Ciclismo.
+46
marcos0024
carajillo
Mikel Faulkner
binladiya
malone
llozano
Evolardo
Mr Vinagres
Ellargo
Peaky Blinder
turbolover
Axlferrari
pinkpanther
Australopo
sirconradburns
topper
Nomeko7
Nigromante
Big Man
Ihsahn
tricko
prosineck
o'tuerto
Henrik
vistor
The Red Dwarf
Godofredo
Attikus
PANENKA
Polar Bear
guede
Koyote
Pier
helterstalker
Yomis
alflames
Pendejo
Shackleton
Emeritus Pope
Optimistic
Rikileaks
GuillermoFragile
KILLER
Jurek
Ashra
Ciclóncósmico
50 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo.
Mr Vinagres escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/Copedaleando/status/1108321438858121217
Lo de reducir a 6 es una pasada, en caso de abandonos los equipos quedan prácticamente eliminados.
De las demás propuestas siempre se habla.
No me parece mal, pero creo que quedará en nada.
Son cambios que se pueden hacer gradualmente, 8 a 7 y sin auricular, como prueba, en ciertas carreras y momentos de la temporada.
Lappartient se ha dado cuenta que, actualmente, el Tour es un p... truño.
Jurek- Mensajes : 10695
Y no creo que vaya a mejorar.
Si Sky hace lo que le da la puta gana, su sucesor, con casi 50 millones de presupuesto, no se a lo que puede llegar. Hasta los cojones ya.
Si Sky hace lo que le da la puta gana, su sucesor, con casi 50 millones de presupuesto, no se a lo que puede llegar. Hasta los cojones ya.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Y no creo que vaya a mejorar.
40 he leido que quiere gastarse el menesteroso de Jim Ratcliffe, precisamente Lappartient también apunta a un límite presupuestario
Toñas mil en la Nokere-Koerse
https://twitter.com/Eurosport_UK/status/1108385032236867584
Ashra escribió:Y no creo que vaya a mejorar.
Flipa.
Dicen que van a manejar 10 millones más que hasta ahora.
Rikileaks- Mensajes : 82821
En términos deportivos, es que pueden fichar a quien les de la gana, pagando salarios más altos a las putitas del mutante designado para ganar que los que la mayoría de equipos pueden pagar a sus jefes de filas. Si a eso le sumamos el modo de correr que tienen pues.....
Cuánto está cobrando Landa en Movistar? Hay algún sitio web más o menos fiable que sepa los sueldos de los corredores?
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Cuánto está cobrando Landa en Movistar? Hay algún sitio web más o menos fiable que sepa los sueldos de los corredores?
Yo diría que entre 1 y 1,5 pero no lo se fijo
Total, la petrolera gabacha, también se apunta a "lavar" el mundo del ciclismo. Absorverá Direct Energie. Y perras tampoco les falta, ganan más que Movistar y el Santander juntos.
Mirado en eurosport a ver que horario manejan pa la San Remo, me he quedado viendo lo de hacer esquí de fondo y pegar tiros
Le ha pegado un buen meneo a esto el Bonifazio en la bajada.
Si gana hasta los esprints totalmente llanos, el palmarés que se va a hacer en unos años va a ser la polla.
En lo que va de temporada y sin las clásicas de las Ardenas:
2 etapas de la Vuelta a San Juan
1 etapa del Tour Colombia
Strade Bianche
2 etapas de la Tirreno-Adriático
Milan-San Remo
En lo que va de temporada y sin las clásicas de las Ardenas:
2 etapas de la Vuelta a San Juan
1 etapa del Tour Colombia
Strade Bianche
2 etapas de la Tirreno-Adriático
Milan-San Remo
Ashra escribió:El Efecto Riki
Me estoy empezando a acojonar
No he visto así que no se que ha liado pero mecagüen dios.
Que puto amo es De Gendt.
Parece que Frum no va por Catalunya
Rikileaks escribió:Parece que Frum no va por Catalunya
Ya ves, seis minutacos, lo acababa de poner.
Godofredo- Mensajes : 145725
Se ha caído....Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Parece que Frum no va por Catalunya
Ya ves, seis minutacos, lo acababa de poner.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Algo serio lo tuyo ehhhRikileaks escribió:Ashra escribió:El Efecto Riki
Me estoy empezando a acojonar
Toda la etapa escapado y Pam! Victoria! El puto amo le dicen....Rikileaks escribió:No he visto así que no se que ha liado pero mecagüen dios.
Hostia.
Iba a mala fe ese final de etapa.
Iba a mala fe ese final de etapa.
Si no lo habéis visto, echadle un vistazo a como gana Groenewegen en Bélgica a los Gaviria, Viviani,...
Optimistic- Mensajes : 1886
Se van bernal y quintana... está interesante la cosa.
Godofredo escribió:Se van bernal y quintana... está interesante la cosa.
Así, sin ayudarse, imposible que les alcancen
Jurek escribió:Godofredo escribió:Se van bernal y quintana... está interesante la cosa.
Así, sin ayudarse, imposible que les alcancen
Va a aguantar el liderato de gendt...
Quintana volviendo a su habitual versión rácana, gris y amarrategui
Chapó De Gendt, por enésima vez.
Dios que ascazo me da! Si ayuda a Bernal tienen los 2 primeros puestos en la general si obviamos a De Gendt, y además hubiese podido optar a la etapa! Es increíble lo suyo...bueno, no!Ashra escribió:Quintana volviendo a su habitual versión rácana, gris y amarrategui
En casa somos felipes del ciclismo y estamos barruntando acercarnos el domingo a Montjuïc a ver el final de la Volta. El tema es que iríamos con la peque de 10 meses, ¿sabéis si en este tipo de etapas suele haber mucho jaleo y gente? Domingo, buen tiempo, guiris a tutiplén por la zona ... yo me encabrono muy rápido
Y no sé si me dará tiempo a prepararme el disfraz de Ventolín
Y no sé si me dará tiempo a prepararme el disfraz de Ventolín
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Impresionante! Les ha quitado las pegatinas!! Hasta ha dejado de pedalear....Optimistic escribió:Si no lo habéis visto, echadle un vistazo a como gana Groenewegen en Bélgica a los Gaviria, Viviani,...
Alguno sigue a los freaks youtubers estos tipo Zugasti? Qué maravilla la Cape Epic! Qué envidia que dan...
Madre mia!Jurek escribió:Un tonto en la cuneta ...
Hasta dónde va a llegar la falta de humanidad y la subnormalidad profunda?
Menudo trozo de deshecho....
Hay que ser subnormalEmeritus Pope escribió:Madre mia!Jurek escribió:Un tonto en la cuneta ...
tricko- Mensajes : 8199
Emeritus Pope escribió:Dios que ascazo me da! Si ayuda a Bernal tienen los 2 primeros puestos en la general si obviamos a De Gendt, y además hubiese podido optar a la etapa! Es increíble lo suyo...bueno, no!Ashra escribió:Quintana volviendo a su habitual versión rácana, gris y amarrategui
Personalmente creo que no ha hecho mal en no dar relevo a Bernal, Valter suaviza bastante la segunda mitad y supongo que sabiéndolo y sin ir sobrado de piernas ha decidido dejar que fuesen otros los que se gastaran, estos puertos se tienden a coronar siempre en grupete.
Yo lo que no termino de entender es a qué juegan en Movistar, se han quedado sin equipo muy pronto y los Valverde, Carapaz, Soler... además de no no tener motor van a lo suyo despreocupados totalmente del equipo y de poder echar una mano. Mañana tienen oportunidad de intentarlo y endurecer la subida desde el principio (es la única opción en estos puertos y eso intentaron en sky hoy), pero acabarán demostrando como año tras año que es un equipo que compite sin dirección alguna. Al final, gustará mucho o poco (no seré yo tampoco su defensor), pero es es el más constante del equipo y que siempre está ahí.
Edit.: Más allá de todo lo dicho, me aburre mucho Quintana.
Si bueno....igual me he pasado!Optimistic escribió:Emeritus Pope escribió:Dios que ascazo me da! Si ayuda a Bernal tienen los 2 primeros puestos en la general si obviamos a De Gendt, y además hubiese podido optar a la etapa! Es increíble lo suyo...bueno, no!Ashra escribió:Quintana volviendo a su habitual versión rácana, gris y amarrategui
Personalmente creo que no ha hecho mal en no dar relevo a Bernal, Valter suaviza bastante la segunda mitad y supongo que sabiéndolo y sin ir sobrado de piernas ha decidido dejar que fuesen otros los que se gastaran, estos puertos se tienden a coronar siempre en grupete.
Yo lo que no termino de entender es a qué juegan en Movistar, se han quedado sin equipo muy pronto y los Valverde, Carapaz, Soler... además de no no tener motor van a lo suyo despreocupados totalmente del equipo y de poder echar una mano. Mañana tienen oportunidad de intentarlo y endurecer la subida desde el principio (es la única opción en estos puertos y eso intentaron en sky hoy), pero acabarán demostrando como año tras año que es un equipo que compite sin dirección alguna. Al final, gustará mucho o poco (no seré yo tampoco su defensor), pero es es el más constante del equipo y que siempre está ahí.
Edit.: Más allá de todo lo dicho, me aburre mucho Quintana.
Ha sido el calentón de ver por enésima vez lo de siempre. Quizás tengas razón, pero ha habido un momento en el que se si no me equivoco, tenían medio minuto sobre Yates, López y Dan Martin. Es tan sumamente amarrategui que ya no lo veo con objetividad!! Y si, aburre hasta la extenuación!
tricko escribió:Hay que ser subnormalEmeritus Pope escribió:Madre mia!Jurek escribió:Un tonto en la cuneta ...
Un pobre neanderthal que además irá pedo
PANENKA- Mensajes : 1605
Emeritus Pope escribió:Alguno sigue a los freaks youtubers estos tipo Zugasti? Qué maravilla la Cape Epic! Qué envidia que dan...
Al único que sigo un poco es a Zugasti, que cuanto menos es ciclista de verdad, pero vamos la Cape Epic la sigo siempre sí con la envidia del que no la correrá nunca seguramente. De todas formas, no amigo pero sí tengo un conocido top10 de la Cape y siempre que sale el tema dice que es una carrera espectacular a nivel 'circo', por que es una locura todo lo que se monta, pero que para él no es una carrera especialmente bonita y que hay muchas otras que le dan 10 vueltas.
https://twitter.com/daanvandenberg/status/1110921213189210113
Landa ganando en Coppi Bartali.
Bien bien bien.
Bien bien bien.
estan tirando 4-5 del sky como os gusta
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:estan tirando 4-5 del sky como os gusta
y creo que les va a sair bien, Soler y cía no llegan
M.A. López sacando tajada del trabajo del Sky, precioso.
Nairo corre para trolear a Bernal na mas
Hoy tenemos Harelbeke, que si es la mitad de buena que el año pasado ya merecerá la pena y mucho, menuda bestia Terpstra.
En Eurosport 2 darán la última hora, si alguien sabe de algún canal o página dónde poder verla al completo o al menos desde antes que comparta info
En Eurosport 2 darán la última hora, si alguien sabe de algún canal o página dónde poder verla al completo o al menos desde antes que comparta info
Yo entrare en cycling fans, que muchas veces las ponen (casi) completas!Optimistic escribió:Hoy tenemos Harelbeke, que si es la mitad de buena que el año pasado ya merecerá la pena y mucho, menuda bestia Terpstra.
Emeritus Pope escribió:Yo entrare en cycling fans, que muchas veces las ponen (casi) completas!Optimistic escribió:Hoy tenemos Harelbeke, que si es la mitad de buena que el año pasado ya merecerá la pena y mucho, menuda bestia Terpstra.
Genial, gracias¡!
Mientras no gane Van Avermaet me va bien
A partir de las 14:20 abren los enlaces en Ciclingfans Optimistic....
Eso estaba viendo sí, toca esperar un poco. Gracias¡!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.