El tópic de la UFC
+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: El tópic de la UFC
Que educado Connor delante de cowboy...
Caffeine- Mensajes : 14217
Se supone que a las 4:00 empieza la velada?
El combate de McGreggor sería a las 6:00 - 7:00?
El combate de McGreggor sería a las 6:00 - 7:00?
unaibaraka- Mensajes : 8568
Más a las 6 que a las 7.
Breath- Mensajes : 25960
- Spoiler:
- Arrollador Connor, la verdad. Ha salido a por todas desde el segundo 0. Se ve que le dio envidia el KO de Masvidal a Askren de hace unos meses...
Por lo demás, Oleinik sigue siendo un puto animal, una jodida máquina de sumisión.
bhgfan- Mensajes : 5561
Que le entre esa patada estando fresco no es que sea muy normal. Ni que hubiese apostado en su contra.
Dani- Mensajes : 44198
Has visto los 3 golpes de hombro previos a la cara que se lleva (nariz reventada y ojo morado)??? Iba tocado ya ahí.Dani escribió:Que le entre esa patada estando fresco no es que sea muy normal. Ni que hubiese apostado en su contra.
A 2 millones de dólares el segundo peleado, sale rentable.
No me había fijado.bhgfan escribió:Has visto los 3 golpes de hombro previos a la cara que se lleva (nariz reventada y ojo morado)??? Iba tocado ya ahí.Dani escribió:Que le entre esa patada estando fresco no es que sea muy normal. Ni que hubiese apostado en su contra.
https://twitter.com/ufcespanol/status/1218768425092308992?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
- caca:
- No sé como ha comido tanto Cerrone, con el cucui ya le pasó que se comió todo y más.
Frusciante escribió:https://twitter.com/ufcespanol/status/1218768425092308992?s=21
Ni lo ha visto venir.
No había yo pensado que con el hombro pudiese hacerse tanto daño. De todas formas muy pipiolo el tal Cerrone, te puede entrar el primero por despiste, pero el segundo ya no.Frusciante escribió:https://twitter.com/ufcespanol/status/1218768425092308992?s=21
Dani escribió:No había yo pensado que con el hombro pudiese hacerse tanto daño. De todas formas muy pipiolo el tal Cerrone, te puede entrar el primero por despiste, pero el segundo ya no.Frusciante escribió:https://twitter.com/ufcespanol/status/1218768425092308992?s=21
A mí me ha olido raro, la verdad.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo es que por muy tocado que esté, no entiendo que esa patada no la bloquee. De hecho tiene el brazo bien colocado y lo baja cuando ve llegar el pie. No habrá sido voluntariamente, pero es que no hay por donde cogerlo.
pues me quedé fritisimo antes de la holm, no sabia que habia vuelto hace 6 meses
de lo que vi lo que mas me gusto fue oleinik y el otro dandose de cabezazos contra el suelo por haber picado y no haberse puesto de pie, aunque la de la rozanne vs maycee también me gustó más o menos, yo creo que roxanne no se quiso ensañar con la rodilla y quedó raro
de lo que vi lo que mas me gusto fue oleinik y el otro dandose de cabezazos contra el suelo por haber picado y no haberse puesto de pie, aunque la de la rozanne vs maycee también me gustó más o menos, yo creo que roxanne no se quiso ensañar con la rodilla y quedó raro
alflames- Mensajes : 28071
de lo de connor, pues lo que se ve, lo que si me alucina un poco es la energia que deberia llevar connor para que cerrone no le pueda agarrar las piernas tras esquivar la primera
y está todo el mundo pidiendole cosas a dw, gsp luchar contra khabib usman o khabib sin titulo (o sin la obligación de defenderlo), que lo havuelto a vuelto a deir esta semana, que me cago en dios, que lleva un año diciendo que quiere
connor que si tal o cual
a mi es que dana me parece un grandisimo hijodeputa, deberia de darse cuenta de de donde saca el dinero, al menos el limpio y hacer lo que le piden
y está todo el mundo pidiendole cosas a dw, gsp luchar contra khabib usman o khabib sin titulo (o sin la obligación de defenderlo), que lo havuelto a vuelto a deir esta semana, que me cago en dios, que lleva un año diciendo que quiere
connor que si tal o cual
a mi es que dana me parece un grandisimo hijodeputa, deberia de darse cuenta de de donde saca el dinero, al menos el limpio y hacer lo que le piden
el de ferreira tambien molo, pero se me hizo corto aunque fuese como el de oleinik
Dani escribió:Yo es que por muy tocado que esté, no entiendo que esa patada no la bloquee. De hecho tiene el brazo bien colocado y lo baja cuando ve llegar el pie. No habrá sido voluntariamente, pero es que no hay por donde cogerlo.
acabo de ver un video, le hace una finta de puñetazo y se protege de eso, ni se imagina que le va a venir al patada por el lateral
Aldo va a pelear por el cinturón bantamweight contra Cejudo después de perder sus 2 últimas peleas, y Romero contra Adesanya en la misma situación.
Es una mala broma todo.
Es una mala broma todo.
Qué dos peleas se avecinan este sábado, amics, qué maravilla.
No sé si tengo más ganas de ver a la polaca contra la china (putos apellidos raros) que el choque de estilos entre Adesanya y Romero. Va a ser un evento del copón.
Por otra parte, ¿visteis la pifia del árbitro el finde pasado con Cutelaba? El peleador estaba haciendo como que estaba grogui para poder contraatacar y va el árbitro y para la pelea. Yo lo estaba viendo en directo y no daba crédito. Justo para al tipo cuando está lanzando una overhand right, fue absolutamente de traca.
No sé si tengo más ganas de ver a la polaca contra la china (putos apellidos raros) que el choque de estilos entre Adesanya y Romero. Va a ser un evento del copón.
Por otra parte, ¿visteis la pifia del árbitro el finde pasado con Cutelaba? El peleador estaba haciendo como que estaba grogui para poder contraatacar y va el árbitro y para la pelea. Yo lo estaba viendo en directo y no daba crédito. Justo para al tipo cuando está lanzando una overhand right, fue absolutamente de traca.
yo tengo muchisimas gaas de evr a la china y a roemro
creo que va a ganar israel, pero romero cae tan bien, pero tengo ganas de ver cosas especificas como a joel haciendo ground and pund aunque israel se libre, si el 100 % es de pie o contra la reja, me parecerá un coñazo
creo que va a ganar israel, pero romero cae tan bien, pero tengo ganas de ver cosas especificas como a joel haciendo ground and pund aunque israel se libre, si el 100 % es de pie o contra la reja, me parecerá un coñazo
alflames escribió:yo tengo muchisimas gaas de evr a la china y a roemro
Romero es muy cabezón y ya casi nunca usa el wrestling, raro será que intente tirarlo. La china da miedo, tengo ganas de que le pinte la cara a Joanna, que es una flipada de mucho cuidao.
Breath escribió:alflames escribió:yo tengo muchisimas gaas de evr a la china y a roemro
Romero es muy cabezón y ya casi nunca usa el wrestling, raro será que intente tirarlo. La china da miedo, tengo ganas de que le pinte la cara a Joanna, que es una flipada de mucho cuidao.
ya, pero yo soy mas cabezota que yoel y quiero gnp porque me sale de ahi
joanna sera fanfarrona, pero es una una animala (300 significant, landed, como lo quieras decir, en una pelea, 300, 300.... 300....), ya digo que voy con la china pero en teoria le deberia costar
me he visto 3 aunque no creo que aguante hasta el final
este ultimo joer, que hombros mas desproporcionados el ruso y que "dominante" el brasileño para acabar asi en el 1o porque lo necestiaba, eso de decir tengo que acabarlo ahora y lo acabo no es nada facil
la polaca bien, ese combate moló
el de romero... ... yo no sé si el van a volver a dar una oportunidad, yo si fuese israel no se la daria
el de romero... ... yo no sé si el van a volver a dar una oportunidad, yo si fuese israel no se la daria
Romero apesta, no puedes salir a estar quieto 5 rounds, coño.
Las chavalas... ambrosía, qué peleón.
Es un hijo de puta. Al acabar el combate, intentando echarle encima el pabellón a Israel... que se ha limitado a hacer exactamente lo mismo que el cubano (pero admitiéndolo, sin intentar vendernos luego una kawasaki en oferta). Y al menos Adesanya ha intentado desgastarlo a base de patadas a la rodilla.Breath escribió:Romero apesta, no puedes salir a estar quieto 5 rounds, coño.
a ver que conste que yo he sido el primero en subirme al carro de yoel lo hizo mal
y sigo pensando que con esa estrategia parece que yoel solo hubiese ganado/empatado 30 peleas de cada 100 y perdido 70
pero me parece mucho mas interesante este video que decir yoel hijodeputa, qu'os habeis pasao
y sigo pensando que con esa estrategia parece que yoel solo hubiese ganado/empatado 30 peleas de cada 100 y perdido 70
pero me parece mucho mas interesante este video que decir yoel hijodeputa, qu'os habeis pasao
la pelea de la polaca y la china se tenía que haber detenido, joanna parecía el hombre elefante, hay que mirar un poco por la salud de esa gente
polete- Mensajes : 2526
Pero si el del vídeo está diciendo lo mismo!! Que no sabe porque Romero no empuja más.alflames escribió:a ver que conste que yo he sido el primero en subirme al carro de yoel lo hizo mal
Y lo de hijo de puta no iba por luchar de forma pasivamente, joder. Iba por su entrevista Post-combate en el octogono, culpando a Israel de que el combate fuera una mierda.
polete escribió:la pelea de la polaca y la china se tenía que haber detenido, joanna parecía el hombre elefante, hay que mirar un poco por la salud de esa gente
no tengo ni idea de esto, pero no sé si los arbitros paranpeleas (y no sé si deberian hacerlo, otra cosa es la esquina) en las que los dos se sigan protegiendo/defendiendo correctamente
por irme por la tangente, lo que si que estoy a favor es de que se elimine la cuenta en el boxeo, creo que seria mejor un VAR en el que se vea si se ha tropezado o no, y si no se ha tropezado, pues ya tendra una oportunidad a la siguiente (sin lo del var, cada vez lo está pidiendo más gente)
bhgfan escribió:
Y lo de hijo de puta no iba por luchar de forma pasivamente, joder. Iba por su entrevista Post-combate en el octogono, culpando a Israel de que el combate fuera una mierda.
ok, sorry
y dice lo mismo, pero dice más
Yoel salió en modo tronco a pelear, luego que no llore.
Israel hizo lo que tenía que hacer ante eso, y le puso la pata bonica.
Israel hizo lo que tenía que hacer ante eso, y le puso la pata bonica.
alflames escribió:bhgfan escribió:
ok, sorry
y dice lo mismo, pero dice más
Minuto 3:25.
pues cabe esperar que se suspenda el khabib-ferguson...
eso seria la 5a? 6a? vez que se suspende?
eso seria la 5a? 6a? vez que se suspende?
#UFCBrasilia Update.
— UFC (@ufc) March 13, 2020
More info https://t.co/WqSIp85sxG pic.twitter.com/O5msa80Da1
dana white
el amigo de "aqui no esta pasando nada trump"
se van a llevar varios combates al ufc apex, al sitio ese raro donde se hacen eventos menores
para algunos eventos supongo que no pasa mucho, pero no se yo si lo podran hacer para todos, khabib-ferguson se puede plantear en esas circunstancias con lo que esperan cobrar?
- 249:
- Quirúrgico Gatehje, que manera de boxear: malgastando cero energía y entrando cuando toca. Le ha dejado la cara como un mapa a Fergunson y este ya estaba zombie en el último round (no es normal el aguante que tiene este tipo).
Ngannou arrollando...
Caffeine escribió:
- 249:
Quirúrgico Gatehje, que manera de boxear: malgastando cero energía y entrando cuando toca. Le ha dejado la cara como un mapa a Fergunson y este ya estaba zombie en el último round (no es normal el aguante que tiene este tipo).
Ngannou arrollando...
Le ha dado una auténtica paliza.
- Spoiler:
- Lo de Ngannou... pues una fuerza de la naturaleza, pero el ataque que hace es una chapuza extrema.
Breath escribió:Caffeine escribió:
- 249:
Quirúrgico Gatehje, que manera de boxear: malgastando cero energía y entrando cuando toca. Le ha dejado la cara como un mapa a Fergunson y este ya estaba zombie en el último round (no es normal el aguante que tiene este tipo).
Ngannou arrollando...
Le ha dado una auténtica paliza.
- Spoiler:
Lo de Ngannou... pues una fuerza de la naturaleza, pero el ataque que hace es una chapuza extrema.
- Ngannou:
- Ngannou es como dices, arrollar al oponente soltando hostias con esos brazos larguísimos. Casi casi un placaje.
Estuve viendo el combate de ferguson en gol ayer,muy mal,no parecia el,toda la pelea fue striking y ahi justin fue muy superior,pero tampoco hizo nada del otro mundo.khabib a justin lo gana facil...
polete- Mensajes : 2526
bueno, poirier tambien parecía poca cosa para él y casi le da un susto...
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues a mi si me parecía el luchador de siempre. Es muy agresivo siempre con el striking el Cucuy... La diferencia es que no pilló buenos perfiles y sus golpes dañaron poco a Justin, que si que fue mucho más "quirúrgico" seleccionando los hostiazos...polete escribió:Estuve viendo el combate de ferguson en gol ayer,muy mal,no parecia el,toda la pelea fue striking y ahi justin fue muy superior,pero tampoco hizo nada del otro mundo.khabib a justin lo gana facil...
A Khabib... pues dependerá de si prevalece el striking o el llaveo en el suelo.
Khabib es diferente al resto de los contenders de su división, no por ver el resultado de una pelea entre Tony y Justin se puede concluir que Nurmagomedov se carga fácil a Gaethje ni se puede sacar la conclusión contraria.
Cada vez que intercambiaban el Cucuy salía perdiendo y por mucho, al final la cantidad de golpes que se llevó a la cara fue demencial. Debería haber intentando o suelo o otra cosa, pero siguió boxeando con Geathje y bueno, pues eso.
Muy Bien Justin, sabiendo medir en cada momento la pelea y Cejudo... Grande.
A ver mañana y el sábado los Fight night...
A ver mañana y el sábado los Fight night...
Stranggler- Mensajes : 871
Muy buena pelea ayer de Teixeira y Smith
Stranggler- Mensajes : 871
Ojo al cartelaco de este sábado, mucho cuidao:
Usman vs Masvidal
Holloway vs Volkanowski 2
Aldo vs Yan
Andrade vs Namajunas 2
Cuatro peleones absolutamente maravillosos.
Usman vs Masvidal
Holloway vs Volkanowski 2
Aldo vs Yan
Andrade vs Namajunas 2
Cuatro peleones absolutamente maravillosos.
Espino lo ha hecho espectacular
Pero me ha flipado cuanto le habían estudiado los comentaristas
Pero me ha flipado cuanto le habían estudiado los comentaristas
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21