Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+92
Celis
CloudStrife
eskoriez
DON
el barón
karlos gasteiz
salakov
tilti
Rockenberg
Karlos
uM
intheinbetween
The Jail Blazers
caniplaywithrainbows
ed
Julius Winsome
Ciclóncósmico
Shackleton
MrYggdrasil
Stoner
Koikila
silver
SleazeGirl
Smartman
corey_gtf
favorite 77
Omar Little
davegahanynograham
butanero
Eristoff
MarvinMartian
Joe Yamanaka
joebatte
georgino
prosineck
Ashra
Daeshu
lacan
Black Flamingo
Killer Wolf
Jincho
Mester Canallita
Heisenberg
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
wakam
JihadJoe
MR.PUNCHY
loaded
E.Corleone
Johnny Kashmir
Axlferrari
Adso
bhgfan
In Ñute
javi clemente
atila
hellpatrol
turbolover
Maniac is out
RandolphCarter
Hunter
Fresx
Jano
Geme
keith_caputo
pinkpanther
Dani
coolfurillo
Ed Wood
Eloy
Gallardo
Kirchhoff
Moderno
starfuckers
deniztek
RickMahorn
jackinthebox
Sugerio
crancranc
JCRZ
red_mosquito
Barfly
Blas
Amakriskris
blackfoot
Woody
jonikk
Mingus
Van
patton
96 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:Mingus escribió:Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
al final de estrenarla en Netflix na de na
Yo la vi en el festi. En netflix estoy esperando la de Cuaron, Roma. Creo que lo que sale en netflix no sale en cine.
Mingus- Mensajes : 22472
Mingus escribió:starfuckers escribió:Mingus escribió:Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
Yo la vi en el festi. En netflix estoy esperando la de Cuaron, Roma. Creo que lo que sale en netflix no sale en cine.
roma si, llega en diciembre a Netflix y Quien Te Cantara por lo que leo en 6 meses
starfuckers- Mensajes : 37135
Van escribió:
Esta peli dirigida por otro tío hubiese sido una comedia cojonuda, pero Spike Lee prefiere convertirla en su panfleto racial y le quita puntos a la película.
A mí lo del panfelto racial no me molesta. Es como la gorra de los Knicks. Se da por hecho. Que hablamos de Spike Lee.
Soy muy fan de este hombre. Aver qué le parece a Caputo cuando la vea.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
La escena final está totalmente fuera de lugar.MarvinMartian escribió:Van escribió:
Esta peli dirigida por otro tío hubiese sido una comedia cojonuda, pero Spike Lee prefiere convertirla en su panfleto racial y le quita puntos a la película.
A mí lo del panfelto racial no me molesta. Es como la gorra de los Knicks. Se da por hecho. Que hablamos de Spike Lee.
Es que pinta a los blancos como malos, y a todos los negros como buenos con la excepción de Adam Driver. Y estamos hablando de una peli que ha ganado el gran premio de jurado de Cannes, ojo. Por eso me sorprende que una peli más de SPike Lee haya ganado.
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:La escena final está totalmente fuera de lugar.MarvinMartian escribió:Van escribió:
Es que pinta a los blancos como malos, y a todos los negros como buenos con la excepción de Adam Driver. Y estamos hablando de una peli que ha ganado el gran premio de jurado de Cannes, ojo. Por eso me sorprende que una peli más de SPike Lee haya ganado.
Tienes toda la razón con lo de la escena final.
Con lo del tema racial digo que no me molesta porque soy muy fan de Spike Lee y ya le daba por perdido en cuanto a hacer una buena película. La última que realmente me convenció fue Inside Man y tiene más de diez años. 25th Hour de un par de años antes con Edward Norton era un peliculón.
Pero de los últimos diez años lo más recomendable son el documental de Kobe, los de Michael Jackson y el monólogo aquel de Tyson.
De las demás películas se pueden sacar cosas pero ya hay que ir de fan y poner de tu parte. El remake de Old Boy, por ejemplo, está al nivel del remake de psicosis. Piloto automátivo al cien por cien.
Por eso me ha dado una alegría esta película.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Fresx- Mensajes : 6391
Halloween... la nueva 7,3 la he disfrutado bastante
cojonuda, un no parar, pero en alguna pelea se recrean demasiado, y se hacen demasiado largas, pero vamos, peliculón.
Heisenberg- Mensajes : 12104
MANDY en pantalla grande es aun mas apocalíptica! Enorme cierre en noctura. Abandonos, abucheos, vítores y aplausos
starfuckers- Mensajes : 37135
Después de leer por aquí tanto elogio estaba dispuesto a destrozarte el cuello a mordiscos, pero si, tienes razón, es una puta mierdaStoner escribió:Adso escribió:
Uff, qué película más lenta, ¿no?
Es malrrollera, pero se hace eterna.
el problema es que es mala, muy mala
Dani- Mensajes : 44165
Por qué este hilo no está anclado en la plazoleta? Muy necesario.
El otro día me vi First Man, bastante bien.
El otro día me vi First Man, bastante bien.
tilti- Mensajes : 2756
salakov- Mensajes : 52122
Pues yo lo veo al revés. Con Spiderman recién llegado y los X-Men y los 4 Fantásticos a punto de llegar.
Y además relevo femenino de muchos personajes. Que eso a mucha gente le va a encantar.
Ya han dicho que Capitana Marvel va a marcar el inicio de una etapa en ese sentido. Hay muchos rumores de Natalie Portman u otra actriz como Thor, Gwyneth Paltrow como Rescue o Iron Woman, la Agente Carter u otro personaje como Capitana America. Y peli en solitario de la Viuda Negra.
Yo veo cuerda y taquillazos para rato.
Luces y sombras..en cualquier caso, muy fan en general de las que postea Fresx
MarvinMartian escribió:
Pues yo lo veo al revés. Con Spiderman recién llegado y los X-Men y los 4 Fantásticos a punto de llegar.
Y además relevo femenino de muchos personajes. Que eso a mucha gente le va a encantar.
Ya han dicho que Capitana Marvel va a marcar el inicio de una etapa en ese sentido. Hay muchos rumores de Natalie Portman u otra actriz como Thor, Gwyneth Paltrow como Rescue o Iron Woman, la Agente Carter u otro personaje como Capitana America. Y peli en solitario de la Viuda Negra.
X-MEN después de 7 películas me da mucha pereza, a ver que tal la de Fénix oscura, pero no sabía que los derechos los perdía Fox.
Spiderman idem además la última no me gusto nada.
Los 4F, veremos si por fin consiguen hacer algo decente, y lo de hacer ahora películas de personajes femeninos, no me llama nada, la única la Viuda negra, no sé, material tienen para seguir sacando películas, pero a mí cada vez me motivan menos lo que queda.
Que no digo que vayan a hacer granes películas. Sólo digo que veo éxito para muchos años más.
Así como a Star Wars se le ven señales de agotamiento en taquilla, con Marvel yo no veo cansancio por parte de la taquilla para nada.
Nadie se podía imaginar lo que han conseguido con un personaje desconocido para el gran público como Black Panther.
Y no sé cuánta gente me ha dicho ya que le mosquea no saber qué pasará con la tercera de Guardianes de la Galaxia. Gente que antes de la primera película no había oído hablar de esos personajes.
Así como a Star Wars se le ven señales de agotamiento en taquilla, con Marvel yo no veo cansancio por parte de la taquilla para nada.
Nadie se podía imaginar lo que han conseguido con un personaje desconocido para el gran público como Black Panther.
Y no sé cuánta gente me ha dicho ya que le mosquea no saber qué pasará con la tercera de Guardianes de la Galaxia. Gente que antes de la primera película no había oído hablar de esos personajes.
Heisenberg escribió:MarvinMartian escribió:
X-MEN después de 7 películas me da mucha pereza, a ver que tal la de Fénix oscura, pero no sabía que los derechos los perdía Fox.
Spiderman idem además la última no me gusto nada.
Los 4F, veremos si por fin consiguen hacer algo decente, y lo de hacer ahora películas de personajes femeninos, no me llama nada, la única la Viuda negra, no sé, material tienen para seguir sacando películas, pero a mí cada vez me motivan menos lo que queda.
Con la compra de Fox por Disney ya no hay problemas de derechos ni nada.
Lo único que queda fuera de Disney son los personajes de Spiderman que Sony va a seguir utilizando.
Y con Hulk comparten beneficios con Universal, que se encarga de la distribución de sus pelis. Lo mismo con Namor, también Universal.
Todo lo demás es Disney.
Me ha gustado esta historia de violencia y racismo entre blancos y aborígenes ambientada en tierras australianas con trazas de western.
coolfurillo- Mensajes : 39141
MarvinMartian escribió:Van escribió:
La tengo pendiente. Muchas ganas de verla
Última edición por keith_caputo el 07.11.18 23:06, editado 2 veces
keith_caputo- Mensajes : 30950
Dani escribió:Después de leer por aquí tanto elogio estaba dispuesto a destrozarte el cuello a mordiscos, pero si, tienes razón, es una puta mierdaStoner escribió:Adso escribió:
Uff, qué película más lenta, ¿no?
Es malrrollera, pero se hace eterna.
el problema es que es mala, muy mala
A mí me encantó ,
Smartman- Mensajes : 40
Mingus escribió:starfuckers escribió:Mingus escribió:Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
Ayer vi QUIEN TE CANTARA
Está muy bien filmada, y las actrices (todo actrices!) están a muy buen nivel
La historia, aunque bien ambientada, no acaba de convencerme
Tiene el toque raruno de Almodóvar, no os parece?
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Heisenberg escribió:
cojonuda, un no parar, pero en alguna pelea se recrean demasiado, y se hacen demasiado largas, pero vamos, peliculón.
Más sangre que en la matacía del cerdo. Más coreografías que en Billy Elliot.
Entretiene por lo salvaje y bruta que es... pero meh.
salakov- Mensajes : 52122
También he visto FIRST MAN
Podría sido una peli sobresaliente si alguien le hubiera explicado a Chazelle que hacer tanto plano cortísimo y tanto movimiento de cámara tan absolutamente innecesario es sumamente irritante
Aún así, muy buena peli
Podría sido una peli sobresaliente si alguien le hubiera explicado a Chazelle que hacer tanto plano cortísimo y tanto movimiento de cámara tan absolutamente innecesario es sumamente irritante
Aún así, muy buena peli
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:starfuckers escribió:Mingus escribió:Quien te cantará votada con un 9. Una de las mejores pelis del año.
Ayer vi QUIEN TE CANTARA
Está muy bien filmada, y las actrices (todo actrices!) están a muy buen nivel
La historia, aunque bien ambientada, no acaba de convencerme
Tiene el toque raruno de Almodóvar, no os parece?
Después de la gratísima sorpresa que en su día fue Magical Girl,tenía muchas ganas de ver que hacía Vermut,hasta que vi el trailer.Que le cante otro.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Enorme Ethan Hawke . Gracias Paul Schrader por hacer la pelicula q te salia de los cojones sin hacer ningun tipo de concesiones
Amakriskris- Mensajes : 27546
Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
Destacan Bohemian Rhapsody, Infiltrado en el KKKlan y El árbol de la sangre, de Julio Médem.
También tienen buena pinta la peli argentina El ángel, la española Sin fin y la coreana Una receta familiar.
Por lo visto han reestrenado Bitelchús y luego para los peques hay una de El cascanueces.
Destacan Bohemian Rhapsody, Infiltrado en el KKKlan y El árbol de la sangre, de Julio Médem.
También tienen buena pinta la peli argentina El ángel, la española Sin fin y la coreana Una receta familiar.
Por lo visto han reestrenado Bitelchús y luego para los peques hay una de El cascanueces.
crancranc- Mensajes : 35505
Ayer vi La primera purga y le falta un poco para ser una peli decente. Le pondría un 4.
Y también vi The Post. Que parece más de lo que es. Un 6.
Y también vi The Post. Que parece más de lo que es. Un 6.
Daeshu- Mensajes : 10519
coolfurillo- Mensajes : 39141
Este finde he visto cosas dispares.
Para pasar el rato.
No sé como calificar esto, pero bastante curioso.
Obra maestra del cine que no me perdono haberla dejado hasta ahora porque me habían dicho que no era para tanto.
Muy muy buena, como casi todo lo de Wilder.
Para pasar el rato.
No sé como calificar esto, pero bastante curioso.
Obra maestra del cine que no me perdono haberla dejado hasta ahora porque me habían dicho que no era para tanto.
Muy muy buena, como casi todo lo de Wilder.
In Ñute- Mensajes : 5806
Quién te engañarà - 6'5
javi clemente- Mensajes : 121940
Creo que hay películas que van más allá de eso y se convierten en experiencias. Esta junto a las recientes Mandy o Under The Silver Lake serían para mí 3 ejemplos muy claros. Me he pasado dos horas enganchadísimo en la pantalla, como hipnotizado, sin poder apartar la vista de ella.
Por supuesto, como toda experiencia de este tipo diría que es obligado verla en sala para poder disfrutarla al 100%.
Yo me rindo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
jackinthebox escribió:MrYggdrasil escribió:bhgfan escribió:Mingus escribió:Y con "el final" me refiero solo a los últimos dos o tres minutos a partir de que está en el jardín, ya sabéis.
Hasta ahí todo me había parecido muy bien.
- Spoiler:
¿Lo de la casa del árbol dices? A mi también me gustó esa parte Rara de cojones pero deja también mal cuerpo, y suma a lo que ya venía de antes.
A mí también me moló esa escena. Además, es algo que te van telegrafiando a lo largo de la peli.
Es que esa escena es el gran colofón de todo el mal rollo que se viene generando, y que te deja con la sensación de mal cuerpo al acabar la peli. Yo digo SI.
Para mi también en un SI clarísimo. Puede que el hype la haya perjudicado, como siempre pasa cuando se crean tantas expectativas, pero vista independientemente de eso me parece una cinta de terror muy válida, tanto por su desarrollo como por su final, que por cierto...
- Spoiler:
- aparte del clásico de Polanski me trajo a la cabeza algunas cintas británicas de temática de brujería como The Witches o The City of the Dead
Eloy- Mensajes : 85366
keith_caputo escribió:MarvinMartian escribió:Van escribió:
Vista por fin. Me ha parecido una grandisima pelicula y me alegro q por fin Spike Lee haya tenido una alegria en taquilla, q el pobre llevaba una mala racha de la hostia. Los actores estan todos brutales y la pelicula, pese a ser larga, no se hace pesada en ningun momento.
Solo hay 2 aspectos q me chirrian un poco
1. Tengo la sensacion de q queda muy poco del estilo formal de Lee a la hora de rodar. Me explico. Spike Lee es uno de los pocos directores q en cuanto ves 2 o 3 escenas de la pelicula sabes q es una pelicula suya. Esa manera de rodar, esos planos, esos colores, esa camara en mano en muchas ocasiones.... y esta es una pelicula muy mainstream q podria estar rodada por cualquier otro director. Esta el Spike Lee de siempre en cuanto al guion pero no tanto en cuanto a la direccion (salvo algun momento puntual)
2. Todos conocemos el cine de Spike Lee. Ya sabemos cual es su vision del tema racial y es un tema q ha estado presente en su cine desde siempre, pero tengo la sensacion de q en este caso la caricatura de algunos personajes blancos es demasiado exagerada. Ya sabemos q los blancos, y mas si tratas el temas del Ku Klux Klan, van a ser los malos, pero es tan evidente la caricatura facil, q por momentos es hasta sonrojante. La escena en la q uno de los policias dice q uno de estos racistas podria acabar un dia en la casa blanca es demasiado forzada
Aun asi, esta es una gran pelicula y me alegro de q las cosas le vayan bien a Spike Lee, al q nunca me cansare de reivindicar. Uno de los mejores directores de cine de la historia.
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:MarvinMartian escribió:Van escribió:
Vista por fin. Me ha parecido una grandisima pelicula y me alegro q por fin Spike Lee haya tenido una alegria en taquilla, q el pobre llevaba una mala racha de la hostia. Los actores estan todos brutales y la pelicula, pese a ser larga, no se hace pesada en ningun momento.
Solo hay 2 aspectos q me chirrian un poco
1. Tengo la sensacion de q queda muy poco del estilo formal de Lee a la hora de rodar. Me explico. Spike Lee es uno de los pocos directores q en cuanto ves 2 o 3 escenas de la pelicula sabes q es una pelicula suya. Esa manera de rodar, esos planos, esos colores, esa camara en mano en muchas ocasiones.... y esta es una pelicula muy mainstream q podria estar rodada por cualquier otro director. Esta el Spike Lee de siempre en cuanto al guion pero no tanto en cuanto a la direccion (salvo algun momento puntual)
2. Todos conocemos el cine de Spike Lee. Ya sabemos cual es su vision del tema racial y es un tema q ha estado presente en su cine desde siempre, pero tengo la sensacion de q en este caso la caricatura de algunos personajes blancos es demasiado exagerada. Ya sabemos q los blancos, y mas si tratas el temas del Ku Klux Klan, van a ser los malos, pero es tan evidente la caricatura facil, q por momentos es hasta sonrojante. La escena en la q uno de los policias dice q uno de estos racistas podria acabar un dia en la casa blanca es demasiado forzada
Aun asi, esta es una gran pelicula y me alegro de q las cosas le vayan bien a Spike Lee, al q nunca me cansare de reivindicar. Uno de los mejores directores de cine de la historia.
Sabía que te iba a gustar
Amakriskris escribió:
Si? Le tenía ganas...
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:Amakriskris escribió:
Si? Le tenía ganas...
Y yo y muchas, pero mira...
Tú échale un ojo, que yo con el cine, como en todo, npi de nada, eh!!
A mí tampoco me gustó nada.Amakriskris escribió:Van escribió:Amakriskris escribió:
Si? Le tenía ganas...
Y yo y muchas, pero mira...
Tú échale un ojo, que yo con el cine, como en todo, npi de nada, eh!!
Moderno- Mensajes : 6514
Kirchhoff escribió:Filtrada Lazzaro Felice, yo no digo nada.....
Llevo la mitad y todavía no sé qué pensar...
crancranc escribió:Kirchhoff escribió:Filtrada Lazzaro Felice, yo no digo nada.....
Llevo la mitad y todavía no sé qué pensar...
Llegué donde hace clic la peli, pero estaba muy cansado y el sueño me podía.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20