Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+92
Celis
CloudStrife
eskoriez
DON
el barón
karlos gasteiz
salakov
tilti
Rockenberg
Karlos
uM
intheinbetween
The Jail Blazers
caniplaywithrainbows
ed
Julius Winsome
Ciclóncósmico
Shackleton
MrYggdrasil
Stoner
Koikila
silver
SleazeGirl
Smartman
corey_gtf
favorite 77
Omar Little
davegahanynograham
butanero
Eristoff
MarvinMartian
Joe Yamanaka
joebatte
georgino
prosineck
Ashra
Daeshu
lacan
Black Flamingo
Killer Wolf
Jincho
Mester Canallita
Heisenberg
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
wakam
JihadJoe
MR.PUNCHY
loaded
E.Corleone
Johnny Kashmir
Axlferrari
Adso
bhgfan
In Ñute
javi clemente
atila
hellpatrol
turbolover
Maniac is out
RandolphCarter
Hunter
Fresx
Jano
Geme
keith_caputo
pinkpanther
Dani
coolfurillo
Ed Wood
Eloy
Gallardo
Kirchhoff
Moderno
starfuckers
deniztek
RickMahorn
jackinthebox
Sugerio
crancranc
JCRZ
red_mosquito
Barfly
Blas
Amakriskris
blackfoot
Woody
jonikk
Mingus
Van
patton
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:jackinthebox escribió:crancranc escribió:bhgfan escribió:Para mí su fuerte es el ritmo. Se ha hablado en páginas anteriores de la tendencia reciente a hacer pelis de más de 2 horas, lo que aumenta las posibilidades de aburrirte o desconectar en algún momento. Con esta no me pasa, me mantiene en tensión en todo momento. Y a mi aparte me flipan las situaciones límite en las que se ve Ethan, que se que son típicas de la saga, pero las de esta peli me dejaron flipando (la parte de la avioneta, o la persecución por los tejados ...). Y esto hay que sumar buenos actores, con papeles bastante solventes.crancranc escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:
No conecté en ningún momento.
Y eso que todas las anteriores me han apañado en mayor o menor medida...
Igual tuviste un mal día... A mí me parece la mejor.
De la saga no sé, soy demasiado fan, pero que es la mejor película de acción del año lo tengo clarísimo
Ayer me quedé dándole vueltas al tema y la verdad es que no sé por qué la veis taaaaaaan buena.
No le encuentro nada para considerarla especial
Para ser una peli de acción, me parece que le saca varias cabezas de ventaja al resto de las de su género...
Bueno, al final es cuestión de gustos.
A mí el ritmo no me encajó (creo que la peli está contada regular y es fácil desconectar) y las escenas de acción están bien, pero no creo que las recuerde en un tiempo (cuando otras de la saga las tengo bien grabadas en el cerebelo).
La escena en el baño con Henry Cavill repartiendo una somanta de hostias que retumbaba hasta mi butaca está en el top 3 de momentos de toda la saga.
La verdad es que ni me acordaba de esa escena
Ahora mismo El espía que me plantó me está pareciendo más cañera
Y lo digo medio en serio.
crancranc- Mensajes : 35505
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Mandy.
Soberana marcianada, película random que al menos se aleja de lo convencional, pero no es mi tipo de cine. Algo puramente estético con poquito más que ofrecer. Tiene dos o tres escenas interesantes y un Nicolas Cage que me ha gustado, el papel le viene al pelo.
Soberana marcianada, película random que al menos se aleja de lo convencional, pero no es mi tipo de cine. Algo puramente estético con poquito más que ofrecer. Tiene dos o tres escenas interesantes y un Nicolas Cage que me ha gustado, el papel le viene al pelo.
Última edición por Mingus el Sáb 20 Oct 2018 - 11:10, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22472
Hereditary.
Otra sorprendente película, en la línea creativa de "Un Lugar Tranquilo", mirando desde otro prisma al terror, solo que esta da más miedo, el tema, las imágenes son inquietantes y sus implicaciones muy oscuras, todo fluye, no es terror gratuito, los personajes están elegidos al dedillo. El único "fallito" que le encuentro y le separa de tener mejor nota es ese final que parece escrito a prisas y baja el nivel de lo que podía haber quedado como algo más ambiguo, porque hasta ese momento te encontrabas maravillosamente perdido y confundido... Demasiada explicación, demasiada demostración en ese final. Por eso un
,
Otra sorprendente película, en la línea creativa de "Un Lugar Tranquilo", mirando desde otro prisma al terror, solo que esta da más miedo, el tema, las imágenes son inquietantes y sus implicaciones muy oscuras, todo fluye, no es terror gratuito, los personajes están elegidos al dedillo. El único "fallito" que le encuentro y le separa de tener mejor nota es ese final que parece escrito a prisas y baja el nivel de lo que podía haber quedado como algo más ambiguo, porque hasta ese momento te encontrabas maravillosamente perdido y confundido... Demasiada explicación, demasiada demostración en ese final. Por eso un
,
Hereditary, un batiburrillo de mierda para una peli de mierda
El final meh, pero el resto de la peli muy bien.
A mi el final me dejó con la cara que se les quedaba al palmar a las que veían la cinta en The Ring Me parece un buen colofón al climax que se venía creando durante toda la película, y tiene imágenes MUY impactantes.
Tengo ganas de volver a verla
bhgfan- Mensajes : 5561
Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
Hasta ahí todo me había parecido muy bien.
Mingus escribió:Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
- Spoiler:
- ¿Lo de la casa del árbol dices? A mi también me gustó esa parte Rara de cojones pero deja también mal cuerpo, y suma a lo que ya venía de antes.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:A mi el final me dejó con la cara que se les quedaba al palmar a las que veían la cinta en The Ring Me parece un buen colofón al climax que se venía creando durante toda la película, y tiene imágenes MUY impactantes.
Acojonante escena y mal rollera to the max.
Van- Mensajes : 11983
bhgfan escribió:Mingus escribió:Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
- Spoiler:
¿Lo de la casa del árbol dices? A mi también me gustó esa parte Rara de cojones pero deja también mal cuerpo, y suma a lo que ya venía de antes.
A mí también me moló esa escena. Además, es algo que te van telegrafiando a lo largo de la peli.
Mingus escribió:Hereditary.
,
Me mola el final, sí es cierto que baja respecto a la estupendia media hora que le precede aunque es habitual en una película de miedo que la explicación al misterio no esté al nivel del desarrollo de dicho misterio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
MrYggdrasil escribió:bhgfan escribió:Mingus escribió:Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
- Spoiler:
¿Lo de la casa del árbol dices? A mi también me gustó esa parte Rara de cojones pero deja también mal cuerpo, y suma a lo que ya venía de antes.
A mí también me moló esa escena. Además, es algo que te van telegrafiando a lo largo de la peli.
Es que esa escena es el gran colofón de todo el mal rollo que se viene generando, y que te deja con la sensación de mal cuerpo al acabar la peli. Yo digo SI.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Daeshu- Mensajes : 10519
MrYggdrasil escribió:bhgfan escribió:Mingus escribió:Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
- Spoiler:
Exacto, te lo van diciendo poco a poco y de forma sutil.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
"Melanie, the girl with all the gifts", the Colm McCarthy.
Más allá de su originalidad y profundidad (el contexto "zombie" es casi una excusa), el personaje interpretado por Sennia Nanua me parece de los más fascinantes que he visto en muchos años. Una sensación que no tenía en el cine desde la Lina Leandersson de "Déjame entrar", con la que comparte esa mezcla de ternura infinita y horror.
Con sus defectos, me ha parecido fascinante, y a la espera me deja de nuevas adaptaciones de Mike Carey.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
"Melanie, the girl with all the gifts", the Colm McCarthy.
Más allá de su originalidad y profundidad (el contexto "zombie" es casi una excusa), el personaje interpretado por Sennia Nanua me parece de los más fascinantes que he visto en muchos años. Una sensación que no tenía en el cine desde la Lina Leandersson de "Déjame entrar", con la que comparte esa mezcla de ternura infinita y horror.
Con sus defectos, me ha parecido fascinante, y a la espera me deja de nuevas adaptaciones de Mike Carey.
Esta guapa la pelí, una pena que en su día pasara tan desapercibida.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Heisenberg escribió:
Esta guapa la pelí, una pena que en su día pasara tan desapercibida.
Creo que en algunos lugares, como Latinoamérica, se intentó que navegase comercialmente aprovechando la corriente de tantas otras pelis de zombies, o un capítulo largo de Walking Dead, retitulándola algo como "Melanie, apocalipsis zombie", cuando no tiene nada que ver. Ésta es una película con zombies, no de zombies, o no al menos en el sentido tradicional.
Acabará siendo film de culto, seguro. Y Melanie, un personajazo para mi galería personal.
Ed Wood- Mensajes : 11022
corey_gtf- Mensajes : 1019
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Todavía no sé que pensar.Van escribió:
Guau
Eristoff- Mensajes : 6745
Eristoff escribió:Todavía no sé que pensar.Van escribió:
Guau
Para mí es un sí como una catedral.
Como les gusta a los asiáticos recrearse en la ostia y la sangre gratuita.
Una película con un ritmo perfecto para un gran thriller policiaco de acción. Con ese atrezo tan especial envuelto en una explosión de imagen setentera (estética, música y fotografía) También me ha gustado mucho el pulso que mantienen Walter Mathaus y Robert Shawn , uno es el policía y el otro el secuestrador, están soberbios.
Matizando, cine setentero de alta calidad.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Van escribió:
Con todos mis respetos ..... me está pareciendo una Puta Mierda ......
Fresx- Mensajes : 6391
Fresx escribió:Van escribió:
No soy muy fan de las películas de acción, y sobretodo de aquellas en las que ya sabes como va a acabar todo y el argumento está muy muy manido, pero en esta ocasión tengo que decir que SI. Me he reído bastante, carcajadas incluídas, con algunas peleas y en muchísimas ocasiones me ha recordado a "The Story of Ricky". Para mí, mejor que "The raid".
A esta tengo que añadir un par que he visto hace poco:
Una ida de olla de lo más interesante. Tiene un toque "Hellraiser" y te mantiene intrigado parte del metraje, aunque acabe de una manera un tanto precipitada e incoherente. Aceptable
¿Un thriller?,¿algo de comedia negra?, ¿también terror?.... Todo esto y más, con unos diálogos buenísimos y unos actores estupendos. Grata sorpresa de una película que he descubierto por casualidad. Me ha encantado.
Con momentos de absoluta vergüenza ajena.
The chaser
Con Na Hong-Jin he ido al revés. Primero vi The wailing, después The yellow sea y ayer The chaser. Sin duda esta última la mejor, las otras dos se me hicieron demasiado largas. Dura pero con algunas gotas de humor, y violenta a cara perro.
jackinthebox- Mensajes : 24279
se me desinfló mogollón en el final, pero consigue una ambientación muy guapa. lástima el final.
intheinbetween- Mensajes : 4934
jackinthebox escribió:
The chaser
Con Na Hong-Jin he ido al revés. Primero vi The wailing, después The yellow sea y ayer The chaser. Sin duda esta última la mejor, las otras dos se me hicieron demasiado largas. Dura pero con algunas gotas de humor, y violenta a cara perro.
The Chaser >> The Wailing >>>>>>>>>> Yellow Sea
joebatte escribió:Fresx escribió:Van escribió:
No soy muy fan de las películas de acción, y sobretodo de aquellas en las que ya sabes como va a acabar todo y el argumento está muy muy manido, pero en esta ocasión tengo que decir que SI. Me he reído bastante, carcajadas incluídas, con algunas peleas y en muchísimas ocasiones me ha recordado a "The Story of Ricky". Para mí, mejor que "The raid".
La última pelea es una pasada, parecen inmortales los cabrones . El momento cúter también muy bien, buena utlidad del instrumento
Me gustaron mas Canino y Langosta, pero igualmente interesante.
Smartman- Mensajes : 40
jackinthebox escribió:
The chaser
Películón, durante mucho tiempo se hablo de que Scorsese estaba interesado en hacer el Remake americano con Dicaprio, pero al final quedo en nada.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris- Mensajes : 27546
Jano- Mensajes : 31933
Eloy- Mensajes : 85366
Dice la crítica de 'Pagina Dos' de la 2 que le ha gustado "First Man" por ese toque realista a una película de ciencia ficción
... o jefaza de la conspiranoia
uM- Mensajes : 18443
Fresx- Mensajes : 6391
uM escribió:Dice la crítica de 'Pagina Dos' de la 2 que le ha gustado "First Man" por ese toque realista a una película de ciencia ficción
Seguramente le gustaría "La La Land" por ese toque musical a una película de ciencia ficción
Huele , sabe y bebe del clasico, la primera parte es cojonuda, la historia cuando Michael aparece es una gozada ! Pena que se desinfla estrepitosamente en su tramo final ..
6,5/10
6,5/10
starfuckers- Mensajes : 37135
Moderno escribió:Pero qué maravilla. Me ha encantado.
Karlos- Mensajes : 7138
Kirchhoff escribió:
Buen drama. Película pequeñita pero con muy buenas intenciones
Muy buena. Emocionante hasta la lagrima. Grandísimo trabajo del protagonista.
Karlos- Mensajes : 7138
Karlos escribió:Kirchhoff escribió:
Buen drama. Película pequeñita pero con muy buenas intenciones
Muy buena. Emocionante hasta la lagrima. Grandísimo trabajo del protagonista.
habrá que ponerse manos a la obra, que ando muy desactualizado.
¿Ya has apuntado esa de Albert Finney?
(último Dirigido)
Añadidos los estrenos de la semana.
Destaca La noche de Halloween, con Jamie Lee Curtis, y Quién te cantará, la nueva de Carlos Vermut. También tiene buena pinta la peli de animación Un día más con vida.
Destaca La noche de Halloween, con Jamie Lee Curtis, y Quién te cantará, la nueva de Carlos Vermut. También tiene buena pinta la peli de animación Un día más con vida.
crancranc- Mensajes : 35505
Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
Esta peli dirigida por otro tío hubiese sido una comedia cojonuda, pero Spike Lee prefiere convertirla en su panfleto racial y le quita puntos a la película.
Mingus escribió:Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
al final de estrenarla en Netflix na de na
starfuckers- Mensajes : 37135
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20