Cules
+74
karlos gasteiz
Ivanov
Funkymen
modes garcia
Seco
Jabs
Johnny Guitar
pantxo
SpaceMan
Celis
m señor
pinkpanther
uno cualquiera
Harryson
Yomis
nacho
mugu
terremoto73
Enric67
Kei
KILLER
Lalo Mancini
ruso
Clairvoyant
Yusefly
Jud
o'tuerto
Woody
metalbert
Elephant Man
jackinthebox
Steve Trumbo
tacitus
McArrons
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Dani
xupis
Pendejo
krawling
Soulone
Wonton Sopabuena
Davies
In Ñute
The Jail Blazers
Ray Lewis
Zul
Godofredo
Wyno
Eloy
perrolokos
Stoner
topper
Omar Little
Muesli Snipes
coolfurillo
Maniac is out
Loza
Nigromante
Ecthelion
Oberyn
Rikileaks
Axlferrari
Mingus
Beodo
Blood
javi clemente
Rizzy
Damià
getyaya
polete
uM
Frusciante
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Yusefly escribió:Buenísimos 15 minutos de Dembele ayer a todo esto. Su primer toque es el inicio del 3-1, da la asistencia del quinto. Fue entrar él y el equipo subió una marcha más
Asín sín.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Eso y llegar a la hora del partido.
Una vez lo tenga interiorizado, a campeonar
jackinthebox- Mensajes : 24329
CurtuàEloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:CurtuàEloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
¿Y por qué?
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:javi clemente escribió:CurtuàEloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
¿Y por qué?
Creo que cantó en una celebración.
Frus sabe
Eloy escribió:javi clemente escribió:CurtuàEloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
¿Y por qué?
Yusefly- Mensajes : 5256
Eloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
En 2012 el club colchonero ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. En 2013 la Copa del Rey y en 2014 la Liga. Cuatro trofeos que el belga pudo celebrar con la afición del Atlético. En una de las celebraciones, precisamente la de la Copa del Rey conquistada ante el Madrid en el Benabéu, Courtois se vino muy arriba en el balcón de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, cogió un micrófono y comenzó a animar la fiesta con un cántico en contra del Real Madrid: “Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridsitas que les den por el culo”.
ruso- Mensajes : 31813
Ahora que te den a ti por el culo
No hace ni un mes de esto. Es fantástico
ruso escribió:Eloy escribió:¿Quién es el pequeño canguro?
En 2012 el club colchonero ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. En 2013 la Copa del Rey y en 2014 la Liga. Cuatro trofeos que el belga pudo celebrar con la afición del Atlético. En una de las celebraciones, precisamente la de la Copa del Rey conquistada ante el Madrid en el Benabéu, Courtois se vino muy arriba en el balcón de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, cogió un micrófono y comenzó a animar la fiesta con un cántico en contra del Real Madrid: “Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridsitas que les den por el culo”.
Qué maravilla estos pequeños giros kármicos del universo...
Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Ayer no abusó, y ahí está la clave. Que sepa elegir, la toma de decisiones. Le hizo un roto importante a Nacho en la asistencia al gol de Vidal...
Mingus- Mensajes : 22485
O sea fichamos a dembele porke es un tio rapido, que desborda y de buena definicion, pero queremos que cuando juegue la pase, no arranque en velocidad y no se la juegue...! ¡¿
...?! ¡
...?! ¡
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:O sea fichamos a dembele porke es un tio rapido, que desborda y de buena definicion, pero queremos que cuando juegue la pase, no arranque en velocidad y no se la juegue...! ¡¿
...?! ¡
Ayer arrancó al galope y dejó tirados a un par pero luego eligió el pase correcto. Tiene que explotar ambas facetas
SpaceMan escribió:metalbert escribió:La vanguardia le da un 8 a coutinho. Dice que ha dado un paso adelante. 9 de sus 15 goles culés han sido el primero.
Que te jodan stoner.
Coutinho es muy bueno, ahora mismo no lo cambiaba por Neymar. Jugador de toque, crea superioridades en conduccion, tiene ultimo pase y es llegador. Lo que necesita el Barsa que todos los rivales les defienden en 20m.
de toque? si no suelta el balón ni aunque le maten
polete escribió:O sea fichamos a dembele porke es un tio rapido, que desborda y de buena definicion, pero queremos que cuando juegue la pase, no arranque en velocidad y no se la juegue...! ¡¿
...?! ¡
Hombre, entre el blanco y el negro hay grises.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
El 3-1 nace de una recuperación en campo propio con salida limpísima de balón ante la presió, pase al mosquito que acelera, luego el antes llamado inocuo y de remate ese testarazo que yo no veía desde Telmo Zarra
tacitus- Mensajes : 42231
Frusciante escribió:
¿Que ganó Florentino que le veo ahí con su trofeo?
Yusefly- Mensajes : 5256
tacitus escribió:ese testarazo que yo no veía desde Telmo Zarra
La verdad es que poco se ha hablado de ese remate.
Es tremendo.
Creo que a diferencia de los ultimos años, este año el barsa tiene mejor plantilla que el madrid, arthur, vidal o lenglet, por no hablar de coutinho han subido el nivel de la plantilla. De hechonde cara a la proxima temporada hay que reforzar pocas posiciones, quiza un delantero reserva que mejore a munir, y algun lateral..
polete- Mensajes : 2526
Mingus escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Ayer no abusó, y ahí está la clave. Que sepa elegir, la toma de decisiones. Le hizo un roto importante a Nacho en la asistencia al gol de Vidal...
jajajajajaja lo de Nacho fue una sangría, entre que el chico es un zote y que Bale pasó de todo en su banda vaya tardecita, por su banda pudieron llegar 8 goles...
Por cierto, lateral derecho titular de la selección, así nos va.
Balachina- Mensajes : 23891
Frusciante escribió:
Es lo que tiene comprar esas bombillas en Ikea.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Hace nada no se ponía a parir por aquí a Txingurri? Me suena o lo he soñau?
pantxo- Mensajes : 50324
Esto fue brutal.....
https://twitter.com/cristobalsoria/status/1056598500958523394
https://twitter.com/cristobalsoria/status/1056598500958523394
KILLER- Mensajes : 28799
polete escribió:Creo que a diferencia de los ultimos años, este año el barsa tiene mejor plantilla que el madrid, arthur, vidal o lenglet, por no hablar de coutinho han subido el nivel de la plantilla. De hechonde cara a la proxima temporada hay que reforzar pocas posiciones, quiza un delantero reserva que mejore a munir, y algun lateral..
Sobre todo porque los fichajes están aportando, estos años pasados también hablabamos de lo mismo, pero fue solo sobre el papel... andre gomes, turan, aleix vidal, denis suarez no dieron ese paso adelante, y Mathieu, Iniesta o Mascherano ya estaban en declive físico.
Vamos a ver si esa linea ascendente continua, porque en tal caso vamos a disfrutar mucho.
Frusciante escribió:
La gran mentira del fútbol son este tipo de premios. Unos tipos que en dos meses y 4 cuatro partidos dan un gran nivel pero hacen la puta risa durante 7 meses. Pero como eso les vale para levantar el trofeo más prestigioso...
Ya no hay campañas Pro-Modric. Canelita ya no es central top 3 europeo, el actor secundario Bob sigue siendo un agujero en su banda pero como ataca eh? Y así podemos seguir si ves la lista completa de candidatos al balón de oro, que tienen varios. Debe ser que el año se cierra en junio.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Balachina escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
jajajajajaja lo de Nacho fue una sangría, entre que el chico es un zote y que Bale pasó de todo en su banda vaya tardecita, por su banda pudieron llegar 8 goles...
Por cierto, lateral derecho titular de la selección, así nos va.
Yo hay una cosa que no acabo de entender....los tres laterales derechos de la selección eran los dos del madrid y Odriozola...todo el mundo pide a este último, pero solo ponen a los otros dos. Y entonces lo ficha el Madrid, pero tampoco juega en el madrid porque tiene a esos dos delante.
No se si es cierto, pero si dicen que no querían ir a las 9 a la ciudad deportiva a desayunar juntos y ver vídeos... Y les van a poner un sargento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mí lo que me alucina es que un jugador de élite se exceda con la pizza, los helados y el chocolate
La paja que le hace a Nacho en el quinto gol es espectacular en su simpleza
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eloy escribió:tacitus escribió:ese testarazo que yo no veía desde Telmo Zarra
Es tremendo.
Referencia vintage de Tacitus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Remate de Suarez
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Yo creo que hay mucha suerte ahí
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
yo también
es que no hace nada para irse, pero se va
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
yo también
es que no hace nada para irse, pero se va
La del tobillito
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Pero vamos a ver.
Godofredo- Mensajes : 145943
Esto es el equivalente a los follamisses. Los regateadores de teclado
tacitus- Mensajes : 42231
Godofredo escribió:Al pollón le llaman suerte.
Regate involuntario.
Genial en su impredicibilidad...
El centro directo a la cresta para mi tiene más mérito que el regate...
Eloy escribió:El centro directo a la cresta para mi tiene más mérito que el regate...
Ningún mérito viniendo del inventor del pase perfecto
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ousmamen tiene que aprender a soltarla y no tratar de irse de todo el mundo al galope
Pero vamos a ver.
Hace un toquecito y se va con maestría. Lo hace Suarez y qué paja, al igual que el centro a la cabeza.
Mingus- Mensajes : 22485
Eloy escribió:tacitus escribió:ese testarazo que yo no veía desde Telmo Zarra
Es tremendo.
Curioso, porque se le queda corto el pase a Alba, creo, y la fuerza que le da a un balón tan suave yo no lo había visto nunca.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
muy bien dembele pero que estaba muy fresquito, acababa de salkr del banquillo y los demas ya estaban hecho añicos, lo ha hecho bien pero a ver cuando juegue desde el minuto 0.
el crack absoluto de ayer, en los 90 minutos. Luis Suárez.
el crack absoluto de ayer, en los 90 minutos. Luis Suárez.
Blood- Mensajes : 21821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.