Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
+96
Grapefruitjam
nosfelator
Dudu
argamboy
drakHC
Moderno
Dr. Fleming
Hank
le marchand de sable
Slovako
modes garcia
BLINK503
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ezra Furman
Usagi
Perihelion
icarus
George Orwell
total_13
Perry go round
Atrvsk
lacan
dodovegas
sapiserv
araubi
KIM_BACALAO
preparan
ruso
Blas
Toro
Holland
marcos0024
SrMapache
Fronkonstin
VarryBravo
Silvestre Tornasol
ZoSo
alflames
Breath
Bela Lugosi's dad
Nashville
prosineck
RHEINGOLD
fromhell
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koyote
rearviewmirror
p0pi
Kinder Malo
Annie
millino
arise
regal GNX
Joker
Zeko
m señor
Evolardo
Poisonblade
Daeshu
Quique
káiser
Monra
Australopo
Musho
Dandru
Ambrosio
coolfurillo
Diamond Eyes
Humpty Dumpty
Redemption Day
DeGuindos al Pavo
romuloyeah
Mr. Integrity
El facha catalán
Jud
mopa
freakedu
Jincho
Shunt
Marc_Gas
alexstipe
dalogi
DON
Langarica
fuzzy
Rikileaks
Lalo Mancini
Yen
BlueStarRider
Búho Lunático
keith_caputo
MrYggdrasil
Lazaretto
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
No se si habrá sido por el vídeo o no, pero las felicitaciones se las lleva igualmente por mi parte.
A ver si meten mano en condiciones de una vez
Toro- Mensajes : 28506
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Toro escribió:No se si habrá sido por el vídeo o no, pero las felicitaciones se las lleva igualmente por mi parte.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16644
https://twitter.com/musicradarclan/status/1224699918616604672
VarryBravo- Mensajes : 164
VarryBravo escribió:https://twitter.com/musicradarclan/status/1224699918616604672
Asqueroso el escrito efectivamente...
Toro- Mensajes : 28506
Corred insensatos!!!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
https://twitter.com/musicradarclan/status/1224779166807142401?s=20
lacan escribió:Marc_Gas escribió:Humpty Dumpty escribió:Todavía anda moscatel el hombre.
https://twitter.com/musicradarclan/status/1224417908241182723?s=20
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa.
Ay pobre. A saber. Lo mismo lo han amenazado o algo. Con esa puta mafia ya me creo cualquier cosa.
En parte me alegra que el vídeo les haya hecho pupita. Que se jodan.
a ver en que queda, mucha casualidad que aparezca el vídeo y luego esto
https://elpais.com/cultura/2020/02/04/actualidad/1580825076_773911.html
Es muy fuerte todo lo que está pasando. Como haya tenido algo que ver él o el vídeo sería loas fuerte que haya visto en mi vida.
Joder, lo que molaría que se pronunciase públicamente sobre lo que le ha pasado, quién borró el vídeo, cómo, quién lo amenazó, si ha tenido algo que ver con esta noticia... Dios, JODER, QUE HABLE ALGO!!!!
Marc_Gas- Mensajes : 34
Marc_Gas escribió:lacan escribió:Marc_Gas escribió:Humpty Dumpty escribió:Todavía anda moscatel el hombre.
https://twitter.com/musicradarclan/status/1224417908241182723?s=20
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa.
Ay pobre. A saber. Lo mismo lo han amenazado o algo. Con esa puta mafia ya me creo cualquier cosa.
En parte me alegra que el vídeo les haya hecho pupita. Que se jodan.
a ver en que queda, mucha casualidad que aparezca el vídeo y luego esto
https://elpais.com/cultura/2020/02/04/actualidad/1580825076_773911.html
Es muy fuerte todo lo que está pasando. Como haya tenido algo que ver él o el vídeo sería loas fuerte que haya visto en mi vida.
Joder, lo que molaría que se pronunciase públicamente sobre lo que le ha pasado, quién borró el vídeo, cómo, quién lo amenazó, si ha tenido algo que ver con esta noticia... Dios, JODER, QUE HABLE ALGO!!!!
si lo hace puede reventar el canal a visitas y aparecer hasta en los medios generalistas, si sale algo avisad que me suscribo
lacan- Mensajes : 7452
Alguien lo ha resubido a Youtube...
marcos0024- Mensajes : 3986
Breath- Mensajes : 25962
Visto, muy ilustrativo.
ruso- Mensajes : 31810
No se si habrá tenido que ver, pero ver el video y mi cuenta de youtube ha hecho kaput. No me dejaba iniciar sesión.
Poisonblade- Mensajes : 55620
El cantante de Petroleo se ha hecho youtuber
Rikileaks- Mensajes : 83018
Atrvsk- Mensajes : 1934
marcos0024 escribió:Alguien lo ha resubido a Youtube...
Descargado. Gracias!
https://twitter.com/musicradarclan/status/1224779166807142401?s=20
Langarica- Mensajes : 13650
el pijebi saca un poco la patita
https://www.youtube.com/user/ramoncolubi/community
doom ritual? eso es nuevo...
https://www.youtube.com/user/ramoncolubi/community
doom ritual? eso es nuevo...
Evolardo- Mensajes : 64492
Doom ritual dice el tío.
pues estoy escuchando ahora los her fault esos y la verdad, son una banda bastante random. Están bien, pero como ésta habrán a patadas.
raro que el vinilo sea negro
raro que el vinilo sea negro
Evolardo- Mensajes : 64492
alflames- Mensajes : 28071
por cierto que no he dado mi opinion
la verdad es que españoles solo he escuchado a jaime y a shaun track (tambien em mola alvinsch)
hasta hace 3 años huia del concepto youtuber como de la peste pero empecé a seguir canales de medios en 2015 y ahora suelo ver videos de bastantes sobre diferentes temas
de lo que me he dado cuenta es de que hay un monton de gente que es muy buena comunicadora, pero un puto filon y que a veces falta en otros medios
en cuanto a jaime, que acabo de ver vuestras opiniones en las primeras páginas, mas que "intensito" lo que me rechina un poco es que a veces se parece a la fulana insoportable de equipo de investigacion, que es la cosa que mas aborrezco en el universo, supongo que la tipa le copia al hermida, pero afortunadamente soy lo suficientemente joven como para no haber tenido que aguantarle reportajes jamas,
lo siento pero no, no existen diferentes registros para diferentes medios lo odio, lo odio a muerte, meter inflexiones exageradas porque crees que eso funciona (aunque realmente funcione, con otros claro, con "vosotros") deberia merecer la misma pena de carcel que utilizar la palabra preseas durante unos juegos olímpicos, no menos de 5 años
dicho esto, eso supone un 0,05% del peso en mi impresión sobre jaime, me parece un comunicador brillante, y la trilogia de harry potter, aunque solo sea por la pasion que le pone me parece de 10, espectacular
la verdad es que españoles solo he escuchado a jaime y a shaun track (tambien em mola alvinsch)
hasta hace 3 años huia del concepto youtuber como de la peste pero empecé a seguir canales de medios en 2015 y ahora suelo ver videos de bastantes sobre diferentes temas
de lo que me he dado cuenta es de que hay un monton de gente que es muy buena comunicadora, pero un puto filon y que a veces falta en otros medios
en cuanto a jaime, que acabo de ver vuestras opiniones en las primeras páginas, mas que "intensito" lo que me rechina un poco es que a veces se parece a la fulana insoportable de equipo de investigacion, que es la cosa que mas aborrezco en el universo, supongo que la tipa le copia al hermida, pero afortunadamente soy lo suficientemente joven como para no haber tenido que aguantarle reportajes jamas,
lo siento pero no, no existen diferentes registros para diferentes medios lo odio, lo odio a muerte, meter inflexiones exageradas porque crees que eso funciona (aunque realmente funcione, con otros claro, con "vosotros") deberia merecer la misma pena de carcel que utilizar la palabra preseas durante unos juegos olímpicos, no menos de 5 años
dicho esto, eso supone un 0,05% del peso en mi impresión sobre jaime, me parece un comunicador brillante, y la trilogia de harry potter, aunque solo sea por la pasion que le pone me parece de 10, espectacular
Cojonudo.alflames escribió:
Además, es tal y como él lo cuenta
- Spoiler:
- Al principio, pensé "hostia, qué movida más rara, a ver qué teorías son esas que hay" y luego poco a poco vas levantando la ceja en plan... Jaime, esto empieza a sonara a teoría de la conspiración chorra... y también piensas, pero Jaime, te llevo viendo mucho tiempo, empiezo a pensar que estás haciendo un vídeo chorra por algún motivo.... y luego ya te destapa el pastel y efectivamente, has ido pensando justo lo que él quería que fueses pensando Un crack
Perry go round- Mensajes : 22752
Increible el nuevo de altozano, e increible lo bien que se ha adaptado al formato documental, merecen la pena los seis meses que dice que le ha costado hacerlo y ahora solo tengo ganas de escuchar a mozart todo el rato.
- Spoiler:
- yo estoy un poco avergonzado porque me lo he tragado hasta el final, sólo he empezado a levantar la ceja del todo como quien dice con lo de que no sabiamos porque el agua cae del cielo y eso era ya justo antes de empezar a destapar toda la mentira... el caso es que había cosas que me chirriaban (ozuna y el romanticismo? grupos actuales quitando la frecuencia? si entonces nunca usó un sib3 es que las logias nunca tuvieron que comunicarse?) pero está tan bien hilado que, a pesar de ir abriendo la wikipedia para ver que decian de todo esto de que mozart eran varios o el movimiento b-haus de Berlin (me extrañaba no haber oido hablar de eso nunca), pues no llegaba ni a mirarlo, y el piedrahita y los demás hacen un papel descomunal. Lo dicho, buenísimo a pesar de la cara de tonto que se me ha quedado.
total_13- Mensajes : 2277
Ciertamente el último de Altozano ha puesto el nivel muy alto ... y he aprendido que se pronuncia "Mochart"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
alflames escribió:
Cojonudísimo..
- Spoiler:
- Me lo estaba tragando entero hasta la mitad..
Y por cierto, me puse a investigar después del video, lo de generar rostros de gente que no existe vía IA y ya tengo nuevo entretenimiento..
https://thispersondoesnotexist.com/
https://ganvatar.com/
Última edición por fromhell el Jue 6 Feb 2020 - 8:59, editado 4 veces
fromhell- Mensajes : 683
Tremendo.
Entre este y Victor, vaya suerte tenemos.
Entre este y Victor, vaya suerte tenemos.
Lazaretto- Mensajes : 18171
BlueStarRider escribió:Ciertamente el último de Altozano ha puesto el nivel muy alto ... y he aprendido que se pronuncia "Mochart"
a mi se me ha hecho un pelin impostado a veces
a veces pronuncian mot-tsart/mot-tzart y diciendo mo-tsart mo-tzart te entienden en cualquier sitio del universo, vamos, que el unico intringulis es que tiene una t, de todas maneras hay pocas differencias en la forma de pronunciar una z y una tz en aleman para tz hay que apoyar ligeramente en el paladar, las hay pero pocas, la cosa es que la z alemana no es igual que la española, en aleman la z golpea los dientes (no como la s) y no los sobrepasa, como si hace la c/z española, por lo que la boca queda mas cerrada que con los sonidos parecidos que tenemos nosotros y silba
no tiene t pero t la he colado
total_13 escribió:Increible el nuevo de altozano, e increible lo bien que se ha adaptado al formato documental, merecen la pena los seis meses que dice que le ha costado hacerlo y ahora solo tengo ganas de escuchar a mozart todo el rato.
- Spoiler:
yo estoy un poco avergonzado porque me lo he tragado hasta el final, sólo he empezado a levantar la ceja del todo como quien dice con lo de que no sabiamos porque el agua cae del cielo y eso era ya justo antes de empezar a destapar toda la mentira... el caso es que había cosas que me chirriaban (ozuna y el romanticismo? grupos actuales quitando la frecuencia? si entonces nunca usó un sib3 es que las logias nunca tuvieron que comunicarse?) pero está tan bien hilado que, a pesar de ir abriendo la wikipedia para ver que decian de todo esto de que mozart eran varios o el movimiento b-haus de Berlin (me extrañaba no haber oido hablar de eso nunca), pues no llegaba ni a mirarlo, y el piedrahita y los demás hacen un papel descomunal. Lo dicho, buenísimo a pesar de la cara de tonto que se me ha quedado.
- Spoiler:
- yo me lo estaba tragando hasta que empieza con lo del mützen art, pero es que en el momento que te hace clik algo empieza a caer todo, aunque el diga que hay intenciones que el no tenia, es mentira, puede que el piense que no tenia esa en concreto, pero si que hay una serie de intenciones tras un mockumentary y una de ellas es "como es posible que lleve 10 años esto ahi fuera y yo no me haya enterado si he leido periódicos en ese tiempo" el hecho de que escoja un periodo de 10 años me ha parecido un gran acierto, aparte de que una vez que te das cuenta de hostias, está haciendo un mockumentary, te fijas intencionadamente y piedrahita hablando de ozuna está nerviosísimo, se le nota haciendo muecas para intentar aguantar una sonrisa, probablemente la sonrisa le delatase menos, pero como es consciente de que la quiere evitar transmite algo raro, al igual que la chica de eco, sobretodo al final
a mi me ha encantado el video, una maravilla
lo único malo es que como soy el puto dios del spoiler (aviso, nunca me pregunteis que tal una peli, jamás) cuando llame a una amiga para que lo viese, lo primero que le he dicho es "he visto un mockumentary que me ha parecido la rehostia" y claro....
....
....
...
El vídeo del pijebi en lo de los videojuegos me ha entretenido.
alflames escribió:BlueStarRider escribió:Ciertamente el último de Altozano ha puesto el nivel muy alto ... y he aprendido que se pronuncia "Mochart"
a veces pronuncian mot-tsart/mot-tzart y diciendo mo-tsart mo-tzart te entienden en cualquier sitio del universo, vamos, que el unico intringulis es que tiene una t, de todas maneras hay pocas differencias en la forma de pronunciar una z y una tz en aleman para tz hay que apoyar ligeramente en el paladar, las hay pero pocas, la cosa es que la z alemana no es igual que la española, en aleman la z golpea los dientes (no como la s) y no los sobrepasa, como si hace la c/z española, por lo que la boca queda mas cerrada que con los sonidos parecidos que tenemos nosotros y silba
Es que hasta donde yo sé, España es el único lugar del mundo en que no se pronuncia la z como un zumbido.
Shunt- Mensajes : 6688
Shunt escribió:alflames escribió:BlueStarRider escribió:Ciertamente el último de Altozano ha puesto el nivel muy alto ... y he aprendido que se pronuncia "Mochart"
Es que hasta donde yo sé, España es el único lugar del mundo en que no se pronuncia la z como un zumbido.
En catalán se pronuncia así
Jud- Moderadora
40 minutazos está cerca de mi límite en youtube
Jud escribió:Shunt escribió:alflames escribió:BlueStarRider escribió:Ciertamente el último de Altozano ha puesto el nivel muy alto ... y he aprendido que se pronuncia "Mochart"
En catalán se pronuncia así
No he dicho español/castellano
Aunque entonces vendrían los latinoamericanos a darme de collejas
Shunt- Mensajes : 6688
Me da tremenda pereza el Altozano este. Por mucho que explique las movidas Ramón Gener le mea en la boca, lo que pasa que no es youtuber.
George Orwell- Mensajes : 1405
George Orwell escribió:Me da tremenda pereza el Altozano este. Por mucho que explique las movidas Ramón Gener le mea en la boca, lo que pasa que no es youtuber.
Oh , lo adoro
Su programa 'òpera en texans' es de lo mejor que se ha parido en una tele nunca.
Jud- Moderadora
Jud escribió:George Orwell escribió:Me da tremenda pereza el Altozano este. Por mucho que explique las movidas Ramón Gener le mea en la boca, lo que pasa que no es youtuber.
Oh , lo adoro
Su programa 'òpera en texans' es de lo mejor que se ha parido en una tele nunca.
Es una de las personas que más admiro ahora mismo. Me trago tooooodos sus reportajes y hasta estoy pensando en comprarme algún libro suyo pero creo que no me van a gustar.
George Orwell- Mensajes : 1405
pero si lo de la rueda esa de la sgae es de hace años
icarus- Mensajes : 17184
Si, pero no está de más de vez en cuando recordarlo.icarus escribió:pero si lo de la rueda esa de la sgae es de hace años
Daeshu- Mensajes : 10519
Que cabronias Altozano
No le pillo el punto al vídeo de Mozart del altozano.
Lo he acabado viendo de tanto ver referencias a él por todos lados.
Esta bien hecho, te engancha y al principio me la ha colado, por supuesto. No tenemos ningún motivo para dudar de lo que están contando, así que todo el mundo traga.
La explicación que da sobre el porqué del vídeo pues no la entiendo.
Puede justificarlo todo lo que quiera, pero seguiré pensando que no viene a cuento.
A mí estas cosas no me van. Es como cuando juan Gómez jurado y compañía se tiraron un episodio de los seriotes de axn hablando de una serie que no existía y la peña venga a buscarla por internet como gilipollas.
Lo he acabado viendo de tanto ver referencias a él por todos lados.
Esta bien hecho, te engancha y al principio me la ha colado, por supuesto. No tenemos ningún motivo para dudar de lo que están contando, así que todo el mundo traga.
La explicación que da sobre el porqué del vídeo pues no la entiendo.
Puede justificarlo todo lo que quiera, pero seguiré pensando que no viene a cuento.
A mí estas cosas no me van. Es como cuando juan Gómez jurado y compañía se tiraron un episodio de los seriotes de axn hablando de una serie que no existía y la peña venga a buscarla por internet como gilipollas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Desde lo del vídeo de Music Radar Clan están saliendo artículos y noticias como setas de un proceso que llevaba enquistado y abandonado años y años.
Sinceramente a mí me parece mucha mucha casualidad que hace unas semanas ese vídeo lo pete sobre un asunto totalmente abandonado y ahora venga toda esta avalancha sobre el tema. ¿Sabría algo el tío? ¿Habrá sido en parte por el vídeo? No se, pero me parece mucha mucha casualidad. Y el tío desde que desapareció el vídeo tiene un silencio y odio extraño con el tema.
https://m.eldiario.es/cultura/Cronica-hundimiento-Sgae_0_993201461.html
Sinceramente a mí me parece mucha mucha casualidad que hace unas semanas ese vídeo lo pete sobre un asunto totalmente abandonado y ahora venga toda esta avalancha sobre el tema. ¿Sabría algo el tío? ¿Habrá sido en parte por el vídeo? No se, pero me parece mucha mucha casualidad. Y el tío desde que desapareció el vídeo tiene un silencio y odio extraño con el tema.
https://m.eldiario.es/cultura/Cronica-hundimiento-Sgae_0_993201461.html
https://twitter.com/musicradarclan/status/1226891668563091456?s=20
Está on fire el cabrón
millino- Mensajes : 25388
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Este saca el metrallo un día a pasear y no se le mueve ni la gorra
Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Él verá.. qué manera más tonta de cerrarse puertas.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Tiene especial odio por las subvenciones, hace poco le soltó tmb una buena Eduardo Casanova (el de Aída), cuando en los goyas dijo que el cine español necesitaba más subvenciones.
Lo poco que le he leído me ha dejado claro que es un liberal, así que a nadie le debería extrañar este tipo de tweets.Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Blas escribió:Lo poco que le he leído me ha dejado claro que es un liberal, así que a nadie le debería extrañar este tipo de tweets.Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Seguro que él se declara apolítico o de centro
Según esa noticia lo que hace el Mad Cool es casi casi chantaje
Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Jajajaja. La verdad es que tiene pinta de que le sude todo la poya. O eso o la historia de la Sgae lo ha dejado trastornado, que tampoco me extrañaría
Ha pasado de ser medio zen a ir a ostia limpia con todo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20