HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
+77
Blas
Pato=¿homicidio?
Morlocs
FiXer
javi clemente
Moderno
Unsein16
DeepFritz
salakov
Itlotg
locovereas
PunKowalski
bottleofdenial
Koikila
derekriff
Riff
o'tuerto
soldadouniversal
Eloy
Requexu
Caffeine
wakam
CocH.
Damià
RockRotten
Francois Zappa
atabal
RegSound
John Muesly Hardin
Axlferrari
Sugerio
Kinder Malo
Shunt
Lithium
freakedu
caciqueboy
nacho
p0pi
ruso
gayeta
Infernu
Eric Sachs
Forforcio
Gora Rock
Emeritus Pope
atila
Sagan
JE_DD
Lalo Mancini
káiser
Evolardo
RandolphCarter
albichuela
scabbed wings
Toro
icarus
Pier
R'as Kal Bhul
MrYggdrasil
Gallardo
borogis
disturbiau
Rikileaks
Dumbie
Sugar Bug
rnrjukebox
Marcial Garañón
Muesli Snipes
Rhonda
Jurek
uno cualquiera
sapir
Jud
CountryJoe
Godofredo
Wyno
Poisonblade
81 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?
Rhonda escribió:Polímata. La primera medicina es la palabra. Medicina Tradicional China. Soldado de Dios.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Si masturbarse provocara cáncer, servidora llevaría muerta desde los 80.
Estoy chafardeando un poco por si tl y te-la:
Jud- Moderadora
Rhonda escribió:Polímata. La primera medicina es la palabra. Medicina Tradicional China. Soldado de Dios.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Yo creo que de esos 26mil seguidores muchos lo hacen para ponerlo a parir.
javi clemente- Mensajes : 121998
No soy médico pero veo fallas en su teoría
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Polímata. La primera medicina es la palabra. Medicina Tradicional China. Soldado de Dios.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Yo creo que de esos 26mil seguidores muchos lo hacen para ponerlo a parir.
Eso de seguir a anormales para atacarlos me parece algo bastante tonto. Supongo que es una constante de twitter, pero me parece una pérdida de tiempo. Al final les das visibilidad. Lo mejor es ignorarlos.
También es verdad que en estos casos de magufos vendehumos que atentan contra la salud de las personas sí que vale la pena machacarlos y ponerlos en evidencia todas las veces que haga falta.
Rhonda- Mensajes : 50747
Jud escribió:Rhonda escribió:Polímata. La primera medicina es la palabra. Medicina Tradicional China. Soldado de Dios.
Valiente anormal.
26mil seguidores
Estoy chafardeando un poco por si tl y te-la:
Este desgraciado con su libro y la pobre infeliz va a palmar por hacerle caso.
Ese tío sale bastante en Negocionistas Out of Context y doce barbaridades tan locas que he llegado a pensar que era troll... hasta que te suelta estas cosas, ya directamente peligrosas.
Desde la pandemia es una plaga esta gente. Lo he visto hasta en gente cercana aparentemente normal que se ha roto durante esa época.
PD: aparte está todo el tema de que este tipo de cuentas con tantos seguidores y tan prolíficas en sus subnormalidades son caballos de troya usados por la ultraderecha para captar a potenciales votantes.
Desde la pandemia es una plaga esta gente. Lo he visto hasta en gente cercana aparentemente normal que se ha roto durante esa época.
PD: aparte está todo el tema de que este tipo de cuentas con tantos seguidores y tan prolíficas en sus subnormalidades son caballos de troya usados por la ultraderecha para captar a potenciales votantes.
FiXer- Mensajes : 3114
Valiente anormal.
26mil seguidores
Desconocía el significado de Polímata:
1. m. y f. Persona con grandes conocimientos en diversas materias científicas o humanísticas.
Conocimientos otorgados por la universidad de sus cojones. Viendo el percal tiene pinta que todo conspiranoico se considera eso, con conocimientos aprendidos gracias a evitar los conocimientos establecidos.
ruso- Mensajes : 31735
freakedu- Moderador
Vaya, qué cosas.
Jud- Moderadora
El titular es cojonudo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí, fue al médico, pero con los puños bien cerrado y contestando con monosílabos, para que se enteren!
FiXer- Mensajes : 3114
Le ha dado otro chungo???
Riff- Mensajes : 6178
Es un señor calvo que vende crecepelo, o al menos lo anunciaba en su tienda web.
freakedu- Moderador
No le deseo mal a nadie en general, pero al Pàmies le deseo que palme, a ser posible, probando algún mejunje de los suyos. Qué ser tan dañino.
Rhonda escribió:No le deseo mal a nadie en general, pero al Pàmies le deseo que palme, a ser posible, probando algún mejunje de los suyos. Qué ser tan dañino.
Con lo cual, nos quedaría Pàlmies.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Rhonda escribió:No le deseo mal a nadie en general, pero al Pàmies le deseo que palme, a ser posible, probando algún mejunje de los suyos. Qué ser tan dañino.
O en su defecto que tenga una enfermedad de esas que trata y no se cure.
locovereas- Mensajes : 33247
Cada vez q veo el título de este hilo me preguntó cómo se le da a la homeopatía un mínimo de posibilidad de ser ciencia. Es q no hay ningún debate posible en esto, el título debería ser algo así, homeopatía, mierda o puta mierda?
Lithium- Mensajes : 5618
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Expulsada y ostias. A la cárcel es donde tiene que ir.
DeepFritz- Mensajes : 4515
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
el arte de sanar con las manos calenticas.
Lo peor de todo es que en nada me van a llegar wasaps condenando esta persecución y pidiendo firmar a favor del Pàmies.
locovereas escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
......llegó una mujer........contractura en el pectoral......
Ojo, que esto es un problema muy serioRikileaks escribió:locovereas escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
He visto ya varios casos que diagnostican cosas como ansiedad o similares y lo que hay es una contractural del pectoral y por pudor (ya sea del sanitario o de la señora) no se explora el musculo que es donde esta el problema
Rhonda escribió:Lo peor de todo es que en nada me van a llegar wasaps condenando esta persecución y pidiendo firmar a favor del Pàmies.
respóndeles con esto.
RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
¡Culoterapia!
Tengo 6 años
Rhonda escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
¡Culoterapia!
Tengo 6 años
Yo también lo había pensado, pero tengo 8 años y soy más responsable, por eso no lo he puesto.
locovereas escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
¡Culoterapia!
Tengo 6 años
Yo también lo había pensado, pero tengo 8 años y soy más responsable, por eso no lo he puesto.
yo tengo 49 y estoy aún con lo de pecho!!!!
una vez estuve quedando con una tipa que manejaba muchas vainas estas de reiki, chakras y gilipolleces varias. al menos no le sentaba mal cuando me reía porque si me hubiera tenido que aguantar habría sido insoportable
no sé si ahora hay mucha más gente así o si el hinternec hizo que esta gente que antes se callaba se venga arriba y se retroalimente porque encuentra a zumbados iguales en redes pero son los mismos cuatro gatos
la sensación desde luego es que cada vez hay más
gayeta- Mensajes : 14102
Yo cambiaría el título del hilo:
"HOMEOPATÍA, la ciencia de la patraña"
"HOMEOPATÍA, la ciencia de la patraña"
Morlocs- Mensajes : 2360
hay diferentes grupos dentro de ellosgayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
una vez estuve quedando con una tipa que manejaba muchas vainas estas de reiki, chakras y gilipolleces varias. al menos no le sentaba mal cuando me reía porque si me hubiera tenido que aguantar habría sido insoportable
no sé si ahora hay mucha más gente así o si el hinternec hizo que esta gente que antes se callaba se venga arriba y se retroalimente porque encuentra a zumbados iguales en redes pero son los mismos cuatro gatos
la sensación desde luego es que cada vez hay más
Nosotros tenemos una amiga que es muy naturista y tal, pero cuando su hijko tiene placas lo lleva al medico para que le manden un antibiotico (lo que viene siendo una persona sensata). Su hermana no, su hermana ahora practica DANZATERAPIA porque la han enseñado a "sanar bailando"
gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
una vez estuve quedando con una tipa que manejaba muchas vainas estas de reiki,
Sexo sin tocar con las manos, lo que nos faltaba
DeepFritz- Mensajes : 4515
DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
eso de toda la vida ha sido atarle las manos en la espalda.
Sugar Bug escribió:DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
eso de toda la vida ha sido atarle las manos en la espalda.
o al cabecero de la cama.
Rhonda escribió:Lo peor de todo es que en nada me van a llegar wasaps condenando esta persecución y pidiendo firmar a favor del Pàmies.
Pero con quien te juntas?
RegSound escribió:Ojo, que esto es un problema muy serioRikileaks escribió:locovereas escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
He visto ya varios casos que diagnostican cosas como ansiedad o similares y lo que hay es una contractural del pectoral y por pudor (ya sea del sanitario o de la señora) no se explora el musculo que es donde esta el problema
DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
por suerte también era masajista (osteópata ) así que la cosa fue tocando
gayeta escribió:DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
Lo dije al inicio del topic y ahora, se pueden ir a tomar por culo los del tomillo y las bolitas.
Eso es que no han tenido un niño de tres años cuarenta dias con cuatro drenajes por neumonia.
A cagar a la via.
Eso es que no han tenido un niño de tres años cuarenta dias con cuatro drenajes por neumonia.
A cagar a la via.
Damià- Mensajes : 114659
freakedu escribió:gayeta escribió:DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
la puta de oros.
Damià- Mensajes : 114659
freakedu escribió:gayeta escribió:DeepFritz escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:El otro dia me llego una mujer porque tenia un dolor enorme en el pecho que le asfixiaba porque cuando respiraba el lado derecho no cogía aire. Había probado con "Reikki y auriculoterapia con semilla de vainillas, pero ni aun así mejoraba". Tenia una contractura en el pectoral mayor mas grande que un castillo
freakedu escribió:Rhonda escribió:Lo peor de todo es que en nada me van a llegar wasaps condenando esta persecución y pidiendo firmar a favor del Pàmies.
Pero con quien te juntas?
Con médicos
Pero vamos a ver, vamos a empezar desde el principio. ¿Qué es la homeopatía? Yo no tengo ni idea de qué es, y veo que vosotros tampoco, porque no paráis de hablar de reiki, danzaterapia, que si la masturbación causa cáncer... y un montón de gilipolleces más, que me consta que NO SON HOMEOPATÍA.
Sois unos desinformadores de puta madre. ¿No hay nadie que sepa de lo que habla y que nos pueda aclarar de una vez QUÉ COJONES ES LA HOMEOPATÍA?
Sois unos desinformadores de puta madre. ¿No hay nadie que sepa de lo que habla y que nos pueda aclarar de una vez QUÉ COJONES ES LA HOMEOPATÍA?
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Entiendo que al final el hilo ha derivado un poco en terapias alternativas y no solo en Homeopatía, que su principio es que lo similar cura lo similar, por lo que algo que causa síntomas en una persona sana debe de curar esos mismos sintomas en una persona enfermaPato=¿homicidio? escribió:Pero vamos a ver, vamos a empezar desde el principio. ¿Qué es la homeopatía? Yo no tengo ni idea de qué es, y veo que vosotros tampoco, porque no paráis de hablar de reiki, danzaterapia, que si la masturbación causa cáncer... y un montón de gilipolleces más, que me consta que NO SON HOMEOPATÍA.
Pato=¿homicidio? escribió:Pero vamos a ver, vamos a empezar desde el principio. ¿Qué es la homeopatía? Yo no tengo ni idea de qué es, y veo que vosotros tampoco, porque no paráis de hablar de reiki, danzaterapia, que si la masturbación causa cáncer... y un montón de gilipolleces más, que me consta que NO SON HOMEOPATÍA.
es diluir principios activos de medicamentos que sí funcionan hasta hacerlos irrelevantes, sin evidencias científicas mínimamente sólidas que le atribuyan una mayor efectividad frente al simple placebo
pero como se incluye en las pseudoterapias pues ya estamos hablando de todo eso también, cosa que veo que te molesta bastante
relájate, hombre
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14