RESURRECTION FEST 2019
+89
homer_y_bender
millino
ruso
RegSound
Blas
Amakriskris
Yen
modes garcia
Rinzai__
Exodus
Eristoff
Alérgico a Sabaton
Dudu
DiamondQ
total_13
sapiserv
Kinder Malo
Omar Little
Martinie
j. cash
Dikinson01
terri321
Rulo
newroz
Rubenameba
Prozako
CRAKEN
victorrt
Markos
MarcusDumbledore
rearviewmirror
rechi or die
Muzak
chema2407
Minus Human
AAoN
36crazyfists
gato miau
Stranggler
arise
drakHC
danitoledo
Hellacopter
ilgiocobp
Sitinho
Atilano666
Trve Hardcoreta
p0pi
Shiro_himura
Wario
Micromegas
Gone-with-the-wind
Mustimence
Vquin
Ardurizd
xupis
kolahola
Vilches
Oberyn
araubi
Gungnir
Drenaaaje
BrodyDalle
Xuko23
Diamond Eyes
mikloses
Rubenosaka
firecracker
MusicHunter
Carnuz
Notarino
In Ñute
txanba
Grotesco
starfuckers
birrucas
azamzar
Poisonblade
Resurrection_Fest
disturbiau
Ihsahn
binladiya
Frigurón
Lithium
Salonen
Lark Kucabara
gayeta
Chandalmetalero
Arterrad
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
araubi escribió:Lithium escribió:La gaita la toca el de kornHellacopter escribió:Yo solo espero que no se hayan dejado toda la gaita en Slipknot y haya un cartel equilibrado
binladiya- Mensajes : 20005
Nunca ha repetido un grupo dos años seguidos, ¿No?binladiya escribió:Sería descabellado contratar a Ghost otra vez?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:Nunca ha repetido un grupo dos años seguidos, ¿No?binladiya escribió:Sería descabellado contratar a Ghost otra vez?
De tan arriba no.
Poisonblade- Mensajes : 55619
Diamond Eyes escribió:Nunca ha repetido un grupo dos años seguidos, ¿No?binladiya escribió:Sería descabellado contratar a Ghost otra vez?
Si, han repetido. No de ese tamaño, eso sí
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Diamond Eyes escribió:Nunca ha repetido un grupo dos años seguidos, ¿No?binladiya escribió:Sería descabellado contratar a Ghost otra vez?
Si, han repetido. No de ese tamaño, eso sí
No había una frase del resu que decía "resurrection fest, rompiendo moldes" o algo así?
binladiya- Mensajes : 20005
Ostia pero un millón es mas de lo q pagaron por ningún grupo según mis informes jj. Mucho me parece de pastaArterrad escribió:Lithium escribió:La gaita la toca el de kornHellacopter escribió:Yo solo espero que no se hayan dejado toda la gaita en Slipknot y haya un cartel equilibrado
Quizas nos hacemos una paja mental de que piden una burrada y luego puede que no pidan mas que Kiss + Scorpions o Rammstein.
Si hacen una gira mundial muy larga no creo que pidan mas de 1 millon por fecha
Lithium- Mensajes : 5642
Lithium escribió:Ostia pero un millón es mas de lo q pagaron por ningún grupo según mis informes jj. Mucho me parece de pastaArterrad escribió:Lithium escribió:La gaita la toca el de kornHellacopter escribió:Yo solo espero que no se hayan dejado toda la gaita en Slipknot y haya un cartel equilibrado
Quizas nos hacemos una paja mental de que piden una burrada y luego puede que no pidan mas que Kiss + Scorpions o Rammstein.
Rammstein fue un millon en exclusiva
Arterrad- Mensajes : 1248
A mí la cifra q me dijeron fue 700.000 pero claro yo no te puedo decir si tienes tú razón o yo.Arterrad escribió:Lithium escribió:Ostia pero un millón es mas de lo q pagaron por ningún grupo según mis informes jj. Mucho me parece de pastaArterrad escribió:Lithium escribió:La gaita la toca el de kornHellacopter escribió:Yo solo espero que no se hayan dejado toda la gaita en Slipknot y haya un cartel equilibrado
Rammstein fue un millon en exclusiva
Lithium- Mensajes : 5642
Chicos, y en especial mr resu, tengo una pregunta: como anteriores años veo que el resucamp tiene parcelas de 3x2 pero este año probablemente vaya solo con mi tienda. ¿creéis que caben dos tiendas de las pequeñas de Quechua en ese espacio si las giramos? Es por si alguno lo habíais hecho ya antes. Es que he visto que ya no venden tiendas individuales en decathlon, que sé que dos de esas sí caben, así que...
Es que pagar 70 euros de resucamp por tener parcela individual me parece una putada gordísima.
Es que pagar 70 euros de resucamp por tener parcela individual me parece una putada gordísima.
xupis- Mensajes : 7077
xupis escribió:Chicos, y en especial mr resu, tengo una pregunta: como anteriores años veo que el resucamp tiene parcelas de 3x2 pero este año probablemente vaya solo con mi tienda. ¿creéis que caben dos tiendas de las pequeñas de Quechua en ese espacio si las giramos? Es por si alguno lo habíais hecho ya antes. Es que he visto que ya no venden tiendas individuales en decathlon, que sé que dos de esas sí caben, así que...
Caben 2 tiendas de esas de 20 euros justillas (las basicas del decathlon). Yo al menos lo vi este año.
Con AIC estoy dentrisimo
Hellacopter- Mensajes : 1270
Me comentan que muy poca gente en TAA en Madrid
Es que estamos todos de puente. Yo habría ido pero...Arterrad escribió:Me comentan que muy poca gente en TAA en Madrid
xupis- Mensajes : 7077
xupis escribió:Es que estamos todos de puente. Yo habría ido pero...Arterrad escribió:Me comentan que muy poca gente en TAA en Madrid
No excuse! La Riviera ayer estaba petada para con Saxon. Los jebis somos más fieles.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:xupis escribió:Es que estamos todos de puente. Yo habría ido pero...Arterrad escribió:Me comentan que muy poca gente en TAA en Madrid
No excuse! La Riviera ayer estaba petada para con Saxon. Los jebis somos más fieles.
Normal, no tienen dinero para irse de puente
Estaba medio vacía, y eso que estuvo genial. Mucho mejor que la última vez que estaban pedisimo todos
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Sí es verdad que la sala estaba medio vacía, pero es que el precio tampoco acompañaba. Que sí, que ahora los conciertos son mas caros, pero para los chavales pagar 27,5 euros puede que no les compense a no ser que sean muy fans. Yo creo que vendiéndolas aunque fuera a 20 euros más gente se hubiese animado
drakHC- Mensajes : 242
27€ ??? Normal que este medio vacío..
starfuckers- Mensajes : 37612
Ostia 27 pavos? Habláis de the amity affliction? Un poco sobrada la cosa, aunque creo recordar que le acompañaba alguna banda guay pero aún así.. fff Ni la paga de la semana
MusicHunter- Mensajes : 624
Tambien esta a la vuelta de la esquina el Never Say Die Tour.
A ver que tal en Barcelona esta noche, yo creo que puede influir queno hayan tenido un telonero nacional que siempre traen algo de gente ya sean amigos, o familiares etc porque los 3 teloneros internacionales que venian con ellos no los conocía casi nadie, no fue como la gira de Heaven Shall Burn, que tenia teloneros internacionales reconocidos, que yo fui con 5 personas desde Valladolid porque cada uno queria ver a dos grupos diferentes.
A ver que tal en Barcelona esta noche, yo creo que puede influir queno hayan tenido un telonero nacional que siempre traen algo de gente ya sean amigos, o familiares etc porque los 3 teloneros internacionales que venian con ellos no los conocía casi nadie, no fue como la gira de Heaven Shall Burn, que tenia teloneros internacionales reconocidos, que yo fui con 5 personas desde Valladolid porque cada uno queria ver a dos grupos diferentes.
Eran 4 bandas y 25 € la entrada. Pagar 20 € por Amity vs 5 euros más por 3 bandas más es la diferencia.
25 mas gastos, por mucho que pongais 25€ los chavales que os van a estos bolos pagan 27’5 vamos a dejar de trampear con lo de siempre y es caro , un grupo como Behemoth con At The Gates vale 31,5€ (O como vosotros decis 28€)Resurrection_Fest escribió:Eran 4 bandas y 25 € la entrada. Pagar 20 € por Amity vs 5 euros más por 3 bandas más es la diferencia.
starfuckers- Mensajes : 37612
Es que 20 por Amity ya es caro... en mi opinión.
arise- Mensajes : 21845
arise escribió:Es que 20 por Amity ya es caro... en mi opinión.
Eso pienso yo, y eso que me gustan, aunque creo que en directo la cosa no motiva mucho, pero no sé. Lo que pasa que vienen de fuera y claro, pues la cosa se sube a la parra generalmente.
Si, si me dices que son 20€ Heaven Shall Burn pero luego 5-7€ ABR, Whitechapel e In Hearts Wake hace que todo compense y rente bastante más, y ya no te digo la de Thy Art is Murder que costo bastante menos y Oceano y ATB son mucho mas conocidos que The Plot In You (al menos en Madrid)arise escribió:Es que 20 por Amity ya es caro... en mi opinión.
Es caro. Independientemente de lo que cuesten traerlos y tal.. para la chavalada es caro, si vienen con bandas internacionales con 20+gastos ya se percibe de forma distinta.
Es carillo, pero hace dos años me parece que costó ms o menos lo mismo
drakHC escribió:Sí es verdad que la sala estaba medio vacía, pero es que el precio tampoco acompañaba. Que sí, que ahora los conciertos son mas caros, pero para los chavales pagar 27,5 euros puede que no les compense a no ser que sean muy fans. Yo creo que vendiéndolas aunque fuera a 20 euros más gente se hubiese animado
This. No me animaba el precio, y tampoco soy superfan de los grupos que iban.
Al Never Say Die y ABR si que voy de cabeza, aunque todavía no tenga la entrada
kolahola- Mensajes : 589
Comprad las entradas cuanto antes si vais a ir, habría muchas más giras si no hubiese siempre tanta incertidumbre hasta el día del concierto.
Poned entradas de taco!
gayeta- Mensajes : 14213
Hace falta algún incentivo más que un euro o dos. Yo normalmente compro, pero a veces tienes uno o dos bolos por semana y no se puede todo hasta el final.
gayeta escribió:Poned entradas de taco!
arise escribió:gayeta escribió:Poned entradas de taco!
Poned invitaciones de taco
Plataforma de reventa de afectados por las acreditaciones ya.
Poisonblade escribió:Plataforma de reventa de afectados por las acreditaciones ya.
Los promotores no tienen en cuenta que las de taco tienen mejor salida
Porque sé que estáis de coña, que hay mucha gente que piensa que lo único que queremos es ir gratis.
arise escribió:Porque sé que estáis de coña, que hay mucha gente que piensa que lo único que queremos es ir gratis.
Claro, teniendo en cuenta que conocí tus crónicas antes que a tí
Mr Resu la banda de la gira muy “cuca” son Basement? Eran muy cuquis
Genero? Si es Basement firmo, vais fuerte con el post hardcore últimamente
kolahola- Mensajes : 589
arise escribió:Porque sé que estáis de coña, que hay mucha gente que piensa que lo único que queremos es ir gratis.
O el.. ah, entras gratis sin hacer nada. No..a penas ¡Me caen del cielo!
MusicHunter escribió:arise escribió:Porque sé que estáis de coña, que hay mucha gente que piensa que lo único que queremos es ir gratis.
Sois lo peor, encima rojillos
disturbiau escribió:MusicHunter escribió:arise escribió:Porque sé que estáis de coña, que hay mucha gente que piensa que lo único que queremos es ir gratis.
Sois lo peor, encima rojillos
Nos gusta sufrir. Yo a veces me pregunto porque sigo viendo los partidos, la respuesta son partidos como el de este pasado lunes, pero son tan fugaces... Luego se me pasa y a la semana siguiente otra vez. No es el tema, pero ahí queda.
Y por contribuir un poco al hilo, ¡Mr Resu, por faveeee, tome nota!
En julio esto sonará muy bien en Viveiro... ahí lo dejo
En julio esto sonará muy bien en Viveiro... ahí lo dejo
kolahola escribió:Genero? Si es Basement firmo, vais fuerte con el post hardcore últimamente
Metalcore, cuatro ciudades.
Chorizon para todos
No creo, y si es así, muy raro que vengan 4 fechas no?
Bring Me no. Ésta es una banda mucho más peque, pero mola igualmente.
Última edición por Resurrection_Fest el Dom 14 Oct 2018 - 18:07, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20