HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
+77
Blas
Pato=¿homicidio?
Morlocs
FiXer
javi clemente
Moderno
Unsein16
DeepFritz
salakov
Itlotg
locovereas
PunKowalski
bottleofdenial
Koikila
derekriff
Riff
o'tuerto
soldadouniversal
Eloy
Requexu
Caffeine
wakam
CocH.
Damià
RockRotten
Francois Zappa
atabal
RegSound
John Muesly Hardin
Axlferrari
Sugerio
Kinder Malo
Shunt
Lithium
freakedu
caciqueboy
nacho
p0pi
ruso
gayeta
Infernu
Eric Sachs
Forforcio
Gora Rock
Emeritus Pope
atila
Sagan
JE_DD
Lalo Mancini
káiser
Evolardo
RandolphCarter
albichuela
scabbed wings
Toro
icarus
Pier
R'as Kal Bhul
MrYggdrasil
Gallardo
borogis
disturbiau
Rikileaks
Dumbie
Sugar Bug
rnrjukebox
Marcial Garañón
Muesli Snipes
Rhonda
Jurek
uno cualquiera
sapir
Jud
CountryJoe
Godofredo
Wyno
Poisonblade
81 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
Jurek escribió:Agua Kangen, qué me dicen, quiero opiniones ...
https://negocios.elpais.com.uy/agua-kangen-beneficios-salud-bienestar.html
Yo te daré opiniones... Después de partirle la cara al tal Baptista por la sarta de estupideces que suelta, el sinvergüenza.
Agua antioxidante, dice... Cómete una naranja, ridículo.
Edito: sólo el contenido de esta foto es ya para reír/ llorar/ denunciar
[url=https://servimg.com/view/19625071/43][/url
Sagan- Mensajes : 5879
En mi curro hay un flipadete que cree en todas esas pijadas: agua a pH básico, ionizadores del aire, pirámides mágicas que absorben la radiación... hasta usa una manta especial para que la radiación del ordenador no le alcance los huevos.Sagan escribió:Jurek escribió:Agua Kangen, qué me dicen, quiero opiniones ...
Yo te daré opiniones... Después de partirle la cara al tal Baptista por la sarta de estupideces que suelta, el sinvergüenza.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jajaja es que no dice una buena.Sagan escribió:Jurek escribió:Agua Kangen, qué me dicen, quiero opiniones ...
Con lo bien que estamos en nuestro ambiente acidito.
A mi me asusta la cantidad de gente que toma antiácidos (almax, omeprazol....) cada día, durante años, recetados claro.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Gora Rock escribió:En mi curro hay un flipadete que cree en todas esas pijadas: agua a pH básico, ionizadores del aire, pirámides mágicas que absorben la radiación... hasta usa una manta especial para que la radiación del ordenador no le alcance los huevos.Sagan escribió:Jurek escribió:Agua Kangen, qué me dicen, quiero opiniones ...
Godofredo- Mensajes : 145722
Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:En mi curro hay un flipadete que cree en todas esas pijadas: agua a pH básico, ionizadores del aire, pirámides mágicas que absorben la radiación... hasta usa una manta especial para que la radiación del ordenador no le alcance los huevos.Sagan escribió:Jurek escribió:Agua Kangen, qué me dicen, quiero opiniones ...
La gente esta que está con el rollo de las radiaciones me mola especialmente.
Una vez le hablé a una chica de estas del espectro electromagnético y me dijo "Esa es una de esas bandas heavies que te gustan, no?"
Verídico
Última edición por Sagan el Mar 2 Oct 2018 - 21:54, editado 1 vez
Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
Luego les hablas de las alcalosis y acidosis metabólicas y/ o respiratorias y como si les hablases en chino.
Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
Luego les hablas de las alcalosis y acidosis metabólicas y/ o respiratorias y como si les hablases en chino.
Cuando te llega la onda por parte de alguien que conoces y estimas, te habla de la super-enzima, del ph que debe tener el agua que bebemos, (tú ya vas frunciendo el ceño), sigue y te confiesa que ha pagado un pastón por una máquina que le "purifica" el agua (se te ponen los ojos como platos) pero sigue con el raca-raca tratando de llevarte a su terreno, "no sabes lo mala que es el agua del grifo, la que nos venden" ... hasta que llega un momento que resulta violento replicar lo que uno verdaderamente piensa.
Vivimos en la indefensión ante la charlatanería.
Jurek- Mensajes : 10695
Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
joder, es que vosotros sois de ciencia y los de letras no os entendemos!
luego les corriges una falta de ortografía y bueno, eso es porque están escribiendo rápido...
Jurek escribió:Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
Cuando te llega la onda por parte de alguien que conoces y estimas, te habla de la super-enzima, del ph que debe tener el agua que bebemos, (tú ya vas frunciendo el ceño), sigue y te confiesa que ha pagado un pastón por una máquina que le "purifica" el agua (se te ponen los ojos como platos) pero sigue con el raca-raca tratando de llevarte a su terreno, "no sabes lo mala que es el agua del grifo, la que nos venden" ... hasta que llega un momento que resulta violento replicar lo que uno verdaderamente piensa.
Vivimos en la indefensión ante la charlatanería.
calla! que casi me la intentan colar en casa! luego le enseñé una web (ni un estudio serio, una web) donde decía que para purificar un litro de agua tenías que gastar tres y una factura de esas de caerte al suelo y se le pasó. menos mal!
la osmosis, te metes la puta osmosis por el ojete, cabrón! es que a mi primo le funcionó. si, pero es que tu primo bebe menos agua que yo y se ducha en la piscina municipal, coño!
Sugar Bug escribió:Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
luego les corriges una falta de ortografía y bueno, eso es porque están escribiendo rápido...
Que más da la ortografía si funciona el tratamiento?
Toro- Mensajes : 28469
A mi la ortografía me funciona
Rikileaks- Mensajes : 82821
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
que te pires, hingeniero de puentes!
Rikileaks escribió:A mi la ortografía me funciona
diluida o prescrita por un científico?
Meterse en los mundos magufos de Facebook empieza siendo gracioso y termina siendo francamente triste.
Algo estamos haciendo muy mal cuando gran parte del público general acepta sin problemas cosas como el agua solarizada o las pulseritas magnéticas.
Algo estamos haciendo muy mal cuando gran parte del público general acepta sin problemas cosas como el agua solarizada o las pulseritas magnéticas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Sagan escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de las dietas alcalinas es de traca. Imagino que recomendarán tragarse bicarbonato a kilos para cambiar el PH, principalmente porque está regulado por el riñón, en unos márgenes mínimos. Y si te sales de esos niveles, básicamente te quedas moñeco.
que te pires, hingeniero de puentes!
Mierda, no me he cambiado de usuario al otro nick?
Toro- Mensajes : 28469
Mi jefe no sé si llegó a practicar la dieta alcalina esa, pero tuvimos una conversación en la que me explicaba su funcionamiento y demostraba que él le veía sentido.
En aquel momento él era un ultramaratoniano de montaña y parece ser que esas monerías hacían furor en el mundillo deportivo, que siempre es un buen caladero para magufos que prometen que vas a bajar una centésima por kilómetro y recuperar en minutos en vez de días.
Un saludo. Marcial Garañón
En aquel momento él era un ultramaratoniano de montaña y parece ser que esas monerías hacían furor en el mundillo deportivo, que siempre es un buen caladero para magufos que prometen que vas a bajar una centésima por kilómetro y recuperar en minutos en vez de días.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Solo veo opiniones del lobby cientifista, necesitamos la opinión de rnrjukebox sobre esto para contrastar.
se puede ser magufo científico?
defender a lo facebookero las cosas de verdad?
defender a lo facebookero las cosas de verdad?
Sugar Bug escribió:se puede ser magufo científico?
Si y ademas tambien fan del Madrid y del barsa.
y ni de izquierdas ni de derechas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Sugar Bug escribió:se puede ser magufo científico?
Si y ademas tambien fan del Madrid y del barsa.
y ni de izquierdas ni de derechas.
Un equidistant! Ni dui ni 155!
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/acaba-en-la-uci-tras-ser-tratada-con-ozono-rectal-por-un-medico-homeopata-7969
CountryJoe escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/acaba-en-la-uci-tras-ser-tratada-con-ozono-rectal-por-un-medico-homeopata-7969
Y punciones cardíacas, me cago en su reputísima madre.
Muesli Snipes escribió:CountryJoe escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/acaba-en-la-uci-tras-ser-tratada-con-ozono-rectal-por-un-medico-homeopata-7969
Y punciones cardíacas, me cago en su reputísima madre.
Un claro caso de aspirante a Premio Darwin. Aún así, espero que se recupere y no lo reciba.
Mira, la gente puede ser lerda y lo que queràis. Pero un médico, aunque sea 'naturista' y màs falso que un duro sevillano, es una figura de respeto en el que se confía. Y hay que ser muy vil y malvado para a) timar a la gente b) hacerlo poniendo en peligro su vida, con total desprecio, aprovechàndote de la confianza que depositan en ti.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Mira, la gente puede ser lerda y lo que queràis. Pero un médico, aunque sea 'naturista' y màs falso que un duro sevillano, es una figura de respeto en el que se confía. Y hay que ser muy vil y malvado para a) timar a la gente b) hacerlo poniendo en peligro su vida, con total desprecio, aprovechàndote de la confianza que depositan en ti.
Yo es que creo que, si te atreves a atravesar varias veces el tórax de una persona sin tener una carrera de Medicina, es que tienes un grave problema psíquico.
Sagan escribió:Rhonda escribió:Mira, la gente puede ser lerda y lo que queràis. Pero un médico, aunque sea 'naturista' y màs falso que un duro sevillano, es una figura de respeto en el que se confía. Y hay que ser muy vil y malvado para a) timar a la gente b) hacerlo poniendo en peligro su vida, con total desprecio, aprovechàndote de la confianza que depositan en ti.
Yo es que creo que, si te atreves a atravesar varias veces el tórax de una persona sin tener una carrera de Medicina, es que tienes un grave problema psíquico.
Y ambas lecturas de la cuestión ponen de manifiesto el problema que supone la legitimación de la medicina alternativa en nuestra sociedad.
En función de la gravedad de cada situación, estamos ante una actitud que se puede encontrar entre la indigencia moral, la intelectual y hasta la psicológica por parte de los practicantes, con el agravante de que, a ojos de muchos, estos supuestos expertos cuentan con una autoridad que en realidad no emana de ningún conocimiento adquirido con el menor rigor intelectual.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
O se cambian las leyes para que les caigan unas penas durísimas a esta gentuza, y se le dé difusión a través de publicidad en medios de transporte y noticiarios, o esto irá a más. Que gente listilla siempre ha habido y siempre habrá. Y con la plataforma de difusión que es internet, aún saldrán más, como las setas.Lalo Mancini escribió:Sagan escribió:Rhonda escribió:Mira, la gente puede ser lerda y lo que queràis. Pero un médico, aunque sea 'naturista' y màs falso que un duro sevillano, es una figura de respeto en el que se confía. Y hay que ser muy vil y malvado para a) timar a la gente b) hacerlo poniendo en peligro su vida, con total desprecio, aprovechàndote de la confianza que depositan en ti.
Y ambas lecturas de la cuestión ponen de manifiesto el problema que supone la legitimación de la medicina alternativa en nuestra sociedad.
En función de la gravedad de cada situación, estamos ante una actitud que se puede encontrar entre la indigencia moral, la intelectual y hasta la psicológica por parte de los practicantes, con el agravante de que, a ojos de muchos, estos supuestos expertos cuentan con una autoridad que en realidad no emana de ningún conocimiento adquirido con el menor rigor intelectual.
atila- Mensajes : 30959
https://twitter.com/mikeliturriaga/status/1054626541391486977
JE_DD- Mensajes : 26612
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/sanidad-publica-los-2-008-productos-de-homeopatia-que-son-legales-en-espana-2296?fbclid=IwAR1hFotPz9EH0QLmFl74quJ7EHU2DKAyvWOh8_QDkfmdJM2Y8N31T36DJpY
https://www.playgroundmag.net/now/ordenan-la-retirada-y-prohibicion-de-miles-de-productos-homeopaticos-en-espana_31157011.html
Infernu- Mensajes : 56555
https://www.redaccionmedica.com/secciones/farmacia/las-farmacias-no-tienen-ni-idea-de-que-hacer-con-la-homeopatia-ilegalizada-2998
CountryJoe escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/farmacia/las-farmacias-no-tienen-ni-idea-de-que-hacer-con-la-homeopatia-ilegalizada-2998
devolverlos al que se los ha vendido?
si les cambias la etiqueta los puedes vender como bolas de azúcar...
CountryJoe escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/farmacia/las-farmacias-no-tienen-ni-idea-de-que-hacer-con-la-homeopatia-ilegalizada-2998
Joderse, por intentar estafar con agua y azúcar a la gente.
Otra opción es devolver el producto al proveedor, como defectuoso.
perfecto
y la talegón dando verguenza en twitter (novedad)
y la talegón dando verguenza en twitter (novedad)
gayeta- Mensajes : 14102
Muesli Snipes escribió:CountryJoe escribió:https://www.redaccionmedica.com/secciones/farmacia/las-farmacias-no-tienen-ni-idea-de-que-hacer-con-la-homeopatia-ilegalizada-2998
Joderse, por intentar estafar con agua y azúcar a la gente.
Otra opción es devolver el producto al proveedor, como defectuoso.
ruso- Mensajes : 31735
Lo de esta tía tiene mérito.gayeta escribió:y la talegón dando verguenza en twitter (novedad)
ruso- Mensajes : 31735
El Gobierno prohibirá la homeopatía en los centros sanitarios
¡De fenómenos! ¡vaya triunfada! (de prosperar todo ello).
¡De fenómenos! ¡vaya triunfada! (de prosperar todo ello).
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Algo bueno iba a tener que Ken sea ateo.
(que haya que emitir un decreto para que médicos dejen de recurrir a ella, en fin)
(que haya que emitir un decreto para que médicos dejen de recurrir a ella, en fin)
Jurek- Mensajes : 10695
https://twitter.com/Nopanaden/status/1062802173128593408
A la cárcel con los padres pero yaJE_DD escribió:
https://twitter.com/jvicenteprieto/status/1072750166824882177
Mi amigo el de la ozonoterapia se acaba de pasar al yodo.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Mi amigo el de la ozonoterapia se acaba de pasar al yodo.
dile que soy cinturón amarillo y que le gano!
Os lo pasáis mejor chupándoos las pollas por aquí, que discutiendo con gente como yo. Es una evidencia científica. Venga, a seguir con ese humor que os caracteriza.
rnrjukebox escribió:Os lo pasáis mejor chupándoos las pollas por aquí, que discutiendo con gente como yo. Es una evidencia científica. Venga, a seguir con ese humor que os caracteriza.
Me has convencido con este argumento. Ahora creo en la homeopatía, esa medicina que defiendes sin saber ni en qué consiste.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14