Cules
+74
karlos gasteiz
Ivanov
Funkymen
modes garcia
Seco
Jabs
Johnny Guitar
pantxo
SpaceMan
Celis
m señor
pinkpanther
uno cualquiera
Harryson
Yomis
nacho
mugu
terremoto73
Enric67
Kei
KILLER
Lalo Mancini
ruso
Clairvoyant
Yusefly
Jud
o'tuerto
Woody
metalbert
Elephant Man
jackinthebox
Steve Trumbo
tacitus
McArrons
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Dani
xupis
Pendejo
krawling
Soulone
Wonton Sopabuena
Davies
In Ñute
The Jail Blazers
Ray Lewis
Zul
Godofredo
Wyno
Eloy
perrolokos
Stoner
topper
Omar Little
Muesli Snipes
coolfurillo
Maniac is out
Loza
Nigromante
Ecthelion
Oberyn
Rikileaks
Axlferrari
Mingus
Beodo
Blood
javi clemente
Rizzy
Damià
getyaya
polete
uM
Frusciante
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Estoy viendo el Chiringuito este y no doy crédito. Esos movimientos de cámara, esos titulares "a tiempo real" cambiando, con diferentes tamaños de letra, la música impactante cual peli mala de terror, el Soria gritándole a uno con pinta de homeless a la cara...
Estoy anonadado.
Estoy anonadado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Soria es un muy buen troll, de los mejores que han pasado por ese programa.
De todas formas, echo de menos la época de Punto Pelota en Intereconomía, cuando los volquetes de farlopa aparcaban a la entrada del estudio y los tertulianos aparecían sudados, desaforados, con las mandíbulas abatidas y graves problemas de sintaxis.
De todas formas, echo de menos la época de Punto Pelota en Intereconomía, cuando los volquetes de farlopa aparcaban a la entrada del estudio y los tertulianos aparecían sudados, desaforados, con las mandíbulas abatidas y graves problemas de sintaxis.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Bonus track histórico y poco utilizado en este topic. Placer
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Bonus track histórico y poco utilizado en este topic. Placer
si llega a fichar por el mandril, aun estariamos aguantando a stoner decir que no ficharlo fue una cagada historica
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:Si entra el palo de Modric perdemos.
El futbol es un 80% de detalles.
Después de leer el hilo.....voy a comentar que este ha sido el partido más tranquilo que recuerdo....bueno recuerdo ser pequeño y ser el Madrid tan superior que ni rascarla, pero lo de escribir ayer ni empatando daba la sensación de equipo el drid.
Curioso de lo rafinha, Suárez dando lecciones y pobre vidal.....Se podría vender en enero y sacar dinero....
Bien en los cambios ernesto.
m
m señor- Mensajes : 46865
La vanguardia le da un 8 a coutinho. Dice que ha dado un paso adelante. 9 de sus 15 goles culés han sido el primero.
Que te jodan stoner.
Que te jodan stoner.
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:La vanguardia le da un 8 a coutinho. Dice que ha dado un paso adelante. 9 de sus 15 goles culés han sido el primero.
Que te jodan stoner.
Lo de Stoneroncero es muy fuerte......
m
m señor- Mensajes : 46865
Suarez, quinto máximo goleador de la historia azulgrana.
Ojo.
Por detrás de leyendas.como Messi, Cesar, kubala y samitier
Un tronco.
Santi visionario.
Ojo.
Por detrás de leyendas.como Messi, Cesar, kubala y samitier
Un tronco.
Santi visionario.
Ya me declare arthurista cuando hablaron de su pasión por el churrasco, pero es que el tio se ve más majo que las pesetas
https://twitter.com/messiftcule/status/1055995033634172928?s=19
Zul- Mensajes : 3092
Arthur es otra cosa.Zul escribió:Ya me declare arthurista cuando hablaron de su pasión por el churrasco, pero es que el tio se ve más majo que las pesetas
Elephant Man- Mensajes : 39620
Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Elephant Man escribió:Arthur es otra cosa.Zul escribió:Ya me declare arthurista cuando hablaron de su pasión por el churrasco, pero es que el tio se ve más majo que las pesetas
Sí que se le ve majete.
Y espontáneo.
No había visto sonreír y reír tanto a un jugador, durante una entrevista, en muchos años.
Eloy- Mensajes : 85505
Al final la turra para fichar a Arthur estaba justificada
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No fui el único, claro, pero me autoinculpo de haber aplaudido a rabiar a Arthur viendo solamente los minutillos de la basura que le dio Ernest al principio
Lo vi muy claro
A metalbert pongo por testigo, como dice Stoner, si eso que lo busque metalbert
QSDE
Lo vi muy claro
A metalbert pongo por testigo, como dice Stoner, si eso que lo busque metalbert
QSDE
tacitus- Mensajes : 42231
Rebaño a por todas. Placer
https://twitter.com/diarioas/status/1056833059960639488?s=21
Axlferrari escribió:Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Quince minutos jugó.
Todo bien. Pero no volvamos a las pajas que ya sabemos que alguno gatillacea.
Damià- Mensajes : 114854
Frusciante escribió:Rebaño a por todas. Placer
O sea. Que para la seleccion Lopetegui servia. A ver si se aclaran.
Es de esos dias que daria lo que fuera por volver 24h atras
Pues por el universo en el que vivo parece que están rodando un episodio de Walking Dead. Hoy da la impresión que el fútbol es un deporte sobrevalorado. Lo reconozco, debería ir con el nabo fuera y gritando a los cuatro vientos Visca el Barça, pero me da penica (son tantos años viviendo al otro lado del muro, que los compadezco). Además, que al final la cosa iba a terminar con referencias a Puigdemont y al minuto 17 y la famosa pancarta.
Por otra parte, es muy meritorio lo del Barça y lo de Ernest. Un equipo messidependiente termina siendo un equipo solidario, y hemos ganado por entrenador, banquillo y solidaridad. Me encanta. Estas victorias enganchan a todos, incluido a Dembele y a Vidal. Los necesitamos.
Por otra parte, es muy meritorio lo del Barça y lo de Ernest. Un equipo messidependiente termina siendo un equipo solidario, y hemos ganado por entrenador, banquillo y solidaridad. Me encanta. Estas victorias enganchan a todos, incluido a Dembele y a Vidal. Los necesitamos.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Y si le ofrecemos a Lipo el Barça B???
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Y si le ofrecemos a Lipo el Barça B???
Yo le haría una oferta para conducir el autocar del equipo.
Traje y calzado cómodo ya tiene.
Una gorra de plato y listo.
Woody escribió:Y si le ofrecemos a Lipo el Barça B???
Nos ayudaría más siendo capataz de los obreros birmanos que harán el Nou Camp Nou
Frusciante escribió:Rebaño a por todas. Placer
Vaya cara de yayo se gasta ya Flopper
Yusefly- Mensajes : 5256
En los programas nocturnos de anoche se escucharon quejas acerca de la realización del partido.
Ni un primer plano de lopetegui, ni una sola imagen del palco...
Y es verdad, la parte buena del circo romano sería ver las caras ante el destrozo, digo yo.
Ni un primer plano de lopetegui, ni una sola imagen del palco...
Y es verdad, la parte buena del circo romano sería ver las caras ante el destrozo, digo yo.
javi clemente- Mensajes : 122049
Damià escribió:Axlferrari escribió:Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Quince minutos jugó.
Dembelé es otra cosa... Con espacios
Y como estoy en turno de noche, me puse el programa de paco gonzalez y toda esa calaña y a las cuatro la reeptición de de la morena.
Del barça ni se habló pràcticamente.
Del barça ni se habló pràcticamente.
metalbert escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Quince minutos jugó.
Sí, yo llevo tiempo pensando que el sistema barça no encaja con su forma de jugar.
Destacaría mas en el valencia o en el atleti. Aunque en el atleti iba a jugar poco con esas ganas que le pone para recuperar pérdidas.
Ray Lewis escribió:Pues por el universo en el que vivo parece que están rodando un episodio de Walking Dead. Hoy da la impresión que el fútbol es un deporte sobrevalorado. Lo reconozco, debería ir con el nabo fuera y gritando a los cuatro vientos Visca el Barça, pero me da penica (son tantos años viviendo al otro lado del muro, que los compadezco). Además, que al final la cosa iba a terminar con referencias a Puigdemont y al minuto 17 y la famosa pancarta.
Me voy a acordar yo.
De los subnormales de los globitos. Que no me había acordado de la pancarta ni del 17 ni la reconcha de la vieja que los malparió en un charco de heces de acémila diarreica y cuando vi los globitos solté un hijosdeputa tan sonoro y estentóreo que mis colegas madridistas me miraron con algo de acojone y no quisieron hurgar en la herida.
Godofredo- Mensajes : 145943
Pienso en antes de la semanita de marras y ni el optimista más inconsciente del foro podía preveer este desenlace.
Eloy escribió:Pienso en antes de la semanita de marras y ni el optimista más inconsciente del foro podía preveer este desenlace.
4-0 dije yo.
Pero ya sabéis que de esto sé mucho.
metalbert escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Quince minutos jugó.
Tu que tambien renegaste de Suarez más de una vez ayer, piensas que hizo su mejor partido con el Barça?
Ayer suàrez estuvo descomunal.
Hay dos jugadas definitorias. Un centro desde la banda que cabecea mal piqué pero suàrez sigue la jugada y casi vuelve a coger el balón, y luego el la seguna parte otra pelea contra el mundo para recuperar la posesión.
Hay dos jugadas definitorias. Un centro desde la banda que cabecea mal piqué pero suàrez sigue la jugada y casi vuelve a coger el balón, y luego el la seguna parte otra pelea contra el mundo para recuperar la posesión.
javi clemente escribió:
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eloy escribió:Elephant Man escribió:Arthur es otra cosa.Zul escribió:Ya me declare arthurista cuando hablaron de su pasión por el churrasco, pero es que el tio se ve más majo que las pesetas
Sí que se le ve majete.
Y espontáneo.
No había visto sonreír y reír tanto a un jugador, durante una entrevista, en muchos años.
Si, dice las cosas con expresividad y enrollándose.
Celis- Mensajes : 8520
javi clemente escribió:Eloy escribió:Pienso en antes de la semanita de marras y ni el optimista más inconsciente del foro podía preveer este desenlace.
4-0 dije yo.
Es cierto, eras optimista consciente
Pero tres semanas atrás nos dicen que íbamos a pasar Sevilla, Inter y Madrid de este modo (y sin Messi) y se hubieran pedido controles de alcoholemia...
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Rebaño a por todas. Placer
Vaya cara de yayo se gasta ya Flopper
yayo o yaya?
El que se lo tiene que estar pasando bien es keylor.
javi clemente escribió:El que se lo tiene que estar pasando bien es keylor.
Rikileaks- Mensajes : 83018
metalbert escribió:La vanguardia le da un 8 a coutinho. Dice que ha dado un paso adelante. 9 de sus 15 goles culés han sido el primero.
Que te jodan stoner.
Coutinho es muy bueno, ahora mismo no lo cambiaba por Neymar. Jugador de toque, crea superioridades en conduccion, tiene ultimo pase y es llegador. Lo que necesita el Barsa que todos los rivales les defienden en 20m.
SpaceMan- Mensajes : 920
Que mal huele aquí, no es solo semen, verdad?
pantxo- Mensajes : 50324
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:El que se lo tiene que estar pasando bien es keylor.
Y el que tiene que estar acojonao es el pequeño canguro que ya se las tuvo tiesas con Conte en el Chelsea. Placer
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Gran partido de Dembelé. Sport lo cuenta así : todo lo que hizo lo hizo bien. Bien no, muy bien. Si se centra, un pedazo de futbolista.
Quince minutos jugó.
Tu que tambien renegaste de Suarez más de una vez ayer, piensas que hizo su mejor partido con el Barça?
ya lo dijimos en el campo, rematando, de killer, que es lo suyo, estuvo espectacular.
Pero hubo momentos que se equivocó y mucho, hubo un contraataque que eramos 5 vs 2 que fue de vergüenza ajena. También recuerdo algunos pases de stegen que la esperaba de espalda y se le adelantaba el defensa cada vez...
Pero obviamente, alguien que le hace un hat trick al madrid, es que ha hecho un partidazo.
Buenísimos 15 minutos de Dembele ayer a todo esto. Su primer toque es el inicio del 3-1, da la asistencia del quinto. Fue entrar él y el equipo subió una marcha más
Yusefly- Mensajes : 5256
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.