Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
+96
Grapefruitjam
nosfelator
Dudu
argamboy
drakHC
Moderno
Dr. Fleming
Hank
le marchand de sable
Slovako
modes garcia
BLINK503
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ezra Furman
Usagi
Perihelion
icarus
George Orwell
total_13
Perry go round
Atrvsk
lacan
dodovegas
sapiserv
araubi
KIM_BACALAO
preparan
ruso
Blas
Toro
Holland
marcos0024
SrMapache
Fronkonstin
VarryBravo
Silvestre Tornasol
ZoSo
alflames
Breath
Bela Lugosi's dad
Nashville
prosineck
RHEINGOLD
fromhell
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koyote
rearviewmirror
p0pi
Kinder Malo
Annie
millino
arise
regal GNX
Joker
Zeko
m señor
Evolardo
Poisonblade
Daeshu
Quique
káiser
Monra
Australopo
Musho
Dandru
Ambrosio
coolfurillo
Diamond Eyes
Humpty Dumpty
Redemption Day
DeGuindos al Pavo
romuloyeah
Mr. Integrity
El facha catalán
Jud
mopa
freakedu
Jincho
Shunt
Marc_Gas
alexstipe
dalogi
DON
Langarica
fuzzy
Rikileaks
Lalo Mancini
Yen
BlueStarRider
Búho Lunático
keith_caputo
MrYggdrasil
Lazaretto
100 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Annie escribió:BlueStarRider escribió:Evolardo escribió:siguiente video
Buen gusto tiene el muchacho y buena colección de discos.
He visto algunos vídeos y no estoy muy de acuerdo en lo de buena colección. Dice que tiene unos mil vinilos, y viendo el volumen de lo que enseña, presiento que es muy convencional, muy del libro de los 1000 discos que debes tener. Igual es que mi colección es un puto desastre, pero le veo muy aplicado en el completismo de los tótems. Y sobre todo una cosa que parece cada día más habitual en las colecciones, que son muy nuevas. Quiero decir, que casi todas son de las reediciones que se han hecho en el nuevo boom del vinilo de esta década. Discos de época apenas he tenido la sensación que enseñara los discos de The Fall.
Luego el mayor problema que le veo, como a muchos de los youtubers, es que no hablan apenas del disco, y ni siquiera enseñan los detalles de la contraportada, o los insert, que a veces son las cosas que apetecen ver de los discos que no tienes. Hacer pasar portadas da un poco la sensación de exhibición vacua.
Ayer precisamente me encontré el canal de este señor y parecía interesante pero me faltaba exactamente eso. No terminaba de dar una opinión o contar algo interesante sobre los discos, lo cuál es una pena...
En lo de que no explican los discos de acuerdo, ni vuestro dios radar clan lo hace apenas.
Joer, por lo menos los videos de Music Radar Clan te cuentan algo interesante. Por ejemplo, los últimos que ha estado haciendo sobre The Smiths me parecen que están geniales, contándote toda la historia del grupo y aportando datos curiosos. Yo es lo que busco cuando me pongo un video de estos.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Es verdad que he visto más vídeos y no todos son igual. En otros sí que se explaya más.
Annie- Mensajes : 17024
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pues a mí me ha parecido bastante corto. Aunque también es otro de los pecados de los youtubers, superar el tiempo mínimo de monetización y a correr. Está bien como anécdota, pero tampoco ha desarrollado demasiada opinión.
Annie escribió:Pues a mí me ha parecido bastante corto. Aunque también es otro de los pecados de los youtubers, superar el tiempo mínimo de monetización y a correr. Está bien como anécdota, pero tampoco ha desarrollado demasiada opinión.
Muchos youtubes dicen siempre que es muy jodido que la gente se vea más de 5 minutos de vídeo seguidos. Aunque parezcan cortos, vídeos de 15 minutos que mantienen un argumento e interés ya es todo un logro para YouTube. Nose si para vídeos de más de 20 minutacos YouTube sería el lugar. Yo creo que a la gente le tiran mucho para atrás vídeos de 20 y 30 minutos, yo al menos mucho me tiene que gustar el tema y el youtuber para que llegue a darle siguiera la oportunidad a un video de media hora.
Marc_Gas- Mensajes : 34
Marc_Gas escribió:Annie escribió:Pues a mí me ha parecido bastante corto. Aunque también es otro de los pecados de los youtubers, superar el tiempo mínimo de monetización y a correr. Está bien como anécdota, pero tampoco ha desarrollado demasiada opinión.
Muchos youtubes dicen siempre que es muy jodido que la gente se vea más de 5 minutos de vídeo seguidos. Aunque parezcan cortos, vídeos de 15 minutos que mantienen un argumento e interés ya es todo un logro para YouTube. Nose si para vídeos de más de 20 minutacos YouTube sería el lugar. Yo creo que a la gente le tiran mucho para atrás vídeos de 20 y 30 minutos, yo al menos mucho me tiene que gustar el tema y el youtuber para que llegue a darle siguiera la oportunidad a un video de media hora.
Pues a mi me jode cuando el tema me interesa y son 5-6 míseros minutos. Los vídeos que suelo ver en Youtube son de temas y gente que me interesa, si no no los veo, y me gusta cuando hacen videos de 15-20 minutos o más a veces.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Marc_Gas escribió:Annie escribió:Pues a mí me ha parecido bastante corto. Aunque también es otro de los pecados de los youtubers, superar el tiempo mínimo de monetización y a correr. Está bien como anécdota, pero tampoco ha desarrollado demasiada opinión.
No se si será deficit de atencion, pero me pasa igual.
donde si veo diferencia es en los videos que puedo escuchar sin necesidad de ver (o abriendo la ventana video de vez en cuando si hablan de algo que necesite apoyo visual).
Sobre todo suelen ser entrevistas o contenidos enfocados paralelamente al formato podcast, pero tambien lo hago con algunos videos de los youtubers que mencionamos por aqui.
La diferencia es que en ese sentido, puedo tirarme horas escuchando videos como si fueran la radio.
Vampa- Mensajes : 7503
[quote="rearviewmirror"][quote="Annie"]
El especial de los Smiths se lo esta currando y le está quedando muy guay. Mezcla la historia de los miembros con lo que pasó esos años en Inglaterra. Saca temas de las letras, los rollos con la discográfica. Está muy bien contado. Se nota que le molan.
BlueStarRider escribió:Evolardo escribió:siguiente video
Buen gusto tiene el muchacho y buena colección de discos.
He visto algunos vídeos y no estoy muy de acuerdo en lo de buena colección. Dice que tiene unos mil vinilos, y viendo el volumen de lo que enseña, presiento que es muy convencional, muy del libro de los 1000 discos que debes tener. Igual es que mi colección es un puto desastre, pero le veo muy aplicado en el completismo de los tótems. Y sobre todo una cosa que parece cada día más habitual en las colecciones, que son muy nuevas. Quiero decir, que casi todas son de las reediciones que se han hecho en el nuevo boom del vinilo de esta década. Discos de época apenas he tenido la sensación que enseñara los discos de The Fall.
Luego el mayor problema que le veo, como a muchos de los youtubers, es que no hablan apenas del disco, y ni siquiera enseñan los detalles de la contraportada, o los insert, que a veces son las cosas que apetecen ver de los discos que no tienes. Hacer pasar portadas da un poco la sensación de exhibición vacua.
-----------------
Ayer precisamente me encontré el canal de este señor y parecía interesante pero me faltaba exactamente eso. No terminaba de dar una opinión o contar algo interesante sobre los discos, lo cuál es una pena...En lo de que no explican los discos de acuerdo, ni vuestro dios radar clan lo hace apenas.
Joer, por lo menos los videos de Music Radar Clan te cuentan algo interesante. Por ejemplo, los últimos que ha estado haciendo sobre The Smiths me parecen que están geniales, contándote toda la historia del grupo y aportando datos curiosos. Yo es lo que busco cuando me pongo un video de estos.
El especial de los Smiths se lo esta currando y le está quedando muy guay. Mezcla la historia de los miembros con lo que pasó esos años en Inglaterra. Saca temas de las letras, los rollos con la discográfica. Está muy bien contado. Se nota que le molan.
Marc_Gas- Mensajes : 34
No se si ya se habra hablado de esto aqui. Ultimamente estoy muy a tope viendo videos de Music Radar Clan, y me he dado cuenta de que se contradice en varias ocasiones. En el sentido de que cuenta batallitas para parecer mas autentico que luego en otro video contradice. Por ejemplo, en el video de los 50 discos sobre mi habla del que tiene firmado de TDCC, y dice que se lo regalaron en la sala bataclan los mismos artistas y que el no lo queria, que no le interesan. Sin embargo en otro video dice que ese disco se lo habian firmado en el ultimo concierto en barcelona y les da las gracias por ello (cosa que obviamente queda menos guay que decir que estabas en el backstage de la bataclan con los artistas). No se, me da la sensacion de que le puede fliparse y creerse mas que nadie.
drakHC- Mensajes : 242
Pues a eso súmale que en otro vídeo enseña que se ha comprado el último disco de ellos y que según el está muy bien.drakHC escribió:No se si ya se habra hablado de esto aqui. Ultimamente estoy muy a tope viendo videos de Music Radar Clan, y me he dado cuenta de que se contradice en varias ocasiones. En el sentido de que cuenta batallitas para parecer mas autentico que luego en otro video contradice. Por ejemplo, en el video de los 50 discos sobre mi habla del que tiene firmado de TDCC, y dice que se lo regalaron en la sala bataclan los mismos artistas y que el no lo queria, que no le interesan. Sin embargo en otro video dice que ese disco se lo habian firmado en el ultimo concierto en barcelona y les da las gracias por ello (cosa que obviamente queda menos guay que decir que estabas en el backstage de la bataclan con los artistas). No se, me da la sensacion de que le puede fliparse y creerse mas que nadie.
Perihelion- Mensajes : 197
No se como aguantais un vídeo entero del tipejo este!...madre mía
De MRC digo
De MRC digo
argamboy- Mensajes : 288
Perihelion escribió:Pues a eso súmale que en otro vídeo enseña que se ha comprado el último disco de ellos y que según el está muy bien.drakHC escribió:No se si ya se habra hablado de esto aqui. Ultimamente estoy muy a tope viendo videos de Music Radar Clan, y me he dado cuenta de que se contradice en varias ocasiones. En el sentido de que cuenta batallitas para parecer mas autentico que luego en otro video contradice. Por ejemplo, en el video de los 50 discos sobre mi habla del que tiene firmado de TDCC, y dice que se lo regalaron en la sala bataclan los mismos artistas y que el no lo queria, que no le interesan. Sin embargo en otro video dice que ese disco se lo habian firmado en el ultimo concierto en barcelona y les da las gracias por ello (cosa que obviamente queda menos guay que decir que estabas en el backstage de la bataclan con los artistas). No se, me da la sensacion de que le puede fliparse y creerse mas que nadie.
Music Bipolar Radar Club
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El nuevo vídeo de Music Radar Clan habla de libros de música; 5 libros relacionados con la historia de la musica y 5 biografías. Los cinco primeros son interesantes, pero en las bios me ha sorprendido que haya escogido algunas que me parecen bastante normales, y las haya presentado como obras maestras casi. Por ejemplo "I am Ozzy" y "Life" de Richards. Que como fans de ambos tipos alguien diga que se lo ha pasado genial, lo entiendo, pero no esperaba que él fuera de ese perfil. Esperaba quizá el libro de Dare Wareham, el de Everett o el de Kim Gordon, pero dos nombres tan evidentes, con dos argumentos tan enfocados a fans, que te los describa como el de Richards, "casi un libro de filosofía", no lo esperaba.
A mi Ozzy Osbourne me la sopla y concuerdo en que es un imprescindible. Las risas que te echas son impagables.
El de Kim Gordon normal que no lo meta, porque es el sopor puro y no cuenta nada.
El de Kim Gordon normal que no lo meta, porque es el sopor puro y no cuenta nada.
Slovako- Mensajes : 27599
El de Ozzy es cojonudo, tanto o más que el de Lemmy.
Para mí imprescindible de verdad es "Todo El Mundo Adora Nuestra Ciudad".
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:El de Ozzy es cojonudo, tanto o más que el de Lemmy.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Supongo que será que estamos en otra onda porque a mí el de Lemmy no me hizo mucha gracia. Gracia de reir, digo. Lo leí porque sí soy un loco fan de Motorhead, pero a mí el personaje de Lemmy no me atrae demasiado. En general las anécdotas bravuconas de rockeros no son lo mío.
Pero lo que digo es que me sorprende que él sí esté en onda de eso. Del de Ozzy dice que esperaba que explicara el clima y las circustancias que envolvieron a la primera época de Black Sabbath, pero acaba reconociendo que se lo pasa en grande con las anécdotas locas. Yo pensaba que iba a haberle gustado más ese de Kim Gordon, que ciertamente ni cuenta ni reflexiona (el de Dean Wareham, sí), pero sí dibuja un poco el paisaje anímico suyo en aquellos momentos de la banda.
A mí la dos autobiografías que me sacaron la sonrisa fueron la de Billie Holiday y la de Miles Davis. La de Billie porque se la ve una mentirosa compulsiva, y la de Davis porque rebosa amargura en todas sus anécdotas de triunfo.
Pero bueno, los personajes y las historias nos llegan o no dependiendo de los reflejos y vivencias de cada uno. Yo he recomendado algún libro de estos pensando más en el momento de la persona que lo iba a leer, que en el propio gusto musical. Hay gente que no le ve la gracia a discos como "Light Of Day, Day Of Darkness" de Green Carnation o "Carrie & Lowell" de Sufjan Stevens, y de repente algo en la vida les lleva a considerarlos tremendamente importantes.
Pero lo que digo es que me sorprende que él sí esté en onda de eso. Del de Ozzy dice que esperaba que explicara el clima y las circustancias que envolvieron a la primera época de Black Sabbath, pero acaba reconociendo que se lo pasa en grande con las anécdotas locas. Yo pensaba que iba a haberle gustado más ese de Kim Gordon, que ciertamente ni cuenta ni reflexiona (el de Dean Wareham, sí), pero sí dibuja un poco el paisaje anímico suyo en aquellos momentos de la banda.
A mí la dos autobiografías que me sacaron la sonrisa fueron la de Billie Holiday y la de Miles Davis. La de Billie porque se la ve una mentirosa compulsiva, y la de Davis porque rebosa amargura en todas sus anécdotas de triunfo.
Pero bueno, los personajes y las historias nos llegan o no dependiendo de los reflejos y vivencias de cada uno. Yo he recomendado algún libro de estos pensando más en el momento de la persona que lo iba a leer, que en el propio gusto musical. Hay gente que no le ve la gracia a discos como "Light Of Day, Day Of Darkness" de Green Carnation o "Carrie & Lowell" de Sufjan Stevens, y de repente algo en la vida les lleva a considerarlos tremendamente importantes.
Hostia, la de Miles Davis es una maravilla absoluta. Tengo ganas de volver a releerla, y eso que era un buen tocho.
La anécdota de cuando no fue al funeral de su madre porque tuvo el presentimiento de que el avión que iba a coger podría estrellarse. Bonita época neurótica que tuvo el tipo gracias a la mandanga.
La anécdota de cuando no fue al funeral de su madre porque tuvo el presentimiento de que el avión que iba a coger podría estrellarse. Bonita época neurótica que tuvo el tipo gracias a la mandanga.
Esta semana será propicia para los youtubers.
o k ase
o k ase
Nuestro pijevi favorito montando muebles de Ikea durante el confinamiento
Daeshu- Mensajes : 10519
Monra- Mensajes : 8102
Me encantó la deconstrucción de Slayer.
arise- Mensajes : 21845
Daeshu escribió:Nuestro pijevi favorito montando muebles de Ikea durante el confinamiento
Visto
Y con persianas que bajan y suben dándole a un botón, ojo
Evolardo- Mensajes : 64492
Annie escribió:
Madre mía.
Lo veo luego. Este tío es un cachondo
Ojo, que en la comunidad del pijebi tienen hasta capilla
Que no se puede usar estos dias, como la piscina, etc..,
Que no se puede usar estos dias, como la piscina, etc..,
preparan- Mensajes : 9932
Evolardo escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Casi lloro de la risa con lo de los canutos y lo del primer vinilo de Roxy Music. "La tía está ahí tirada esperando algo más el autobús".
p0pi escribió:Evolardo escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Casi lloro de la risa con lo de los canutos y lo del primer vinilo de Roxy Music. "La tía está ahí tirada esperando algo más el autobús".
Vaya video mas psicotropico . Y se lleva al colega farlopero con su coleccion de discos de viejo verde salido
Tremendo todo
Esta edición es de...bah..no lo veo
Daeshu- Mensajes : 10519
Annie escribió:
Madre mía.
Los dos bailando con un vinilo con un par de tetas en medio
No hay palabras
millino- Mensajes : 25393
millino escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Los dos bailando con un vinilo con un par de tetas en medio
No hay palabras
es una mina de gifs
"Un aplauso para Alberto!" Y da, literalmente, UN aplauso
Annie escribió:
Madre mía.
Esto es oro puro.
Dudu- Mensajes : 792
Deseando que shaun haga una deconstrucción black.
Aunque lo único que haya mencionado sea Dimmu Borgir
Si deconstruye a Cryfemal, me quito el sombrero.
A ver, será Cradle o Dimmu sí o sí, no es un tipo que tenga el black (ni el metal extremo) entre sus preferencias.
arise escribió:Deseando que shaun haga una deconstrucción black.
También menciónó a Mayhem y Burzum
Pero vamos, que aunque sea cof o dimmu sí, bienvenida sea
Para amantes del hiphop. Dj UVE:
Dj uve uve es la hostia. Ojalá colgara más vídeos.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
VAYA CRACK. Y tiene vídeos jugando al Fortnite y demás.
Viendo un vídeo de Music Radar Clan creo que he identificado el Land de los Maggot Brain en la estantería:
Un saludo a Peri y Lau.
Un saludo a Peri y Lau.
Dudu escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Esto es oro puro.
Este hombre se supera video a video
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Dudu escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Esto es oro puro.
Hostias! Todo el rato esperando que apareciese Sal Paradise por ahí.
freakedu escribió:Viendo un vídeo de Music Radar Clan creo que he identificado el Land de los Maggot Brain en la estantería:
Un saludo a Peri y Lau.
Jejeje, creo que es el lomo del recopilatorio LAND de Patti Smith. No veo al Radar Clan como fan de Maggot Brain, aunque quizá tenga algo de ellos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
freakedu escribió:Fronkonstin escribió:Dudu escribió:Annie escribió:
Madre mía.
Esto es oro puro.
Hostias! Todo el rato esperando que apareciese Sal Paradise por ahí.
Si juntan entre los dos todas las piezas dentales en su sitio sería comparable al milagro de Fátima.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
No son youtubers, pero este canal es canela fina para tener de fondo:
Annie escribió:
El nuevo vídeo de Music Radar Clan habla de libros de música; 5 libros relacionados con la historia de la musica y 5 biografías. Los cinco primeros son interesantes, pero en las bios me ha sorprendido que haya escogido algunas que me parecen bastante normales, y las haya presentado como obras maestras casi. Por ejemplo "I am Ozzy" y "Life" de Richards. Que como fans de ambos tipos alguien diga que se lo ha pasado genial, lo entiendo, pero no esperaba que él fuera de ese perfil. Esperaba quizá el libro de Dare Wareham, el de Everett o el de Kim Gordon, pero dos nombres tan evidentes, con dos argumentos tan enfocados a fans, que te los describa como el de Richards, "casi un libro de filosofía", no lo esperaba.
40 seleccionados por la revista Classic Rock.
Monra- Mensajes : 8102
BlueStarRider escribió:freakedu escribió:Viendo un vídeo de Music Radar Clan creo que he identificado el Land de los Maggot Brain en la estantería:
Un saludo a Peri y Lau.
Jejeje, creo que es el lomo del recopilatorio LAND de Patti Smith. No veo al Radar Clan como fan de Maggot Brain, aunque quizá tenga algo de ellos.
Justo debajo está el The Fragile de NIN
nosfelator- Mensajes : 205
Monra escribió:Annie escribió:
40 seleccionados por la revista Classic Rock.
Y el vídeo en el que habla sobre Bowie y la moda práctimante todo está sacado precisamente de un libro sobre Bowie y moda. Lógico por otra parte, de algún lado saca la información.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20