Cules
+74
karlos gasteiz
Ivanov
Funkymen
modes garcia
Seco
Jabs
Johnny Guitar
pantxo
SpaceMan
Celis
m señor
pinkpanther
uno cualquiera
Harryson
Yomis
nacho
mugu
terremoto73
Enric67
Kei
KILLER
Lalo Mancini
ruso
Clairvoyant
Yusefly
Jud
o'tuerto
Woody
metalbert
Elephant Man
jackinthebox
Steve Trumbo
tacitus
McArrons
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Dani
xupis
Pendejo
krawling
Soulone
Wonton Sopabuena
Davies
In Ñute
The Jail Blazers
Ray Lewis
Zul
Godofredo
Wyno
Eloy
perrolokos
Stoner
topper
Omar Little
Muesli Snipes
coolfurillo
Maniac is out
Loza
Nigromante
Ecthelion
Oberyn
Rikileaks
Axlferrari
Mingus
Beodo
Blood
javi clemente
Rizzy
Damià
getyaya
polete
uM
Frusciante
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Mingus escribió:La cabeza de Honest la han pedido por aquí muchos antes de este duro mes de partidos, muchos de esos que ahora celebran a tope.
Yo le he comido la cabeza a mi hijo por no estudiar y meses después le he felicitado por cambiar y obtener buenos resultados.
No me parecen cosas incompatibles.
Enric67- Mensajes : 39068
Wonton Sopabuena escribió:Eso está clarísimo. Especialmente, desde que Suárez empezó a jugar bien y marcar goles.Stoner escribió:Yo veo a Coutimo en el campo y me resulta intrascendente
Mucha gente lo hubiera retirado del campo en la primera parte.
En especial mis amigos merengues de wsp.
Lo que no entiendo es como podéis tomaros en serio lo que dice Stoner
Harryson- Mensajes : 3761
Luis Suárez: "No descarto al Madrid para la Liga, nunca se le puede descartar. No haremos como ellos el año pasado, que nos descartaron después de la Supercopa".
nacho escribió:Cuando estoy solo, se ve que para darme compañía, hablo sólo. Pues bien, cuando esta mañana salía el lopetegui hablando borde y chulo a los periodistas dije:"ojalá te metan cinco esta tarde"
y mira tú, se los metieron
Cincomentarios.
- Dicen que el próximo entrenador del Madrid será Antonio Conte.
- Claro, sin ella sería Anonio.
- Claro, sin ella sería Anonio.
Muesli Snipes escribió:“En la segunda parte había un descontrol total y nosotros teníamos el control”
Lopetegui, 29 d’Octubre del 2018.
Eso dirá mañana?
Damià- Mensajes : 114854
Donde esta hoy rivero? Ha puesto a los becarios hoy para el estudio estadio?
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Q presión en la primera parte, escandalosa. Rakitic y S Roberto se han salido.
Coutinho es fácilmente el peor centrocampista q tenemos
deja de decir tonterías anda
No es mejor que Busquets, no es mejor que Rakitic, no es mejor que Rafinha, no es mejor que Arthur y estoy seguro que nos es mejor que Vidal.
Es un HYPE con todas las letras. Nivel FIASCO. Son iguales
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Sergio Ramos contra Conte: "El respeto se gana, no se impone"
Lo dice el tio que hace dos dias le pega dos balonazos a un crio.
Merenguismo en estado puro.
Lo dice el tio que hace dos dias le pega dos balonazos a un crio.
Merenguismo en estado puro.
getyaya- Mensajes : 14998
Si Cou vale 160 Hazard debería costar 300
Última edición por Stoner el 28.10.18 22:10, editado 1 vez
Stoner escribió:Si Voy vale 160 Hazard debería costar 300
Hazard vale 200 o 220 ahora.
Mingus- Mensajes : 22485
Frusciante escribió:Bocazas lo ha vuelto a hacer. No lo puede evitar
PLACER
metalbert- Mensajes : 47463
Que sensación tan magnifica.
Que palizas les endosamos como si nada desde 2009 por dios.
Asi a bote pronto....
2 a 6 2009
5 a 0 2010
3 a 1 2012
1 a 3 2014
0 a 4 2015
0 a 3 2017
5 a 1 2018
Y muchas otras victorias por un gol o dos.
Asi a bote pronto....
2 a 6 2009
5 a 0 2010
3 a 1 2012
1 a 3 2014
0 a 4 2015
0 a 3 2017
5 a 1 2018
Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
Desde el 2 - 6, son unas cuantas ya.
Alguien que maneje datos?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
javi clemente escribió:Dije 4-0
Pantera se rió de mí
Dije que era una locura pensar que el Barça iba a ganar fácil, pero me he equivocado, como muchas veces lo hago.
Eso si, los que veíais la goleada, con 2-1 y con el remate de Modric al palo y el cabezazo de Benzema estoy seguro que firmabais terminar el partido ganando por la mínima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
Lo que han dicho en COPE esta tarde es que en los últimos 21 partidos de liga entre Barça y Madrid, esto es desde hace 10 temporadas y media el Madrid solo ha ganado 4, ha empatado otros 4 y ha perdido 13. Quien lo diría.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-liga-santander-201810281408_directo.html
Me voy a hacer un pajote con la crónica de estos mamarrachos.
Godofredo- Mensajes : 145943
Enric67 escribió:Luis Suárez: "No descarto al Madrid para la Liga, nunca se le puede descartar. No haremos como ellos el año pasado, que nos descartaron después de la Supercopa".
Jojojo
Hoy estan entrando relativamente pocos foreros sin segundo equipo.
Qué cosas..
Qué cosas..
pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
Lo que han dicho en COPE esta tarde es que en los últimos 21 partidos de liga entre Barça y Madrid, esto es desde hace 10 temporadas y media el Madrid solo ha ganado 4, ha empatado otros 4 y ha perdido 13. Quien lo diría.
El tema es que en esos 13 estan las goleadas que he puesto mas arriba.
metalbert escribió:Hoy estan entrando relativamente pocos foreros sin segundo equipo.
Qué cosas..
Curioso.
Godofredo escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-liga-santander-201810281408_directo.html
Espectacular.
Veo que Coutinho se consolida como el relevo de Suárez para blanco de las fobias de Stoner.
Bien bien, otro jugador que va subir el nivel, y a seguir marcando goles.
Bien bien, otro jugador que va subir el nivel, y a seguir marcando goles.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Damià escribió:Godofredo escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-liga-santander-201810281408_directo.html
Espectacular.
esto sobre el var es magnifico:
"Es difícil que el Barcelona pierda en España por algo que depende de la unión de lo arbitral y lo audiovisual"
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-liga-santander-201810281408_directo.html
Espectacular.
esto sobre el var es magnifico:
"Es difícil que el Barcelona pierda en España por algo que depende de la unión de lo arbitral y lo audiovisual"
Brutal.
Y lo de la ilegalidad del principio.
Por cierto. A Courtois rasa, de vaselinita, de cabeza a media altura y de cabeza picada.
El portero perfecto.
Que te jodan piojo infecto. Rata de cloaca. Cola de lagartija.
El portero perfecto.
Que te jodan piojo infecto. Rata de cloaca. Cola de lagartija.
Damià escribió:Que sensación tan magnifica.
Asi a bote pronto....
2 a 6 2009
5 a 0 2010
3 a 1 2012
1 a 3 2014
0 a 4 2015
0 a 3 2017
5 a 1 2018
En todos esos partidos, el camero, el mejor central del mundo, ha aparecido retratado.
Sin excepción.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Damià escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
Si sólo miramos los clásicos en el Bernabeu el resultado es todavía más espectacular.
Imaginad que hubiese una hipotética liga que sólo contara los partidos entre Barça y Madrid jugados en el Bernabeu. ¿Liga jodida, verdad?.
Bien, pues si comenzamos a sumar los partidos disputados desde el último clásico para atrás... ¡¡el Madrid no sumaría más puntos que el Barça hasta llegar al mes de junio de 1991!!
¡27 partidos! ¡27 años!
#chorriestadísticas
Enric67 escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
Si sólo miramos los clásicos en el Bernabeu el resultado es todavía más espectacular.
Imaginad que hubiese una hipotética liga que sólo contara los partidos entre Barça y Madrid jugados en el Bernabeu. ¿Liga jodida, verdad?.
Bien, pues si comenzamos a sumar los partidos disputados desde el último clásico para atrás... ¡¡el Madrid no sumaría más puntos que el Barça hasta llegar al mes de junio de 1991!!
¡27 partidos! ¡27 años!
#chorriestadísticas
Curioso. Una estadistica algo rebuscada pero mola.
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cuantas goleadas llevamos estos ultimos años?.
¡27 partidos! ¡27 años!
#chorriestadísticas
Curioso. Una estadistica algo rebuscada pero mola.
A mi me la comentaron hace unos años y me sorprendió. Yo sabía que desde hacía un tiempo el Bernabeu había dejado de ser territorio prohibido, pero no imaginaba que la racha se alargaba desde hacía tanto tiempo.
Como siga así la cosa van a tener que inventarse algo para quitar el VAR.
Se están viendo cosas muy significativas que llevábamos años diciendo... lo de facilitar partidos que se estaban complicando con un fuera de juego no visto, un penalti inexistente... no ver ciertas cosas...
Se están viendo cosas muy significativas que llevábamos años diciendo... lo de facilitar partidos que se estaban complicando con un fuera de juego no visto, un penalti inexistente... no ver ciertas cosas...
He de reconocer que hoy me ha sacado de quicio Rafinha, a ratos Suarez pero jamás hablare mal de él, y Coutinho.
Dembelé ha salido más centrado que otros dias, buena señal.
Lenglet me ha robado el corazón.
Piqué partidazo y van unos cuantos.
Alba en modo dios de la banda.
Arthur sigue sin aquel descaro del ultimo pase. Cuando lo tenga hará historia.
Rakitic y Busquets intensos pero sin brillo.
Sergi Roberto se activa con los clasicos y lanza esa diagonal tan tipica suya mas que otros dias.
Semedo lo hace muy bien siempre que sale. Podriamos decir que ha parado al Madrid.
Stegen poco trabajo. Bien como siempre.
Dembelé ha salido más centrado que otros dias, buena señal.
Lenglet me ha robado el corazón.
Piqué partidazo y van unos cuantos.
Alba en modo dios de la banda.
Arthur sigue sin aquel descaro del ultimo pase. Cuando lo tenga hará historia.
Rakitic y Busquets intensos pero sin brillo.
Sergi Roberto se activa con los clasicos y lanza esa diagonal tan tipica suya mas que otros dias.
Semedo lo hace muy bien siempre que sale. Podriamos decir que ha parado al Madrid.
Stegen poco trabajo. Bien como siempre.
Veo a Jémez comentando el clásico en GolTV. Entiendo que lo han llevado como experto en recibir goleadas en el Camp Nou.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Veo a Jémez comentando el clásico en GolTV. Entiendo que lo han llevado como experto en recibir goleadas en el Camp Nou.
Este ya no entrena?
Lo de recurrir la tarjeta de Vincius ese y dejarle en la grada es de premio nobel.
Maniac escribió:Como siga así la cosa van a tener que inventarse algo para quitar el VAR.
Piensa que hoy ya nos hubieran birlado un penalti.
Pero a mi lo que más me la pone dura son los comentarios tipo "el VAR da un penalti al Barça". Reconocen que robaban sin el VAR pues? Asco y placer a la vez. Como chafar una cucaracha.
Torreciudad no se mueve. ¿Estarán bien no?
Yo estoy preocupado. Se les ve resignados.Damià escribió:Torreciudad no se mueve. ¿Estarán bien no?
El doctor ya ni aparece.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Veo a Jémez comentando el clásico en GolTV. Entiendo que lo han llevado como experto en recibir goleadas en el Camp Nou.
Este ya no entrena?
Después de la que armó en Las Palmas, supongo que ya no engaña a nadie más. Menuda estafa de tío.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Elephant Man escribió:Yo estoy preocupado. Se les ve resignados.Damià escribió:Torreciudad no se mueve. ¿Estarán bien no?
El doctor ya ni aparece.
No sé. Tengo aquella sensación del vecino abuelo que todos tenemos y que cuando no oyes sus pasos piensas lo peor.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Veo a Jémez comentando el clásico en GolTV. Entiendo que lo han llevado como experto en recibir goleadas en el Camp Nou.
Este ya no entrena?
Después de la que armó en Las Palmas, supongo que ya no engaña a nadie más. Menuda estafa de tío.
Pero no era una especia de gurú o algo asi que sabia mucho?
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Veo a Jémez comentando el clásico en GolTV. Entiendo que lo han llevado como experto en recibir goleadas en el Camp Nou.
Este ya no entrena?
Pero no era una especia de gurú o algo asi que sabia mucho?
Sabe mucho. De motos y de cómo venderlas.
Empieza el Circo Mundial en Neox, no se lo pierdan que esta noche salen la mujer barbuda y el funambulista ciego.
Congo está drogado o es subnormal. O las dos.
es flipanteWonton Sopabuena escribió:Congo está drogado o es subnormal. O las dos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Damià escribió:Maniac escribió:Como siga así la cosa van a tener que inventarse algo para quitar el VAR.
Piensa que hoy ya nos hubieran birlado un penalti.
Pero a mi lo que más me la pone dura son los comentarios tipo "el VAR da un penalti al Barça". Reconocen que robaban sin el VAR pues? Asco y placer a la vez. Como chafar una cucaracha.
Hoy he visto un rato el sevilla huesca en el bar... el sevilla ha marcado dos goles en la primera parte que hubieran subido al marcador sin VAR... Al final ha ganado el Sevilla, pero hubiera sido injusto haber sentenciado el partido en la primera parte.
Damià escribió:Godofredo escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-real-madrid-liga-santander-201810281408_directo.html
Espectacular.
Empieza la crónica hepático como un yonki y la termina con un último estertor antes de morir de pura rabia como un perro.
Lo enterraran en la fosa común que hay en los sótanos del ABC, como a tantos otros mierdosos antes que él.
Eloy- Mensajes : 85505
"De dictaduras el barça sabe mucho, recordemos que condecoró a franco"
Eso me ha hecho gracia.
Eso me ha hecho gracia.
javi clemente- Mensajes : 122049
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.