CERVEZA
+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: CERVEZA
6 minutos tarda en coche según google maps mi distribuidor local, desde la tienda a mi casa. Me las ha dejado en el ascensor. El contento y yo más.
radiorag- Mensajes : 4690
killer, vete a cagar majo. Anda
señor rosa- Mensajes : 24648
lo hacen por la direccion de correoGora Rock escribió:Laugar no facilitan la compra en la web, no?señor rosa escribió:muy rica la lucky socks de basqueland con soma
y ofertas bastante buenas de gross y laugar estos días para llevar a casa. Ahí lo dejo
señor rosa escribió:lo hacen por la direccion de correoGora Rock escribió:Laugar no facilitan la compra en la web, no?señor rosa escribió:muy rica la lucky socks de basqueland con soma
y ofertas bastante buenas de gross y laugar estos días para llevar a casa. Ahí lo dejo
Hoy también han abierto esta web:
https://laugar-brewery.myshopify.com/collections/all
firecorner- Mensajes : 6307
Cervezas Dougall's
Hasta que volvamos a la normalidad las visitas quedan suspendidas. La buena noticia es que los portes en www.dougalls.es salen gratis.
Si Mahoma no va a la montaña...
Cheers and take care!
https://www.dougalls.es/categoria-producto/cerveza/
Hasta que volvamos a la normalidad las visitas quedan suspendidas. La buena noticia es que los portes en www.dougalls.es salen gratis.
Si Mahoma no va a la montaña...
Cheers and take care!
https://www.dougalls.es/categoria-producto/cerveza/
Fresx- Mensajes : 6402
Ayer a la noche se nos fue de las manos
wakam- Mensajes : 81311
me ha gustado mas la harria. Misma graduación pero Mas cuerpo. Una señora cervezaEl Puto Fary escribió:
Ya dirás qué tal la Kaos y la Harria, el resto ya las he catado
Súria (American Pale Ale, 5%) Muy Flojona, no me dice casi nada......(Será Tímida ) :
Barcelona Tropical (DDH IPA, 6,5%) , Mucho mejor, pero los 80 IBUS y todos los "Matices" del "Doble Dry Hopping" se quedaron hace 10 meses.
Black Block (Imperial Stout, 11,2%) .Impresionante !!
2 x Sansa (Amber Ale, 6%)
2 x Gósala (Imperial Gose, 7,5%)
2 x Panóptic (NEIPA, 6,5%)
Posavasos y Guantes de Latex ....
Me Jode Mucho no saber las fechas de fabricación cuando compras por Correo....
Naparbier.
Para que tu estancia en casa estos días sea más llevadera, hacemos envíos a domicilio gratuitos dentro de la península. En estos momentos tenemos que hacer piña y buscar solidaridad con el comercio local. Ya tenemos 6 packs de 12 cervezas disponíbles y individuales para hacer tu caja:
AKER: West Coast IPA (6%)
.
ZZ+: American Amber (5,5%)
.
Paradise?: German pils ( 4,8%)
.
LONESOME: HAZY IPA (6%) Citra, Idaho 7, Mosaic.
HORSE RIDER: Baltic porter (10.1%) con Pohjala.
KÖLN: vanilla kolsch (4.7%)
.
Puedes encontrarlas en la tienda de nuestra página web
www.naparbier.com @ Naparbier
Para que tu estancia en casa estos días sea más llevadera, hacemos envíos a domicilio gratuitos dentro de la península. En estos momentos tenemos que hacer piña y buscar solidaridad con el comercio local. Ya tenemos 6 packs de 12 cervezas disponíbles y individuales para hacer tu caja:
AKER: West Coast IPA (6%)
.
ZZ+: American Amber (5,5%)
.
Paradise?: German pils ( 4,8%)
.
LONESOME: HAZY IPA (6%) Citra, Idaho 7, Mosaic.
HORSE RIDER: Baltic porter (10.1%) con Pohjala.
KÖLN: vanilla kolsch (4.7%)
.
Puedes encontrarlas en la tienda de nuestra página web
www.naparbier.com @ Naparbier
la nori de gross está cojonuda.
y ya dándole al pedido de laugar, se me había olvidado lo buena que estaba la clásica kiskale y la aurrera stanitsa es tremenda
y ya dándole al pedido de laugar, se me había olvidado lo buena que estaba la clásica kiskale y la aurrera stanitsa es tremenda
Yo llevo desde después del postre con la Fumata Nera... Muy, muy ahumada (demasiado para mi gusto) pero no está mal...
Basqueland ha informado que pese a las nuevas restricciones pueden seguir enviando. La cerveza, bien de primera necesidad!
wakam escribió:Basqueland ha informado que pese a las nuevas restricciones pueden seguir enviando. La cerveza, bien de primera necesidad!
Aprovecho para recomendar las Ipas que acaban de sacar, Zumo y Hops I Did It Again, cojonudas. Y con el pack oferta que tienen y el descuento sale la yonkilata a menos de 4 euripides
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo aprovecho para un poco de autobombo. Una entrada del menda al blog para hablar de las levaduras...
https://tienda.elretrogusto.es/una-de-levaduras/
morley- Mensajes : 34200
El Puto Fary escribió:wakam escribió:Basqueland ha informado que pese a las nuevas restricciones pueden seguir enviando. La cerveza, bien de primera necesidad!
Aprovecho para recomendar las Ipas que acaban de sacar, Zumo y Hops I Did It Again, cojonudas. Y con el pack oferta que tienen y el descuento sale la yonkilata a menos de 4 euripides
Hoy me las mandaban, a ver si llegan mañana.
Eso sí, para que salga buen precio hay que llegar a 48€ para ahorrarte los gastos de envío.
morley escribió:Yo aprovecho para un poco de autobombo. Una entrada del menda al blog para hablar de las levaduras...
Oye, pues está interesante... digo mientras degusto una budweiser pero mola para el profano, hace poco escuché un podcast sobre historia de la cerveza y hablaban bastante de las lámbicas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:morley escribió:Yo aprovecho para un poco de autobombo. Una entrada del menda al blog para hablar de las levaduras...
Oye, pues está interesante... digo mientras degusto una budweiser pero mola para el profano, hace poco escuché un podcast sobre historia de la cerveza y hablaban bastante de las lámbicas.
ya solo el hecho de que alguien lo lea me hace ilusión...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Godofredo escribió:morley escribió:Yo aprovecho para un poco de autobombo. Una entrada del menda al blog para hablar de las levaduras...
ya solo el hecho de que alguien lo lea me hace ilusión...
Qué bien, lectura para mañana!
yo tambien he pedido. Estan tremendas las dos.wakam escribió:El Puto Fary escribió:wakam escribió:Basqueland ha informado que pese a las nuevas restricciones pueden seguir enviando. La cerveza, bien de primera necesidad!
Eso sí, para que salga buen precio hay que llegar a 48€ para ahorrarte los gastos de envío.
he pedido el de 16 por lo que dices.
54/16= 3,4 o así lata de 44cl. Tirado
Para los que estéis interesados, acabo de ver que Gross hace un 20% de descuento con un cupón y portes gratis en su web.
señor rosa escribió:yo tambien he pedido. Estan tremendas las dos.wakam escribió:El Puto Fary escribió:wakam escribió:Basqueland ha informado que pese a las nuevas restricciones pueden seguir enviando. La cerveza, bien de primera necesidad!
he pedido el de 16 por lo que dices.
54/16= 3,4 o así lata de 44cl. Tirado
Yo hice el mismo pedido, me llegaron el lunes. Ya he probado la Hops I did it again, buenísima
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Yo estoy a la espera de ver si sacan alguna nueva para pedir más, que no sé si lo harán en estas circunstancias (las dos nuevas que han sacado, Zumo y Hops I Did It Again supongo que ya estaban en marcha y no había vuelta atrás). Las pancake las quiero sí o sí.
Pedidito a los artistas de Sesma brewing. Posiblemente de las mejores cervezas que he probado.
http://www.sesmabrewing.com/sesmabrewing/
pantxo- Mensajes : 50140
Muy buena pinta, pero no logro ver dónde está el apartado para hacer pedido.pantxo escribió:Pedidito a los artistas de Sesma brewing. Posiblemente de las mejores cervezas que he probado.
Cachalote- Mensajes : 1666
señor rosa escribió:me ha gustado mas la harria. Misma graduación pero Mas cuerpo. Una señora cervezaEl Puto Fary escribió:
Ya dirás qué tal la Kaos y la Harria, el resto ya las he catado
Tenemos alguna Gross en la soci, no me acaba de convencer.
Cachalote escribió:Muy buena pinta, pero no logro ver dónde está el apartado para hacer pedido.pantxo escribió:Pedidito a los artistas de Sesma brewing. Posiblemente de las mejores cervezas que he probado.
El pedido lo ha hecho un vecino colega que tiene familia en Sesma. Le he preguntado y me dice que atienden por mail. Que siguen haciendo envios sin problemas.
Info@sesmabrewing.com
Ahora mismo en la web de Gross apenas veo dos o tres cervezas distintas. Me he perdido algo?
Mil gracias, voy a ver si les hago un pedido, porque tienen una pinta estupenda.pantxo escribió:Cachalote escribió:Muy buena pinta, pero no logro ver dónde está el apartado para hacer pedido.pantxo escribió:Pedidito a los artistas de Sesma brewing. Posiblemente de las mejores cervezas que he probado.
El pedido lo ha hecho un vecino colega que tiene familia en Sesma. Le he preguntado y me dice que atienden por mail. Que siguen haciendo envios sin problemas.
Info@sesmabrewing.com
Cachalote- Mensajes : 1666
Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Y con más variedad que algunas webs de las propias marcas. Por ejemplo, de basqueland hay más variedad aquí:
https://www.2d2dspuma.com/
https://www.labirratorium.com/es/
morley escribió:Yo aprovecho para un poco de autobombo. Una entrada del menda al blog para hablar de las levaduras...
Aprovecho para hacer una sugerencia. Cuando buscas una marca con el buscador te aparecen en la lista de resultados también los productos que están agotados. No creo que sea muy práctico que aparezca lo que no se puede comprar y sabemos además que dificilmente se va a reponer.
red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Sí, está jodido el tema, uno quiere ayudar pero siempre queda alguien damnificado por el camino. Yo hice un pedido a Kañabikaña y el siguiente estaba pensando hacerlo quizás a beerbao. ¿Los conoces? Yo no, realmente, pero vi en facebook que son distribuidores y que destinarán el 20% del importe del pedido al bar birrero que cada uno elija de entre los que trabajan con ellos (Akerbeltz, Baga Biga...). Me pareció curiosa la iniciativa.
atabal- Mensajes : 16719
No sabía que tenía tienda online kañabikaña. En la web entro y aparece en construcción.
son los distribuidores en bilbo de la mayoría de sitiosatabal escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Sí, está jodido el tema, uno quiere ayudar pero siempre queda alguien damnificado por el camino. Yo hice un pedido a Kañabikaña y el siguiente estaba pensando hacerlo quizás a beerbao. ¿Los conoces? Yo no, realmente, pero vi en facebook que son distribuidores y que destinarán el 20% del importe del pedido al bar birrero que cada uno elija de entre los que trabajan con ellos (Akerbeltz, Baga Biga...). Me pareció curiosa la iniciativa.
wakam escribió:No sabía que tenía tienda online kañabikaña. En la web entro y aparece en construcción.
No. Contactas directamente con Anton por whatsapp (el que está en la tienda ahora) y te trae en moto lo que le pidas. Lo malo es que no puedes andar mirando etiquetas, claro, te envía unas fotos bastante generales y te las apañas como puedas.
Si te interesa, te paso el número.
señor rosa escribió:son los distribuidores en bilbo de la mayoría de sitiosatabal escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Ya me imaginaba. Ahora reparten a domicilio en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. Te pasan su catálogo por whatsapp y adelante.
atabal escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
No les conozco. Hace años estuve en una tienda que tenían en Bilbao, pero nada más.
Pues es una muy buena iniciativa. Comprando así ayudas a productor, distribuidor y local.
Buen apunte, importante para que vivamos todos. Yo a los de Sesma los conoci a raiz de mi colega que proviene de alli. Creo que son de familia conservera y han montado un txiringo importante. Aun asi no los he visto nunca en ningun bar, se mueven poco?
red_shoes escribió:atabal escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
No les conozco. Hace años estuve en una tienda que tenían en Bilbao, pero nada más.
Pues es una muy buena iniciativa. Comprando así ayudas a productor, distribuidor y local.
Efectivamente. Justo lo vi cuando ya tenía el pedido hecho a Kañabikaña, pero si la cosa sigue así contactaré con ellos.
pantxo escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Buen apunte, importante para que vivamos todos. Yo a los de Sesma los conoci a raiz de mi colega que proviene de alli. Creo que son de familia conservera y han montado un txiringo importante. Aun asi no los he visto nunca en ningun bar, se mueven poco?
Su ipa Txindoki la he visto en varios sitios, pero a mí personalmente no me emocionó.
pantxo escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
La familia, hasta donde yo sé, tenía una laboratorio de levaduras enfocado al mundo del vino en su momento, nosotros les conocimos por eso, porque empezamos a trabajar levaduras con ellos. Igual también tienen conservera, eso ya no lo sé.
Tampoco les he visto mucho en bares. Hay marcas que solo venden en su entorno próximo y con eso ya les dan sus números.
atabal escribió:pantxo escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Su ipa Txindoki la he visto en varios sitios, pero a mí personalmente no me emocionó.
A si, creo que la hicieron para algun bar de Ordizia o Beasain. Yo tengo probada una Ipa con naranja, y obviando el txotxo de mi santa, es posiblemente lo mejor que me llevado nunca a la boca.
Qué prosa más elegante la tuya, Pantxo.
pantxo escribió:atabal escribió:pantxo escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
A si, creo que la hicieron para algun bar de Ordizia o Beasain. Yo tengo probada una Ipa con naranja, y obviando el txotxo de mi santa, es posiblemente lo mejor que me llevado nunca a la boca.
Si se me pone a tiro, le doy un tiento.
Hablo de la birra, por supuesto.
cierto. la próxima vez les pediré a alguno de ellosred_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
lo primero que vi fueron los anuncios de las marcas y es a lo que fui
y ahora mismo tengo cerveza para todo el barrio, así que 3 semanas-un mes por lo menos tendré que esperar...
atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:pantxo escribió:red_shoes escribió:Recordad que también existen tiendas online de las tiendas físicas, de bares o tiendas que siempre funcionan online. Son un eslabón muy débil en la cadena y si todo el mundo compra directamente a los productores, no se va a salvar ni una.
Si se me pone a tiro, le doy un tiento.
Hablo de la birra, por supuesto.
Tu veras, si no quieres tener a un psicopata matxete en mano persiguiendo taxis por donostialdea...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.