LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
+58
crancranc
Mr. Encías
m señor
morley
almorvi
Little Bastard
psycho-sonic
ion
celtasnake
Miss Brownstone
CocH.
Troy Mc Clure
RockRotten
Geme
sonic buzzard
joselette
mugu
CountryJoe
Gora Rock
Vampa
Devon Miles
El facha catalán
Pier
SAL PARADISE
deniztek
Ashra
RegSound
sapir
haserretuta
Steve Trumbo
Neska
Beodo
Starsailor
coolfurillo
Katxorro
red ryder
jonikk
uno cualquiera
Pendejo
Pogue Mahone
David Z.
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
DumDumBoy
eskoriez
watts
Jano
helterstalker
Annie
Gallardo
Johnny Kashmir
alflames
BillyBudd
Moltisanti
perrosajón
Mingus
xailor
pinkpanther
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Annie escribió:Pendejo escribió:Yo antes era fan de varios grupos. Ahora creo que no soy de nada, según el criterio de Molti.
Entiendo la definición de Molti a pesar de que escojo los conciertos por comodidad, no me compro cajas ni ediciones especiales, no tengo ninguna discografía completada, ni tengo dvds, ni veo documentales, casi todas las camisetas que pillo son de grupos que no conozco, no tengo ni un autógrafo, odio que me firmen los discos, o no me he hecho una foto nunca con un músico (no forero). A pesar de todo ello tengo bandas por las que me pego, hacia las que no soporto el desdén. Ser fan no creo que vaya con el calibre de los méritos. Es una cuestión de intensidad, de reconocerse y fliparse.
Por cierto, el otro día me sucedió una cosa díver con un fan. De Motorhead. Yo soy muy fan de Motorhead. Diría que es una de las pocas bandas con las que me salto alguna de las normas que he enumerado antes. En concreto la de las camisetas, ya que siempre a lo largo de mi vida he tenido en activo una camiseta de ellos. Sin embargo de discos originales no ando muy allá. Pues entré en un bar de una aldea, como la mía, y un tío me vio con la camiseta y me entró a cañón: Supongo que sabes quiénes son. Y se lo dije: No siempre sucede con las camisetas que llevo, pero esta vez se da la casualidad de que sí. Y empieza el examen. Se conoce que no le hacía gracia que alguien indigno exhibiera en vano el nombre de sus ídolos. Que si sabes la traducción, que si sabes con qué banda grabó Lemmy la canción de la que sacó el nombre, que cuál fue la primera formación. Supongo que aprobé porque él ni sabía quiénes eran los Rockin Vickers ni tenía el "Kings of oblivion", ni el segundo de Disgust con Wurzel, ni escuchó nunca en directo los temas de "Another perfect day". Hay gente rara.
Iba a decir exactamente lo mismo, pero mucho peor expresado. Has dado en el clavo con los dos ingredientes fundamentales: identidad (reconocerse) y pasión (intensidad, fliparse). No se necesita nada más: Ni camisetas, ni discografías enteras, ni doscientos conciertos en directo... fliparse y sentirlo como propio. No hay más.
Respecto al paisano fan de Motorhead... no sabe ese con quién estaba tratando
Neska- Moderadora
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Neska escribió:Annie escribió:Pendejo escribió:Yo antes era fan de varios grupos. Ahora creo que no soy de nada, según el criterio de Molti.
Entiendo la definición de Molti a pesar de que escojo los conciertos por comodidad, no me compro cajas ni ediciones especiales, no tengo ninguna discografía completada, ni tengo dvds, ni veo documentales, casi todas las camisetas que pillo son de grupos que no conozco, no tengo ni un autógrafo, odio que me firmen los discos, o no me he hecho una foto nunca con un músico (no forero). A pesar de todo ello tengo bandas por las que me pego, hacia las que no soporto el desdén. Ser fan no creo que vaya con el calibre de los méritos. Es una cuestión de intensidad, de reconocerse y fliparse.
Por cierto, el otro día me sucedió una cosa díver con un fan. De Motorhead. Yo soy muy fan de Motorhead. Diría que es una de las pocas bandas con las que me salto alguna de las normas que he enumerado antes. En concreto la de las camisetas, ya que siempre a lo largo de mi vida he tenido en activo una camiseta de ellos. Sin embargo de discos originales no ando muy allá. Pues entré en un bar de una aldea, como la mía, y un tío me vio con la camiseta y me entró a cañón: Supongo que sabes quiénes son. Y se lo dije: No siempre sucede con las camisetas que llevo, pero esta vez se da la casualidad de que sí. Y empieza el examen. Se conoce que no le hacía gracia que alguien indigno exhibiera en vano el nombre de sus ídolos. Que si sabes la traducción, que si sabes con qué banda grabó Lemmy la canción de la que sacó el nombre, que cuál fue la primera formación. Supongo que aprobé porque él ni sabía quiénes eran los Rockin Vickers ni tenía el "Kings of oblivion", ni el segundo de Disgust con Wurzel, ni escuchó nunca en directo los temas de "Another perfect day". Hay gente rara.
Iba a decir exactamente lo mismo, pero mucho peor expresado. Has dado en el clavo con los dos ingredientes fundamentales: identidad (reconocerse) y pasión (intensidad, fliparse). No se necesita nada más: Ni camisetas, ni discografías enteras, ni doscientos conciertos en directo... fliparse y sentirlo como propio. No hay más.
Respecto al paisano fan de Motorhead... no sabe ese con quién estaba tratando
Así es totalmente! Lo mio con van morrison por ejemplo.
Mingus- Mensajes : 22485
Neska grande sobre los Who! como debe ser.
Muy interesante el debate sobre quien es fan y quien no. Cogiendo la definicion de Molti, solo soy fan de Duane Allman, durante una epoca recopilé en digital todo su material, y lo perdí... Fuí fan y completista friki de Maiden, todavia les tengo un cariño especial pero ya no es como antes. Brian Wilson sería la pieza que falta en la ecuación, los Beach Boys sin él ya no tenían sentido para mi, me emociono cada vez que veo la peli y lloré como un puto niño cuando le ví en concierto.
jonikk- Mensajes : 24160
Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Aunque con Wilco me mosquaré porque creo que se ha quedado fuera el Yankee Hotel Foxtrox...
Aunque con Wilco me mosquaré porque creo que se ha quedado fuera el Yankee Hotel Foxtrox...
jonikk escribió:Muy interesante el debate sobre quien es fan y quien no. Cogiendo la definicion de Molti, solo soy fan de Duane Allman, durante una epoca recopilé en digital todo su material, y lo perdí... Fuí fan y completista friki de Maiden, todavia les tengo un cariño especial pero ya no es como antes. Brian Wilson sería la pieza que falta en la ecuación, los Beach Boys sin él ya no tenían sentido para mi, me emociono cada vez que veo la peli y lloré como un puto niño cuando le ví en concierto.
Vaya, ¡tengo un colega que coleccionó ese material original! Es una pasada la cantidad, y el nivel, de discos en los que participó. Allman son una de mis bandas definitivas.
Lo de Maiden, y perdona, es horrible. Son Panini. Cometí el error de comprar algunas reediciones baratas en vinilo el año pasado, y me arrepiento. Tenía en cinta los 6 primeros, que son los que me gustan, y nunca debí superar esa barrera.
Annie- Mensajes : 17023
Los Who para mi estarian en un seguno escalon para mi en lo personal pero en un primer escalon en una supuesta lista de los grupos mas importantes del rock. El mejor concierto que he visto en mi vida seguramente fue aquel del Azkena de hace dos años. Cuando acabó nos reunimos todos los colegas y no nos lo podiamos creer. Me hubiera encantado verles tocar el Quadrophenia entero, para mi su cima en estudio junto con Who’s Next.
Lo de Maiden fue en mi adolescencia. Camisetas, dvds, cds... todavia los recupero de vez en cuando pero ya no es lo mismo. Y la estetica desde luego ya me da batante igual.Annie escribió:jonikk escribió:Muy interesante el debate sobre quien es fan y quien no. Cogiendo la definicion de Molti, solo soy fan de Duane Allman, durante una epoca recopilé en digital todo su material, y lo perdí... Fuí fan y completista friki de Maiden, todavia les tengo un cariño especial pero ya no es como antes. Brian Wilson sería la pieza que falta en la ecuación, los Beach Boys sin él ya no tenían sentido para mi, me emociono cada vez que veo la peli y lloré como un puto niño cuando le ví en concierto.
Vaya, ¡tengo un colega que coleccionó ese material original! Es una pasada la cantidad, y el nivel, de discos en los que participó. Allman son una de mis bandas definitivas.
Lo de Maiden, y perdona, es horrible. Son Panini. Cometí el error de comprar algunas reediciones baratas en vinilo el año pasado, y me arrepiento. Tenía en cinta los 6 primeros, que son los que me gustan, y nunca debí superar esa barrera.
The Who – Quadrophenia
La otra gran obra de los Who, lo pongo por detrás de Who's Next porque alguno tiene que ir primero, pero para mi otro disco perfecto, no puedo darle menos de un
La otra gran obra de los Who, lo pongo por detrás de Who's Next porque alguno tiene que ir primero, pero para mi otro disco perfecto, no puedo darle menos de un
eskoriez- Mensajes : 28400
El mejor tema de esta gente
Bueno, en mi definición de fan hice una distinción importante, que Annie ha recogido muy bien.
Está el fan materialista y el fan identitario y pasional. Lo primero se soluciona con dinero y obstinación y lo segundo tiene más que ver con las tripas. En algunos casos se juntan ambas cosas, vas a por todas con un grupo porque te levanta del sillón.
A mi Macca me deja petrificado en el sillón y no se me ocurre comprarme toda su maldita discografía, aunque debo reconocer que siempre me provoca mucha curiosidad verle en cualquier parte, ver que sigue en activo, y tengo curiosidad por oír sus nuevos temas. Por ejemplo. Y de los Beatles, coño, de los Beatles no se puede ser fan o no ser fan. Están en todas partes. Aunque, coño, un fan se ve el documental de la BBC, eso es así.
Pero lo importante es lo que te hagan sentir las canciones.
Hoy, por ejemplo, me he hecho fan de los Struts. Me la suda lo que la gente piense de ellos o si piensa en ellos. Me he venido arriba con ellos y me he hecho fan. Así de simple.
Está el fan materialista y el fan identitario y pasional. Lo primero se soluciona con dinero y obstinación y lo segundo tiene más que ver con las tripas. En algunos casos se juntan ambas cosas, vas a por todas con un grupo porque te levanta del sillón.
A mi Macca me deja petrificado en el sillón y no se me ocurre comprarme toda su maldita discografía, aunque debo reconocer que siempre me provoca mucha curiosidad verle en cualquier parte, ver que sigue en activo, y tengo curiosidad por oír sus nuevos temas. Por ejemplo. Y de los Beatles, coño, de los Beatles no se puede ser fan o no ser fan. Están en todas partes. Aunque, coño, un fan se ve el documental de la BBC, eso es así.
Pero lo importante es lo que te hagan sentir las canciones.
Hoy, por ejemplo, me he hecho fan de los Struts. Me la suda lo que la gente piense de ellos o si piensa en ellos. Me he venido arriba con ellos y me he hecho fan. Así de simple.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo de hoy, que tengo mucha prisa.
Nunca presté atención a Quadrophenia. No sé qué hay ahí. Algún día lo averiguaré, si alguien me lo vende bien.
El Being There. Me gusta su sonido y su intención, pero jamás he logrado terminarlo sin quejarme de su duración.
Nunca presté atención a Quadrophenia. No sé qué hay ahí. Algún día lo averiguaré, si alguien me lo vende bien.
El Being There. Me gusta su sonido y su intención, pero jamás he logrado terminarlo sin quejarme de su duración.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tengo suerte de poder escuchar musica en el curro. 21 años ya...
La primera escucha del kuadrofenia este y el ok computer es de lo mas horrible q oí...se me caía la fabrica encima jajaja
La primera escucha del kuadrofenia este y el ok computer es de lo mas horrible q oí...se me caía la fabrica encima jajaja
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Quadrophenia roza muchas veces las cotas más altas de la historia del rock. A bote pronto está entre mis 30 o 40 discos favoritos. Townsend es una figura de peso en el rock, pero es que los demás del grupo también son unas bestias en lo suyo, un all-star de figuras musicales que uno por uno no tienen nada que envidiar a ningún grupo que haya existido...
Última edición por Mingus el 19.09.18 8:57, editado 1 vez
RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
No esperaba que faltase el Foxtrot, discazo, el Being there también aun siendo tan diferentes.
Yo tampoco, el otro es A Ghost Is Born (obviamente)Mingus escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
No esperaba que faltase el Foxtrot, discazo, el Being there también aun siendo tan diferentes.
El de Wilco molo en su dia
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A Wilco no los he escuchado nunca pero se ve que es un grupo clave del foro, de esos con grandes defensores y detractores, como los Guns o Ghost.
Veremos
Veremos
Última edición por eskoriez el 19.09.18 9:25, editado 1 vez
RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Te equivocas, no se quedó fuera. Estaba pero lo quitaron los foreros en votación para meter uno de Blind Guardian...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Te equivocas, no se quedó fuera. Estaba pero lo quitaron los foreros en votación para meter uno de Blind Guardian...
Ashra- Mensajes : 20088
no seré yo el que defienda a Blind Guardian, pero esta lista de jevi no va muy sobradowatts escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
eskoriez escribió:A Wilco no los he escuchado nunca pero se ve que es un grupo clave del foro, de esos con grandes defensores y detractores, como los Guns o Ghost.
Veremos
Bueno, esa parte la entenderás el viernes. El de hoy gustaba bastante a todo el mundo pero desde que sin superstars "sobrevalorados" ha pasado a ser un "disquito agradable". Aquí aún no está la alineación clásica pero está Jay Bennet, que en paz descanse...
eskoriez escribió:no seré yo el que defienda a Blind Guardian, pero esta lista de jevi no va muy sobradowatts escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Y yo ya he dicho que, quitando una losta de revista especializada diría que estamos por encima de la media... y no, no voy a revisar la del librillo de referencia (que es para modernos y tal) pero hay bastante menos...
Pendejo- Mensajes : 50018
de que media me estás hablando, que los discos de metal se te hagan eternos no significa que haya muchoswatts escribió:eskoriez escribió:no seré yo el que defienda a Blind Guardian, pero esta lista de jevi no va muy sobradowatts escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Y yo ya he dicho que, quitando una losta de revista especializada diría que estamos por encima de la media... y no, no voy a revisar la del librillo de referencia (que es para modernos y tal) pero hay bastante menos...
Moltisanti escribió:
Ya estas tardando, te estas perdiendo uno de los mejores y mas especiales discos que se han hecho en esto de la historia del rock, de esos discos que te atrapan y sabes que te van a acompañar el resto de tu vida.
Ya ese inicio con I Am The Sea y The Real Me es para arodillarse y no levantarse de la emoción hasta que termine el disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
decía el otro día que 'quadrophenia' es una obra de madurez, y creo que ahí está la clave del análisis del disco...
por un lado los who han madurado instrumental y creativamente... especialmente townshend, el genio del grupo. y digo genio en el sentido que que los who son obra suya, y este disco es una obra absolutamente personal... por otro lado instrumentalmente porque pete ya domina a la perfección los sintetizadores que empezó a controlar en 'who's next'... es un detalle muy curioso, que deja claro el liderato de townshend cuando lista los miembros del grupo y que instrumento toca, y en townshend pone 'remainder', algo así como 'el resto', con dos cojones egocéntricos... además que todas las canciones son propias
puede gustar más o menos que 'who's next', pero musicalmente es un paso de gigante... los temas son más complejos, las voces están tratadas de una forma muy curiosa...
y la música, tela, llena de detalles, instrumentos raros, interesantísimo uso de los sintes... el bajo al 12... melodías que se van repitiendo a lo largo de una historia (más seria, compleja y dramática que las anteriores) cual continuidades conceptuales que pueden, hacerse repetitivas para algunos, desencajar la mandíbula para otros...
no voy a analizar el disco entero, claro... pero como comienzo 'i am the sea', 'the real me' y 'quadrophenia' es imbatible
vaya chapa, ya cierro la boca
pd: he escrito tanto a ver si molti le echa una oreja
por un lado los who han madurado instrumental y creativamente... especialmente townshend, el genio del grupo. y digo genio en el sentido que que los who son obra suya, y este disco es una obra absolutamente personal... por otro lado instrumentalmente porque pete ya domina a la perfección los sintetizadores que empezó a controlar en 'who's next'... es un detalle muy curioso, que deja claro el liderato de townshend cuando lista los miembros del grupo y que instrumento toca, y en townshend pone 'remainder', algo así como 'el resto', con dos cojones egocéntricos... además que todas las canciones son propias
puede gustar más o menos que 'who's next', pero musicalmente es un paso de gigante... los temas son más complejos, las voces están tratadas de una forma muy curiosa...
y la música, tela, llena de detalles, instrumentos raros, interesantísimo uso de los sintes... el bajo al 12... melodías que se van repitiendo a lo largo de una historia (más seria, compleja y dramática que las anteriores) cual continuidades conceptuales que pueden, hacerse repetitivas para algunos, desencajar la mandíbula para otros...
no voy a analizar el disco entero, claro... pero como comienzo 'i am the sea', 'the real me' y 'quadrophenia' es imbatible
Jano- Mensajes : 31937
Peor me lo pones, que Blind Guardian no son de mis favoritos del génerowatts escribió:RegSound escribió:Dos obras maestras para hoy. Muy bien.
Pocos discos me emocionan tanto como Quadrophenia y ninguno me emociona más.
La cumbre de la banda junto al who's next y uno de mis dos preferidos junto al debut
No sé si soy fan ya que nunca los he visto en directo ni tengo merchandising..
La cumbre de la banda junto al who's next y uno de mis dos preferidos junto al debut
No conoces temas como The Real Me, The Punk And The Godfather, 5:15, I'm One, Drowned, Doctor Jimmy, Love Reign Oer me...? Es un disco que a mi de primeras no me entro, tiene varios temas que me parecieron flojos y se me hacía muy largo, pero hoy día me gustan todas, ponermela y escucharla suele ser un placerpinkpanther escribió:Moltisanti escribió:
Ya estas tardando, te estas perdiendo uno de los mejores y mas especiales discos que se han hecho en esto de la historia del rock, de esos discos que te atrapan y sabes que te van a acompañar el resto de tu vida.
Ya ese inicio con I Am The Sea y The Real Me es para arodillarse y no levantarse de la emoción hasta que termine el disco.
deniztek escribió:Pocos discos me emocionan tanto como Quadrophenia y ninguno me emociona más.
Yo tampoco se si soy fan de verdad, pero de este disco sí me considero y de sus integrantes un poco... vaya figuras.
Oh, qué gran día, The Who y Wilco juntos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
el de wilco me parece una turra, por cierto
Jano escribió:el de wilco me parece una turra, por cierto
No
SAL PARADISE escribió:Jano escribió:el de wilco me parece una turra, por cierto
No
hombreeeee, sabré yo si me parece una turra....
Jano escribió:SAL PARADISE escribió:Jano escribió:el de wilco me parece una turra, por cierto
No
hombreeeee, sabré yo si me parece una turra....
Al menos, estamos de acuerdo en la grandeza de Quadrophenia. En cierta forma, me extraña que algo tan épico te guste.
Pues yo de los Who si me considero fan, me gustan todos sus discos, incluso los considerados flojos por la mayoría (Face Dances, Its Hard), aunque no soy nada completista, eso no va conmigo. Los Beatles y Rolling tienen bastantes mas canciones que considero buenas de verdad, pero nunca me han emocionado tan profundamente como los Who.
SAL PARADISE escribió:Al menos, estamos de acuerdo en la grandeza de Quadrophenia. En cierta forma, me extraña que algo tan épppppppico te guste.
Corregido
uno cualquiera- Mensajes : 35000
SAL PARADISE escribió:Al menos, estamos de acuerdo en la grandeza de Quadrophenia. En cierta forma, me extraña que algo tan épico te guste.
épico como una portada con los miembros de manowar llenos de aceite o épico en el sentido de ópera de wagner?
Baba O Riley puede que sea el tema que mas veces he pedido en un bar
eskoriez escribió:El mejor tema de esta gente
Una lagrima está rodando por mi mejilla.
Pier- Mensajes : 26144
Jano escribió:SAL PARADISE escribió:Al menos, estamos de acuerdo en la grandeza de Quadrophenia. En cierta forma, me extraña que algo tan épico te guste.
épico como una portada con los miembros de manowar llenos de aceite o épico en el sentido de ópera de wagner?
Épico en el sentido estricto. Hostia ya.
Quiero decir que es extraño que te gusten temas como Love reign o’er me
Ah, me gusta Manowar
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:
¿Se puede superar un final de disco de manera tan sublime como Love Reign O'er Me? La respuesta es no, puede que se pueda igualar, pero imposible superar. Son tantas las emociones que te pasan por la cabeza, desde la intro que es de piel de gallina, pasando por los pasajes instrumentales que consigue el grupo, hasta la sensibilidad con la que canta Daltrey el tema. Pura emotividad.
Tramuntana- Mensajes : 8556
Bien Jano, bien.Jano escribió:decía el otro día que 'quadrophenia' es una obra de madurez, y creo que ahí está la clave del análisis del disco...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hasta hace una semana nunca había escuchado nada de Quadrophenia. Sólo conocía la película, que me gustó en su día.
Y estoy enganchado al disco.
Desde la inicial I´m the sea que es una introducción alucinante formada por el ruido del mar y retales de fondo de trozos de canciones.
Dicho así parece una puta mierda o algo hecho por Throbbing Gristle, pero es hipnótico.
Y llega el ostión de The Real Me. Cómo canta Daltrey, y menuda base rítmica. Tela.
El instrumental tema titular es mejor que los de Tommy, pero reconozco que a veces creo que podría acabar antes.
Da igual, el resto me tiene enganchado.
El grito de Daltrey al final de I´ve had enough, que pone los pelos de punta al no esperarlo.
Rabia, mucha rabia, y me resulta más fácil identificarme con la historia de alguien agobiado por su entorno, trabajo, lo que se espera de él, broncas, ponerse ciego, mandarlo todo a la mierda...joder, me pilla con quince años y no sé cómo me lo habría tomado.
Y menudo subidón es 5.15. Aquí no hay nada pretencioso, es un pelotazo rock de los buenos.
Y remata con Love reign over me...que menuda preciosidad de canción y a la vez qué bajón.
Así que sí, entiendo todos los elogios, mucho más directo que Tommy, más inspirado en conjunto (y eso que es doble otra vez), y las canciones tan buenas como las mejores de Who´s next.
Watts y Jano tenían razón.
Y estoy enganchado al disco.
Desde la inicial I´m the sea que es una introducción alucinante formada por el ruido del mar y retales de fondo de trozos de canciones.
Dicho así parece una puta mierda o algo hecho por Throbbing Gristle, pero es hipnótico.
Y llega el ostión de The Real Me. Cómo canta Daltrey, y menuda base rítmica. Tela.
El instrumental tema titular es mejor que los de Tommy, pero reconozco que a veces creo que podría acabar antes.
Da igual, el resto me tiene enganchado.
El grito de Daltrey al final de I´ve had enough, que pone los pelos de punta al no esperarlo.
Rabia, mucha rabia, y me resulta más fácil identificarme con la historia de alguien agobiado por su entorno, trabajo, lo que se espera de él, broncas, ponerse ciego, mandarlo todo a la mierda...joder, me pilla con quince años y no sé cómo me lo habría tomado.
Y menudo subidón es 5.15. Aquí no hay nada pretencioso, es un pelotazo rock de los buenos.
Y remata con Love reign over me...que menuda preciosidad de canción y a la vez qué bajón.
Así que sí, entiendo todos los elogios, mucho más directo que Tommy, más inspirado en conjunto (y eso que es doble otra vez), y las canciones tan buenas como las mejores de Who´s next.
Watts y Jano tenían razón.
Starsailor- Mensajes : 7051
SAL PARADISE escribió:Jano escribió:SAL PARADISE escribió:Al menos, estamos de acuerdo en la grandeza de Quadrophenia. En cierta forma, me extraña que algo tan épico te guste.
Épico en el sentido estricto. Hostia ya.
Quiero decir que es extraño que te gusten temas como Love reign o’er me
Ah, me gusta Manowar
a mí me flipa lo grandilocuente, tío
king crimson, yes... zappa... y desde luego, 'quadrophenia'
Última edición por Jano el 19.09.18 10:15, editado 1 vez
Molti quiere escuchar este disco, eso está claro. Por eso saca a colación lo de los fans justo con el Quadrophenia que cuenta la historia de un fan (en realidad, de varios) de la época clásica de los mod y los Who y su encontronazo con la realidad de la vida un tiempo después.
Pretencioso, flipao, épico etc...pero vaya ristra de temazos.
Pretencioso, flipao, épico etc...pero vaya ristra de temazos.
eskoriez escribió:Baba O Riley puede que sea el tema que mas veces he pedido en un bar
Ya son dos lagrimas. Está claro cual es la canción que debe sonar cuando estemos Watts, tu y yo en un bar.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20