EL DERBI
+48
coolfurillo
sofaqueen
unaibaraka
Ashra
topper
vyvyan
tacitus
Marcial Garañón
zerismo
Albaider
henchman
alexstipe
Emeritus Pope
Clairvoyant
Rikileaks
o'tuerto
pantxo
Henrik
terremoto73
mugu
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Celis
scabbed wings
Langarica
prosineck
uno cualquiera
Mingus
Jurek
Infernu
disturbiau
johnny brusco
Bassrock
Boohan
KILLER
Poisonblade
icarus
Frusciante
señor rosa
malone
arise
Melt
Pendejo
Amakriskris
Davies
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
salakov
52 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Desde el bar lo ves tan bien tú como yo, eso esta claroDeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Lo de rulo es para que no vuelva a vestir esta camiseta. No me jodas. Solo le ha faltado ir a abrazarse con godin
No jodo. Hay una especie de sospecha extendida de que Raúl no da una derechas aposta contra el Atlético que me parece acojonante cuando hablamos de uno de los tios más competitivos que habremos visto cualquiera con la camiseta del club.
Si le hubiese tocado cubrir a cualquier otro al tío que iba a hacer el apoyo, también hubiese roto el fuera de juego. Que desde el bar o desde el sofá lo vemos de puta madre y todos ganamos balones de oro.
Dicho ésto, no estaba el partido para que jugara él en punta.
señor rosa- Mensajes : 24648
pinkpanther escribió:El equipo si sigue Berizzo va a pelear por el descenso toda la temporada, tiempo al tiempo.
Yo creo que la nueva directiva vendrá con entrenador bajo el brazo
Y miedo me da
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Lo de rulo es para que no vuelva a vestir esta camiseta. No me jodas. Solo le ha faltado ir a abrazarse con godin
No jodo. Hay una especie de sospecha extendida de que Raúl no da una derechas aposta contra el Atlético que me parece acojonante cuando hablamos de uno de los tios más competitivos que habremos visto cualquiera con la camiseta del club.
Si le hubiese tocado cubrir a cualquier otro al tío que iba a hacer el apoyo, también hubiese roto el fuera de juego. Que desde el bar o desde el sofá lo vemos de puta madre y todos ganamos balones de oro.
Yo no digo tanto. Pero sí que no es el Raúl de siempre cuando juega contra ellos
Ni la mala hostia contra el rival, ni la agresividad...
Y en esa jugada, ha fallado. Se tenía que haber salido del campo
Aunque te salgas del campo no rompes el fuera de juego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Aunque te salgas del campo no rompes el fuera de juego.
Eso es si lo hace un defensa para que quede en fuera de juego
Si Raúl, sigue la inercia y se queda fuera, hay fuera de juego
Otra cosa es que el árbitro si ve truco, le puede amonestar
Mis opiniones hoy vienen de la mala hostia y de que voy medio manga pero acabo de ver el gol repetido y sigo tirándome de los pelos
Me quedo con el partidazo de nuñez
Me quedo con el partidazo de nuñez
señor rosa- Mensajes : 24648
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Lo de rulo es para que no vuelva a vestir esta camiseta. No me jodas. Solo le ha faltado ir a abrazarse con godin
Yo no digo tanto. Pero sí que no es el Raúl de siempre cuando juega contra ellos
Ni la mala hostia contra el rival, ni la agresividad...
Y en esa jugada, ha fallado. Se tenía que haber salido del campo
Yo no digo ni que no lo pueda hacer mejor en la jugada ni tampoco niego, de paso, que contra el Atlético, en general su rendimiento no es el mismo.
Pero si se dice o se desliza algo tan grave como que es hecho a conciencia (ese rendimiento general y el fallo de ayer) pues no puedo estar más en desacuerdo.
Si yo pensara eso seriamente - y no producto de un calentón tras una derrota jodida- de un jugador de mi equipo no lo querría ver ni un minuto más con la camiseta del club. Y eso que cada vez paso más del futbol.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Anda que no se nota el tener un jugador que dé sentido y criterio al juego como Beñat.El mejor del partio.Fue cambiarle y el Atlético se hizo con el control partido.
Mucho hablar de Rulo pero el partido de Herrerín sí que fue desastroso.Cantó en los 3 goles.
Mucho hablar de Rulo pero el partido de Herrerín sí que fue desastroso.Cantó en los 3 goles.
Davies- Mensajes : 14282
A ver si Iñaki las empieza a enchufar también en casa, que a este paso vemos antes una reunión de los Talking Heads que un lote de bacalaos suyos en San Mames.
Melt- Mensajes : 14474
De Herrerin me desespera ese rollito de risitas con los delanteros rivales,abrazitos,yo no les veo a ellos hacer lo mismo,grr
ayer Nuñez estuvo imperial,a ver si sigue asi,hemos metido dos goles a los colchoneros sin Adu y Raul en el campo
el detalle de Muniain con Berizzo al ir a abrazarse a el es positivo,por si habia dudas de si no creian en el mister los jugadores
ayer Nuñez estuvo imperial,a ver si sigue asi,hemos metido dos goles a los colchoneros sin Adu y Raul en el campo
el detalle de Muniain con Berizzo al ir a abrazarse a el es positivo,por si habia dudas de si no creian en el mister los jugadores
terremoto73- Mensajes : 13162
Guidetti sigue totalmente fuera de forma? Que tío... Os la metidos doblada con este home
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Guidetti sigue totalmente fuera de forma? Que tío... Os la metidos doblada con este home
La temporada es muy larga y llegará su momento, estando el equipo como está se necesita que siga entrenando como lo hace, que ya tendrá sus oportunidades y sumará. Cero preocupación. Otro +3 para la salvación!!
Goazen Glorioso
Henrik- Mensajes : 5142
Lo que no entiendo es cuando y por que hemos perdido la capacidad de hacer peligro a balon parado
Y por que nos meten asi goles tan facil
Deberia ser nuestro fuerte
Y por que nos meten asi goles tan facil
Deberia ser nuestro fuerte
Lo de Raül Garcia contra el atlético me recuerda a las alineaciones raras que saca Valverde cuando juega contra el Athletic
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Gol de Córdoba...trofeo Teresa Herrera!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Se dice como me salga de los huevos a mí!
Nos llevamos el Teresa Herrera en la tanda de penaltis...
Bien, primer título de la era Berizzo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Bien, primer título de la era Berizzo
Segundo. Que la Euskal Kopa tambien vale.
Suscribo al 100% lo dicho por Aduriz,creo que el Athletic y su aficion tiene ganas pero se ven errores enquistados de 1 temporada nefasta como la anterior. Las remontadas y la falta de cerrar el partido nos esta comiendo puntos ganados(Atletico de Madrid y Huesca). Creo que no podemos ir a peor y hoy he visto a gente que merece estar jugando
Bassrock- Mensajes : 3436
y lo contrario...Bassrock escribió:Pendejo escribió:Bien, primer título de la era Berizzo
Segundo. Que la Euskal Kopa tambien vale.
Suscribo al 100% lo dicho por Aduriz,creo que el Athletic y su aficion tiene ganas pero se ven errores enquistados de 1 temporada nefasta como la anterior. Las remontadas y la falta de cerrar el partido nos esta comiendo puntos ganados(Atletico de Madrid y Huesca). Creo que no podemos ir a peor y hoy he visto a gente que merece estar jugando
johnny brusco- Mensajes : 1467
Pendejo- Mensajes : 50011
Profesionalidad ante todo ...
https://real-sociedad.diariovasco.com/zurutuza-ayer-manana-20181116004602-ntvo.html
https://real-sociedad.diariovasco.com/zurutuza-ayer-manana-20181116004602-ntvo.html
Jurek- Mensajes : 10695
Alaves-Athletic un puto lunes
Joder. Qué pena
Joder. Qué pena
Parece que nunca jugáis sábados y domingos.
Mingus- Mensajes : 22482
karlos gasteiz escribió:Alaves-Athletic un puto lunes
Joder. Qué pena
Y el viernes de la misma semana Real-Alaves. Tebas te queremos
Henrik- Mensajes : 5142
A ver HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA, que cojones es esto de hacerse el remolon con la renovacion de Zuru?
Estamos dando de comer a poligoners varios y me estais cuestionando a Zuru?
La vamos a tener gorda.
La vamos a tener gorda.
pantxo- Mensajes : 50140
Y el Correo dice que Berizzo da luz verde al fichaje de Ibai.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Y el Correo dice que Berizzo da luz verde al fichaje de Ibai.
Robando los regalos del Olentzero
o'tuerto- Mensajes : 24261
Amakriskris escribió:arise escribió:Y el Correo dice que Berizzo da luz verde al fichaje de Ibai.
Está Berizzo para dar muchas luces verdes...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Algo tendrá que hacer el pobre hombre.
Handia haiz, Xabi!
https://as.com/futbol/2018/11/18/primera/1542540753_772385.html?omnil=resrelrecom
https://as.com/futbol/2018/11/18/primera/1542540753_772385.html?omnil=resrelrecom
Infernu- Mensajes : 56567
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Y el Correo dice que Berizzo da luz verde al fichaje de Ibai.
es que la noticia se las trae,encima en portada,no dicen nada de lo que opina Ibai,que igual prefiere probar en otra liga o equipo,
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Y el Correo dice que Berizzo da luz verde al fichaje de Ibai.
es que la noticia se las trae,encima en portada,no dicen nada de lo que opina Ibai,que igual prefiere probar en otra liga o equipo,
O quedarse
Sera lo que quiera Ibai, si
Si el Alaves quiere venderlo (lo cual me parece un error) pienso que volvera al Athletic
Si el Alaves no quiere, dudo mucho que se vaya en invierno
Rumores hay de todos los equipos vascos, Athletic, Eibar y Real.
Lo que está claro es que el Athletic es el que más dinero puede poner. Si el papadas quiere, claro.
En todo caso dudo que se vaya en invierno, creo que se habla de final de temporada.
Lo que está claro es que el Athletic es el que más dinero puede poner. Si el papadas quiere, claro.
En todo caso dudo que se vaya en invierno, creo que se habla de final de temporada.
ya han entregado la cuchara,arise escribió:Rumores hay de todos los equipos vascos, Athletic, Eibar y Real.
ahora toca esperar a la nueva junta.
y no se hasta que punto una futurible junta pueda convencer a X jugador, siendo las elecciones antes de la apertura del mercado de invierno
Infernu escribió:Handia haiz, Xabi!
Ikaragarria!!!
pantxo escribió:A ver HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA, que cojones es esto de hacerse el remolon con la renovacion de Zuru?
La vamos a tener gorda.
Tranqui.
La cosa con Zuru va a ir más o menos a lo XP, que el vaya viendo que es lo que quiere.
Rikileaks- Mensajes : 82821
la renovación de Muniain cómo va? para qué equipo italiano suena esta semana?
nubarrones oscuros a la vista tema elecciones.
nadie parece querer dar el paso definitivamente, habría que preguntarse por que.
avales descomunales inasumibles incluso por la jet-set neguritica, tener que rendir cuentas al batzoki de indautxu, asumir un cargo con mucho trabajo por delante (renovaciones clave, fractura social, limbo deportivo...)
La actual junta, sorprende que nadie haya hecho el amago de tirar para delante seriamente, con todo el pecho que sacan en sus asambleas repitiendo los mismos y manidos mantras una otra y otra vez... a ver si es que tener millones en caja, bastante circunstanciales por cierto(dinero de tv por contrato conjunto a la liga y ventas extraordinarias) no lo es todo, ni para gobernar ni para el votante...
y nos estamos plantando en una hipotética situación de un tercer mandato sin elecciones, 12 años. y por lo tanto sin participación del socio. MUY MALO para un club que dice pertenecer a los socios, y que necesita como el comer una regeneración tanto estatutaria como de masa social.
nadie parece querer dar el paso definitivamente, habría que preguntarse por que.
avales descomunales inasumibles incluso por la jet-set neguritica, tener que rendir cuentas al batzoki de indautxu, asumir un cargo con mucho trabajo por delante (renovaciones clave, fractura social, limbo deportivo...)
La actual junta, sorprende que nadie haya hecho el amago de tirar para delante seriamente, con todo el pecho que sacan en sus asambleas repitiendo los mismos y manidos mantras una otra y otra vez... a ver si es que tener millones en caja, bastante circunstanciales por cierto(dinero de tv por contrato conjunto a la liga y ventas extraordinarias) no lo es todo, ni para gobernar ni para el votante...
y nos estamos plantando en una hipotética situación de un tercer mandato sin elecciones, 12 años. y por lo tanto sin participación del socio. MUY MALO para un club que dice pertenecer a los socios, y que necesita como el comer una regeneración tanto estatutaria como de masa social.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:A ver HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA, que cojones es esto de hacerse el remolon con la renovacion de Zuru?
La vamos a tener gorda.
Tranqui.
La cosa con Zuru va a ir más o menos a lo XP, que el vaya viendo que es lo que quiere.
Mas les vale.. A Zuru que no me lo toquen
yo soy socio del athletic y lo de que el club es de los socios es bastante marciano. los socios pagamos todos los años y votamos de vez en cuando y ya. con el sistema de compromisarios es muy difícil conseguir una participación general real. y para el tema de las elecciones está claro que el problema son los avales.
tampoco veo facil algo que pueda sustituir a los avales. no quiero una junta que llegue y gaste el dinero que no tenemos. lo de fomentar la participación del socio de a pie, ojala se hiciera, pero esas acciones deben salir de la junta, y ninguna quiere ni va a querer tirar por alli.
pero en los otros clubes (Real Madrid, Barsa...) veo los mismos problemas.
tampoco veo facil algo que pueda sustituir a los avales. no quiero una junta que llegue y gaste el dinero que no tenemos. lo de fomentar la participación del socio de a pie, ojala se hiciera, pero esas acciones deben salir de la junta, y ninguna quiere ni va a querer tirar por alli.
pero en los otros clubes (Real Madrid, Barsa...) veo los mismos problemas.
ha renovado Muniain hasta el 2024. sin clausula de rescisión, en plan club inglés. buena noticia.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.