Cules
+55
m señor
In Ñute
TIENENOMBRESMIL
Yomis
RegSound
jackinthebox
Zul
Bofu
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
pantxo
Eloy
Johnny Guitar
Davies
Loza
coolfurillo
Requexu
tacitus
Damià
Steve Trumbo
Ray Lewis
Katxorro
uno cualquiera
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
KILLER
pinkpanther
Yusefly
metalbert
RickMahorn
alexstipe
uM
Godofredo
krawling
Mingus
Funkymen
Muesli Snipes
Elephant Man
Stoner
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
topper
polete
o'tuerto
Axlferrari
Beodo
bitx
perrolokos
getyaya
javi clemente
Oberyn
Clairvoyant
Enric67
Frusciante
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Vaya, Messi portada del Marca ... y por algo bueno
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Vaya, Messi portada del Marca ... y por algo bueno
Camiseta blanca.
Damià- Mensajes : 114665
Porque los premios que ha recibido Messi, los da Marca. Publicidad para ellos, ni más ni menos.tacitus escribió:Vaya, Messi portada del Marca ... y por algo bueno
Oberyn- Mensajes : 8190
O sea. Que lo que el topic pidió durante años. Es decir, una liga de más de dos, ahora no mola.
....luego se puso sin parar de reir, en la cabeza un embudo....
Lo largo que se va a hacer este nuevo parón de secreciones.
Hablemos de Roma.
Hablemos de Roma.
Damià escribió:O sea. Que lo que el topic pidió durante años. Es decir, una liga de más de dos, ahora no mola.
Visto lo que llevamos de competición, la impresión es que está igualada por demérito de los 2 grandes en lugar de mérito de los demás...pero bien venida sea la emoción, si. Como decías ayer, en ningún triplete se ganó la liga en Noviembre.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Hablemos de Roma.
Jugadores que pensaron que ya lo tenían hecho de la ida y se dejaron llevar + entrenador sobrepasando por la situación incapaz de reaccionar = vergüenza histórica
Funkymen- Mensajes : 18977
Oberyn escribió:Porque los premios que ha recibido Messi, los da Marca. Publicidad para ellos, ni más ni menos.tacitus escribió:Vaya, Messi portada del Marca ... y por algo bueno
Me faltó poner ¿por qué será?
Damià escribió:Hablemos de Roma.
Prefiero Amarcord o La dolce vita, pero Fellini siempre deja algún detalle ...
https://twitter.com/sport/status/1062226769967792128?s=21
Es como si a Paco Jémez se le hubieran alineado una vez los planetas. De locos. Que te jodan Stoner
Es como si a Paco Jémez se le hubieran alineado una vez los planetas. De locos. Que te jodan Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Al final acabaremos celebrando que el Athletic gane la liga.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Frusciante, repasa la trayectoria de Setién anda
Te refieres al fracaso en Las Palmas con amotinamiento de plantilla? O a todo lo demás? Ok. Empezamos
Fracasos rotundos con la selección de Guinea Ecuatorial y con Poli Ejido, Logroñés y Lugo en Segunda.
Luego en Primera fracaso en Las Palmas y con el Betis está por ver. Nivel Paco Jémez hasta que se demuestre lo contrario
Damià escribió:tacitus escribió:Vaya, Messi portada del Marca ... y por algo bueno
Camiseta blanca.
Cantoná- Mensajes : 22512
Damià escribió:El VAR
ya llevamos unas cuantas jugadas a favor y ninguna en contra creo.
Jugadas decisivas.
Curioso que si siempre robamos no salgan mas jugadas en contra.
Muy curioso.
En efecto.
Pero ello no será óbice para que cuando una decisión basada en el VAR nos perjudique -de aquí uno, dos o siete partidos- salgan unos cuantos imparciales de sus cuevas y toperas y graznen el robarrr se va acabarrr mientras picotean un trozo de yeso...
Al tiempo.
Eloy- Mensajes : 85407
Temas para soportar el parón quincenal.
Setién, ¿genio estratega o paleto con momentáneo jardín anal?
Don Tristón en cuclillas o Esta plantilla no es de mi talla, señorita
El VAR va a llegar, cojones ya (milenarismo 2.0)
Las depravadas orgías de Ousmane, portada del Qué me Dices
Con esto llegamos al viernes de momento.
Trumbo mediante, claro.
Setién, ¿genio estratega o paleto con momentáneo jardín anal?
Don Tristón en cuclillas o Esta plantilla no es de mi talla, señorita
El VAR va a llegar, cojones ya (milenarismo 2.0)
Las depravadas orgías de Ousmane, portada del Qué me Dices
Con esto llegamos al viernes de momento.
Trumbo mediante, claro.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante, repasa la trayectoria de Setién anda
Te refieres al fracaso en Las Palmas con amotinamiento de plantilla? O a todo lo demás? Ok. Empezamos
Fracasos rotundos con la selección de Guinea Ecuatorial y con Poli Ejido, Logroñés y Lugo en Segunda.
Luego en Primera fracaso en Las Palmas y con el Betis está por ver. Nivel Paco Jémez hasta que se demuestre lo contrario
Pero si a Las Palmas le dejó décimo, a las Palmas
Y en Lugo hablan maravillas de él.
Al Betis está por ver? Si lo ha metido en UEFA
https://www.laliga.es/noticias/el-lugo-trayectoria-meterorica
El Lugo, una trayectoria meteórica
El Lugo, una trayectoria meteórica
El combinado de Quique Setién se sitúa por primera vez en su historia en los puestos de ascenso directo a la Liga
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante, repasa la trayectoria de Setién anda
Cada uno ve el vaso de una manera y tú, en este caso, no tienes ni puta idea
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante, repasa la trayectoria de Setién anda
Cada uno ve el vaso de una manera y tú, en este caso, no tienes ni puta idea
Recuerdo una vez que el Rayo de Juande Ramos fue líder casi toda la primera vuelta. Y qué?
CD Lugo
En junio de 2009, fichó por el Club Deportivo Lugo, en segunda division B.14 En la temporada temporada 2011-2012, ascendió con el Lugo a la Segunda División de España15
En junio de 2009, fichó por el Club Deportivo Lugo, en segunda division B.14 En la temporada temporada 2011-2012, ascendió con el Lugo a la Segunda División de España15
Así me gusta, que vayáis por orden con los temas...
Fichó por el Racing de Santander, de Segunda División, a principios de la temporada 2001-02, en la calidad de director general deportivo. Tras la destitución de Gustavo Benítez en la séptima jornada, asumió también el cargo de entrenador junto a Nando Yosu56 y llevó al conjunto cántabro al ascenso a Primera División.7 Continuó en los despachos del club racinguista un año más.
Ha ascendido al Racing, al Lugo, ha mantenido a Las Palmas 14, estando el 10 en primera vuelta, con muy buena campaña y al Betis le ha llevado a UEFA, ha ganado al Milán en su casa, al Barça en su casa...
Dónde están ahora el Lugo, el Racing, Las Palmas?
Dónde estaba el Betis justo los años antes de Setién?
Despierta Frusciante
Y todo esto llevando a cabo una idea, de jugar al fútbol, en equipos de perfil bajo
Despierta Frusciante
Y todo esto llevando a cabo una idea, de jugar al fútbol, en equipos de perfil bajo
Stoner escribió:Ha ascendido al Racing, al Lugo, ha mantenido a Las Palmas 14, estando el 10 en primera vuelta, con muy buena campaña y al Betis le ha llevado a UEFA, ha ganado al Milán en su casa, al Barça en su casa...
Despierta Frusciante
insinúas que los exprimió demasiado y han acabado deshauciados?
metalbert- Mensajes : 47447
Eloy escribió:Stoner escribió:
Despierta Frusciante
Te tienes que reir
Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Qué más que no haya hecho Setién.
Ganar la liga con el Betis?
Llegar a Champions con Las Palmas?
Vamos Frusciante, dímelo
Vamos Frusciante, dímelo
Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
qué puede hacer suarez para que consideres que lo está haciendo bien?
que más que no esté haciendo ya (es pichichi)
qué puede hacer cou para que consideres que lo está haciendo bien en un partido donde mete un hat trick?
metalbert- Mensajes : 47447
Pero díselo Frusciante, díselo.
Y luego póntelo, pónselo.
Y luego póntelo, pónselo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
No ha hecho nada que no hayan hecho antes gente del perfil Marcelino, Pablo Machín y si me apuras que te jodan Emery
Stoner escribió:Frusciante, ponte esto y relájate...
https://open.spotify.com/album/7EegQ27lB4SGHGdcA2WMIj
Estoy muy relajado pero gracias
https://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-dembele-pone-los-puntos-sobre-las-ies-7143768
joder, vaya manera de poner los puntos sobre las is... temblando estoy
joder, vaya manera de poner los puntos sobre las is... temblando estoy
Frusciante escribió:Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
No ha hecho nada que no hayan hecho antes gente del perfil Marcelino, Pablo Machín y si me apuras que te jodan Emery
contesta al a pregunta y no te vayas por las ramas
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
Meter al Betis en Champions no estaría mal cosa que, por cierto, han hecho últimamente equipos como Villarreal o Real Sociedad.
Dejar al Las Palmas décimo no está mal pero teniendo en cuenta que era un recién ascendido pero con un presupuesto de mitad de tabla pues tampoco nos volvamos locos.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
Meter al Betis en Champions no estaría mal cosa que, por cierto, han hecho últimamente equipos como Villarreal o Real Sociedad.
Dejar al Las Palmas décimo no está mal pero teniendo en cuenta que era un recién ascendido pero con un presupuesto de mitad de tabla pues tampoco nos volvamos locos.
y hacer las dos cosas seguidas, sumando los ascensos?
Y con buen fútbol?
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Me gustaría que Frusciante me dijera que puede hacer un entrenador en el Racing, Las Palmas, el Lugo y el Betis para que considere que lo está haciendo bien?
Vamos Frusciante, dímelo
y hacer las dos cosas seguidas, sumando los ascensos?
Y con buen fútbol?
Y perder 5 veces contra el Barça y ganar a la sexta? No me vas a llevar al huerto a follar
Stoner escribió:Coño, perder contra el Barça sería lo normal no?
Entoces todo aquel que gane al Barça saldrá en el topic? Estoy a tres mensajes de dejar el tema
Funkymen escribió:Frusciante en el rincón...
Está groggy
Frusciante escribió:Stoner escribió:Coño, perder contra el Barça sería lo normal no?
Entoces todo aquel que gane al Barça saldrá en el topic? Estoy a tres mensajes de dejar el tema
todo aquel que le de un tute como el del otro día, que ascienda al Lugo, al Racing, que deje a Las Palmas en primera, que gane al Milán en su casa podría salir. A ver cuántos salen
Tiemble Frusciante
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/candidatura-quique-setien-7143734
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/candidatura-quique-setien-7143734
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Coño, perder contra el Barça sería lo normal no?
todo aquel que le de un tute como el del otro día, que ascienda al Lugo, al Racing, que deje a Las Palmas en primera, que gane al Milán en su casa podría salir. A ver cuántos salen
Te acuerdas del meneo que nos pegó el Betis de Pepe Mel (que estaba en Segunda) en la vuelta de un partido de Copa al Barça de Guardiola?
A ver, supongo que habrá más entrenadores pero no creo que se les criticara como si se tratara un Juan Malillo.
Es que da la sensación de que a Frusciante Setién le parece una puta mierda.
Y ya digo, esto son resultados, si nos ponemos a hablar de libro estilo, de idea de fútbol, de personalidad, de valentía, etc... pues todavía sumaría más.
Es que da la sensación de que a Frusciante Setién le parece una puta mierda.
Y ya digo, esto son resultados, si nos ponemos a hablar de libro estilo, de idea de fútbol, de personalidad, de valentía, etc... pues todavía sumaría más.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.