TrOpIcAL FucK StORM
+116
Muzak
Pericuete
rebellion
gabinolo
Quincy Quale
rearviewmirror
Hellrose Place
Irene Adler
Silvestre Tornasol
silver
starfuckers
Jack Fate
Dumbie
Bela Lugosi's dad
el barón
Farsander
polilla
suso04
Pana eolus
sapiserv
Proball
KILLER
loaded
El Jinete Nocturno
Annie
Jacob_Bcn
Spirit 76
RHEINGOLD
mr ripley
JihadJoe
Rayo
Beodo
Dr. Strangelove
Dandru
Rocket
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
Roy Batty
grungex_5
iguana
Amakriskris
uM
georgino
WPS
Pneuma
Blas
JFG
Koikila
Yen
Ellis
Van
Poison Ivy
eskoriez
Rikileaks
Surfinbitxo
arise
millino
Dahlia
getchoo
dodovegas
Pendejo
Francois Zappa
henchman
Pier
El Puto Fary
deniztek
tricko
Logan
black mummy
helterstalker
o'tuerto
Geme
Eloy
haserretuta
Txomin
Stoner
pinkpanther
p0pi
watts
GalloPez
Boohan
Black Flamingo
Mr. Encías
sonic buzzard
Jincho
Johnny Kashmir
fuzzy
Starsailor
Hank
salakov
Holland
nicort
Devon Miles
xailor
paboc
káiser
CountryJoe
harry666
Mingus
Jano
Troy Mc Clure
Black Eye
DumDumBoy
RegSound
getyaya
jonikk
crancranc
javi clemente
icarus
jimbaco
Catán
atabal
Cayetano
MrYggdrasil
colorista
120 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: TrOpIcAL FucK StORM
Estoy escuchando el último vistas las alabanzas.
Curioso que no haya salido el nombre de Ween en todo el topic. Punto esquizofrénico parecido.
Curioso que no haya salido el nombre de Ween en todo el topic. Punto esquizofrénico parecido.
Jincho- Mensajes : 15268
El otro día escuchamos el Pure Guava en el coche de vacaciones con mi novia, es uno de sus grupos preferidos de siempre.
Jincho, pásate por el hilo del black y ve poniendo más disquitos que hayas ido escuchando este año.... Escuché el de Hegemone que pusiste y me impresionó bastante ese sonido tan amplio...
Jincho, pásate por el hilo del black y ve poniendo más disquitos que hayas ido escuchando este año.... Escuché el de Hegemone que pusiste y me impresionó bastante ese sonido tan amplio...
colorista- Mensajes : 8567
A mí me tienen enganchado, incluso la versión de Stayin´alive, que empieza siendo fiel a la original (canción más grande que la vida) y acaba con una marcianada bien chula.
A Ween sólo los conozco de oídas, pero creo que les voy a dar un tiento.
Starsailor- Mensajes : 7046
A mi de The Drones me flipa toda su discografia, pero con este nuevo grupo no acabo de conectar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:A mi de The Drones me flipa toda su discografia, pero con este nuevo grupo no acabo de conectar.
sigue la estela del último, no?
Jano- Mensajes : 31935
sonic buzzard escribió:A mi de The Drones me flipa toda su discografia, pero con este nuevo grupo no acabo de conectar.
yo dos veces lo he intentado.... sin exito alguno....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Suenan para el ARF. Mañana noticias...Bueno, no.
Black Eye- Mensajes : 9518
Starsailor escribió:A mí me tienen enganchado, incluso la versión de Stayin´alive, que empieza siendo fiel a la original (canción más grande que la vida) y acaba con una marcianada bien chula.
no te arrepentirás...
Scott Reeder no puede estar equivocado...
Una gozada de disco. Nadie más ha encontrado el sonido de un pedo entre los efectos sonoros No es coña.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
El primer tema va bien, pero luego se van poniendo rarunos y...
Boohan- Mensajes : 54464
Black Eye escribió:Suenan para el ARF. Mañana noticias...Bueno, no.
Boohan escribió:El primer tema va bien, pero luego se van poniendo rarunos y...
Viendo el vídeo (incluso escuchando el tema) se puede decir que el primero ya es bastante raruno. Aunque sea un temazo de cojones.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Boohan escribió:El primer tema va bien, pero luego se van poniendo rarunos y...
Viendo el vídeo (incluso escuchando el tema) se puede decir que el primero ya es bastante raruno. Aunque sea un temazo de cojones.
¿Y da miedo, lo diferente? Yo conocía a The Drones de oídas, pero no conocía el talentazo de Gareth Liddiard. Repasando a los Drones, saco la conclusión de que es ahora cuando por fin Gareth se siente libre en su extravagancia, cuando por fin hace lo que le sale del señor nardo, que maravillosamente coincide con cuando ha conseguido la voz de cazalla y ascazo total que venía buscando desde que escuchase a Blixa, Cave y a Anita Lane siendo un crío. Sin estos referentes no se puede entender a Gareth Liddiard y ese talentazo de cojones que tiene a bien tener
En directo right now:
GalloPez- Mensajes : 472
https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
Starsailor escribió:https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
Eres tú? El que escribe, digo...
watts- Mensajes : 39805
Starsailor escribió:https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
magnífica
watts escribió:Starsailor escribió:https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
Sí...son conocidos de hace años y me dejan escribir de vez en cuando de lo que me gusta...el resultado ya depende
Starsailor escribió:watts escribió:Starsailor escribió:https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
Sí...son conocidos de hace años y me dejan escribir de vez en cuando de lo que me gusta...el resultado ya depende
es estupenda
hubiera molado que te centrases algo más en las letras y en la mala baba de liddard, pero está realmente bien
Parabens, marinerodeluces
Gracias Jano. Sí, a veces pienso que estaría bien alargar más el texto y otras que igual es demasiado largo, pero si sirve para que alguien se interese por el grupo yo contento.
Gracias a él además estoy con un enganche tremendo a los Drones.
Starsailor escribió:Gracias Jano. Sí, a veces pienso que estaría bien alargar más el texto y otras que igual es demasiado largo, pero si sirve para que alguien se interese por el grupo yo contento.
cuando escribía a mí me pasaba igual, es difícil controlarlo
qué grandes los putos drones
Muy bien Starsailor!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Aún me lo voy a creer...
Siguiendo con TFS, las portadas de los singles son igual de molonas...aunque el precio tampoco es que sea muy asequible que digamos
Siguiendo con TFS, las portadas de los singles son igual de molonas...aunque el precio tampoco es que sea muy asequible que digamos
Starsailor escribió:watts escribió:Starsailor escribió:https://diablorock.com/2018/10/26/critica-tropical-fuck-storm-a-laughing-death-in-meatspace-2018/
Yo también he escrito para Diablorock, pero lo he dejado hace ya mucho. Es que necesitaba un poco de presión por parte de Rafa y sentirme más integrado.
Esto no viene a cuento, pero bueno.
PD: Me bajé antes el disco, a ver si lo escucho.
Primera escucha y me está gustando un huevo.
Estos en el Azkena lo petan.
Estos en el Azkena lo petan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estos lo petan en cualquier lado.
Escucha “Shark Fin Blues”.
Escucha “Shark Fin Blues”.
salakov- Mensajes : 52268
Stoner escribió:sigo con el sabor agridulce de ... por qué no The Drones?
Porque están medio-separados o algo.
Pero están tocando “Baby2”, por ejemplo.
salakov- Mensajes : 52268
GalloPez escribió:En directo right now:
Txomin- Mensajes : 31769
Me he puesto el disco sin haber escuchado en mi vida a los Drones.
Demasiado raros para mí pero les atisbo el brillo y el talento.
Me los dejo para más adelante.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Me he puesto el disco sin haber escuchado en mi vida a los Drones.
Cuando vi que habías escrito aquí me temía una crítica demoledora. Poca fé tengo en tu buen gusto... es un disco que cuesta trabajo pero que compensa con creces... a mi esos momentos en los que aparecen los coros femeninos o se ponen dulces en mitad de esa avalancha ruidosa me parecen mágicos... por cierto, 3 chicas de una tacada a la cuenta del ARF..
watts escribió:haserretuta escribió:Me he puesto el disco sin haber escuchado en mi vida a los Drones.
Cuando vi que habías escrito aquí me temía una crítica demoledora. Poca fé tengo en tu buen gusto... es un disco que cuesta trabajo pero que compensa con creces... a mi esos momentos en los que aparecen los coros femeninos o se ponen dulces en mitad de esa avalancha ruidosa me parecen mágicos... por cierto, 3 chicas de una tacada a la cuenta del ARF..
Jugada maestra de AS
Subiendo cuota sin despeinarse.
Eloy- Mensajes : 85406
watts escribió:haserretuta escribió:Me he puesto el disco sin haber escuchado en mi vida a los Drones.
Lo mejor de que te gusten es que supongo que eso te acerca a estar por Vitoria este año.
haserretuta- Mensajes : 19788
Será uno de los conciertos del festival, no me cabe duda. Sólo espero que no se solape con algo que también me interese mucho, porque a TFS no me los pierdo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Será uno de los conciertos del festival.
Tiene toda la pinta, si.
Eloy escribió:Será uno de los conciertos del festival, no me cabe duda. Sólo espero que no se solape con algo que también me interese mucho, porque a TFS no me los pierdo...
Geme- Mensajes : 23465
Este topic está lleno de gente sabia.
Mingus- Mensajes : 22482
Ahora mismo preferencia absoluta. El solape que toque va a quedarse fuera de la ruta...
Estoy pensándome entrevistar a Gareth para el Popu, pero antes debo profundizar más en los Drones...
Ya comenté más arriba que por lo oído hasta ahora de Drones es con TFS que Gareth me parece que consigue por fin sonar tal y como le sale del nardo, tal y como parece que ha querido sonar siempre: a los Nick Cave and The Bad Seeds ochenteros, consiguiendo además por fin la tan ansiada voz de cazalla y ascazo absoluto de tío vivido de vuelta y media de todo y más... Intuyo el espíritu de Cave y Anita Lane circa 1984.
Ya comenté más arriba que por lo oído hasta ahora de Drones es con TFS que Gareth me parece que consigue por fin sonar tal y como le sale del nardo, tal y como parece que ha querido sonar siempre: a los Nick Cave and The Bad Seeds ochenteros, consiguiendo además por fin la tan ansiada voz de cazalla y ascazo absoluto de tío vivido de vuelta y media de todo y más... Intuyo el espíritu de Cave y Anita Lane circa 1984.
Última edición por colorista el 01.11.18 13:54, editado 1 vez
Mingus escribió:Este topic está lleno de gente sabia.
Alguien que tiene de referente vital al inconmensurable y God-like Charles Mingus es el primer sabio.
colorista escribió:Mingus escribió:Este topic está lleno de gente sabia.
Alguien que tiene de referente vital al inconmensurable y God-like Charles Mingus es el primer sabio.
Si realizas esa entrevista estaré encantado de leerla.
Mingus- Mensajes : 22482
Es curioso, a mí me pasa al contrario, The Drones me producen aburricion absoluta, los Tropical me hacen más tilín y más tolon
helterstalker- Mensajes : 8568
watts escribió:Ahora mismo preferencia absoluta. El solape que toque va a quedarse fuera de la ruta...
De lo anunciado, solo me los perdería, o al menos dudaría hasta el último momento, si se solapasen con Lucero
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:watts escribió:Ahora mismo preferencia absoluta. El solape que toque va a quedarse fuera de la ruta...
De lo anunciado, solo me los perdería, o al menos dudaría hasta el último momento, si se solapasen con Lucero
Cabal.
pinkpanther escribió:Geme escribió:watts escribió:Ahora mismo preferencia absoluta. El solape que toque va a quedarse fuera de la ruta...
Cabal.
Cabal bis
harry666- Mensajes : 8173
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15