El topic de Podemos

+90
Marcial Garañón
pinkpanther
Stone
Ray Lewis
jonikk
polaris
Dr. Fleming
albichuela
getchoo
El facha catalán
Txemari
Baldrick
Drakixx
Shiro_himura
wakam
Balachina
Johnny Kashmir
xailor
scabbed wings
Nicholas_Cage
Evolardo
Steve Trumbo
Boohan
terremoto73
UnNombreGuapo
regal GNX
rockero deprimido
Apocalypse Dude
Davies
Jurek
Yen
Jano
esquío
Uroboros19
Gora Rock
coolfurillo
Golden Pis
sonic buzzard
Lalo Mancini
keith_caputo
TERRICOLA
Elephant Man
mugu
butanero
ViktorTsoi
Infernu
Toro
blackfoot
SleazeGirl
pantxo
Blas
HamTyler
topper
freakedu
káiser
Kinder Malo
KILLER
Rikileaks
Hunter
Shunt
Stonerider
salakov
TIENENOMBRESMIL
Cachalote
thunderpussy
Heisenberg
GhostofCain
Jefe Rojo
gayeta
Pier
uno cualquiera
Godofredo
JE_DD
Adso
RockRotten
alflames
Dumbie
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Jud
Eric Sachs
MEMYSELF&I
Eloy
ruso
Koikila
watts
locovereas
Devon Miles
SeñorLobo
Poisonblade
94 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El topic de Podemos - Página 7 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por káiser Vie 16 Nov 2018 - 14:54

https://twitter.com/LaVanguardia/status/1063275386371477504
káiser
káiser

Mensaje por Sugerio Vie 16 Nov 2018 - 14:57

káiser escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1063275386371477504

Frente Judaico style...

Despropósito.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Podemos - Página 7 Lobo-1

El topic de Podemos - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Lalo Mancini Vie 16 Nov 2018 - 17:29

No Podemos.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Cachalote Vie 16 Nov 2018 - 17:49

Lalo Mancini escribió:
Sugerio escribió:Pues en este caso no tengo una opinión definida.

Me explico: me alegro que a un juez casposo le caiga un multazo por irse de la boca y poner negro sobre blanco ranciedades así...pero también reconozco que este fallo judicial con otros nombres del "otro lado" en el lugar de la víctima, con idéntico resultado me harían subir por las paredes.

Para entendernos, que a una revista de una agrupación de barrio le cayese una multa por decir, por ejemplo, que Arrimadas llegó a donde está por estar liada con Falangito, aún siendo una boutade y una mentira, si al que lo escribió le caen 50000 pavos me parecería una sobrada del carajo.

Y no, el hecho de que se escribiese escribirse en un panfleto de una cuchipanda de jueces no creo que sea algo especialmente relevante (a parte de volver a dejar que claro que hay mucho rancio con toga...)

Pues yo sí la tengo definida: me parece patético que se multe a alguien con 50.000 euros por decir en un poema que Irene Montero llegó donde llegó por ser la pareja de Iglesias.

Si ponemos el listón aquí, ya podemos ir pagando multas todos.

No puede ser que la ideología de cada uno determine el marco común de libertades. Iglesias, que dijo exactamente lo mismo sobre Ana Botella, es un hipócrita de primera.

En Podemos se defiende la libertad de expresión siempre y cuando no les toque a ellos.
A Albert Pla le condenaron por decir que a los de Podemos habria que dispararles antes de que llevasen guardaespaldas; si esa condena hubieta sido por hacer esas mismas declaraciones sobre alguien de un partido de la casta, Podemos en pleno habria hecho un comunicado de condena. Os invito a ver la entrevista de Monedero a Pla, menuda cara de gilipollas se le queda al Juancatlitros cuando le pregunta sobre el tema de la libertad de expresión y casos como el del rapero aquél y Albert Pla le contesta que a el le han condenado por culpa de Podemos. En fin...
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Pier Vie 16 Nov 2018 - 18:08

Cachalote escribió:
Lalo Mancini escribió:

Me explico: me alegro que a un juez casposo le caiga un multazo por irse de la boca y poner negro sobre blanco ranciedades así...pero también reconozco que este fallo judicial con otros nombres del "otro lado" en el lugar de la víctima, con idéntico resultado me harían subir por las paredes.

Para entendernos, que a una revista de una agrupación de barrio le cayese una multa por decir, por ejemplo, que Arrimadas llegó a donde está por estar liada con Falangito, aún siendo una boutade y una mentira, si al que lo escribió le caen 50000 pavos me parecería una sobrada del carajo.

Y no, el hecho de que se escribiese escribirse en un panfleto de una cuchipanda de jueces no creo que sea algo especialmente relevante (a parte de volver a dejar que claro que hay mucho rancio con toga...)

Pues yo sí la tengo definida: me parece patético que se multe a alguien con 50.000 euros por decir en un poema que Irene Montero llegó donde llegó por ser la pareja de Iglesias.

No puede ser que la ideología de cada uno determine el marco común de libertades. Iglesias, que dijo exactamente lo mismo sobre Ana Botella, es un hipócrita de primera.

En Podemos se defiende la libertad de expresión siempre y cuando no les toque a ellos.
A Albert Pla le condenaron por decir que a los de Podemos habria que dispararles antes de que llevasen guardaespaldas; si esa condena hubieta sido por hacer esas mismas declaraciones sobre alguien de un partido de la casta, Podemos en pleno habria hecho un comunicado de condena. Os invito a ver la entrevista de Monedero a Pla, menuda cara de gilipollas se le queda al Juancatlitros cuando le pregunta sobre el tema de la libertad de expresión y casos como el del rapero aquél y Albert Pla le contesta que a el le han condenado por culpa de Podemos. En fin...

Por culpa de podemos.....

La Audiencia recuerda asimismo que ni Podemos ni ninguna plataforma ciudadana presentó denuncia por estas declaraciones y que el denunciante, Ricardo Cano, actuó en nombre de esas asociaciones citadas pero sin acreditar su pertenencia a ellas.

En este sentido, el abogado de Albert Pla, Martí Cànaves, ha criticado a Efe "el afán de notoriedad del denunciante, que no pertenecía ni a Podemos ni a ninguna plataforma ciudadana".

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/absuelven-a-albert-pla-por-decir-que-mataria-los-de-podemos/10005-2710594
Pier
Pier

Mensaje por Cachalote Vie 16 Nov 2018 - 18:10

Pier escribió:
Cachalote escribió:
Lalo Mancini escribió:

Por culpa de podemos.....

La Audiencia recuerda asimismo que ni Podemos ni ninguna plataforma ciudadana presentó denuncia por estas declaraciones y que el denunciante, Ricardo Cano, actuó en nombre de esas asociaciones citadas pero sin acreditar su pertenencia a ellas.

En este sentido, el abogado de Albert Pla, Martí Cànaves, ha criticado a Efe "el afán de notoriedad del denunciante, que no pertenecía ni a Podemos ni a ninguna plataforma ciudadana".

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/absuelven-a-albert-pla-por-decir-que-mataria-los-de-podemos/10005-2710594
Te miras la entrevista y luego me cuentas.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Poisonblade Vie 16 Nov 2018 - 18:12

Igualito cárcel que una multa, aún así. Si en vez de cárcel fuera pena de muerte y en vez de una multa fuera una crítica en las redes también se seguiría diciendo lo del doble rasero. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pier Vie 16 Nov 2018 - 18:14

Pla no recibió ni multa, que fue revocada en segunda instancia, leed la noticia coño! Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade Vie 16 Nov 2018 - 18:17

Pier escribió:Pla no recibió ni multa, que fue revocada en segunda instancia, leed la noticia coño! Laughing

Joder, que Monedero se quedó mudo. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por sonic buzzard Sáb 17 Nov 2018 - 22:25

Sugerio escribió:

Frente Judaico style...

Despropósito.

Arrow2 Sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Sáb 17 Nov 2018 - 22:28

Poisonblade escribió:Igualito cárcel que una multa, aún así. Si en vez de cárcel fuera pena de muerte y en vez de una multa fuera una crítica en las redes también se seguiría diciendo lo del doble rasero. Laughing Laughing

que yo no soy tonto!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Sugerio Sáb 17 Nov 2018 - 22:47

El topic de Podemos - Página 7 Iee70Wm

El topic de Podemos - Página 7 DOJuRJJ

El topic de Podemos - Página 7 HBJEPRt
https://mobile.twitter.com/ierrejon/status/1063826485767782401

El topic de Podemos - Página 7 0wOQT5c

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Podemos - Página 7 Lobo-1

El topic de Podemos - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Infernu Sáb 17 Nov 2018 - 22:49

sonic buzzard escribió:
Sugerio escribió:

Frente Judaico style...

Despropósito.

Arrow2 Sad
Se va a haber un follón.
Entiendo que las primarias con los candidatos de todos los partidos mezclados beneficia a los más conocidos, lo cual puede devenir en el ostracismo de alguno de los partidos.
Infernu
Infernu

Mensaje por JE_DD Lun 19 Nov 2018 - 18:04

https://twitter.com/ilyatopper/status/1063891109942824962

El topic de Podemos - Página 7 Vi-eta5

https://twitter.com/ilyatopper/status/1064195646071160832
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Godofredo Lun 19 Nov 2018 - 18:24

La imagen de la nota paños esta vestida de monja me parece demoledora.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Golden Pis Lun 19 Nov 2018 - 18:25

mas debería preocuparle que le preocupe que le bloqueen
Golden Pis
Golden Pis

Mensaje por Infernu Lun 19 Nov 2018 - 19:30

Se presenta a las primarias de su partido para las europeas. Queda en manos de la militancia si será candidata o no.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Lun 19 Nov 2018 - 20:08

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/11/18/5bf1bda1e5fdead94e8b45cb.html
Infernu
Infernu

Mensaje por thunderpussy Mar 20 Nov 2018 - 20:06

https://twitter.com/pnique/status/1064786654819426304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1064786654819426304&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231064786654819426304
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Infernu Vie 23 Nov 2018 - 7:52

A ver, que alguien me haga un croquis, en Madrid se supone que Carmena va a marcarse un Jesus Gil con los que le da la gana, Podemos hace sus primarias después de expulsar a los carmenos de su partido, y los independientes tambien están cabreados con la alcaldesa: 
https://www.elsaltodiario.com/tribuna/pablo-carmona-tragedia-farsa-municipalismo-madrileno

No se si lo he interpretado bien.

Oíd, que así gana la derecha, eh?
Infernu
Infernu

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 9:21

Infernu escribió:A ver, que alguien me haga un croquis, en Madrid se supone que Carmena va a marcarse un Jesus Gil con los que le da la gana, Podemos hace sus primarias después de expulsar a los carmenos de su partido, y los independientes tambien están cabreados con la alcaldesa: 
https://www.elsaltodiario.com/tribuna/pablo-carmona-tragedia-farsa-municipalismo-madrileno

La carmena se ha convertido en un golem que se se va a cepillar todo el voto de las confluencias en Madrid, se ha tirado al monte con los errejonistas de Madrid y se va a pasar el proceso de primarias de podemos por el arco del triunfo, luego están los podemitas, anticapitalistas, gente de IU que no me queda claro si van a ir en confluencia o por su lado.

Me temo que para las próximas elecciones nos vamos a comer un PP+Ciudadanos y a tomar por culo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Infernu Vie 23 Nov 2018 - 10:29

Heisenberg escribió:
Infernu escribió:A ver, que alguien me haga un croquis, en Madrid se supone que Carmena va a marcarse un Jesus Gil con los que le da la gana, Podemos hace sus primarias después de expulsar a los carmenos de su partido, y los independientes tambien están cabreados con la alcaldesa: 

La carmena se ha convertido en un golem que se se va a cepillar todo el voto de las confluencias en Madrid, se ha tirado al monte con los errejonistas de Madrid y se va a pasar el proceso de primarias de podemos por el arco del triunfo, luego están los podemitas, anticapitalistas, gente de IU que no me queda claro si van a ir en confluencia o por su lado.

Me temo que para las próximas elecciones nos vamos a comer un PP+Ciudadanos y a tomar por culo.
A eso iba, el tema es que en municipales el que gana manda a menos que otro candidato reúna concejales para tener mayoría absoluta.
Depende de cuantas candidaturas se presenten, digamos2 o 3 por la izquierda (carmena con o sin  podemosIU y PSOE) y tres por la derecha(PP, Cs y Vox), puede pasar de todo en las sumas posteriores, y todo cambia tan rápido wue no sabemos como serán las proporciones entre partidos.
Infernu
Infernu

Mensaje por Jefe Rojo Vie 23 Nov 2018 - 10:33

Va a pasar lo mismo, y Carmena no va a tener que soportar a los anticapitalistas tocando los cojones toda la legislatura. A mi, diez años de dictadura de Carmena me parecerían pocos.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 10:53

Jefe Rojo escribió:Va a pasar lo mismo, y Carmena no va a tener que soportar a los anticapitalistas tocando los cojones toda la legislatura. A mi, diez años de dictadura de Carmena me parecerían pocos.

Lo mismo?, no lo veo yo tan claro, recordemos que las últimas elecciones las ganó el PP, no Ahora Madrid, veremos si se presentan varias candidaturas por separado si esta vez dan los números con el PSOE o un PP + Ciudadanos se los follan, yo no lo veo nada claro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 10:54

A carmena le vamos a dar la patada en el culo pero bien dada porque con cuatro años de charlotada la mayoría ya hemos tenido bastante. En mi barrio ganó carmena hace cuatro años, y hoy tiene peor cartel que puigdemont. Y no vivo en el barrio de salamanca precisamente.

Pero vamos, que ella ya ha dicho que si no gana se pira. Pues eso... puerta maja, tanta paz lleves tú y tu panda de desocupaos habituales con suerte.

A ver cuántos alcaldes del cambio quedan en las grandes ciudades a la vuelta de mayo. La colau y de milagro, me malicio.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jefe Rojo Vie 23 Nov 2018 - 10:57

Que no, que no. Que va a pasar lo mismo.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 11:00

El topic de Podemos - Página 7 1449491826_714236_1449493688_noticia_normal
Godofredo
Godofredo

Mensaje por coolfurillo Vie 23 Nov 2018 - 11:00

Mucho mejor dejar los ayuntamientos con cientos de millones de euros de deuda(por no decir miles) como cuando han gobernado los peperonis, claro que sí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 11:04

Al carrer.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 11:10

Jefe Rojo escribió:Que no, que no. Que va a pasar lo mismo.

Pues ya veremos, pero esto fueron las de 2015:

El topic de Podemos - Página 7 2015-2019

Mayoría 29:

AM y PSOE: 29
PP y Ciudadanos= 28

Vamos, que ganaron por un concejal, yo creo que en esta, tristemente salen PP y Ciudadanos, Carmena se ha hecho muchos enemigos y no solamente fuera del partido, lo único que podría salvarnos sería una subida del PSOE, pero estoy seguro que Ahora Madrid va a bajar.

Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 11:23

En madrid no había ningún problema de limpieza. Lo he leído aquí, en el foro.
Pues carmena lo reconoció el otro día, y dijo que se resolvió este verano. Mentira, aunque sí se ha notado algo... en mi distrito se han vuelto a ver los camiones cisterna y los quitahojas después de tres años de ausencia. Eso sí, han vuelto a desaparecer. Y mierda sigue habiendo. Calles que se limpian a meses alternos, pero es que la gente es muy guarra. Claro, y los podemitas más, no te jode, que van todos con perro.
Ahora va y dice que la culpa de la suciedad es de los cartoneros, que el precio del cartón está muy bajo y no lo recojen... ¿en serio? ¿eso lo dice la sinvergüenza que ha doblado el espacio supuestamente para contenedores sólo para quitar plazas de aparcamiento? ¿la de los mil reciclajes? El reciclaje pa los rumanos, claro.
Y además la chirigota de Madrid Central, las ganas de joder a los conductores disfrazadas de afán ecologista (desde que llegaron y empezaron a joder el tráfico la contaminación producida por los coches no ha hecho más que aumentar, con el atasco permanente promovido desde el ayuntamiento, es lo normal).
Y para rematar la faena, sus chorradicas y navajazos intercostales con el coletas y los desheredados errejonianos de la pija maestre y demás patulea. Pero eso da más igual, no iban a salir ni aunque fueran todos de la manita cantando el cumbayá.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 11:45

Yo si finalmente no se presenta ninguna candidatura de izquierdas aparte de Carmena, me joderé y la votaré, pero como usuario de coche, estoy muy hasta la polla de la ratonera en la que ha convertido Madrid, de putos radares cada 2 por 3, ni un puto munipa en los atascos de las mañanas, y ahora veremos lo de Madrid central, pero lo del tráfico lleva un para de años siendo trágico.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 12:00

En latina, lo que nos quieren hacer con los semáforos en la A-5 (admitiendo el propio ayuntamiento que incrementará el tráfico en al menos un 350%) es algo absolutamente demencial. Semáforos sin ni siquiera poner pasos de peatones. Semáforos para crear atascos, semáforos para joder, sólo por joder. Yeah.

Yo por madrid no cojo el coche, cuando lo cojo es para ir a ver a las abuelas, a Móstoles o a Cáceres, y tengo que salir por la A-5 por pelotas. Esa autovía que lleva ahí toda la vida y que ahora, como no hay pasta para soterrarla, la quieren convertir en un paseito para bicis con semáforos. Y joderme a mi la puta vida, con mi suegra hospitalizada la puta mierda esta me jodería horas y horas y horas de atasco al mes. Lo que suelen ser veinte minutos convertidos en una hora, con suerte. Gracias Carmena, gracias Inés Sabanés, muchas gracias.

Con un poco de suerte no entrará ni en vigor antes de mayo, porque los alcaldes de alcorcón, móstoles, navalcarnero (donde va a montarse un atasco permanente para que se coman los humos sus vecinos) están que trinan y con ganas de guerra.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Infernu Vie 23 Nov 2018 - 12:04

Heisenberg escribió:Yo si finalmente no se presenta ninguna candidatura de izquierdas aparte de Carmena, me joderé y la votaré, pero como usuario de coche, estoy muy hasta la polla de la ratonera en la que ha convertido Madrid, de putos radares cada 2 por 3, ni un puto munipa en los atascos de las mañanas, y ahora veremos lo de Madrid central, pero lo del tráfico lleva un para de años siendo trágico.
Esa es la madre del cordero, Carmena + PSOE no superarán a los tres de la derecha, si, tres, con Vox, porque de 55 concejales algunos caerán fijo.
Y será la situación propicia para que Vox pueda captar un voto que ahora no nos imaginamos.
Así que aunque parezca negativo, una candidatura de izquierdas aparte de Carmena sería mejor solución, dentro de lo muy malo, ahora que habéis puesto datos que me hacen reflexionar.
Infernu
Infernu

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 12:07

De todas formas lo de las entradas y salidas a Madrid, da igual que autovía es un puto infierno, yo llevo más de 10 años yendo todos los días a Alcobendas ( A1 ) y nunca ha estado tan mal el tráfico como ahora.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Godofredo Vie 23 Nov 2018 - 12:13

Heisenberg escribió:De todas formas lo de las entradas y salidas a Madrid, da igual que autovía es un puto infierno, yo llevo más de 10 años yendo todos los días a Alcobendas ( A1 ) y nunca ha estado tan mal el tráfico como ahora.

Ahí hay varios factores. Los nuevos barrios, la ciudad del BBVA, la grandísima cantidad de empresas que se han ido para esa zona, y sobre todo que la M-30 ya no da más de sí. Y la M-40 cada día va a peor. Si sacas el tráfico del centro lo echas a la M-30 y M-40, y todas las entradas y salidas se colapsan, no desaparece por arte de birlibirloque. Y de tres o cuatro años a esta parte lo de la A-1 es un locurón.

Yo la evito como la sarna, y eso que la A-5 ya sin semáforos en campamento y cuatro vientos es una mierda gorda.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2018 - 12:18

Godofredo escribió:
Heisenberg escribió:De todas formas lo de las entradas y salidas a Madrid, da igual que autovía es un puto infierno, yo llevo más de 10 años yendo todos los días a Alcobendas ( A1 ) y nunca ha estado tan mal el tráfico como ahora.

Ahí hay varios factores. Los nuevos barrios, la ciudad del BBVA, la grandísima cantidad de empresas que se han ido para esa zona, y sobre todo que la M-30 ya no da más de sí. Y la M-40 cada día va a peor. Si sacas el tráfico del centro lo echas a la M-30 y M-40, y todas las entradas y salidas se colapsan, no desaparece por arte de birlibirloque. Y de tres o cuatro años a esta parte lo de la A-1 es un locurón.

Yo la evito como la sarna, y eso que la A-5 ya sin semáforos en campamento y cuatro vientos es una mierda gorda.

Yo todos los días una hora más o menos, para hacer 15 Km, un auténtico despropósito. Pero es que en transporte público serían Hora y veinte y 64 euros de abono, si quieren acabar con los atascos, que bajen el precio del transporte público, aunque eso es competencia de la Comunidad.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Jefe Rojo Vie 23 Nov 2018 - 12:27

Yo he estado muchos años yendo al puto Arroyo de la Verga, y la verdad es que no tardaba mucho desde mi zona, pero... es que las empresas se han ido todas a sitios muy mal comunicados, las de la A1, las de la A6... vamos no me jodas. Yo me he venido ahora a currar al lado del Plenilunio y les dije que si no me ponian plaza de parking iba a currar su puta madre. Y ver como va la M40 en dirección sur por las tardes me impresiona cada día. Yo creo que me suicidaría si tuviera que comerme eso todos los días. Y ni Carmena ni Carmeno, eso no hay dios que lo arregle. Yo pondría muros con almenas alrededor de la M40, y que solo se pudiera entrar o salir en transporte público.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por RockRotten Vie 23 Nov 2018 - 12:47

Godofredo escribió: Calles que se limpian a meses alternos, pero es que la gente es muy guarra. Claro, y los podemitas más, no te jode, que van todos con perro.

affraid

Vendo voto

RockRotten

Mensaje por RockRotten Vie 23 Nov 2018 - 12:51

Jefe Rojo escribió: Yo pondría muros con almenas alrededor de la M40, y que solo se pudiera entrar o salir en transporte público.

Cabal

RockRotten

Mensaje por Gora Rock Vie 23 Nov 2018 - 12:56

Godofredo escribió:A carmena le vamos a dar la patada en el culo pero bien dada porque con cuatro años de charlotada la mayoría ya hemos tenido bastante. En mi barrio ganó carmena hace cuatro años, y hoy tiene peor cartel que puigdemont. Y no vivo en el barrio de salamanca precisamente.

Pero vamos, que ella ya ha dicho que si no gana se pira. Pues eso... puerta maja, tanta paz lleves tú y tu panda de desocupaos habituales con suerte.

A ver cuántos alcaldes del cambio quedan en las grandes ciudades a la vuelta de mayo. La colau y de milagro, me malicio.
Peor que Ana Botella o Ruiz Gallardón?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Uroboros19 Vie 23 Nov 2018 - 16:31

¿Alguien sabe que esa terrible señora ha reducido la deuda de Madrid a la mitad?
Uroboros19
Uroboros19

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Nov 2018 - 16:52

Godo, tío, si vives en Madrid, te jodes y te comes coches a punta-pala sea con Potemos, con Vox o el Frente Judaíco por la Liberación de Palestina. En serio, no me dais puta pena. Si queréis vivir mejor pedid que empiecen a sacar organismos públicos de la villa y corte para ver si así dejáis de convertiros en Mexico D.F. que es a lo que os estáis encaminando con tanta centralización de ministerios y demás chiringos públicos en un país en el que no hay empresa en la que no aspira a chupar de la teta estatal.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por JE_DD Vie 23 Nov 2018 - 17:59

https://twitter.com/AdelanteAND/status/1065958179652231169
JE_DD
JE_DD

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Nov 2018 - 18:30

Mi madriña Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Infernu Vie 23 Nov 2018 - 21:37

JE_DD escribió:https://twitter.com/AdelanteAND/status/1065958179652231169
facepalm
Infernu
Infernu

Mensaje por Heisenberg Sáb 24 Nov 2018 - 12:19

Godofredo escribió:En madrid no había ningún problema de limpieza. Lo he leído aquí, en el foro.
Pues carmena lo reconoció el otro día, y dijo que se resolvió este verano. Mentira, aunque sí se ha notado algo... en mi distrito se han vuelto a ver los camiones cisterna y los quitahojas después de tres años de ausencia. Eso sí, han vuelto a desaparecer. Y mierda sigue habiendo. Calles que se limpian a meses alternos, pero es que la gente es muy guarra. Claro, y los podemitas más, no te jode, que van todos con perro.
Ahora va y dice que la culpa de la suciedad es de los cartoneros, que el precio del cartón está muy bajo y no lo recojen... ¿en serio? ¿eso lo dice la sinvergüenza que ha doblado el espacio supuestamente para contenedores sólo para quitar plazas de aparcamiento? ¿la de los mil reciclajes? El reciclaje pa los rumanos, claro.
Y además la chirigota de Madrid Central, las ganas de joder a los conductores disfrazadas de afán ecologista (desde que llegaron y empezaron a joder el tráfico la contaminación producida por los coches no ha hecho más que aumentar, con el atasco permanente promovido desde el ayuntamiento, es lo normal).
Y para rematar la faena, sus chorradicas y navajazos intercostales con el coletas y los desheredados errejonianos de la pija maestre y demás patulea. Pero eso da más igual, no iban a salir ni aunque fueran todos de la manita cantando el cumbayá.

https://www.change.org/p/carmena-manuelacarmena-esgomor-no-os-olvid%C3%A9is-del-sur-de-madrid-infectadodistrito

Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Godofredo Sáb 24 Nov 2018 - 15:04

Heisenberg escribió:
Godofredo escribió:En madrid no había ningún problema de limpieza. Lo he leído aquí, en el foro.

https://www.change.org/p/carmena-manuelacarmena-esgomor-no-os-olvid%C3%A9is-del-sur-de-madrid-infectadodistrito

Firmado.

Langui o muerte.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Infernu Sáb 24 Nov 2018 - 15:14

La machirula islamófoba que se metió con la musulmana empoderada Nora Baños ataca de nuevo.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-11-24/velo-podemos-nora-banos-feminismo-islamico_1657242/
Infernu
Infernu

Mensaje por Godofredo Lun 26 Nov 2018 - 10:48

https://www.huffingtonpost.es/2018/11/19/criminales-el-consternado-tuit-de-pablo-iglesias-por-una-caceria-en-la-que-doce-perros-y-un-venado-caen-por-un-barranco_a_23593178/

https://www.elmundo.es/cronica/2018/11/25/5bf94da9268e3edc778b4630.html
Godofredo
Godofredo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente