bastante a la burra, ¿no?

Pues nada puedo decirte de Cervicissimus y Village porque me pillan a desmano y no he ido todavía a ninguno de los dos. Al Village, de hecho, iba a ir el otro día a comer y me lo encontré cerrando porque habían cambiado el horario en verano ese mismo día y sin avisar en ningún sitio...

Lo de Mikkeller además de los precios, es que las medidas son más pequeñas que en ningún sitio. La medida que les sale de los huevos, vamos. Y el personal han pillado a chavalillos no cualificados, imagino que para pagarles una miseria, y es demencial preguntarles por cualquier cosa. Las veces que he pasado por allí, sólo había guiris...
Por no hablar de que sus referencias cada vez tienen menos nivel.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Annie Miér 7 Ago - 15:47

Roy Batty escribió:Me apena leer lo que comentas del Four Lions, Annie. Precisamente este último Purple no pasé (sí a Taxman y Chelsea) y daba por hecho que seguía como siempre.

Bueno, no era un comentario negativo. Digo que es un restaurante, no una cervecería. Y en ese sentido tiene varios puntos a favor de otros restaurantes que conozco. Primero que puedes comer con una buena pinta de cerveza, aunque no siempre puedas escoger siquiera una de las variedades de la propia marca (la APA es la más habitual, y a mí sinceramente me basta). Después que la calidad de la comida es alta (algo que no siempre es capaz de discernir el ciudadano tripadvisor medio, pero que yo te aseguro que sí). Y finalmente, y esta es una valoración personal que parece que a mucha gente no le importa, es un lugar donde parece que se respetan los contratos laborales. Sí, me sorprende que esas cosas no se entren a valorar cuando ves etiquetas promocionales de peluquerías LGTBI friendly, bares que apoyan la sostenibilidad, o ferreterías que respetan los derechos animales. Cosas que no entiendes muy bien cómo deben encajar dentro de la decisión de acudir a esos negocios antes que la propia calidad laboral de los que desarrollan la actividad. O sea, se da un Me Gusta a un restaurante que ha puesto una fuente de refrigeración de agua en vez de comprar botellas, y después se mira para otro lado si sus obreros tienen contrato de 4 horas y trabajan 14 a 1.000 €.

Buf, vaya calentón he cogido. Very Happy En fin, sólo quería decirte que puedes seguir visitándolo para comer.

Annie
Annie

Mensaje por Annie Miér 7 Ago - 16:04

Sobre las quejas de Garage, decir que algunas son aplicables a la inmensa mayoría de las marcas. Van, vienen ... pero a veces tengo la sensación que víctimas de las consecuencias de la propia demanda, más que de otros de los factores que comentáis. Aquí todo dios vamos a probar, y entre tanta experimentación y catálogo se pierde la estabilidad. Desde que estalló el boom de las artesanas en España, hasta ahora, me gustaría creer que ha habido sitio para que se asienten algunas cervezas lo suficiente como para que tengan una clientela fija que permitan que los grifos se mantengan ... y el producto se perfeccione dentro de su estabilidad. Pero no ha sucedido. Sucede un poco lo mismo que con la cocina de autor, que si te mola algo, te tienes que apañar con el recuerdo; unas veces porque eran productos de temporada y otras porque hay que rotar carta. Todo lo contrario que con la tortilla del bar La Gallega, que vuelves 20 años después y sigue sabiendo exactamente igual de espectacular.

Sobre Mikkeler decir que que las quejas son más sólidas. Primero se les fue la olla con el catálogo, que parecía relatado por James Joyce, y segundo colaron bastantes cosas defectuosas. Y eso es mortal para disfribuidores y hosteleros, sobre todo con los precios que se gastan. Lo digo por experiencia propia. Y no ahora, ya hace 4 años por lo menos, me tuve que tragar unas cajas, que no fui capaz ni de invitar.
Annie
Annie

Mensaje por morley Jue 8 Ago - 0:39

morley escribió:Lista de MI top cerveceras españolas de lo que llevamos de año... Laughing

1- Soma
2- Jackobsland
3- Napar
4- Espiga
5- La Calavera
6- Gross
7- Peninsula
8- Laugar
9- Malandar
10- Garage
11- Cierzo
12- Santocristo
13 - Fermun Beers
14 - Cyclic
15 - Basqueland

Por ahora salen del ranking: La quince, Flying Inn, nómada, La pirata, Dougall's, que este año o no me ha gustado mucho lo que han hecho o directamente no han hecho gran cosa.

Me hago uno de 30 que me ha dado penica dejar algunas por ahí huérfanas.

1- Soma
2- Jackobsland
3- Napar
4- Espiga
5- La Calavera
6- Gross
7- Peninsula
8- Laugar
9- Malandar
10- Garage
11- Cierzo
12- Santocristo
13 - Fermun Beers
14 - Cyclic
15 - Basqueland

16- La pirata
17 -Flying Inn
18 - Gora
19 - drunken Bros
20 - Guineu
21- Rio Azul
22- La Quince
23 - Caleya
24- Dougall's
25 - Yria
26- Nómada
27 - Edge
28- Brew And Roll
29 - Montseny
30 - MAd Brewing

morley
morley

Mensaje por Rocket Jue 8 Ago - 0:48

¿Espiga? ¿Han mejorado?
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por morley Jue 8 Ago - 0:59

Rocket escribió:¿Espiga? ¿Han mejorado?

a mi me gustan mucho, todo lo que han sacado en lata este año es crema.
morley
morley

Mensaje por radiorag Jue 8 Ago - 17:16

morley escribió:
morley escribió:Lista de MI top cerveceras españolas de lo que llevamos de año... Laughing

1- Soma
2- Jackobsland
3- Napar
4- Espiga
5- La Calavera
6- Gross
7- Peninsula
8- Laugar
9- Malandar
10- Garage
11- Cierzo
12- Santocristo
13 - Fermun Beers
14 - Cyclic
15 - Basqueland

Me hago uno de 30 que me ha dado penica dejar algunas por ahí huérfanas.

1- Soma
2- Jackobsland
3- Napar
4- Espiga
5- La Calavera
6- Gross
7- Peninsula
8- Laugar
9- Malandar
10- Garage
11- Cierzo
12- Santocristo
13 - Fermun Beers
14 - Cyclic
15 - Basqueland

16- La pirata
17 -Flying Inn
18 - Gora
19 - drunken Bros
20 - Guineu
21- Rio Azul
22- La Quince
23 - Caleya
24- Dougall's
25 - Yria
26- Nómada
27 - Edge
28- Brew And Roll
29 - Montseny
30 - MAd Brewing

A favoritos, mientras me tomo una Soup Dipa,  Laughing

Yo he catado esta semana:

Caleya: Futurista, Románica y Goma2
Varias Nuclear Bomb: Xeros, Iris y Kryptonyte, que están de vizio.
Magic Rock: Fantasma, Random Purchase y Hight Wire Grapefruit
Toppling Goliath: una cuantas, pero es que me encantan
Lervig es debilidad: Pretty Good Regards,Supersonic y Liquid Sex Robot
Laugar: Cookie Monster
Drunken Bros: Kurt
Alefarm Brewing:  Monolith
Brewski: Stone the Flamin Crows y la MagonFeber (pff delicius...)
Vento Forte:  Follower

Y tengo esto para cuando pueda
CERVEZA - Página 8 ZbSTTIl

Última edición por radiorag el Jue 8 Ago - 17:37, editado 1 vez
radiorag
radiorag

Mensaje por atabal Jue 8 Ago - 17:35

Gracias a una promoción del Diario Vasco me he llevado a casa 10 latas de Gross (6 Sticky Hops, 2 Salda Badago y 2 Marrubi), todas ellas de 44 centilitros, por 20 euros. Regalazo. 

También había oferta de Bidassoa, Basqueland y Mala Gissona, pero eran más variadas y no todas me convencían.
atabal
atabal

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente