CERVEZA
+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: CERVEZA
Abuelo81 escribió:wakam escribió:La de café está muy buena, y eso que odio el café.
Pues la he visto dos o tres veces... y me echa para atrás.
Esta?
- Spoiler:
Bien rica, pero es que voy viendo que las negras y fuertes y con mierdas de chocolate y coco y cosas así son las que más me van gustando. Ejemplos:
- Spoiler:
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:La de café está muy buena, y eso que odio el café.
Pues la he visto dos o tres veces... y me echa para atrás.
Esta?
- Spoiler:
Bien rica, pero es que voy viendo que las negras y fuertes y con mierdas de chocolate y coco y cosas así son las que más me van gustando. Ejemplos:
- Spoiler:
Sí, esa... por no hablar de la de churros.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Bueno, no sé, la Guinness me preparó para esto.
prest escribió:morley escribió:prest escribió:Hola!! Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
Tengo una pregunta: sabéis donde se pueden conseguir las cervezas sueltas de Basqueland? He mirado en su pagina y solo se pueden comprar packs de 12.
Gracias!
https://tienda.elretrogusto.es/
de nada.
Gracias!!!
la que he puesto yo tiene el valor añadido que las reseñas son de un servidor...
morley- Mensajes : 34200
La Arriaca ahora produce para el Aldi (Karlsquell). No está mal, mejor que otros intentos, demasiado suavecita pero bien
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
oye roy, pon la foto aqui que les hara ilu saber que estaba bien servida
alflames- Mensajes : 28071
Wylam Impex.
Bitter inglesa en grado mayúsculo.
Bitter inglesa en grado mayúsculo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
radiorag escribió:
Murgaño - Tito Blas
¿En qué bar de Madrid se puede tomar?
¿O dónde la tomaste o conseguiste?
atila- Mensajes : 30965
al lado de mi casa, me lo enseño roy, me suena sainete pero no lo tengo claro
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:al lado de mi casa, me lo enseño roy, me suena sainete pero no lo tengo claro
Qué peligro tiene eso, te puedes pillar una cogorza atómica y llegar en un momento al sofá o la cama.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:radiorag escribió:
Murgaño - Tito Blas
¿En qué bar de Madrid se puede tomar?
¿O dónde la tomaste o conseguiste?
La Tordesillhas, la tomé en una nueva cervecería artesana que han abierto en Cáceres (La Chicha de Belona, 8 grifos y nevera).
En Lisboa la puedes encontrar sin problema. En Madrid, ni idea, pero no creo que fuera difícil conseguirla en tienda especializada.
Online, fácilmente tb:
https://www.hopt.es/botellas/30921-mean-sardine-tordesilhas.html
https://www.cerevisia.es/tienda/por-estilos/ale/stout/mean-sardine-tordesilhas-33-cl/
https://www.meansardine.pt/
radiorag- Mensajes : 4690
alguien va a la movida de naparbier?
Evolardo escribió:Riff escribió:No podía faltar
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Evolardo escribió:Riff escribió:No podía faltar
Brutal xD
Lo de decora con residuos me ha identificado
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Jano escribió:Evolardo escribió:Riff escribió:No podía faltar
Brutal xD
La verdad es que hay cosas bastantes ciertas... y eso que estoy empezando...
Fl IPA do
Kinder Malo escribió:Jano escribió:Evolardo escribió:Riff escribió:No podía faltar
Brutal xD
Guardas las botellas y latas?
Lo han hecho muy light! Había mucha más chicha que sacar!!
Por otro lado, un poco de spam. El sábado 30, a las 21.00h, fiesta de presentación de la nueva Super Heavy de Nómada Brewing en Barcelona con concierto gratuito (hasta completar aforo) de Jardín de la Croix, en Black Sheep Craft Tavern en Poblenou. Por si a alguien le apetece
Por otro lado, un poco de spam. El sábado 30, a las 21.00h, fiesta de presentación de la nueva Super Heavy de Nómada Brewing en Barcelona con concierto gratuito (hasta completar aforo) de Jardín de la Croix, en Black Sheep Craft Tavern en Poblenou. Por si a alguien le apetece
red_shoes- Mensajes : 15701
podrían haber leido cualquiera de mis post cuando me pongo en modo believer. Les había hecho todo el trabajo...
morley escribió:podrían haber leido cualquiera de mis post cuando me pongo en modo believer. Les había hecho todo el trabajo...
Y sin cobrar! A cambio de una cerveza (y en algunos casos hasta solo de una etiqueta )
Podrían hacer uno sobre los coleccionistas. Volarían los cuchillos.
red_shoes escribió:Podrían hacer uno sobre los coleccionistas. Volarían los cuchillos.
Lo podría protagonizar directamente yo mismo.
Ha llegado a Madrid un barril de Garre, que si no es la mejor tripel belga, se le parece mucho.
la valverde de basqueland y other half telita
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:la valverde de basqueland y other half telita
A ver si la encuentro...
Nadie a la feriaca del 10º aniversario de Napar? 12 cervecerias top (muchas de ellas americanas, alguna no ha pisado nunca España. Aparte Wylam, Garage...)
Dos entradas, para los borrachos frikis una de 70 pavos barra libre de 12 a 12. Luego otra para ver los conciertos tambien barra libre a 24 pavos a partir de las ocho...
Y los grupos molan
Dos entradas, para los borrachos frikis una de 70 pavos barra libre de 12 a 12. Luego otra para ver los conciertos tambien barra libre a 24 pavos a partir de las ocho...
Y los grupos molan
Santo Cristo Den Pobedy CCCP Stout - Embotellada en Septiembre 2017
Color negro oscuro. Espuma fina color marrón, corona que baja rápidamente, pero que conserva durante todo el tiempo una fina capa por encima del líquido. Baja carbonatación (lo esperado por el estilo y los más de dos años en botella que tiene). Aromas a chocolate y regaliz. En boca no se notan los 10º. Toques licorosos (a pesar de que no se nota el alcohol, sí que tiene deje licorosa), a chocolate, regaliz, caramelo y al final algún toque a café ligero. Una muy buena cerveza, a la que el envejecido le ha sentado de maravilla.
Tengo unas cuantas cervezas añejas en el armario que tengo que empezar a beberme. Iré poniendo reviews a medida que me las beba (y si me acuerdo)
Saludos!!
Color negro oscuro. Espuma fina color marrón, corona que baja rápidamente, pero que conserva durante todo el tiempo una fina capa por encima del líquido. Baja carbonatación (lo esperado por el estilo y los más de dos años en botella que tiene). Aromas a chocolate y regaliz. En boca no se notan los 10º. Toques licorosos (a pesar de que no se nota el alcohol, sí que tiene deje licorosa), a chocolate, regaliz, caramelo y al final algún toque a café ligero. Una muy buena cerveza, a la que el envejecido le ha sentado de maravilla.
Tengo unas cuantas cervezas añejas en el armario que tengo que empezar a beberme. Iré poniendo reviews a medida que me las beba (y si me acuerdo)
Saludos!!
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Y ya que he puesto la review de la Den Pobedy, os comento que Santo Cristo (cervecera de Ourense que me parecen de los mejores de España), tienen una especial debilidad por las Russian Imperial Stout, y la Den Pobedy es la tercera de una trilogía (que creo que no han aumentado de momento). Todas las cervezas las producen de manera anual, y las ponen a la vente entre finales de otoño hasta principios de primavera (aunque puede que hayan cambiado la política).
La primera que sacaron fue la Palacio de Invierno:
Russian Imperial Stout de 9%, de corte muy clásico. Color rojo oscuro. Aroma y sabor a café, regaliz, chocolate negro, torrefacto y algo de frutos rojos. Si la tomas en las primeras semanas tras el embotellado, aún se pueden notar los lúpulos usados en aroma. La cerveza no tiene mucho cuerpo (para lo que podríamos esperar), y no hay un aporte de dulce/caramelo excesivo, por lo que la cerveza queda bastante licorosa y torrefacta. Perfecta para los amantes de las cervezas petroleras y no dulzonas.
La siguiente que sacaron fue la 1917
Russian Imperial Stout 11.5%. Esta cerveza es mucho más oscura que la Palacio de Invierno. También es mucho más densa y con mayor cuerpo. Aromas y sabor a cacao, chocolate, dulce de leche, caramelo, vainilla. La cerveza es bastante licorosa, y mucho más potente que la Palacio, aunque el hecho que tenga un aporte dulce más elevado hace que sea más bebible que la Palacio.
Y la tercera en llegar, la ya comentada en el post anterior:
Según indican, se trata de un blend de dos mostos de Russian Imperial Stout. Para mi gusto, creo que se trata de una mezcla de la Palacio de Invierno y la 1917, ya que se trata de un punto intermedio entre el punto clásico, seco, amargo y torrefacto de la Palacio, con la más moderna, dulce, licorosa y densa 1917.
Saludos!!
La primera que sacaron fue la Palacio de Invierno:
Russian Imperial Stout de 9%, de corte muy clásico. Color rojo oscuro. Aroma y sabor a café, regaliz, chocolate negro, torrefacto y algo de frutos rojos. Si la tomas en las primeras semanas tras el embotellado, aún se pueden notar los lúpulos usados en aroma. La cerveza no tiene mucho cuerpo (para lo que podríamos esperar), y no hay un aporte de dulce/caramelo excesivo, por lo que la cerveza queda bastante licorosa y torrefacta. Perfecta para los amantes de las cervezas petroleras y no dulzonas.
La siguiente que sacaron fue la 1917
Russian Imperial Stout 11.5%. Esta cerveza es mucho más oscura que la Palacio de Invierno. También es mucho más densa y con mayor cuerpo. Aromas y sabor a cacao, chocolate, dulce de leche, caramelo, vainilla. La cerveza es bastante licorosa, y mucho más potente que la Palacio, aunque el hecho que tenga un aporte dulce más elevado hace que sea más bebible que la Palacio.
Y la tercera en llegar, la ya comentada en el post anterior:
Según indican, se trata de un blend de dos mostos de Russian Imperial Stout. Para mi gusto, creo que se trata de una mezcla de la Palacio de Invierno y la 1917, ya que se trata de un punto intermedio entre el punto clásico, seco, amargo y torrefacto de la Palacio, con la más moderna, dulce, licorosa y densa 1917.
Saludos!!
jackster escribió:Ha llegado a Madrid un barril de Garre, que si no es la mejor tripel belga, se le parece mucho.
Oh!! Pensaba que no la sacaban de Brujas y la zona. Magnífica visita hace casi 5 años.
Bruselas - Brujas - Gante. No miento si más del 60% del presupuesto se fue en cerveza
Las stouts de la Santo Cristo son tremendísimas...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Las stouts de la Santo Cristo son tremendísimas...
Totalmente de acuerdo. Una que me gustó bastante fue la edición limitada Gato Negro:
No es una imperial stout, es una imperial porter, con infusión de guindas de licor. Me encantó la combinación, y es una pena que no la volvieran a repetir...
El licor de guindas (o ginghina como lo llaman nuestro vecinos lusos), es un licor donde se maceran guindas en aguardiente. Seguramente ya lo sepáis todos, pero por si acaso. Delicioso
En la zona sur de Portugal (la zona productora más típica es Óbidos) lo suelen servir en vasitos de chocolate (blanco o negro). Vamos, un Montcheri desestructurado
Si vais por Lisboa, en un lateral de Praça Rossio hay un pequeño local donde sólo sirven ginghinha (algo más sirven, pero para qué?). De las mejores que he tomado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.