HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
+77
Blas
Pato=¿homicidio?
Morlocs
FiXer
javi clemente
Moderno
Unsein16
DeepFritz
salakov
Itlotg
locovereas
PunKowalski
bottleofdenial
Koikila
derekriff
Riff
o'tuerto
soldadouniversal
Eloy
Requexu
Caffeine
wakam
CocH.
Damià
RockRotten
Francois Zappa
atabal
RegSound
John Muesly Hardin
Axlferrari
Sugerio
Kinder Malo
Shunt
Lithium
freakedu
caciqueboy
nacho
p0pi
ruso
gayeta
Infernu
Eric Sachs
Forforcio
Gora Rock
Emeritus Pope
atila
Sagan
JE_DD
Lalo Mancini
káiser
Evolardo
RandolphCarter
albichuela
scabbed wings
Toro
icarus
Pier
R'as Kal Bhul
MrYggdrasil
Gallardo
borogis
disturbiau
Rikileaks
Dumbie
Sugar Bug
rnrjukebox
Marcial Garañón
Muesli Snipes
Rhonda
Jurek
uno cualquiera
sapir
Jud
CountryJoe
Godofredo
Wyno
Poisonblade
81 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
Voy a ver si en círculo escéptico o en Arpt tienen algo
https://www.escepticos.es/node/4611
Artículo sobre lo que es realmente el MMS
Artículo sobre lo que es realmente el MMS
Jud escribió:Toro escribió:Jud escribió:Foro, recurro a vuestra ayuda:
La hermana de mi compañera de curro, diagnosticada de cáncer de colon, va mañana a ver al infraser del Pamies a Lleida. Le he explicado un poco quién es este tío y se ha cagado porque como es un puto comeollas es capaz de convencerla de que de deje la quimio.
Por favor, tenéis links donde se eexique las andanzas, denuncias y demás de este personaje? Yo es que ahora no tengo tiempo de buscar. Es para mandárselas a la chica a ver si la convencemos de que no vaya
Que impotencia con estas mierdas... ojala consigas algo!
Ay sí, estoy súper rallada. Y mi compi ni te digo, se ha quedado blanca.
Menos mal que lo ha comentado así como quien no quiere la cosa, pero al decirme naturista + Lleida y conociendo al subnormal del cuñado he atado cabos...
Le estoy mmandando todo para que ella se lo enseñe a su hermana... Crucemos dedos
Entre los "a mí me funciona" y los "por probar no se pierde nada" temo, y no quiero ser agorero, que la chavala irá. Si ya lo ha considerado es que no tiene las defensas antipatraña altas por defecto y no veo fácil que las genere de repente.
Espero equivocarme. ¡Suerte!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Toro escribió:Jud escribió:Foro, recurro a vuestra ayuda:
La hermana de mi compañera de curro, diagnosticada de cáncer de colon, va mañana a ver al infraser del Pamies a Lleida. Le he explicado un poco quién es este tío y se ha cagado porque como es un puto comeollas es capaz de convencerla de que de deje la quimio.
Por favor, tenéis links donde se eexique las andanzas, denuncias y demás de este personaje? Yo es que ahora no tengo tiempo de buscar. Es para mandárselas a la chica a ver si la convencemos de que no vaya
Menos mal que lo ha comentado así como quien no quiere la cosa, pero al decirme naturista + Lleida y conociendo al subnormal del cuñado he atado cabos...
Le estoy mmandando todo para que ella se lo enseñe a su hermana... Crucemos dedos
Entre los "a mí me funciona" y los "por probar no se pierde nada" temo, y no quiero ser agorero, que la chavala irá. Si ya lo ha considerado es que no tiene las defensas antipatraña altas por defecto y no veo fácil que las genere de repente.
A ver si por lo menos solo lo usa “de complemento” como mal menor
Riff- Mensajes : 6178
Bueno, hoy hablará con su hermana y le enseñará todo lo que habéis puesto aquí ( ) a ver qué. El problema es el marido magufo..
A ver qué me explica mañana
Jud- Moderadora
Riff escribió:Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Toro escribió:Jud escribió:Foro, recurro a vuestra ayuda:
A ver si por lo menos solo lo usa “de complemento” como mal menor
Es que esto no es malo, de hecho es recomendable: seguir una dieta por ejemplo, o alguna infusión para las náuseas. Cosas así. Y que es lo que se pensaba mi compañera, que iban a eso, y a lo mejor tambien lo que cree su hermana (del cuñado lo dudo)
Pero dudo mucho que el subser este le de un folio con una dieta alcalina y ya está. Que la puta fama le precede, y que es más que probable que le intente comer la cabeza con la ayuda del marido
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bueno, hoy hablará con su hermana y le enseñará todo lo que habéis puesto aquí ( ) a ver qué. El problema es el marido magufo..
pues se le da una patada en la boca y que le cure el otro con una alcachofa.
(EDIT: al marido, por supuesto. a ella no le deseo ningún mal!)
en todo caso, suerte y ánimo a tu amiga y su hermana.
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Bueno, hoy hablará con su hermana y le enseñará todo lo que habéis puesto aquí ( ) a ver qué. El problema es el marido magufo..
pues se le da una patada en la boca y que le cure el otro con una alcachofa.
(EDIT: al marido, por supuesto. a ella no le deseo ningún mal!)
en todo caso, suerte y ánimo a tu amiga y su hermana.
Te aseguro que sobran voluntarios, mi compi la primera
Jud- Moderadora
Un familiar mío fue al mierda seca ese. Palmó. También es cierto que Iba a palmar igual pero hasta se ilusionó al principio y cuando vio que ya no había nada que hacer se cagó en los muertos del magufo mil millones de veces
Última edición por Itlotg el Mar Mar 02 2021, 15:57, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Me acuerdo de un hilo de Twitter que puso un médico sobre una mujer con cáncer de mama que se trató con un impresentable de estos y para cuando recurrió a la medicina racional ya era demasiado tarde. Las fotos que puso eran horribles.
El vendeburras le decía que iba bien porque el tumor estaba saliendo.
Infernu- Mensajes : 56568
Espero que vagi bé, Jud!
Rhonda- Mensajes : 50747
En una guardia una mujer joven acude por fiebre. Cáncer de mama en 'tratamiento' con terapias alternativas. -¿Y tu 'terapeuta' alternativo que te dice de tu tumor? -Dice que si sale hacia fuera es bueno, porque significa que se está oxigenando. #StopPseudociencias
— Dr. Bosch-Barrera (@BoschBarrera) July 20, 2018
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Me acuerdo de un hilo de Twitter que puso un médico sobre una mujer con cáncer de mama que se trató con un impresentable de estos y para cuando recurrió a la medicina racional ya era demasiado tarde. Las fotos que puso eran horribles.
lo mismito que steve jobs.
https://www.abc.es/sociedad/20150331/abci-medicinas-alternativas-fraude-201503301951.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
TV3, la seva:
https://twitter.com/senseficcio/status/1379530600370081796
káiser- Mensajes : 51053
káiser escribió:TV3, la seva:
igual se quería morir y no le ha salido bien...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:káiser escribió:TV3, la seva:
igual se quería morir y no le ha salido bien...
En el "sense ficció".
Damià- Mensajes : 114662
https://www.eldiario.es/catalunya/multas-cercan-curandero-josep-pamies-difundir-sustancia-retirada-mercado_1_9591096.html
no tenéis la necesidad cada vez que veis este topic de entrar a escribir PATRAÑA?
Rhonda escribió:https://www.eldiario.es/catalunya/multas-cercan-curandero-josep-pamies-difundir-sustancia-retirada-mercado_1_9591096.html
Lo que se merecería el tipo este es que le encerraran en la cárcel y tiraran la llave.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:no tenéis la necesidad cada vez que veis este topic de entrar a escribir PATRAÑA?
sapir- Mensajes : 135859
PATRAÑA
Ah, pues sí.
Ah, pues sí.
freakedu- Moderador
Todo esto está pasado de moda
Ahora lo que se lleva es no se qué compuesto de cloro que cura los catarros, el coronavirus, enfermedades de la piel y algún que otro cáncer.
Ahora lo que se lleva es no se qué compuesto de cloro que cura los catarros, el coronavirus, enfermedades de la piel y algún que otro cáncer.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rikileaks escribió:Todo esto está pasado de moda
Claro. Si te mueres, se acaban todos tus males.
Unsein16 escribió:Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
Damià- Mensajes : 114662
Unsein16 escribió:Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
venga esos hongos pal cuerpo!!!
No, si de recreativos no tienen nada y mira que me he sobredosificado. No sé si será efecto placebo pero la verdad es que algo noto. Algo noto.Sugar Bug escribió:Unsein16 escribió:Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
Unsein16 escribió:No, si de recreativos no tienen nada y mira que me he sobredosificado. No sé si será efecto placebo pero la verdad es que algo noto. Algo noto.Sugar Bug escribió:Unsein16 escribió:Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
No conozco eso que dices, pero siendo nootropicos ¿no deberías notas efectos mentales en lugar de físicos?
No sé porque deberían ser excluyentes.freakedu escribió:Unsein16 escribió:Qué pensáis de los nootropicos en plan cordyceps, melena de León o holy basil? La verdad es que llevo unos meses tomando cordyceps y me siento como nunca en respiración/recuperación tras esfuerzo.
No conozco eso que dices, pero siendo nootropicos ¿no deberías notas efectos mentales en lugar de físicos?
Que no digo que funcionen, eh. La autosugestión es muy poderosa.
Por lo que tengo entendido, eso del cordyceps en el cuerpo humano no puede sobrevivir
Rikileaks- Mensajes : 82821
En mi caso empecé a probar el cordyceps porque me sentía un poco cansado, apático y tal y me dió la venada y por leer sobre experiencias de otras personas. No suelo creer en estas cosas milagrosas a veinte euros pero desde luego no me siento peor.
Gracias a Dios.Rikileaks escribió:Por lo que tengo entendido, eso del cordyceps en el cuerpo humano no puede sobrevivir
Y así niños, es como comenzó la pandemia de "the last of Us".
Riff- Mensajes : 6178
Bueno...ya había jugado al juego mucho antes de la serie. Me llamó la atención un reportaje sobre unas deportistas chinas. Que no lo defiendo y aconsejo ni nada parecido. Sólo quería leer opiniones.Riff escribió:Y así niños, es como comenzó la pandemia de "the last of Us".
Riff escribió:Y así niños, es como comenzó la pandemia de "the last of Us".
SPOILER!!!!
Sugar, tú no trabajabas en sanidad o así? Me gustaría saber tu opinión fundada además del gif y emoticono molón. Es que veo que lo tienes tan claro que me empiezo a acojonar. A ver si me estoy envenenando poco a poco sin saberlo...una cosa es ser una estafa y otra que me esté jodiendo sin saberlo.Sugar Bug escribió:Riff escribió:Y así niños, es como comenzó la pandemia de "the last of Us".
SPOILER!!!!
freakedu escribió:
Parece que sabe de lo que habla.
Yo me tomaría un Danacol.
salakov- Mensajes : 52267
salakov escribió:freakedu escribió:
Parece que sabe de lo que habla.
Yo me tomaría un Danacol.
La terapia holística es esa que cuando llegas te dicen: Holiiiii!
locovereas- Mensajes : 33247
freakedu escribió:
Coño, pues yo tengo muchos problemas no resueltos con mi madre y estoy tan fresco
Moderno- Mensajes : 6537
Polímata. La primera medicina es la palabra. Medicina Tradicional China. Soldado de Dios.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Si masturbarse provocara cáncer, servidora llevaría muerta desde los 80.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Si masturbarse provocara cáncer, servidora llevaría muerta desde los 80.
¿Os he explicado la historia de mi amiga E.? Era la persona con más fuerza de voluntad que he conocido.
Pues la fuerza de voluntad fue la que la mató. Así que patrañeros a vuestra puta casa. Moríos todos. Solo la medicina y la respuesta de tu cuerpo al tratamiento (que no depende ni de estados de ánimos ni de pensamientos positivos ni de ser valientes ni de porras en vinagre) os puede curar.
Pues la fuerza de voluntad fue la que la mató. Así que patrañeros a vuestra puta casa. Moríos todos. Solo la medicina y la respuesta de tu cuerpo al tratamiento (que no depende ni de estados de ánimos ni de pensamientos positivos ni de ser valientes ni de porras en vinagre) os puede curar.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14