Broncano
+126
Requexu
Godofredo
Humpty Dumpty
plt78
Kiedis
albichuela
haymansoldtom
pantxo
Minus Human
Troy Mc Clure
red_mosquito
Boohan
regal GNX
poso
delevingne
rockero deprimido
Cerpin Taxt
Drakixx
Koikila
Holland
Attikus
Rock and Roll to Death
Dandru
Spirit 76
Gallardo
Diamond Eyes
Ciclóncósmico
thejesu
jackinthebox
Otherside
eskubeltz
R'as Kal Bhul
javi clemente
Ezra Furman
Sugerio
Evolardo
Wario
prosineck
Nicholas_Cage
bhgfan
Peaky Blinder
mopa
Joshua Homme
BlueStarRider
Ihsahn
Maniac is out
SeñorLobo
tylerdurden
Zarpas
caniplaywithrainbows
hellpatrol
Usagi
MusicHunter
killemall
iontxu
Daeshu
Slovako
Nomeko7
zerismo
bruceboss73
rosalie
tricko
carajillo
Búho Lunático
Yusefly
JihadJoe
Stonerider
Victor_S_S
millino
Kinder Malo
TIENENOMBRESMIL
Jincho
Txomin Sorrigueta
Loza
wakam
homer_y_bender
azamzar
Vulgaris
patton
atila
Celis
Van
keith_caputo
Blas
RockRotten
Rikileaks
p0pi
Sycamore
Vampa
ruso
icarus
BLINK503
sonic buzzard
arise
j8oke8r
morley
Balachina
Johnny Kashmir
gayeta
Clairvoyant
Fresx
Breath
Adso
Hellacopter
In Ñute
Wonton Sopabuena
Koyote
Lorenzombie
Jud
jimbaco
fuzzy
sapiserv
Ashra
Sugar Bug
freakedu
m señor
Jefe Rojo
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
señor rosa
Mester Canallita
Mingus
Eristoff
Frusciante
Cachalote
Musho
130 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Broncano
Wonton Sopabuena escribió:Estaba buscando un comentario que podía jurar que envié ayer, pero se ve estoy flipando o que lo soñé, porque no está por ningún lado.
Soy firme defensor de la diversidad de gustos, sobretodo en algo tan personal como la música. Si te gusta el trap, pues adelante, no tengo nada que decir al respecto. Aunque estés en la treintena y hayas ido a la universidad privada.
Lo que no puedo comprender es que estos personajes, limítrofes a todas luces, levanten admiración en adultos formados, desarrollados y sin taras cognitivas severas.
Creo que Tangana, sin ser exactamente el mismo estilo, es el más inteligente y listo de todos. Está formado y es el que mejor ha entendido la importancia del personaje en su negocio.
poso- Mensajes : 1540
Wonton Sopabuena escribió:Estaba buscando un comentario que podía jurar que envié ayer, pero se ve estoy flipando o que lo soñé, porque no está por ningún lado.
Soy firme defensor de la diversidad de gustos, sobretodo en algo tan personal como la música. Si te gusta el trap, pues adelante, no tengo nada que decir al respecto. Aunque estés en la treintena y hayas ido a la universidad privada.
Lo que no puedo comprender es que estos personajes, limítrofes a todas luces, levanten admiración en adultos formados, desarrollados y sin taras cognitivas severas.
Creo que Tangana, sin ser exactamente el mismo estilo, es el más inteligente y listo de todos. Está formado y es el que mejor ha entendido la importancia del personaje en su negocio.
No sé, pregunta a Gabi Ruiz
Koikila- Mensajes : 46193
¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
Nicholas_Cage- Mensajes : 237
Koikila escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estaba buscando un comentario que podía jurar que envié ayer, pero se ve estoy flipando o que lo soñé, porque no está por ningún lado.
No sé, pregunta a Gabi Ruiz
No hace falta, ya sé que el problema lo tengo yo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Nicholas_Cage escribió:¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
C. Tangana sigue siendo el mismo paleto que antes de decir eso, no tiene nada de rebelde ni transgresor hoy en día criticar a la monarquía.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Nicholas_Cage escribió:¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
Yo creo que ni "el rey me come los cojones" ni "soy una puta me pongo leggins pa' marcar el culo" escandalizan a nadie que no sea absurdamente puritano. Ni son punk, ni son rebeldes y algunos de ellos, ni son artistas. No creo que sea ese el problema.
También te digo que si fuera padre de una adolescente de catorce años y la oigo cantando "soy una puta básica, te busco la ruina, mi casa era un punto de cocaína" o a mi hijo diciéndole a una compañera que "tu coño es mi droga", se me partiría el corazón en miles de pedazos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Diamond Eyes escribió:Nicholas_Cage escribió:¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
C. Tangana sigue siendo el mismo paleto que antes de decir eso, no tiene nada de rebelde ni transgresor hoy en día criticar a la monarquía.
Pues a eso voy, y volvemos a lo de siempre, viejos acomodados criticando a jóvenes que no entienden. A la vuelta de 20 años Tangana será Ramoncín y Young Beef estará muerto o peor, será Fabio McNamara. La Zowi se casó y vive feliz en Albacete.
Wonton Sopabuena escribió:Nicholas_Cage escribió:¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
Yo creo que ni "el rey me come los cojones" ni "soy una puta me pongo leggins pa' marcar el culo" escandalizan a nadie que no sea absurdamente puritano. Ni son punk, ni son rebeldes y algunos de ellos, ni son artistas. No creo que sea ese el problema.
También te digo que si fuera padre de una adolescente de catorce años y la oigo cantando "soy una puta básica, te busco la ruina, mi casa era un punto de cocaína" o a mi hijo diciéndole a una compañera que "tu coño es mi droga", se me partiría el corazón en miles de pedazos.
De acuerdo, si es que no hay más, ya la importancia que le queráis dar. Que ahora si fueras padre te jodería lo que que a ti con esa edad te hacía gracia es ley de vida. Imagínate las chavalas de 14 años de su época cantando me gusta ser una zorra porque vieron por la tele a Las Vulpes, o cosas que habrás escuchado y cantado tu mismo y que de entenderlo a tus padres les hubiese dado algo.
Cerpin Taxt escribió:Nicholas_Cage escribió:Evolardo escribió:me ha podido la curiosidad y me he puesto algo de la zowi. Una canción llamada 'bitch mode'. El vídeo es una autentica delicia. Las feministas están encantadas Tantos años luchando para que lleguen éstas a multiplicar tópicos.
menuda ponzoña
La juventud debe ser rebelde. Feministas dice
"Salgo pa' la calle con los rulos, leggins apretados pa' que se marque el culo"
Pura poesía.
Madre de dios, pero qué es esto???
Boohan- Mensajes : 54469
Nicholas_Cage escribió:romuloyeah escribió:Yo no creo que se desprecie en el foro a la gente de barrio. Apenas conozco a foreros pero intuyo que no hay una mayoría de señoritos.
Tampoco creo que se desprecie a estos raperos modernos. O traperos, o lo que sean. Si se hace algún comentario hacia ellos que pueda parecerlo, y probablemente yo los haya hecho, no es por desprecio. Puede ser una mezcla de sorpresa, de tristeza o de cachondeo al ver una gente tan alejada de la realidad petándolo y no a base de talento, si no gracias a un cúmulo de casualidades, o de suerte simple y llanamente. Un éxito que será efímero, que seguramente ninguno sabrá aprovechar y que los va a dejar en una posición muy muy difícil cuando termine.
Y lo mismo al pensar que pueden ser referentes para parte de una generación.
Seguro que también es que con la edad nos volvemos un poco carcas y nos vamos convirtiendo un poco en los adultos que odiábamos cuando éramos chavales. Pero siendo objetivo la situación es cuando menos curiosa.
Todos hemos escuchado, incluso admirado, a gente de dudoso linaje, pero no creo que antes haya habido gente que ofreciese tan poco a cambio como ofrecen estos. Por supuesto que hay quien pensará que lo que ofrecen es la ostia, claro que si.
Esto es mucho más cabal, pero coño, ¿no pensaría lo mismo punto por punto un señor que escuchaba a Frank Sinatra y Tom Jones cuando vio salir en la tele a los Sex Pistols? ¿Se acaba de inventar ahora lo de los puretas que critican a los jóvenes que no entienden y que solo en esta generación vienen especialmente degenerados, vagos, sin talento, acomodados y agresivos?
El trap los nuevos Sex Pistols, eso, con dos cojones. Luego te extraña que te comparen con trolls de antes.
Última edición por Mingus el Jue 24 Ene - 16:13, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
sonic buzzard escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lo de Broncano no sacando la entrevista adelante es porque ni lo intentó. EL sello de Broncano es cada vez más hacerlo fatal, y aún así que la peña se descojone. Para mí, en éste caso, pues el resultado fue muy malo, tiro demasiado de "entrevista de autor" y no quedó guay. Sin embargo, par su público no fue tan horrible como algunos pensáis.
Ciertamente, Broncano tambien estuvo fatal.
Es que Broncano no está bien en todas, de hecho muchas veces hay invitados que se lo han comido. Y ahí también reside el humor y hasta las mejores entrevistas.
a mi lo que mas me maravilla que una tia haciendo esa mierda de canciones sea famosa por eso.
Eso es lo que mas me deja flipado de la raza humana.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Mingus escribió:Nicholas_Cage escribió:romuloyeah escribió:Yo no creo que se desprecie en el foro a la gente de barrio. Apenas conozco a foreros pero intuyo que no hay una mayoría de señoritos.
Tampoco creo que se desprecie a estos raperos modernos. O traperos, o lo que sean. Si se hace algún comentario hacia ellos que pueda parecerlo, y probablemente yo los haya hecho, no es por desprecio. Puede ser una mezcla de sorpresa, de tristeza o de cachondeo al ver una gente tan alejada de la realidad petándolo y no a base de talento, si no gracias a un cúmulo de casualidades, o de suerte simple y llanamente. Un éxito que será efímero, que seguramente ninguno sabrá aprovechar y que los va a dejar en una posición muy muy difícil cuando termine.
Seguro que también es que con la edad nos volvemos un poco carcas y nos vamos convirtiendo un poco en los adultos que odiábamos cuando éramos chavales. Pero siendo objetivo la situación es cuando menos curiosa.
Todos hemos escuchado, incluso admirado, a gente de dudoso linaje, pero no creo que antes haya habido gente que ofreciese tan poco a cambio como ofrecen estos. Por supuesto que hay quien pensará que lo que ofrecen es la ostia, claro que si.
Esto es mucho más cabal, pero coño, ¿no pensaría lo mismo punto por punto un señor que escuchaba a Frank Sinatra y Tom Jones cuando vio salir en la tele a los Sex Pistols? ¿Se acaba de inventar ahora lo de los puretas que critican a los jóvenes que no entienden y que solo en esta generación vienen especialmente degenerados, vagos, sin talento, acomodados y agresivos?
El trap los nuevos Sex Pistols, eso, con dos cojones. Luego te extraña que te comparen con trolls de antes.
Sid Vicious el nuevo Elvis, con dos cojones. Aquel era provocador pero cantaba y bailaba bien, ¿estos chicos ingleses que hacen aparte de todo el día con la heroína y vomitando?
Pero nada, que no lo entendáis si no queréis.
hellpatrol escribió:a mi lo que mas me maravilla que una tia haciendo esa mierda de canciones sea famosa por eso.
En un país como éste es más probable que en otros.
Boohan- Mensajes : 54469
Nicholas_Cage escribió:Mingus escribió:Nicholas_Cage escribió:romuloyeah escribió:Yo no creo que se desprecie en el foro a la gente de barrio. Apenas conozco a foreros pero intuyo que no hay una mayoría de señoritos.
Sid Vicious el nuevo Elvis, con dos cojones. Aquel era provocador pero cantaba y bailaba bien, ¿estos chicos ingleses que hacen aparte de todo el día con la heroína y vomitando?
La Zowi y el Yung Beef son los Sid y Nancy del siglo XXI, a ver si acaba mejor la película.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Boohan escribió:hellpatrol escribió:a mi lo que mas me maravilla que una tia haciendo esa mierda de canciones sea famosa por eso.
En un país como éste es más probable que en otros.
No es que estén precisamente mejor en otros países la verdad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Boohan escribió:Cerpin Taxt escribió:Nicholas_Cage escribió:Evolardo escribió:me ha podido la curiosidad y me he puesto algo de la zowi. Una canción llamada 'bitch mode'. El vídeo es una autentica delicia. Las feministas están encantadas Tantos años luchando para que lleguen éstas a multiplicar tópicos.
menuda ponzoña
Pura poesía.
para evitarse el vídeo, pura poesía:
Salgo pa' la calle con los rulos
Leggins apretaos pa' que se marque el culo (en pijama)
Tu puta no tiene ni un duro (es pobre)
Tengo muchas putas, puta soy un chulo
Zorras, uñas, lo tengo como una cuña
Chocolate crema, bitch te quemas
Bitch te cueces, bitches con sketches
Cómeme el coño, hope you like, que aproveche
Soy una puta básica te busco la ruina
Mi casa era un punto de cocaína
Estoy fumando con los niños en la esquina
Me estan mirando mal to' las vecinas
To' me queda bien no necesito fitting
Los tengo enamorao' me pintan graffitis
Me pintan rayas, me invitan a pitis
Fumo gelato zorra, no fumo kriti
Leggins apretaos pa' que se marque el culo (el culo)
Tu puta no tiene ni un duro
Leggins apretaos pa' que se marque el culo (pa' que se me marque el culo)
Tu puta no tiene ni un duro (cabrón)
[?] finesse con la triple S
Mis zorras son influencers, pa' que compres droga te convencen
¿'onde va tú, 'onde va ese?
Me copian o se me parecen
Mi puta tiene el culo gordo, tu puta tiene una XS (skinny)
Me están contando zorra lo que dices
Yo voy haciendo pompas con el chicle
No, no tengo tiempo pa' chismes
Shout out pa' mis hoes, pa' mis bitches
Le voy contar lo bien que me lo hacías
Ellas quieren tus caricias, estan vacías
Yo soy flaquita y de Paris
Pero mi puta es africana y tiene estrías
Leggins apretaos pa' que se marque el culo
¿y decís que ya tiene descendencia la elementa esta??? joder vamos a acabar peor que en Idiocracia.
regal GNX- Mensajes : 1507
BlueStarRider escribió:Nicholas_Cage escribió:Mingus escribió:Nicholas_Cage escribió:romuloyeah escribió:Yo no creo que se desprecie en el foro a la gente de barrio. Apenas conozco a foreros pero intuyo que no hay una mayoría de señoritos.
La Zowi y el Yung Beef son los Sid y Nancy del siglo XXI, a ver si acaba mejor la película.
mejor sería sin que tuvieramos que aguantar el mito durante 40 años?
Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si solo fueran las letras... y no tocar bien los instrumentos o saber componer música decentemente.Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Eso lo has dicho tu, no yo.Nicholas_Cage escribió:
Sid Vicious el nuevo Elvis,
romuloyeah- Mensajes : 4990
Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Mmm, no lo veo. Alguna, pero no "buena parte". Y la mayoría de las que la tienen lo enfocan en plan coña.
En cualquier caso, esa mierda no le puede gustar a nadie con un CI superior a 10.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Blas- Admin
Las entrevistas de Broncano dependen mucho de los invitados y lo que quieran contar. No tienen muchas veces guion y lo que preguntan lo sacan de la Wikipedia y si es actor del imb.
La Resistencia ha llevado a bastantes traperos como C. Tangana, Yung Beef, Bejo, Nathy Peluso y la propia la Zowi entre otros (hay alguno más). Los únicos que han mostrado algo de inteligencia han sido C. Tangana y Nathy Peluso. El resto han dado bastante pena. Para mi la peor de todas fue la de Yung Beef (menudo personaje más repulsivo). Solo hablo de las entrevistas de esta gente. Me ahorro lo que pienso de lo que hacen.
La polémica con la entrevista de La Zowi es superficial. El programa hace las entrevistas que hacen y deberían saber que tipo de programa es. Unas páginas más atrás ya se habló si era conveniente que los actores y cantantes que van al programa les compensa para promocionar sus películas o su música.
La Resistencia ha llevado a bastantes traperos como C. Tangana, Yung Beef, Bejo, Nathy Peluso y la propia la Zowi entre otros (hay alguno más). Los únicos que han mostrado algo de inteligencia han sido C. Tangana y Nathy Peluso. El resto han dado bastante pena. Para mi la peor de todas fue la de Yung Beef (menudo personaje más repulsivo). Solo hablo de las entrevistas de esta gente. Me ahorro lo que pienso de lo que hacen.
La polémica con la entrevista de La Zowi es superficial. El programa hace las entrevistas que hacen y deberían saber que tipo de programa es. Unas páginas más atrás ya se habló si era conveniente que los actores y cantantes que van al programa les compensa para promocionar sus películas o su música.
Otherside- Mensajes : 3414
Blas escribió:Conseguimos entrada para la Resistencia. El 4 de Febrero vamos
con el mosquito? lo vuestro empieza a ser amor...
gritadle algo! godofredo! canadiense! trumbo! joseba!
Mingus escribió:Si solo fueran las letras... y no tocar bien los instrumentos o saber componer música decentemente.Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Por no hablar del abuso de autotunes, ni les hace falta abrir la boca para cantar, con grabar los sonidos de su intestino cuando van a cagar ya tienen suficiente.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
regal GNX escribió:Boohan escribió:Cerpin Taxt escribió:Nicholas_Cage escribió:Evolardo escribió:me ha podido la curiosidad y me he puesto algo de la zowi. Una canción llamada 'bitch mode'. El vídeo es una autentica delicia. Las feministas están encantadas Tantos años luchando para que lleguen éstas a multiplicar tópicos.
menuda ponzoña
Pura poesía.
¿y decís que ya tiene descendencia la elementa esta??? joder vamos a acabar peor que en Idiocracia.
que maravilla de letra
me juego lo que queráis que en los conciertos lee la letra en un prompter. Eso no lo puede memorizar.
Evolardo- Mensajes : 64466
te entrevistan??
¿Esos son los que nos tienen que gritar o lo que nos tienen gritar?Sugar Bug escribió:Blas escribió:Conseguimos entrada para la Resistencia. El 4 de Febrero vamos
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ahora que me fijo, me ha dado por mirar, la entrevista de Zowis tiene 9.8k likes y 21k dislikes. Gana a la de wismichu por goleada como entrevista más repudiada.
Y mirando un rato los comentarios de youtube, tela, no es que me sorprenda pero lo que se ha dicho aquí son piropos en comparación.
Y mirando un rato los comentarios de youtube, tela, no es que me sorprenda pero lo que se ha dicho aquí son piropos en comparación.
Grande, a ver si se os ve!
red_mosquito escribió:¿Esos son los que nos tienen que gritar o lo que nos tienen gritar?Sugar Bug escribió:Blas escribió:Conseguimos entrada para la Resistencia. El 4 de Febrero vamos
Felipe!!
queremos foto foreril con broncano, eh?
R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Mmm, no lo veo. Alguna, pero no "buena parte". Y la mayoría de las que la tienen lo enfocan en plan coña.
En cualquier caso, esa mierda no le puede gustar a nadie con un CI superior a 10.
Si dijerais lo mismo de GG Allin, Manowar, Oranssi Pazuzu o Ramoncín sería más creíble todo.
Cuando un forero o grupo de foreros coja la idea, que es cojonuda, e intente tirar para adelante con ella. Puede quedar algo muy chulo.Van escribió:Para cuando un podcast forero?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nicholas_Cage escribió:R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
Si dijerais lo mismo de GG Allin, Manowar, Oranssi Pazuzu o Ramoncín sería más creíble todo.
No necesita ser creíble, es algo objetivo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Wonton Sopabuena escribió:Nicholas_Cage escribió:¿Pero que adulto admira a esta gente? Pero de ahí a cebarse con críos gilipollas en edad de ser gilipollas... Deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen. Será por viejos subnormales en el mundo del rock. Eso sí salvamos a Tangana que tiene carrerita, y todo para decir "el rey me come los cojones" y pensar que eso es rebelde. Más escandaloso es lo de "soy una puta me pongo leggins pa marcar el culo" por mucho que joda. Los que crecieron con Lou Reed e Iggy Pop pensaron que nunca se escandalizarían de nada y mira ahora
Es que es eso, el mensaje que transmite esta infamia musical.
Yo cuando era un criajo en 2º de eso estaba escuchándo Americana de Offspring vuelta y vuelta. Creo que con esta mierda se ha involucionado un huevo, y obviamente no solo en lo musical, y para muestra un botón.
poso- Mensajes : 1540
Evolardo escribió:regal GNX escribió:Boohan escribió:Cerpin Taxt escribió:Nicholas_Cage escribió:Evolardo escribió:me ha podido la curiosidad y me he puesto algo de la zowi. Una canción llamada 'bitch mode'. El vídeo es una autentica delicia. Las feministas están encantadas Tantos años luchando para que lleguen éstas a multiplicar tópicos.
menuda ponzoña
Pura poesía.
que maravilla de letra
me juego lo que queráis que en los conciertos lee la letra en un prompter. Eso no lo puede memorizar.
si hace como el padre del anticristo, tiran el disco y dicen gilipolleces encima.
pues yo al final ví al entrevista a la zowi en youtube por todo el lío que se montó en twitter y la verdad es que me eché unas risas. la zowi esta me daba ternura como se agarraba el pelo en plan "qué me estás contando?"
luego ya cuando entró la chunga de miami ya me quede flipao del todo. luego me puse el video ese de la zowi en youtube y ya no pude dormir.
miento, dormí como un ceporro.
a mi si a la txabalería le gustan estas cosas la verdad es que me importa poco. me sorprende la vehemencia con la que lo defienden, eso sí. creo que la ironía y el sarcasmo sí que se están perdiendo.
dentro de 25 años irán en plan gira de reunión a una especie de azkena para cuarentones de entonces?
luego ya cuando entró la chunga de miami ya me quede flipao del todo. luego me puse el video ese de la zowi en youtube y ya no pude dormir.
miento, dormí como un ceporro.
a mi si a la txabalería le gustan estas cosas la verdad es que me importa poco. me sorprende la vehemencia con la que lo defienden, eso sí. creo que la ironía y el sarcasmo sí que se están perdiendo.
dentro de 25 años irán en plan gira de reunión a una especie de azkena para cuarentones de entonces?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:pues yo al final ví al entrevista a la zowi en youtube por todo el lío que se montó en twitter y la verdad es que me eché unas risas. la zowi esta me daba ternura como se agarraba el pelo en plan "qué me estás contando?"
luego ya cuando entró la chunga de miami ya me quede flipao del todo.
bailamos?
Johnny Kashmir escribió:Os reís, pero buena parte de las canciones rock que escuchamos tienen letras tan tontas como esa.
No es cierto. Tanto no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pero hasta hacer esas letras es un arte. La letra pop es un género en si misma.
Comparar "quiero una motocicleta" de los bravos con la "canción" esta de las putas es como comparar el quijote con ok diario.
Comparar "quiero una motocicleta" de los bravos con la "canción" esta de las putas es como comparar el quijote con ok diario.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mingus escribió:Blas escribió:Conseguimos entrada para la Resistencia. El 4 de Febrero vamos
Grande, a ver si se os ve!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.