Cules
+74
karlos gasteiz
Ivanov
Funkymen
modes garcia
Seco
Jabs
Johnny Guitar
pantxo
SpaceMan
Celis
m señor
pinkpanther
uno cualquiera
Harryson
Yomis
nacho
mugu
terremoto73
Enric67
Kei
KILLER
Lalo Mancini
ruso
Clairvoyant
Yusefly
Jud
o'tuerto
Woody
metalbert
Elephant Man
jackinthebox
Steve Trumbo
tacitus
McArrons
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Dani
xupis
Pendejo
krawling
Soulone
Wonton Sopabuena
Davies
In Ñute
The Jail Blazers
Ray Lewis
Zul
Godofredo
Wyno
Eloy
perrolokos
Stoner
topper
Omar Little
Muesli Snipes
coolfurillo
Maniac is out
Loza
Nigromante
Ecthelion
Oberyn
Rikileaks
Axlferrari
Mingus
Beodo
Blood
javi clemente
Rizzy
Damià
getyaya
polete
uM
Frusciante
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Yo creo que, esta vez, y sabiendo que Suarez es un jugador sucio, el pisotón fue sin querer.
Totalmente. La entrada es muy dura, pero entra al balón. Es discutible, y precisamente por esto el VAR no ha entrado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Dicen que ya de primeras los pesos pesados del vestuario del Madrid no quieren a Conte. Yo no se como se enteran de estas cosas. Cada jugador tiene unos "toiss" como Neymar?
Y a mi me parece la decisión más acertada si quieren hacer currar al equipo, Conte mano dura, Mou de bolsillo aunque mejor que Mou ahora mismo.
Y a mi me parece la decisión más acertada si quieren hacer currar al equipo, Conte mano dura, Mou de bolsillo aunque mejor que Mou ahora mismo.
Mingus- Mensajes : 22485
Elephant Man escribió:Yo creo que, esta vez, y sabiendo que Suarez es un jugador sucio, el pisotón fue sin querer.
Yo pensaba que había hecho "un Stoichkov", pero al ver la repetición se observa que al instante de pisarle ya está levantando la mano disculpándose.
Mi opinión, quería atizarle pero sin pasarse y se encuentra dando un pisotón cholero que cualquier otro día le cuesta la roja directa.
Enric67- Mensajes : 39068
KILLER escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:
En otro orden de cosas, si el VAR no sirve para expulsar a Suárez, no sirve para nada.
El VAR no puede rearbitrar (de momento). Si el árbitro le ha mostrado la amarilla a Suárez es porque ha visto el pisotón y lo ha juzgado de amarilla. Es cuestió de criterio y en eso el VAR no entra.
Entendido. Creo que podría modificar una decisión arbitral.
Con Lenglet lo hicieron
tacitus- Mensajes : 42231
KILLER escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:Killer merengón.
Otro que dice ser del bilbao. Todo cuadra.
Yo con Ernesto a tope. Ojalá tape muchas bocas. Un saludo Damia.
KILLER escribió:
Entrenadores flojos para estos trasatlánticos en mi opinión.
Lo que basicamente se dice aqui, a tope con todos!
getyaya- Mensajes : 14998
No sabia que los de Cuatro tambien son unos pobres hijos de puta.
Ni un minuto. Han dado los goles con un comentario unico que ha sido "cadena de errores en defensa del real madrid" y adios.
.
Ni un minuto. Han dado los goles con un comentario unico que ha sido "cadena de errores en defensa del real madrid" y adios.
.
Damià- Mensajes : 114854
¿No notáis el cogote calentito? Es nuestro aliento
Enhorabuena por la merecida victoria. Si la segunda parte no ha sido para un 3-1 por lo visto en el campo, la primera sí que hubiera dado para un 4-0.
El peor Madrid que he visto hace mucho tiempo y un muy buen Barça, salvo el momento cagalera que os ha estado a punto de costar un disgusto.
Enhorabuena por la merecida victoria. Si la segunda parte no ha sido para un 3-1 por lo visto en el campo, la primera sí que hubiera dado para un 4-0.
El peor Madrid que he visto hace mucho tiempo y un muy buen Barça, salvo el momento cagalera que os ha estado a punto de costar un disgusto.
mugu- Mensajes : 26585
No os dejeis contaminar.
Amarilla y gracias. Es sin querer.
Disfrutad lo de hoy.
Amarilla y gracias. Es sin querer.
Disfrutad lo de hoy.
jackinthebox escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:Killer merengón.
Otro que dice ser del bilbao. Todo cuadra.
Ya huele
si la equipacion es con rayas blancas-cualquiercolor, merengon seguro
getyaya- Mensajes : 14998
Florenmafias jodió a la selección para echar al Looser a los 3 meses?
Vaya con el caprichitos del mafias
Vaya con el caprichitos del mafias
Damià escribió:No sabia que los de Cuatro tambien son unos pobres hijos de puta.
.
Joder que descaro.
mugu escribió:¿No notáis el cogote calentito? Es nuestro aliento
Joder con el Alaves.
Este año os veo como primer equipo vasco la verdad.
tacitus escribió:KILLER escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:
En otro orden de cosas, si el VAR no sirve para expulsar a Suárez, no sirve para nada.
El VAR no puede rearbitrar (de momento). Si el árbitro le ha mostrado la amarilla a Suárez es porque ha visto el pisotón y lo ha juzgado de amarilla. Es cuestió de criterio y en eso el VAR no entra.
Entendido. Creo que podría modificar una decisión arbitral.
Con Lenglet lo hicieron
No, se limitaron a hacerle observar un codazo que el árbitro NO había visto.
el penalty a Suarez sin el VAR no se hubiera pitado ni en mil vidas.
Lo mejor de todo esto es que además... Messi está descansando
Si entra el palo de Modric perdemos.
El futbol es un 80% de detalles.
El futbol es un 80% de detalles.
Había pitado falta en lo de Lenglet
En CatRàdio siguen con el pospartido
En CatRàdio siguen con el pospartido
Última edición por tacitus el 28.10.18 20:52, editado 1 vez
Stoner escribió:el penalty a Suarez sin el VAR no se hubiera pitado ni en mil vidas.
No se hubiera pitado seguro. De hecho no lo pitaba.
Por cierto, este es el primer partido que le veo al trampas y pinta muy mal. Equipo partido desde el inicio y que vive de arreones compuestos de más orgullo que táctica.
tacitus escribió:Viva el VAR
VARane
VARça
VARtomeu
Rikileaks- Mensajes : 83018
tacitus escribió:Había pitado falta en lo de Lenglet
Si, pero le hacen observar que se habían producido DOS acciones y que debía observarlas. El árbitro sólo vió la que le hacen a Lenglet y es la que señaló en principio.
Enric67 escribió:tacitus escribió:Había pitado falta en lo de Lenglet
Si, pero le hacen observar que se habían producido DOS acciones y que debía observarlas. El árbitro sólo vió la que le hacen a Lenglet y es la que señaló en principio.
Ya pero interviene el VAR en una acción juzgada
Yo lo sigo viendo contranatura, contra Vartura
PS. VARturo Vidal
“En la segunda parte había un descontrol total y nosotros teníamos el control”
Lopetegui, 29 d’Octubre del 2018.
Lopetegui, 29 d’Octubre del 2018.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Cuando estoy solo, se ve que para darme compañía, hablo sólo. Pues bien, cuando esta mañana salía el lopetegui hablando borde y chulo a los periodistas dije:"ojalá te metan cinco esta tarde"
y mira tú, se los metieron
voy a tener que volver a jugar a las quinielas
y mira tú, se los metieron
voy a tener que volver a jugar a las quinielas
Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
Coutinho es fácilmente el peor centrocampista q tenemos
deja de decir tonterías anda
Balachina- Mensajes : 23891
El cabronazo de Suarez tiene hasta papada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
No es mejor que Busquets, no es mejor que Rakitic, no es mejor que Rafinha, no es mejor que Arthur y estoy seguro que nos es mejor que Vidal.
Es un HYPE con todas las letras. Nivel FIASCO. Son iguales
ruso escribió:He entrado al foro con más ganas de entrar al hilo del Madrid que al de culés y qué decepción, es que ni hablan de baloncesto.Eloy escribió:El topic de Torreciudad ha acumulado menos de dos docenas de posts.
En un Barça-Madrid.
Aunque sólo entres a leer es sobrecogedor. Como visitar una iglesia rural con heridos y mutilados tras un apocalipsis zombie.
Ni quejidos se oyen. Sólo un silencio terrible, gélido...
El sinvergüenza de stoner en vez de dar la cara en el topic de Suárez se dedica a criticar a Coutinho para desviar la atención.
TEN UN POCO DE VERGÜENZA
TEN UN POCO DE VERGÜENZA
Woody- Mensajes : 45248
Killer es más blanco que Axel Torres
Frusciante- Mensajes : 85085
Suarez ha estado de pena hasta hace dos semanas, aquí lo único que se decía es que si estaba así que fuese al banquillo. Nada que no se haga con el resto.
Lo que está claro es que con la lesión de Messi todos han dado un paso adelante menos Coutimo que ha dado pasos alrededor de su mismo, con sus putos caracoleos
Lo que está claro es que con la lesión de Messi todos han dado un paso adelante menos Coutimo que ha dado pasos alrededor de su mismo, con sus putos caracoleos
Coutinho no ha hecho nada salvo meter un gol. El primero contra el Madrid. El que abrió la lata.
Dembele metió un gol en un 8-2 contra el Huesca y me hablaba a mi de chupar lefa.
Este es stoner. Este es el caradura que se pasea a sus anchas por este topic
Dembele metió un gol en un 8-2 contra el Huesca y me hablaba a mi de chupar lefa.
Woody escribió:Coutinho no ha hecho nada salvo meter un gol. El primero contra el Madrid. El que abrió la lata.
Empujar un gol
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
No es mejor que Busquets, no es mejor que Rakitic, no es mejor que Rafinha, no es mejor que Arthur y estoy seguro que nos es mejor que Vidal.
Ya sé que siempre tienes que tener a uno en el punto de mira (hasta cuando se mete cinco al madrid!) pero al igual que te pasó con Suárez (que por cierto hoy te ha llenado la boca de leche a escurrir) con Coutinho idem de idem.
De momento ha metido el primer gol (el más importante y eso) como también hizo en Wembley frente al Tottenham o contra el Sevilla en el Camp Nou... sólo Messi (19) ha rematado más que Coutinho (15) entre los tres palos en los encuentros jugados por el Barcelona en esta Liga.
También te digo que tiene que mejorar, que no puede tener "apagones" de juego tan largos etc etc etc eso sí te lo compro pero vamos decir que es un hype y tal...
Stoner escribió:Suarez ha estado de pena hasta hace dos semanas, aquí lo único que se decía es que si estaba así que fuese al banquillo. Nada que no se haga con el resto.
A Suárez le llevas insultando desde que llegó. No manipules. Que no cuela
Stoner escribió:Woody escribió:Coutinho no ha hecho nada salvo meter un gol. El primero contra el Madrid. El que abrió la lata.
Empujar un gol
No se habla con la boca llena
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
Tal vez por eso juega de delantero por delante de Rakitic, Arthur y Busquets.
Digo yo.
Última edición por Enric67 el 28.10.18 21:30, editado 1 vez
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Coutinho no ha hecho nada salvo meter un gol. El primero contra el Madrid. El que abrió la lata.
Empujar un gol
No se habla con la boca llena
Stoner escribió:Qué mal llevas no haber ido al BIME
celébralo no me seas tristeeeee!!
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
Ya sé que siempre tienes que tener a uno en el punto de mira (hasta cuando se mete cinco al madrid!) pero al igual que te pasó con Suárez (que por cierto hoy te ha llenado la boca de leche a escurrir) con Coutinho idem de idem.
De momento ha metido el primer gol (el más importante y eso) como también hizo en Wembley frente al Tottenham o contra el Sevilla en el Camp Nou... sólo Messi (19) ha rematado más que Coutinho (15) entre los tres palos en los encuentros jugados por el Barcelona en esta Liga.
También te digo que tiene que mejorar, que no puede tener "apagones" de juego tan largos etc etc etc eso sí te lo compro pero vamos decir que es un hype y tal...
Déjalo. Aunque meta goles ahora toca capítulo Coutinho y no hay más.
coolfurillo- Mensajes : 39251
También me gustaría ver por aquí a todos los que hace menos de un mes pedían la cabeza de Valverde para traer a Jordi Cruyff
topper- Mensajes : 13860
La cabeza de Honest la han pedido por aquí muchos antes de este duro mes de partidos, muchos de esos que ahora celebran a tope.
topper escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
Y dice que no es mejor que el actual Vidal, genio.
Eso está clarísimo. Especialmente, desde que Suárez empezó a jugar bien y marcar goles.Stoner escribió:Yo veo a Coutimo en el campo y me resulta intrascendente
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Retratandose con insistencia él solito.
Yomis- Mensajes : 37837
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.