El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
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El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Una de las cosas que siempre me han fascinado de este mundillo del ruock son las rencillas internas, las zancadillas y las hijoputeces que se hacen las bandas mutuamente (o dentro de la misma banda, ojo). Hay diversas modalidades para esto: o bien mearle a la cara al oponente en su terreno o bien por medio de pullas o putaditas varias.
Empiezo a lo grande, con tres ejemplos que me parecen morrocotudos...y que los tres tienen un punto en común: The Rolling Stones. No sé si fue mala suerte, casualidad o qué, pero que tres grupazos decidan tocarte las pelotas y te levanten el chow no se suelen dar a menudo.
Voy por orden cronológico:
1964: THE T.A.M.I. Show:
Estamos a finales de 1964. Se organiza un pedazo de concierto durante dos días para probar un nuevo sistema de vídeo, el Electrovision, y para ello se contrata a lo mejorcito de la música de ese momento, y se filman las actuaciones en directo (nada de playback, directo puro y doro). La lista de actuaciones es, directamente, bestial: Chuck Berry, Marvin Gaye, Smoey Robinson, The Beach Boys, The Supremes o James Brown y The Flames entre otros (y todo ello con The Wrecking Crew poniendo la música...osea, una bestialidad). Para rematar esta selección se contrata a The Rolling Stones, en plan broche de oro. James Brown se putea cuando se entera de que no va a ser su banda la última en actuar y dice que o cierra o no actúa. Al parecer (bueno, según dice él), Mike Jagger le convence y Brown accede.
Y va el tío y se marca esto:
Osea...una puta barbaridad.
Luego podéis ver la actuación de los Stones, que sí, oye, guay, pero el concierto se recuerda por lo que se recuerda. El propio Keef reconoce que salir después de Mr. Dynamite fue un error garrafal. Jagger, posteriormente y sacando la cara dijo que para nada, que además, los conciertos se grababan con horas de separación y tal...pero bueno, la peli quedó montada como quedó montada...y bueno, resumiendo, que cuando acaba la actuación de James Brown dan ganas de parar la peli y volverte a poner la actuación. Da igual lo que venga después...
1968: The Rolling Stones Rock and Roll Circus
Esta ya es más conocida, pero no menos apabullante: Los Stones se montan un megaconcierto para ser emitido en la BBC, y en teoría, el primero de una serie. Todo ello ambientado con un rollo circense la mar de aparente y con gente como Jethro Tull, Taj Mahal, The Dirty Mac (osea, Lennon, Clapton, Keef y la anormal de Yoko Ono arruinando la jam ante el escojone general), Marianne Faithful...o los Who...que se marcan una pedazo de actuación que, de nuevo, deja en bragas a la actuación posterior de los Stones.
Cuando ya tenían el concierto ya preparado para la emisión, se dan cuenta que les han pasado la mano por la cara y que casi mejor que no se emita. Lo guardan bien guardadito en un cajón hasta 1996 (el material de los Who si que se dio a conocer años antes, obviamente)...donde se puede ver la magnitud del caso.
Acojonante:
1976: Knebworth Fair:
Festivalaco con The Rolling Stones, 10cc, Lynyrd Skynyrd, Todd Rundgren's Utopia , Hot Tuna y Don Harrison Band. El escenario es el de los Stones, con la famosa pasarela de uso exclusivo (bajo amenaza en caso de uso indebido a todas las bandas participantes) para Jagger & Cia.
Actún Lynyrd Skynyrd y se cascan un bolo magistral, una bestialidad. El público embrutecidísimo y ellos dejándose llevar. Llega el cllímax: "Free Bird". Y en medio del clímax del clímax (osea, el triple solo de guitarra), Ronnie dice que a tomar por culo, que se lo han ganado y que no se van a quedar atrás. Pilla de la percha a Gary y a Allen, que se nota perfectamente que no se atreven demasiado, los lleva al final de la pasarela y se pone detrás para que no se vuelvan al escenario. Cuando ve que se lo creen llama a Leon y a Steve para completar el cuadro. El público enloquece y en las caras de los músicos se ve perfectamente la mirada de "lo hemos logrado". En definitiva, uno de los momentos más emocionantes de la historia del rock.
Luego vinieron 10Cc, que quedaron a la altura del betún, lógicamente y después los Stones, que si bien dieron un bolazo, quedó eclipsado por la hazaña de los de Florida. Dicen las crónicas que el rebote que se pilló Jagger fue épico...y que Keith Richards estuvo con la risa floja mientras su colega bajaba a todos los santos del cielo...
Os dejo el vídeo de la actuación completa de Lynyrd, y paro el vídeo en el momento en el que atacan Free Bird, pero si queréis ir directos al "momento pasarela" id directos al minuto 59...
Empiezo a lo grande, con tres ejemplos que me parecen morrocotudos...y que los tres tienen un punto en común: The Rolling Stones. No sé si fue mala suerte, casualidad o qué, pero que tres grupazos decidan tocarte las pelotas y te levanten el chow no se suelen dar a menudo.
Voy por orden cronológico:
1964: THE T.A.M.I. Show:
Estamos a finales de 1964. Se organiza un pedazo de concierto durante dos días para probar un nuevo sistema de vídeo, el Electrovision, y para ello se contrata a lo mejorcito de la música de ese momento, y se filman las actuaciones en directo (nada de playback, directo puro y doro). La lista de actuaciones es, directamente, bestial: Chuck Berry, Marvin Gaye, Smoey Robinson, The Beach Boys, The Supremes o James Brown y The Flames entre otros (y todo ello con The Wrecking Crew poniendo la música...osea, una bestialidad). Para rematar esta selección se contrata a The Rolling Stones, en plan broche de oro. James Brown se putea cuando se entera de que no va a ser su banda la última en actuar y dice que o cierra o no actúa. Al parecer (bueno, según dice él), Mike Jagger le convence y Brown accede.
Y va el tío y se marca esto:
Osea...una puta barbaridad.
Luego podéis ver la actuación de los Stones, que sí, oye, guay, pero el concierto se recuerda por lo que se recuerda. El propio Keef reconoce que salir después de Mr. Dynamite fue un error garrafal. Jagger, posteriormente y sacando la cara dijo que para nada, que además, los conciertos se grababan con horas de separación y tal...pero bueno, la peli quedó montada como quedó montada...y bueno, resumiendo, que cuando acaba la actuación de James Brown dan ganas de parar la peli y volverte a poner la actuación. Da igual lo que venga después...
1968: The Rolling Stones Rock and Roll Circus
Esta ya es más conocida, pero no menos apabullante: Los Stones se montan un megaconcierto para ser emitido en la BBC, y en teoría, el primero de una serie. Todo ello ambientado con un rollo circense la mar de aparente y con gente como Jethro Tull, Taj Mahal, The Dirty Mac (osea, Lennon, Clapton, Keef y la anormal de Yoko Ono arruinando la jam ante el escojone general), Marianne Faithful...o los Who...que se marcan una pedazo de actuación que, de nuevo, deja en bragas a la actuación posterior de los Stones.
Cuando ya tenían el concierto ya preparado para la emisión, se dan cuenta que les han pasado la mano por la cara y que casi mejor que no se emita. Lo guardan bien guardadito en un cajón hasta 1996 (el material de los Who si que se dio a conocer años antes, obviamente)...donde se puede ver la magnitud del caso.
Acojonante:
1976: Knebworth Fair:
Festivalaco con The Rolling Stones, 10cc, Lynyrd Skynyrd, Todd Rundgren's Utopia , Hot Tuna y Don Harrison Band. El escenario es el de los Stones, con la famosa pasarela de uso exclusivo (bajo amenaza en caso de uso indebido a todas las bandas participantes) para Jagger & Cia.
Actún Lynyrd Skynyrd y se cascan un bolo magistral, una bestialidad. El público embrutecidísimo y ellos dejándose llevar. Llega el cllímax: "Free Bird". Y en medio del clímax del clímax (osea, el triple solo de guitarra), Ronnie dice que a tomar por culo, que se lo han ganado y que no se van a quedar atrás. Pilla de la percha a Gary y a Allen, que se nota perfectamente que no se atreven demasiado, los lleva al final de la pasarela y se pone detrás para que no se vuelvan al escenario. Cuando ve que se lo creen llama a Leon y a Steve para completar el cuadro. El público enloquece y en las caras de los músicos se ve perfectamente la mirada de "lo hemos logrado". En definitiva, uno de los momentos más emocionantes de la historia del rock.
Luego vinieron 10Cc, que quedaron a la altura del betún, lógicamente y después los Stones, que si bien dieron un bolazo, quedó eclipsado por la hazaña de los de Florida. Dicen las crónicas que el rebote que se pilló Jagger fue épico...y que Keith Richards estuvo con la risa floja mientras su colega bajaba a todos los santos del cielo...
Os dejo el vídeo de la actuación completa de Lynyrd, y paro el vídeo en el momento en el que atacan Free Bird, pero si queréis ir directos al "momento pasarela" id directos al minuto 59...
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Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
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Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
https://daveyhannigan.wordpress.com/2014/05/22/the-night-rory-gallagher-blew-aerosmith-off-the-stage/
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Varias puntualizaciones ....
En el T.A.M.I. ....los que robaron el show, aparte del segundón y roba ideas de James Brown, fueron Smokey Robinson y The Miracles.
En cuanto a Knebworth, tela con esta frasecita:
Luego vinieron 10Cc, que quedaron a la altura del betún, lógicamente.....
10 cc se limpia el ojal con los discos de Lynyrd y los Stones.
En el T.A.M.I. ....los que robaron el show, aparte del segundón y roba ideas de James Brown, fueron Smokey Robinson y The Miracles.
En cuanto a Knebworth, tela con esta frasecita:
Luego vinieron 10Cc, que quedaron a la altura del betún, lógicamente.....
10 cc se limpia el ojal con los discos de Lynyrd y los Stones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
No es un buen día para hablar de pasar cosas por la cara
Frusciante- Mensajes : 85085
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Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
https://es.wikipedia.org/wiki/Cachetada_turca
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
lo primero q pensé antes de entrar es en más turbieces sexuales
Lithium- Mensajes : 5618
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Viendo el éxito, y por aclamación popular () sigo...
Antes hablaba de pasadas por la mano con mayúsculas, de grupo a grupo, pero he de reconocer que soy fan de las movidas dentro de un mismo grupo.
Esta me parece épica:
Los Kinks presentan Muswell Hillbillies en la tele alemana (1970). Un Ray Davies más pacá que pallá, al que no le había sentado demasiado bien el Colacao del desayuno, tiene el día jacarandoso y se dedica a hacer polleces: que si hago el mongo un rato, que si imito a Johnny Cash, y tal. En estas se le ocurre presentar a la banda, y se ve que no acababa de digerir muy bien el pelotazo que se marcó su hermano Dave con su "Death Of A Clown", que a Massiel tanto le moló. Pues bien,ya habían pasado 3 años desde que Dave sacó su single, y recordemos que, ante el exitazo, se planteó seriamente dejar a los Kinks y empezar su carrera en solitario. En 1967. Ni más ni menos que tres años antes. Lo que pasó es que sus siguientes singles fueron bastante plof, con lo cual, plegó velas y se quedó con su amado hermano.
Y eso Ray lo guardó como oro en paño, el hijoputa.
A lo que iba...se pone a presentar a la banda, que si a los teclados tal, a la batería Pascual, ...y "a la guitarra un muy buen amigo mío...Mr. Dave "Death Of A Clown" Davies".
La cara de ascazo infnito de Dave, la sonrisa congelada...ese "me cago en tu puta madre" universal que destila...
Y hala...a tocar...
Ilustro:
Antes hablaba de pasadas por la mano con mayúsculas, de grupo a grupo, pero he de reconocer que soy fan de las movidas dentro de un mismo grupo.
Esta me parece épica:
Los Kinks presentan Muswell Hillbillies en la tele alemana (1970). Un Ray Davies más pacá que pallá, al que no le había sentado demasiado bien el Colacao del desayuno, tiene el día jacarandoso y se dedica a hacer polleces: que si hago el mongo un rato, que si imito a Johnny Cash, y tal. En estas se le ocurre presentar a la banda, y se ve que no acababa de digerir muy bien el pelotazo que se marcó su hermano Dave con su "Death Of A Clown", que a Massiel tanto le moló. Pues bien,ya habían pasado 3 años desde que Dave sacó su single, y recordemos que, ante el exitazo, se planteó seriamente dejar a los Kinks y empezar su carrera en solitario. En 1967. Ni más ni menos que tres años antes. Lo que pasó es que sus siguientes singles fueron bastante plof, con lo cual, plegó velas y se quedó con su amado hermano.
Y eso Ray lo guardó como oro en paño, el hijoputa.
A lo que iba...se pone a presentar a la banda, que si a los teclados tal, a la batería Pascual, ...y "a la guitarra un muy buen amigo mío...Mr. Dave "Death Of A Clown" Davies".
La cara de ascazo infnito de Dave, la sonrisa congelada...ese "me cago en tu puta madre" universal que destila...
Y hala...a tocar...
Ilustro:
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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
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Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
celtasnake escribió:Varias puntualizaciones ....
En el T.A.M.I. ....los que robaron el show, aparte del segundón y roba ideas de James Brown, fueron Smokey Robinson y The Miracles.
En cuanto a Knebworth, tela con esta frasecita:
Luego vinieron 10Cc, que quedaron a la altura del betún, lógicamente.....
10 cc se limpia el ojal con los discos de Lynyrd y los Stones.
No
Y No
Sorry...
Y ahí están las crónicas, ojo.
Los gustos personales quedan inviolables, por supuesto...
Pero bueno, obviando lo de los 10 CC, en el concierto de la TAMI, me quedo mil veces con la actuación de las Supremes, o incluso de los Beach Boys, con ese Dennis Wilson desatado (y con Brian marcando camel toe ) que con el show de Smokey, sorry...
Por cierto, y ya que te pillo por aquí: ayer me acordé de tí.
Asistí por primera vez a un combate de lucha senegalesa...y me quedé estupefacto con el nivel de violencia que destila...y en esencia me recordó un poco a ese sumo del que eres tan fan.
Te dejo una muestra para que lo valores en su justa medida:
OJO SENSIBLES
REPITO: OJO SENSIBLES!!!
Última edición por Sugerio el Miér 26 Sep 2018 - 8:01, editado 1 vez
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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
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Sugerio- Moderador
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Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Los U.F.O tienen alguna movida monumental
No sé si sera verdad la de la cagada en las botas de Schenker
No sé si sera verdad la de la cagada en las botas de Schenker
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
blackfoot escribió:Los U.F.O tienen alguna movida monumental
No sé si sera verdad la de la cagada en las botas de Schenker
Cuenta, hombre, cuenta....
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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
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Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39117
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Sugerio escribió:blackfoot escribió:Los U.F.O tienen alguna movida monumental
No sé si sera verdad la de la cagada en las botas de Schenker
Cuenta, hombre, cuenta....
En un dossier sobre U.F.O en una Ruta 66, creo recordar
La banda peor avenida de la historia la denominaban
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Ostia, ¡Menuda entrada triunfal de James Brown! ¡Qué cosa más grande!
No sé si es realmente de lo que va el hilo, pero bueno, dos que me vengan a la cabeza serían Guns N´Roses puteando a Steven Adler en el Farm Aid del 90 y los Who y Hendrix en Monterey.
En el caso de GN´R creo que fue la última actuación suya con el grupo, y aparte del ostión que se mete justo antes de subir a la batería, no le avisaron que tocarían dos canciones que no conocía, para putearle y, en una actuación televisada a todo el país, hacerle quedar como el puto culo y tener una excusa para echarle por yonqui (hay que joderse...).
En la versión de Down on the farm se ve a Duff cómo le indica más o menos por donde tirar, y tengo que decir que si la historia es cierta le quedó la mar de decente para ser improvisado. Y Civil war sólo la conocía de algunos ensayos, pero ni sabía que se llamaba así.
Contra todo pronóstico es una actuación cojonuda.
Y en el festiva de Monterey los Who y Hendrix se jugaron a cara o cruz salir antes o después. Ganaron los Who que salieron primero y destrozaron la batería y el escenario para que la gente se quedara con ese recuerdo.
Pero Hendrix salió y además de romper la guitarra y la batería también la quemó en una de las imágenes más famosas de su historia. Tremendo la expresión en la cara del público cuando quema la guitarra, y un momento histórico. A partir de ahí Hendrix fue una estrella en USA, y su actuación una de las más icónicas del festival.
A pesar de eso no dejaron de ser buenos colegas.
No sé si es realmente de lo que va el hilo, pero bueno, dos que me vengan a la cabeza serían Guns N´Roses puteando a Steven Adler en el Farm Aid del 90 y los Who y Hendrix en Monterey.
En el caso de GN´R creo que fue la última actuación suya con el grupo, y aparte del ostión que se mete justo antes de subir a la batería, no le avisaron que tocarían dos canciones que no conocía, para putearle y, en una actuación televisada a todo el país, hacerle quedar como el puto culo y tener una excusa para echarle por yonqui (hay que joderse...).
En la versión de Down on the farm se ve a Duff cómo le indica más o menos por donde tirar, y tengo que decir que si la historia es cierta le quedó la mar de decente para ser improvisado. Y Civil war sólo la conocía de algunos ensayos, pero ni sabía que se llamaba así.
Contra todo pronóstico es una actuación cojonuda.
Y en el festiva de Monterey los Who y Hendrix se jugaron a cara o cruz salir antes o después. Ganaron los Who que salieron primero y destrozaron la batería y el escenario para que la gente se quedara con ese recuerdo.
Pero Hendrix salió y además de romper la guitarra y la batería también la quemó en una de las imágenes más famosas de su historia. Tremendo la expresión en la cara del público cuando quema la guitarra, y un momento histórico. A partir de ahí Hendrix fue una estrella en USA, y su actuación una de las más icónicas del festival.
A pesar de eso no dejaron de ser buenos colegas.
Starsailor- Mensajes : 7046
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
vaya bluf la lucha senegalesa...tiene mas emoción una pelea del patio del cole del crío
Evolardo- Mensajes : 64466
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Evolardo escribió:vaya bluf la lucha senegalesa...tiene mas emoción una pelea del patio del cole del crío
Ayer me pasé 7 minutos con el corazón en un puño, esperando que los dos negrazos se partiesen la crisma luego de jugar a los gatitos enfadados....pero cuando ví el final de la pelea...WTF????
Y el locutor engorilao perdido tampoco ayuda...
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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
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Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39117
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Sugerio escribió:Evolardo escribió:vaya bluf la lucha senegalesa...tiene mas emoción una pelea del patio del cole del crío
Ayer me pasé 7 minutos con el corazón en un puño, esperando que los dos negrazos se partiesen la crisma luego de jugar a los gatitos enfadados....pero cuando ví el final de la pelea...WTF????
Y el locutor engorilao perdido tampoco ayuda...
desde luego...ahí esperando a ver cuando venía la manteca y solo hacen que cogerse las manos...parece que vayan a echar un vals.
Evolardo- Mensajes : 64466
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Starsailor escribió:Ostia, ¡Menuda entrada triunfal de James Brown! ¡Qué cosa más grande!
No sé si es realmente de lo que va el hilo, pero bueno, dos que me vengan a la cabeza serían Guns N´Roses puteando a Steven Adler en el Farm Aid del 90 y los Who y Hendrix en Monterey.
En el caso de GN´R creo que fue la última actuación suya con el grupo, y aparte del ostión que se mete justo antes de subir a la batería, no le avisaron que tocarían dos canciones que no conocía, para putearle y, en una actuación televisada a todo el país, hacerle quedar como el puto culo y tener una excusa para echarle por yonqui (hay que joderse...).
En la versión de Down on the farm se ve a Duff cómo le indica más o menos por donde tirar, y tengo que decir que si la historia es cierta le quedó la mar de decente para ser improvisado. Y Civil war sólo la conocía de algunos ensayos, pero ni sabía que se llamaba así.
Contra todo pronóstico es una actuación cojonuda.
La salida de Popcorn al escenario es estratosférica, efectivamente...
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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39117
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Sugerio escribió:Viendo el éxito, y por aclamación popular () sigo...
Antes hablaba de pasadas por la mano con mayúsculas, de grupo a grupo, pero he de reconocer que soy fan de las movidas dentro de un mismo grupo.
Esta me parece épica:
Los Kinks presentan Muswell Hillbillies en la tele alemana (1970). Un Ray Davies más pacá que pallá, al que no le había sentado demasiado bien el Colacao del desayuno, tiene el día jacarandoso y se dedica a hacer polleces: que si hago el mongo un rato, que si imito a Johnny Cash, y tal. En estas se le ocurre presentar a la banda, y se ve que no acababa de digerir muy bien el pelotazo que se marcó su hermano Dave con su "Death Of A Clown", que a Massiel tanto le moló. Pues bien,ya habían pasado 3 años desde que Dave sacó su single, y recordemos que, ante el exitazo, se planteó seriamente dejar a los Kinks y empezar su carrera en solitario. En 1967. Ni más ni menos que tres años antes. Lo que pasó es que sus siguientes singles fueron bastante plof, con lo cual, plegó velas y se quedó con su amado hermano.
Y eso Ray lo guardó como oro en paño, el hijoputa.
A lo que iba...se pone a presentar a la banda, que si a los teclados tal, a la batería Pascual, ...y "a la guitarra un muy buen amigo mío...Mr. Dave "Death Of A Clown" Davies".
La cara de ascazo infnito de Dave, la sonrisa congelada...ese "me cago en tu puta madre" universal que destila...
Y hala...a tocar...
Ilustro:
En su día, se decía que, con independencia del descacharrante video del Ray queriendo follarse a una señora y a su perro, ésta canción fue una forma de pedir perdón a Dave...el mensaje encriptado y tal entre hermanos
Entre tanta pepitada de "no os gusta ésto?", "que te gusta?", "te gusta lo otro?", "que odias?", "te gusta el Ten? hazme una mamada y te regalo entrada para Metallica por 90 euros"... se agradece éste topic , está de puta madre...
helterstalker- Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
muy guapo el topic suge
lo del éxito del mismo, es que es un topic mas de leer que de intervenir
lo del éxito del mismo, es que es un topic mas de leer que de intervenir
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Prometen estos vídeos. En casa los disfruto
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Hay un video por ahí de Chuck Berry muy borde con Keith Richards porque no daba el tono o el acorde que quería Chuck
Le deja bastante humillado , una prueba más de que el sr Berry era un gilipollas integral
Es facil de encontrar, creo que sale en el documental "Hail,Rock n' Roll" (1987)
Le deja bastante humillado , una prueba más de que el sr Berry era un gilipollas integral
Es facil de encontrar, creo que sale en el documental "Hail,Rock n' Roll" (1987)
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Una de putadas internas.
1992, los Chili Peppers estrenan por primera vez en TV en directo Under the Bridge en el Saturday Night Live. Esta canción, segun Kiedis (lo cuenta en su biografía con detalles) fue la primera en la que cambió de estilo en su forma de cantar y le costaba un huevo afinar esas lineas de la melodia). Esa noche estaba especialmente nervioso porque no sabia lo que podría salir.
Resulta que en ese momento Frusciante estaba más con un pie fuera que dentro de la banda, se la sudaba todo, en plena adicción al jaco y aquella noche iba to fino...
Salen a tocar y ojito a la faena que le hace Frusciante cambiandole toda la intro y partes de la canción:
Atención a como lo mira Kiedis al final de la canción, minuto 4:40.
Creo que ahí partieron peras por una buena temporada.
1992, los Chili Peppers estrenan por primera vez en TV en directo Under the Bridge en el Saturday Night Live. Esta canción, segun Kiedis (lo cuenta en su biografía con detalles) fue la primera en la que cambió de estilo en su forma de cantar y le costaba un huevo afinar esas lineas de la melodia). Esa noche estaba especialmente nervioso porque no sabia lo que podría salir.
Resulta que en ese momento Frusciante estaba más con un pie fuera que dentro de la banda, se la sudaba todo, en plena adicción al jaco y aquella noche iba to fino...
Salen a tocar y ojito a la faena que le hace Frusciante cambiandole toda la intro y partes de la canción:
Atención a como lo mira Kiedis al final de la canción, minuto 4:40.
Creo que ahí partieron peras por una buena temporada.
Musho- Mensajes : 6531
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Hostia, que mierda de actuacion
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
tardaba en salir la de los red hot, yo es la única que conocía
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Loza escribió:tardaba en salir la de los red hot, yo es la única que conocía
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
No, en la vida ha cantado bien, pero lo de Frusciante aquí es para bajarlo del escenario a correazos. Aunque en su cabeza seguramente le sonaba bien
Y los coros, que me dices?
Musho- Mensajes : 6531
Fecha de inscripción : 27/03/2015
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
En este FIB el último día Nick Cave y sus malas semillas se zamparon todo el festival y luego tenían que salir Oasis... se debieron hacer caquita de tal manera después de lo que vieron que cambiaron el repertirio y todo. No consiguieron nada porque dieron una mierda de concierto
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Sugerio escribió:
REPITO: OJO SENSIBLES!!!
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Cómo molan estas historias! Bravo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Lucha Leonesa!!
Muy biem ahí Annie al quite
Muy biem ahí Annie al quite
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
pero es que frusciante lo hizo a idea para joder a kiedis, no por el colocón que llevaseMusho escribió:Loza escribió:tardaba en salir la de los red hot, yo es la única que conocía
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
No, en la vida ha cantado bien, pero lo de Frusciante aquí es para bajarlo del escenario a correazos. Aunque en su cabeza seguramente le sonaba bien
Y los coros, que me dices?
o eso tenía entendido vaya, al final estas cosas solo las saben ellos
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
blackfoot escribió:
Mítica
Sin tener nada que ver con el hilo, de Richards me encanta esta hazaña:
Musho- Mensajes : 6531
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
blackfoot escribió:Lucha Leonesa!!
Muy biem ahí Annie al quite
La verdad es que este tipo de luchas se van cada vez asemejando más a eso cuanto más pesados son los contrincantes, pero son mucho más espectaculares cuanto más ágiles.
Hay un campeonato europeo de luchas celtas al que acuden luchas de Inglaterra, Austria, Bretaña, Canarias, Escocia, Frisia, Islandia, León, Cerdeña ...
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Loza escribió:pero es que frusciante lo hizo a idea para joder a kiedis, no por el colocón que llevaseMusho escribió:Loza escribió:tardaba en salir la de los red hot, yo es la única que conocía
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
No, en la vida ha cantado bien, pero lo de Frusciante aquí es para bajarlo del escenario a correazos. Aunque en su cabeza seguramente le sonaba bien
Y los coros, que me dices?
o eso tenía entendido vaya, al final estas cosas solo las saben ellos
Si, segun el libro de Kiedis, donde detalla esa actuacion y momentos anteriores y posteriores, lo hizo para joderlo a él. Aunque yo creo que el caballo jugó un gran papel.
Tambien recuerdo que decía que esos días estaba intentando empezar una relacion con una chica (que si no recuerdo mal era Sinead O´Connor) y que esa mañana estuvo con ella y le dijo que por favor viera la actuacion de la noche, que tocaban en el Saturday Night y que se la dedicaba... No lo recuerdo bien pero era algo así.
Lo que si recuerdo es que nunca llegó a tener nada con O´Connor, ella no quiso.
Musho- Mensajes : 6531
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
En la comarca deAnnie escribió:blackfoot escribió:Lucha Leonesa!!
Muy biem ahí Annie al quite
La verdad es que este tipo de luchas se van cada vez asemejando más a eso cuanto más pesados son los contrincantes, pero son mucho más espectaculares cuanto más ágiles.
Hay un campeonato europeo de luchas celtas al que acuden luchas de Inglaterra, Austria, Bretaña, Canarias, Escocia, Frisia, Islandia, León, Cerdeña ...
mi viejo hay algun luchador de estos
Y campeonatos
de bolos, of course
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
blackfoot escribió:En la comarca de mi viejo hay algun luchador de estosAnnie escribió:blackfoot escribió:Lucha Leonesa!!
Muy biem ahí Annie al quite
La verdad es que este tipo de luchas se van cada vez asemejando más a eso cuanto más pesados son los contrincantes, pero son mucho más espectaculares cuanto más ágiles.
Hay un campeonato europeo de luchas celtas al que acuden luchas de Inglaterra, Austria, Bretaña, Canarias, Escocia, Frisia, Islandia, León, Cerdeña ...
Y campeonatos
de bolos, of course
Pues puede que les conozca. Los dos mejores que hay ahora en lígeros son dos chavales que conozco desde niños y a los que tengo mucho afecto.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
de esos de "media naranja" por bola????, eso debe ser dificilísimoblackfoot escribió:En la comarca deAnnie escribió:blackfoot escribió:Lucha Leonesa!!
Muy biem ahí Annie al quite
La verdad es que este tipo de luchas se van cada vez asemejando más a eso cuanto más pesados son los contrincantes, pero son mucho más espectaculares cuanto más ágiles.
Hay un campeonato europeo de luchas celtas al que acuden luchas de Inglaterra, Austria, Bretaña, Canarias, Escocia, Frisia, Islandia, León, Cerdeña ...
mi viejo hay algun luchador de estos
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Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
esto va de dejar en ridiculo a los rolling? pues los 2 que dice jano siempre, no?
king crimson en hyde park y groundhogs en leeds
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alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Los coros de Frusciante son brutales...parece el mítico colocón en el que todo te suena de maravilla...Musho escribió:Loza escribió:tardaba en salir la de los red hot, yo es la única que conocía
tampoco es que kiedis haya cantado nunca especialmente bien, eh
No, en la vida ha cantado bien, pero lo de Frusciante aquí es para bajarlo del escenario a correazos. Aunque en su cabeza seguramente le sonaba bien
Y los coros, que me dices?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
blackfoot escribió:
Un angelito, el tito Chuck.
Eso sí, cuando quería, el tío tenía paciencia. Esta (regulera) actuación con la Lennon/ Ono Band en la TV es prueba de ello.
La cara de Chuck en el 01:19 cuando la loca empieza a gritar es de nota...
Eso sí, descacharrante el momento en el que pilla por segunda vez el micro (2:16)...y se lo han deconectado! Lástima que un rato después, y visto el despropósito general (se olvidan la letra, el ritmo se va al carajo...) vuelven a liberar a la cabra.
Sorprendentemente, ninguna nipona acabó con un mástil de Gibson insrtado en el orto al final de ese día...
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39117
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Que gran topic, Suge.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Fantástico el vídeo de Chuck con la petarda de Yoko.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Musho escribió:Una de putadas internas.
1992, los Chili Peppers estrenan por primera vez en TV en directo Under the Bridge en el Saturday Night Live. Esta canción, segun Kiedis (lo cuenta en su biografía con detalles) fue la primera en la que cambió de estilo en su forma de cantar y le costaba un huevo afinar esas lineas de la melodia). Esa noche estaba especialmente nervioso porque no sabia lo que podría salir.
Resulta que en ese momento Frusciante estaba más con un pie fuera que dentro de la banda, se la sudaba todo, en plena adicción al jaco y aquella noche iba to fino...
Salen a tocar y ojito a la faena que le hace Frusciante cambiandole toda la intro y partes de la canción:
Atención a como lo mira Kiedis al final de la canción, minuto 4:40.
Creo que ahí partieron peras por una buena temporada.
La maniobra de John en el 2:04 deja a Kiedis en pelotas
Y ya lo de los aullidos del 3:35 es de puto amo. Viva John Frusciante carajo
Frusciante- Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
SAL PARADISE escribió:Que gran topic, Suge.
Me encanta la intrahistoria malrrollera del rock
Una de las que tengo más recientes es la famosa entrevista de Tom Snyder a KISS en la noche de Halloween de 1979.
KISS hicieron una aparición especial en el programa The Tomorrow Show, pero lo que iba a ser un encuentro promocional más con los cuatro miembros de la banda maquillados y con sus trajes de escena, derivó en tal vez la más loca, divertida e hilarante entrevista de toda su historia. Resumiendo, Ace estaba como una cuba y, desinhibido al máximo, se adueñó del show y les robó el protagonismo a Paul y Gene cuyas caras de fastidio, cuando no de abierto cabreo, no hacían sino añadir comicidad a la situación.
La risa contagiosa y las continuas bromas de Ace, riéndose de sí mismo y de los otros fueron tan atronadoras que en un momento dado Snyder interrumpió a Gene para preguntarle a Ace si alguna vez había grabado su risa.
Peter, al igual que Snyder, disfrutó como loco y años después todavía recordaba divertido el incidente: “cuando volvimos al camerino, Ace se desmayó sobre el sofá. Ace y yo por fin lo pasamos bien en una entrevista. Sabía lo cabreados que estaban Paul y Gene, y eso lo hizo aún mejor (…) Tom entró y dijo: 'Quiero agradeceros esto, chicos. He tenido el mejor momento de mi vida. ¿Dónde está Ace?’ Lo vio ahí tirado y dijo: ‘cuando se despierte, decidle que le amo’”.
Hacia la mitad del video empieza lo bueno...
Eloy- Mensajes : 85406
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Y siguiendo con KISS, pocos puteos más míticos que los de la banda con el chalao de Vinnie Vincent en la gira de Lick it Up, cuando el Ankh Warrior se metía unos solos interminables mientras Paul y el resto de la banda esperaban a que le diera la puta gana de terminar.
En un show en concreto, en enero de 1984 en el Forum de Los Angeles, Vinnie siguió tocando pese a que Paul le pedía entrada reiteradamente y la cosa derivó en una pelea en el camerino que casi acaba a tortas entre ambos, con Gene, Eric y unos cuantos roadies separándolos.
En un show en concreto, en enero de 1984 en el Forum de Los Angeles, Vinnie siguió tocando pese a que Paul le pedía entrada reiteradamente y la cosa derivó en una pelea en el camerino que casi acaba a tortas entre ambos, con Gene, Eric y unos cuantos roadies separándolos.
Eloy- Mensajes : 85406
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
La actuación de Frusciante en SNL es maravillosa
Siguiendo con puteos entre bandas, tiene que salir lo de Ritchie Blackmore en el festival California Jam del 74.
Cuando los promotores le dijeron en el último momento que los cabezas de cartel serían Emerson Lake & Palmer, y que sus Deep Purple saldrían al escenario cuando aún era de día, Blackmore se cabreó más que un mico sin cacahuetes.
Primero se encerró en el camerino diciendo que de allí no salía, mientras promotores y representantes aporreaban la puerta y casi llegan a las manos.
Pero el tiempo pasaba mientras tanto y Deep Purple retrasaron la hora de salida y ya estaba anocheciendo. Primer reto conseguido.
Pero a Blackmore le duraba el cabreo y al final de la actuación lo revienta todo. Guitarras, cámaras, amplis, petardazos y explosiones, los promotores que le quieren matar, y EL&P que se encuentran con un escenario hecho mierda.
Blackmore tuvo que salir escopeteao de allí antes de que le hincharan la cara a ostias, pero consiguió lo que quería, que se recordara su actuación y no la de EL&P.
Siguiendo con puteos entre bandas, tiene que salir lo de Ritchie Blackmore en el festival California Jam del 74.
Cuando los promotores le dijeron en el último momento que los cabezas de cartel serían Emerson Lake & Palmer, y que sus Deep Purple saldrían al escenario cuando aún era de día, Blackmore se cabreó más que un mico sin cacahuetes.
Primero se encerró en el camerino diciendo que de allí no salía, mientras promotores y representantes aporreaban la puerta y casi llegan a las manos.
Pero el tiempo pasaba mientras tanto y Deep Purple retrasaron la hora de salida y ya estaba anocheciendo. Primer reto conseguido.
Pero a Blackmore le duraba el cabreo y al final de la actuación lo revienta todo. Guitarras, cámaras, amplis, petardazos y explosiones, los promotores que le quieren matar, y EL&P que se encuentran con un escenario hecho mierda.
Blackmore tuvo que salir escopeteao de allí antes de que le hincharan la cara a ostias, pero consiguió lo que quería, que se recordara su actuación y no la de EL&P.
Starsailor- Mensajes : 7046
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Y una que siempre me ha hecho gracia es la que contaba Henry Rollins de todo unos Nirvana un tanto acojonaditos tras tener que tocar después de Beasts of Bourbon y su incendiario show...
http://doublej.net.au/news/features/nirvana-vs-beasts-of-bourbon-at-first-big-day-out-henry-rollins-reflects
Rollins recounts a particularly memorable experience seeing the band a couple of years later, when they played before Nirvana at the first ever Big Day Out in 1992.
"One hundred and fifty years ago when I was young, I was at the first Big Day Out at the Hordern Pavilion, watching some band called the Beasts Of Bourbon," he begins.
"They went on stage with that great attitude that those guys have, they could care less, and they opened with 'Chase The Dragon' from their completely perfect album The Low Road. And they just killed it. They were like a punk rock Rolling Stones – 1974 era Stones – they were just complete and total genius bad-asses.
"Don't take this the wrong way, but you'd feel sorry for any band who had to go on afterwards. The unlucky band who had to go on after that was Nirvana. And you could see it on the faces of the band, they knew that there was no way they were going to be able to outshine the Beasts Of Bourbon.
"Nirvana was a great band and they were great that day. But game, set, match the Beasts Of Bourbon on that day in the Hordern Pavilion in 1991."
http://doublej.net.au/news/features/nirvana-vs-beasts-of-bourbon-at-first-big-day-out-henry-rollins-reflects
Rollins recounts a particularly memorable experience seeing the band a couple of years later, when they played before Nirvana at the first ever Big Day Out in 1992.
"One hundred and fifty years ago when I was young, I was at the first Big Day Out at the Hordern Pavilion, watching some band called the Beasts Of Bourbon," he begins.
"They went on stage with that great attitude that those guys have, they could care less, and they opened with 'Chase The Dragon' from their completely perfect album The Low Road. And they just killed it. They were like a punk rock Rolling Stones – 1974 era Stones – they were just complete and total genius bad-asses.
"Don't take this the wrong way, but you'd feel sorry for any band who had to go on afterwards. The unlucky band who had to go on after that was Nirvana. And you could see it on the faces of the band, they knew that there was no way they were going to be able to outshine the Beasts Of Bourbon.
"Nirvana was a great band and they were great that day. But game, set, match the Beasts Of Bourbon on that day in the Hordern Pavilion in 1991."
Eloy- Mensajes : 85406
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
No sé si encaja del todo aquí pero no me resisto...
James Brown invita a a Michael JAckson y a Prince al escenario. Michael sale y hace lo suyo. A Prince, que al principio no se sabe donde anda, lo llevan a burro al escenario. El hombre sale fino fino y la salida del escenario...
El detelle final del propio James Brown llevándole la chaqueta a Prince
James Brown invita a a Michael JAckson y a Prince al escenario. Michael sale y hace lo suyo. A Prince, que al principio no se sabe donde anda, lo llevan a burro al escenario. El hombre sale fino fino y la salida del escenario...
El detelle final del propio James Brown llevándole la chaqueta a Prince
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Luego me los veo todos en casa, gran topic
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
Creo que esto puede encajar aquí.
LCD Soundsystem (ese grupo que ha encabezado Primaveras, Coachellas y demás) se reúne de nuevo en 2016 para girar después de 5 años fuera de los escenarios, tras celebrar el final del grupo con un concierto de despedida en el Madison Square Garden, agotando el papel en cuestión de minutos y editando un DVD posteriormente (Nota: el frontman James Murphy admitió en 2017 que todo fue una maniobra porque habían vendido poquísimas entradas, Los Suaves style).
El caso es que uno de sus conciertos tras su vuelta a los escenarios en 2016 fue en el festival escocés T in the Park (ese paraíso de lluvia, barro y cerveza que quéjate tú de la Heineken del Azkena), justo a la misma hora que Red Hot Chili Peppers tocaban en el escenario principal.
Quién fue a verles? NADIE
LCD Soundsystem (ese grupo que ha encabezado Primaveras, Coachellas y demás) se reúne de nuevo en 2016 para girar después de 5 años fuera de los escenarios, tras celebrar el final del grupo con un concierto de despedida en el Madison Square Garden, agotando el papel en cuestión de minutos y editando un DVD posteriormente (Nota: el frontman James Murphy admitió en 2017 que todo fue una maniobra porque habían vendido poquísimas entradas, Los Suaves style).
El caso es que uno de sus conciertos tras su vuelta a los escenarios en 2016 fue en el festival escocés T in the Park (ese paraíso de lluvia, barro y cerveza que quéjate tú de la Heineken del Azkena), justo a la misma hora que Red Hot Chili Peppers tocaban en el escenario principal.
Quién fue a verles? NADIE
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: El Arte De Pasar La Mano Por La Cara: Porque Yo Lo Valgo
borogis escribió:No sé si encaja del todo aquí pero no me resisto...
James Brown invita a a Michael JAckson y a Prince al escenario. Michael sale y hace lo suyo. A Prince, que al principio no se sabe donde anda, lo llevan a burro al escenario. El hombre sale fino fino y la salida del escenario...
El detelle final del propio James Brown llevándole la chaqueta a Prince
La salida es maravillosa, efectivamente...
Vaya mierda llevaba el colega...
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39117
Fecha de inscripción : 24/03/2008
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