RESURRECTION FEST 2019
+89
homer_y_bender
millino
ruso
RegSound
Blas
Amakriskris
Yen
modes garcia
Rinzai__
Exodus
Eristoff
Alérgico a Sabaton
Dudu
DiamondQ
total_13
sapiserv
Kinder Malo
Omar Little
Martinie
j. cash
Dikinson01
terri321
Rulo
newroz
Rubenameba
Prozako
CRAKEN
victorrt
Markos
MarcusDumbledore
rearviewmirror
rechi or die
Muzak
chema2407
Minus Human
AAoN
36crazyfists
gato miau
Stranggler
arise
drakHC
danitoledo
Hellacopter
ilgiocobp
Sitinho
Atilano666
Trve Hardcoreta
p0pi
Shiro_himura
Wario
Micromegas
Gone-with-the-wind
Mustimence
Vquin
Ardurizd
xupis
kolahola
Vilches
Oberyn
araubi
Gungnir
Drenaaaje
BrodyDalle
Xuko23
Diamond Eyes
mikloses
Rubenosaka
firecracker
MusicHunter
Carnuz
Notarino
In Ñute
txanba
Grotesco
starfuckers
birrucas
azamzar
Poisonblade
Resurrection_Fest
disturbiau
Ihsahn
binladiya
Frigurón
Lithium
Salonen
Lark Kucabara
gayeta
Chandalmetalero
Arterrad
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Yo creo q depende en q festival, en el resu tiene más asistencia pwd de calle.gayeta escribió:rearviewmirror escribió:Oberyn escribió:Pues yo creo que una banda como AIC, le daría más diversidad al Resu. Y estoy convencido de que por sí solos llevarían a un montón de público, que seguramente ni se planteasen ir por Slikpnot o Deftones por ejemplo.
Estamos hablando de una banda legendaria joder. Una de las tres grandes de la mítica escena de Seattle de los 90, y por estilo, la que mejor encajaría sin duda en un festival como el Resu.
No sé a que otras dos te refieres, pero grandes de la escena de Seattle siempre ha habido 4.
Por supuesto que encajarían a la perfección en el Resu y sería un gran reclamo. No serían cabeza del día pero si los segundos del día al menos, igual que Prophets Of Rage, Megadeth o Stone Sour este año.gayeta escribió:p0pi escribió:In Ñute escribió:Si Parkway Drive es cabeza de cartel como no lo va a ser AIC?
Caché, importancia, reclamo y muchos otros factores. AIC raro que fuesen cabezas.
en caché y en importancia no superan AiC a parkway? pero vamos a ver
Parkway Drive ahora mismo son de las bandas de metal más grandes que hay (obviando las clásicas, se entiende) y están subiendo y subiendo. Cada vez más grandes.
pero actualmente tienen más caché y asistencia que AiC? a mi me extrañaría.
Lithium- Mensajes : 5642
p0pi escribió:In Ñute escribió:Si Parkway Drive es cabeza de cartel como no lo va a ser AIC?
Caché, lo que diga poison
importancia, no creo que haya duda en que AIC tiene más importancia
reclamo, estoy casi seguro que muchos fans de PD son de los que van todos los años al resu, mientras que AIC puede vender más abonos del público de fuera
y muchos otros factores. AIC raro que fuesen cabezas.
In Ñute- Mensajes : 5806
Lithium escribió:Lo dijo Mr resu, no se si por aquí o por el ama. Obviamente no lo dijeron a nadie del foro, si lo decimos es pq lo aseguró una gente q negoció este año con ellosdisturbiau escribió:gayeta escribió:te tienes que reír de lo de "no hacemos festivales de metal"
Todos menos nos y mad. Dudo que dijeran ellos nada. En EEUU igual
Que síii, y sigo diciendo que como se puede comprobar lo hicieron en el 90% de los casos, lo que me hace dudar que dijeran nada de eso
disturbiau- Mensajes : 35027
Joder pues yo me lo creo (q igual fue su "gente" no ellos directamente) pero para q va a inventarse eso Mr resu. Si aún fuera un grupo muy pedido aquí entendería q fueran "excusas" por no poderlos traer. Y por mi q los traigan eh mejor q cualquier cabeza heavydisturbiau escribió:Lithium escribió:Lo dijo Mr resu, no se si por aquí o por el ama. Obviamente no lo dijeron a nadie del foro, si lo decimos es pq lo aseguró una gente q negoció este año con ellosdisturbiau escribió:gayeta escribió:te tienes que reír de lo de "no hacemos festivales de metal"
Todos menos nos y mad. Dudo que dijeran ellos nada. En EEUU igual
Que síii, y sigo diciendo que como se puede comprobar lo hicieron en el 90% de los casos, lo que me hace dudar que dijeran nada de eso
Pero creo q se enfoca mal el rollo.
Es decir q llenan más en el resu? Eso habría q preguntarse.
Más caché tienen por ejemplo Justin Bieber o Kate Perryy a ver cuánto llena con público del resu.
Quiero decir q parkway es uno de los grupos más pedidos de aquí y por lo menos 15000 personas asiduas les tienen muchas ganas, Alice in chains en cambio creo q crea más indiferencia, aunque obviamente habrá muchos q les gusten ambos ( a mi)
Es decir q llenan más en el resu? Eso habría q preguntarse.
Más caché tienen por ejemplo Justin Bieber o Kate Perryy a ver cuánto llena con público del resu.
Quiero decir q parkway es uno de los grupos más pedidos de aquí y por lo menos 15000 personas asiduas les tienen muchas ganas, Alice in chains en cambio creo q crea más indiferencia, aunque obviamente habrá muchos q les gusten ambos ( a mi)
gayeta escribió:rearviewmirror escribió:Oberyn escribió:Pues yo creo que una banda como AIC, le daría más diversidad al Resu. Y estoy convencido de que por sí solos llevarían a un montón de público, que seguramente ni se planteasen ir por Slikpnot o Deftones por ejemplo.
Estamos hablando de una banda legendaria joder. Una de las tres grandes de la mítica escena de Seattle de los 90, y por estilo, la que mejor encajaría sin duda en un festival como el Resu.
No sé a que otras dos te refieres, pero grandes de la escena de Seattle siempre ha habido 4.
Por supuesto que encajarían a la perfección en el Resu y sería un gran reclamo. No serían cabeza del día pero si los segundos del día al menos, igual que Prophets Of Rage, Megadeth o Stone Sour este año.gayeta escribió:p0pi escribió:In Ñute escribió:Si Parkway Drive es cabeza de cartel como no lo va a ser AIC?
Caché, importancia, reclamo y muchos otros factores. AIC raro que fuesen cabezas.
en caché y en importancia no superan AiC a parkway? pero vamos a ver
Parkway Drive ahora mismo son de las bandas de metal más grandes que hay (obviando las clásicas, se entiende) y están subiendo y subiendo. Cada vez más grandes.
pero actualmente tienen más caché y asistencia que AiC? a mi me extrañaría.
Yo creo que sí.
Que en este santo foro haya más fans de Alice que de Parkway Drive es una cosa... pero por muy miticos que estos sean, a día de hoy Parkway Drive tienen bastante más tirón.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Esta semana hay movimiento, fijo.
Mis colegas y yo ya hemos hecho nuestra porra también.
De 100 grupos cada uno
Una locura de la ordiga.
Mis colegas y yo ya hemos hecho nuestra porra también.
De 100 grupos cada uno
Una locura de la ordiga.
binladiya- Mensajes : 20005
Siendo fan de AIC desde hace años (mil millones de veces más que de PWD, de hecho su último disco me parece una mierda) creo que está clarísimo que Alice están muy por debajo en caché, despliegue y demás. Como dicen, es una de las bandas de metal más importantes actualmente, guste o no. A mí por ejemplo no me gustan una mierda BMTH y son un grupo de rock/metal que lo peta y que por desgracia pasa por encima en importancia a bandas que llevan sus 20-30 años. Es el mercado, amigo!
Tampoco depende tanto del festival, quizás sí del precio. Este año fue la tira de gente a ver a KISS y Scorpions sudándosela el resto de docenas de grupos del cartel. Con Rammstein pasó igual.
Tampoco depende tanto del festival, quizás sí del precio. Este año fue la tira de gente a ver a KISS y Scorpions sudándosela el resto de docenas de grupos del cartel. Con Rammstein pasó igual.
este mes el resu tiene que hacer movimiento seguro, ojala nos den buenas noticias esta semana, con la gira de slayer/lamb of god agotada en barcelona ya no tenéis nada que perder anunciándolos en el resu
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Con slayer dinero , q ya dijo Mr resu q pedían pastizal por gira despedidaMarcusDumbledore escribió:este mes el resu tiene que hacer movimiento seguro, ojala nos den buenas noticias esta semana, con la gira de slayer/lamb of god agotada en barcelona ya no tenéis nada que perder anunciándolos en el resu :twisted:
Mr Resu, a ver cuando un route por Valencia...
chema2407- Mensajes : 132
p0pi escribió:Siendo fan de AIC desde hace años (mil millones de veces más que de PWD, de hecho su último disco me parece una mierda) creo que está clarísimo que Alice están muy por debajo en caché, despliegue y demás. Como dicen, es una de las bandas de metal más importantes actualmente, guste o no. A mí por ejemplo no me gustan una mierda BMTH y son un grupo de rock/metal que lo peta y que por desgracia pasa por encima en importancia a bandas que llevan sus 20-30 años. Es el mercado, amigo!
Slipknot publica gira en 2 semanas, creo que en breve habrá movimiento
Xuko23- Mensajes : 516
binladiya escribió:p0pi escribió:Siendo fan de AIC desde hace años (mil millones de veces más que de PWD, de hecho su último disco me parece una mierda) creo que está clarísimo que Alice están muy por debajo en caché, despliegue y demás. Como dicen, es una de las bandas de metal más importantes actualmente, guste o no. A mí por ejemplo no me gustan una mierda BMTH y son un grupo de rock/metal que lo peta y que por desgracia pasa por encima en importancia a bandas que llevan sus 20-30 años. Es el mercado, amigo!
Malo el de Parkway, no el de Alice, eh?
Resurrection_Fest escribió:Bring Me no. Ésta es una banda mucho más peque, pero mola igualmente.
Uy el edit. Se cayeron o se los han llevado otros.
Resurrection_Fest escribió:Bring Me ya tienen otros planes para el año que viene en España. Ésta es una banda mucho más peque, pero mola igualmente.
kolahola- Mensajes : 589
Pues tanto en el hellfest como en el copenhell, pwd iba debajo de aic
Y sobre los que mueven cada uno... En el resul mueve más o es más afín pwd. Pero también es verdad que ese público en general va estén pwd o no. Aic movería más gente diferente
Última edición por disturbiau el Lun 15 Oct 2018 - 8:49, editado 1 vez
Flechas!disturbiau escribió:Y sobre los que mueven cada uno... En el resultado mueve más o es más afín pwd. Pero también es verdad que ese público en general va estén pwd o no. Aic movería más gente diferente
Markos- Mensajes : 121
A que hora la girilla?
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
mr resu, pregunta a título individual, se sabe si girarán Soen el año que viene? Opciones de resu?
xupis- Mensajes : 7077
xupis escribió:mr resu, pregunta a título individual, se sabe si girarán Soen el año que viene? Opciones de resu?
queremos saber
lo del instagram de copenhell es confirmar a slipknot?
gayeta- Mensajes : 14213
Está bastante claro que sígayeta escribió:lo del instagram de copenhell es confirmar a slipknot?
xupis escribió:Está bastante claro que sígayeta escribió:lo del instagram de copenhell es confirmar a slipknot?
Podría ser insane clown pose, pero hablan hasta de maggots
gayeta escribió:lo del instagram de copenhell es confirmar a slipknot?
Si, yo creo que la banda se está promocionando a base de especulaciones.
Poisonblade- Mensajes : 55619
la sutilidad no la conocen mucho
Y si vienen a Download Madrid y a Viveiro?
Lark Kucabara escribió:Y si vienen a Download Madrid y a Viveiro?
por fechas copenhell debe estar muy muy cerca de download
gayeta escribió:Lark Kucabara escribió:Y si vienen a Download Madrid y a Viveiro?
por fechas copenhell debe estar muy muy cerca de download
Este año me parece que era la semana antes. Yo ya pensé lo del doblete, lo mismo tocan el 29 en Madrid y el 4 en Viveiro con una fecha en Barcelona o en Portugal en medio, pero no se si tienen tanto tirón para hacer tres fechas, a no ser que no sean tan caros.
Xuko23 escribió:Slipknot publica gira en 2 semanas, creo que en breve habrá movimiento
Fuente de esto? Gracias!
victorrt- Mensajes : 7182
Teniendo ya un PWD, no sé si el resu puede permitirse compartir un cabeza como Slipknot. Si has entrado en ese juego ahora hay que apostar fuerte siempre
Última edición por xupis el Lun 15 Oct 2018 - 9:50, editado 1 vez
p0pi escribió:binladiya escribió:p0pi escribió:Siendo fan de AIC desde hace años (mil millones de veces más que de PWD, de hecho su último disco me parece una mierda) creo que está clarísimo que Alice están muy por debajo en caché, despliegue y demás. Como dicen, es una de las bandas de metal más importantes actualmente, guste o no. A mí por ejemplo no me gustan una mierda BMTH y son un grupo de rock/metal que lo peta y que por desgracia pasa por encima en importancia a bandas que llevan sus 20-30 años. Es el mercado, amigo!
Malo el de Parkway, no el de Alice, eh?
Ah, había entendido mal
xupis escribió:Teniendo ya un PWD, no sé si el resu puede permitirse un cabeza como Slipknot. Si has entrado en ese juego ahora hay que apostar fuerte siempre
después de lo de la entrevista y que parece evidente que vienen de gira, sería un tiro en el pie, crear el hype que han creado para que se lo lleven otros
Colega de dentro, tienen 2 fechas en España, yo creo que son Resu y Download.victorrt escribió:Xuko23 escribió:Slipknot publica gira en 2 semanas, creo que en breve habrá movimiento
Fuente de esto? Gracias!
Por cierto, este año va a ser muuuy Resu!!
Xuko23- Mensajes : 516
sí perdona, lo habia escrito mal, quería decir que no pueden compartirlos a estas alturas, que debe ser cabezón en exclusiva y apostar fuerte por ellosdisturbiau escribió:xupis escribió:Teniendo ya un PWD, no sé si el resu puede permitirse un cabeza como Slipknot. Si has entrado en ese juego ahora hay que apostar fuerte siempre
después de lo de la entrevista y que parece evidente que vienen de gira, sería un tiro en el pie, crear el hype que han creado para que se lo lleven otros
xupis escribió:sí perdona, lo habia escrito mal, quería decir que no pueden compartirlos a estas alturas, que debe ser cabezón en exclusiva y apostar fuerte por ellosdisturbiau escribió:xupis escribió:Teniendo ya un PWD, no sé si el resu puede permitirse un cabeza como Slipknot. Si has entrado en ese juego ahora hay que apostar fuerte siempre
eso tiene mas sentido
Me cuadra más Viveiro y Barcelona por las fechas, puede que Madrid se lo reserven para una segunda vuelta
De todas formas, si comparten Slipknot con el download, espero que el tercer cabeza sea una grata sorpresa. Y por cierto, este año sin Be Prog parece más factible ver a Opeth por aquí, no?
Pueden hacer como con Iron Maiden y Kiss, aunque no veo a Slipknot en el Caspa
Lark Kucabara escribió:Pueden hacer como con Iron Maiden y Kiss, aunque no veo a Slipknot en el Caspa
no lo veo tan descabellado, este grupo le gusta a mucha peña clásica.
Ya, es que en realidad Slipknot les gusta a la mayoría de segmentos. Son muy aceptados por casi todo el mundo la verdadgayeta escribió:Lark Kucabara escribió:Pueden hacer como con Iron Maiden y Kiss, aunque no veo a Slipknot en el Caspa
no lo veo tan descabellado, este grupo le gusta a mucha peña clásica.
Ojo, que el rockfest prometió el cartel mas variado de su historia.
MarcusDumbledore escribió:este mes el resu tiene que hacer movimiento seguro, ojala nos den buenas noticias esta semana, con la gira de slayer/lamb of god agotada en barcelona ya no tenéis nada que perder anunciándolos en el resu
Hasta que pasen esas fechas no dirían nada. Además, la de Madrid no está agotada aún.
Slipknot publica gira en 2 semanas, creo que en breve habrá movimiento
Fuente de eso?
Y si vienen a Download Madrid y a Viveiro?
A los dos? No lo veo.
Teniendo ya un PWD, no sé si el resu puede permitirse compartir un cabeza como Slipknot. Si has entrado en ese juego ahora hay que apostar fuerte siempre Laughing
A ver, Parkway Drive son grandes pero no tanto. El Resu necesitaría otro cabeza de cartel gordo como lo han sido Iron Maiden, Rammstein o Kiss y atraiga a todo tipo de publicos... y ese podría ser Slipknot. Parkway Drive no cumplen esa función de digamos "cabeza felipista".
Y por cierto, este año sin Be Prog parece más factible ver a Opeth por aquí, no? Very Happy
Opeth que vengan mejor a salas.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Rear, si de lo que hablamos es de que Slipknot se supone que es el cabeza vendeabonos por perfil de público del resu, ¿cómo van a compartirlos?
Con el RockFest, lo cual explicaría la coincidencia 3n fechasxupis escribió:Rear, si de lo que hablamos es de que Slipknot se supone que es el cabeza vendeabonos por perfil de público del resu, ¿cómo van a compartirlos?
Es la única explicación, síLark Kucabara escribió:Con el RockFest, lo cual explicaría la coincidencia 3n fechasxupis escribió:Rear, si de lo que hablamos es de que Slipknot se supone que es el cabeza vendeabonos por perfil de público del resu, ¿cómo van a compartirlos?
xupis escribió:Rear, si de lo que hablamos es de que Slipknot se supone que es el cabeza vendeabonos por perfil de público del resu, ¿cómo van a compartirlos?
Como ya compartieron en su dia Iron Maiden (y fueron incluso mas fechas).
Igual fue un trato, este año compartimos un grupo afín a tu festival y el año que viene del mío.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20