El tópic de la UFC
+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: El tópic de la UFC
- Spoiler:
- lo de weidman fue horrible. No pude volver a mirar la pantalla hasta que se lo llevaron. Un titán. Tenía ganas de ver ese combate además.
señor rosa- Mensajes : 24648
- peim:
- La hostia de Usman aún se oye, y decían que no tenía ko... en verdad me alegro, suele caer mal y ya en el inicio del combate se oyeron abucheos (como suele pasarle)
Caffeine- Mensajes : 14217
Increíble velada.
Todos los combates espectaculares. Aún con cosas duras de ver, ha sido espectacular.
Todos los combates espectaculares. Aún con cosas duras de ver, ha sido espectacular.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Increíble velada.
Me ha encantado la velada, ha tenido de todo la verdad. Y que maravilla el público. Lo cambia todo.
Yo soy muy aficionado al boxeo desde siempre. Pero la enganchada que tengo con las MMA de un par de años aquí es brutal.
Y por cierto, ausencia total de mascarillas entre el público. Supongo que allí están ya casi todos vacunados.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Breath escribió:
Vaya finalización...
Breath escribió:
Mi Rose.
I'm the best.
Yes you are.
Siempre voy con ella. Es increíblemente genuina, y un espectáculo verla luchar.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Qué velada. Cuántas emociones.
Muy duro ver lo que ya sabemos. Menudo shock.
Y Valentina... bueno, lo dejo ahí.
valentina me encanta tambiénLalo Mancini escribió:Qué velada. Cuántas emociones.
No os perdáis el Fight Night de ayer. Hay 2 momentazos y un pedazo de knockout.
Tengo Nuevo peleador favorito.
Tengo Nuevo peleador favorito.
la del sábado pasado también estuvo guapa
- Spoiler:
- no pensaba que oliveira iba a finiquitar así en el segundo a chandler después de haberlas pasado putas en el primero.
Cucuy está para poco ya y dariush dominó como quiso.
La caida de burgos es la más rara que he visto
el de botorin y schnell me encantó y el chokagyan sin más
pero qué locura de combates anoche.
Que show Nate
Que show Nate
UFC 263.
- Spoiler:
- Del evento principal, tuvimos la típica imagen que da mal rollo en la llave de brazo de Paul Craig a Jamahal Hill, el cual creo que pagó su inexperiencia, porque no supo sacar el brazo cuando tuvo la oportunidad e insistió en tratar de sacar rédito de su supuesta posición dominante. Su brazo parecía de goma cuando pararon el combate, pero afortunadamente solo estaba dislocado. Brutal el control de Craig. No tenía controlado a ninguno de los dos.
Lo de Nate Díaz, en fin. Yo ya sabía dos cosas: que le reabrirían cada una de las cicatrices que tiene en su cara y que, para terminar con él, que no esperen que palmee y que antes muerto que noqueado. Siempre termina los combates así:- Spoiler:
Pero, a la vez, entero. Por eso le quieren. Y porque está como una cabra. Y porque casi noquea en los compases finales a un Leon Edwards que le había dominado de principio a fin. Es lo que tiene Nate Díaz: que cuando menos te lo esperas, surprise, surprise, motherfuckers. Leyenda.
Muhammad Vs Maia y Adesanya Vs Vettori tuvieron guiones muy parecidos. No quiero comparar la trayectoria ni el talento de Vettori con Maia, pero en ambos casos me parecieron combates unidimensionales e increíblemente coñazo. Maia porque ya tiene una edad y se enfrentaba a alguien que de pie era superior, pero es que era todo el rato lo mismo. No había plan B de Maia y fue un combate horrible.
Sobre Vettori, seré sincero: suspiraba por que Adesanya le partiera la cara. No fue así, y tuvimos ración constante de intentos de take down. Vettori es duro, pero es el peleador más coñazo que he visto en mi vida. Adesanya es un payaso que se pasa el respeto por el forro, pero sus burlas me hicieron reír a carcajadas, porque era inaguantable presenciar una y otra vez esos clinch inocuos. Quedé sorprendido por cómo se defendió Adesanya en el suelo. Tuvo sus momentos de brillo, más que suficientes para dominar en los puntos de forma abrumadora, aunque no me convenció demasiado. Le vi demasiado confiado reculando y apoyándose en la verja.
Lo mejor fue Brandon Moreno Vs Deiveson Figueiredo en la revancha por el cinturón del peso mosca. Había visto el anterior combate en diciembre, en el que Figueirdo defendió por los pelos su cinturón ante un sorprendente Brandon Moreno. Desde entonces soy fan del mexicano. Su combate fue absolutamente increíble y sorprendente, tanto de pie como en el suelo. No me lo esperaba. Celebración muy emotiva, y muy grande Figueiredo en la derrota. Hubo buenos momentos, pero para mí fue el combate de la noche por la increíble evolución y determinación que demostró el nuevo campeón.
Lalo Mancini escribió:UFC 263.
- Spoiler:
Del evento principal, tuvimos la típica imagen que da mal rollo en la llave de brazo de Paul Craig a Jamahal Hill, el cual creo que pagó su inexperiencia, porque no supo sacar el brazo cuando tuvo la oportunidad e insistió en tratar de sacar rédito de su supuesta posición dominante. Su brazo parecía de goma cuando pararon el combate, pero afortunadamente solo estaba dislocado. Brutal el control de Craig. No tenía controlado a ninguno de los dos.
Lo de Nate Díaz, en fin. Yo ya sabía dos cosas: que le reabrirían cada una de las cicatrices que tiene en su cara y que, para terminar con él, que no esperen que palmee y que antes muerto que noqueado. Siempre termina los combates así:
- Spoiler:
Pero, a la vez, entero. Por eso le quieren. Y porque está como una cabra. Y porque casi noquea en los compases finales a un Leon Edwards que le había dominado de principio a fin. Es lo que tiene Nate Díaz: que cuando menos te lo esperas, surprise, surprise, motherfuckers. Leyenda.
Muhammad Vs Maia y Adesanya Vs Vettori tuvieron guiones muy parecidos. No quiero comparar la trayectoria ni el talento de Vettori con Maia, pero en ambos casos me parecieron combates unidimensionales e increíblemente coñazo. Maia porque ya tiene una edad y se enfrentaba a alguien que de pie era superior, pero es que era todo el rato lo mismo. No había plan B de Maia y fue un combate horrible.
Sobre Vettori, seré sincero: suspiraba por que Adesanya le partiera la cara. No fue así, y tuvimos ración constante de intentos de take down. Vettori es duro, pero es el peleador más coñazo que he visto en mi vida. Adesanya es un payaso que se pasa el respeto por el forro, pero sus burlas me hicieron reír a carcajadas, porque era inaguantable presenciar una y otra vez esos clinch inocuos. Quedé sorprendido por cómo se defendió Adesanya en el suelo. Tuvo sus momentos de brillo, más que suficientes para dominar en los puntos de forma abrumadora, aunque no me convenció demasiado. Le vi demasiado confiado reculando y apoyándose en la verja.
Lo mejor fue Brandon Moreno Vs Deiveson Figueiredo en la revancha por el cinturón del peso mosca. Había visto el anterior combate en diciembre, en el que Figueirdo defendió por los pelos su cinturón ante un sorprendente Brandon Moreno. Desde entonces soy fan del mexicano. Su combate fue absolutamente increíble y sorprendente, tanto de pie como en el suelo. No me lo esperaba. Celebración muy emotiva, y muy grande Figueiredo en la derrota. Hubo buenos momentos, pero para mí fue el combate de la noche por la increíble evolución y determinación que demostró el nuevo campeón.
La verdad que como entertainer no tiene precio el cabrón de Nate. Y era justo eso lo que quería la gente.
- Spoiler:
- A mi Adesanya empieza a recordarme a Anderson Silva en los sobrado que va, y eso es bueno de normal pero puede ser también desastroso
- Spoiler:
- yo es que a adesanya no puedo ni verle, pero vettori no dio la guerra que esperaba.
Diaz es un puto grande, un guerrero. Se lo dije a mi señora desde el principio, verás el final de Diaz...le ha faltado un pelo para noquearle.
Moreno me gusta mucho y me cae de puta madre. Me he alegrado mucho de que ganara. Y bien ganado
El combate entre Drew Dober y Brad Riddell fue tremendo.
celtasnake- Mensajes : 47584
luego lo veré entonces. Solo vi los tres principales
A mi que Adesanya haga el capullo me parece estupendo: todos le infravaloran o se rien de lo flaco que está, etc.
Bum! Os gano a TODOS en esta división.
Bum! Os gano a TODOS en esta división.
Una vez más, poco a poco, me veo con unas ganas del copón de otra pelea de Conor.
Me gusta mucho Poirier, no sé yo cómo irá la cosa, pero estoy calentísimo.
Me gusta mucho Poirier, no sé yo cómo irá la cosa, pero estoy calentísimo.
Breath- Mensajes : 25960
Yo también tengo ganas
Lo veo muy similar a la última, si está preciso Mcgregor puede noquearlo en el primero, según avance la pelea, las posibilidades de Poirier aumentan, de hecho, si pasan del primero creo que la pelea es suya, Conor hace tiempo que perdió el cardio
Lo veo muy similar a la última, si está preciso Mcgregor puede noquearlo en el primero, según avance la pelea, las posibilidades de Poirier aumentan, de hecho, si pasan del primero creo que la pelea es suya, Conor hace tiempo que perdió el cardio
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Pues yo pienso que Conor va a copiar la estrategia que usó en el tercero contra Nate Díaz. Va a salir más tranquilo, a gastar menos y ir ganando asaltos. Entiendo que viene mejor preparado y se lo ha tomado en serio. Aunque tiene razón el bocas de Corvington. Conor ya no es el que era. Es multimillonario y no tiene ni la mitad del hambre que tenía.eddiespaghetti escribió:Yo también tengo ganas
Yo voy con Conor, aunque los veo 50/50.
Muchas ganas de ver a Ilia Topuria, que tiene un hueso bueno. Hay gente que comenta que puede ser un Top 5.
Interesantísimo también el de Duriño contra el chico maravilla. El ganador se mete de lleno por el título. En el caso de Duriño sería la revancha. Aunque antes se debería anunciar el Usman VS Corvington 2. Que ya están tardando. Ese sí es para mí el combate del año. Tengo la sensación que el nigeriano está tratando de eludirlo.
Última edición por unaibaraka el Vie Jul 09 2021, 08:17, editado 1 vez
Yo es que ya no veo a Mcgregor peleando durante 25 minutos, está muy castigado y tiene pinta de haberse cuidado muy poquito en los últimos años. Pero me gustaría que ganase para disfrutarlo un poco más.
A ver qué tal Topuria, en sus dos peleas en UFC ha estado super solvente. Tiene buena pinta.
A ver qué tal Topuria, en sus dos peleas en UFC ha estado super solvente. Tiene buena pinta.
El peor de los últimos eventos de pago bajo mi punto de vista por diversas circunstancias.
Uuuuuuuuh duele solo verlo
Grande Topuria. El combate estelar ni me quedé a verlo y como suponía no me perdí nada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mala suerte de Mcgregor pero era cuestión de tiempo que Poirier lo noqueara.
Muy bien Topuria con ese rival kamikaze, trabajo hecho y que venga el siguiente.
Muy bien Topuria con ese rival kamikaze, trabajo hecho y que venga el siguiente.
eddiespaghetti escribió:Mala suerte de Mcgregor pero era cuestión de tiempo que Poirier lo noqueara.
- Spoiler:
- Solo por los 2 min ground and pound Conor ya hubiera estado quemado para el resto de rounds... de hecho Conor se lanza a Poirier (malo esto) porque este ya le había tocado.
Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Se irá a boxear con estrellas retiradas y a darle al showbusiness... porque ufc ya , aparte da la sensación que no se ha sabido adaptar a como ha evolucionado la ufc (calf kicks, muchísima lucha, etc) y que apenas ha peleado en 4 años claro.
Menudo dominio de Poirier.
Qué madurez ha alcanzado el tío.
Dominó la pelea del buen rollo y ha dominado la del mal rollo. Mentalmente está en su cima.
Dominó la pelea del buen rollo y ha dominado la del mal rollo. Mentalmente está en su cima.
Pero esque se ve claramente que esta categoría no es la suya. Esta más pesado y no se mueve no la mitad que en categorías más bajas.eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Lalo Mancini escribió:Menudo dominio de Poirier.
Yo creo que claramente se viene un Oliveira VS Poirier por el título. Y por otro lado un Gaethge VS Chandler, que podría volver a retar al campeón. Aunque Dariush también debería tener su oportunidad aunque no venda nada.
unaibaraka escribió:Pero esque se ve claramente que esta categoría no es la suya. Esta más pesado y no se mueve no la mitad que en categorías más bajas.eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Qué se mueva menos yo no lo achaco al peso (ahora mismo no creo ni que pudiese dar el pluma) sino a la edad, a que las guerras pasan factura y a la falta de condicionamiento físico en los últimos años
eddiespaghetti escribió:unaibaraka escribió:Pero esque se ve claramente que esta categoría no es la suya. Esta más pesado y no se mueve no la mitad que en categorías más bajas.eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Qué se mueva menos yo no lo achaco al peso (ahora mismo no creo ni que pudiese dar el pluma) sino a la edad, a que las guerras pasan factura y a la falta de condicionamiento físico en los últimos años
Los dos, Poirier y él tienen 32 años y McGregor parecía que tiene 7 años más. Rozando los 40
Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
McGregor ha estado más pendiente de hacer pasta que de ser el mejor peleador.
Tiene mucha audiencia y ha decidido capitalizarlo, haciendo eventos de feria con Mayweather y demás payasadas para mantener su nombre en el candelero mientras otros se preparaban para seguir evolucionando en las MMA.
Puede sorprender en un primer asalto, pero le veo poco recorrido dentro de los top de la categoría.
Tiene mucha audiencia y ha decidido capitalizarlo, haciendo eventos de feria con Mayweather y demás payasadas para mantener su nombre en el candelero mientras otros se preparaban para seguir evolucionando en las MMA.
Puede sorprender en un primer asalto, pero le veo poco recorrido dentro de los top de la categoría.
Humpty Dumpty escribió:Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Se jodió en uno de sus leg kicks. Lo comenta Poirier y a los 20 segundos de pelea se ve como le señala el pie.
Última edición por Lalo Mancini el Lun Jul 12 2021, 00:36, editado 2 veces
CocH. escribió:eddiespaghetti escribió:unaibaraka escribió:Pero esque se ve claramente que esta categoría no es la suya. Esta más pesado y no se mueve no la mitad que en categorías más bajas.eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Los dos, Poirier y él tienen 32 años y McGregor parecía que tiene 7 años más. Rozando los 40
En realidad me parece normal, en la pelea con Mayweather solucionó económicamente su vida, la de sus hijos y la de sus nietos. Es difícil mantenerte centrado y dedicarke a este deporte las horas y el esfuerzo necesarios para pelear en la elite cuando ya lo has hecho todo. Simplemente se ha dejado ir.
CocH. escribió:eddiespaghetti escribió:unaibaraka escribió:Pero esque se ve claramente que esta categoría no es la suya. Esta más pesado y no se mueve no la mitad que en categorías más bajas.eddiespaghetti escribió:Sí, ya comenté aquí antes de la pelea que su única opción era noquear con una combinación en el primero, hace años que no tiene cardio, no se ha cuidado nada... Creo que se debería retirar
Es que es eso.
Aparte ves lo duro que le da Poirier en los campamentos y luego a McFlurry yendo en bici o fumándose un peta y bueno, no es definitorio pero sí da pistas de lo serio que se lo toma cada cual.
Yo insisto en que Conor no ha adaptado su estilo una mierda a lo que las mma piden ahora, parece anclado a lo que le funcionaba hace 10 años y ahí se ha quedado.
Lalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Se jodió en uno de sus leg kicks. Lo comenta Poirier y a los 20 segundos de pelea se ve como le señala el pie.
Hostias! tengo que ver esto.
A todo esto y viendo lo visto, Conor no le ganaba ni en cien vidas a Khabib.
... Y mejor que la pullita/reto (de coña pero ahí la lanzó) a Usman no llegara a nada, le arranca la cabeza Kamaru y rip Conor.
Lalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Aacabo de volver a ver el combate y no me ha quedado claro, veo como lanza una leg kick y Poirier vuelve mirarle el pie.
Por cierto que mal intenta la guillotina Conor, muy torpe cuando intenta engancharse con las piernas a Poirier para dejar caer su peso pero todo queda en un tímido intento (min.5:58 en mmashare). Y en el suelo parece una cucaracha.
Dominio en el suelo de Poirier, como era de esperar, pero yo no tengo tan claro que fuese a terminarlo rápido en el segundo, no es la primera vez que McGregor las lleva bien en el suelo y luego se levanta y acaba ganando (lo que sufrió en el combate con Mendes no está en los escritos).
El mismo Dustin dice que se llevó un zurdazo que lo dejó un poco grogui (tanto ayer como en la segunda pelea), así que nunca se sabe si estando de pie podrían cambiar las tornas a favor del irlandés.
Pero es evidente que el americano es bastante mejor peleador en líneas generales, mucho más completo y que ha evolucionado mucho más, aparte de un tipo sensato y que es imposible que caiga mal.
Eso sí, si se recupera bien de la pierna, va a haber cuarta pelea fijo. Y me imagino que entre medias vaya a por la trilogía con Nate, porque no está para otra cosa.
Topuria muy bien, vaya agonía pelear contra Hall. Del resto me moló Tuivasa, como era de esperar, y estuvo muy bien la táctica de Burns contra Wonderboy. Ah, y el rival de O'malley... qué manera de llevar hostias, la puta que me parió, menudo zombie.
El mismo Dustin dice que se llevó un zurdazo que lo dejó un poco grogui (tanto ayer como en la segunda pelea), así que nunca se sabe si estando de pie podrían cambiar las tornas a favor del irlandés.
Pero es evidente que el americano es bastante mejor peleador en líneas generales, mucho más completo y que ha evolucionado mucho más, aparte de un tipo sensato y que es imposible que caiga mal.
Eso sí, si se recupera bien de la pierna, va a haber cuarta pelea fijo. Y me imagino que entre medias vaya a por la trilogía con Nate, porque no está para otra cosa.
Topuria muy bien, vaya agonía pelear contra Hall. Del resto me moló Tuivasa, como era de esperar, y estuvo muy bien la táctica de Burns contra Wonderboy. Ah, y el rival de O'malley... qué manera de llevar hostias, la puta que me parió, menudo zombie.
Breath- Mensajes : 25960
Caffeine escribió:Lalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Aacabo de volver a ver el combate y no me ha quedado claro, veo como lanza una leg kick y Poirier vuelve mirarle el pie.
Por cierto que mal intenta la guillotina Conor, muy torpe cuando intenta engancharse con las piernas a Poirier para dejar caer su peso pero todo queda en un tímido intento (min.5:58 en mmashare). Y en el suelo parece una cucaracha.
pues a mi no me parecio eso, a mi me parecio que con las patadas se hizo un esguince (es decir, una contusion grande) y que en el momento del apoyo al tener tanto momento y no tener sensibilidad en el pie no es capaz de pisar y es cuando catacrock
alflames- Mensajes : 28071
Breath escribió:Dominio en el suelo de Poirier, como era de esperar, pero yo no tengo tan claro que fuese a terminarlo rápido en el segundo, no es la primera vez que McGregor las lleva bien en el suelo y luego se levanta y acaba ganando (lo que sufrió en el combate con Mendes no está en los escritos).
Pero no es lo mismo el daño que le pudo hacer Mendes que Poirier ni de lejos, este último es mucho más grande y fuerte.
Yo luego del ground diría que estaba fuera al 90%.
Última edición por Caffeine el Lun Jul 12 2021, 03:08, editado 1 vez
Lalo Mancini escribió:Caffeine escribió:Lalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:Caffeine escribió:Uuuuuuuuh duele solo verlo
Terrible
Dudas despejadas
Ya hizo ese gesto Dustin en la anterior pelea cuando le enganchó por primera vez y luego game over, es perro viejo el cabrón.
Breath escribió:Dominio en el suelo de Poirier, como era de esperar, pero yo no tengo tan claro que fuese a terminarlo rápido en el segundo, no es la primera vez que McGregor las lleva bien en el suelo y luego se levanta y acaba ganando (lo que sufrió en el combate con Mendes no está en los escritos).
Buah! Alucinante Moutinho encajando golpes y sin parar de ir hacia delante. Qué mandíbula y qué corazón del novato. En directo parece una pésima decisión del árbitro parar la pelea faltando tan poco para terminar el asalto, pero hostias, es que el castigo estaba siendo tremendo. Tal como dijo O'Malley: "Eso es mucho daño en la cabeza. Puede que no piense que fue un buen paro, pero eso podría haberle salvado un par de años de su vida”.
Jincho- Mensajes : 15268
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21