Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
+96
Grapefruitjam
nosfelator
Dudu
argamboy
drakHC
Moderno
Dr. Fleming
Hank
le marchand de sable
Slovako
modes garcia
BLINK503
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ezra Furman
Usagi
Perihelion
icarus
George Orwell
total_13
Perry go round
Atrvsk
lacan
dodovegas
sapiserv
araubi
KIM_BACALAO
preparan
ruso
Blas
Toro
Holland
marcos0024
SrMapache
Fronkonstin
VarryBravo
Silvestre Tornasol
ZoSo
alflames
Breath
Bela Lugosi's dad
Nashville
prosineck
RHEINGOLD
fromhell
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koyote
rearviewmirror
p0pi
Kinder Malo
Annie
millino
arise
regal GNX
Joker
Zeko
m señor
Evolardo
Poisonblade
Daeshu
Quique
káiser
Monra
Australopo
Musho
Dandru
Ambrosio
coolfurillo
Diamond Eyes
Humpty Dumpty
Redemption Day
DeGuindos al Pavo
romuloyeah
Mr. Integrity
El facha catalán
Jud
mopa
freakedu
Jincho
Shunt
Marc_Gas
alexstipe
dalogi
DON
Langarica
fuzzy
Rikileaks
Lalo Mancini
Yen
BlueStarRider
Búho Lunático
keith_caputo
MrYggdrasil
Lazaretto
100 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Seguramente él simplemente piensa que paga demasiados impuestosKinder Malo escribió:Blas escribió:Lo poco que le he leído me ha dejado claro que es un liberal, así que a nadie le debería extrañar este tipo de tweets.Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Él verá.. qué manera más tonta de cerrarse puertas.
Seguro que él se declara apolítico o de centro
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Marc_Gas escribió:Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Jajajaja. La verdad es que tiene pinta de que le sude todo la poya. O eso o la historia de la Sgae lo ha dejado trastornado, que tampoco me extrañaría
Ha pasado de ser medio zen a ir a ostia limpia con todo.
Ha sido padre hace poco. Normal
Evolardo- Mensajes : 64492
Tremendo lo de este tío y mira que me molan sus vídeos.
Cada vez se le ve más el plumero, ha dicho en un montón de vídeos la de conciertos que ha visto en el Mad Cool (da a entender que ha ido a bastantes ediciones vaya) y también que este año tenía muchas ganas de ver a Deftones y a Natos y Waor (estos últimos obviamente por hacerse el guay en el momento en el que todo el mundo estaba criticando la confirmación) pero ahora como tocan dinero público pues qué malos son. El tío viene demostrando cada vez más ser un liberal de pro, con unas ganas de irse a Andorra que no puede con ellas y también os digo que yo lo veo más a la derecha de ese centro político que decís por algunos favs y rt que le he visto por ahí... Pero bueno, después dirá que es mucho de Public Enemy y de RATM y muy antisistema. Estaría bien encontrarmelo por el festi y preguntarle qué hace por aquí si quería que desapareciese este "puto festival".
Cada vez se le ve más el plumero, ha dicho en un montón de vídeos la de conciertos que ha visto en el Mad Cool (da a entender que ha ido a bastantes ediciones vaya) y también que este año tenía muchas ganas de ver a Deftones y a Natos y Waor (estos últimos obviamente por hacerse el guay en el momento en el que todo el mundo estaba criticando la confirmación) pero ahora como tocan dinero público pues qué malos son. El tío viene demostrando cada vez más ser un liberal de pro, con unas ganas de irse a Andorra que no puede con ellas y también os digo que yo lo veo más a la derecha de ese centro político que decís por algunos favs y rt que le he visto por ahí... Pero bueno, después dirá que es mucho de Public Enemy y de RATM y muy antisistema. Estaría bien encontrarmelo por el festi y preguntarle qué hace por aquí si quería que desapareciese este "puto festival".
Perihelion- Mensajes : 197
No es raro hoy en día que si determinado personaje no se alinea con la idea económico/política de uno mismo se empiecen los ataques...
A mi me parece perfecto que defienda que haya una manifestación musical como el MadCool, que disfrute de sus conciertos y que no vea de recibo que los contribuyentes pongan obligatoriamente dinero a escote para que se celebre.
Que no le parezca bien que haya subvención pública no quiere decir ni que no le guste que exista el festival, ni que sea contradictorio a que vaya por allí...
Ni por supuesto que haga malos videos o haga mal su trabajo...
También me parecerá perfecto que cualquier otro youtuber que vea y me haga disfrutar de sus videos utilice su popularidad para reivindicar que deberían pagarse más impuestos para gastarlos en música y cine.
A mi me parece perfecto que defienda que haya una manifestación musical como el MadCool, que disfrute de sus conciertos y que no vea de recibo que los contribuyentes pongan obligatoriamente dinero a escote para que se celebre.
Que no le parezca bien que haya subvención pública no quiere decir ni que no le guste que exista el festival, ni que sea contradictorio a que vaya por allí...
Ni por supuesto que haga malos videos o haga mal su trabajo...
También me parecerá perfecto que cualquier otro youtuber que vea y me haga disfrutar de sus videos utilice su popularidad para reivindicar que deberían pagarse más impuestos para gastarlos en música y cine.
Toro- Mensajes : 28506
Evolardo escribió:Marc_Gas escribió:Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
Jajajaja. La verdad es que tiene pinta de que le sude todo la poya. O eso o la historia de la Sgae lo ha dejado trastornado, que tampoco me extrañaría
Ha pasado de ser medio zen a ir a ostia limpia con todo.
Ha sido padre hace poco. Normal
Usagi- Mensajes : 18535
Pedir 16 millones de euros de subvenciones directas y que encima te cedan recinto por un festival de 3 días me parece una exageración, no sé si esa inversión pública a fondo perdido tendría tanto retorno como para que merezca la pena financiar a Live Nation. La de eventos culturales que se podrían financiar con eso durante 4 años.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Pedir 16 millones de euros de subvenciones directas y que encima te cedan recinto por un festival de 3 días me parece una exageración, no sé si esa inversión pública a fondo perdido tendría tanto retorno como para que merezca la pena financiar a Live Nation. La de eventos culturales que se podrían financiar con eso durante 4 años.
Podrían poner a Billie Eilish a tocar en el metro
La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Y también ramonchu!!
Búho Lunático- Mensajes : 2438
No veo la relación de disfrutar los artistas con que no le gusten los chanchullos del MadCool (y no solo por este año).
Es como si decís que por qué se critican los problemas de organización que causaron la masificación de gente para entrar hace dos años si luego bien que se disfruta de Bon Iver...
El MadCool y el ayuntamiento están haciendo el ridículo discutiendo a través de periódicos. Al final ambos quedan mal.
Es como si decís que por qué se critican los problemas de organización que causaron la masificación de gente para entrar hace dos años si luego bien que se disfruta de Bon Iver...
El MadCool y el ayuntamiento están haciendo el ridículo discutiendo a través de periódicos. Al final ambos quedan mal.
SrMapache- Mensajes : 273
Joder el pijebi con la máscara en el último video
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Silvestre Tornasol escribió:Joder el pijebi con la máscara en el último video
si si
mascara premium, eh?
Evolardo escribió:Silvestre Tornasol escribió:Joder el pijebi con la máscara en el último video
si si
mascara premium, eh?
Tiene pinta que este cuando se quiere comprar algo, ordena por precio, y directamente lo más caro
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
SrMapache escribió:No veo la relación de disfrutar los artistas con que no le gusten los chanchullos del MadCool (y no solo por este año).
Rikileaks- Mensajes : 83018
Perihelion escribió:Tremendo lo de este tío y mira que me molan sus vídeos.
Yo creo que ya criticó hace tiempo al MadCool. Creo que asistir al Festival y criticarlo no está reñido.
Y el tío si es bastante liberal, y?
Langarica- Mensajes : 13650
BlueStarRider escribió:Pedir 16 millones de euros de subvenciones directas y que encima te cedan recinto por un festival de 3 días me parece una exageración, no sé si esa inversión pública a fondo perdido tendría tanto retorno como para que merezca la pena financiar a Live Nation. La de eventos culturales que se podrían financiar con eso durante 4 años.
Y aparte que al final se cargan otros Festis más pequeños que no pueden competir con éste tipo de ayudas.
Lazaretto escribió:Tremendo.
Entre este y Victor, vaya suerte tenemos.
Lazaretto escribió:Hace vídeos sobre Bon Iver, Smashing Pumpkins, etc diciendo lo guay que se lo pasó en Mad Cool y las ganas que tiene de ver a Deftones este año y ahora viene con estas.
- Spoiler:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Al gorras me lo encontré viendo a Tame Impala en el madcool gozándosela cosa fina...
George Orwell- Mensajes : 1405
Búho Lunático escribió:La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Búho Lunático escribió:La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Joder, hay que verlo.
Pero es famosa la pava esa?
Daeshu escribió:Búho Lunático escribió:La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Me viene mal verlo ... pero me contáis si alguien les acaba vomitando en la cara
Todo lo famosa que puede ser alguien con 130.000 suscriptores en YoutubeLangarica escribió:Daeshu escribió:Búho Lunático escribió:La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Joder, hay que verlo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Todo lo famosa que puede ser alguien con 130.000 suscriptores en YoutubeLangarica escribió:Daeshu escribió:Búho Lunático escribió:La mujer del pijebi sale en Ven a cenar conmigo esta semana!!!!
Y también ramonchu!!
Joder, hay que verlo.
Bueno, no está mal eh... Music Radar Clan tiene 180.000
Supongo que aspirante a famosilla...
¿El pijebi este quién se supone que es o que sabiduría tiene? Me parece entre patético y repelente.
George Orwell- Mensajes : 1405
Eso quiere decir que irán a cenar a casa el pijebi.
Con suerte saca en la cena sus vinilos de colorines (tapando la portada)
Con suerte saca en la cena sus vinilos de colorines (tapando la portada)
Ahí está la claveGeorge Orwell escribió:Me parece entre patético y repelente.
SrMapache- Mensajes : 273
SrMapache escribió:Eso quiere decir que irán a cenar a casa el pijebi.
Con suerte saca en la cena sus vinilos de colorines (tapando la portada)Ahí está la claveGeorge Orwell escribió:Me parece entre patético y repelente.
de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
La corbata asomando por debajo
RITUAL DOOM
RITUAL DOOM
millino- Mensajes : 25388
millino escribió:La corbata asomando por debajo
RITUAL DOOM
que fallo
Mira que me gustan los dientes blancos y bonitos, pero esa moda de dientes que parecen fundas que brillan en la oscuridad.. No, por favor.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
a ella con desprecio y cinco euros en la mesilla. a él, medievo!
pero sigo sin saber quien coño son.
Si está por ahí lo de ven a hacer conmigo y lo ponéis ya por aquí para echarnos las risas lo bordáis.
arise- Mensajes : 21845
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
A ella ni con un palo
Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
A ella ni con un palo
bueno, es que me recuerda a alguien.
Poisonblade escribió:Mira que me gustan los dientes blancos y bonitos, pero esa moda de dientes que parecen fundas que brillan en la oscuridad.. No, por favor.
Ojo, que los dientes que tienden a amarillentos (sin exagerar, claro) son naturales de verdad. El color blanco es una mentira.
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
A ella ni con un palo
Prototipo total de votar a Ciudadanos.
p0pi escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Sugar Bug escribió:de quien coño habláis? quien es el pijebi? fotos de la novia?
A ella ni con un palo
Prototipo total de votar a Ciudadanos.
convergéncia en realidad, pero bueno...
p0pi escribió:Poisonblade escribió:Mira que me gustan los dientes blancos y bonitos, pero esa moda de dientes que parecen fundas que brillan en la oscuridad.. No, por favor.
Ojo, que los dientes que tienden a amarillentos (sin exagerar, claro) son naturales de verdad. El color blanco es una mentira.
Pues eso digo, que una cosa son unos dientes naturales y otro los que se ven hoy en día, que da la sensación encima de ser más grandes y gordos, como si fuera una dentadura postiza, no se cómo explicarlo.
Estáis mancillando el topic con fotos almibaradas de esa pareja de necios. Si se admite poner imágenes de ese calibre se abre la veda para empezar a subir fotos de prolapsos rectales. Aviso.
Poisonblade escribió:p0pi escribió:Poisonblade escribió:Mira que me gustan los dientes blancos y bonitos, pero esa moda de dientes que parecen fundas que brillan en la oscuridad.. No, por favor.
Pues eso digo, que una cosa son unos dientes naturales y otro los que se ven hoy en día, que da la sensación encima de ser más grandes y gordos, como si fuera una dentadura postiza, no se cómo explicarlo.
Blanqueadísimos e incluso no me extrañaría lo de las fundas...
He leído a odontólogos que es perjudicial lo de los blanqueamientos y que se te acaban jodiendo los piños. No creo que tanto como el fumar + café/té, pero bueno, que no es natural y es agresivo al parecer. A mí tampoco me gustan las dentaduras blancas, me dan grima.
SrMapache escribió:Eso quiere decir que irán a cenar a casa el pijebi.
Con suerte saca en la cena sus vinilos de colorines (tapando la portada)Ahí está la claveGeorge Orwell escribió:Me parece entre patético y repelente.
Si, joder, que salga en la cena haciendo el mongolo con los discos de Black Metal de colorines....
Hay que admitir que el tío cuando quiere hila muy fino. y nunca mejor dicho viendo este hilo sobre artistas metidos en mierdas políticas.
https://twitter.com/musicradarclan/status/1227590347183796224
https://twitter.com/musicradarclan/status/1227590347183796224
Marc_Gas- Mensajes : 34
Pues a mi el music radar me flipa. Los videos de sonic youth me encantaron, El Jaime Altozano me parece un mierdon que solo habla de radioformula y de vez en cuando te mete a Mozart pa darselas de entendido.
BLINK503- Mensajes : 6096
BLINK503 escribió:Pues a mi el music radar me flipa. Los videos de sonic youth me encantaron, El Jaime Altozano me parece un mierdon que solo habla de radioformula y de vez en cuando te mete a Mozart pa darselas de entendido.
What?
Me da a mi que no has visto demasiados videos y te estás haciendo una idea por el exito que tuvo con el de Rosalía...
De hecho, no recuerdo ahora mismo ninguno más sobre radio formula, y recuerdo ahora mismo a bote pronto explicaciones sobre como grabar tu música en casa de la forma más barata posible, sobre Vivaldi y las cuatro estaciones (lo que realmente quería decir en cada movimiento, que lo dejó escrito...), sobre Bethoven y Fur Elisa, sobre el Canon de Pachelbel, sobre un montón de bandas sonoras y el uso de cada leitmotiv a lo largo de ellas...
Que no es que me vaya nada en ello, y puede no gustar, pero de verdad que esa crítica no corresponde con la realidad
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
BLINK503 escribió:El Jaime Altozano me parece un mierdon que solo habla de radioformula y de vez en cuando te mete a Mozart pa darselas de entendido.
Que no has visto un vídeo suyo en la vida, vamos.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Altozano sabe mucho de música y viendo en contenido que hay en Youtube lo hace de puta madre. A mí se me hace algo pesado, pero de ahí a decir que no controla o que va de flipado... Pues no. Y de radiofórmula...
Joder, si tiene unos tutoriales sobre armonía y ritmo cojonudos...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20